¿Epidemia E74?

Creo ke solo petan las v2 y las v1. Yo tngo la falcon v3 y estoy akojonao [boing]
mikote2000 escribió:Sabeis si el E-74 afecta a las que no tienen salida HDMI? Ya me llega estar temblando con que me salgan las dichosas tres LR como para que me trague un E74.


Afecta seguro, yo tengo una xbox sin HDMI y tengo el error 74
BIGPORRO escribió:Creo ke solo petan las v2 y las v1. Yo tngo la falcon v3 y estoy akojonao [boing]


Petan absolutamente todas las Falcon ya que el diseño es el mismo. El chip Hana no ha cambiado de sitio ni incluso en las nuevas Jasper.
Y como se pone el disipador zalman en el chip hana? Yo tengo una Falcon del COD4 y me habeis acojonado XD, alguien podria decirme como se ponen esos disipadores?

saludos!
Los disipadores se pueden quedar fijos con pasta térmica.
Los zalman que han comentado llevan un adesivo que aparte fija mas, pero vamos, no es 100% necesario.
Yo le eché pasta térmica, arranqué la consola, esperé a que el disipador de la GPU le escupiera algo de calor durante unos minutos, apagué y quedó bien fijo. Tengo la consola en vertical y ningún problema.

Por otro lado, ayer lo estuve viendo y el chip se llama ANA, sin H xD
Ya me los habeis puesto de corbata. Esto de jugar con miedo no mola, se supone que es para desestresarme >.<!

Mi consola la tengo desde navidades (los reyes magos existen) y desde entonces me paso diariamente por los foros de EOL leyendo a gurús y cacharreros para ir sabiendo por donde van los tiros. Y de repente leo lo del E74. Me he zampado todo este hilo a ver si se sabía el motivo (porque M$ tira la piedra y esconde la mano...) pero nada.

Aquí han petado consolas de todo tipo: con buena ventilación, con mala (la que trae por defecto), jugando desde HD, desde lector, en vertical, horizaontal...

Entonces mi pregunta es: ¿no hay nada que se pueda hacer? ¿debo vivir con miedo de no saber cuándo morira mi 360 pero con la certeza de que lo hará? ¿creeis que efectivamente el problema es el calor? ¿qué hago, juego desde lector o desde HD?

Muchas gracias y acompaño en el sentimiento a los afectados.
Otra a los que se los habeis puesto de corbata.

Llevo ya dias dudando si pillarme una Elite (Falcon V3) o una Arcade (Jasper) a través de Amazon.co.uk y prefiero más la Elite pero estoy dudando que hacer.

Sabeis si este error ha aparecido tambien ya en una Jasper?

Gracias!
wejeje escribió:Ya me los habeis puesto de corbata. Esto de jugar con miedo no mola, se supone que es para desestresarme >.<!

Mi consola la tengo desde navidades (los reyes magos existen) y desde entonces me paso diariamente por los foros de EOL leyendo a gurús y cacharreros para ir sabiendo por donde van los tiros. Y de repente leo lo del E74. Me he zampado todo este hilo a ver si se sabía el motivo (porque M$ tira la piedra y esconde la mano...) pero nada.

Aquí han petado consolas de todo tipo: con buena ventilación, con mala (la que trae por defecto), jugando desde HD, desde lector, en vertical, horizaontal...

Entonces mi pregunta es: ¿no hay nada que se pueda hacer? ¿debo vivir con miedo de no saber cuándo morira mi 360 pero con la certeza de que lo hará? ¿creeis que efectivamente el problema es el calor? ¿qué hago, juego desde lector o desde HD?

Muchas gracias y acompaño en el sentimiento a los afectados.


Lo de jugar desde HD o desde el lector o a 720p o 1080p o a resoluciones VGA, etc es irrelevante.
El chip se jode porque le pilla todo el flujo de aire caliente que suelta la GPU, y doy fe de que es mucho calor.
Si reescalas a 1080p el chip trabaja mas, pero vamos, está preparado para eso. Para lo que no está preparado es para soportar lo que le viene del disipador de la GPU durante mas de un año o año y pico.
Puedes prevenir, abriendo la consola, poniéndole un disipador al ANA y desviando el flujo de aire caliente de la gpu con un obstáculo en la pieza de plástico blanca que lleva la consola para conducir el calor hacia los extractores.
Con eso se consigue que no se coma todo el calor y debería ser suficiente para que aguantara.
Pero claro, abrirla ya sabes que tiene un riesgo (pérdida de garantía si no la abres de manera impoluta) pero es que no abrila lo tiene aún mas, porque te petará casi seguro en X tiempo.
Ya depende de si quieres tirar de SAT o le coges cariño a la que tienes y haces los mods xD
Buenas,

Estoy pensandome lo de comprarme una 360 y ahora veo esto y me surge una duda.

¿Alguien con Jasper que haya tenido el mismo problema?
falik escribió:
mikote2000 escribió:Sabeis si el E-74 afecta a las que no tienen salida HDMI? Ya me llega estar temblando con que me salgan las dichosas tres LR como para que me trague un E74.


Afecta seguro, yo tengo una xbox sin HDMI y tengo el error 74


+1 yo tengo una core sin hdmi (xenon) y este ha sido l unico motivo para llevarla a reparar

eso si, seguro que la tasa de fallos e74 no es tan alarmante como se está comentando [bye]
Lustmord escribió:Buenas,

Estoy pensandome lo de comprarme una 360 y ahora veo esto y me surge una duda.

¿Alguien con Jasper que haya tenido el mismo problema?


Volvemos a repetir xD
Este problema (E74 relacionado con el chip de marras) es un problema de erosión debido a la incometencia y falta de testeo que MS le da a su hardware.
Ese chip lleva la muerte escrita a fuego por la posición en la que está. Sigue estando así en las jasper pero hasta que comience una oleada de roturas en las jasper debido a al error E74 pasarán unos meses o incluso un año y pico, como en el caso de las falcon.
Si te pillas una jasper ya sabes a ojo lo que te puede durar. Puede que un poco mas que una falcon porque la GPU es mas pequeña y genera menos calor, pero se te acabará achicharrando el ANA antes o después.
Es de suponer que MS hará una nueva revisión colocando el chip en otra zona o protegiéndolo y disipándolo de alguna manera, pero a saber cuando harán eso lo inútiles estos.
Rey Arturo escribió:Los disipadores se pueden quedar fijos con pasta térmica.
Los zalman que han comentado llevan un adesivo que aparte fija mas, pero vamos, no es 100% necesario.
Yo le eché pasta térmica, arranqué la consola, esperé a que el disipador de la GPU le escupiera algo de calor durante unos minutos, apagué y quedó bien fijo. Tengo la consola en vertical y ningún problema.

Por otro lado, ayer lo estuve viendo y el chip se llama ANA, sin H xD



Osea, desmonto la consola y pego los disipadores con la pegatina que viene en el disipador. Luego cierro la consola y la enciendo y ya quedan bien enganchados y eso?
Si la pasta térmica es densa (no de esas fuleras que quedan líquidas) y tiene bastante plata y silicona, queda pegado a fuego.
Aparte de eso es recomendable desviar el chorro de aire caliente que suelta la GPU hacia el chip. Para eso corté un trozo de plastico grueso a la medida y se lo pegué con pegamento imedio a la pieza de plástico blanca de la placa para que quedara entre el disipador del ANA y el de la GPU a modo de barrera.
El aire caliente siempre buscará salida gracias al los extractores así que se alivia bastante el calor que sufre ese chip de serie.
Rey Arturo escribió:Si la pasta térmica es densa (no de esas fuleras que quedan líquidas) y tiene bastante plata y silicona, queda pegado a fuego.
Aparte de eso es recomendable desviar el chorro de aire caliente que suelta la GPU hacia el chip. Para eso corté un trozo de plastico grueso a la medida y se lo pegué con pegamento imedio a la pieza de plástico blanca de la placa para que quedara entre el disipador del ANA y el de la GPU a modo de barrera.
El aire caliente siempre buscará salida gracias al los extractores así que se alivia bastante el calor que sufre ese chip de serie.

Eso mismo habia pensado yo, desviar el flujo de aire, es buena idea pegar esa pieza a la placa de plastico grande. Con eso y un disipador encima no deberia de dar ningun tipo de problema (si es que es por el chip ana)
REy Arturo o Eomer...............seria bueno que os currarais un tutorial con fotos explicando paso a paso el tema del refrigerio este. Seria de mucha utilidad a los xboxeros. ;) No creeis?
Mi consola es de Navidades del 2006 y ya padeció las E74 el verano pasado...
Me hubiera currado un tuto y tal pero como lo hice aprovechando piezas de por ahí y demás... pues como que hubiera quedado cutre xD

Pero vamos, no tiene mas historia. Pillé un disipador de una tarjeta gráfica que tenía rota y quedaba perfecto encima del ana (es del tamaño de los dispadores pequeños que suelen poner encima de los chipsets de las placas base).
Le puse pasta térmica de la buena (con mucho % de plata) encima del ana y se lo coloqué.
Luego saqué la pieza de plástico blanca, tomé la medida de donde iba a quedar el disipador del ana y corté con una sierra una pieza de plástico gruesa (una tapadera para una caja de ordenador que tapaba la entrada donde se meten las grabadoras y lectoras de CD/DVD) a medida para que hiciera de barrera (una pieza muy pequeña porque la pieza blanca se estrecha mucho en esa zona).
No hay que bloquear los dos disipadores enteros. Con poner la pieza de plástico un poco inclinada y que cubra la mitad del disiapador del ana basta porque si se bloquea entero el calor del disipador de la GPU puede salir en la otra dirección.
Luego lo pegué con pegamento y medio listo.
Sin cerrar la consola, la enciendes a la corriente y le pones la pieza de plástico blanca. Esperas 10 minutos, la quitas y tocas el disipador del ana. Si está caliente pero no ardiendo es que estál listo. Cierras la consola y listo.
Me parece que me voy a unir al club. Ayer a la tarde, jugando al resident evil 5, aparecieron unas líneas verticales verdes, a lo matrix. Reinicié y desapareció, y a los 5 minutos volvió a aparecer. Hoy lo mismo, aunque he estado jugando bastante. Supongo que de un momento a otro me saldrá el error de los coj****. La consola es una zephyr, pack call of duty 4 comprada hace un año y tres meses.

Manda cojones que pete el mismo día que leo lo del error e74 en la portada de eol. [burla3]
TDK_16 escribió:Me parece que me voy a unir al club. Ayer a la tarde, jugando al resident evil 5, aparecieron unas líneas verticales verdes, a lo matrix. Reinicié y desapareció, y a los 5 minutos volvió a aparecer. Hoy lo mismo, aunque he estado jugando bastante. Supongo que de un momento a otro me saldrá el error de los coj****. La consola es una zephyr, pack call of duty 4 comprada hace un año y tres meses.

Manda cojones que pete el mismo día que leo lo del error e74 en la portada de eol. [burla3]



Hola ami me ha pasado lo mismo el viernes por la noche empezaron las rayas a salirme pero llevo dos sias jugando sin parar y en vez de estropearse no me ha vuelto a pasar nada raro y eso que llegó a salirme la luz roja con el mensaje de error pero ai sigue viva y por aora no me ha vuelto a pasar nada raro.
Esto solo pasa en placas falcon y algunas jasper solo?

Porque yo tengo una elite Zephyr, es para saber sime puede afectar ami o quedarme tranquilo...

Gracias de ante mano
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:
Balumba escribió:Pues nada, que aprovechando que tenia que abrir la blanca para meterle el 1.51, le he puesto dos disipadores pasivos que me sobravan por ahi de hace tiempo que compre.

No será la panacea, pero mejor así, a que este el chip huerfano:



Pero te había salido el E74 o ha sido por precaución?



Por precaución
Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Rey Arturo sobre el calor que le llega al chip ANA de la GPU , es innegable que le afecta letalmente. Pero hay algo que no tiene explicacion y es que ha llevado a "epidemia" de E74 que llevamos sufriendo desde hace 1 mes mas o menos?

El problema del calor lo lleva habiendo desde 2006 y solo ahora estan petando chips ANA de manera masiva , antes los casos eran muy pocos numerosos (hay una grafica en la que se ve muy bien) ¿Por que?

Si el chip ANA peta por el calor que le llega GPU.... ¿Será que ahora por alguna razon la GPU o el propio ANA o ambos a la vez generan más calor que antes? Que la GPU genere mas calor que antes solo se puede explicar por el NXE , al igual que el chip ANA (junto con posiblemente la ultima actualizacion de HDMI) ¿quien tieen la culpa?

Tambien estaría bien que si alguien osado abre la consola de los que les van llegando del SAT reparadas del E74 , nos dijera si estan poniendo algo especial para que no se repita o simplemente te estan dando otra con las mismas posibilidades de la vieja de joderse..

Salu2
Madre mía, veo estos post y me acojono. Yo tengo desde hace 1 año la falcon V1, por ahora sin ningun problema de ningun tipo de problema ni cuelgue, esperemos que siga así. La verdad esque joer, miedo da gastarse la pasta y que salgan estas cosas. Pero vamos en general ninguna consola de esta generacíon me inspira confianza, y tengo las trés, cada vez las hacen mas cutres (Madre mia mi megadrive ktodabia le puedo dar sobos y allí esta jaja).

Un Saludete!
alfredo49 escribió:Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Rey Arturo sobre el calor que le llega al chip ANA de la GPU , es innegable que le afecta letalmente. Pero hay algo que no tiene explicacion y es que ha llevado a "epidemia" de E74 que llevamos sufriendo desde hace 1 mes mas o menos?

El problema del calor lo lleva habiendo desde 2006 y solo ahora estan petando chips ANA de manera masiva , antes los casos eran muy pocos numerosos (hay una grafica en la que se ve muy bien) ¿Por que?

Si el chip ANA peta por el calor que le llega GPU.... ¿Será que ahora por alguna razon la GPU o el propio ANA o ambos a la vez generan más calor que antes? Que la GPU genere mas calor que antes solo se puede explicar por el NXE , al igual que el chip ANA (junto con posiblemente la ultima actualizacion de HDMI) ¿quien tieen la culpa?

Tambien estaría bien que si alguien osado abre la consola de los que les van llegando del SAT reparadas del E74 , nos dijera si estan poniendo algo especial para que no se repita o simplemente te estan dando otra con las mismas posibilidades de la vieja de joderse..

Salu2


Apostaria a que antes no habia casi errores E74 porque petaba antes la gpu, ahora que parece que el problema de la gpu esta "arreglado" pues le toca turno al reescalador que se come todo el aire calentito que pasa por el tunel hacia el exterior.
Ea pos a jugar acojonao otr avez, así no hay manera de concentrarse... :P

Tengo una Arcade Falcon 20 GB (no sé la versión, tendría que mirarlo) puesta en vertical y a 1080 por VGA y el año está al caer así que a ver si hay suerte... :S

Saludos!!! [beer]
Me parece que todo es un problema de diseño de la consola. Antes la debilidad era las tres luces rojas. Lo han solucionado. Y ahora es el E74. Habrá que pedir a microsoft que aumente la garantía a tres años para esta avería como para las 3LR.

A mí también me ha aparecido el E74. La tengo conectada al monitor (resolución 1024x768) y sin la actualización de la nueva experiencia de la xbox (NEX). Ni hdmi, ni 1080, ni NEX... y el error a surgido igual.

La consola es puto cacharro mal diseñado con unos juegos estupendos. PERO UN PUTO CACHARRO.

Salu2. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer por la tarde se casco mi apreciada jasper por este mismo error voy corriendo a coenctarme para consultaroslo y me topo con esto.

ni apenas un mes y pam error la tengo modificada que hago?
MitnickTorvalds escribió:Ayer por la tarde se casco mi apreciada jasper por este mismo error voy corriendo a coenctarme para consultaroslo y me topo con esto.

ni apenas un mes y pam error la tengo modificada que hago?


Estas seguro que es una JASPER?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
rammestino escribió:
MitnickTorvalds escribió:Ayer por la tarde se casco mi apreciada jasper por este mismo error voy corriendo a coenctarme para consultaroslo y me topo con esto.

ni apenas un mes y pam error la tengo modificada que hago?


Estas seguro que es una JASPER?




Si por el amperaje mas que seguro y tiene memoria interna E 74 CONTACTAR SON EL SOPORTE TECNICO EN DIERENTES IDIOMAS.
Ha sido a raz de actualizar la consola con el parche del HDMI varios dias depues tomate esaaaaaa
MitnickTorvalds escribió:
rammestino escribió:
MitnickTorvalds escribió:Ayer por la tarde se casco mi apreciada jasper por este mismo error voy corriendo a coenctarme para consultaroslo y me topo con esto.

ni apenas un mes y pam error la tengo modificada que hago?


Estas seguro que es una JASPER?




Si por el amperaje mas que seguro y tiene memoria interna E 74 CONTACTAR SON EL SOPORTE TECNICO EN DIERENTES IDIOMAS.
Ha sido a raz de actualizar la consola con el parche del HDMI varios dias depues tomate esaaaaaa


Que lote y fecha de fabricacion es?. Es que es muy raro que ya pase esto en una Jasper que apenas llevan 5 meses en el mercado. Aseguranoslo, please.
Lo he puesto en el foro de "noticias sobre el error e74" pero también lo pongo aquí.

Ayer también me petó a mi con el superfantástico error E74 de los coj..... [+furioso] , hoy ya la estoy empaquetando para enviar a microsoft.
La consola tenia 1 año y medio más o menos.
O´Neill escribió:Apostaria a que antes no habia casi errores E74 porque petaba antes la gpu, ahora que parece que el problema de la gpu esta "arreglado" pues le toca turno al reescalador que se come todo el aire calentito que pasa por el tunel hacia el exterior.


Claro, y se han puesto todas los chip "ana's obregon" de acuerdo para petar después de la XNE, como muestra la gráfica y las decenas de foros (incluido este), donde todos los usuarios achacaban que tras la XNE sus consolas mostraban errores (la mayoría E74) tras actualizar, a los pocos días, o semanas.

Está claro que la NXE no tiene nada que ver, esta actualización (justo a partir de noviembe) y los E74 subsiguientes son una mera casualidad [carcajad] [+risas]

¿alguien con una termómetro-sonda a probado 2 cosolas idénticas con temp. en dash (viejo y nuevo) y ejecutando el mismo juego trascurrido 1,5,30,60,180 minutos? Quizá nos demos una pequeña sorpresa.
[snif]
MitnickTorvalds escribió:Ayer por la tarde se casco mi apreciada jasper por este mismo error voy corriendo a coenctarme para consultaroslo y me topo con esto.

ni apenas un mes y pam error la tengo modificada que hago?


Joder las Jasper tambien pueden tener este fallo?? madre mia, y yo que me compre la roja pensando que podia estar mas tranquilo...
Vaya tela, no se que hacer... jugar y que reviente? o Microsfot sacará algún tipo de actualización ?

Desde luego vaya mierda, que consola más guapa pero no juego tranquilo.

gente, como me huelo que petará, me podéis decir lso pasos a seguir para enviarla a microsost? hay que enviar la factura? es que creo que ya no la tengo :/
Me he leido el hilo entero y me doy cuenta que solo petan consolas anteriores a falcon V3 estaría bien saber si esas que ha petado están flasheadas y que tipo de placa llevan mas que nada para hacer una ponderación.
kabronias escribió:Me he leido el hilo entero y me doy cuenta que solo petan consolas anteriores a falcon V3 estaría bien saber si esas que ha petado están flasheadas y que tipo de placa llevan mas que nada para hacer una ponderación.


Mi consola no estaba flasheada, ni la habia abierto para nada... Era una Falcon V1 + BenQ.

De todas formas hay otro hilo por ahi, con una encuesta sobre la resolucion, tipo de conexion (componentes, hdmi, vga...) y placa de los diferentes casos de consolas que han caido...

Aqui tienes el link: hilo_me-salio-el-error-e74-y-jugaba-a_1207652

Saludos.
De todos modos parece que ninguna placa esta libre de este error . Hay gente de este foro que le ha salido incluso con la Jasper..

A ver si Microsoft mueve ficha y la gente que le va llegando la consola nos explica si nota algo diferente que le hayan puesto para evitar este error.

Salu2
Otro glilipollas mas!!

Pues ya soy otro con el error 74... y yo que pensaba que era un caso aislado... me meto para mirar que significa y me topo con noticia en EOL y todos aqui... el problema es que no consigo revivirla, vamos, el ERROR 74 solo me salio una vez, pero a los 5 min de jugar se empieza a deformar todo, y cuando la apago se enciende normalmente...

Y es el cuento de nunca acabar...

Lo peor es que la mia es de las primeras, es del 2005 y hace mil que no tengo garantia...

Menos mal que cuando me banearon me compre otra...
A mi me salio la luz roja el viernes por la noche pero estube toda la noche jugando con muchas dificultades por las sombras tan raras que tenia la pantalla pero al dia siguiente la puse a 720 y no me a dado ya ningun problema y llevo dos dias que casi ni la apago si e notado que si la pongo a 1680x1050 me vuelve el problema de las rayas y sombras y tambien si juego con un juego que no este instalado enel hdd pero si no todavia no me ha dado ningun problema pero me pasara????

Saludos
Estaría bien si alguien supiera como desinstalar el NXE
Joder, esto ya es clamoroso.

Están petando todas las xbox360. Que va a hacer xbox al respecto?

Me acojona llegar a casa y encenderla.

Saludos
BUff, pues no había leido antes este hilo, y ahora estoy un poco acojonado. Tengo una falcon desde hace un año y 1 mes más o menos. Espero que no me de problemas. Tengo una duda, con las jasper también está pasando????

Salu2.
otra petada por el pu.o error del e74,con tan solo 3 semanas y jasper,jugando al resident evil 5.
esto es increible.
mingui escribió:otra petada por el pu.o error del e74,con tan solo 3 semanas y jasper,jugando al resident evil 5.
esto es increible.


buff, entonces sí, las jasper también petan... Joer, a ver si m$ se lo curra más para su próxima consola porque.... tela.
Esta claro que algo pasa con el nuevo XMB, o con el tema de jugar desde el disco duro.

Todos los que os ha petado jugais desde el disco duro ??? ( es muy importante este dato )
yo jugaba con hdmi y desde el dvd,no llege a instalarlo en el disco duro.
joder k pasa k de repente se le jode la consola a todo el mundo, me parece muy raro,wno mientras k ami no me pase xd
mingui escribió:otra petada por el pu.o error del e74,con tan solo 3 semanas y jasper,jugando al resident evil 5.
esto es increible.


Yo iria a la tienda a que me la cambiaran...llama al SAT y comentale tu caso, lo normal es que habiendo pasado tan poco tiempo desde la compra sea responsabilidad de la tienda.

En cualquier caso...¿La compraste con la actualizacion NXE?. Cada vez da mas sintomas de que el E74 es producido por algun aspecto de la actualizacion...

De todos modos, esto empieza a resultar preocupante... yo abri el hilo con la intencion de encontrar algun otro forero para comentar el tema, pero es que cada vez somos mas }:/ y comforme va pasando el tiempo surgen cada vez mas casos...

En fin... Creo que deberiamos contactar con Microsoft de alguna forma, para hacer una queja colectiva, para, llegado el caso, si se tienen que tomar medidas de ampliacion de garantia como con las 3LR , que las adopten de manera inmediata...

Lo que tenemos que recordar es que cada uno por su cuenta no vamos a conseguir nada, sin embargo, si los usuarios (Que cada vez son mas por otra parte) que sufren el E74 nos unimos podremos conseguir beneficios para nosotros individualmente, para el colectivo, y para futuros usuarios afectados por el E74.
probare a ir al corte ingles esta tarde que es donde la compre y si no me la cambian pues llamare al sat.
pero estoy pensandome muy seriamente en venderla porque despues de 2 rotas con las 3 luces,ahora esto,y ya cansa.
eariol escribió:Estaría bien si alguien supiera como desinstalar el NXE

Se´ria una solución bastante eficaz, teniendo en cuenta que los E74 ex-NXE estaban dentro d elos parámentros normales y que a partir de noviembre se han disparado...

Yo de momento como no tengo live sigo con mi dash viejo que además de gustarme más estéticamente ahora ya me gusta aún más por otras razones que ya intuía tras los casos que se empezaron a ver por EOL... (veremos un downgrade pronto XD??) Creo que no, pq sería como asumir sus errores por parte de microsoft...

lo que si veo es una spring update (que no estaba prevista) que será casi casi summer update por las fechas, está claro que la NXE ha sido la causante, las consolas eran las mismas antes y depues de NOV'08, lo unico que ha cambiado es el DASH... y algo lleva que ya intuíamos que FUERZA LA MÁQUINA hasta el punto de destruir el ANA...

...y mientras ya hay juegos que te obligan a meter la bomba en nuestra consola (según leí recientemente) [mad]
570 respuestas
13, 4, 5, 6, 712