EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Hermes escribió:El problema es simplemente ese: tener un punto de referencia en RAM o memoria del RSX desde donde pueda mover el código que no te cabe (en la version inicial, subia todo al kernel por eso).

Es que ya no es sólo el kernel. AsbestOS (ahora) carga un kboot.conf que puede hacer referencia a varios kernels (menú, aunque todavía no he implementado el menú propiamoente dicho) con sus initrd. Se hace muy complicado y repetitivo de alguna forma localizar todas las piezas necesarias y pasárselas a AsbestOS por XDR o DDR o lo que sea. Ya te digo que creo que el futuro es dejar que AsbestOS cargue el kernel por sus propios medios, desde USB, HDD, o lo que sea, que lo puede hacer de forma mucho más flexible que GameOS. La idea es que AsbestOS sea igual, sin importar si lo cargas instalado como lv2, o pinchado en GameOS desde XMB.

Hermes escribió:Eso si, dime los puntos de entrada del código que sea para que pueda hacer las pruebas pertinentes (y pasame un enlace y dime que se espera como resultando)

Te bajas AsbestOS, 'make' en stage2, cojes el stage2.bin, lo metes donde te de la gana en memoria real (8MB bajos), y saltas al principio (en modo virtual, el paso a realmode ya lo hace él). No tiene más (en teoría). Eso te intenta cargar el kernel por TFTP (hay soporte de HDD también pero actualmente sólo funciona con el HDD completo, que lógicamente no es compatible con un XMB funcional). Lo que tienes que hacer es ejecutar tools/dbgcli en un PC en la misma red que la PS3 para ver los mensajes que escupe (si los ves, es que funciona). Ya te digo que el plan es meterle un menú gráfico de verdad y soporte de USB, CD/DVD, arranque desde particiones antiguas de OtherOS (para los que las tengan o para cuando se sepa cómo crearlas), e incluso la posibilidad de arrancar desde el sistema de archivos de GameOS si consigo una implementación razonable de UFS2.

Te dejo un binario por si andas vago o al buildsystem de AsbestOS no le cae bien cygwin [+risas] (nota: para compilarlo tu necesitas dtc y xz-utils, ver README)
Cuanto tecnicismo, cuanto Scener suelto, hacer la paz, unios y crear un super CFW, todos os estariamos agradecidos, quedaria algo estable (al menos mas que los anteriores) y no habria tontas disputas por quien tiene mas protagonismo u.u
Hermes escribió:
NeoSX escribió:Hermes y Marcan, os conozco a ambos 2 y ahora mi pregunta es, ¿Por que no charlais tranquilamente en circuito cerrado? ya no con mentalidad de portar el "amianto" como parte del CFW o compartir un poco de conocimiento :), sinceramente me alegraría dado que si no me fallan los recuerdos el inicio de Marcan fue junto a ti Hermes.


Tu calla, que me debes pasta de lo de las lentes aquellas que nunca llegaron ¬_¬

La verdad es que está perdonado. No se que pasó al final, pero ya no volví a saber de ti: corramos un tupido velo XD


Ostia xD pues no me acordaba, dime cuanto y cuenta y para alla va ^^

Tengo la caja guardada, 50 lentes KHS400C que no valen para nada, pero el recuerdo es el recuerdo :)
Hermes escribió:NeoSX ya carece de importancia: pedimos contacto y tal y entre pitos y flautas, la casa se quedó sin barrer. Lo último que recuerdo es que hubo una movida con el pollo que suministró las lentes y poco mas. Lo único que te pido, es que te tomes algo a mi salud, marica, ya que pago yo las copas [poraki]

Saludos


JAJAJAJAJAAJAJ¡¡ no me lo puedo creer, este hilo nunca dejara de sorprenderme y Hermes tampoco jajajaj XD [qmparto] [360º] [tadoramo] [oki]
@ Hermes, doy por supuesto que esto no hay quien lo pare, y que más tarde o más temprano todo saldrá para todas, pero lo que trataba de decir, es que como "símbolo" sería bueno que saliera para todas a la vez.

Solo esa pequeña puntualización.

Saludos.
carslove54 escribió:
Hermes escribió:NeoSX ya carece de importancia: pedimos contacto y tal y entre pitos y flautas, la casa se quedó sin barrer. Lo último que recuerdo es que hubo una movida con el pollo que suministró las lentes y poco mas. Lo único que te pido, es que te tomes algo a mi salud, marica, ya que pago yo las copas [poraki]

Saludos


JAJAJAJAJAAJAJ¡¡ no me lo puedo creer, este hilo nunca dejara de sorprenderme y Hermes tampoco jajajaj XD [qmparto] [360º] [tadoramo] [oki]


He aqui un sorprendido que creia que los Sceners eran robots sin sentimientos incapaces de decir palabras como "marica" [carcajad]
Cass escribió:
carslove54 escribió:
Hermes escribió:NeoSX ya carece de importancia: pedimos contacto y tal y entre pitos y flautas, la casa se quedó sin barrer. Lo último que recuerdo es que hubo una movida con el pollo que suministró las lentes y poco mas. Lo único que te pido, es que te tomes algo a mi salud, marica, ya que pago yo las copas [poraki]

Saludos


JAJAJAJAJAAJAJ¡¡ no me lo puedo creer, este hilo nunca dejara de sorprenderme y Hermes tampoco jajajaj XD [qmparto] [360º] [tadoramo] [oki]




He aqui un sorprendido que creia que los Sceners eran robots sin sentimientos incapaces de decir palabras como "marica" [carcajad]


No me sorprende eso, me sorprende que le deban unas lentes¡¡¡¡ jajajaj esque me hizo mucha gracia "tu calla, que aun me debes pasta de aquellas lentes..." jajajja, lo se soy un poco imbecil, pero esque aun me rio yo solo XD
carslove54 escribió:No me sorprende eso, me sorprende que le deban unas lentes¡¡¡¡ jajajaj esque me hizo mucha gracia "tu calla, que aun me debes pasta de aquellas lentes..." jajajja, lo se soy un poco imbecil, pero esque aun me rio yo solo XD


Se te perdonara porque el día que hagas un año en EOL, hare yo 18 años de vida :)
Otro más que no quiere que de ninguna manera muera AsbestOS, todo un referente. Lo del sistema DualBoot entre GameOS y AsbestOS para utilizar un linux 100% funcional con todo el hardware disponible, es algo que me tiene enamorado desde que se anunció.

Ánimo chicos!!! ;)
el_aprendiz escribió:Otro más que no quiere que de ninguna manera muera AsbestOS, todo un referente. Lo del sistema DualBoot entre GameOS y AsbestOS para utilizar un linux 100% funcional con todo el hardware disponible, es algo que me tiene enamorado desde que se anunció.

Ánimo chicos!!! ;)

Yo tambien espero ese dualboot [babas]
Somos muchos los que lo esperan. La scene real debería de ir por ese camino.

Saludos!!
Si Marcan no ha sacado ninguna Key, y el programa que circula por la red es de software libre. ¿En que se fundamentan para acusarle entonces?
Ademas, no dijo el juez de California que no tenia competencia para ello?
Pregunto, porque me aleje un poco de las noticias sobre la denuncia.
Hermes escribió:
stratoeddie escribió:Somos muchos los que lo esperan. La scene real debería de ir por ese camino.

Saludos!!


Discrepo: la scene "real" debe ir por el camino que le salga de los cojones, dicho así a lo bruto.

Aquí lo que se trata es de que la consola es mía y a mi no me tiene que decir nadie lo que haga con ella, dentro de unos límites legales, que no comerciales.

Si a mi me da la gana cargar mis juegos desde disco duro, es tan legítimo como instalar Linux, le guste o le disguste a quien sea. Yo opino que es un error ir juzgando a la gente porque si y poniendo etiquetas, por que al final, mira lo que ocurre: marcan, está denunciado en USA por SONY, cuando ni siquiera ha publicado una key, ni utilidad alguna con su nombre. En cambio en github hay quien tiene esas keys para descargar y otras aplicaciones "piratas" a los ojos de algunos (he visto desde aplicaciones compiladas con SDK hasta firmwares modificados servidos ENTEROS) y nadie mueve un dedo contra ellos.

Saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro: si algo está dentro de la legalidad, es legal. Y punto.


Creo que me malinterpretaste, Hermes. Soy el primero que tiene un hdd bien cargadito de juegos, así que jamás criticaría a quienes sacan loaders, sino todo lo contrario.
Mi comentario es a raíz de que últimamente parece que la gente se estaba olvidando del proyecto de Marcan (el cual me interesa también), y que veo que parece que la cosa se centra única y exclusivamente en cargar backups, cuando pienso que la ps3 tiene un gran potencial para poder o al menos, intentar, desarrollar un sinfín de cosas interesantes. Pero repito, no seré un hipócrita jamás, y también alabo a la gente que trabaja en payloads y loaders.
Estamos en los principios, y la puerta se ha abierto con una llave de una cerradura que no se puede cambiar, por eso creo que lo mejor está por llegar.
Y por cierto, ya que seguro que estás leyendome, agradecerte una vez más todo el curro desinteresado que aportas. No he metido tu cfw porque ahora mismo prefiero estar en 3.55 no por el tema del online, sino por no tener que parchear los eboots de los juegos, pero que te conste que más de una vez he pensado en bajar ya que sé que cuando sacas algo, lo sacas bien hecho, y a los post de la gente que lo ha probado me remito. Gracias.

Saludos!!
Hermes escribió:
stratoeddie escribió:Somos muchos los que lo esperan. La scene real debería de ir por ese camino.

Saludos!!


Discrepo: la scene "real" debe ir por el camino que le salga de los cojones, dicho así a lo bruto.

Aquí lo que se trata es de que la consola es mía y a mi no me tiene que decir nadie lo que haga con ella, dentro de unos límites legales, que no comerciales.

Si a mi me da la gana cargar mis juegos desde disco duro, es tan legítimo como instalar Linux, le guste o le disguste a quien sea. Yo opino que es un error ir juzgando a la gente porque si y poniendo etiquetas, por que al final, mira lo que ocurre: marcan, está denunciado en USA por SONY, cuando ni siquiera ha publicado una key, ni utilidad alguna con su nombre. En cambio en github hay quien tiene esas keys para descargar y otras aplicaciones "piratas" a los ojos de algunos (he visto desde aplicaciones compiladas con SDK hasta firmwares modificados servidos ENTEROS) y nadie mueve un dedo contra ellos.

Saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro: si algo está dentro de la legalidad, es legal. Y punto.


LA SCENE REAL..............

Antes hubo piratas,bucaneros,y corsarios.........con patentes de corso.Pero piratas al fin y al cabo.
Si alguien se leyera los contratos que se aceptan por parte de sony,nintendo o el que sea,veria que la carga,copia,distribucion etc de material no autorizado...es ilegal se mire por donde se mire.

LINUX,ISOS,PKGS..........que mas da, si a efectos legales, a sony se la pela la scene real de la "irreal",para ellos todos somos escoria,pero escoria que les da muchos $$$.

x marcan42:teneis dumps de las nands de ps3 en firms 2.36 y 3.15 ? La pregunta, va encaminada, a poder reescribir con el willem, las flash jodidas y rescribir en determinadas zonas de memoria que en esas versiones "viejas" estaban a FFFFFFFF y ahura en versiones brickeadas en 3.50 y 3.55 tendrian otros valores.Una vez reescritas en versiones de firm mas bajas.........se podria meter un firm superior parcheando a la version en que se brickeo pero con firm (oficial) limpio de bytes corruptos. [comor?]

Otra duda que tengo mi fat de 80 gb tenia la 2.36 de origen ,si downgradeo podria llegar a esa 2.36 original para dumpear la flash? Estoy en 3.41 (hermes firm). [comor?]

Salu2. E de reconocer que me encanta leeros diciendoos warradas..........Dadle un abracito a wanin que le veo un poco jodido,que tampoco es culpa al 100% de el, el tema de los bricks,no e visto a nadie apuntado con pistola para instalar el waninkoko-firm. [ginyo]
Hermes escribió:Saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro: si algo está dentro de la legalidad, es legal. Y punto.

Los cargadores de juegos son ilegales en USA. De ahí la demanda (alegan que nosotros apoyamos los cargadores, aunque sea mentira). Si no hubiera venido geohot con las keys y luego los cargadores las probabilidades de que nos hubieran demandado hubieran sido muchísimo menores. Las alegaciones principales de Sony son relativas a la DMCA, que es la ley que prohibe saltarse protecciones anticopia. El resto son alegaciones absurdas que no se va a tragar ningún juez.
Hermes, la pela es la pela (mandame mp!), ya te contare porque por aquella epoca pasaron muchas cosas y tu ya me cuentas que tal vas con lo tuyo. A ver si te vienes al norte y creo que con el apoyo de marcan nos vamos los 3 a tomar algo.
Es normal que marcan este tranquilo, dado que el unico que ha revelado algo malo para sony fue ego.[/OFFTOPIC]
Y en cuanto a asbestos pienso que es algo que es necesario para muchos de nosotros, pero como bien dijo Marcan tenemos mucha paciencia
(mensaje borrado)
SUGUSAPPLE escribió:
Hermes escribió:
stratoeddie escribió:Somos muchos los que lo esperan. La scene real debería de ir por ese camino.

Saludos!!


Discrepo: la scene "real" debe ir por el camino que le salga de los cojones, dicho así a lo bruto.

Aquí lo que se trata es de que la consola es mía y a mi no me tiene que decir nadie lo que haga con ella, dentro de unos límites legales, que no comerciales.

Si a mi me da la gana cargar mis juegos desde disco duro, es tan legítimo como instalar Linux, le guste o le disguste a quien sea. Yo opino que es un error ir juzgando a la gente porque si y poniendo etiquetas, por que al final, mira lo que ocurre: marcan, está denunciado en USA por SONY, cuando ni siquiera ha publicado una key, ni utilidad alguna con su nombre. En cambio en github hay quien tiene esas keys para descargar y otras aplicaciones "piratas" a los ojos de algunos (he visto desde aplicaciones compiladas con SDK hasta firmwares modificados servidos ENTEROS) y nadie mueve un dedo contra ellos.

Saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro: si algo está dentro de la legalidad, es legal. Y punto.


LA SCENE REAL..............

Antes hubo piratas,bucaneros,y corsarios.........con patentes de corso.Pero piratas al fin y al cabo.
Si alguien se leyera los contratos que se aceptan por parte de sony,nintendo o el que sea,veria que la carga,copia,distribucion etc de material no autorizado...es ilegal se mire por donde se mire.


Será donde sea. Por favor, no confundamos los términos y condiciones de una compañía con leyes. A veces coinciden otras no. Y en España, a grandes rasgos, es legal todo lo que has dicho si no existe ánimo de lucro.
Es que la demanda aun asi no tendria fundamento, primero porque no tienen jurisdiccion, y hasta donde yo se, una extradicion solo podria ser posible en caso en que en ambos paises fuera delito (y vista la jurisprudencia, incluso modificar las consolas con animo de lucro no es delito) y el Juez de California se considero a si mismo incompetente (incluso con Geo, que es de Estados Unidos).
Segundo, la aplicacion es de software libre, no habeis utilizado ningun material de Sony para crearla, por lo que tampoco se puede fundamentar ahi. Y las keys como bien ha dicho Hermes, las saco Geo, cuya vinculacion real con Marcan es nula realmente.
Y la tercera, nunca se ha hablado de que sacarais ningun cargador. El proyecto estaba enfocado a devolver Linux, cosa que Sony quito con dudosa legalidad.
De hecho, creo que por devolver Linux, Sony deberia pagaros y todo xDDD
Hermes escribió:...

Pensaba contestar punto a punto, pero legalmente no me conviene hablar del tema, así que no lo haré. Basta con decir que discrepo y que, por muy ridícula que sea la demanda, las demandas pueden hacer mucho daño aún sin razón. No se trata de tener razón ni de legalidad ni ilegalidad, si no de quien tiene más pasta para gastar en abogados y putear al otro. Y Sony tiene mucha pasta. Desde fuera es muy bonito verlo todo de color rosa y reírte de lo patético de la demanda, pero cuando te dicen los expertos que la broma te puede salir por desde cero hasta más dinero del que serás capaz de ganar en tu vida (y es impredecible), sí, acojona. Y hasta aquí voy a hablar del tema. Por favor, a otra cosa.
marcan42 escribió:
Hermes escribió:...

Pensaba contestar punto a punto, pero legalmente no me conviene hablar del tema, así que no lo haré. Basta con decir que discrepo y que, por muy ridícula que sea la demanda, las demandas pueden hacer mucho daño aún sin razón. No se trata de tener razón ni de legalidad ni ilegalidad, si no de quien tiene más pasta para gastar en abogados y putear al otro. Y Sony tiene mucha pasta. Desde fuera es muy bonito verlo todo de color rosa y reírte de lo patético de la demanda, pero cuando te dicen los expertos que la broma te puede salir por desde cero hasta más dinero del que serás capaz de ganar en tu vida (y es impredecible), sí, acojona. Y hasta aquí voy a hablar del tema. Por favor, a otra cosa.

Eso estaba pensando, que desde fuera es otro cantar. Igualmente animo

Pd: ponte un avatar tio, aunque sea el mas jincho que haya [+risas]
Por cierto entre todo esto waninkoko a sacado su CFW V2, dice que usa el payload de Hermes junto con PL3, y dice que ya consiguio descubrir que era lo que causaba brick y que lo ha solucionado :)
Hermes escribió:....


Ya que estás aquí había leído que ibas a escribir un libro por si te interesa y no lo conocias.. http://www.lulu.com/es
Perdón por el OFFTOPIC
marcan42 escribió:
Hermes escribió:...

Pensaba contestar punto a punto, pero legalmente no me conviene hablar del tema, así que no lo haré. Basta con decir que discrepo y que, por muy ridícula que sea la demanda, las demandas pueden hacer mucho daño aún sin razón. No se trata de tener razón ni de legalidad ni ilegalidad, si no de quien tiene más pasta para gastar en abogados y putear al otro. Y Sony tiene mucha pasta. Desde fuera es muy bonito verlo todo de color rosa y reírte de lo patético de la demanda, pero cuando te dicen los expertos que la broma te puede salir por desde cero hasta más dinero del que serás capaz de ganar en tu vida (y es impredecible), sí, acojona. Y hasta aquí voy a hablar del tema. Por favor, a otra cosa.


Yo lo entiendo... Acojonar tiene que acojonar...
Y pensar que el hilo estaba medio muerto. XD.
AbestOS puede ser un excelente punto de partida para hombrebrew.
Hermes escribió:.......
Pero el acojone tiene que venir ANTES de que se produzca: es lo que te debe detener de hacer cosas que pienses que te pueden suponer un problema gordo. Después... solo te queda defender tu postura y la forma de defenderla, es ir para adelante, no acojonándose.

Ahora mismo en mi opinión subjetiva particular mía, es peor que no haya ese Linux que debía surgir de ese trabajo a que lo haya: demostrar cual era el objetivo y que no hay nada oculto detrás (sobre todo desmostrárselo al juez con hechos). Pero eso es mi opinión mía, subjetiva particular que es bastante diferente a la de marcan.

Y ojo, que yo lo comprendo y se el nudo que debe tener dentro del cuerpo, incluso aunque la demanda esté en otra parte del mundo, sea de carácter local (yo desde luego, no pelearía nada allí: Si un juez se considera competente para juzgar algo en un lugar donde no se produjo, bajo unas leyes diferentes y encima, con indefensión de los acusados y sin pruebas sólidas que sostengan la acusación, allá el)

Saludos


Si entiendo lo que dices, y hasta la comparto, él siempre ha dicho que lo unico que buscaba era poner linux otra vez a la Ps3, si lo hace demuestra que se la pela el resto de cosas, pero claro lo que digo es que acojonar tiene que acojonar y si te dice un abogado no sigas.... pues eso que yo no se que haría pero como dices tiene que tener un nudo.... de doble lazo.
carslove54 escribió:Por cierto entre todo esto waninkoko a sacado su CFW V2, dice que usa el payload de Hermes junto con PL3, y dice que ya consiguio descubrir que era lo que causaba brick y que lo ha solucionado :)



Fuente?¿
Totalmente de acuerdo.
Si Marcan ha conseguido instalar linux en ps3 y lo utiliza sólo en su consola, es un tema.
Otro tema es cuando lo haces público: tienes la certeza que es justo, que te beneficia a ti pero también al resto de usuarios. Y por eso lo haces público.
Si no estas seguro, pues te lo instalar en casa y a disfrutar tu sólo.
Asumir y defender lo que has publicado es de lo más lícito, a demás que te justifica.
el_moi escribió:
carslove54 escribió:Por cierto entre todo esto waninkoko a sacado su CFW V2, dice que usa el payload de Hermes junto con PL3, y dice que ya consiguio descubrir que era lo que causaba brick y que lo ha solucionado :)



Fuente?¿


Perdon, http://psgroove.com/content.php?699-Wan ... s-Revealed
Me parece fiable
for his upcoming=próximo custom firmware v2


es decir nada nuevo, ya que esto se esta comentado ya desde hace dias
Mikel24 escribió:
for his upcoming=próximo custom firmware v2


es decir nada nuevo, ya que esto se esta comentado ya desde hace dias


Desde hace dias no puede ser porque yo sigo psgroove todos los dias y esto no estaba, es una noticia bastante reciente, otra cosa esque waninkoko haya dicho hace dias que lo iba a hacer, pero seguro que ahora falata muy poco
yo leyendo todo esto y desde mi humilde opinión coincido con Hermes, es ilogico tratar de diferenciar entre "scene buena" y "scene mala" cuando a fin de cuentas para las compañias todos son igual de "criminales".

Y el ejemplo está en que los unicos que no han publicado CFW, Backup Managers, Payload y demás aplicaciones son los que se están tragando todo el marrón, es decir, el team failoverflow y eso que dejaron bien en claro que ellos no apoyaban la pirateria.

A mi entender las compañias y en este caso particular Sony, van a tratar de mantener su monopolio sobre sus productos SIEMPRE por lo tanto cualquier acción que trate de romper o saltarse ese monopolio va a ser atacada por ellos, independientemente de las intenciones de los desarrolladores y sceners.
Hermes escribió:
smeagol75 escribió:
Yo lo entiendo... Acojonar tiene que acojonar...


Pero el acojone tiene que venir ANTES de que se produzca: es lo que te debe detener de hacer cosas que pienses que te pueden suponer un problema gordo. Después... solo te queda defender tu postura y la forma de defenderla, es ir para adelante, no acojonándose.

Ahora mismo en mi opinión subjetiva particular mía, es peor que no haya ese Linux que debía surgir de ese trabajo a que lo haya: demostrar cual era el objetivo y que no hay nada oculto detrás (sobre todo desmostrárselo al juez con hechos). Pero eso es mi opinión mía, subjetiva particular que es bastante diferente a la de marcan.

Y ojo, que yo lo comprendo y se el nudo que debe tener dentro del cuerpo, incluso aunque la demanda esté en otra parte del mundo, sea de carácter local (yo desde luego, no pelearía nada allí: Si un juez se considera competente para juzgar algo en un lugar donde no se produjo, bajo unas leyes diferentes y encima, con indefensión de los acusados y sin pruebas sólidas que sostengan la acusación, allá el)

Saludos


El acojone no sólo va para PS3, va para futuras consolas (PS4 o NGP). Lo que pase ahora puede sentar precedente en un sentido o en otro (si sale a favor de Sony puede que la gente no se anime a intentar algo en el futuro y si es al contrario a que la gente no tenga miedo a hacerlo).
Y además puede paralizar por "acojone" durante unos meses los movimientos de la Scene.
Hermes escribió:
varios escribió:El acojone no sólo va para PS3, va para futuras consolas (PS4 o NGP). Lo que pase ahora puede sentar precedente en un sentido o en otro (si sale a favor de Sony puede que la gente no se anime a intentar algo en el futuro y si es al contrario a que la gente no tenga miedo a hacerlo).
Y además puede paralizar por "acojone" durante unos meses los movimientos de la Scene.


A mi en ese sentido, ya me han "acojonado" [+risas] : no pienso comprar un PS4 o una NGP y si me entra mono de jugar, aparte de tener las consolas antiguas, tiraré de ordenador que sale más practico y que le den por saco a estas compañías engañabobos con sus DRM de mierda y sus imposiciones abusivas (juegos a 72 pavos, DLC para sacar cuartos, aquí se hace lo que yo digo aunque la consola sea tuya, te meto un Linux y luego te lo quito, etc). Y ya no entro en valorar la calidad de sus productos, que se rompen con mirarlos.

Saludos


Hermes, mira Microsoft, premia a los que le buscan las cosquillas porque les enseñan donde erran, sin embargo visto lo visto Sony no está para cosquillas..de todas formas habrá que ver como es la seguridad de las siguientes consolas ¿será inteligencia biológica? :P. Incluso se podría hacer una película sobre tal cosa (nota mental, registrar idea xD).

Habrá que ver como evolucionan PSP2 y 3DS en lo que sale X720 (un giro más de tuerca) y ¿PS4?, lo que si espero es que gestionen bien el problema de las 3LR E74 e YLOD...que aprendan.

Ahora offtopics off, ¿no nos hemos ido del tema inicial bastante? [+risas]
Mikel24 escribió:
for his upcoming=próximo custom firmware v2


es decir nada nuevo, ya que esto se esta comentado ya desde hace dias


Pues posiblemente le quede un buen CW, creo que no es de recibo juzagarle por el error que cometió, quizás se precipitó un poco (y los usuarios tienen parte de culpa por ansiosos) sin testearlo del todo. Por otro lado si usa algo de Hermes y ha descubierto el fallo por el que petaban las consolas pues ya me da muchas más confianza.

De momento estoy agazapado en y esperando con mi 3.55, para poner un buen CFW. :)
marcan42 escribió:
Hermes escribió:...

Pensaba contestar punto a punto, pero legalmente no me conviene hablar del tema, así que no lo haré. Basta con decir que discrepo y que, por muy ridícula que sea la demanda, las demandas pueden hacer mucho daño aún sin razón. No se trata de tener razón ni de legalidad ni ilegalidad, si no de quien tiene más pasta para gastar en abogados y putear al otro. Y Sony tiene mucha pasta. Desde fuera es muy bonito verlo todo de color rosa y reírte de lo patético de la demanda, pero cuando te dicen los expertos que la broma te puede salir por desde cero hasta más dinero del que serás capaz de ganar en tu vida (y es impredecible), sí, acojona. Y hasta aquí voy a hablar del tema. Por favor, a otra cosa.


Has pensado en solicitar justicia gratuita?...........en algunos casos cuando el montante puede ser gigantesco para un particular se dan casos de coste cero para el demandado.

pd: es una idea..........aunque claro eso es en España...........los usa ni idea.
Hermes escribió:
varios escribió:El acojone no sólo va para PS3, va para futuras consolas (PS4 o NGP). Lo que pase ahora puede sentar precedente en un sentido o en otro (si sale a favor de Sony puede que la gente no se anime a intentar algo en el futuro y si es al contrario a que la gente no tenga miedo a hacerlo).
Y además puede paralizar por "acojone" durante unos meses los movimientos de la Scene.


A mi en ese sentido, ya me han "acojonado" [+risas] : no pienso comprar un PS4 o una NGP y si me entra mono de jugar, aparte de tener las consolas antiguas, tiraré de ordenador que sale más practico y que le den por saco a estas compañías engañabobos con sus DRM de mierda y sus imposiciones abusivas (juegos a 72 pavos, DLC para sacar cuartos, aquí se hace lo que yo digo aunque la consola sea tuya, te meto un Linux y luego te lo quito, etc). Y ya no entro en valorar la calidad de sus productos, que se rompen con mirarlos.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Fijaros que Nintendo lleva años haciendo incapie en que España es uno de los paises con mas pirateria del mundo (el primero de Europa) y varias veces han intentado convencer a los distribuidores de USA que no nos distribuyan aqui (me refiero a distribuidores ajenos al mundo de Nintendo y Sony, como podria ser a compañias de telefonos moviles u otros sectores tecnologicos). Y Sony le coge la mano a Nintendo en este tema.

Eso por una cara de la moneda. Por el otro nos encontramos que Sony y Nintendo (y hasta hace relativamente poco tiempo Microsoft tambien) no solo tenian pactados y fijados los precios en España, sino que tambien tenian una politica muy "mafiosa": si no vendias un juego o consola al precio que ellos te decian, no te distribuian mas stock.
Ademas, siendo en España el sueldo minimo unos 633€, y en el Reino Unido unos 1.200€ (es dificil calcular el salario minimo en UK ya que no tienen ninguna ley que obligue a pagar un sueldo minimo a los trabajadores, pero en el 2010 la media fue de unos 1.200), es dificil de entender que les motiva a vendernos un juego de PS3 a 70€ cuando en UK cuestan 35-45€. Pero, por suerte, nos traducen y doblan todos los juegos al perfecto castellano... no? En fin, la diferencia es que, en valores brutos, un juegode la PS3 nos cuesta 4 veces mas que a un ingles (2 veces mas caro al costarnos 70€ cuando ahi estan a practicamente la mitad, y 2 veces mas caro teniendo en cuenta que cobramos la mitad, por lo general).

Por lo menos la OCU se movilizo a finales del año pasado y la nueva politica de Nintendo con la 3DS no va a ser la de fijacion de precios, si no la de permitir al vendedor establecer sus precios para una libre competencia (aunque esto ultimo no se si era un rumor o una noticia oficial).


PD: Hermes, se te olvidaba mencionar que no solo te venden por 70€ los juegos, sino que en muchos casos (muchisimos) vienen llenos de Bugs y fallos garrafales (como la corrupcion de las partidas guardadas o la congelacion de la partida) que hacen que un juego que has reservado con ilusion y pagado a precio de pulmon se vuelva una pesadilla, y que no puedas devolverlo a la tienda porque ya no esta precintado o no este defectuoso.

Edito: Añado que segun las listas que elabora los de Greenpeace, Nintendo es la compañia del ambito electronico que ams contamina del mundo. Ya no haran de nuestros hijos unos frikis asociales, sino que tambien seran mutantes xD
Hermes escribió:
De veras, ¿interesa meterse en este tipo de fregaos?. Si metes un poco de miedo, tiene un pase, pero por ejemplo, Geohot ya tuvo un lío muy gordo con el tema de los iphone y si ahora ganara a SONY, sería un palo mas grande a la compañía que el que pueda recibir la scene (a mi aquí sentadito, no me afecta, pero no solo eso: ¿que impide que la gente saque cosas anónimamente?)
[+risas]


En algunos casos, el ego. [carcajad]
Por favor, dejad ya el tema.
pregunta un poco offtopic a marcan:

en el camino de vuestras pruebas y demás, apuesto a que habéis brikeado mas de una vez, y apuesto a que lo habéis "desbrikeado" sin problemas para no tener en casa 15 ps3 enladrilladas. La pregunta es, si yo quisiera empezar a probar diferentes firmwares, me llegaría con copias de las flash simplemente en caso de KO? ¿que sistema usáis para evitar esos problemas? ...

Bueno, a lo mejor estoy preguntando de mas ...
marcan, yo solo quiero añadir una cosa ( es lo primero y lo unico que voy a decir sobre el tema) y es que yo compré una consola que entre otras cosas me permitia la carga de Linux. Luego llegó Sony y ¡Zas! Lo quitó del sistema por arte de mágia. Si tu ahora sacas Linux solo estas habilitando algo que estaba originalmente y que ademas, tu podrias contrademandar a Sony por quitarlo, asi que no se por donde podrian atacarte. Linux no hace absolutamente nada que interfiera los negocios de Sony, menos cuando era algo que estaba originalmente.
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes escribió:A mi en ese sentido, ya me han "acojonado" [+risas] : no pienso comprar un PS4 o una NGP y si me entra mono de jugar, aparte de tener las consolas antiguas, tiraré de ordenador que sale más practico y que le den por saco a estas compañías engañabobos con sus DRM de mierda y sus imposiciones abusivas (juegos a 72 pavos, DLC para sacar cuartos, aquí se hace lo que yo digo aunque la consola sea tuya, te meto un Linux y luego te lo quito, etc). Y ya no entro en valorar la calidad de sus productos, que se rompen con mirarlos.

Saludos

di que si Hermes. Que se jodan todas las multinacionales como M$, $ony y Nintendo$ (que también hace de las suyas.) XD
+1 [tadoramo] Apoyo incondicional a Hermes... nada mas que añadir ni decir...

Yo también estoy en v3.41, pa que cambiar..
No se si abreis leído esta noticia:
http://psgroove.com/content.php?703-Tem ... nst-Geohot

Si no me equivoco pone algo así como que el el juez esta a favor de sony y se les va a requisar a geohot sus ps3 y pc temporalmente.
8700 respuestas