Epic Games Store cambia su política de reembolsos para igualar la de Steam

Epic Games ha comunicado haber implementado en su tienda de distribución digital un nuevo sistema de reembolsos, que permite devolver cualquier producto en un plazo de 14 días después de la compra por cualquier motivo, a menos que se haya jugado durante 2 horas. Se trata de la misma política que Steam, la plataforma de distribución de Valve, ofrece desde junio de 2015.

En cuanto a las reservas, los usuarios de Epic Games Store podrán cancelarla en cualquier momento antes del lanzamiento (final o en versión beta) del juego. Si un producto que se acaba de adquirir sale en oferta, se puede solicitar un reembolso e inmediatamente volverlo a comprar, siempre y cuando se ajuste a la política de 14 días y 2 horas. Epic Games no considera esta práctica un abuso del sistema de reembolso, solo una política “para que puedas comprar sin preocupaciones”. Sin embargo, la compañía avisa que si "estás abusando de la política de reembolso, es posible que no puedas solicitar reembolsos”.

El encargado de revelar este cambio en los reembolsos ha sido Sergey Galyonkin, director de estrategia editorial de Epic Games y creador de SteamSpy, quien también ha avanzado que la compañía se encuentra trabajando en una solución self-service. Anteriormente, para recibir un reembolso en la Epic Games Store los usuarios tenían que enviar una solicitud y realizar un proceso de verificación (IP, últimos dígitos de la tarjeta…). Actualmente y hasta la llegada del sistema self-service aún hay que llenar un formulario, pero no pasar por la verificación.

Con solo un mes de vida Epic Games Store ha logrado convertirse en un candidato a competir con Steam, que lleva 10 años de dominio absoluto. Sus armas son un mejor reparto de los ingresos y firmar acuerdos con desarrolladores. El más sonado y reciente ha sido con Ubisoft, que ha decidido vender The Division 2 mediante la Epic Games Store y su propia tienda en lugar de Steam.

Fuente: GamesIndustry
HongKi está baneado por "Game over"
Y hay paginas donde vendan las keys mas baratas para la epic games store, como pasa en uplay,gog,steam,origin..?

Por que eso es importantisimo
Ahora sólo le falta llevarse a los de humble bundle :P
Ya solo falta que mejoren el launcher en cuanto a información, inclusión de mods y tiendas de ventas de Keys.
Ésto va a ser Épico xD

Pronto Amazon...
Steam despierta de una puta vez
HongKi escribió:Y hay paginas donde vendan las keys mas baratas para la epic games store, como pasa en uplay,gog,steam,origin..?

Por que eso es importantisimo

Pues la verdad es q si, al final es donde esta la diferencia en los precios respecto a las consolas.
Wiyu escribió:Steam despierta de una puta vez
Steam no va a mover un dedo, apostaría un brazo a que saca más beneficio del mercado que en la venta de juegos.
¿para que moverse si estando sin hacer nada, los usuarios son los que le están dando beneficios a cada segundo en el mercado?
alanwake escribió:
Wiyu escribió:Steam despierta de una puta vez
Steam no va a mover un dedo, apostaría un brazo a que saca más beneficio del mercado que en la venta de juegos.
¿para que moverse si estando sin hacer nada, los usuarios son los que le están dando beneficios a cada segundo en el mercado?

Pues que se jodan si los de Epic le comen la tostada. Capaces son de sacar ellos otro mercado.
Wiyu escribió:
alanwake escribió:
Wiyu escribió:Steam despierta de una puta vez
Steam no va a mover un dedo, apostaría un brazo a que saca más beneficio del mercado que en la venta de juegos.
¿para que moverse si estando sin hacer nada, los usuarios son los que le están dando beneficios a cada segundo en el mercado?

Pues que se jodan si los de Epic le comen la tostada. Capaces son de sacar ellos otro mercado.

que conste que hago las cuentas de la vieja jejejeje, pero los beneficios a cada seg en el mercado quitan el hipo XD
A empezado fuerte el jodio, no se con cuantas plataformas vamos a acabar ya, pero oye, me a regalado unos jueguitos muy ricos, sobre todo Subnautica, un regalazo para mi [amor]

Por cierto, si no tienes linea (por ejemplo, en un poblacho donde voy xD) puedes jugar igual? o requiere conexion? porque sino tiro de copia ilegal super pirateada para ese caso, asi hablando en plata XD
Si si. lo que quieran, pero que especifiquen en la ficha si los juegos tienen DRM o no, que es lo mas importante.
Todo lo que sea hacerle la vida más fácil al usuario es bienvenido. Ahora, en este tipo de casos, donde dos o más competidores están peleando por un mismo objetivo, yo pienso que quien va por detrás en la carrera (en este caso Epic) tiene que hacer algo distinto a lo que está haciendo su mayor competidor y líder (Valve) si es que quiere ganar y ser líder. O como poco debe hacer lo mismo que hace Valve, y ese algo distinto no pasa por comprar exclusivos para su tienda. Esta nueva política de reembolsos está muy bien, regalar juegos cada poco también está muy bien para captar usuarios, pero hacen falta ofrecer más ventajas a los usuarios para poner en peligro de verdad el dominio de Valve. Y esto pasa por poner en marcha más iniciativas para que los usuarios "se queden" en su plataforma, o lo que es lo mismo, que tengan encendido el PC y la plataforma de Epic esté abierta mientras el ordenador está encendido. Que no abras esa plataforma sólo para jugar al juego que no tienes en otros sitio y que han regalado hace poco.

Mucho he leído (sobre todo en prensa) sobre "la amenaza real que representa Epic para Valve en el terreno de PC" con la Epic Store pero a mí, como usuario, no me importa que The Division 2 esté como exclusivo de la tienda de Epic (fuera de Uplay). Idem para Ashen o Hades, O que Ubisoft vaya a llevarse el 88% de los beneficios obtenidos por las ventas de The Division 2 en la Epic Store. Si, por ejemplo, la oferta que ofrece Epic para The Division 2 no es mejor que la que ofrece Uplay (donde dispongo en cualquier momento de un descuento adicional del 20%, por cierto), pues no me planteo pasar por la Tienda de Epic, y por supuesto ni me planteo permanecer en esa plataforma más allá de jugar a lo que me regalen. Y quien dice ofertas, dice integración de los comunidad en la tienda, dice un mercado donde puedes vender objetos y que te financia parte de las compras en la tienda, dice un sistema de logros, dice una personalización enfermeza de tu perfil, dice unas ofertas cada lunes, martes y jueves, etc.

Con esto no estoy diciendo que Epic no vaya a ser rival de Valve, lo que quiero decir es que a Epic Games le falta comer muchas sopas para acercarse a Steam.

Una última reflexión: Me gustaría saber cuánto ha vendido Hades en la Epic Store y cuánto vendió en su momento Transistor, durante el mismo periodo de tiempo. Esto lo digo porque que el desarrollador se lleve el 88% en vez de un 70% está muy bien, pero los números pueden dar una sorpresa si Transistor, durante su primer mes, vendió en Steam mucho más de lo que lleva vendido Hades en la tienda de Epic. Porque 100.000 copias al 70% dan más que 50.000 al 88%.
Que sigan así y regalando más juegos para el Diógenes digital, al final la única dónde vale la pena comprar es GOG por su política de DRM free.
Para nuevos usuarios puede resultar, pero para gente que lleva ya muchos años comprando en Steam le va a costar migrar a una nueva plataforma de juegos, teniéndolos todos en Steam.
porque tengo el presentimiento de que las consolas pronto morirán ?
Pse, tengo todas las plataformas, la unica que gasto es Steam... Tengo los mismos precios en todas y ahi ya tengo mis juegos... Si epic vendiera mas barato pues diria "olé" pero no es el caso... Y so gog también tuviera todos los juegos la usaría muchísimo mas... Sobre la exclusividad de the división 2... Volvemos al tema del precio... En uplay me sale mas barato que en la de epic, porque iba a querer comprarlo alli?
Greyhart escribió:Para nuevos usuarios puede resultar, pero para gente que lleva ya muchos años comprando en Steam le va a costar migrar a una nueva plataforma de juegos, teniéndolos todos en Steam.


Entiendo la sensación de que todo está en Steam, pero la realidad es otra, como mínimo en grandes títulos. Blizzard, Electronic Arts, Activision (Destiny 2 y Black Ops 4), Bethesda (Fallout 76, Rage 2) y ahora Ubisoft (The Division 2), han abandonado Steam. Estas son las mayores editoras de la industria. Además, también está GOG. Veremos qué hace Rockstar, que a pesar de tener su propia tienda sigue vendiendo en Steam pero... un eventual lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC en Epic Games Store sería demoledor para Valve.
Benzo escribió:
Greyhart escribió:Para nuevos usuarios puede resultar, pero para gente que lleva ya muchos años comprando en Steam le va a costar migrar a una nueva plataforma de juegos, teniéndolos todos en Steam.


Entiendo la sensación de que todo está en Steam, pero la realidad es otra, como mínimo en grandes títulos. Blizzard, Electronic Arts, Activision (Destiny 2 y Black Ops 4), Bethesda (Fallout 76, Rage 2) y ahora Ubisoft (The Division 2), han abandonado Steam. Estas son las mayores editoras de la industria. Además, también está GOG. Veremos qué hace Rockstar, que a pesar de tener su propia tienda sigue vendiendo en Steam pero... un eventual lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC en Epic Games Store sería demoledor para Valve.


Sin duda, sobre todo en juegos multijugador que siguen dando beneficios a los creadores una vez el usuario ya ha comprado el juego, mediante microtransacciones y tal es evidente que las compañías quieran tener su propio launcher, tienda, etc. Yo me venía a referir a los típicos juegos de un jugador con su historia principal y punto. En este tipo de juegos es entendible que los creadores quieran publicarlo en el mayor número de plataformas posibles, y siendo este el caso, el que lleve muchos años comprando en Steam, lo seguirá comprando ahí para seguir teniendo la mayoría de su biblioteca en el mismo sitio.
Yo lo que nunca he entendido, es que si compras un juego y lo registras en X plataforma, que tengas que tener la plataforma abierta y pendiente. No sé como hemos llegado a permitir eso. Tu te compras el juego en la plataforma que te de la gana (Steam por ejemplo), activas la key y lo tienes ahí pa' cuando lo quieras descargar, pero una vez descargado se debería poder cerrar la plataforma en cuestión y no saber más de ella si no quieres hasta que necesites descargar el juego de nuevo. Si compras un juego deberías poder hacer con él lo que te salga del ciruelo.
No sé vamos, así lo veo yo.
Por ahora no me ofrecen nada de nada.
Van camino de convertirse en Origin 2.0, un lugar donde acumular juegos regalados y ya.

Tengo más de 300 juegos en steam, tengo allí foros, guias, mods, cromos, sistemas de puntuaciones, etc.
Si su forma de intentar atraerme como usuario consiste en regalar juegos indie, igualar políticas de steam y llevarse "exclusivos" a golpe de talonario sin ofrecer competencia, conmigo que no cuenten.

El día que decidan luchar de tu a tu con steam, ofreciendo juegos de salida más baratos o con mejores servicios que steam, entonces les compraré algo.
Melens escribió:Yo lo que nunca he entendido, es que si compras un juego y lo registras en X plataforma, que tengas que tener la plataforma abierta y pendiente. No sé como hemos llegado a permitir eso. Tu te compras el juego en la plataforma que te de la gana (Steam por ejemplo), activas la key y lo tienes ahí pa' cuando lo quieras descargar, pero una vez descargado se debería poder cerrar la plataforma en cuestión y no saber más de ella si no quieres hasta que necesites descargar el juego de nuevo. Si compras un juego deberías poder hacer con él lo que te salga del ciruelo.
No sé vamos, así lo veo yo.


La cosa es que Steam es mucho más que una plataforma de descarga. Ya sólo el modo Big Picture facilita muchísimo las cosas a la hora de jugar con un mando, configurándolo automáticamente y haciendo que esos juegos que podrían tener problemas a la hora de jugar con él funcionen perfectamente, te permite hacer streaming a la TV, tienes la interfaz in-game que es muy útil y no sólo se reduce a los juegos de Steam si no a todos, los amigos, el workshop... Eso sin contar que son los únicos que apoyan el juego en Linux, lo cual es muy de agradecer.

Origin tras todos estos años por ejemplo, sigue siendo la misma mierda que cuando salió.
Como alguien saque un launcher universal en el que puedas integrar todas tus plataformas y tus juegos y lo venda barato, haciendo que estas se ejecuten en segundo plano, se forra.
docobo escribió:Ésto va a ser Épico xD

Pronto Amazon...

Te suena Twitch, y esos juegos que te dan por el prime de Amazon, pues... como que ya la tiene. De echo Amazon ya tenia desde hace años una tienda digital que aparte de vender keys de steam, uplay y la de ese drm que ahora habra polemica por el cierre de Telltale, descargas de su propio sistema.
PD: Echo de menos los tiempos en que Amazon USA era un sitio cojonudo para comprar keys de steam.


De todas maneras Epic cambia su politica porque piensa en los usuarios... mis cojones, porque las leyes de la UE y otros paises le habian dado el toque.
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno lo 1º no se piensen que esta política de reembolsos es que Epic quiere portarse bien con sus usuarios etc etc, es que por ley están obligados a ofrecer alguna opción de reembolso ya que es un bien adquirido, pasó lo mismo con Steam en su día, ellos tmb lo añadieron por obligación no por iniciativa propia. Y ahora en serio, alguien se piensa que este launcher va a "matar al wow"? está de moda ahora por la novedad, pero steam es mucho más que juegos, son comunidades, logros, mods etc, además epic games está haciendo las cosas de una forma incorrecta, vale que da más dinero a las desarrolladoras pero está comprando exclusivas a golpe de talonario, eso perjudica a los usuarios ya que al tener la exclusividad pueden poner los precios que les de la gana, no es por el cliente en si a nadie le importa tener 2 ó 3 clientes, es que eso mata la libre competencia.

Todo esto de epic me suena a cada vez que sale un mmorpg que es el "wow killer" y a los 6 meses está hundido.... Y ojo que no soy antiepic ni pro steam, yo simplemente quiero lo mejor para mi como usuario, y no me caso con nadie.

Un saludo!
En la humble store también está el division 2:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ivision-2/

Así que es un movimiento anti-steam.
Instalé el Launcher de Epic para darle la oportunidad, pero a parte de que los precios de los 4 juegos que tienen son los mismos, es una basura de aplicación que no le llega a la suela de los zapatos a Steam.
Espero que esta campaña "anti-steam" les salga caro a las desarrolladoras, dejando de lado la plataforma más grande y número 1 del mercado. Gracias a Steam el mercado del PC es lo que es hoy y varias desarrolladoras (sobretodo japonesas) decidieron también sacar sus juegos en PC, muchos juegos que antes solo salían en consolas.

Por lo personal, sólo uso Steam y Battlenet por el SC, para todo lo demás cae pirata, como el Asheen o el Hades.
Jormavio escribió:En la humble store también está el division 2:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ivision-2/

Así que es un movimiento anti-steam.

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? También están todos los juegos de Ubisoft que están en Steam.

En serio, pensad antes de escribir.
Creo que de poco servirá un mejor reparto de beneficios si no acompañan las ventas al cambiarte a una plataforma nueva.


_saludos
Wiyu escribió:Steam despierta de una puta vez


Pero si steam ya se mea en todo el mundo incluidas las stores de consola con servicios y funcionalidades al punto que le llevan años de ventaja a todo dios

Son las otras las que tienen que despertar, meterse al negocio sin servicios ni posibilidades y solo atraer gente a base de billetes y exclusividades no es la mejor forma de competir y epic tiene mil cosas que mejorar por delante

Epic y todas, Gog es la única que ofrece un valor añadido
Poco a poco espero que vayan mejorando el sistema para ir igualandolo a Steam y que puedan hacer una competencia real.

Muchos de por aqui (por no decir la gran mayoria) se ve que no conocieron steam años atras, cuando ponia ofertas de verdad y podias comprar juegazos a precio de salto. Hoy dia el 95% de las ofertas que sacan son una puta basura, y ya no merece la pena comprar a traves de steam, solo de keys compradas en tiendas externas. Y todo porque estan super acomodados porque no tienen competencia, y la tienda se ha popularizado muchisimo, y el mercado de PC ha crecido muchisimo y todo ello les lleva a hacer lo que les sale de los cojones porque tienen beneficios infinitos sin competencia alguna.

Me alegraria un monton ver como no solo la tienda de epic, sino otras se suman al carro con sistemas de igualdad calidad y servicio que steam para que exista una competencia real y volvamos a ver precios competitivos.

Por cierto, tengo mas de 400 juegos en steam, y no precisamente de 1 euro ni keys de bundles a cascoporro (que tambien), y cuenta desde 2006.
zosimo rocks escribió:
Jormavio escribió:En la humble store también está el division 2:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ivision-2/

Así que es un movimiento anti-steam.

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? También están todos los juegos de Ubisoft que están en Steam.

En serio, pensad antes de escribir.


Pensamos, a ver si tu también piensas. ¿qué relación puede tener el sacar un juego de una tienda y dejarlo en otras (no sólo en la de Ubi y en Epic como puede entenderse de la última frase de la noticia)?.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
jinpachi escribió:Espero que esta campaña "anti-steam" les salga caro a las desarrolladoras, dejando de lado la plataforma más grande y número 1 del mercado. Gracias a Steam el mercado del PC es lo que es hoy y varias desarrolladoras (sobretodo japonesas) decidieron también sacar sus juegos en PC, muchos juegos que antes solo salían en consolas.

Por lo personal, sólo uso Steam y Battlenet por el SC, para todo lo demás cae pirata, como el Asheen o el Hades.


¿sabes que Ashen y Hades van a salir en Steam no? menuda excusa mas barata estos tali-steam
neurobox escribió:porque tengo el presentimiento de que las consolas pronto morirán ?


Y yo que lo veo al revés? Veo el mercado de PC saturado y con precios inflados. Luego ves lo que ha hecho rockstar con red dead en consola y los 500 euros de mi 1070 me duelen.
Left 4 dead, half-life, portal...... Que sigan los de epic, a ver si valve mueve ficha por ahí :P
Bien, esperemos que la supremacía de Steam llegue por fin a su fin. No es bueno para la evolución de los juegos de PC el que una sóla plataforma digital acapare practicamente todo el mercado. Menos Steam que desde hace tiempo se está convirtiendo en una especie de basurero de juegos lamentables, hasta en itch.io se pueden encontrar mucho mejores juegos, y que entran ahí sin ningún tipo de control y al más puro estilo de la tienda Google Play. Desde luego, con estas actuaciones que están teniendo pro usuario y pro desarrolladoras y editoras pues al menos ya tendremos en Epic al fin una competidora seria para hacerle frente al dominio de Steam.
Épico lo de epic [plas] lo estan haciendo bien, espero que a medio plazo tengan un catalogo amplio y una cartera de clientes importante.... Steam espabila.
Jormavio escribió:
zosimo rocks escribió:
Jormavio escribió:En la humble store también está el division 2:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ivision-2/

Así que es un movimiento anti-steam.

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? También están todos los juegos de Ubisoft que están en Steam.

En serio, pensad antes de escribir.


Pensamos, a ver si tu también piensas. ¿qué relación puede tener el sacar un juego de una tienda y dejarlo en otras (no sólo en la de Ubi y en Epic como puede entenderse de la última frase de la noticia)?.

Conviene diferenciar entre tiendas que venden claves para activar en una plataforma (GMG, Humble Bundle, Fanatical, Amazon, IndieGala, etc), y plataformas que tienen una tienda en la que se puede comprar y activar un juego.

Los juegos de Ubisoft siempre han estado a la venta en Humble Store, antes de que Epic se llevase The Division 2 y también cuando Steam tenía y tiene esos mismos juegos a la venta. Humble Bundle no va a dejar de vender un juego que se activa en Uplay (porque las claves de juegos de Ubisoft que compras fuera de Steam, estén o no en Steam, no se activan en otro sitio que no sea Uplay) sólo porque éste no vaya a estar disponible en Steam. Sería pegarse un tiro en cada pie.

Por todo esto digo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Yo por lo pronto ya me estoy bajando gratis de su tienda el What Remains of Edith Finch. Empiezan bien [360º]
¿Que pasará cuando se pase la moda del fortnite y en consecuencia Epic deje de recibir dinero a espuertas?
zosimo rocks escribió:Conviene diferenciar entre tiendas que venden claves para activar en una plataforma (GMG, Humble Bundle, Fanatical, Amazon, IndieGala, etc), y plataformas que tienen una tienda en la que se puede comprar y activar un juego.

Los juegos de Ubisoft siempre han estado a la venta en Humble Store, antes de que Epic se llevase The Division 2 y también cuando Steam tenía y tiene esos mismos juegos a la venta. Humble Bundle no va a dejar de vender un juego que se activa en Uplay (porque las claves de juegos de Ubisoft que compras fuera de Steam, estén o no en Steam, no se activan en otro sitio que no sea Uplay) sólo porque éste no vaya a estar disponible en Steam. Sería pegarse un tiro en cada pie.

Por todo esto digo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.


No entiendo por qué las diferencias si tanto en Epic, como en Steam, como en los demás... necesitas una cuenta de Ubisoft para poder jugar a The Division 1 y, probablemente, también el 2. (mira la página de The Division en Steam).
La única diferencia es que en una te dan el código y lo metes tu y en otra te lo introducen automáticamente.

Por cierto, la opción más barata de reservarlo es con el 20% de descuento si usas 100 monedas de Uplay en la tienda de Uplay.
nekuro escribió:¿Que pasará cuando se pase la moda del fortnite y en consecuencia Epic deje de recibir dinero a espuertas?

A corto plazo no parece que vaya a suceder. Si se hacer con una cartera de juegos y exclusividades importantes y les da por hacer un mercado como el de steam... xd El lol tambien se preveeia como una moda pasajera y llevan ya 8 años dando caña. Esta gente se esta moviendo muy rapido, no se que decirte.
nekuro escribió:¿Que pasará cuando se pase la moda del fortnite y en consecuencia Epic deje de recibir dinero a espuertas?

Informate quién está detrás de Epic y verás como eso no pasará. No te lo digo vacilandote, detrás está Tencent, y eso que dices no va a ocurrir. No digo que Fornite no deje de funcionar, pero tienen muchas más cosas y son muy poderosos en el mercado chino, por dinero no será, si no recuerdo mal no solo tienen Fornite, si no también tienen parte de PUGB. Así que...

Sacado de la wiki:

Tencent tiene al menos cinco compañías subsidiarias y tiene otros 15 compañías extranjeras asociadas en total.

MNC Tencent
Riot Games
Comsenz
Epic Games (48%)
Miniclip
ZAM Network, LLC
Supercell (videojuegos) (84,3%)
Poket Gems (38%)
Garena (Sea Ltd) (30%)
Netmarble Games (22%)
Glu Mobile (21,5%)
JD.com (21,25%)
Thunderbird Technologies (16.67%)
Kakao (13.54%)
Activision Blizzard (12%)
Seasun Holdings Ltd. (10%)
Digital Sky Technologies (10%)
Coocaa (7,71%)
Tesla, Inc. (5%)
Ubisoft (5%)
YG Entertainment (4.86%)
Grinding Gear Games (80%)

Encima tienen a Riot, imagínate, tienen capital en todos lados, si algo no va bien tienen muchas opciones. Están haciéndolo bien, porque tienen capital y siguen invirtiendo. Pienso que es difícil que destrone a Steam, es muy complicado, pero si alguien puede esa es Tencent.
Steam necesita tener competencia. Ya sea de Epic o quien sea.

No por steam, sino por los jugadores.
Vienen con fuerza. Lo q les puede dar el win es lo q anunciaron de abrir las herramientas de crossplay de Fortnite a terceros. Si lo hacen pronto y además en exclusiva para su cliente se pueden posicionar muy bien. No van a tirar a Steam, pero está bien la sana competencia.
histeriko escribió:Vienen con fuerza. Lo q les puede dar el win es lo q anunciaron de abrir las herramientas de crossplay de Fortnite a terceros. Si lo hacen pronto y además en exclusiva para su cliente se pueden posicionar muy bien. No van a tirar a Steam, pero está bien la sana competencia.

Estoy deacuerdo. A medio/corto plazo ni de coña. Pero como Epic empiece a comprar exclusividades a cascoporro y dejen de salir en steam puede ser un desbarajuste bastante intenso.
Empieza la guerra... el principio del fin.
85 respuestas
1, 2