¿Epidemia E74?

18, 9, 10, 11, 12
No puede ser, para cuando una consola que NO SE ROMPA? me parece que es la mejor para comprar en el mercado actualmente pero estos errores....ufff ratataaaa
Buenas, estoy un poco hasta los cojones de mi falcon.

A últimos de agosto ya escribí aquí: me empezaron a salir colores extraños, pero nada de puntos blancos y tal, o sea problema del Hana seguro.

A veces enciendo la consola y se queda en negro pero se oye... a veces haciendo reset con Y+gatillo resucita y se pone a 640x480, pero hasta a esa resolución me han empezado a salir los putos colores raros. Ahora la mitad de las veces me arranca en negro pero se oye.

Teniendo en cuenta que tiene más de un año, y sólo te dan 3 años para las 3LR y el E74... ¿colará si la mando al SAT diciendo que me salió una vez el E74 y a partir de entonces me se queda en negro?

Gracias de antemano
|_HeLL_| escribió:Buenas, estoy un poco hasta los cojones de mi falcon.

A últimos de agosto ya escribí aquí: me empezaron a salir colores extraños, pero nada de puntos blancos y tal, o sea problema del Hana seguro.

A veces enciendo la consola y se queda en negro pero se oye... a veces haciendo reset con Y+gatillo resucita y se pone a 640x480, pero hasta a esa resolución me han empezado a salir los putos colores raros. Ahora la mitad de las veces me arranca en negro pero se oye.

Teniendo en cuenta que tiene más de un año, y sólo te dan 3 años para las 3LR y el E74... ¿colará si la mando al SAT diciendo que me salió una vez el E74 y a partir de entonces me se queda en negro?

Gracias de antemano


Con llamar y decirle que te sale el error, te la van a coger y te la van a reparar te lo aseguro... Comprobarán que la consola se enciende, verán q se ve rara y por lo tanto darán parte de avería... estoy seguro con un 87,765% de que te mandan una nueva o arreglada... la mía va camino de alemania..
HDMI está baneado por "Troll"
robi891 escribió:Pues a mi igual.

Placa Jasper a 720P en horizontal, y me ha petado en 1 año mas o menos que la tengo. Que asco de consola...

ya te digo, da igual que sea Falcon que Jasper.

sospecho que la cuestión de que peten con el tiempo se debe a las soldaduras de estaño que les ponen, que es estaño sin plomo y claro, con el tiempo no hacen buen contacto. Por eso Microsoft sólo da 6 meses de garantía cuando te manda una reparada o nueva, porque sabe que a partir del año empiezan a fallar.

que asco estoy empezando a cogerle a esta consola por dios. }:/
una pregunta la falcon que yo tengo es de finales de enero o primeros de febrero de este año. ¿Esas falcon dan el error de e74? es que no se si es v1, v2, o v3

TIene garantia hasta 20 febrero de 2011, una cosa si la flaseo y por mala suerte me sale el e74 ¿me quedo sin garantia por averla flasehado no? es que estoy pensando en flashearla pero me echa para tras eso que me de el e74 , ya que estoy viendo aqui a mucha peña con la falcon dando problemas , la mia no se calienta apenas, pero eso no se que Version es
Umh... no se si ayudará, pero la mia tambien es una Falcon que tendrá sobre 7-8 meses, la tengo en vertical y en HDMI 1080p, y la verdad es que le meto muchisima caña y 0 problemas, y sobre lo de la circulacion del aire, la verdad es que no tengo nada especial...

Rezando... jajaja

Un saludo
Lo mejor es que se juegue sin miedos de pensar si da un fallo u otro.Disfrutarla no como yo que la tengo flasheada con el lector fuera con ventiladores en los disipadores siempre atento a las temperaturas a si se calienta no ponerla a la maxima resolución ect ect.
La gran putada de todo este tema es los que se la han comprado en algún país sin representación oficial de Microsoft, que encima que la han pagado a precio de oro, y ya de por si no gozan de la garantía normal... y mucho menos por las 3LR o E74 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
a mi me paso ace cuatro dias yo me fui a casa de un amigo para qe provar la demo de el fifa 2010 y luego acavamos y yo llegue a mi casa y puse el disco duro poniendo la xbox levantada y me salio el error e74 y ahora tengo qe joderme y estar 3 semanas mas o menos para qe la vengan a buscar y me la traigan reparada o nueva
Si me pone en la página de microsoft que tengo garantía hasta el 03/2010, aquí ya viene incluido el año que hay que sumarle por si el error es el e74 o luces rojas?

Y otra cosa, si la consola se compró a finales del 2008, porque solo hay garantía hasta marzo del 2010? Me parece que la consola era un repack de estos ( tiene una pegatina por fuera de la caja diferente al de la consola como si fuera más actual), pero claro no es muy justo no?
Bueno pues a mi tambien me ha salido el error E74 y eso que la tenia super bien cuidada y ventilada, tampoco se calentaba y la muy zorra va y se estropea estoy esperando a que me la vengan a recoger a casa. Que rabia, era una premium de fecha 28-08-2007 y sienpre la tenia en horizontal y con unos tacos debajo para tenerla bien ventilada pero nada, no ha servido absolutamente para nada.
Otro más xD

Mi caso es curioso. tengo una falcon desde hace poco más de año y medio y 0 problemas. Me hice con una del 2006 ya flasheada, para jugar con copias de seguridad, jugué una vez media hora, y cuando fuy a volver a usarla...3 lr jaja.

Voy a intentar repararla, ya os contaré-
han comentado que el E74 en realidad es el famoso 3 luces rojas, pero k microsoft ahora en vez de marcarlo con las luces rojas pone el E74 para k así no se siga extendiendo la fama de las luces rojas.

yo al k me lo conto le dije k no k el E74 es un fallo de video, y me contesto "otro mas que se ha creido la trola"

¿que sabeis de eso? quien se ha quedado conmigo? microsoft o el señor X?
janfry escribió:han comentado que el E74 en realidad es el famoso 3 luces rojas, pero k microsoft ahora en vez de marcarlo con las luces rojas pone el E74 para k así no se siga extendiendo la fama de las luces rojas.

yo al k me lo conto le dije k no k el E74 es un fallo de video, y me contesto "otro mas que se ha creido la trola"

¿que sabeis de eso? quien se ha quedado conmigo? microsoft o el señor X?


Pues que tiene razón. Antes cualquier fallo de hardware se marcaba con 3 luces rojas. Ahora se han inventado el mostrar el mensajito y no encender las luces [+risas] [+risas]
Otro que se une al club con una arcade de 22-01-2008 y ya es la tercera de 5 que me peta. Nada para alemania a refrescarse.
La mia esta ahora en Alemania, y es una Elite Falcon de hace un año. Me paso lo mismo. Me afectaba a los elementos 3D del Dashboard (concretamente mi avatrar) que tenia un "halo" raro. Al poner el juego una famosa neblina, pero el juego seguia rulando, colorines verdes y azules que hacen que el juego sea injugable.

Cuando lo reinicias el famoso E74 con una luz en la parte inferior derecha del circulillo de los cojones. Yo creo que es problema de la tarjeta grafica, y creo que el E74 sale porque con lo primero que se inicia la Xbox es una animacion en 3D del logotipo y el procesador grafico por lo que sea no puede.... vamos esa es mi interpretacion. Cuando la dejas un rato si que reinicias y todo va bien menos el avatar que se ve como el culo, pero el resto del dashboard perfecto.

Una situacion lamentable, parece mentira que un hard con tantas revisiones siga dando fallos a estas alturas. Yo por siaca me hice con una arcade (jasper) para no quedarme en pelotas, y bien que hice, porque al final la elite ha palmado por muy falcon que fuera. Esperemos que con la Jasper las cosas terminen bien de una maldita vez. A este paso no creo que hagan modelo slim ni de coña, jajajaja.
Ummm, esto me recuerda a un dicho que oí hace tiempo y no me creí por aquel entonces. Rezaba así "a toda 360 le llega su San Martín". [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues vaya consolita de los huevos.

La mia cumple los 2 años de garantia en octubre de este año 2009, estoy por enviarla diciendo que tiene luces rojas y al menos que me envien otra.

Tiene huevos que envies 400 zephyr (A mi me han petado 2) y te envian otra igual, malditos desgraciados.

Xbox 360 no gracias, hay que dejarlas crecer.
rkomin escribió:A este paso no creo que hagan modelo slim ni de coña, jajajaja.


Desde luego, con una 360 slim se te quema la casa fijo XD

La mia a durado casi 2 años... este verano me dio el maldito E74, y el SAT me dijo que me la comiera con patas fritas... El caso es que consegui revivirla con el X-Clamp pero al hacer pruebas me la he cargado yo solito. Total que comoconsegui revivirla creo que picare una 2ª vez y probaré suerte con la Jasper. Haver si la cosa ha mejorado pero no me fio mucho de Mocosoft. Yo estoy convencido de que el E74 se lo han inventado para bajar la tasa de fallos que era escandalosa. No entiendo como no les ha caido una demanada todavia, por lo menos por fraude, porque un aparato que da una tasa de fallo de mas del 50% no se deberia poner a la venta digo yo.
Hola, a mi me sale el e74 en ocasiones. Con un año y pico me la deberían arreglar,¿no?

Por cierto, ¿donde habeis comprado las cajas de cartón para empaquetarla? Nunca he embalado nada, y ahora mismo estoy algo verde. No sé si en Correos las venden.

Saludos
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12