[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pues yo veo su parte de verídico, ya se dijo que se estaba intentando terminar con el mercado de segunda mano, y lo van a lograr al precio que sea, sino al tiempo. Lo de Gamestop parecía una locura el primer día y al final fue real, ¿por qué esto no? Qué diferencia hay entre pagar por un juego nuevo 70 o de segunda mano 55 si es lo mismo, voy a jugar las mismas horas, y la carcasa y carátula son las mismas? Mientras las empresas no hagan como Ea que te mete pases online por un tubo, la segunda mano seguirá siendo muy muy rentable, tanto que la gente solamente se comprará uno o dos juegos nuevos por trimestre, y ni eso.
Me parece un auténtico chollo, con lo cual es altamente improbable, pero el fin de la segunda mano comienza con ofertas como esta.
Pues nada, si al final se hace oficial, ya estará la gente echando carreras para ver quien pilla lo más barato xD Lo "bueno" va a se cuando queramos buscar un juego seminuevo. Hoy he ido al Gamestop y vaya pasada de precios de juegos seminuevos. ¬_¬
De hecho, poco a poco ya deja de compensar la segunda mano. Ya es casi mejor recurrir directamente a UK.

Yo antes la inmensa mayoría de juegos que me compraba eran de segunda mano, ahora son nuevos. Raro es el usado...y es que es normal, si los Essentials de PSP en GAME están a 7 ó 10 euros nuevos, y a 9 de segunda mano...no se van a vender nunca.
iloveoizo escribió:Pues nada, si al final se hace oficial, ya estará la gente echando carreras para ver quien pilla lo más barato xD Lo "bueno" va a se cuando queramos buscar un juego seminuevo. Hoy he ido al Gamestop y vaya pasada de precios de juegos seminuevos. ¬_¬


Estuve yo el otro dia en el gamestop a por el darksiders y eche un ojo a los juegos de segunda mano y madre mia, precios muy muy altos. Tendran que sacar un 3x2 o algo porque sino poco van a vender.
theflyingdove está baneado por "troll"
Sir_Fortesque escribió:
iloveoizo escribió:Pues nada, si al final se hace oficial, ya estará la gente echando carreras para ver quien pilla lo más barato xD Lo "bueno" va a se cuando queramos buscar un juego seminuevo. Hoy he ido al Gamestop y vaya pasada de precios de juegos seminuevos. ¬_¬


Estuve yo el otro dia en el gamestop a por el darksiders y eche un ojo a los juegos de segunda mano y madre mia, precios muy muy altos. Tendran que sacar un 3x2 o algo porque sino poco van a vender.


Es que todo da a pensar que se quieren cargar la segundamano subiendola de precio para que no salga a cuenta respecto a los juegos nuevos. Para las compañias de videojuegos la segundamano es igual a la pirateria (dicho por varias), asi que todo esto lo veo tambien como una limpieza de imagen de las cadenas de videojuegos hacia las compañias a medio y largo plazo.
kurosakicarlos escribió:Pues yo veo su parte de verídico, ya se dijo que se estaba intentando terminar con el mercado de segunda mano, y lo van a lograr al precio que sea, sino al tiempo. Lo de Gamestop parecía una locura el primer día y al final fue real, ¿por qué esto no? Qué diferencia hay entre pagar por un juego nuevo 70 o de segunda mano 55 si es lo mismo, voy a jugar las mismas horas, y la carcasa y carátula son las mismas? Mientras las empresas no hagan como Ea que te mete pases online por un tubo, la segunda mano seguirá siendo muy muy rentable, tanto que la gente solamente se comprará uno o dos juegos nuevos por trimestre, y ni eso.
Me parece un auténtico chollo, con lo cual es altamente improbable, pero el fin de la segunda mano comienza con ofertas como esta.


Lo del gamestop fue un fallo... Habia una lista concreta que tras quejas tuvieron que invalidar, que parece que se os olvida a algunos. Y chapandola antes de lo previsto ha vuelto a quedar ratificado.

Ojala GAME sea tan tontos para hacer esto, pero yo soy muy reticente.

Y a mi personalmente la 2ª mano me da igual porque importo (Aunque ya ni eso porque no me llama nada) pero al que "le importe" no deberia temer mucho porque dudo que haya comprado algo de 2ª mano en esas tiendas y porque el valor en los foros, hasta ahora, siempre ha ido en relacion con el juego nuevo, no con lo que vendían en estas cadenas.
eso que decis de que GAME quiere que la gente compre nuevos... no teneis ni idea del beneficio que sacan con el SN, es más, si por ellos fuese, solo se venderia SN.

yo he hablado con la gente con la que mantengo contacto en la empresa y nadie sabe nada... ojala me equivoque, pero apunta a:
1.- Rumor para hacerse unas risas a costa del personal (50%)
2.- Rumor lanzado desde GAME para vender más SN morralla (40%)
3.- Que sea verdad y nos calle la boca a todos (10%)
El problema es que estas cadenas de videojuegos "sobreviven" precisamente gracias a la segunda mano, el beneficio en productos nuevos para ellas es casi irrisorio.

Por ellos no van a cargarse la segunda mano, eso tenedlo claro. Si esta promoción se confirma o no es otra cosa pero vamos, que acabar con el mercado de seminuevos no es su intención en absoluto xDDD.
Pues ojalá sea verdad porque POR FIN podría deshacerme del montón de juegos de wii y PSP que arrastro desde hace un montón con los que no sabía qué hacer. Con eso podría pagarme media PS3.

edit: Lo que sería gracioso es que ahora la gente se dedique a comprar juegos morralla a saco y luego sea mentira. Menudo owned para el montonazo de especuladores que han salido con lo de gamestop XD
Bien bien, hace una temporada que me deshice de la 360 y me quede con juegos colgando. De paso saco un par tambien de PS3.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, leyendo esto primero me he emocionado AHAHAHAHA y segundo, donde se pueden conseguir morralas juegos de psps o ds de segunda manos por dos o tres euros? xDD y saldrá rentable?
theflyingdove está baneado por "troll"
Key_sora escribió:El problema es que estas cadenas de videojuegos "sobreviven" precisamente gracias a la segunda mano, el beneficio en productos nuevos para ellas es casi irrisorio.

Por ellos no van a cargarse la segunda mano, eso tenedlo claro. Si esta promoción se confirma o no es otra cosa pero vamos, que acabar con el mercado de seminuevos no es su intención en absoluto xDDD.


Ellos no quieren prescindir de la segundamano esta claro que los margenes son enormes. Pero si por ejemplo les amenazan desde las distribuidoras,etc tendran que conformarse con el mercado nuevo, y seguro que empezaran a vender otras cosas como revistas,figuras,etc como ya estan haciendo pero en gran cantidad.

A ver, leyendo esto primero me he emocionado AHAHAHAHA y segundo, donde se pueden conseguir morralas juegos de psps o ds de segunda manos por dos o tres euros? xDD y saldrá rentable?


En cualquier cex y game tienes a montones.
No tiene sentido que las distribuidoras vayan a dejar a GAME en la estacada, pero vamos a imaginar que lo hacen que les impide seguir vendiendo de segunda mano?

Pero en el caso que fuera eso les costaría menos destruir los juegos que venderlos a bajo coste y luego volverlos a comprar.
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
theflyingdove está baneado por "troll"
[erick] escribió:No tiene sentido que las distribuidoras vayan a dejar a GAME en la estacada, pero vamos a imaginar que lo hacen que les impide seguir vendiendo de segunda mano?

Pero en el caso que fuera eso les costaría menos destruir los juegos que venderlos a bajo coste y luego volverlos a comprar.


El motivo la verdad que me da igual o nos tiene que dar igual, yo tambien lo veo raro pero ellos sabran. Tampoco me creo que gamestop se haya equivocado y se haya olvidado de poner en la letra pequeña que habia una lista de juegos que aceptaban. Y si de verdad se han olvidado de ponerlo que empresas de pacotilla tenemos en nuestro pais? Por algo lo hacen y game va a seguir su tactica. El por que? Ni idea, simplemente hay que aprovecharlo.
A mí sigue sin cuadrarme, el 90% de los juegos de PSP ultimamente te ofrecian entre 5 y 7 € (Cuando no menos); y no hablo de los más mierda. Por el God of war: chains of olimpus, hace unas semanas lo lleve y no llegaba a 7 €. Y dice el autor del hilo, que game los quiere comprar por que les van a obligar a subir el precio de los de 2º mano?

Lo normal es que los siguieran comprando al precio de mierda actual, y subieran el precio de venta en la 2º mano. En wii es acojonante el precio de los SMBB, cualquier mario, el Monster Hunter, ...

Personalmente, visito el game por si encuentro ofertas, pero por lo demás: Zavvi, te amo.
[erick] escribió:No tiene sentido que las distribuidoras vayan a dejar a GAME en la estacada, pero vamos a imaginar que lo hacen que les impide seguir vendiendo de segunda mano?

Pero en el caso que fuera eso les costaría menos destruir los juegos que venderlos a bajo coste y luego volverlos a comprar.


No lo tiene, no.

Gamestop fíjate si se equivocaron que lo acortaron cagando leches del 31 al 21, les sobrepaso totalmente.
theflyingdove está baneado por "troll"
kawaslky escribió:A mí sigue sin cuadrarme, el 90% de los juegos de PSP ultimamente te ofrecian entre 5 y 7 € (Cuando no menos); y no hablo de los más mierda. Por el God of war: chains of olimpus, hace unas semanas lo lleve y no llegaba a 7 €. Y dice el autor del hilo, que game los quiere comprar por que les van a obligar a subir el precio de los de 2º mano?

Lo normal es que los siguieran comprando al precio de mierda actual, y subieran el precio de venta en la 2º mano. En wii es acojonante el precio de los SMBB, cualquier mario, el Monster Hunter, ...

Personalmente, visito el game por si encuentro ofertas, pero por lo demás: Zavvi, te amo.


Puede ser por mil cosas, aumentar el volumen de ventas y superar a sus competidores, que las 3 grandes les exigan vender x cantidad de consolas nuevas (sobretodo las nuevas psvitas y 3ds xl), etc. Ninguno de nosotros somos jefes de ventas de una cadena de videojuegos y no tenemos ni idea.
El beneficio en psp donde esta? xD los juegos buenos empiezan a valer 9 euros..osea les das 5 y te dan 50 euros, aun comprandolos nuevos sales ganando oye.. [qmparto] [qmparto]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no arriesgaria a comprarlo . . y si no sale, que coño haces con los juegos XD
theflyingdove escribió:
kawaslky escribió:A mí sigue sin cuadrarme, el 90% de los juegos de PSP ultimamente te ofrecian entre 5 y 7 € (Cuando no menos); y no hablo de los más mierda. Por el God of war: chains of olimpus, hace unas semanas lo lleve y no llegaba a 7 €. Y dice el autor del hilo, que game los quiere comprar por que les van a obligar a subir el precio de los de 2º mano?

Lo normal es que los siguieran comprando al precio de mierda actual, y subieran el precio de venta en la 2º mano. En wii es acojonante el precio de los SMBB, cualquier mario, el Monster Hunter, ...

Personalmente, visito el game por si encuentro ofertas, pero por lo demás: Zavvi, te amo.


Puede ser por mil cosas, aumentar el volumen de ventas y superar a sus competidores, que las 3 grandes les exigan vender x cantidad de consolas nuevas (sobretodo las nuevas psvitas y 3ds xl), etc. Ninguno de nosotros somos jefes de ventas de una cadena de videojuegos y no tenemos ni idea.


Nop, el master de jefe de ventas de Game lo rechazé, obligaban a vestir parche en el ojo y traer el loro de casa.

No, en serio, con unas nociones básicas de economía y algo de sentido común; y la máxima de todo comercio en mente (El objetivo de cualqueir negocio es conseguir el mayor beneficio al menor coste):

1 - La campaña no es real o no se va a llevar adelante por que no supone ningún beneficio

o

2 - Game nos la lleva metiendo doblada desde hace mucho tiempo y no solo conseguia beneficios a bajo coste, sino que conseguia excesivos beneficios a nuestra costa.

Como obviamente la información inicial es tuya, y confio en la buena fe de todos los que publican en EOL; nos quedaremos con la más factible, la 2; pero como bien dices, no cursé una economía tan avanzada, la mia es más bien de gestión de bibliotecas (Ahí el beneficio que aportamos es inmaterial, aunque la sociedad y la administración no lo quieran ver).
Yo creo que el dia 3 me empezare a reir un rato de todo este "rumor" [+risas]
theflyingdove está baneado por "troll"
Hay otra opcion:

Que haya un acuerdo entre las dos cadenas para salir ganando con esto con el tema de la morralla.

Es decir,primero una y despues la otra. Los juegos de una van a la otra y luego viceversa. Solo dan vales con lo que "perder" no pierden...y encima quitan beneficios a las tiendas de segunda mano.

Pensadlo,donde ayer costaba un Vanquish 5 euros de seguna mano,ahora estan todos en el gamestop a ¿12-14?...y habra quien lo compre para cubrir la promocion con los suyos e incluso habra quien lo compre para hacer "el agosto".
theflyingdove escribió:Hay otra opcion:

Que haya un acuerdo entre las dos cadenas para salir ganando con esto con el tema de la morralla.

Es decir,primero una y despues la otra. Los juegos de una van a la otra y luego viceversa. Solo dan vales con lo que "perder" no pierden...y encima quitan beneficios a las tiendas de segunda mano.

Pensadlo,donde ayer costaba un Vanquish 5 euros de seguna mano,ahora estan todos en el gamestop a ¿12-14?...y habra quien lo compre para cubrir la promocion con los suyos e incluso habra quien lo compre para hacer "el agosto".


Me gusta esta teoría conspiranoica, aunque la verdad, salen ganando más carrefour y alcampo con sus cajones de juegos a 3 € XD

Aún así algunos podrían calificar eso de pactar precios, y eso en España, es ilegal. Supongo que ambos (si no todos los del hilo); estamos adelantandonos a los acontecimientos; a ver en que acaba todo esto, y lo interesante es que los beneficiados fuesemos los usuarios, pero el hecho es que eso el 90% de las veces no ocurre.
theflyingdove está baneado por "troll"
kawaslky escribió:
theflyingdove escribió:Hay otra opcion:

Que haya un acuerdo entre las dos cadenas para salir ganando con esto con el tema de la morralla.

Es decir,primero una y despues la otra. Los juegos de una van a la otra y luego viceversa. Solo dan vales con lo que "perder" no pierden...y encima quitan beneficios a las tiendas de segunda mano.

Pensadlo,donde ayer costaba un Vanquish 5 euros de seguna mano,ahora estan todos en el gamestop a ¿12-14?...y habra quien lo compre para cubrir la promocion con los suyos e incluso habra quien lo compre para hacer "el agosto".


Me gusta esta teoría conspiranoica, aunque la verdad, salen ganando más carrefour y alcampo con sus cajones de juegos a 3 € XD

Aún así algunos podrían calificar eso de pactar precios, y eso en España, es ilegal. Supongo que ambos (si no todos los del hilo); estamos adelantandonos a los acontecimientos; a ver en que acaba todo esto, y lo interesante es que los beneficiados fuesemos los usuarios, pero el hecho es que eso el 90% de las veces no ocurre.


Los beneficiados siempre seran ellos a la larga pero nosotros podemos aprovechar para ahorrarnos algo a costa de comprarles a ellos, que es lo que les interesa, vender y vender y aumentar sus numeros de ventas.
Yo tengo las esperanzas puestas con esta oferta, aunque no voy a comprar nada de segunda mano ahora para luego venderlo hasta que sea totalmente oficial... saludos
¿No se os ha ocurrido pensar que esto puede haber salido de alguien importante de Gamestop con el fin quitarse stock de 2ª mano y perjudicar a la competencia? O de CEX para seguir vendiendo chorrijuegos como si no hubiera mañana. Lo digo porque es muy raro que después del huracán de la última semana Game se atreva a hacer una promoción parecida, con los riesgos que todos sabemos que conlleva para la empresa. Que no niego que esta promoción se pueda llevar a cabo, pero desde luego me extraña.
Yo creo que si el tiempo que dedicáis a seguir y planear esta supuesta promoción lo dedicaseis a trabajar os saldría más rentable el asunto xD
theflyingdove está baneado por "troll"
zosimo rocks escribió:¿No se os ha ocurrido pensar que esto puede haber salido de alguien importante de Gamestop con el fin quitarse stock de 2ª mano y perjudicar a la competencia? O de CEX para seguir vendiendo chorrijuegos como si no hubiera mañana. Lo digo porque es muy raro que después del huracán de la última semana Game se atreva a hacer una promoción parecida, con los riesgos que todos sabemos que conlleva para la empresa. Que no niego que esta promoción se pueda llevar a cabo, pero desde luego me extraña.


Podria ser pero para eso la fuente que me lo ha dicho tendria que ser un infiltrado en game y eso es imposible xD.
Suponiendo que la promoción valla a ser real , hay que ser socio de la game para salir beneficiado de la promoción ?
zitroello escribió:Suponiendo que la promoción valla a ser real , hay que ser socio de la game para salir beneficiado de la promoción ?

Si porque en el hipotetico caso te ingresarian la pasta en la tarjeta del game.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
70€ por 5 juegos, yo me forro vamos, de vales claro [carcajad]
Veamos, es que estas ofertas están pensadas para personas "honradas" das juegos que no quieres y recibes una cantidad buena por ellos, si haces esto pues no tienes ni líos ni tonterías, te sacas las consola o juego nuevo que quieras y ale, nada de romperse la cabeza.

Eso seria lo normal, ya que uno quiera sacar pasta de eso, lo que produce es que otro no pueda hacerlo y aparte suban los precios y se revaloricen los seminuevos, vamos que las cadenas os digo que perder perder no habran perdido tanto (incluso habran ganado dinero).

Que haya una conspiración ahí, pues puede, o simplemente es utilizar la ley de la oferta y la demanda y de ahi el aumento del precio de los seminuevos.
theflyingdove está baneado por "troll"
pabloc escribió:
zitroello escribió:Suponiendo que la promoción valla a ser real , hay que ser socio de la game para salir beneficiado de la promoción ?

Si porque en el hipotetico caso te ingresarian la pasta en la tarjeta del game.


Si habra que ser socio para que te den los puntos equivalentes al dinero de los juegos en la tarjeta.
Como tu colega del Game sea como uno que yo me se que jura y perjura que el GTA 5 sale ahora en septiembre..la llevas clara
Si en Gamestop estuvieran contentos con esa promoción, no la habrían cortado el 21, la habrían dejado hasta el final.

He estado hoy en una tienda, y la opinión de los dependientes es que se han cargado de juegos, que no están vendiendo ni uno porque les han subido el precio, y que hasta que no bajen los precios otra vez allí se van a quedar. Así que...
theflyingdove está baneado por "troll"
adanaldo escribió:Si en Gamestop estuvieran contentos con esa promoción, no la habrían cortado el 21, la habrían dejado hasta el final.

He estado hoy en una tienda, y la opinión de los dependientes es que se han cargado de juegos, que no están vendiendo ni uno porque les han subido el precio, y que hasta que no bajen los precios otra vez allí se van a quedar. Así que...


Que van a decir xD enserio os creeis que se han equivocado y lo corrigen al cabo de 10 dias? No es mas logico pensar que solo han necesitado la mitad de tiempo para reunir todos los juegos de segundamano que querian y han cortado antes alegando lo de la fe de errata?
Hombre, otra cosa que estoy pensando es que hacerlo ahora es inteligente, ya que como se ha comentado Gamestop ha puesto los juegos que valían 3 o 4€ en Game por 12-13€. Eso significa que la gente NO va a volver a recomprar ese tipo de juegos para venderlos en game (los especuladores no se molestan por 1 o 2€) por lo que quien realmente quiera usar la promoción de game no tendrá más remedio que echar mano de juegos de más calidad.

La morralla de media españa está toda metida en gamestop, y sabemos que se quedará ahí. Game tiene muchas más posibilidades de conseguir juegos decentes y buenos ahora de lo que tenía Gamestop estas últimas semanas.

Yo lo veo factible. Y lo de DS y PSP a 10€ no lo veo una tontería, juegos de PSP es lo que más lastre puede suponer, pero no hay muchos por ahí en comparación al resto de plataformas. De DS sí se les puede colar bastante morralla pero aún así con la cantidad de DS que hay por ahí sobretodo entre los niños y con la retrocompatibilidad que ofrece la 3DS es más fácil que se los saquen de encima. Y de 360 y PS3 como ya he dicho la morralla se la ha comido el Gamestop y ahí se quedará.

Puede que en Game haya alguien que sí que tenga luces al fin y al cabo.
Time Master escribió:Hombre, otra cosa que estoy pensando es que hacerlo ahora es inteligente, ya que como se ha comentado Gamestop ha puesto los juegos que valían 3 o 4€ en Game por 12-13€. Eso significa que la gente NO va a volver a recomprar ese tipo de juegos para venderlos en game (los especuladores no se molestan por 1 o 2€) por lo que quien realmente quiera usar la promoción de game no tendrá más remedio que echar mano de juegos de más calidad.

La morralla de media españa está toda metida en gamestop, y sabemos que se quedará ahí. Game tiene muchas más posibilidades de conseguir juegos decentes y buenos ahora de lo que tenía Gamestop estas últimas semanas.

Yo lo veo factible. Y lo de DS y PSP a 10€ no lo veo una tontería, juegos de PSP es lo que más lastre puede suponer, pero no hay muchos por ahí en comparación al resto de plataformas. De DS sí se les puede colar bastante morralla pero aún así con la cantidad de DS que hay por ahí sobretodo entre los niños y con la retrocompatibilidad que ofrece la 3DS es más fácil que se los saquen de encima. Y de 360 y PS3 como ya he dicho la morralla se la ha comido el Gamestop y ahí se quedará.

Puede que en Game haya alguien que sí que tenga luces al fin y al cabo.

joder pero ahora no se que precio tendra games los musicales pero con 12euros yo creo que reunes cinco musicales de sobra , es lo que me extrana de la promocion que seguro que games mete mucha letra pequena si no pues ya sabemos lo que hacer , con lo cual pasara lo que paso en gamestop venga a sacar restricciones de juegos
Rosencrantz escribió:Yo creo que si el tiempo que dedicáis a seguir y planear esta supuesta promoción lo dedicaseis a trabajar os saldría más rentable el asunto xD



Je,je,je,...la verdad es que trabajar es la forma más rentable de ganar dinero XD
fenix1978 escribió:
Rosencrantz escribió:Yo creo que si el tiempo que dedicáis a seguir y planear esta supuesta promoción lo dedicaseis a trabajar os saldría más rentable el asunto xD



Je,je,je,...la verdad es que trabajar es la forma más rentable de ganar dinero XD

diselo a los que se han sacado vales de 1000euros en dos dias
Cuando vea la promoción me lo creeré, mientras tanto....
En teoria de DS y PSP se deben encontrar mucho más baratos no? Con lo cual la oferta me parece incluso mejor da más opciones incluso de Wii [oki].
hay que confirmar si aceptan disneys sing it y cosas asi, porque deportivos no son
IbersonVigo escribió:hay que confirmar si aceptan disneys sing it y cosas asi, porque deportivos no son

por mi que los acepten pero sinceramente no creo que games teniendo un antecedente tan cercano como gamestop los acepte ojala me equivoque
theflyingdove está baneado por "troll"
IbersonVigo escribió:hay que confirmar si aceptan disneys sing it y cosas asi, porque deportivos no son


Por lo que se solo estaran fuera de la promocion los deportivos. Todo lo demas entrara (mucha gente tiene los sing it que no le pillaron en gamestop muertos de risa y los de game lo saben).

El compañero OnlyDerek me ha dicho que iba a pasarse ahora por el game a pillarse material barato y SCREAM25 creo que tambien tiene intencion de hacerlo. La gente se empieza a mover ya.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Viva el game y las mujeres ...lo del game es ironia..jaja
theflyingdove escribió:
IbersonVigo escribió:hay que confirmar si aceptan disneys sing it y cosas asi, porque deportivos no son


Por lo que se solo estaran fuera de la promocion los deportivos. Todo lo demas entrara (mucha gente tiene los sing it que no le pillaron en gamestop muertos de risa y los de game lo saben).

El compañero OnlyDerek me ha dicho que iba a pasarse ahora por el game a pillarse material barato y SCREAM25 creo que tambien tiene intencion de hacerlo. La gente se empieza a mover ya.


no digo que no este mal que vayais moviendo comprando los juegos ya pero commo despues no exista la promo a todo aquel que ya esta comprando se los va a tener que comer.
kastelen escribió:
theflyingdove escribió:
IbersonVigo escribió:hay que confirmar si aceptan disneys sing it y cosas asi, porque deportivos no son


Por lo que se solo estaran fuera de la promocion los deportivos. Todo lo demas entrara (mucha gente tiene los sing it que no le pillaron en gamestop muertos de risa y los de game lo saben).

El compañero OnlyDerek me ha dicho que iba a pasarse ahora por el game a pillarse material barato y SCREAM25 creo que tambien tiene intencion de hacerlo. La gente se empieza a mover ya.


no digo que no este mal que vayais moviendo comprando los juegos ya pero commo despues no exista la promo a todo aquel que ya esta comprando se los va a tener que comer.


Exacto, como luego no haya tal promocion mas de uno va a tener que comer umd y cartuchos de la ds xD
Y si luego si es verdad, cuando vayais a buscar juegos baratos no encontrais nada de nada esta ya todo buitreado. Esa es la putada también XD
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613