[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

1, 2, 3, 4, 513
Sinceramente lo de "me lo ha dicho un amigo que trabaja en el GAME" no me inspira confianza.

Cuando el propio GAME saque la promocion y pueda ver las condiciones, entonces empezaré a buscar juegos que se ajusten a ella y más despuéss de los cambios aleatorios que ha sufrido la promoción del Gamestop durante su corta duración, es decir no aceptar juegos musicales, no aceptar segun que juegos por ser antiguos, no aceptar juegos por haber llenado el cupo.

De buenas a primeras si hacen algo similar olvidaos de que acepten juegos deportivos, o sagas anuales del estilo Smackdown Vs Raw por que ellos son los primeros que saben que no son rentables en la recompra ni aunque sean de sólo hace un año. Y ya veremos si aceptan todos los juegos o si dejan fuera a los platinum que los he visto a 5 y 6€ nuevos.

Como se ha dicho antes nadie da duros a 4 pesetas.
Yo creo que la única razón para que Game haga algo así es que ven que todo el mundo tiene vales del Gamestop y nadie va a comprar consolas en Game, asi que van a arañar las que puedan.

De todas formas no me fio mucho de esto, solo es un rumor y muchos ya lo estáis dando por hecho.
Cuando se confirme y expliquen bien las condiciones será momento de valorarlo.
no se la verdad no decian que estaban en la ruina las cadenas games que las habian comprado no se pero habra que estar atentos
yabajo escribió:no se la verdad no decian que estaban en la ruina las cadenas games que las habian comprado no se pero habra que estar atentos


+1

creo que han resucitado para especular con la segunda mano
Tamsuey escribió:Sinceramente lo de "me lo ha dicho un amigo que trabaja en el GAME" no me inspira confianza.

Cuando el propio GAME saque la promocion y pueda ver las condiciones, entonces empezaré a buscar juegos que se ajusten a ella y más despuéss de los cambios aleatorios que ha sufrido la promoción del Gamestop durante su corta duración, es decir no aceptar juegos musicales, no aceptar segun que juegos por ser antiguos, no aceptar juegos por haber llenado el cupo.

De buenas a primeras si hacen algo similar olvidaos de que acepten juegos deportivos, o sagas anuales del estilo Smackdown Vs Raw por que ellos son los primeros que saben que no son rentables en la recompra ni aunque sean de sólo hace un año. Y ya veremos si aceptan todos los juegos o si dejan fuera a los platinum que los he visto a 5 y 6€ nuevos.

Como se ha dicho antes nadie da duros a 4 pesetas.

Hombre esta dando detalles bastante buenos y dice que su amigo ya le aviso de antemano, no creo que se atreva a abrir un hilo asi por las buenas si el amigo no es de fiar.
Yo pienso que si gamestop a terminado con la promo antes de tiempo es porque les a salido como el culo,y de verdad creéis que game va a caer en lo mismo?o incluso peor porque aceptan más moralla?.yo creo que los de game no caerán en eso y si hacen una promo será con mucha letra pequeña,aunque ahora no hayan vendido consolas no creo que la manera de venderlas sea copiando una mala idea
Si la promo es cierta, pensar que dan 160€ por 10 juegos. La cuestion es si los vales son acumulables.

Pero vamos, que saldria aun mas rentable que la de Gamestop. Pues me la apunto que para entonces seguramente tendre finiquitado 3 juegos mas los 2 de musica que me quedaron colgados xD. Ademas game tiene mas cosas en qeu gastar (Arcade Sticks por ejemplo).
lguirao escribió:
Tamsuey escribió:Sinceramente lo de "me lo ha dicho un amigo que trabaja en el GAME" no me inspira confianza.

Cuando el propio GAME saque la promocion y pueda ver las condiciones, entonces empezaré a buscar juegos que se ajusten a ella y más despuéss de los cambios aleatorios que ha sufrido la promoción del Gamestop durante su corta duración, es decir no aceptar juegos musicales, no aceptar segun que juegos por ser antiguos, no aceptar juegos por haber llenado el cupo.

De buenas a primeras si hacen algo similar olvidaos de que acepten juegos deportivos, o sagas anuales del estilo Smackdown Vs Raw por que ellos son los primeros que saben que no son rentables en la recompra ni aunque sean de sólo hace un año. Y ya veremos si aceptan todos los juegos o si dejan fuera a los platinum que los he visto a 5 y 6€ nuevos.

Como se ha dicho antes nadie da duros a 4 pesetas.

Hombre esta dando detalles bastante buenos y dice que su amigo ya le aviso de antemano, no creo que se atreva a abrir un hilo asi por las buenas si el amigo no es de fiar.


Yo creo que él no se refiere a si el amigo es de fiar si no a si es de fiar el creado del tema( no digo que no lo sea) pero no podemos considerar una razón de peso llegar y decir que un amigo suyo de game se lo ha dicho. Si mañana llego y digo que en Game van a hacer una promo por la que entregando 20 juegos cualquiera te dan una wii u porque me lo dijo un "amigo" tendría el mismo peso, es mejor ser precavido que querer arriesgarse para acabar comiendose una buena torta.
Yo creo que esta noticia la puede haber filtrado Game mismamente aposta... Viendo lo que ha pasado con GameStop, de esta manera intentará que la gente les saquen de encima los juegos morralla creyendo que luego va a haber una super promoción, pero sin ellos haberse comprometido a nada.

Con que cada persona les quite un par de juegos de esos que nunca jugaría "por si acaso..." y aun que solo se dejaran entre 5-8 euros por persona, eso que se ganan.

De todos modos una cosa está clara... Si Game hace la promoción al final, tened por seguro que no será como la de GameStop. Sino, ya veréis. Saludos.
N64 escribió:Yo creo que esta noticia la puede haber filtrado Game mismamente aposta... Viendo lo que ha pasado con GameStop, de esta manera intentará que la gente les saquen de encima los juegos morralla creyendo que luego va a haber una promoción, pero sin ellos haberse comprometido a nada.

Con que cada persona les quite un par de juegos de esos que nunca jugaría "por si acaso..." y aun que solo se dejaran entre 5-8 euros por persona, eso que se ganan.

De todos modos una cosa está clara... Si Game hace la promoción al final, tened por seguro que no será como la de GameStop. Sino, ya veréis. Saludos.


Eso para mi ya es ver conspiraciones de mas xd. Donde mas se ha filtrado esto (Que lo dice alguien que tambien se ha aprovechado de lo del gamestop y sino mirar el hilo de fardar xD)? xD. Se esta hablando de 5 juegos de ps3, 360 y wii (Ojo esto ultimo) te dan 70€ salvo deportivos y 50 en caso de psp/nds (Imagina ser... xD).

Yo el usuario me lo creo por los detalles dados (fechas, precios, restricciones). Lo que no me "fio" es el amigo que a lo mejor le ha tomado el pelo xD. Estare atento porque game tiene headsets, tiene arcadesticks, tiene volantes (Si tuvieran el nuevo de fanatec seria la hostia asi me renuevo el G25 xd). Si se da la promo es bastante mas aprovechable que en gamestop.

Habria que ver duración y si los vales son acumulables siempre que lo que ha expuesto el creador se acabe confirmando xD.
De todas formas yo creo que lo mas inteligente seria esperar a que salga la oferta antes de que la peña se lance a comprar morralla no vaya a ser que luego te tengas que comer juegos de plataformas que muchos nisiquiera tienen
Hasta que no lo diga game.... [poraki]
Exactamente, yo me refiero a que es un rumor no confirmado.

No me meto para nada con la fiabilidad o no del colega, pero personalmente hasta que Game no diga nada oficialmente para mi esta promoción no existe y paso de ponerme a comprar morralla como loco para luego comermela.
De todas formas¿no es un poquito precipitado poner en el titulo del hilo Respuesta de Game?como luego no salga socio habra unos cuantos fijo para cortarte la cabeza [carcajad] ,que en foro hay mucho decapitador .... [360º]
Me apunto, por si conviene XD
reberes escribió:
N64 escribió:Yo creo que esta noticia la puede haber filtrado Game mismamente aposta... Viendo lo que ha pasado con GameStop, de esta manera intentará que la gente les saquen de encima los juegos morralla creyendo que luego va a haber una promoción, pero sin ellos haberse comprometido a nada.

Con que cada persona les quite un par de juegos de esos que nunca jugaría "por si acaso..." y aun que solo se dejaran entre 5-8 euros por persona, eso que se ganan.

De todos modos una cosa está clara... Si Game hace la promoción al final, tened por seguro que no será como la de GameStop. Sino, ya veréis. Saludos.


Eso para mi ya es ver conspiraciones de mas xd. Donde mas se ha filtrado esto (Que lo dice alguien que tambien se ha aprovechado de lo del gamestop y sino mirar el hilo de fardar xD)? xD. Se esta hablando de 5 juegos de ps3, 360 y wii (Ojo esto ultimo) te dan 70€ salvo deportivos y 50 en caso de psp/nds (Imagina ser... xD).

Yo el usuario me lo creo por los detalles dados (fechas, precios, restricciones). Lo que no me "fio" es el amigo que a lo mejor le ha tomado el pelo xD. Estare atento porque game tiene headsets, tiene arcadesticks, tiene volantes (Si tuvieran el nuevo de fanatec seria la hostia asi me renuevo el G25 xd). Si se da la promo es bastante mas aprovechable que en gamestop.

Habria que ver duración y si los vales son acumulables siempre que lo que ha expuesto el creador se acabe confirmando xD.
Eso es cierto porque si a lo mejor te dan un vale que hay que gastar al momento y no puede acumularse, no compensa.
Snake_Eyes escribió:Ojito con el tema de ir adelantandoos comprando ya morralla no vaya a ser q lugo no haya rastro de oferta y os lo comais con papas... :-|


Hombre..., no creo que nadie haga esto todavía a sabiendas de que es algo que está en el aire y tal, sin leer condiciones ni nada, o eso espero, visionarios...
Además lo suyo de estas promos es deshacerse cada de las morallas que tienes existentes que luego verás a precios de risa por ahí y no poner ni un duro, si no, no veo yo algún beneficio ni de cara a renovar tu biblioteca de juegos.
Le he pedido al autor del hilo que cambie el título para que quede claro que es un rumor.

Gamestop ha metido la pata con la promoción porque no contaban con la picaresca española, Game no va a hacer lo mismo ni de coña y menos pagar 10 euros por juegos que valen eso o menos.

Al autor del hilo yo creo que su colega le ha vacilado o directamente le ha engañado.
Yo creo lo mismo, de sacar, sacaran alguna promio timo como las 2 k hay ahora en gamestop ( 1. del darksiders por 15 llevando 2 juegos y 2. llevar 2-3 juegos y no se ke),.............llevando juegos como Skyrim, witcher 2 o Max payne 3.........pa ellos.
un rumor de alguien de Game que quiere hacer su 'agosto' particular vendiendo de segunda mano. XD
A esperar toca.....
theflyingdove está baneado por "troll"
Lo que me encontrado en game de psp y ds entre 2.95-4.95€:

http://img256.imageshack.us/i/imagefyne.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/imagemkyx.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/imagesoq.jpg/

Se han venido para casa por supuesto xD.

Tambien he podido pillar morralla de wii en el cex por 4 y 5€. Hay q aprobechar porque en un par de semanas no kedara nada o valdra el doble.

PD: Alguien se a pasado por el cex de barcelona hace 15min? Detras mio se han llevado sin exagerar 20-30 juegos de psp y ds, la virgen...
Pero esto es seguro?

Es que a ver si al final la morralla esa nos la vamos a comer con papas...
theflyingdove escribió:Lo que me encontrado en game de psp y ds entre 2.95-4.95€:

http://img256.imageshack.us/i/imagefyne.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/imagemkyx.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/imagesoq.jpg/

Se han venido para casa por supuesto xD.

Tambien he podido pillar morralla de wii en el cex por 4 y 5€. Hay q aprobechar porque en un par de semanas no kedara nada o valdra el doble.

PD: Alguien se a pasado por el cex de barcelona hace 15min? Detras mio se han llevado sin exagerar 20-30 juegos de psp y ds, la virgen...



Y todo esto por un simple rumor?

OMG... [boing] Ahora entiendo como funciona la bolsa XD
theflyingdove escribió:Lo que me encontrado en game de psp y ds entre 2.95-4.95€:

http://img256.imageshack.us/i/imagefyne.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/imagemkyx.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/imagesoq.jpg/

Se han venido para casa por supuesto xD.

Tambien he podido pillar morralla de wii en el cex por 4 y 5€. Hay q aprobechar porque en un par de semanas no kedara nada o valdra el doble.

PD: Alguien se a pasado por el cex de barcelona hace 15min? Detras mio se han llevado sin exagerar 20-30 juegos de psp y ds, la virgen...
Me da a mi que esto es como apostar a favor del Atletico, o lo bordas o la cagas rotundamente [carcajad]
theflyingdove escribió:Lo que me encontrado en game de psp y ds entre 2.95-4.95€:

http://img256.imageshack.us/i/imagefyne.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/imagemkyx.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/imagesoq.jpg/

Se han venido para casa por supuesto xD.

Tambien he podido pillar morralla de wii en el cex por 4 y 5€. Hay q aprobechar porque en un par de semanas no kedara nada o valdra el doble.

PD: Alguien se a pasado por el cex de barcelona hace 15min? Detras mio se han llevado sin exagerar 20-30 juegos de psp y ds, la virgen...

bueno el no arriesga no gana
A mi esto me recuerda al panico financiero, que saque todo el mundo el dinero del banco [carcajad] [carcajad]
theflyingdove está baneado por "troll"
scallejam escribió:
theflyingdove escribió:Lo que me encontrado en game de psp y ds entre 2.95-4.95€:

http://img256.imageshack.us/i/imagefyne.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/imagemkyx.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/imagesoq.jpg/

Se han venido para casa por supuesto xD.

Tambien he podido pillar morralla de wii en el cex por 4 y 5€. Hay q aprobechar porque en un par de semanas no kedara nada o valdra el doble.

PD: Alguien se a pasado por el cex de barcelona hace 15min? Detras mio se han llevado sin exagerar 20-30 juegos de psp y ds, la virgen...



Y todo esto por un simple rumor?

OMG... [boing] Ahora entiendo como funciona la bolsa XD


He puesto rumor en el titulo porque asi me lo ha dicho un moderador del foro. Pero para mi no es ningun rumor, el chico que me lo ha filtrado es de confianza 100%.
theflyingdove escribió:
scallejam escribió:
theflyingdove escribió:Lo que me encontrado en game de psp y ds entre 2.95-4.95€:

http://img256.imageshack.us/i/imagefyne.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/imagemkyx.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/imagesoq.jpg/

Se han venido para casa por supuesto xD.

Tambien he podido pillar morralla de wii en el cex por 4 y 5€. Hay q aprobechar porque en un par de semanas no kedara nada o valdra el doble.

PD: Alguien se a pasado por el cex de barcelona hace 15min? Detras mio se han llevado sin exagerar 20-30 juegos de psp y ds, la virgen...



Y todo esto por un simple rumor?

OMG... [boing] Ahora entiendo como funciona la bolsa XD


He puesto rumor en el titulo porque asi me lo ha dicho un moderador del foro. Pero para mi no es ningun rumor, el chico que me lo ha filtrado es de confianza 100%.

Intenta averiguar lo que te dije por MP
Hombre, tiene sentido que la hagan a partir de septiembre, que ya habra subido el IVA y tal, otra de las cagadas de Gamestop, que anda que no van a perder pasta con la cantidad de reservas que se han hecho ya sobre precios sin la subida de IVA...
Y yo creo que aunque Game sea muy previsor, haya visto lo que le ha pasado a GameStop y se quiera cubrir las espaldas, si al final el rumor es cierto y lanza la promoción, la rebentarán en dos días. Si ya hay gente que está comprando morralla para sacarse vales a punta pala, poco durará la promoción, y al final los que realmente vamos sin prisas y de buena fe a hacer las cosas nos quedaremos sin nada o con mil restricciones (que no es por ir en contra de los que se aprovechan, sino simplemente que no todos tenemos la disponibilidad de ir entre semana a un centro comercial por motivos de trabajo o familiares)
Eladi escribió:Y yo creo que aunque Game sea muy previsor, haya visto lo que le ha pasado a GameStop y se quiera cubrir las espaldas, si al final el rumor es cierto y lanza la promoción, la rebentarán en dos días. Si ya hay gente que está comprando morralla para sacarse vales a punta pala, poco durará la promoción, y al final los que realmente vamos sin prisas y de buena fe a hacer las cosas nos quedaremos sin nada o con mil restricciones (que no es por ir en contra de los que se aprovechan, sino simplemente que no todos tenemos la disponibilidad de ir entre semana a un centro comercial por motivos de trabajo o familiares)




+1

Es una pena, pero el mundo funciona así, gracias a la especulación y avaricia de unos pocos se joden muchos, sólo hay que mirar la bolsa o cualquier otra mierda que esté relacionado con las ganancias.
theflyingdove está baneado por "troll"
lguirao escribió:Intenta averiguar lo que te dije por MP


De listas no me dijo nada, solamente que no entran los deportivos (futbol,basket,tenis,boxeo,madden,juegos olimpicos). Y si se podran acumular los vales, de echo el dinero lo meteran en la tarjeta de socio de cada uno como puntos equivalentes para gastar.
Por mi parte solo decir que la avaricia rompe el saco, luego vendran las quejas y los lamentos.
theflyingdove escribió:
lguirao escribió:Intenta averiguar lo que te dije por MP


De listas no me dijo nada, solamente que no entran los deportivos (futbol,basket,tenis,boxeo,madden,juegos olimpicos). Y si se podran acumular los vales, de echo el dinero lo meteran en la tarjeta de socio de cada uno como puntos equivalentes para gastar.

Muchas gracias, el que no arriesga no gana. Yo me lo pensare...
Es imposible que GAME vaya a dar 10 euros por juegos como los que ha mostrado el compañero.
Si nuevos no valen eso
Natsu escribió:
Eladi escribió:Y yo creo que aunque Game sea muy previsor, haya visto lo que le ha pasado a GameStop y se quiera cubrir las espaldas, si al final el rumor es cierto y lanza la promoción, la rebentarán en dos días. Si ya hay gente que está comprando morralla para sacarse vales a punta pala, poco durará la promoción, y al final los que realmente vamos sin prisas y de buena fe a hacer las cosas nos quedaremos sin nada o con mil restricciones (que no es por ir en contra de los que se aprovechan, sino simplemente que no todos tenemos la disponibilidad de ir entre semana a un centro comercial por motivos de trabajo o familiares)


+1

Es una pena, pero el mundo funciona así, gracias a la especulación y avaricia de unos pocos se joden muchos, sólo hay que mirar la bolsa o cualquier otra mierda que esté relacionado con las ganancias.



Eso mismo dije yo en el hilo de la oferta de Gamestop, pero luego ya saltan los 3/4 especuladores que tenemos por el foro defendiendose entre ellos y llamando al resto pepito grillo. Este tipo de ofertas no tendrian que existir o bien ser validas solo 1 promocion por cada carnet de socio. Asi se evitaria la especulacion y que todos pudieramos beneficiarnos de la promocion, porque mucha gente estoy seguro que se quedo fuera porque la terminaron casi 10 dias antes o bien porque las tiendas de segunda mano estan arrasadas.
[erick] escribió:Es imposible que GAME vaya a dar 10 euros por juegos como los que ha mostrado el compañero.
Si nuevos no valen eso


Exacto, es que no hay por donde coger esta oferta. Si termina saliendo, pues perfecto, yo estoy dispuesto a deshacerme de mi colección de DS, pero yo almenos no perdería tiempo y dinero en comprar mierdas que nadie querría ni regaladas.
Y tampoco se si seran tan tontos como para pillar todo menos los deportivos, si lo hay montañas de mierda de DS en MM y similares por 5 euros la unidad, ganas un beneficio de 25 euros con esos. No hay por donde cogerlo xD
bieffe escribió:
[erick] escribió:Es imposible que GAME vaya a dar 10 euros por juegos como los que ha mostrado el compañero.
Si nuevos no valen eso


Exacto, es que no hay por donde coger esta oferta. Si termina saliendo, pues perfecto, yo estoy dispuesto a deshacerme de mi colección de DS, pero yo almenos no perdería tiempo y dinero en comprar mierdas que nadie querría ni regaladas.


yo creo que la gente que ya esta comprando juegos de psp ds para hacer esta promo estan arriesgandose en un alto porcentaje a comerselos, ya que solo es un simple comentario de una persona que trabaja en game , si fuera un alto cargo del game aun XD.
Yo tampoco pierdo nada por comprar algunos del CEX y después probar a venderlos en GAME, asi de paso me hago con una 3DS XL
Madre mia... ya habeis empezado a arrasar con la morralla y aun solo es un rumor sin confirmar...

O vuestra situacion economica no es muy mala y no os importa perder 30-40e en juegos morralla en caso de que no aya promocion y tal vez os compense por solo la posibilidad de que la oferta sea real o no me lo explico.

Yo estando en el paro desde hace bastante tiempo esos 30-40e me salvan la vida en un momento dado y no me pienso arriesgar, no suelo tener morralla en mi coleccion por que solo suelo comprar los imprescindibles de cada consola o juegos jugables muy baratos y si saliera esta promocion tendria que ser recogiendo la morralla que vea por ahi barata en caso de que me sea rentable y pensandomelo muy bien....

De todas formas creo que os estais adelantando demasiado, os puede el ansia viva XD

Imagen
Lo que esta clarinete es que aqui alguien acaba descojonado el mes que viene, o alguno del game que ha colado un mojoncete de rumor, bien suculento, o los morralla-hunters que van a hacer su agosto en septiembre.
Si al final sacan la promo, teniendo el ejemplo de gamestop, la deberían llamar:
Atención, se acaba el mundo, Superpromo Buitre de morralla.
K os vaya bien ;) ... XD
Yo desde luego, entiendo k es para gente k no conoce lo de la importación y es muy caga prisas...
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo lo que he echo a sido aprovechar los puntos que tenia y los que me dieron por comprar algunas morrallas de ps3 y xbox360 en el game cuando lo de gamestop, y asi los de psp y ds me han salido por algo menos xD.
parrisMD escribió:Lo que esta clarinete es que aqui alguien acaba descojonado el mes que viene, o alguno del game que ha colado un mojoncete de rumor, bien suculento, o los morralla-hunters que van a hacer su agosto en septiembre.

Igual hay algo k no vemos y es k resulta k tras echar los juegos de ps3 en acido......sale oro ;)
O sea que tienen pensado subir los precios de segunda mano en las tiendas de videojuegos porque se lo ordenan las grandes distribuidoras, genial una razon mas para comprar juegos por internet en ebay zavvi o amazon cada vez me ponen mas facil comprar juegos de segunda mano ya no tengo ni que salir de casa xDD
Segun game son rumores sin fundamentos...cada cual que haga lo que se le ponga la.. [angelito]
kikon69 escribió:
parrisMD escribió:Lo que esta clarinete es que aqui alguien acaba descojonado el mes que viene, o alguno del game que ha colado un mojoncete de rumor, bien suculento, o los morralla-hunters que van a hacer su agosto en septiembre.

Igual hay algo k no vemos y es k resulta k tras echar los juegos de ps3 en acido......sale oro ;)


Calla descerebrado, que descubres el pastel.... XD
Se podrán mezclar juegos? Osea llevar por ejemplo 3 de PS3 y 2 de XBOX360? O 3 de PS3 y 2 de DS aunque te diesen 50?
tony stonem está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:Si al final sacan la promo, teniendo el ejemplo de gamestop, la deberían llamar:
Atención, se acaba el mundo, Superpromo Buitre de morralla.
K os vaya bien ;) ... XD
Yo desde luego, entiendo k es para gente k no conoce lo de la importación y es muy caga prisas...

Si,sobre todo viendo que la gente se ha pillado 3ds y vitas principalmente,es porque no conocen la importacion....Claaaaaaro que si.
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513