[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

theflyingdove escribió:
harryhaller escribió:@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?


Por supuesto, asumire las consecuencias (le doy un 99% de fiabilidad xD).


Incluso asumirás el importe que no hayamos gastado en los juegos de segundamano si tu amigo se equivoca? xD
mr_gingles escribió:Me he pasado por el cex esta tarde y la gente ya se ha vuelto loca, en la caja un par de muchachos con una pila de 25 juegos de psp... Mas os vale a muchos que salga la promo, porque sino los juegos os van a echar de casa [looco]


Ya???? joder macho ya ni se esperan a que salga, ahora como sea solo un rumor a ver que hacen con los juegos, los cocinaran o algo para al menos poder comerselos jajajajaja, o que digan que solo se puede con juegos de ps3, 360 y wii eso tambien seria un owned
Plage escribió:
mr_gingles escribió:Me he pasado por el cex esta tarde y la gente ya se ha vuelto loca, en la caja un par de muchachos con una pila de 25 juegos de psp... Mas os vale a muchos que salga la promo, porque sino los juegos os van a echar de casa [looco]


Ya???? joder macho ya ni se esperan a que salga, ahora como sea solo un rumor a ver que hacen con los juegos, los cocinaran o algo para al menos poder comerselos jajajajaja, o que digan que solo se puede con juegos de ps3, 360 y wii eso tambien seria un owned


o que solo cojan determinados titulos de una lista que digan ellos o que solo se puedan hacerse la promocion una vez por socio la gente esta muy loca solo siendo un simple rumor
señores un amigo mio me ha dicho que pronto el que compre billetes de 20 euros les van a pagar 50 euros por esos billetes, solo exclusivamente los de 20 euros, yo los vendo por 30 correr que me quedan pocos. Fuera coñas, me extraña que el game se vaya a poner a coger juegos de psp, de ds todavia ya que son compatibles con la 3ds, pero los de psp que no son compatibles con la vita, lo que esta claro es que estos rumores que pueden que sean ciertos, habrá que verlo, les va a venir de perlas a las tiendas para vender los juegos de psp que no se vende ni uno ni locos, incluso a las tiendas game, aprovechando lo que ha pasado con gamestop que se han quitado un monton de juegos de ps3 y xbox360, ahora a vender los de psp y nds, los venderan ellos mismos a 2 y 3 euros y dentro de una semana los volveran a comprar por 10, parece dificil de creer aunque todo es posible. Venga a partir de ya todos a buscar juegos de psp baratos que tenemos la nueva ganga.
jmillora escribió:señores un amigo mio me ha dicho que pronto el que compre billetes de 20 euros les van a pagar 50 euros por esos billetes, solo exclusivamente los de 20 euros, yo los vendo por 30 correr que me quedan pocos. Fuera coñas, me extraña que el game se vaya a poner a coger juegos de psp, de ds todavia ya que son compatibles con la 3ds, pero los de psp que no son compatibles con la vita, lo que esta claro es que estos rumores que pueden que sean ciertos, habrá que verlo, les va a venir de perlas a las tiendas para vender los juegos de psp que no se vende ni uno ni locos, incluso a las tiendas game, aprovechando lo que ha pasado con gamestop que se han quitado un monton de juegos de ps3 y xbox360, ahora a vender los de psp y nds, los venderan ellos mismos a 2 y 3 euros y dentro de una semana los volveran a comprar por 10, parece dificil de creer aunque todo es posible. Venga a partir de ya todos a buscar juegos de psp baratos que tenemos la nueva ganga.


La promoción de PSP no la veo rentable, la otra de 5 juegos de PS3/360/WII a 70€ por contra la veo algo mas lógica...
theflyingdove está baneado por "troll"
mr_gingles escribió:Me he pasado por el cex esta tarde y la gente ya se ha vuelto loca, en la caja un par de muchachos con una pila de 25 juegos de psp... Mas os vale a muchos que salga la promo, porque sino los juegos os van a echar de casa [looco]


Yo voy a ir a por unos cuantos mas ahora, parece que la gente confia en el tema o tambien tienen sus fuentes y no lo dan a conocer para que no se les adelanten en su afan por recaudar morralla xDD.

zitroello escribió:
theflyingdove escribió:
harryhaller escribió:@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?


Por supuesto, asumire las consecuencias (le doy un 99% de fiabilidad xD).


Incluso asumirás el importe que no hayamos gastado en los juegos de segundamano si tu amigo se equivoca? xD


Evidentemente...NO [poraki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Rapindrive escribió:
harryhaller escribió:@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?


Eso es trivial en tu vida? Viene a dar una noticia que puede ser posible y sino lo es tiene que humillarse públicamente?


Lo que sea trivial o no en mi vida no es asunto tuyo, pero me parece razonable reconocer un error, nadie habla de "humillarse".
harryhaller escribió:
Rapindrive escribió:
harryhaller escribió:@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?


Eso es trivial en tu vida? Viene a dar una noticia que puede ser posible y sino lo es tiene que humillarse públicamente?


Lo que sea trivial o no en mi vida no es asunto tuyo, pero me parece razonable reconocer un error, nadie habla de "humillarse".


Vuelve a leer lo que le pones al forero de que diga "que le han tomado el pelo"... eso es una chulería. Para ti quizás no. Ya depende de la educación recibida. Un saludo :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Y tú busca lo que significa "trivial" para entender lo absurdo de tu pregunta, aunque eso también depende de la inteligencia que tengas. Un saludo. :)
harryhaller escribió:@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?

''Tomado el pelo''

A lo mejor el amigo que trabaja en game ha obtenido una informacion que es erronea, pero ello no implica que al chaval quiera engañar su amigo.

''Reconocer tu error'', el chaval no ha afirmado nada en ningun momento ni ha hablado 100% de probabilidades, simplemente ha compartido la informacion de su amigo con el resto del foro y nos ha dado ilusion.

Pèro en fin se ve que para algunos si una persona comparte una información que luego resulta ser incorrecta es necesario el escarnio publico. Lo de algunos es de traca.
Aqui paramos el pique y evitamos que nosotros tengamos que tomar medidas y vosotros calentaros la cabeza más de lo necesario.

Lo importante de todo este asunto es que todo el mundo tenga claro que solo es un rumor que un compañero comparte con el resto.
theflyingdove está baneado por "troll"
GTA Liberty city stories de psp en el top 10 de mas vendidos en game ahora mismo...tendra algo que ver??
theflyingdove escribió:
mr_gingles escribió:Me he pasado por el cex esta tarde y la gente ya se ha vuelto loca, en la caja un par de muchachos con una pila de 25 juegos de psp... Mas os vale a muchos que salga la promo, porque sino los juegos os van a echar de casa [looco]


Yo voy a ir a por unos cuantos mas ahora, parece que la gente confia en el tema o tambien tienen sus fuentes y no lo dan a conocer para que no se les adelanten en su afan por recaudar morralla xDD.

Yo creo que o te estás quedando con la gente o se han quedado contigo de mala manera. Más de uno se va arrepentir por comprar juegos, es lo que tiene la especulación, al final acabas pringando. A pesar de todo estaría bien que fuera verdad, como ya comenté tengo bastantes juegos de Wii y PSP que ya no quiero para nada y no iba a poder vender ni por 5 duros.
[erick] escribió:Aqui paramos el pique y evitamos que nosotros tengamos que tomar medidas y vosotros calentaros la cabeza más de lo necesario.

Lo importante de todo este asunto es que todo el mundo tenga claro que solo es un rumor que un compañero comparte con el resto.

Me da a mi que al final se cierra antes el hilo por discusiones sobre especulaciones y ''reconocimiento de errores de un rumor compartido'' que por no haber pronunciamiento de Game al respecto.

PD Lo increible es lo de la gente ajena al foro, que estan echando sus €€€. Digo increible porque yo no me atrevería al ser algo que está en el aire.
He pasado por el Carrefour Puerta de Alicante y no quedaba nada por debajo de:
9,90 en PSP (los essentials)
14,99 en Wii
19,90 en PS3/XBOX360
24,99 en DS
Esquilmada total XD

Después de la promoción de Gamestop poca cosa queda, eso y que Carrefour y cía se habrán dado cuenta y habrán subido precios para aprovechar las compras de reventa.

En cuanto al asunto, creo que queda claro en el título del hilo que se trata de un rumor, así que el que quiera especular que sepa que la operación tiene un riesgo, y puede salir ganando o perdiendo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Kei00 escribió:He pasado por el Carrefour Puerta de Alicante y no quedaba nada por debajo de:
9,90 en PSP (los essentials)
14,99 en Wii
19,90 en PS3/XBOX360
24,99 en DS
Esquilmada total XD

Después de la promoción de Gamestop poca cosa queda, eso y que Carrefour y cía se habrán dado cuenta y habrán subido precios para aprovechar las compras de reventa.

En cuanto al asunto, creo que queda claro en el título del hilo que se trata de un rumor, así que el que quiera especular que sepa que la operación tiene un riesgo, y puede salir ganando o perdiendo.


Nunca se sabe si los han subido o ya los tenian asi desde hace meses porque estos del carrefour,alcampo, etc a veces se les va un poco la olla con el tema precios.

Lo mejor es ir a cex,game,cash converters,etc que seguro que hay muuuucho material todavia.
No se quien lo dijo antes pero me sumo.

Que daño está haciendo la ola de calor y las vacaciones de verano a la gente...
theflyingdove está baneado por "troll"
fearandir escribió:No se quien lo dijo antes pero me sumo.

Que daño está haciendo la ola de calor y las vacaciones de verano a la gente...


Hasta a los jefes de gamestop y game [+risas]
Esto es más mentira.....


Para empezar porque un responsable de marketing no puede decir nada ni a su familia, se juega el puesto de trabajo.

Segundo, esta promoción no sale nada rentable, no me creo nada. Jamás ha tirado game por la ida de olla de gamestop

Se que alguno le encantó la oferta de gamestop, pero no penséis que se va q volver a repetir ni de forma parecida
theflyingdove está baneado por "troll"
Estoy ahora mismo en el game que estuve ayer y donde me lleve algunos de psp y los acaban de subir todos menos los deportivos a 9€, cuando ayer habian muchos a 2.95 y 4.95€. Los de ds todavia no les han tocado el precio. Cogere unos cuantos mas.

Algo esta pasando...
harryhaller está baneado por "Troll"
theflyingdove escribió:Estoy ahora mismo en el game que estuve ayer y donde me lleve algunos de psp y los acaban de subir todos menos los deportivos a 9€, cuando ayer habian muchos a 2.95 y 4.95€. Los de ds todavia no les han tocado el precio. Cogere unos cuantos mas.

Algo esta pasando...


Eso, tú sigue alimentando el RUMOR...
Beat_takeshi escribió:Si me tengo que fiar de la gente de marketing...
A día de hoy los vales son vales, es imposible meterlos como puntos, si acaso una tarjeta regalo y, además, también se pueden gastar los puntos de socio en producto nuevo y de segunda mano, por lo que ya me contarás cómo se controla esto...
Sí que es cierto que han empezado a subir seminuevos, imagino que preparando el tema del iva.

No puedo dar ni quitar razón al compañero pero vamos, la promo me patina por todos lados.

¡Salud!

PD: en Game no cogen repetidos.


Los puntos de socio no se pueden gastar en segunda mano, o por lo menos el viernes pasado no se podia [carcajad]
Ante todo, está claro que es un rumor. Si la gente quiere adelantarse y especular allá ellos, es cierto que sin riesgo no hay beneficio.

No obstante, creo que sería muy acertado por parte de Game limitarlo a una única promoción por socio si se diese este caso.

A ver si tengo suerte de ser cierto, ya que la de Gamestop no la hice debido a que no tenía juegos dado que no tengo PS3 ni Xbox.
flipe escribió:
Beat_takeshi escribió:Si me tengo que fiar de la gente de marketing...
A día de hoy los vales son vales, es imposible meterlos como puntos, si acaso una tarjeta regalo y, además, también se pueden gastar los puntos de socio en producto nuevo y de segunda mano, por lo que ya me contarás cómo se controla esto...
Sí que es cierto que han empezado a subir seminuevos, imagino que preparando el tema del iva.

No puedo dar ni quitar razón al compañero pero vamos, la promo me patina por todos lados.

¡Salud!

PD: en Game no cogen repetidos.


Los puntos de socio no se pueden gastar en segunda mano, o por lo menos el viernes pasado no se podia [carcajad]

Los puntos de Game sólo se pueden gastar en productos nuevos, ya lo pone en las condiciones de la tarjeta de socio. Si, como dice el compañero theflyingdove, el dinero obtenido de la promoción te lo meten en la tarjeta de socio como puntos te obligan a gastarlo en algún producto nuevo.
A mi me sigue sonando raro lo de los juegos de DS y PSP, pero bueno si luego resulta ser cierta habra algunos que les van a salir los juegos y las consolas bastante baratitos
A ver que pasa al final con la promo esta, fijo que muchos van a tener que comerse juegos, seguro que solo admiten 5 por socio o algo así.

Yo por mi parte genial que la hagan, tengo juegos de los que me quiero deshacer y asi lo cambio por algo, igual me pillo un mando nuevo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Joder media estanteria de psp del cex de sant antoni estaba vacia y el chico que estaba reponiendo juegos me a comentado que entre ayer por la tarde y esta mañana se habian llevado mucha cosa de psp y wii.

Como se toma la gente los rumores...
Definitivamente, esto es la guerra. [mad]
Perdonad, si al final fuese cierto esta promoción de GAME, creeis que dejaran vender juegos de NDS sin su carátula? Es que no las encuentro, porque tengo todos los cartuchos en mi funda de la DS xD
Saludos!!
theflyingdove escribió:Joder media estanteria de psp del cex de sant antoni estaba vacia y el chico que estaba reponiendo juegos me a comentado que entre ayer por la tarde y esta mañana se habian llevado mucha cosa de psp y wii.

Como se toma la gente los rumores...

Sólo te falta ponerte un anuncio en el foro de compraventa: Compro juegos, de 10 en 10, de psp,nds, 360, wii y ps3 a 5 euros o menos la unidad (k no sean deportivos y sólo pal esp no promo) ;) Y a una mala, si no sale la promo, te abres después la tienda XD
Me gustaría que dejaráis de dar promoción a algo que no existe.

theflyingdove como sigas fomentando que la gente compre juegos para luego nada cerramos el hilo.
josekh escribió:Perdonad, si al final fuese cierto esta promoción de GAME, creeis que dejaran vender juegos de NDS sin su carátula? Es que no las encuentro, porque tengo todos los cartuchos en mi funda de la DS xD
Saludos!!

A mi no me dejaron vender un GH3 sin caratula en la de gamestop, pense que me pagarian menos pero nanai
theflyingdove escribió:
Beat_takeshi escribió:Si me tengo que fiar de la gente de marketing...
A día de hoy los vales son vales, es imposible meterlos como puntos, si acaso una tarjeta regalo y, además, también se pueden gastar los puntos de socio en producto nuevo y de segunda mano, por lo que ya me contarás cómo se controla esto...
Sí que es cierto que han empezado a subir seminuevos, imagino que preparando el tema del iva.

No puedo dar ni quitar razón al compañero pero vamos, la promo me patina por todos lados.

¡Salud!

PD: en Game no cogen repetidos.


Es que no seran vales, lo que te vayan a dar te lo convertiran a puntos para gastar en producto nuevo (supongo que no dejaran gastar a nadie los puntos en segundamano, hace un tiempo no dejaban).

En Game nunca se han podido gastar los puntos en segunda mano hasta que hace algo más de un año cambiaron completamente El S.O. y ahora se pueden gastar como te venga en gana.
Y además, al menos a día de hoy, no hay manera de convertir los vales en puntos, por todo ello te digo que me chirría este rumor.

¡Salud!

PD: y me reitero, si me tengo que fiar de marketing...
theflyingdove está baneado por "troll"
Supongo que eso cambiara el dia 3 y podran meter la pasta de los juegos en el carnet de socio como puntos.

Para nada estoy fomentando que compreis todo lo de psp,ds,etc... solo comparto lo que veo por si a alguien de Barcelona le interesa, nada mas, que interes tengo yo en que compreis en game,cex,etc... si en realidad los odio xD.
Yo conozco a uno que es uno de los jefes de Game, subjefe o algo así, no lo sé exactamente, pero es un cargo más que empleado y se lo acabo de preguntar por Whatsapp y me ha dicho que en estos momentos la empresa está mal, que fácilmente se puede decir una cosa y luego no hacerla, que en su ordenador no le sale nada y que no sabe nada de momento. Me ha podido engañar u ocultar algo? Puede ser, pero es lo que me ha dicho...es decir, estamos igual XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
theflyingdove seguro que en realidad es su amigo del Game, y quiere que os llevéis toda la morralla de PSP, Wii y NDS que GameStop no se ha querido comer. [poraki]
Comprar juegos por si acaso es verdad un rumor es de locos. Y más cuando la realidad ha dicho que la competencía ha retirado la promoción, no sería ventajosa, nadie se cansa de hacer negocio.
Alguno esta muy mal y aunque tenga suerte y acabará con una WiiU o PS3 por la patilla (o casi) se lo tiene que hacer mirar. Que esto es un entretenimiento, no creo que ni siquiera "coleccionismo". Si no hay y no se puede pues se juega a lo que te presten, alquiles o re-juegues.
lguirao escribió:
kron-ragnarok escribió:Perdón por el siguiente offtopic

Una pregunta sobre la promo esa del game,la que dan x% mas según el numero de juegos entregados.
Donde lo puedo ver en la web del game?la busque pero no la vi

Y te lo reflejan en el ticket esta promo?lo digo porque hace poco vendí juegos de ps3 y psp pero no me dijeron sobre esta promo,y no viene nada en el ticket

Un saludo

RUMOR
...
RUMOR


Si atrás decían que era cierto(no así como el tema del hilo,que si es un rumor :S)
theflyingdove escribió:Supongo que eso cambiara el dia 3 y podran meter la pasta de los juegos en el carnet de socio como puntos.

Para nada estoy fomentando que compreis todo lo de psp,ds,etc... solo comparto lo que veo por si a alguien de Barcelona le interesa, nada mas, que interes tengo yo en que compreis en game,cex,etc... si en realidad los odio xD.

Si pero indirectamente al decir que ha subido el precio de los juegos en GAME, o que se estan llevando juegos del CEX fomentas eso.

Yo te sugeriria que no hicieras comentarios del estilo porque al igual que hay gente racional como yo que ve que no son comentarios orientados a eso, o que en base a un rumor no ha de arriesgarse uno, hay personas impulsivas que se pueden lanzar sin pensar.
theflyingdove está baneado por "troll"
Lo que esta claro es que muchos nos hemos beneficiado de lo de gamestop y ellos tambien lo han echo seguro, si no es con dinero es con publicidad,socios,reservas,etc... y game no creo que quiera quedarse atras y si esta tan mal... de perdidos al rio xD.
lguirao escribió:hay personas impulsivas que se pueden lanzar sin pensar.

Creo k eso kedó muy claro viendo el otro post XD yo añadiría k...incluso con adicción similar a una ludopatía... [fumando]
theflyingdove está baneado por "troll"
Si eso es verdad, hay mucha gente que es muy impulsiva en este aspecto. A partir de ahora no hare publico como voy viendo el tema en las tiendas y aunque me pasen alguna informacion mas mejor esperar al dia 3 o a que se haga oficial y publico todo.
theflyingdove escribió:Si eso es verdad, hay mucha gente que es muy impulsiva en este aspecto. A partir de ahora no hare publico como voy viendo el tema en las tiendas y aunque me pasen alguna informacion mas mejor esperar al dia 3 o a que se haga oficial y publico todo.

Pero a ver una cosa es que digas, mi amigo me ha dicho que habra una lista, que no aceptaran X juegos, etc..

Otra cosa es decir, buf estan bajando como churros los juegos del CEX y en el game han subido los precios
lguirao escribió:
theflyingdove escribió:Si eso es verdad, hay mucha gente que es muy impulsiva en este aspecto. A partir de ahora no hare publico como voy viendo el tema en las tiendas y aunque me pasen alguna informacion mas mejor esperar al dia 3 o a que se haga oficial y publico todo.

Pero a ver una cosa es que digas, mi amigo me ha dicho que habra una lista, que no aceptaran X juegos, etc..

Otra cosa es decir, buf estan bajando como churros los juegos del CEX y en el game han subido los precios


Así es, abstente de animar a la gente a que compre juegos por un supuesto rumor que a muchos nos parecen surrealista.

Si sigues por ese camino cierro el hilo.

A veces a la gente hay que protegerla de si misma.
lguirao escribió:
theflyingdove escribió:Si eso es verdad, hay mucha gente que es muy impulsiva en este aspecto. A partir de ahora no hare publico como voy viendo el tema en las tiendas y aunque me pasen alguna informacion mas mejor esperar al dia 3 o a que se haga oficial y publico todo.

Pero a ver una cosa es que digas, mi amigo me ha dicho que habra una lista, que no aceptaran X juegos, etc..

Otra cosa es decir, buf estan bajando como churros los juegos del CEX y en el game han subido los precios


Exacto, es que la actitud del compañero es un tanto inquietante, me extraña que este hilo siga abierto. [carcajad]
theflyingdove está baneado por "troll"
Entendido, nada de hablar de comprar juegos y de tiendas [+risas]

Por lo que he estado leyendo GAME quiere echar a gente a la calle, puede ser que mi colega este en el punto de mira y el lo sepa y quiera chafarles un poco las cosas filtrandome esto?? es posible, lo conozco desde hace muchos años y se las gasta asi...
theflyingdove escribió:Entendido, nada de hablar de comprar juegos y de tiendas [+risas]

Por lo que he estado leyendo GAME quiere echar a gente a la calle, puede ser que mi colega este en el punto de mira y el lo sepa y quiera chafarles un poco las cosas filtrandome esto?? es posible, lo conozco desde hace muchos años y se las gasta asi...


Esto ya se va pareciendo y lo digo muy enserio a una novela de ficcion, veremos haber en que acaba toda esta historia
theflyingdove escribió:Por lo que he estado leyendo GAME quiere echar a gente a la calle, puede ser que mi colega este en el punto de mira y el lo sepa y quiera chafarles un poco las cosas filtrandome esto?? es posible, lo conozco desde hace muchos años y se las gasta asi...

Y si fuera por ese motivo ¿no te lo habria dicho tu amigo directamente? Me extraña que tengas que preguntar aqui acerca de cuales podrian ser sus intenciones.
theflyingdove está baneado por "troll"
Me ha dado por mirar el foro oficial de game a ver si decian algo y parece que hay algun enargado de tienda que sabe algo pero no pueden decir nada:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post513180
Ahora que caigo. ¿No eres tu el que la lio hace no se cuanto tiempo ya con aquello la la fecha de salida del msg4 y aquello otro del escaneo de revistas?

Mira que luego la gente se cabrea mucho...
629 respuestas
14, 5, 6, 7, 813