[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

1, 2, 3, 4, 513
Bueno, ya me han dicho un par de campesinos que han hecho acopio de morralla variada por lo que pudiera pasar.

Ojalá no pase nada xD
Han confirmado que los de gba y ps2 tambien entraran (modo ironia on)
A la sacaaaaa!
tony stonem escribió:
kikon69 escribió:Si al final sacan la promo, teniendo el ejemplo de gamestop, la deberían llamar:
Atención, se acaba el mundo, Superpromo Buitre de morralla.
K os vaya bien ;) ... XD
Yo desde luego, entiendo k es para gente k no conoce lo de la importación y es muy caga prisas...

Si,sobre todo viendo que la gente se ha pillado 3ds y vitas principalmente,es porque no conocen la importacion....Claaaaaaro que si.

Bueno, si, se me olvidaba, esa es la otra opcion...kerer una consola nueva ;). Pero si ya tengo las k kiero, no me voy a poner en casa a apilar nuevas consolas en armarios ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
tony stonem escribió:
kikon69 escribió:Si al final sacan la promo, teniendo el ejemplo de gamestop, la deberían llamar:
Atención, se acaba el mundo, Superpromo Buitre de morralla.
K os vaya bien ;) ... XD
Yo desde luego, entiendo k es para gente k no conoce lo de la importación y es muy caga prisas...

Si,sobre todo viendo que la gente se ha pillado 3ds y vitas principalmente,es porque no conocen la importacion....Claaaaaaro que si.

Bueno, si, se me olvidaba, esa es la otra opcion...kerer una consola nueva ;). Pero si ya tengo las k kiero, no me voy a poner en casa a apilar nuevas consolas en armarios ;)

Pero tienes que dar por hecho que muchos nos las tienen y no estan apilando nada,estan consiguiendo consolas que no tienen ;) ;) ;) ;)
Ya andais comprando a saco? :S tampoco es que se saque mucho dinero de esta promo.... pero vamos....
Yo tendria cuidado y no pillaria tanto,viendo que gamestop tuvo que cortarlo mucho antes(lo cual obviamente significa que no les estaba saliendo nada rentable) no creo que GAME cometa el mismo error ya sea con restricciones o como sea.

Que si por un casual saliera bien intentaria sacar una vita,pero lo veo chungo...
Puf otra de estas, pero yo ya creo que paso, ya di 10 juegos de ps3 y xbox360 y conseguí la 3DS XL y algunos de ellos los quiero recuperar, no había tanta morralla en las de segunda mano
theflyingdove está baneado por "troll"
Yuluga escribió:Ya andais comprando a saco? :S tampoco es que se saque mucho dinero de esta promo.... pero vamos....


Yo me he pillado 4 de psp y 6 de ds por 40€ y 10 mas de wii por 40€ mas, en total 80€ que convertire en 240€ para reservar y pillar novedades, no lo veo poco la verdad xD.
Es normal que game saque alguna promocion despues de lo del gamestop. Aun asi esto no essguro todavia no?
theflyingdove escribió:
Yuluga escribió:Ya andais comprando a saco? :S tampoco es que se saque mucho dinero de esta promo.... pero vamos....


Yo me he pillado 4 de psp y 6 de ds por 40€ y 10 mas de wii por 40€ mas, en total 80€ que convertire en 240€ para reservar y pillar novedades, no lo veo poco la verdad xD.


Pues ójala no te equivoques porque quedarte esos juegos va a ser una verdadera faena.

Yo es que no le veo ni pies ni cabeza, he preguntado a algunas personas de GAME y se han descojonado, me han dicho que despues del éxito de Gamestop y del que ellos se han beneficiado mucho porque se han quitado practicamente toda la morralla lo único que piden es que Gamestop la haga otra vez pero que esta vez acepte juegos de fútbol porque se quieren quitar todos los fifas y pes que no venden ni a 5 euros.
theflyingdove escribió:
Yuluga escribió:Ya andais comprando a saco? :S tampoco es que se saque mucho dinero de esta promo.... pero vamos....


Yo me he pillado 4 de psp y 6 de ds por 40€ y 10 mas de wii por 40€ mas, en total 80€ que convertire en 240€ para reservar y pillar novedades, no lo veo poco la verdad xD.

Buena jugada, la cuestion es que no pongan una lista concreta, pero si dices que tu amigo maneja el cotarro, algo sabra

Eso si, tela que pongas el aviso y ya me digas que hay gente pillando decenas de juegos
Mas de uno va a tener desayuno, comida, merienda y cena de morralla mala y antigua.... hay que ver a lo que se llega con el consumismo
Esto huele a august fool del colega del game en toda regla
nosequefer escribió:Esto huele a august fool del colega del game en toda regla

A mi me extraña que un amigo sea tan cabron de hacer perder a otro dinero, yo le doy al chaval un voto de confianza
Como sea verdad, esta vez si que llevo alguno
Si esto se confirma esta vez sí que saco yo tajada aligerando la colección y sin pillar morralla xD

Y si PS2 entrara...uy...Q__ xD
Aunque, me he puesto ha pensar y como no digan nada de imagina ser...puf veo la promoción a los dos días diciendo basta XD
Los Imagina ser venden muy bien, no te creas.
yo esperaría a que lo hagan oficial para ir gastando dinero en seminuevos y tal...
Xenndor escribió:yo esperaría a que lo hagan oficial para ir gastando dinero en seminuevos y tal...

ïdem. Aunque yo ya tengo en casa 5 títulos de PS3 y 14 de PSP/DS XD
mr_gingles escribió:Mas de uno va a tener desayuno, comida, merienda y cena de morralla mala y antigua.... hay que ver a lo que se llega con el consumismo


Imagen
Yo de PSP tengo la friolera cifra de 2 juegos prescindibles xD
theflyingdove está baneado por "troll"
Xenndor escribió:yo esperaría a que lo hagan oficial para ir gastando dinero en seminuevos y tal...


Yo hubiera echo lo mismo, pero con lo que ha corrido la gente en vaciar los cex,game,carrefour,etc con lo de gamestop y la fuente que me lo ha dicho, he sido previsor.
Me veo a la gente...

OYE, en el cartel dice que ni conduccion ni deportes, pero no nada de IMAGINA SER.
Que yo sepa la oferta de Game que lleva desde hace tiempo es:

Entregando 3 juegos cualquiera te dan el 30% mas del precio final

Entregando 5 juegos cualquiera te dan el 50% mas del precio final

Entregando 10 juegos cualquiera te dan el 70% mas del precio final (este ultimo me lo han comentado)

Creo que el % que te dan es asi si me equivoco corregidme.
harryhaller está baneado por "Troll"
Increíble lo que hacen algunos por un RUMOR...voy a seguir este hilo porque como la oferta no sea cierta el LOLAZO puede ser épico...
harryhaller escribió:Increíble lo que hacen algunos por un RUMOR...voy a seguir este hilo porque como la oferta no sea cierta el LOLAZO puede ser épico...


+1, yo también lo voy a seguir porque quiero ver como termina esto
theflyingdove está baneado por "troll"
Akagami_Shanks escribió:Que yo sepa la oferta de Game que lleva desde hace tiempo es:

Entregando 3 juegos cualquiera te dan el 30% mas del precio final

Entregando 5 juegos cualquiera te dan el 50% mas del precio final

Entregando 10 juegos cualquiera te dan el 70% mas del precio final (este ultimo me lo han comentado)

Creo que el % que te dan es asi si me equivoco corregidme.


Si esa es la que hay ahora, de la que estamos hablando es de otra nueva muy parecida a la de gamestop.

Por cierto, es cosa mia o en la web de game alguno juegos de psp (tipo gta) que valen 4.95€ de segundamano estan subiendo en el ranking de ventas??
Si sale la oferta algo de la ds venderé, pero poco mas. Si incluyeran ps2 si me quitaria cosas. Pero lo que si es cierto es que hasta que no vea que es oficial no me lo creo, y menos aun me voy a comprar morralla.

Y por cierto, creo que es un marronazo soltarlo aqui para el amigo que trabaja de marketing en game.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Te vas a comer los juegos, al tiempo.
Me imagino que si al final hacen esto, quitarán los juegos de segunda mano temporalmente...
Porque lo veo un poco absurdo si no, la gente irá, comprará todos los juegos que pueda a 5 euros en el mismo game y se los valorarán por el doble o el triple.
No lo veo la verdad.
Los subiran de precio esta claro, sino seria de gilipollas.
theflyingdove está baneado por "troll"
pebol escribió:Me imagino que si al final hacen esto, quitarán los juegos de segunda mano temporalmente...
Porque lo veo un poco absurdo si no, la gente irá, comprará todos los juegos que pueda a 5 euros en el mismo game y se los valorarán por el doble o el triple.
No lo veo la verdad.


Haciendo esto consiguen:

- Primero vender a la gente que quiere hacer la promocion toda la morralla de juegos que nadie compra hasta ahora.
- Despues venderles a los mismos consolas nuevas (psvitas,3ds sobretodo) y juegos nuevos o reservas y de paso ofrecerles algun accesorio para lo que se lleven o reservar otros juegos.
- Y tambien cumplen con las distribuidoras con el tema de subir el precio de la segundamano.
theflyingdove escribió:Haciendo esto consiguen:

- Primero vender a la gente que quiere hacer la promocion toda la morralla de juegos que nadie compra hasta ahora.
- Despues venderles a los mismos consolas nuevas (psvitas,3ds sobretodo) y juegos nuevos o reservas y de paso ofrecerles algun accesorio para lo que se lleven o reservar otros juegos.
- Y tambien cumplen con las distribuidoras con el tema de subir el precio de la segundamano.


Eso que dices theflyingdove no tiene ni pies ni cabeza, venden la morralla para luego comprarla al mismo precio o más caro por lo que palmarán dinero.

Vender consolas nuevas a precio de saldo no es rentable.

No tiene sentido que compren los juegos morralla a un precio alto para contentar a las distribuidoras.

theflyingdove ya te lo he dicho, creo que tu amigo se ha quedado contigo.
theflyingdove está baneado por "troll"
[erick] escribió:
theflyingdove escribió:Haciendo esto consiguen:

- Primero vender a la gente que quiere hacer la promocion toda la morralla de juegos que nadie compra hasta ahora.
- Despues venderles a los mismos consolas nuevas (psvitas,3ds sobretodo) y juegos nuevos o reservas y de paso ofrecerles algun accesorio para lo que se lleven o reservar otros juegos.
- Y tambien cumplen con las distribuidoras con el tema de subir el precio de la segundamano.


Eso que dices theflyingdove no tiene ni pies ni cabeza, venden la morralla para luego comprarla al mismo precio o más caro por lo que palmarán dinero.

Vender consolas nuevas a precio de saldo no es rentable.

No tiene sentido que compren los juegos morralla a un precio alto para contentar a las distribuidoras.

theflyingdove ya te lo he dicho, creo que tu amigo se ha quedado contigo.


Lo venden a precio bajo, luego los compran mas alto y finalmente los vuelven a poner a la venta a un precio todavia mas alto del que compraron para que la gente se vaya a los nuevos y pase de la segundamano. A corto plazo van a perder eso esta claro, pero a la larga les puede salir rentable. Supongo que las distribuidoras estaran detras de este tema.
theflyingdove escribió:Lo venden a precio bajo, luego los compran mas alto y finalmente los vuelven a poner a la venta a un precio todavia mas alto del que compraron. Supongo que las distribuidoras estaran detras de este tema.


claro,lo que no venden a precio "bajo" lo van a vender luego a precio "todavia mas alto". xDDDD
theflyingdove está baneado por "troll"
hyrulen escribió:
theflyingdove escribió:Lo venden a precio bajo, luego los compran mas alto y finalmente los vuelven a poner a la venta a un precio todavia mas alto del que compraron. Supongo que las distribuidoras estaran detras de este tema.


claro,lo que no venden a precio "bajo" lo van a vender luego a precio "todavia mas alto". xDDDD


Es que el tema esta en que no "quieren venderlos", he editado mi ultimo mensaje.
theflyingdove escribió:Lo venden a precio bajo, luego los compran mas alto y finalmente los vuelven a poner a la venta a un precio todavia mas alto del que compraron. Supongo que las distribuidoras estaran detras de este tema.


Eso que dices es como saltar por un puente y esperar que en el camino alguien pase por ahi y al vuelo te ponga un arnés de seguridad y evite que te pegues la torta, resumen; un suicidio comercial.

Si hace eso el GAME, los responsables son gilipollas y no creo que lo sean y más teniendo una experiencia tan cercana y dañina para la empresa como ha sido lo de Gamestop.

Si quisieran subir los precios del segunda mano simplemente los subirian y no harían tanto artificios.

theflyingdove escribió:Es que el tema esta en que no "quieren venderlos", he editado mi ultimo mensaje.


Los juegos que game no quiere vender por el motivo que sea los destruye. Es imposible que esten comprando juegos para luego no venderlos.

Insisto, tu amigo te ha vacilado y/o te ha engañado.
theflyingdove escribió:Lo venden a precio bajo, luego los compran mas alto y finalmente los vuelven a poner a la venta a un precio todavia mas alto del que compraron para que la gente se vaya a los nuevos y pase de la segundamano. A corto plazo van a perder eso esta claro, pero a la larga les puede salir rentable. Supongo que las distribuidoras estaran detras de este tema.


Compañero, no voy a dudar de tu palabra, pero si me permites te daré un consejo: No te montes una empresa porque no tienes ni la más remota idea de como funciona un negocio.
theflyingdove está baneado por "troll"
Los juegos que game no quiere vender por el motivo que sea los destruye. Es imposible que esten comprando juegos para luego no venderlos.

Insisto, tu amigo te ha vacilado y/o te ha engañado.


Igual aun perdiendo con los juegos, por otro lado lo compensan vendiendo psvitas y 3ds xl nuevas y juegos nuevos tambien, no lo se tio y luego esta el tema de las distribuidoras que estan presionando con la segundamano y igual les quieren ayudar a eliminarlo...lo que te puedo asegurar es que la fuente es fiable al 100% (seria la primera vez que me falla en mucho mucho tiempo).
theflyingdove escribió:
Los juegos que game no quiere vender por el motivo que sea los destruye. Es imposible que esten comprando juegos para luego no venderlos.

Insisto, tu amigo te ha vacilado y/o te ha engañado.


Igual aun perdiendo con los juegos, por otro lado lo compensan vendiendo psvitas y 3ds xl nuevas y juegos nuevos tambien, no lo se tio y luego esta el tema de las distribuidoras que estan presionando con la segundamano y igual les quieren ayudar a eliminarlo...lo que te puedo asegurar es que la fuente es fiable al 100% (seria la primera vez que me falla en mucho mucho tiempo).


Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, el hilo lo vamos a dejar abierto hasta el día 3, si durante el lunes no hay información lo cerramos.

Mientras te pido por favor que no lo des como información veraz porque la información es absurda y economicamente no tiene ni pies ni cabeza, vamos a tratarlo como un rumor hasta que el lunes veamos que pasa.
Vamos esto esta produciendo una subida de juegos seminuevos rápida, os digo que el miércoles pasado juego en el cex a 10 euros este martes a 12€ me veo que este sábado como se de esto oficial o haya mucha venta estarán a 15 o así, ya os contare.
si a alguien le interesa en el carrefour de vinaròs había liquidaciones de juegos de ps3 (muchos sing it), de xbox 360 (vancouver 2010, este no sirve), y algunos de wii que ni me fijé pero que para la promoción creo que son buenos xD
Ya lo puse en el otro hilo pero me veo en la obligacion de ponerlo aqui debido a los economistas lumbreras

http://youtu.be/GVNmjKJJDgI

Es un rumor copón!!!

Si yo digo que un amigo mio trabaja en Gamestop y van a hacer la contra-contraoferta tiene el mismo nivel del credibilidad. Y ojo que no estoy poniendo en duda a tu amigo pero si la vida me ha enseñado algo es que las noticias dadas por "tengo un amigo que dice que" suelen estar, exageradas, mal entendidas, o simplemente inventadas por que se han hecho la picha un lio con lo que les han dicho.

Que si luego es verdad, estupendo, todos a especular como cerdos, pero yo al menos necesito una confirmación oficial, no voy a gastarme dinero en morralla porque hace feo en mi estantería si me la tengo que comer al final.
Desde luego el daño que está haciendo la ola de calor en la gente no es normal...

Saludos.
Espero que no sea solo rumores... [angelito]
Esto pinta de rumor para que las cadenas se quiten la morralla que les queda y luego nos las comamos con patatas o los usemos de posavasos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Es normal que querais esperar a que se haga oficial para ir a comprar la morralla. Lo que como ya he dicho yo no kiero encontrarme vacios los cex etc de juegos baratos como la otra vez y por eso me e adelantado porque para mi el rumor es como si fuera totalmente oficial, entiendo que para vosotros no porque no os lo dice alguien de confianza.
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513