EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Mañana a las 16:00, según esta página, dan la conferencia del epic fail.
http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... 29.en.html
por fin que dia es hoy o mañana .comermelasuñas. [+risas]
Ward21 escribió:por fin que dia es hoy o mañana .comermelasuñas. [+risas]


Macho, es increíble que, CON UNA FRASE TAN CORTA, NO TENGA NI PUTA IDEA DE QUÉ ESTÁS PREGUNTANDO/AFIRMANDO/CRITICANDO/EXCLAMANDO..... :-? :-? :-? :-?

Ni usando el traductor de google creo que sepa qué coño estás diciendo.. XD XD
Es mañana porque ahora mismo en la sala 3 esta Nick Farr

http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... 28.en.html

y lo de marcan es mañana a las 4 según el horario....
Es mañana a las 4 y durará 1 hora.

Si pinchas en el enlace anterior verás lo que te digo.
Kajika está baneado por "clon-troll"
Ritxy escribió:Es mañana a las 4 y durará 1 hora.

Si pinchas en el enlace anterior verás lo que te digo.


16.00, supongo, verdad?
ɐʞɐʞɐʞɐ ɐ!ɔuәɹәɟuoɔ ɐʇsә әɐɹʇ sou sɐsәɹdɹos әnb ɹәʌ ɐ 'ɐuɐñɐɯ ɐʎ ɐәs әnb әp sɐuɐƃ әnb
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sefirot_bnk escribió:ɐʞɐʞɐʞɐ ɐ!ɔuәɹәɟuoɔ ɐʇsә әɐɹʇ sou sɐsәɹdɹos әnb ɹәʌ ɐ 'ɐuɐñɐɯ ɐʎ ɐәs әnb әp sɐuɐƃ әnb


Me quedo helado de fresa...
Imagen
1 hora?? pf.. muchas cosas se pueden presentar en 1 hora...
sefirot_bnk escribió:ɐʞɐʞɐʞɐ ɐ!ɔuәɹәɟuoɔ ɐʇsә әɐɹʇ sou sɐsәɹdɹos әnb ɹәʌ ɐ 'ɐuɐñɐɯ ɐʎ ɐәs әnb әp sɐuɐƃ әnb


te tengo calao prueberiano!
Pues haber con que nos sorprenden mañana, pero tiene muy buena pinta la verdad XD


Salu2

PD. Hay algún sitio para verla Online?
markkius escribió:
sefirot_bnk escribió:ɐʞɐʞɐʞɐ ɐ!ɔuәɹәɟuoɔ ɐʇsә әɐɹʇ sou sɐsәɹdɹos әnb ɹәʌ ɐ 'ɐuɐñɐɯ ɐʎ ɐәs әnb әp sɐuɐƃ әnb


te tengo calao prueberiano!

hehehe [+risas]
estoy tela de rayado porque yo soy nuevo en esto de la ps3 y mas de los chips y no se de que va todo esto de mañana a las 4
tendra que ver con algo de poder usar ps3break en la 3.50?
Mikel24 escribió:ojala anuncien alguna forma de Jtag para todas las x360, eso seria el resurgir de la Scene en x360


Jodo eso si que seria una buena noticia , aunque un recovery o asbestos mas sencillo de hacer funcionar en la ps3 tambien molaria [plas] ....
mñn no se sabe lo que va a salir, puede saltar la liebre por cualquier parte, ya veremos que es lo que nos tienen preparado.
Bueno ya hace 27 minutos que empezo la conferencia.. y no veo nigun enlace de streaming para ver laconferencia en directo.. ??
yo no se de k ablaran ni k estaran asiendo en esa conferencia pero tienen a un millon de personas en vilo a saber con lo k nos salen (cfw, poder jugar online ,liberar 100% la ps3 ,bajar de version 3.55)todo son especulaciones pero weno cuando tantos genios se reunen nadie saben lo k puede pasar alomejor sacan ellos mismo su propia consola jajaja
Pongo el hilo como fijo los días que dura la conferencia.

Saludos.
Alexis-CS escribió:Bueno ya hace 27 minutos que empezo la conferencia.. y no veo nigun enlace de streaming para ver laconferencia en directo.. ??


es mañana a las 4 al final
Yo lo unico que quisiera es alguna forma de salir de este update 3.55 [buuuaaaa] que yo tanta ilusión que tenia de usar el Jailbreak y el infeliz que me lo vendió lo actualizó.
La conferencia es mañana.
NEO117 escribió:Yo lo unico que quisiera es alguna forma de salir de este update 3.55 [buuuaaaa] que yo tanta ilusión que tenia de usar el Jailbreak y el infeliz que me lo vendió lo actualizó.



¡¡INOCENTE!!
Retrocade escribió:
NEO117 escribió:Yo lo unico que quisiera es alguna forma de salir de este update 3.55 [buuuaaaa] que yo tanta ilusión que tenia de usar el Jailbreak y el infeliz que me lo vendió lo actualizó.



¡¡INOCENTE!!


Ay que sucio, que sucio. XDDDD
Me ha costado encontrarlo, pero creo que desde esta página se pueden ver las conferencias en Streaming:
http://27c3.fem-net.de/

Y la conferencia es mañana a las 16.00 ¿no?, No hoy...
JuananBow escribió:Me ha costado encontrarlo, pero creo que desde esta página se pueden ver las conferencias en Streaming:
http://27c3.fem-net.de/

Y la conferencia es mañana a las 16.00 ¿no?, No hoy...



Ya empezo la pre-conferencia... en la sala 2:
http://27c3.fem-net.de/room2/
Alexis-CS escribió:
JuananBow escribió:Me ha costado encontrarlo, pero creo que desde esta página se pueden ver las conferencias en Streaming:
http://27c3.fem-net.de/

Y la conferencia es mañana a las 16.00 ¿no?, No hoy...



Ya empezo la pre-conferencia... en la sala 2:
http://27c3.fem-net.de/room2/


Que mamón me la he comido doblada xD
Esto..., mi ingles es malo, pero..., se esta hablando del accidente de spanair?
Chaky escribió:Esto..., mi ingles es malo, pero..., se esta hablando del accidente de spanair?


Ese tipo de bromas creo que es de muy mal gusto [carcajad] ademas desde cuando dan las noticias en ingles ratataaaa
emex9103 escribió:
Chaky escribió:Esto..., mi ingles es malo, pero..., se esta hablando del accidente de spanair?


Ese tipo de bromas creo que es de muy mal gusto [carcajad] ademas desde cuando dan las noticias en ingles ratataaaa


No estaba hablando en broma, no me gusta nada bromear con ese tipo de cosas, estaba en la sala 3, había un documento que salia spanair accient o algo así, pero luego había letras muy pequeñas, cambiaron de hoja y hablaba algo de elevaciones de flag me parecio entender. Ya digo que no entiendo muy bien ingles así que no estoy seguro, pero me estañaba en un sitio así hablaran de esto. No estaba por ahi el calendario de la conferencia?
No estaba de coña. http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... 45.en.html

En la sala 3 estaban hablando de la interaccion de las personas con los automatismos de un avion.

Si teneis curiosidad hay charlas muy buenas. La de esta mañana sobre el sistema automatizado para identificar personas en cualquier parte del mundo en cualquier conexion aunque uses proxys y no metas ningun usuario ni nada. Una vez identificados tus habitos web podrian encontrarte en cualquier sitio con una probabilidad del 77%.

La de esta tarde sobre las paginas cifradas y algunas gambadas de campeonato tambien fue muy interesante.
Mañana veo un gran dia para la Scene...esperemos que sea TANTO como dicen, a esperar a mañana!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por si no lo ha publicado nadie aun...

Este enlace permite seguir la conferencia en directo por streaming, en mi web lleva funcionando unos 5 minutos y se han disparado las visitas.

http://saal1.h264.27c3.fem-net.de/

PD: No es una inocentada.
Chaky escribió:
emex9103 escribió:
Chaky escribió:Esto..., mi ingles es malo, pero..., se esta hablando del accidente de spanair?


Ese tipo de bromas creo que es de muy mal gusto [carcajad] ademas desde cuando dan las noticias en ingles ratataaaa


No estaba hablando en broma, no me gusta nada bromear con ese tipo de cosas, estaba en la sala 3, había un documento que salia spanair accient o algo así, pero luego había letras muy pequeñas, cambiaron de hoja y hablaba algo de elevaciones de flag me parecio entender. Ya digo que no entiendo muy bien ingles así que no estoy seguro, pero me estañaba en un sitio así hablaran de esto. No estaba por ahi el calendario de la conferencia?


sisi yo lo he estado viendo un rato y estaban hablando del accidente. Es mas me sonaba mucho porque vi la mini serie que hicieron sobre el tema en la television
en que sala saldra el tema de la ps3?
Se sabe cuando saldra Marcan?
A ver si es verdad y dan algun bombazo... aunque mejor no hacerse muchas ilusiones
Segun Marcan, lo ultimo que se sabe es lo siguiente:

"the talk got moved to Day 3 (29th) 16:00 on Saal 1, schedule hasn't been updated yet."

Asi que mañana a las 4 pm en Sala 1
Pues esperaremos a ver qué pasa.
Bueno ya paso el inocente dia 28... para los descolgados os dejo un par de link interesantes, Recordar que laconferencia sera el dia 29 de 16:00 a 17:00


Salu2...
http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... 87.en.html

"2010 saw the first hacks for the Playstation 3, soon after Sony removed Other OS functionality. We will detail the operation of current PS3 exploits, show a few new ones and explain where and how Sony went wrong when designing its security system, and show how these holes can be used to gain control over the system and bring Linux back to the PS3."

TRADUCCION:
"2010 vió el primer hack para la PS3, poco despues Sony quitó la funcion de OtherOS. Nosotros detallaremos la operacion de funcionamiento de los exploits de PS3, enseñaremos unos pocos nuevos y explicaremos donde y como ha diseñado mal Sony el sistema de seguridad, y mostrar como estos agujeros pueden ser usados para conseguir el contros del sistema y traer de vuelta Linux a la PS3"
Venga que solo quedan 12 h! :D
Natsu escribió:Venga que solo quedan 12 h! :D



¡No puedo dormir! [carcajad]
Frange escribió:http://events.ccc.de/congress/2010/Fahrplan/events/4087.en.html

"2010 saw the first hacks for the Playstation 3, soon after Sony removed Other OS functionality. We will detail the operation of current PS3 exploits, show a few new ones and explain where and how Sony went wrong when designing its security system, and show how these holes can be used to gain control over the system and bring Linux back to the PS3."

TRADUCCION:
"2010 vió el primer hack para la PS3, poco despues Sony quitó la funcion de OtherOS. Nosotros detallaremos la operacion de funcionamiento de los exploits de PS3, enseñaremos unos pocos nuevos y explicaremos donde y como ha diseñado mal Sony el sistema de seguridad, y mostrar como estos agujeros pueden ser usados para conseguir el contros del sistema y traer de vuelta Linux a la PS3"


Pues a mi personalmente me parece de idiotas que digan los fallos, seguro que sony también observara esa conference y seguro que ha obligado a que sea visualizada por algunos de sus ingenieros... no veo correcto decir los fallos, si PS3 tardaron años en sacarle un simple xploit con una version específica además no me imagino cuanto tiempo se tardará en modificar PS4, el dia que salga.

Es muy fácil si les decis por que puerta entrais... que la cierren. en fin yo no soy nadie ni puedo decidir nada, es mas solo me toca agachar la cabeza por no aportar nada al mundo de scene por no tener tantisimos conocimientos sobre el tema, tan solo soy un simple usuario asi que.....
En teoría eso es lo que buscan los hackers... buscar los fallos y mencionarlos. No creo que les importe a ellos que Sony los cierre... es más creo que eso les plantea otro reto para ver si al cerrar esa puerta han dejado otra abierta. Si no fuese así, una vez descubierto el error, pasarían a otra consola y no continuarían con la misma.
Cada hacker tiene un objetivo. Hay algunos que están por el desafío, y en este caso sí lo que quieren es descubrir los fallos, aprovecharse de ellos y anunciarlos. Están otros (y en este caso creo que se incluyen marcan, bushing y hermes) que son menos "egoistas", por decirlo de alguna manera, y que desean abrir las consolas para que tanto ellos como la gente puedan usarla de la manera que quieran (si no fuera por eso, los Twiizers no iban a mantener por tanto tiempo el Homebrew Channel actualizado).
yo_mich escribió:
Frange escribió:http://events.ccc.de/congress/2010/Fahrplan/events/4087.en.html

"2010 saw the first hacks for the Playstation 3, soon after Sony removed Other OS functionality. We will detail the operation of current PS3 exploits, show a few new ones and explain where and how Sony went wrong when designing its security system, and show how these holes can be used to gain control over the system and bring Linux back to the PS3."

TRADUCCION:
"2010 vió el primer hack para la PS3, poco despues Sony quitó la funcion de OtherOS. Nosotros detallaremos la operacion de funcionamiento de los exploits de PS3, enseñaremos unos pocos nuevos y explicaremos donde y como ha diseñado mal Sony el sistema de seguridad, y mostrar como estos agujeros pueden ser usados para conseguir el contros del sistema y traer de vuelta Linux a la PS3"


Pues a mi personalmente me parece de idiotas que digan los fallos, seguro que sony también observara esa conference y seguro que ha obligado a que sea visualizada por algunos de sus ingenieros... no veo correcto decir los fallos, si PS3 tardaron años en sacarle un simple xploit con una version específica además no me imagino cuanto tiempo se tardará en modificar PS4, el dia que salga.

Es muy fácil si les decis por que puerta entrais... que la cierren. en fin yo no soy nadie ni puedo decidir nada, es mas solo me toca agachar la cabeza por no aportar nada al mundo de scene por no tener tantisimos conocimientos sobre el tema, tan solo soy un simple usuario asi que.....


Eso es lo que le puede parecer a muchos....
Pero los hackers autenticos como ya se ha comentado, buscan desvelar vulnerabilidades, entrando y saltandose protecciones.
Ellos no buscan que carguemos respaldos o tengamos homebrew.
Ya quedará poco, no? Haber con que nos sorprenderán esta vez.
ZaWoK escribió:Ya quedará poco, no? Haber con que nos sorprenderán esta vez.

a que hora es??? y donde puedo verlo?
el autor del hilo apenas da informacion..
sefirot_bnk escribió:
ZaWoK escribió:Ya quedará poco, no? Haber con que nos sorprenderán esta vez.

a que hora es??? y donde puedo verlo?
el autor del hilo apenas da informacion..

Creo que es a las 16.00 y se puede ver aqui http://saal1.h264.27c3.fem-net.de/
Saludos!
8700 respuestas