¿Epidemia E74?

1, 2, 3, 4, 5, 612
A algún usuario con una Falcón V3 de 60 gb le ha sucedido el error? la tengo desde navidades y si se jode....me amarga la vida......

A alguien le ha dado el problema con dicha placa???

saludos
A alguna jasper le ha sucedido? A ver si el cambio a jasper era para evitar este error...
Epidemia 100 % seguro, ademas parece que hay fecha de caducidad 9 meses.
Dewiso escribió:A algún usuario con una Falcón V3 de 60 gb le ha sucedido el error? la tengo desde navidades y si se jode....me amarga la vida......

A alguien le ha dado el problema con dicha placa???

saludos

A mi no me ha pasado nada,tengo 2 falcon v3 y ninguna ha muerto,con tutes las 2 de 4-6 horas diarios ;)
Saludos!
elskyline escribió:
Dewiso escribió:A algún usuario con una Falcón V3 de 60 gb le ha sucedido el error? la tengo desde navidades y si se jode....me amarga la vida......

A alguien le ha dado el problema con dicha placa???

saludos

A mi no me ha pasado nada,tengo 2 falcon v3 y ninguna ha muerto,con tutes las 2 de 4-6 horas diarios ;)
Saludos!


Graciaaaaaaaaaaaaaaas me ayuda y consuela algo tus palabras....pero el otro usuario que ha dicho que tienen fecha de caducidad a los 9 meses-.....me asusta!! mi consola la tengo en vertical bastante despejada de obstaculos, al igual que la PS3, y nunca la e sobrepasado de 10/15 horas de uso a la semana..... espero que no me pete......
Dewiso escribió:A algún usuario con una Falcón V3 de 60 gb le ha sucedido el error? la tengo desde navidades y si se jode....me amarga la vida......

A alguien le ha dado el problema con dicha placa???

saludos


A alguna jasper le ha sucedido? A ver si el cambio a jasper era para evitar este error...


Vamos a ver tanto la v3 como la jasper se pueden decir que salieron hace escasos meses aqui en españa, como van a petar? petar, petara alguna como caso normal, pero llevan demasiado poco tiempo como para poder ver si son placas fiables o no, pero desde luego la teoria dice que lo son y dentro de otros meses ya podremos ver si van saliendo casos o no.

saludos
Eomer escribió:
Dewiso escribió:A algún usuario con una Falcón V3 de 60 gb le ha sucedido el error? la tengo desde navidades y si se jode....me amarga la vida......

A alguien le ha dado el problema con dicha placa???

saludos


A alguna jasper le ha sucedido? A ver si el cambio a jasper era para evitar este error...


Vamos a ver tanto la v3 como la jasper se pueden decir que salieron hace escasos meses aqui en españa, como van a petar? petar, petara alguna como caso normal, pero llevan demasiado poco tiempo como para poder ver si son placas fiables o no, pero desde luego la teoria dice que lo son y dentro de otros meses ya podremos ver si van saliendo casos o no.

saludos


Vamos a ver, claro que son nuevas, pero desde las primeras que se derritian por dentro, todas las "nuevas" versiones de placas se mejoraban para subsanar dichos errores, si a dia de hoy siguen petando otros modelos mas nuevos que supuestamente mejoraba la fiabilidad, es normal que toda la gente que se ha gastado dinero en ella, pregunte y se alarme ya que comprar una consola y que no tenga una durabilidad extensa..... no creo que sea del agrado de nadie.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dewiso escribió:A algún usuario con una Falcón V3 de 60 gb le ha sucedido el error? la tengo desde navidades y si se jode....me amarga la vida......

A alguien le ha dado el problema con dicha placa???

saludos


Yo tengo la misma placa del pack GOW2, y de momento (toco madera) no me ha cascado
Dewiso escribió:
Eomer escribió:
Dewiso escribió:A algún usuario con una Falcón V3 de 60 gb le ha sucedido el error? la tengo desde navidades y si se jode....me amarga la vida......

A alguien le ha dado el problema con dicha placa???

saludos


A alguna jasper le ha sucedido? A ver si el cambio a jasper era para evitar este error...


Vamos a ver tanto la v3 como la jasper se pueden decir que salieron hace escasos meses aqui en españa, como van a petar? petar, petara alguna como caso normal, pero llevan demasiado poco tiempo como para poder ver si son placas fiables o no, pero desde luego la teoria dice que lo son y dentro de otros meses ya podremos ver si van saliendo casos o no.

saludos


Vamos a ver, claro que son nuevas, pero desde las primeras que se derritian por dentro, todas las "nuevas" versiones de placas se mejoraban para subsanar dichos errores, si a dia de hoy siguen petando otros modelos mas nuevos que supuestamente mejoraba la fiabilidad, es normal que toda la gente que se ha gastado dinero en ella, pregunte y se alarme ya que comprar una consola y que no tenga una durabilidad extensa..... no creo que sea del agrado de nadie.


Si yo no digo que se preocupen o se alarmen, pero los datos que le dé la gente no los pueden tomar como datos significativos porque llevan muy poco tiempo de vida en el mercado y es normal que la mayoria de las v3 y jasper funcionen correctamente. Que dentro de 6 meses, 7 u 8 no petan... pues seran datos mas significativos y si dentro de 2 años hay un porcentaje normal, pues hablaremos de consolas fiables como cualquier otra, pero actualmente no se puede censar si lo son o no, te pongas como te pongas. (quizas los unicos que lo sepan son m$). Es mas las falcon primeras estan petando ahora... con un tiempo de 8 a 12 meses desde la compra... una v3 o jasper no lleva mas de 4 o 5 meses como mucho en el mercado español.
A alguien le ha dado el problema de E 74 con una elite ?

Lo pregunto porque a mi me han cambiado una 360 Zephyr por una con la placa Zephyr de una elite ...
A alguna jasper le ha sucedido? A ver si el cambio a jasper era para evitar este error...


Vamos a ver tanto la v3 como la jasper se pueden decir que salieron hace escasos meses aqui en españa, como van a petar? petar, petara alguna como caso normal, pero llevan demasiado poco tiempo como para poder ver si son placas fiables o no, pero desde luego la teoria dice que lo son y dentro de otros meses ya podremos ver si van saliendo casos o no.

saludos[/quote]

Vamos a ver, claro que son nuevas, pero desde las primeras que se derritian por dentro, todas las "nuevas" versiones de placas se mejoraban para subsanar dichos errores, si a dia de hoy siguen petando otros modelos mas nuevos que supuestamente mejoraba la fiabilidad, es normal que toda la gente que se ha gastado dinero en ella, pregunte y se alarme ya que comprar una consola y que no tenga una durabilidad extensa..... no creo que sea del agrado de nadie.[/quote]

Si yo no digo que se preocupen o se alarmen, pero los datos que le dé la gente no los pueden tomar como datos significativos porque llevan muy poco tiempo de vida en el mercado y es normal que la mayoria de las v3 y jasper funcionen correctamente. Que dentro de 6 meses, 7 u 8 no petan... pues seran datos mas significativos y si dentro de 2 años hay un porcentaje normal, pues hablaremos de consolas fiables como cualquier otra, pero actualmente no se puede censar si lo son o no, te pongas como te pongas. (quizas los unicos que lo sepan son m$). Es mas las falcon primeras estan petando ahora... con un tiempo de 8 a 12 meses desde la compra... una v3 o jasper no lleva mas de 4 o 5 meses como mucho en el mercado español.[/quote]

Si no te quito razón, pero cuanto mas tiempo pasa mas tiempo pasa con la garantía.....y no croe que a nadie le haga gracia que no le cubra la reparacion la garantia o que no te la cubra...

saludos
Yo tengo una Falcon de las ultimas, ya que me compre la consola en Julio del 2008. De momento no he tenido ningún problema, uso una resolución HDMI 1080i, ya que con 1680x1050 que usa mi monitor veia algunos juegos con la persianita esta que sale.

Esta bien ventilada la tengo en un lugar donde no se calienta mucho, en horizontal, y tengo instalados 4 juegos para evitar el sonido de los ventiladores jugando en el disco, ya que es demasiado ruidoso.

Aver si no le pasa na. . . dios dira xD

Por cierto, la garantia de la 360 es de 2 años no?.
Pregunto lo de la Jasper, porque me tire 3 meses antes no la encontre, dando mas vueltas que un trompo y la gente decia que menuda paranoia, que mejor la v3... si al final este error no sucede con la jasper valio la pena todo el esfuerzo en encontrar-la.. si peta = pues me cago en sus muertos!!!!! [+furioso]
forzapurito escribió:Epidemia 100 % seguro, ademas parece que hay fecha de caducidad 9 meses.



Eso es relativo hombre ... mi Zephyr duró 16 meses sin ningun problema ... y depronto

BOUMMM... E74
VILLAformer escribió:
cabi_ escribió:si segun leo el chip causante del e74 se calienta porque el aire que sale de la gpu da directamente en el la solucion es ponerle un disipador a dicho chip pegado encima si se puede, a ver si alguien pone la foto de dicho chip xD, por mi parte tengo una falcon v3 y tengo el dead space en el disco duro y ningun problema.


Aqui te pongo los dos que hay, el grande es el Ana (obregon) que es el que trae las xenon y el Hana (Montana) que es el que trae todas las demas:

Imagen

Menos mal que yo tunee la mia con disipadores zalman:

Imagen
Imagen



Mejor, mucho mejor que esos disipadores de Zalman, estos otros:


http://www.coolmod.com/product/5190/0/0 ... BMR-C1.htm


Cuestan un poco más, pero son de cobre y tienen mayor capacidad de disipación.


Yo la mia (Falcon V2) es probable que la abra más al verano (la tengo desde Octubre) y le ponga alguno y aproveche para cambiarle la pasta térmica a la CPU y GPU por Artic Silver IV.
Pero una cosa, eso solo ocurre si juegas con HDMI ??? si esta conectada por otro tipo de cable (VGA, compuesto, componentes) ¿¿ocurre lo mismo??

saludos !
snake-viper escribió:Pero una cosa, eso solo ocurre si juegas con HDMI ??? si esta conectada por otro tipo de cable (VGA, compuesto, componentes) ¿¿ocurre lo mismo??

saludos !


Da absolutamente lo mismo. Yo la tenia por VGA y ZAS! error E 74.
Hola a mi ayr po la noche empezaron a salierme cosas raras en la pantalla y esta mañana se me puso la luz roja con el error e 74 y tambien la tenia conectada por vga.
Y que hay sobre las elites???? También tienen este problema? Porque según veo la mayoría de las que cascan son las del pack de COD 4.
Estos de microsoft ya no saben qué hacer para que la gente le compre más consolas... cawento
Y como esque han aparecido ahora tantos casos del error E74 ????
snake-viper escribió:Y como esque han aparecido ahora tantos casos del error E74 ????

Supuestamente por el NXE. Pero a saber por qué es... [+furioso]
The_Owner escribió:
snake-viper escribió:Y como esque han aparecido ahora tantos casos del error E74 ????

Supuestamente por el NXE. Pero a saber por qué es... [+furioso]
debe hacer trabajar mas a ese chip que el antiguo o la actualizacion para el hdmi hace que se fuerze ese chip vete a saber,

lo que esta casi claro es que debe ser algo de la actualizacion porque las casualidades no existen, es mucha gente a la vez.
Pues menudo plan, no salimos de un miedo (3LR) para meternos en otro...
jeee eso os pasa por no tener una play 3 tan bueno que era la 360 y q a pasado pues que lo barato sale caro
bandidogas escribió:Pues menudo plan, no salimos de un miedo (3LR) para meternos en otro...


Yo tengo una play 3 y la xbox se caga en la PS3 en cuanto a calidad y catalogo de consola , con respecto a la fiabilidad del hardware ,no tendran luces rojas pero sus lectores dan unos fallos tremendos y a mi mejor colega le tardaron cerca de 5 meses en traerla de vuelta a casa para amndarle la misma reparada desde el SAT de Sony (la mía aun no y toco madera) un insulto compararlo con los 15 dias que te tarda el de Tito Bill .. osea que... en todas las casas se cuecen habas.

y Volviendo al tema..Yo estoy seguro que mucha parte de la culpa la tiene la reciente actualizacion que mejoraba los HDMI , desde la NXE ha habido muchos mas casos , pero esque desde la salida de ese parche el crecimiento ha sido exponencial ! no se en que, pero casualidad tampoco creo que sea..

Salu2
bueno tu veras yo tengo la xbox 360 la primera q salio y ahi la tengo funcionando de momento sin problemas la play 3 desde el primer dia q salio y sin problemas a veces nose tratan las cosas como se deben es como todo yo hecho unas 8 horas diarias como mucho a jugar no se me cuelga ni nada por el estilo ni una ni otra a parte no son 8 hora seguidas que claro si te estas ahi 8 horas seguidas todos los dias pues hombre pueden pasar cosas de momento me quedo con la play 3 por muchos motivos blue ray otro ordenador es como todo para gusto los colores y no me jodas en cuando a graficos no me jodas que son los mismo la una q para la otra
alfredo49 escribió:
bandidogas escribió:Pues menudo plan, no salimos de un miedo (3LR) para meternos en otro...


Yo tengo una play 3 y la xbox se caga en la PS3 en cuanto a calidad y catalogo de consola , con respecto a la fiabilidad del hardware ,no tendran luces rojas pero sus lectores dan unos fallos tremendos y a mi mejor colega le tardaron cerca de 5 meses en traerla de vuelta a casa para amndarle la misma reparada desde el SAT de Sony (la mía aun no y toco madera) un insulto compararlo con los 15 dias que te tarda el de Tito Bill .. osea que... en todas las casas se cuecen habas.

y Volviendo al tema..Yo estoy seguro que mucha parte de la culpa la tiene la reciente actualizacion que mejoraba los HDMI , desde la NXE ha habido muchos mas casos , pero esque desde la salida de ese parche el crecimiento ha sido exponencial ! no se en que, pero casualidad tampoco creo que sea..

Salu2


Mira yo tambien tengo las dos, y mira....eso que dices que se caga en la ps3 respecto a consola y catalogo de juegos.....he probado todas las joyas de xbox....y lo mejorcito que tiene es los GOW los demas no me parecen tan superiores como dices.....y catalogo....buffffffffff tendra muchos mas....tanmbien es mucho mas vieja......pero el catalogo aplastante lo tienes en las tiendas....ves y veras la diferencia....y como consola diseño arquitectura interna y calidad..... es muy superior la PS3
el_protector escribió:bueno tu veras yo tengo la xbox 360 la primera q salio y ahi la tengo funcionando de momento sin problemas la play 3 desde el primer dia q salio y sin problemas a veces nose tratan las cosas como se deben es como todo yo hecho unas 8 horas diarias como mucho a jugar no se me cuelga ni nada por el estilo ni una ni otra a parte no son 8 hora seguidas que claro si te estas ahi 8 horas seguidas todos los dias pues hombre pueden pasar cosas de momento me quedo con la play 3 por muchos motivos blue ray otro ordenador es como todo para gusto los colores y no me jodas en cuando a graficos no me jodas que son los mismo la una q para la otra

Aqui nadie esta hablando de quien se queda con quien... no dudo que hayas hecho el comentario con la mejor intencion del mundo pero estos tipos de comentario en un hilo que no viene a cuento... suelen acabar en discusiones absurdas.

PD: En grafico estan a la par a dia de hoy te pongas como te pongas, el unico juego por encima del resto tecnicametne es el killzone 2, en lo demas no voy a entrar a discutir por lo menos en este hilo
a calidad grafica las dos estan iguales por el simple hecho que la capacidad de los juegos son los mismos y lo unico q cambia es el formato que uno lo hace en blue ray y en el otro en dvd por eso en ese caso a tener mas capacidad en blue ray lo tiene mas separado las pistas con lo cual lo hace menos ruidosaq la xbox en calidad de juego pues de momento los veo iguales pero no tardara en dar el salto a parte que lo que digo yo que la xbox se muestra con mas fallos que la play 3 yo de momento tengo suerte y las dos me van de maravilla bueno el metal gear 4 tambien esta a una alta calidad graficamente
wno ami no me a pasado nada de momento y la tengo en vertical ,esperemos k siga iwal de bien k asta ahora xd
Se podria hacer un censo de que consolas petan, para saber cuales son las placas que fallan, ya que asi nos podemos hacer idea de que es lo que falla.
Pues creo que mas o menos he solucionado mi problema E74
Me he echado una partida de unas 3 horas y todo ha ido bien.
Mi problema era que al llevar unas horas de juego me daban errores gráficos y al apagar e intentar volver a arrancar me saltaba el pantallazo del E74

Lo que he hecho ha sido ponerle un disipador de una tarjeta gráfica al chip ana (pegado con la misma pasta térmica esperando a que se calentara) y a la pieza blanca de plastico que va encima de los disipadores le he pegado otra pieza de plastico que cubre algo el disipador del ana. Con eso consigo que el chorro de aire caliente no le de de lleno al chip y parece que de momento ha funcionado.
De paso he hecho un cambio de pasta termica en la CPU y GPU y el mod de las X
El lunes veré si le meto otro ventilador USB que me haga y ponerlo al lado del disipador de la CPU.
otro mas con el mismo error. consola del 26-10-2006 no se la placa por componentes a 1080p y horizontal
a mi me ha dado esta tarde, me ha pasado de todo, los auriculares no funcionan cuando hablo, solo puedo escuchar..., me da ese error tambien... joder. he llamado al sat, mi consola es nueva porque la cambien por la vieja zephyr que tenia esta es una jasper.
Dewiso escribió:
Mira yo tambien tengo las dos, y mira....eso que dices que se caga en la ps3 respecto a consola y catalogo de juegos.....he probado todas las joyas de xbox....y lo mejorcito que tiene es los GOW los demas no me parecen tan superiores como dices.....y catalogo....buffffffffff tendra muchos mas....tanmbien es mucho mas vieja......pero el catalogo aplastante lo tienes en las tiendas....ves y veras la diferencia....y como consola diseño arquitectura interna y calidad..... es muy superior la PS3


Cierto, juegos como mass effect, forza motorsport, halo , fable ... son poca cosa. :-|
Espero que no se desvie la cosa ahora con el tema de las exclusivas de una y la otra...

Es evidente, y puedo asegurarlo por experiencia propia, que ambas consolas estan bastante igualadas en cuanto al nivel de las exclusivas, y en cuanto a los multis ya sabemos todos el tema... la 360 un poco superior pero, en fin...

Por cierto; ¿Alguien sabe si las edicion RE5 son placa Jasper?

Estoy pensando en pillar una, y despues del tema con mi Falcon...
SeRgIoR4MoS escribió:Espero que no se desvie la cosa ahora con el tema de las exclusivas de una y la otra...

Es evidente, y puedo asegurarlo por experiencia propia, que ambas consolas estan bastante igualadas en cuanto al nivel de las exclusivas, y en cuanto a los multis ya sabemos todos el tema... la 360 un poco superior pero, en fin...

Por cierto; ¿Alguien sabe si las edicion RE5 son placa Jasper?

Estoy pensando en pillar una, y despues del tema con mi Falcon...


creo que sí que lo son, pero no estoy 100% seguro, por el hilo de las jasper lo comentaban, pasate por ahí y lo confirmas
a1t0r escribió:
Dewiso escribió:
Mira yo tambien tengo las dos, y mira....eso que dices que se caga en la ps3 respecto a consola y catalogo de juegos.....he probado todas las joyas de xbox....y lo mejorcito que tiene es los GOW los demas no me parecen tan superiores como dices.....y catalogo....buffffffffff tendra muchos mas....tanmbien es mucho mas vieja......pero el catalogo aplastante lo tienes en las tiendas....ves y veras la diferencia....y como consola diseño arquitectura interna y calidad..... es muy superior la PS3


Cierto, juegos como mass effect, forza motorsport, halo , fable ... son poca cosa. :-|



Pues para mi Halo 3....no me parece la obra maestra que todo el mundo pinta....el Forza....no esta mal pero tampoco es el juego de coches definitivo, el mass effect me parece un juego bueno, pero tampoco es para tanto yel fable solo puedo hablar del 2, me parece un buen juego pero tampoco el no va mas...

No quiero discutir de tal y de pascual, tengo ambas y las veo muy iguales, salvo que la xbox tiene un hardware mas delicado.

saludos
ah, error mio, ahora funciona bien, parece ser k ha sido por el cable hdmi y otro más k antes la consola estaba tumbada en el mueble de abajo y ahora estaba de pie en la mesa y no hacia contacto bien xddd. voy a cancelart la orden de reparacion
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada, que aprovechando que tenia que abrir la blanca para meterle el 1.51, le he puesto dos disipadores pasivos que me sobravan por ahi de hace tiempo que compre.

No será la panacea, pero mejor así, a que este el chip huerfano:

Imagen
Balumba escribió:Pues nada, que aprovechando que tenia que abrir la blanca para meterle el 1.51, le he puesto dos disipadores pasivos que me sobravan por ahi de hace tiempo que compre.

No será la panacea, pero mejor así, a que este el chip huerfano:

Imagen


Pero te había salido el E74 o ha sido por precaución?
Este error les ocurre tambien a las jasper?

Saludos!!
zuco103 escribió:Este error les ocurre tambien a las jasper?

Saludos!!


Ni idea... pienso que las Jasper son relativamente nuevas para esperar errores, vamos a dejar pasar algo de tiempo a ver...
De todas formas, con la reduccion de temp. de las Jasper en teoria deberia solucionarse el problema, pero van ya... tantas revisiones de placa prometiendo lo mismo que ya no se si fiarme...

De todas formas si encuentro una RE5/Jasper me hago con ella...
Buenooo... lo que me faltaba, ¿pero que hicieron la consola en una tarde? 3LR-E74-?-?-?...Xbox 720.
Pos le voy a meter una tralla cojonuda para que pete antes de que pase mucho tiempo por que la compre en verano... a ver si hay suerte y me peta pronto. ratataaaa

salu2.
que falcon son las que estan petando ?? las V1 las V2 o las V3 ????
Aleivii escribió:que falcon son las que estan petando ?? las V1 las V2 o las V3 ????


+1, recien compre una v3 y ya me estoy acojonando.
Sabeis si el E-74 afecta a las que no tienen salida HDMI? Ya me llega estar temblando con que me salgan las dichosas tres LR como para que me trague un E74.
alezinho escribió:
Aleivii escribió:que falcon son las que estan petando ?? las V1 las V2 o las V3 ????


+1, recien compre una v3 y ya me estoy acojonando.


Es lo que me pasa a mi tengo la Falcon V3 desde navidades con el pack Lips y tengo un cangelo que flipas aver si me va a salir el dichoso fallo este por eso quiero saber en que falcon esta pasando esto
Por lo que he leído en la noticia este error no es nuevo, pero parece que se está dando más en consolas con hdmi, la mía era una Zephyr (pack Forza+Piñata) y ya está en Alemania.
Bueno, pues lo dicho. Me he estado pegando unas 5 horas y ni rastro del e74.
Parece que el fix que le he hecho a funcionado [sonrisa]
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612