EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

karryvlc escribió:
J.Hunt escribió:
karryvlc escribió:Tus palabras estan muy bien marcan, la duda que me queda es si tu juegas a juegos originales, o nos muestras una doble moral porque politicamente es mas correcto.
En mi opinion mientras un juego siga valiendo 60 y pico euros de salida seguiran habiendo backups, esta es la verdadera lucha de lo que tu llamas "pirateria". Y ahora me vendras con que cada juego lleva un trabajo de desarrolladores, programadores,.... y todo un equipo que lo hace posible. Muy bien, pero si el juego costara la mitad cuando sale, yo y muchisima gente como yo lo compraria original para jugar online y para apoyar a la industria. Porque saldria de la tienda sin sentirme estafado, y acabaria el juego en 8 horas ( con un poco de suerte en 10 ;) ) y pensaria, no me siento estafado.
Porque a la inmesa mayoria de los que estamos aqui 60 y pico pavos por un juego nos pica en el bolsillo.


mira como no se si Marcan te responderá me tomaré la libertad de citar tu mensaje:; es completamente irrelevante si Marcan usa o no copias o si está usando una doble moral para comentar sobre el tema porque eso es realmente algo que por mas que trate de clarificar y de su opinión con asboluta sinceridad en un foro o donde sea siempre existirá gente que o dude de sus palabras o derechamente menosprecie su trabajo como increíblemente he visto en este foro con el trabajo de fail0verflow, geohot y compañía.

de verdad esta pequeña discusión no tiene mucho sentido en mi totalmente humilde e ignorante opinión

saludotes


En el momento que nos llama piratas a los que usamos nuestros backups es totalmente relevante.

Nadie esta diciendo que esta gente no sean unos cracks y que no alabemos su trabajo, lo que me parece estupido es proteger a una industria que nos estafa con el precio, primero de su consola que vale dos veces lo que la de microsoft (y sin muchas diferencias en cuanto a prestaciones la verdad) y segundo a las compañias que desarrollan los juegos que te vacian el bolsillo con sus precios desorbitados.

Pero como bien dices esta discusion no tiene mucho sentido, de hecho yo estaba en mi casa con el batin y el pijama, y despues de leer el ultimo comentario de marcan me ha venido esta pregunta a la cabeza. Y me he dicho, ¿quien mejor para respondermela que el mismo?


mira responderte sería un poco redundar sobre lo mismo pero es que realmente el mismo Marcan lo dejó entrever en el mensaje que me respondió a mi; a el y a Geohot y a muchos mas les importa una mierda lo que haga la gente como nosotros con sus maquinas, pero ellos no se pueden dar el lujo de apoyar abiertamente ni la piratería ni el software ilegal de ninguna forma, es que no veo como vosotros no os dais cuenta que tanto MArcan como Bushing, sven y egohot son personas TOTALMENTE PUBLICAS, han estado en la televisión, en conferencias, etc etc. de verdad me gustaría que muchos de vosotros os pusierais en su lugar por un instante, ya Marcan debe estar bastante jodido con el hecho de que gracias a las acciones legales de Sony el no puede entrar a Estados Unidos (tomando en cuenta sus conocimientos le sería fácil conseguir un trabajo excelente con una remuneración fuera de serie allí)

no se si entiendes mi punto o es que ya estoy demasiado borracho XD

saludos"Q!
J.Hunt escribió:mira responderte sería un poco redundar sobre lo mismo pero es que realmente el mismo Marcan lo dejó entrever en el mensaje que me respondió a mi; a el y a Geohot y a muchos mas les importa una mierda lo que haga la gente como nosotros con sus maquinas, pero ellos no se pueden dar el gusto de apoyar abiertamente ni la piratería ni el software ilegal de ninguna forma, es que no veo como vosotros no os dais cuenta que tanto MArcan como Bushing, sven y egohot son personas TOTALMENTE PUBLICAS, han estado en la televisión, en conferencias, etc etc. de verdad me gustaría que muchos de vosotros os pusierais en su lugar por un instante, ya Marcan debe estar bastante jodido con el hecho de que gracias a las acciones legales de Sony el no puede entrar a Estados Unidos (tomando en cuenta sus conocimientos le sería fácil conseguir un trabajo excelente con una remuneración fuera de serie allí)

no se si entiendes mi punto o es que ya estoy demasiado borracho XD

saludos"Q!


De pequeñito me enseñaron que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, asi que me creere lo que me dices XD

No ahora en serio, yo tambien pienso lo que dices, pero no veo coherente faltar a los "piratas" y proteger a los "buenos" de sony. Si piensas como dices que piensan te quedas al margen, dices que no apoyas la pirateria y quedas politicamente correcto.

Y aqui dejo el tema por mi parte, si quiere marcan contestarme yo estare encantado de leerlo, pero no quiero dedicar este foro para esto si no para ir sacando las novedades que surjan en la scene.
Lo de los borrachos y los niños yo lo oi en una cancion de Violadores del Verso (grandes!!!) y eso que ya tenemos una edad. Sobre lo de la pirateria y las copias.... uffff es largo de debatir. Yo mas que el precio elevado de los juegos (en los 90 ya eran caros igualmente para la epoca) me molesta un webo los fallos de la consola en si. Una maquina que cuesta tanta pasta, no puede romper su lector a las primeras de cambio, o no puede dar luz amarilla por jugar varias horas, o no puede briKearse con actualizaciones de software propias de sony. (esto ultimo lo he leido por algun foro de aqui aunque me extraña la verdad). Y encima el SAT no puede reparar tu consola por 180 € (es decir , te la cambia por una reparada) que me parece una paaaaasta. Y mientras esas cosas pasen, no veo por que los usuarios nos vamos a intentar proteger nuestro bolsillo.

P.d: ya lo se, nadie te obliga a comprarla pero joer, uno se espera algo mas "duro" de una ps3
No lo entiendo. Bajarse un mkv y verlo en la play, no seria pirateria??? Pregunto.
karryvlc escribió:En el momento que nos llama piratas a los que usamos nuestros backups es totalmente relevante.

Yo nunca he llamado pirata al que use copias de seguridad de las legales, por lo menos no a propósito. Lo que pasa es que el 99% de la gente que dice hacerlo realmente piratea juegos, pero utiliza la excusa de las copias de seguridad para pedir con todo el morro que los desarrolladores hagan utilidades para apoyar su conducta o que se les permita estancia en comunidades donde no se tolera la piratería. En todo momento, mi uso del término "pirata" va dirigido a ese colectivo. Como al final el único que puede saber si realmente usa copias pirata o copias de seguridad es el propio usuario, la solución es muy sencilla: los que usen copias de seguridad reales (ellos sabrán quien son), que no se den por aludidos.

¿Que si he pirateado juegos? Pues claro que sí, y me costaría creer que existan personas medio interesadas en estos temas que puedan afirmar que nunca en su vida han pirateado un juego Eso sí, que conste que en los últimos años pocos y contados, y de PS3 ninguno ni tengo intención. Si la pregunta es "juegas a originales", en presente, la respuesta es "si". Pero en cualquier caso, en las ocasiones en las que he pirateado, no lo he ocultado bajo la excusa de "copias de seguridad", nunca he exigido herramientas a nadie, jamás he intentado obtener ayuda para piratear de gente que no está dispuesta a dármela, nunca he involucrado a desarrolladores de homebrew en el tema, ni me he quejado porque sea mas fácil o dificil, ... Si la gente hiciera lo mismo, por mí como si nunca han tenido un juego original. Cada uno puede hacer en su casita lo que le de la gana, el problema es cuando involucran en sus actividades ilegales a gente que no quiere estar involucrada.

Y yo nunca he protegido a ninguna compañía ni lo haré a no ser que me contraten. Sus problemas con la piratería son entre ellos y los piratas. Yo lo que protejo es el derecho de las comunidades que nada tienen que ver con la piratería a no estar asociadas con ella, ni a tratar esos temas. Y eso existe sin importar si existen desarrollos de piratería que se basen en investigaciones con otro propósito. Si alguien quiere hacer cargadores de copias con has herramientas que hayan salido que los haga, pero seguimos teniendo el derecho a que nos dejen en paz.

vaneno escribió:Sobre lo de la pirateria y las copias.... uffff es largo de debatir.

Es largo de debatir y no es el debate en cuestión. Nada de esto tiene que ver con la moralidad de piratear. El debate en cuestión (que ni es debate ni es nada, es una evidencia) es que los investigadores de seguridad tenemos el derecho a no tener que involucrarnos con los que piratean juegos o hacen herramientas para ello, sin importar si para ello se han basado en nuestra investigación. Que hagan lo que quieran, pero que ni pidan, ni molesten, ni se quejen, ni intenten ir de "amiguitos", ni intenten encubrirse bajo lo de las "copias se seguridad" para intentar ganar simpatía. Si quieren chupar de nuestra investigación que chupen, pero que no escupan de vuelta.
sinceramente creo que estais manteniendo un debate que sólo os lleva a quemaros mutuamente, teneis las cosas muy claras y no veo que ninguno quiera ver las razones del otro.... La Scene sin Copias no tendria la misma repercusión.... y sólo copias no tendría sentido.... estais los dos en todo el campo del medio.... cada uno hacia un lado del mismo..... Y como nunca os vais a acercar al medio pues lo único que sacais es quemaros.... y es que este mundo quema al que aporta... por unas cosas u otras.... Yo creo que como en todo la solución sería el termino medio.... Es como siempre en la vida o eres un lelo o con razonamientos como los vuestros siempre teneis vuestras razones que yo veo coherentes para ver el vaso medio lleno o medio vacio.... pero no creo que este debate os haga bien a ninguno de los dos....
Yo personalmente me veo entre dos tierras.... Creo que los dos llevais razón... y los razonamientos son válidos.... y sólo creo que Hermes tiene razón en lo de que cada uno tiene que actuar de acuerdo con su conciencia.... Si te parece bien algo y te apetece ayudar lo aportas y ya está sin exigencias ni imposiciones la scene sería más fácil.... No sé por lo que he visto os llevais bien, no lo jodais por un punto en el que nunca llegareis a un acuerdo....
Perdón por el tostón que os he metido..... pero a los 36 palos recien cumplidos llevo mucho tiempo viendo este tipo de broncas que suelen acabar mal.... y a mi personalmente me mola más trastear que jugar.... sin los conocimientos que llegais a tener logicamente... pero vamos que me mola conseguir que ande un juego antes que jugarlo, o modificarlo o instalar las aplicaciones homebrew y saber como van aunque luego no las uses.... me refiero a eso cada uno tiene sus motivaciones y hay que respetarlas y aceptarlas.... pero todo es un conjunto nos guste mas o menos el 80% sólo quieren jugar a juegos por la pati..... Si asumimos esto... mejor nos irá...
Saludo2 a todos.
alexval está baneado por "clon-troll"
Keihanzo escribió:
alexval escribió:
Keihanzo escribió:Creo que Marcan y el resto de teamOverfow se merece mucho más respeto del que algunos estais mostrando.

Creo que esos algunos tambien se merecen ese respeto por parte de Marcan y su equipo ;)


:-|

[poraki]
Yo creo que al final nos vamos a cargar la Scene completa por gilipo**as que somos.
Incluido yo mismo.

Sinceramente, entiendo a Hermes y a Marcan.

Nos dan muchas cosas gratis y nosotros les damos por c*lo, pidiendo mas y mas.

Al final, como dice Hermes, pues cada uno tocara en su casa lo que le de la pu*a gana y el resto nos quedamos con cara de tontos.

Si estamos con copy&paste de psx-scene, psnews, etc, etc, etc... poniendo que es que ellos tienen un emulador de Atari2600 y posteamos aqui, no pidiendo, exigiendo, que uno u otro lo modifique, lo mejore y nos lo de en un pkg y asi no tengo que molestarme, pues pasa lo que pasa.

Es que estamos pensando como si ya pasaran años desde el primer Jail.
Yo fui de los primeros en tenerlo, de hecho es un PS3Break con un At90USB162 y lo tengo desde Septiembre de 2010 o lo que es lo mismo, 4 meses. pon que el tema estaba ya un par de meses antes, osea 6 meses.

La aplicacion BM era de pena, tenias que tener el aparato siempre puesto y como no, obligatorio un BR-D insertado.
Ademas de que de esos 6 meses, 4 el on-line era una fantasia.

¿Por que no se piensan esas cosas antes de criticar o pedir?
Esto que tenemos hoy es gracias a estas personas, y GRATIS!!!!!!

Al final se cansaran y ya veremos que pasa con el tema y esos otros Megahackers si no se sacan mejores PL o firmas para posteriores firms.

Un dia veremos un video en youtube a Hermes y Marcan matandose on-line a un DOOM portado a Linux en una PS3 Slim y nos quedaremos con cara de tontos.

Entonces lo pediremos y nos contestaran:
"Ya te lo dimos en su dia, pero no supiste esperar"


Nada mas.


Saludos
La verdad que cada vez que veo a alguien exigiendo algo, y sobre todo con una perra ansia de cargar backups, me da una pena tremenda...

A mi lo que me gustaría es que la scene crezca por el lado de hacer el sistema abierto, poder instalar un linux o algo que haga mas aprobechable la ps3, sin el rollo de las backups...cada vez que me meto en "scene" de ps3 aqui en EOL, solo leo hilos de cargadores, como saltarse la nueva actu, o cómo cargar no sé qué jueguecito...

Me da pena que no haya un abestOS, o que se presione y haya guerras entre los sceneers...y demás historias...pero sobre todo el ansia de la gente por cargar backups (quien no ansíe eso, que no se dé por aludido)...
animo Hermes y Marcan hacer oidos sordos a esta peña que no sabe mas que criticar vuestro esfuerzo ,si es un esfuerzo , como si solo estubierar para esto , aqui todo dios les echan piedras encima y despues son los primeros en usar sus trabajos , joer que bonito es tenerlo todo hecho y no ayudar en nada , y ademas exigir todo
ya me gustaria saber cuantos estan dispuestos a colaborar economicamente , si el dia de mañana alguno de estos crak tienen que pagar alguna deuda por favorecernos a nosotros , los usuarios de a pie
pedir pedir que al final se cansarar y nos quedaremos con la miel en los labios
saluz y espero que nadie se lo tome a mal
Aquí la gente ya es mayorcita para hacer de su capa un sayo y si quieren piratear su consola y meterle lo que les dé la gana también, sea legal o ilegal, ese es su problema, de la misma forma que es su problema cuando meten un CFW y brickean la consola. Yo compro mis originales cuando lo creo oportuno y otros los juego de forma "ilícita" offline por los motivos que sean y no se me caen los anillos ni voy ocultandome la cara, ni mucho menos me creo peor o menos límpio que los que van llamando "piratones" a los demás y se piensan mejores que el resto.

Los sceners no son una excepción, están en su derecho de publicar y compartir lo que les de la gana y nadie tiene ni porqué exigirles ni darles el coñazo, de la misma forma que tampoco nadie tiene derecho a criticar su trabajo gratuito y altruista porque se piense que no tiene nada que ver con la scene propiamente dicha, ya sean particulares u otros sceners.

Lo que tampoco se puede hacer es ir diciendo que no se quiere saber nada de la piratería, ni de los piratones, exigiendo paz y sosiego cuando anteriormente has estado burlándote y criticando a otro scener por un error que ni te va ni te viene (ya que pasas del tema), porque según tu criterio su trabajo no cumplía con los requisitos que debería tener un scener que se precie.

Aquí se agradecen todos los aportes, ya sean en A o en B y que cada uno haga lo que le dé la gana con su consola que para eso la ha pagado y vuelvo a repetir que mucho mejor nos iría si nos dejáramos de criticar y mirar lo que hace el vecino y nos preocupáramos más de lo que hacemos nosotros y de agradecer los aportes altruístas en vez de exigirlos.
buenas, tan solo vnego a dejar mi opinio puesto que estoy cansado de leer y guardarme lo que pienso. con respecto a lo de las cargas de coipas... SI! soy un pirata! no tengo los originales y juego por la cara! me descargo todo lo que puedo y no mas porq mi conexion no me deja ( y dejando esto claro me explico, espero k no aya sonado borde ni nada por el estilo).
Tengo 21 años, mis padres separados, sin trabajo y vivo a costa d mi madre y llegamos medianamente a final de mes. tengo una play3 porq e trabajado n verano y NO tengo ni un duro (70 euros son bastantes duros para mi) para comprar juegos, tanto k os gusta poner ejemplos os pongo uno; si vais por una calle (internet) y os encontrais un billete de 50euritos ( juego que alguien sube)... no lo cogeis? pues yo hago lo mismo! navego y cojo lo k no puedo tener mediante mis propios medios, os aseguro k si tuviera dinero me dejaba de gilipolleces de estar eperando a k saqueen esto o lo otro y a la mierda esperar tropecientas horas para descargar un juego l cual t funcionara con un poco d suerte, y tendria mi estanteria llena d juegos con su carcasa y todo tan bonito, y tan solo m dispondria a leer pork m gusta informarme de este mundillo.

PD: ahora no vengais diciendo que vistes d quien era el billete y tal, pork m estareis diciendo k no sabeis lo k es la necesidad, si kieres algo q no puedes tener, y t dan una oportunidad de tenerlo sin hacer visiblemente daño a alguien n particular.... lo tendras seguro.

PD: marcan si tuvieras la oportunidad de descargarte un bonito ferrari para andar por tu ciudad y un cargador que lo iciera arrancar como si fuera uno recien comprado con su llavero de cuero... no lo arias? para mi etner mas de 1 juego al año es como para ti un ferrari ;) tan solo espero k entendais mi forma de verlo.
cyros escribió:buenas, tan solo vnego a dejar mi opinio puesto que estoy cansado de leer y guardarme lo que pienso. con respecto a lo de las cargas de coipas... SI! soy un pirata! no tengo los originales y juego por la cara! me descargo todo lo que puedo y no mas porq mi conexion no me deja ( y dejando esto claro me explico, espero k no aya sonado borde ni nada por el estilo).
Tengo 21 años, mis padres separados, sin trabajo y vivo a costa d mi madre y llegamos medianamente a final de mes. tengo una play3 porq e trabajado n verano y NO tengo ni un duro (70 euros son bastantes duros para mi) para comprar juegos, tanto k os gusta poner ejemplos os pongo uno; si vais por una calle (internet) y os encontrais un billete de 50euritos ( juego que alguien sube)... no lo cogeis? pues yo hago lo mismo! navego y cojo lo k no puedo tener mediante mis propios medios, os aseguro k si tuviera dinero me dejaba de gilipolleces de estar eperando a k saqueen esto o lo otro y a la mierda esperar tropecientas horas para descargar un juego l cual t funcionara con un poco d suerte, y tendria mi estanteria llena d juegos con su carcasa y todo tan bonito, y tan solo m dispondria a leer pork m gusta informarme de este mundillo.

PD: ahora no vengais diciendo que vistes d quien era el billete y tal, pork m estareis diciendo k no sabeis lo k es la necesidad, si kieres algo q no puedes tener, y t dan una oportunidad de tenerlo sin hacer visiblemente daño a alguien n particular.... lo tendras seguro.

PD: marcan si tuvieras la oportunidad de descargarte un bonito ferrari para andar por tu ciudad y un cargador que lo iciera arrancar como si fuera uno recien comprado con su llavero de cuero... no lo arias? para mi etner mas de 1 juego al año es como para ti un ferrari ;) tan solo espero k entendais mi forma de verlo.


Vale vale, no tienes 70 pavos para viddeojuegos, no?? pero lo que sí sabes es leer, no?

Pues leete las normas de EOL.

No por nada, sólo para hablar con mas discrección de algunos temas.
[/quote]

Vale vale, no tienes 70 pavos para viddeojuegos, no?? pero lo que sí sabes es leer, no?

Pues leete las normas de EOL.

No por nada, sólo para hablar con mas discrección de algunos temas.[/quote]

ook! siento si e sido demasiado sincero XD
por eso m dispongo mas a leer que a postear, pork la cago bastante. sorry la proxima vez sere mas cauteloso.
gracias por el aviso
cyros escribió:Tengo 21 años, mis padres separados, sin trabajo y vivo a costa d mi madre y llegamos medianamente a final de mes. tengo una play3 porq e trabajado n verano y NO tengo ni un duro (70 euros son bastantes duros para mi) para comprar juegos, tanto k os gusta poner ejemplos os pongo uno; si vais por una calle (internet) y os encontrais un billete de 50euritos ( juego que alguien sube)... no lo cogeis? pues yo hago lo mismo! navego y cojo lo k no puedo tener mediante mis propios medios, os aseguro k si tuviera dinero me dejaba de gilipolleces de estar eperando a k saqueen esto o lo otro y a la mierda esperar tropecientas horas para descargar un juego l cual t funcionara con un poco d suerte, y tendria mi estanteria llena d juegos con su carcasa y todo tan bonito, y tan solo m dispondria a leer pork m gusta informarme de este mundillo.
PD: marcan si tuvieras la oportunidad de descargarte un bonito ferrari para andar por tu ciudad y un cargador que lo iciera arrancar como si fuera uno recien comprado con su llavero de cuero... no lo arias? para mi etner mas de 1 juego al año es como para ti un ferrari ;) tan solo espero k entendais mi forma de verlo.


Dioss, lo que hay que leer. ¿Qué lo pasáis mal para vivir y lo único en lo que se te ocurre gastar el dinero que has ganado en verano es en una PS3? Pues chicho, sabiendo que tu madre es la que te mantiene yo le hubiese comprado algo a ella o se lo hubiese dado directamente, en vez de gastérmelo yo...

Yo no soy Marcan, pero a mí me da igual conducir un Ferrari por la calle U.u

A tí el consumo te ha lavado la cabeza, los bienes materiales tienen máxima prioridad en tu vida (sólo te interesa el dinero). En vez de estar buscando juegos para descargarte y luego tirarte horas jugando a ellos, podías estar estudiando o buscando un trabajo con el que sacar a tu familia de la crisis.

[b]Salu2tS![/b]
4n4bol escribió:
cyros escribió:Tengo 21 años, mis padres separados, sin trabajo y vivo a costa d mi madre y llegamos medianamente a final de mes. tengo una play3 porq e trabajado n verano y NO tengo ni un duro (70 euros son bastantes duros para mi) para comprar juegos, tanto k os gusta poner ejemplos os pongo uno; si vais por una calle (internet) y os encontrais un billete de 50euritos ( juego que alguien sube)... no lo cogeis? pues yo hago lo mismo! navego y cojo lo k no puedo tener mediante mis propios medios, os aseguro k si tuviera dinero me dejaba de gilipolleces de estar eperando a k saqueen esto o lo otro y a la mierda esperar tropecientas horas para descargar un juego l cual t funcionara con un poco d suerte, y tendria mi estanteria llena d juegos con su carcasa y todo tan bonito, y tan solo m dispondria a leer pork m gusta informarme de este mundillo.
PD: marcan si tuvieras la oportunidad de descargarte un bonito ferrari para andar por tu ciudad y un cargador que lo iciera arrancar como si fuera uno recien comprado con su llavero de cuero... no lo arias? para mi etner mas de 1 juego al año es como para ti un ferrari ;) tan solo espero k entendais mi forma de verlo.


Dioss, lo que hay que leer. ¿Qué lo pasáis mal para vivir y lo único en lo que se te ocurre gastar el dinero que has ganado en verano es en una PS3? Pues chicho, sabiendo que tu madre es la que te mantiene yo le hubiese comprado algo a ella o se lo hubiese dado directamente, en vez de gastérmelo yo...

Yo no soy Marcan, pero a mí me da igual conducir un Ferrari por la calle U.u

A tí el consumo te ha lavado la cabeza, los bienes materiales tienen máxima prioridad en tu vida (sólo te interesa el dinero). En vez de estar buscando juegos para descargarte y luego tirarte horas jugando a ellos, podías estar estudiando o buscando un trabajo con el que sacar a tu familia de la crisis.

[b]Salu2tS![/b]



joder! lo k os molestan por aki los hipocritas... y cuando somos sinceros tmb. para empezar medianamente no es pasarlo mal, medianamente es como estan la mayoria d las familias en españa aora mismo, sigo conq claro k ayude a mi madree ¬¬ pero m di un caprichito :D
Que yo sepa jugar a la play no esta peleado con estudiar trabajar o buscar trabajo, claro k busco trabajo!!! es mas si alguien m da trabajo... aki estoy ( toda ocasion es buena para pedirlo XD)
mi manera de vivir tal vez sea otra k la tuya, trabajo para vivir y no vivo para trabajar, todo akello k me aga feliz o contribuya a ello y este al alcance d mi mano sin dañar a otros directamente... lo are ( dentro d unos limtes civilizados esta clarisimoo! ) al iwal k lo are con mis mas allegados.
PD: con el ejemplo del ferrari me referia a algo de valor k no puedas obtener y kisieras bastente por falta de dinero, aunk supongo k lo abras entendido desd un principio
Idokku escribió:pero lo que sí sabes es leer, no?

No, no sabe. Si supiera leer hubiera leído a lo que lo contesta y se hubiera ahorrado la respuesta que, como varias otras ya, sigue sin tener nada que ver con el asunto.

Por enésima vez: me la suda que piratees o no, mientras no pidas, exijas, molestes, o involucres a la gente y a las comunidades que pasan de esos asuntos.

Elm1ster escribió:cuando anteriormente has estado burlándote y criticando a otro scener por un error que ni te va ni te viene (ya que pasas del tema), porque según tu criterio su trabajo no cumplía con los requisitos que debería tener un scener que se precie.

El propósito del trabajo ni me va ni me viene, pero sus efectos sí, porque tengo una fuerte opinión personal sobre el respeto que debe tener un desarrollador frente a sus usuarios en cuanto a errores que pueden causar daños irreversibles, respeto que ese scener no tiene. Y eso es independiente de si el objetivo es cargar Linux o cargar juegos pirata.
marcan42 escribió:
Idokku escribió:pero lo que sí sabes es leer, no?

No, no sabe. Si supiera leer hubiera leído a lo que lo contesta y se hubiera ahorrado la respuesta que, como varias otras ya, sigue sin tener nada que ver con el asunto.

Por enésima vez: me la suda que piratees o no, mientras no pidas, exijas, molestes, o involucres a la gente y a las comunidades que pasan de esos asuntos.

Elm1ster escribió:cuando anteriormente has estado burlándote y criticando a otro scener por un error que ni te va ni te viene (ya que pasas del tema), porque según tu criterio su trabajo no cumplía con los requisitos que debería tener un scener que se precie.

El propósito del trabajo ni me va ni me viene, pero sus efectos sí, porque tengo una fuerte opinión personal sobre el respeto que debe tener un desarrollador frente a sus usuarios en cuanto a errores que pueden causar daños irreversibles, respeto que ese scener no tiene. Y eso es independiente de si el objetivo es cargar Linux o cargar juegos pirata.




como he dicho antes ESPERO A QUE SAQUEN ESTO O LO OTRO, en ningun momento e pedidoo o rogado ( rogar ni en sueños vamos) tan solo queria explicar mi postura ante los que nos llamais piratas! yo entiendo tu postura d no querer involucrarte en lo k TU llamas pirateo, aora entiende tu mi postura que para mi tu eres un pirata mas. pirate es akel k aborda algo k no es suyo, los juegos no son mios y m llaman pirata por abordarlo, tu as abordado algo como la seguridad de PS3 tomandola como tuya ( estoy contigo n k lo que compro es mio), aora.... no t as dado cuenta que para el resto de la sociedad la seguridad de PS3 no es tuya y eres considerado un pirata mas, como yo.
ocn esto no kiero ofender a nadie ni cabrear, asik si alguien mas se molesta con mis comentario no vuelvo a posteear pork ese no era mi cometido... y pido perdon.
saludos ;)
cyros escribió:buenas, tan solo vnego a dejar mi opinio puesto que estoy cansado de leer y guardarme lo que pienso. con respecto a lo de las cargas de coipas... SI! soy un pirata! no tengo los originales y juego por la cara! me descargo todo lo que puedo y no mas porq mi conexion no me deja ( y dejando esto claro me explico, espero k no aya sonado borde ni nada por el estilo).
Tengo 21 años, mis padres separados, sin trabajo y vivo a costa d mi madre y llegamos medianamente a final de mes. tengo una play3 porq e trabajado n verano y NO tengo ni un duro (70 euros son bastantes duros para mi) para comprar juegos, tanto k os gusta poner ejemplos os pongo uno; si vais por una calle (internet) y os encontrais un billete de 50euritos ( juego que alguien sube)... no lo cogeis? pues yo hago lo mismo! navego y cojo lo k no puedo tener mediante mis propios medios, os aseguro k si tuviera dinero me dejaba de gilipolleces de estar eperando a k saqueen esto o lo otro y a la mierda esperar tropecientas horas para descargar un juego l cual t funcionara con un poco d suerte, y tendria mi estanteria llena d juegos con su carcasa y todo tan bonito, y tan solo m dispondria a leer pork m gusta informarme de este mundillo.

PD: ahora no vengais diciendo que vistes d quien era el billete y tal, pork m estareis diciendo k no sabeis lo k es la necesidad, si kieres algo q no puedes tener, y t dan una oportunidad de tenerlo sin hacer visiblemente daño a alguien n particular.... lo tendras seguro.

PD: marcan si tuvieras la oportunidad de descargarte un bonito ferrari para andar por tu ciudad y un cargador que lo iciera arrancar como si fuera uno recien comprado con su llavero de cuero... no lo arias? para mi etner mas de 1 juego al año es como para ti un ferrari ;) tan solo espero k entendais mi forma de verlo.



LLegas medianamente a fin de mes? tienes ps3,adsl etc ............?? quieres dar pena.

Tengo yo dos familiares que han perdido el trabajo estan con ayudas sociales y cuidadito no pierdan el piso............y quieres dar pena para usar copias?

Lo que hay que leer.
SUGUSAPPLE escribió:
cyros escribió:buenas, tan solo vnego a dejar mi opinio puesto que estoy cansado de leer y guardarme lo que pienso. con respecto a lo de las cargas de coipas... SI! soy un pirata! no tengo los originales y juego por la cara! me descargo todo lo que puedo y no mas porq mi conexion no me deja ( y dejando esto claro me explico, espero k no aya sonado borde ni nada por el estilo).
Tengo 21 años, mis padres separados, sin trabajo y vivo a costa d mi madre y llegamos medianamente a final de mes. tengo una play3 porq e trabajado n verano y NO tengo ni un duro (70 euros son bastantes duros para mi) para comprar juegos, tanto k os gusta poner ejemplos os pongo uno; si vais por una calle (internet) y os encontrais un billete de 50euritos ( juego que alguien sube)... no lo cogeis? pues yo hago lo mismo! navego y cojo lo k no puedo tener mediante mis propios medios, os aseguro k si tuviera dinero me dejaba de gilipolleces de estar eperando a k saqueen esto o lo otro y a la mierda esperar tropecientas horas para descargar un juego l cual t funcionara con un poco d suerte, y tendria mi estanteria llena d juegos con su carcasa y todo tan bonito, y tan solo m dispondria a leer pork m gusta informarme de este mundillo.

PD: ahora no vengais diciendo que vistes d quien era el billete y tal, pork m estareis diciendo k no sabeis lo k es la necesidad, si kieres algo q no puedes tener, y t dan una oportunidad de tenerlo sin hacer visiblemente daño a alguien n particular.... lo tendras seguro.

PD: marcan si tuvieras la oportunidad de descargarte un bonito ferrari para andar por tu ciudad y un cargador que lo iciera arrancar como si fuera uno recien comprado con su llavero de cuero... no lo arias? para mi etner mas de 1 juego al año es como para ti un ferrari ;) tan solo espero k entendais mi forma de verlo.



LLegas medianamente a fin de mes? tienes ps3,adsl etc ............?? quieres dar pena.

Tengo yo dos familiares que han perdido el trabajo estan con ayudas sociales y cuidadito no pierdan el piso............y quieres dar pena para usar copias?

Lo que hay que leer.


Venga por favor, no hagais demagogia barata, el chaval dice que no puede comprar juegos, y que simplemente los consigue como puede ya que si valieran lo que debieran valer todos podriamos comprarlos, sabeis cuanto vale hacer un juego? 2 euros, a eso hay que sumarle costes de produccion, empleados... entre todo unos 18 euros, y nos cobran 70¡¡¡

En serio demagogia no, no seais falsos, y los niños que pasan hambre todos los dias? y nosostros habalndo de pirateria... a ese "juego" sabemos jugar todos, basta ya, no mas hipocresia con este tema, sabeis lo peor? que solo es pirateria lo que a vosotros os interesa, cuando os bajais la caratula de un disco que no teneis es pirateria, musica... todo con derechos de autor que os bajeis, y ahora a ver quien es el listo que dice que nunca se ha bajado nada.

Una ultima cosa, la ignorancia no exime de culpa
carslove54 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
cyros escribió:.



LLegas medianamente a fin de mes? tienes ps3,adsl etc ............?? quieres dar pena.

Tengo yo dos familiares que han perdido el trabajo estan con ayudas sociales y cuidadito no pierdan el piso............y quieres dar pena para usar copias?

Lo que hay que leer.


Venga por favor, no hagais demagogia barata, el chaval dice que no puede comprar juegos, y que simplemente los consigue como puede ya que si valieran lo que debieran valer todos podriamos comprarlos, sabeis cuanto vale hacer un juego? 2 euros, a eso hay que sumarle costes de produccion, empleados... entre todo unos 18 euros, y nos cobran 70¡¡¡

En serio demagogia no, no seais falsos, y los niños que pasan hambre todos los dias? y nosostros habalndo de pirateria... a ese "juego" sabemos jugar todos, basta ya, no mas hipocresia con este tema, sabeis lo peor? que solo es pirateria lo que a vosotros os interesa, cuando os bajais la caratula de un disco que no teneis es pirateria, musica... todo con derechos de autor que os bajeis, y ahora a ver quien es el listo que dice que nunca se ha bajado nada.

Una ultima cosa, la ignorancia no exime de culpa


llegar medianamente a fin de mes como un hogar de economia media, abra otros k sera llegar medianamente a fin de mes mantener su mansion y su finca, no kieras dar a entender a otras cosas o piensa antes de postear.

y por fin alguien que entiende a lo que me refiero. es como por asi decirlo lo hago por necesidad. si estuviera el precio al alcance de mi mano no lo aria, peusto que como ya dije no creo k a la gnt l guste andar todos los dias luxando con actualizaciones y demas, porq para tener homebrew no abria que luchar tanto si no m equivoco. (pongo lo de sino m equivoco pork con tanto entendido por aqui m podrian dar un buen ZAS! en toda la boca [+risas] )
Joder como cansa leer la misma mierda de distintos users...
parece "salvame eol", con tanta maruja y tanta mierda,
guile_p escribió:Joder como cansa leer la misma mierda de distintos users...
parece "salvame eol", con tanta maruja y tanta mierda,


Pues anda que no veas lo que cansa ver otros users que solo los veo comentado en el foro para decir cosas asi. De verdad, buen rollo en los foros, pero el que no quiera leer que no lea, no hagais comentarios de este tipo por favor, son mucho peor que los offtopics [oki]
Hola eolian@s, he encontrado esto en
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1687520
(no se si se puede poner [+risas] )
"El nuevo firmware 3.56 de la consola PS3 ha sido en unos días hackeado por KaKaRoTo, especialista en este dispositivo.
Sony únicamente da palos de ciego tras demandar a uno de los más activos por haber creado el primer Jailbreak, hablamos del conocido GeoHot.
KaKaRoTo subió el archivo a GitHub ( eliminado ahora ) y no han tardado en subir el mismo fichero a Gitorius en unos minutos.
Si lo instalas deberás no actualizar en las próximas versiones de firmware si no quieres quedarte sin el Jailbreak apto para la 3.56 de la consola PS3.
El experto en esta materia ha trabajado en ello poco más de unas horas y se ha podido crear un custom firmware realmente rápido y funcional.
Hasta ahora, lo único viable era instalar otras versiones más antiguas y a la vez más obsoletas. Al ser hackeado todo cambia."

¿Alguien sabe algo? Es de hoy por la mañana pero no he visto nada en eol. Que alguien me ilumine [tomaaa]
Salu2!

PD: lo he puesto aqui porque parece que este hilo es "hiloparatodo" y no sabia si abrir otro nuevo ni donde ponerlo.
guile_p escribió:Joder como cansa leer la misma mierda de distintos users...
parece "salvame eol", con tanta maruja y tanta mierda,

guile_p escribió:[plas] enga machote


con estas palabras t autodefines, gracias por decirnos la bellisima persona que eres [carcajad]
PD: yo tmb m canso de post como el tuyoo, k por cada uno k ace offtopic o parecido ai 200 detras como tu diciendo reportado y k estan cansados
que pases una buena noxe si eres español, pork por lo k se ve n tu humor... el dia a sido una mierda! ;)
jaja, un saludo crack!
Haz un hilo oficial de gente como tu, creo que sería el post mas visitado de eol, saludos!

P.D: no voy a entrar en vuestro juego,os lo dejo tooodo para vosotros.
Lo único que pretendía es que la gente parara con tanta mierda; hacer un post para discutir si uno da pena o si los juegos son caros como un piso y un coche,es que se leen autenticas chorradas coño, se salvan 20 paginas de 800!!
Cuando hay foros donde la gente postea información,no tonterías. :o
Bueno, volviendo al tema principal y aprovechando que Marcan nos está leyendo, mi pregunta va para él: ¿Qué llevó al team Overflow a centrarse en la seguridad y firmado en PS3? ¿Fue por indagar en la tecnologìa de esta plataforma o hay tras de sí alguna razón de tipo "justiciera"?

Gracias
Sarnal escribió:Bueno, volviendo al tema principal y aprovechando que Marcan nos está leyendo, mi pregunta va para él: ¿Qué llevó al team Overflow a centrarse en la seguridad y firmado en PS3? ¿Fue por indagar en la tecnologìa de esta plataforma o hay tras de sí alguna razón de tipo "justiciera"?

Gracias


Si no recuerdo mal fue por la excusión de OtherOS en OFW 3.21
Hermes escribió:Esa en el fondo, si es una buena razón para defender: ¿Acaso esa pretendida "Propiedad Intelectual" debe estar por encima de la "Propiedad Privada", sobre todo cuando la "Propiedad Intelectual" se fundamente en derechos de explotación (lo que se trata de regular es quien se lucra, básicamente, en algo que de alguna forma, es público) y lo otro no se hace en base al lucro para empezar, y en realidad lo que estamos sufriendo, es una PERVERSION de la "propiedad intelectual" (en la cual pretenden decirte que puedes y que no puedes hacer, que es "legal" y que es "ilegal" al margen de la ley y tus derechos como PROPIETARIO)?

Saludos


Lo he tenido que leer 3 veces para entenderlo XD.

Personalmente estoy en contra de la "propiedad intelectual" pero además estoy contigo en que poner la susodicha "propiedad intelectual" por encima de la "propiedad privada" es kafkiano. (La propiedad privada también habría que revisarla, en mi opinión.)
Beyond3D

The new private key is properly protected. I have heard it would take the most powerful supercomputer in the world 2,000 years to brute force the key now. Even a distributed network of 10,000 PS3s would take longer than a lifetime to do it.

The hackers thought that this hack would render Sony's ability to fix it pointless, but I have mentioned before that almost everything on the PS3 can be reflashed by firmware updates. The old key hasn't been blacklisted as it would break compatibility with older games, but from around March all new games will require 3.56 as standard and this time it won't just be the eboot, it will be coded in properly. Without the ability to sign code and firmwares they won't be able to make a 3.56CFW that will fool games into thinking they have 3.56OFW. From now on it looks as if CFW is stuck at 3.55 unless Sony have a leak (which is unlikely as the new private key is known only to the top, top levels of SCE and the new algorithm uses a proper random number instead of a constant) or the hackers get lucky.

I have heard from June all new consoles will ship with > 3.56 as standard and the only way to downgrade is to use a NOR/NAND flasher which is well beyond the capabilities of regular users.

I think this round has gone to Sony...


Epic "Overflow" Fail [carcajad]
si lo que dice Beyond3D es verdad, donde queda el FAIL?

Marcan no puede hablarnos del tema, pero su seguridad en el FAIL, me quedo con lo que el dice

Se que no se equivocaron, y que el tiempo les dará la razon

Saludos MARCAN y gracias
Buenas,

Personalmente no creo que aquí se esté peleando nadie, cada uno defiende su opinión y ya está. Y de las buenas conversaciones pueden salir grandes cosas. Y si no, al menos un buen rato que has pasado; aunque te hayas enfadado, gritado… de lo que se trata es de hablar, porque si te lo guardas al final sale por donde no tiene que salir, y siempre mal. Además siempre se aprende se algo.

Independientemente de que cada scener trabaja en lo que quiere (faltaría más), el tema importante es que lo que está haciendo Sony es un ataque a la Libertad (sí con mayúsculas). Un ataque como el que se ha hecho a wikileaks, o el que se está haciendo con la “ley Sinde” (con la de enlaces que hay en EOL cuando la aprueben la cerrarán en un visto y no visto), el canon a las líneas ADSL que está en proyecto, el cierre de Internet y líneas telefónicas en Túnez y Egipto, etcétera, etcétera. Mento estos por que son los más recientes. Pero nos podemos remontar a la “ley de la patada en la puerta” de Corcuera -como la “Sinde” de ahora pero con la poli reventando la puerta de tu casa sin orden judicial-. Y ya que hablamos de los 80 desde entonces a ahora las libertades individuales y colectivas cada vez han ido a menos. Y lo que es peor su defensa también –me río de las manis de ahora-. Que cada uno saque sus conclusiones y actúe en consecuencia, pero si agachamos la cabeza nos van a dar collejas hasta que nos caigan las orejas.

Por otro lado, ya que también se ha hablado del tema. Mi situación económica está bien, tengo 42 tacos, un salario medio y mi mujer también trabaja. Dicho esto, con mi Ps2 (que “sólo” me costó 300 euros) me compré 2 juegos y los jugué, los jugué y los volví a jugar. Ahora tengo la Ps3 (la compré nueva por 59 euros –sí 59- ), y todavía no he jugado con ella. Cuando pueda comprar un juego pues lo haré. Mientras tanto pues ahí está esperando. Y también compré juegos de pc en su momento (nuevos y edición barata). Y, sí, también he jugado con copias. Lo que quiero decir es que no entiendo que alguien se gaste 300 euros en una consola y no pueda comprarse juegos y encima se queje. Pues no te la compres!. Es lo que hay, sea justo o injusto es así. Al menos no tengas las narices de quejarte, di las cosas claramente, no pongas excusas. Y no hablo de situaciones excepcionales.

Perdón por el tocho, además no recuerdo que quería decir… [sonrisa]
Crescencio escribió:Buenas,

Personalmente no creo que aquí se esté peleando nadie, cada uno defiende su opinión y ya está. Y de las buenas conversaciones pueden salir grandes cosas. Y si no, al menos un buen rato que has pasado; aunque te hayas enfadado, gritado… de lo que se trata es de hablar, porque si te lo guardas al final sale por donde no tiene que salir, y siempre mal. Además siempre se aprende se algo.

Independientemente de que cada scener trabaja en lo que quiere (faltaría más), el tema importante es que lo que está haciendo Sony es un ataque a la Libertad (sí con mayúsculas). Un ataque como el que se ha hecho a wikileaks, o el que se está haciendo con la “ley Sinde” (con la de enlaces que hay en EOL cuando la aprueben la cerrarán en un visto y no visto), el canon a las líneas ADSL que está en proyecto, el cierre de Internet y líneas telefónicas en Túnez y Egipto, etcétera, etcétera. Mento estos por que son los más recientes. Pero nos podemos remontar a la “ley de la patada en la puerta” de Corcuera -como la “Sinde” de ahora pero con la poli reventando la puerta de tu casa sin orden judicial-. Y ya que hablamos de los 80 desde entonces a ahora las libertades individuales y colectivas cada vez han ido a menos. Y lo que es peor su defensa también –me río de las manis de ahora-. Que cada uno saque sus conclusiones y actúe en consecuencia, pero si agachamos la cabeza nos van a dar collejas hasta que nos caigan las orejas.

Por otro lado, ya que también se ha hablado del tema. Mi situación económica está bien, tengo 42 tacos, un salario medio y mi mujer también trabaja. Dicho esto, con mi Ps2 (que “sólo” me costó 300 euros) me compré 2 juegos y los jugué, los jugué y los volví a jugar. Ahora tengo la Ps3 (la compré nueva por 59 euros –sí 59- ), y todavía no he jugado con ella. Cuando pueda comprar un juego pues lo haré. Mientras tanto pues ahí está esperando. Y también compré juegos de pc en su momento (nuevos y edición barata). Y, sí, también he jugado con copias. Lo que quiero decir es que no entiendo que alguien se gaste 300 euros en una consola y no pueda comprarse juegos y encima se queje. Pues no te la compres!. Es lo que hay, sea justo o injusto es así. Al menos no tengas las narices de quejarte, di las cosas claramente, no pongas excusas. Y no hablo de situaciones excepcionales.

Perdón por el tocho, además no recuerdo que quería decir… [sonrisa]


+1..............recuerdo que en tiempos del spectrum tambien grababamos nuestros juegos en cintas de casette.......la de juegos que entraban en cintas de 90`...........pecados de juventud.....aunque comprar en aquel entonces una cinta original era tambien muy caro.

EN LOS 90 los cartuchos eran prohibitivos (decian que era por el formato....bla,bla,bla) 12 talegos costaban los juegos............los famosos "copiones" no estaban al alcance de cualquiera.

Hoy los juegos en cd,dvd.......siguen costando 70-80 euros.......pero no eran mas caros por el formato?.....ah no......en fin.

Los videojuegos son un vicio.......pero no una necesidad vital. A veces parece que se necesita mas una consola que cosas mas necesarias.

PD: Nadie tiene en cuenta que detras de un "sparrow" hay un usuario que tambien consume soft legal ? ( no hablo de cantidad).
jayco escribió:Beyond3D

The new private key is properly protected. I have heard it would take the most powerful supercomputer in the world 2,000 years to brute force the key now. Even a distributed network of 10,000 PS3s would take longer than a lifetime to do it.

The hackers thought that this hack would render Sony's ability to fix it pointless, but I have mentioned before that almost everything on the PS3 can be reflashed by firmware updates. The old key hasn't been blacklisted as it would break compatibility with older games, but from around March all new games will require 3.56 as standard and this time it won't just be the eboot, it will be coded in properly. Without the ability to sign code and firmwares they won't be able to make a 3.56CFW that will fool games into thinking they have 3.56OFW. From now on it looks as if CFW is stuck at 3.55 unless Sony have a leak (which is unlikely as the new private key is known only to the top, top levels of SCE and the new algorithm uses a proper random number instead of a constant) or the hackers get lucky.

I have heard from June all new consoles will ship with > 3.56 as standard and the only way to downgrade is to use a NOR/NAND flasher which is well beyond the capabilities of regular users.

I think this round has gone to Sony...


Epic "Overflow" Fail [carcajad]


No me entero de nada. Lo que no tenemos es la NPDRM, la metldr seguirá siendo la misma. Ellos han baneado la key generada a partir de las RIV+ERK que puso GEOHOT para firmar.

Si se consigue la NPDRM (la RIV+ERK estáticas) ya está todo.
Hermes escribió:Teniendo en cuenta que marcan tiene una Slim que nunca tuvo soporte de Linux, ni fue ofrecida así, alegar una razón "justiciera" en ese sentido, no parece lógico [+risas]

Te equivocas. Tengo una Slim, pero eso es porque me la compré porque me hacía falta para llevar a Berlín con más facilidad y porque no quería poner en riesgo mi Fat, que efectivamente tengo desde hace años y que tenía Linux hasta que Sony se lo cargó. Es más, si miras el primer vídeo de AsbestOS verás que se hizo con mi Fat porque entonces no tenía la Slim. Ahora mismo tengo 2 PS3 enteras y 1 PS3 sin carcasa pero funcional [carcajad] .

Al margen del derecho a trastear con aparatos de nuestra propiedad (que lo tenemos), el detonante sin duda alguna fue la eliminación de OtherOS de forma ilegal de las consolas Fat. ¿Quien cojones se creen que son los de Sony para quitar funciones a un hardware que yo he comprado? A eso se le llama fraude y violación de la ley de garantías.

jayco escribió:Epic "Overflow" Fail

En serio, la gente que va en ese plan sólo está demostrando su ignorancia sobre el tema y que su interés nada tiene que ver con el objetivo de nuestra charla. A no ser que seas capaz de explicar con pelos y señales qué hemos dicho (con citación, nada de parafrasear, que la gente se inventa muchas cosas) que haya resultado no ser cierto con la salida de 3.56, vete a llorar a otra parte.
Oye marcan, te interesaria defender publicamente estos derechos de los que hablas. Lo digo por que podria intentar que fueses de invitado a buenafuente por ejemplo. Un saludo y gracias por todo.
"No veo" yo eso de ir a Buenafuente a hablar del tema [+risas] [+risas]

Mas que nada, porque teniendo en cuenta el poco interes que tendria el publico general, hay que sumarle la gran "desinformacion" que ofrecen estos medios (Como aquel informativo, cuando Marcan hackeo kinect, que dijeron: "Ya han pirateado Kinect")
tensa escribió:Oye marcan, te interesaria defender publicamente estos derechos de los que hablas. Lo digo por que podria intentar que fueses de invitado a buenafuente por ejemplo. Un saludo y gracias por todo.

A buenafuente?? XD
no se que pinta marcan alli pero bueno jajajaja
Oye marcan, como ves el 3.56?? porque si sony sigue enviando los DMCA y entre que unos no saben que hacer y otros se los carga Sony...
Crescencio escribió:Buenas,

Personalmente no creo que aquí se esté peleando nadie, cada uno defiende su opinión y ya está. Y de las buenas conversaciones pueden salir grandes cosas. Y si no, al menos un buen rato que has pasado; aunque te hayas enfadado, gritado… de lo que se trata es de hablar, porque si te lo guardas al final sale por donde no tiene que salir, y siempre mal. Además siempre se aprende se algo.

Independientemente de que cada scener trabaja en lo que quiere (faltaría más), el tema importante es que lo que está haciendo Sony es un ataque a la Libertad (sí con mayúsculas). Un ataque como el que se ha hecho a wikileaks, o el que se está haciendo con la “ley Sinde” (con la de enlaces que hay en EOL cuando la aprueben la cerrarán en un visto y no visto), el canon a las líneas ADSL que está en proyecto, el cierre de Internet y líneas telefónicas en Túnez y Egipto, etcétera, etcétera. Mento estos por que son los más recientes. Pero nos podemos remontar a la “ley de la patada en la puerta” de Corcuera -como la “Sinde” de ahora pero con la poli reventando la puerta de tu casa sin orden judicial-. Y ya que hablamos de los 80 desde entonces a ahora las libertades individuales y colectivas cada vez han ido a menos. Y lo que es peor su defensa también –me río de las manis de ahora-. Que cada uno saque sus conclusiones y actúe en consecuencia, pero si agachamos la cabeza nos van a dar collejas hasta que nos caigan las orejas.

Por otro lado, ya que también se ha hablado del tema. Mi situación económica está bien, tengo 42 tacos, un salario medio y mi mujer también trabaja. Dicho esto, con mi Ps2 (que “sólo” me costó 300 euros) me compré 2 juegos y los jugué, los jugué y los volví a jugar. Ahora tengo la Ps3 (la compré nueva por 59 euros –sí 59- ), y todavía no he jugado con ella. Cuando pueda comprar un juego pues lo haré. Mientras tanto pues ahí está esperando. Y también compré juegos de pc en su momento (nuevos y edición barata). Y, sí, también he jugado con copias. Lo que quiero decir es que no entiendo que alguien se gaste 300 euros en una consola y no pueda comprarse juegos y encima se queje. Pues no te la compres!. Es lo que hay, sea justo o injusto es así. Al menos no tengas las narices de quejarte, di las cosas claramente, no pongas excusas. Y no hablo de situaciones excepcionales.

Perdón por el tocho, además no recuerdo que quería decir… [sonrisa]


pues no es por discrepar, pero yo entiendo a esas personas k se compran una consola aunk luego no tengan dinero para poderse comprar todos los juegos k kieran, yo soy uno de ellos, pork aciendo un esfuerzo t puedes comprar los 2 tipicos, como un COD o GT5, yo por ejemplo para poderme comprar el Black Ops tuve k vender mi psp ( ya no l daba uso y [bye] ), ademas d luego la opcion de poder navegar poor internet, ver peliculas etc etc
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marcan, corrígeme si me equivoco respecto a lo que comenta jayco, suponiendo que es cierto.

Si realmente Sony es capaz de cambiar la llave de firmado vía firmware, eso va a significar que dicha clave vive en la flash. También para que la PS3 acepte un nuevo firmware, el susodicho engendro necesariamente tiene que ir firmado con una llave que acepte el anterior, como por ejemplo esa que no supieron conservar adecuadamente. ¿Sería viable ir modificando los sucesivos OFW de tal manera que su llave de firma sea aproximadamente la que nos salga de la cepa del nabo, por ejemplo, ninguna? De acuerdo, podemos perder las futuras PS3 vendidas, pero las PS3 pasadas junto con los futuros softwares firmados con esa hipotética nueva clave están absolutamente owneados, ¿cierto?
A ver, buenafuente es de los pocos que critica la ley sinde y este tipo de robo de derechos que nos estan haciendo, yo no tengo contactos ni nada, pero vendiendole por twiter que es uno de la "elite" mundial de hackers, que en unos dias "hackeo" kinect, poco despues el epic fail y que tiene derecho a defenderse ante las demandas de sony. Se podria intentar, no aseguro nada, pero si le interesa a marcan, yo lo intento. salu2
tensa escribió:Oye marcan, te interesaria defender publicamente estos derechos de los que hablas. Lo digo por que podria intentar que fueses de invitado a buenafuente por ejemplo. Un saludo y gracias por todo.


Y no puedes intentar llevarlo a la Noria? XD
Cualquier declaración puede ser usada en su contra. Es mejor la cautela. Los abogados de Sony estarán observando :p
pioner escribió:Cualquier declaración puede ser usada en su contra. Es mejor la cautela. Los abogados de Sony estarán observando :p

Los abogados de Sony no ven BFN, no pillan los chistes [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja
Shantotto escribió:Si realmente Sony es capaz de cambiar la llave de firmado vía firmware, eso va a significar que dicha clave vive en la flash. También para que la PS3 acepte un nuevo firmware, el susodicho engendro necesariamente tiene que ir firmado con una llave que acepte el anterior, como por ejemplo esa que no supieron conservar adecuadamente. ¿Sería viable ir modificando los sucesivos OFW de tal manera que su llave de firma sea aproximadamente la que nos salga de la cepa del nabo, por ejemplo, ninguna? De acuerdo, podemos perder las futuras PS3 vendidas, pero las PS3 pasadas junto con los futuros softwares firmados con esa hipotética nueva clave están absolutamente owneados, ¿cierto?

Esto, señoras y señores, es lo que por desgracia muy poca gente hace: razonar de forma lógica. Y la respuesta es sí (matizando: parte del motivo por el que esto es posible es por la publicación clave de metldr que hace que Sony no pueda ocultar/encriptar firmware futuro, nosotros no teníamos eso como objetivo y nos conformábamos con las claves de lv2ldr e isoldr; en ese caso no sería necesariamente posible).

tensa escribió:Oye marcan, te interesaria defender publicamente estos derechos de los que hablas. Lo digo por que podria intentar que fueses de invitado a buenafuente por ejemplo. Un saludo y gracias por todo.

Quita quita, que bastante me dieron la brasa con lo de Kinect. A mi no me importa hablar de estos temas en público (excepción: nada de PS3, por motivos legales, que yo no soy como geohot y no me voy a poner a soltar chorradas en la tele con una demanda de por medio), pero ya ves, siempre terminan tergiversando el asunto. De momento sólo he visto interés real por parte de un par de páginas y radios pequeñas.
8700 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174, 175