sonan escribió:Pero con este error no te dan una nueva??.Porque a mi se me jodio ayer con este error.1 año y pocos meses despues de comprarmela.Y aun tengo que llamar pero si me decis que con este error lo unico que vana a hacer es repararla tirare de toalla.
abeliyo86 escribió:Uno mas que se une al error E74... hace unos dias vi el hilo y me quede pensando si era posible que le tocara a la mia y efectivamente asi ha sido.
Hoy mismo me ha aparecido la pantalla en negro con lo del error.
Mi consola es Falcon, fabricada en enero de 2008 y la compre en febrero del mismo año por lo que tiene un año y un mes aproximadamente, asi que encajo perfectamente con la descripcion de usuarios afectados. Para mas informacion suelo jugar en la resolucion 1368x768 por HDMI, en horizontal y solo tengo un par de juegos instalados en el HDD, el lector en Benq.
Mi pregunta es la siguiente, la consolas esta registrada en el SAT y tiene garantia, pero esta flasheada sin banear, la pegatina de MS esta intacta, lo que no se es si al enviarla me la arreglaran o no para asi no perder el tiempo enviando la consola para nada.
Pararegistros escribió:Si la teneis en garantía y quereis estirar el chicle, intentad tirad de toalla para ir haciendo tiempo a ver si os mandan Jaspers
SeRgIoR4MoS escribió:
Antes de nada, decirte que siento lo tuyo con tu consola, lamentablemente ya somos uno mas con el cada vez mas famoso E74.
Respecto a lo del SAT... creo que si tiene la pegatina intacta, podria pasar "desapercibida" y que te den una nueva, o te la reparen, pero por lo visto en experiencias de colegas esto es como una tombola puede que "cuele" o puede que no...
Yo de todas formas lo intentaria, por probar...
cholito escribió:A mi la gráfica de una Falcon, sin mostrar error ninguno en pantalla.
Empezó a verse verde la pantalla y mas tarde ya no encendía. Con el método de la toalla la reviví un par de veces, pero a los 10 minutos color verdoso y al apagarla ya no mostraba nada en la pantalla.
Todo empezó echando unas partidas al fifa09, a la media hora de jugar. Nunca jugué mas de 2 horas con la consola, tendría como mucho unas 50 horas y petó igual... Me mandaron otra falcon con Liteon del sat, y con un fix Xclamp de esos supongo, por que debajo estaba agujereada la chapa y sobresalía un trozo de metal
cantonjf escribió:RepubliKano83 escribió:Falcón mas Benq de marzo de 2008.
Lo que veis es mas que nada por prevenir las 3 luces rojas y posibles fallos de calentamiento, le quite las X y le puse tornillos.
Queda antiestetica pero se calienta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimisimo menos.
http://img525.imageshack.us/img525/6788/88077414.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/7964/92288717.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/5356/46273039.jpg
Fea de narices pero de momento 0 fallos.
Salu2
P.D:perdón por la calidad de las imagenes.
Mira, sin animo de ofender, ¿por que te has molestado en hacer esos agujeros, en comprar los ventiladores y hacer todo el montaje? Si la consola tiene que petar lo hará con o sin ventiladores. Además la garantía está para algo. Yo no me molesto ni me preocupo por las luces, si se rompe al SAT y ya está.
Solo es mi opinión, espero que no te sientas ofendido o algo.
.
vis0r escribió:A mí hace un par de semanas también me pasó lo mismo. Tenía una Falcon V2 (o eso creo) con un lector benQ, comprada el pasado mes de agosto.
La consola ya está de camino a mi casa (segun UPS llega mañana mismo). Me comentaron los del SAT que ha sido reemplazada por otra.
En cuanto me llegue intentaré ver qué modelo de placa me ha tocado y os lo comento.
joder, arreglan una cosa y peta otra, manda webos.
Pararegistros escribió:cholito escribió:A mi la gráfica de una Falcon, sin mostrar error ninguno en pantalla.
Empezó a verse verde la pantalla y mas tarde ya no encendía. Con el método de la toalla la reviví un par de veces, pero a los 10 minutos color verdoso y al apagarla ya no mostraba nada en la pantalla.
Todo empezó echando unas partidas al fifa09, a la media hora de jugar. Nunca jugué mas de 2 horas con la consola, tendría como mucho unas 50 horas y petó igual... Me mandaron otra falcon con Liteon del sat, y con un fix Xclamp de esos supongo, por que debajo estaba agujereada la chapa y sobresalía un trozo de metal
¿Cómo te va la del SAT?
damdisk escribió:Hola bueno chavales pues aqui me uno a vosotros con fallos grafico me imagino que será el error e74 pero no me ha llegado a salir el codigo (tengo una falcon + benq de 11 meses) esta flasheada (como dios manda) y la pegatina intacta y para alemania que va , no se si ya venden las arcade jasper .Por eso de tener 2 y si estas fallan igual. lo que tengo claro es que la casualidad no existe y esto ya nos pasan a muchos con la misma placa esto es un FALLO GENERALIZADO. Espero que tomen cartas en el asunto microsoft.

xavi_7 escribió:a mi hace dos o tres dias, jugando al gears of war 2 online me paso lo siguiente:
tube el fallo de echar la foto con flash, pero mas o menos se aprecia por los laterales.
Pues bien, al pasarme esto, me acojone vivo, y despues de hacer la foto lo primero que me dio por hacer, fue empezar a tocar los cables de detras de la consola y detras del monitor, y cuando volvi a mirar ya se veia otra vez bien. Lo que si note es que el cable de video por detras de la consola, estaba ardiendo de darle todo el aire caliente que salia de la consola (en vertical).
Esto es parecido a lo que os ha pasado a alguno?? despues no me ha vuelto a pasar.
Un saludo
Pararegistros escribió:Mandala al SAT a ver si te la cogen por casualidad.
Samu94 escribió:Ami me ha pasado con una elite falcon v3 con poco mas de un año.
SALUDOS
Samu94 escribió:Ami me ha pasado con una elite falcon v3 con poco mas de un año.
SALUDOS
pendiente45 escribió:Pararegistros escribió:Mandala al SAT a ver si te la cogen por casualidad.
+1 Por probar nada pierdes, a parte de tiempo.
new0rder escribió:pendiente45 escribió:Pararegistros escribió:Mandala al SAT a ver si te la cogen por casualidad.
+1 Por probar nada pierdes, a parte de tiempo.
yo se de un tio al q se la pillaron
alfredo49 escribió:Desde luego yo estoy casi seguro como dicen muchos usuarios que en la mayoria de los casos (no todos) este E74 tiene que ver con el calor generado por el disco duro que afecta directamente al Chip HANA . Yo os lo digo porque este error me pasa a las 2 semana de haberme pillado el disco de 120 GB , se ve que al ser mas grande y jugar tanto desde el HD ha acabado petando. ¿alguien sabe si funciona a mas r.p.m que el de 20 GB?
Salu2