bit escribió:Yo sigo manteniendo mi tesis, que cada territorio haga lo que democráticamente quieran sus ciudadanos... Y no olvidemos los 500000 votos que recibe Esquerra y los casi 700000 de CIU, así como los datos de las elecciones en Euskadi. Que decidan las mayorías, que esas son las reglas que se han impuesto.
Mira, para mi este pais es como una comunidad de vecinos.. algunos criticones, otros mas reservados, ect.. el dia que le tenga yo que decir a los mios que he decidido, por mi voluntad y mi derecho de autodeterminacion, a quitar la parte de la fachada que es de mi casa y dar mi hogar entero (comedor, cocina, baño, ect).. a ver al mundo.. que crees que diran los vecinos??
Luego.. yo clamare por un conflicto entre mi derecho de auto-hogar-determinacion y el fascista estado de la comunidad de vecinos con un presidente que quiere que le pague mensualmente la comunidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.. cuando lo que quiero es manejar yo ese dinero pq creo que no percibo luego en reparaciones comunes (escalera, ascensor, luces) lo que creo justo
.. (a que suena como lo de los impuestos?
)
Si no obtengo mis reclamaciones, puedo hacer actos de reinvidicacion como:
* Llenar los buzones con papeles y/o ponerles petardos
* Pasar por debajo de la puerta de mis vecinos comunicados pidiendo que parte del impuesto que se me cobra se me devuelva, para mi uso y disfrute, con amenaza me mearme en los tiestos del balcon a primeros de mes..
* Sacar pancartas y boicotear las reuniones mensuales de la comunidad.. usando lenguaje chusquero-castizo y reclamando su legalidad y validacion como elemento cultura y de pueblo
* Pintadas amenazantes y reivindicativas en sus plazas de parking
... ect...