EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Patchanka escribió:Cada hacker tiene un objetivo. Hay algunos que están por el desafío, y en este caso sí lo que quieren es descubrir los fallos, aprovecharse de ellos y anunciarlos. Están otros (y en este caso creo que se incluyen marcan, bushing y hermes) que son menos "egoistas", por decirlo de alguna manera, y que desean abrir las consolas para que tanto ellos como la gente puedan usarla de la manera que quieran (si no fuera por eso, los Twiizers no iban a mantener por tanto tiempo el Homebrew Channel actualizado).


¿No tiene algo que ver también con la legalidad de su investigación? Para ellos es un reto, está claro que les encanta el trabajo que hacen con esto, pero además, creo que les sirve de trampolín para poder vivir de ello. Una empresa puede contratar a grandes ingenieros que consiguen vulnerar su plataforma para que ellos mismos consigan hacerla más segura. Las empresas de antivirus contratan a ingenieros que van a las empresas para demostrar lo vulnerables que son y así contratar sus servicios. Esto puede ser algo parecido, ¿no creeis?

edito:
Os adjunto una pantalla de lo que está saliendo ahora en la sala 3. Es el horario de las conferencias y en las salas en las que se emitiran:
Hoksilato escribió:
Patchanka escribió:Cada hacker tiene un objetivo. Hay algunos que están por el desafío, y en este caso sí lo que quieren es descubrir los fallos, aprovecharse de ellos y anunciarlos. Están otros (y en este caso creo que se incluyen marcan, bushing y hermes) que son menos "egoistas", por decirlo de alguna manera, y que desean abrir las consolas para que tanto ellos como la gente puedan usarla de la manera que quieran (si no fuera por eso, los Twiizers no iban a mantener por tanto tiempo el Homebrew Channel actualizado).


¿No tiene algo que ver también con la legalidad de su investigación? Para ellos es un reto, está claro que les encanta el trabajo que hacen con esto, pero además, creo que les sirve de trampolín para poder vivir de ello. Una empresa puede contratar a grandes ingenieros que consiguen vulnerar su plataforma para que ellos mismos consigan hacerla más segura. Las empresas de antivirus contratan a ingenieros que van a las empresas para demostrar lo vulnerables que son y así contratar sus servicios. Esto puede ser algo parecido, ¿no creeis?

edito:
Os adjunto una pantalla de lo que está saliendo ahora en la sala 3. Es el horario de las conferencias y en las salas en las que se emitiran:


La figura de programador genial murió con los 90, ahora a las empresas lo que les interesa es un tipo que sepa trabajar en equipo y cumpliendo las fechas de lo que se le manda.
En definitiva podríamos decir que esta gente hace esto por que les gusta, no para que juguemos de gorra o para que tu vecino cobre por piriatiar consolas.
¿Hay algun link donde vayan traduciendo lo que dicen? Esque estoy viendo lo de la sala 1 y solo hablan en alemán.
AcTiVaTeX escribió:¿Hay algun link donde vayan traduciendo lo que dicen? Esque estoy viendo lo de la sala 1 y solo hablan en alemán.


El idioma depende de la presentación que estén realizando. La de PS3 Epic Fail será en inglés. Desconozco si alguien la traducirá a otros idiomas.
jocafe escribió:El idioma depende de la presentación que estén realizando. La de PS3 Epic Fail será en inglés. Desconozco si alguien la traducirá a otros idiomas.


Ok, pensaba que sería todo en alemán. Gracias por la aclaración y a ver si alguien se entera de algún sitio donde vayan traduciendo...
AcTiVaTeX escribió:
jocafe escribió:El idioma depende de la presentación que estén realizando. La de PS3 Epic Fail será en inglés. Desconozco si alguien la traducirá a otros idiomas.


Ok, pensaba que sería todo en alemán. Gracias por la aclaración y a ver si alguien se entera de algún sitio donde vayan traduciendo...

Estaría genial... pero bueno, en caso de no haberlo lo mejor será estar en en este hilo con el f5 a tope que seguro que la gente que más controla de inglés va poniendo aquí lo que van diciendo. Uff que ganas!!! 4 horitas! Se sabe cuánto durará?
Saludos!
ya queda menos chicos!
PD: dura 1 hora si no me equivoco
lo que pasa que esa hora (16:00) sera hora de ee.uu. que me parece que es donde se celebra esta conferencia ,nooo????????? :-?

perdonad son los nervios la conferencia es en Alemania [beer]
baradero escribió:lo que pasa que esa hora (16:00) sera hora de ee.uu. que me parece que es donde se celebra esta conferencia ,nooo????????? :-?

perdonad son los nervios la conferencia es en Alemania [beer]


Creo que es en Berlín la conferencia. la hora es +1. Ningún problema :)
baradero escribió:lo que pasa que esa hora (16:00) sera hora de ee.uu. que me parece que es donde se celebra esta conferencia ,nooo????????? :-?

perdonad son los nervios la conferencia es en Alemania [beer]


¿cual? ¿la de console hacking? Porque en la sala 2 están ahora mismo con lo de la privacidad en linea y es en inglés.
a las 16:00, hora nuestra, en sala 1
Por cierto, ayer estuvo este hilo con chincheta un rato y luego lo quitaron no?? por qué fue esto?
Saludos!
xusclis escribió:Por cierto, ayer estuvo este hilo con chincheta un rato y luego lo quitaron no?? por qué fue esto?
Saludos!


Seguramente por las inocentadas
ya falta poco [risita] ,lo ideal seria [carcajad] una version de jailbreak para hacer en casa
Hype maximo! jajaja
Luego veremos como sea algo a nivel profesional mil post tipo ''para que sirve lo de la hacker conference'' como si lo viera xD
jaja que razón alex, hombre lo suyo seria que saliese un jailbreak para hacer en casa y algo para poder rular en la 3.50 con el gt5 y eso

esperemos aver k sale
JorgeMancebo1 escribió:jaja que razón alex, hombre lo suyo seria que saliese un jailbreak para hacer en casa y algo para poder rular en la 3.50 con el gt5 y eso

esperemos aver k sale


Hombre claro,como no tenemos mono ni nada xD Yo mas que nada prefiero 3.55 por lo del tema psn xD Si ahora me comereis todos diciendo que la scene no se basa en poder jugar online, pero yo como usuario prefiero jugar online que tener el control de mi consola al 100% y creo que mas de uno de aqui tambien xD
Lo que se va a presentar serán nuevos exploits, nada de jailbreaks caseros, o custom firmwares o similares. Serán nuevas vías de desarrollo para los sceners.
__aLeX__ escribió:
JorgeMancebo1 escribió:jaja que razón alex, hombre lo suyo seria que saliese un jailbreak para hacer en casa y algo para poder rular en la 3.50 con el gt5 y eso

esperemos aver k sale


Hombre claro,como no tenemos mono ni nada xD Yo mas que nada prefiero 3.55 por lo del tema psn xD Si ahora me comereis todos diciendo que la scene no se basa en poder jugar online, pero yo como usuario prefiero jugar online que tener el control de mi consola al 100% y creo que mas de uno de aqui tambien xD

+1 [oki]
Lo ideal sería lo de la inocentada de ayer: Acceso para poder realizar backup de la nand. Eso significaría muchas cosas buenas [plas]
Sea lo que sea lo que se ·"presente" deberiamos tener "presente" que tardamermos bastante en tenerlo masticado en casa y funcionando conformemonos con lo que tenemos en el "presente" y tampoco se le puede pedir nada más ya que no deja de ser un "presente"


Necesito dormir más [+risas]
Natsu escribió:Sea lo que sea lo que se ·"presente" deberiamos tener "presente" que tardamermos bastante en tenerlo masticado en casa y funcionando conformemonos con lo que tenemos en el "presente" y tampoco se le puede pedir nada más ya que no deja de ser un "presente"


Necesito dormir más [+risas]


Tu no miras hacia el futuro e xD
si. Casi te sale un rap jeje. Alguien me puede explicar por q no sacan algo para la dsi??
no era el 28? como que dicen que es hoy?
robermgs escribió:no era el 28? como que dicen que es hoy?


Lo retrasaron un dia.
soy de panama aca tenemos como 7 horas de retrazo de españa asi que esperare la conferencia desayunando [carcajad]
Kajika está baneado por "clon-troll"
Bueno, mejor dejemos el hilo para debatir la conferencia, porque de momento se está desmadrando un poco la cosa.

Este es el link del streaming de la Sala 1, por si alguien todavía no lo tiene: http://saal1.h264.27c3.fem-net.de/
Kajika escribió:Bueno, mejor dejemos el hilo para debatir la conferencia, porque de momento se está desmadrando un poco la cosa.


Algunos creemos que lleva este hilo desmadrado desde hace ya bastante tiempo, al no eliminar los bonitos banners de PSgroobe causados por el hotlinking, por poner un ejemplo.

Me abstendre de no hacer comentarios respecto a algunos post que he leido aqui, para no generar polemica.
AcTiVaTeX escribió:Lo que se va a presentar serán nuevos exploits, nada de jailbreaks caseros, o custom firmwares o similares. Serán nuevas vías de desarrollo para los sceners.


Evidentemente.

Que nadie espere que presenten un .hex para actualizar vuestros dongles y que funcionen en 3.55. Más de uno se va a decepcionar mucho con la entrevista y va a terminar diciendo: "Sí, mucho hipervisor de ese pero yo sigo sin poder jugar a Gran Turismo. Estos son unos pringaos" XD
Kajika está baneado por "clon-troll"
Keihanzo escribió:Que nadie espere que presenten un .hex para actualizar vuestros dongles y que funcionen en 3.55. Más de uno se va a decepcionar mucho con la entrevista y va a terminar diciendo: "Sí, mucho hipervisor de ese pero yo sigo sin poder jugar a Gran Turismo. Estos son unos pringaos" XD


Yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que la algunos no atienden a razones. Si por algo se ha caracterizado Marcan, es por brindarnos siempre un camino hacia la scene, pero nunca veremos de su parte algo que favorezca (directa y exclusivamente) a la carga de copias ilegales.
Kajika escribió:
Keihanzo escribió:Que nadie espere que presenten un .hex para actualizar vuestros dongles y que funcionen en 3.55. Más de uno se va a decepcionar mucho con la entrevista y va a terminar diciendo: "Sí, mucho hipervisor de ese pero yo sigo sin poder jugar a Gran Turismo. Estos son unos pringaos" XD


Yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que la algunos no atienden a razones. Si por algo se ha caracterizado Marcan, es por brindarnos siempre un camino hacia la scene, pero nunca veremos de su parte algo que favorezca (directa y exclusivamente) a la carga de copias ilegales.

eso de copias ilegales lo dirás tú, porque yo tengo aquí mi Gran Turismo 5 desde que salió muerto de risa [+risas]
Kajika escribió:
Keihanzo escribió:Que nadie espere que presenten un .hex para actualizar vuestros dongles y que funcionen en 3.55. Más de uno se va a decepcionar mucho con la entrevista y va a terminar diciendo: "Sí, mucho hipervisor de ese pero yo sigo sin poder jugar a Gran Turismo. Estos son unos pringaos" XD


Yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que la algunos no atienden a razones. Si por algo se ha caracterizado Marcan, es por brindarnos siempre un camino hacia la scene, pero nunca veremos de su parte algo que favorezca (directa y exclusivamente) a la carga de copias ilegales.


Y los que tienen el juego comprado y no pueden jugar, que?
JackL escribió:
Kajika escribió:
Keihanzo escribió:Que nadie espere que presenten un .hex para actualizar vuestros dongles y que funcionen en 3.55. Más de uno se va a decepcionar mucho con la entrevista y va a terminar diciendo: "Sí, mucho hipervisor de ese pero yo sigo sin poder jugar a Gran Turismo. Estos son unos pringaos" XD


Yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que la algunos no atienden a razones. Si por algo se ha caracterizado Marcan, es por brindarnos siempre un camino hacia la scene, pero nunca veremos de su parte algo que favorezca (directa y exclusivamente) a la carga de copias ilegales.


Y los que tienen el juego comprado y no pueden jugar, que?


sabiendo que me van a caer muchos mensajes atacandome, pero bueno, sobre el gt los que se lo han comprado, sabian lo que habia, que no podian cargarlo, y lo de copias ilegales, se refiere siempre a que de 4 que compran el juego 6 lo usaran para cargar una copia sin comprarlo, por eso gente como marcan no van a ofrecernos un programa para cargarlos, y sobre la conferencia, yo lo que mas veo sera, mucho linux, puertas abiertas con el linux y ya esta, no creo que salgan muchas mas cosas, espero equivocarme, pero me parece que por hay va a andar todo
¿pero el linux solo sera para las fat no???
desmond_2004 escribió:
JackL escribió:
Y los que tienen el juego comprado y no pueden jugar, que?


sabiendo que me van a caer muchos mensajes atacandome, pero bueno, sobre el gt los que se lo han comprado, sabian lo que habia, que no podian cargarlo, y lo de copias ilegales, se refiere siempre a que de 4 que compran el juego 6 lo usaran para cargar una copia sin comprarlo, por eso gente como marcan no van a ofrecernos un programa para cargarlos, y sobre la conferencia, yo lo que mas veo sera, mucho linux, puertas abiertas con el linux y ya esta, no creo que salgan muchas mas cosas, espero equivocarme, pero me parece que por hay va a andar todo


Totalmente de acuerdo contigo. Ya sabiais lo que había con el GT5. Teneis dos opciones:

1.- Si estas deseando de jugar, actualiza y se terminan tus problemas (no se consigue nada por llorar)
2.- Si lo que quieres es scene, no actualices, se paciente a ver los avances que ocurran. Tiempo al tiempo, que las cosas no salen solas de la noche a la mañana. Ya ves la psp. Yo la tuve en un firm 2.0+ meses y meses hasta que un día boom, ya se podía.

La scene en PS3 no ha hecho mas que empezar, apenas llevamos desde septiembre y ya hay mogollón de cosas. Vosotros tranquilos.

Esperemos que de hoy salga información importante para el fururo. Saludos y Feliz año a todos!!!
pinsipito escribió:¿pero el linux solo sera para las fat no???

Por ahora si,pero las fotos ke colgo en su twitter eran de una slim
frawol escribió:
desmond_2004 escribió:
JackL escribió:
Y los que tienen el juego comprado y no pueden jugar, que?


sabiendo que me van a caer muchos mensajes atacandome, pero bueno, sobre el gt los que se lo han comprado, sabian lo que habia, que no podian cargarlo, y lo de copias ilegales, se refiere siempre a que de 4 que compran el juego 6 lo usaran para cargar una copia sin comprarlo, por eso gente como marcan no van a ofrecernos un programa para cargarlos, y sobre la conferencia, yo lo que mas veo sera, mucho linux, puertas abiertas con el linux y ya esta, no creo que salgan muchas mas cosas, espero equivocarme, pero me parece que por hay va a andar todo


Totalmente de acuerdo contigo. Ya sabiais lo que había con el GT5. Teneis dos opciones:

1.- Si estas deseando de jugar, actualiza y se terminan tus problemas (no se consigue nada por llorar)
2.- Si lo que quieres es scene, no actualices, se paciente a ver los avances que ocurran. Tiempo al tiempo, que las cosas no salen solas de la noche a la mañana. Ya ves la psp. Yo la tuve en un firm 2.0+ meses y meses hasta que un día boom, ya se podía.

La scene en PS3 no ha hecho mas que empezar, apenas llevamos desde septiembre y ya hay mogollón de cosas. Vosotros tranquilos.

Esperemos que de hoy salga información importante para el fururo. Saludos y Feliz año a todos!!!


Opcion 3 - Venderlo en la zona de compra/venta de EOL... yo soy un interesado ehh? xd
paxama escribió:
pinsipito escribió:¿pero el linux solo sera para las fat no???

Por ahora si,pero las fotos ke colgo en su twitter eran de una slim


Entonces empieza a ser interesante...
quedan solo 2 horitas, nerviosos? [looco] jajajaj
donde se va a poder ver?
demasiado hype os estais creando, seguramente diran lo que sea ,y de ahi hasta que llegue a usuarios finales pasara como minimo un mes. espero equivocarme claro :-|
sefirot_bnk escribió:demasiado hype os estais creando, seguramente diran lo que sea ,y de ahi hasta que llegue a usuarios finales pasara como minimo un mes. espero equivocarme claro :-|


Estoy contigo tio..

YO lo que pienso es que se ha creado TAAAAAAAAAAAAAAAAANTA expectación que luego más de uno se llevará un buen chasco
sefirot_bnk escribió:demasiado hype os estais creando, seguramente diran lo que sea ,y de ahi hasta que llegue a usuarios finales pasara como minimo un mes. espero equivocarme claro :-|

entonces igual habrian puesto la conferencia hace 1 mes y nos llega ahora jajaj
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
sefirot_bnk escribió:demasiado hype os estais creando, seguramente diran lo que sea ,y de ahi hasta que llegue a usuarios finales pasara como minimo un mes. espero equivocarme claro :-|


Estoy contigo tio..

YO lo que pienso es que se ha creado TAAAAAAAAAAAAAAAAANTA expectación que luego más de uno se llevará un buen chasco


Pues la expectación no la hemos creado nosotros, no hemos sido los que dijimos lo de PS3 Epic Fail.
kneissel escribió:
sefirot_bnk escribió:demasiado hype os estais creando, seguramente diran lo que sea ,y de ahi hasta que llegue a usuarios finales pasara como minimo un mes. espero equivocarme claro :-|


Estoy contigo tio..

YO lo que pienso es que se ha creado TAAAAAAAAAAAAAAAAANTA expectación que luego más de uno se llevará un buen chasco

Si, presiento que la leche será épica...
Tomadlo con calma que luego vienen los llantos.
Modo sobrado on-

Pero tanta leñe con verlo en streaming, ya os vais a enterar de algo?

Modo sobrado off-

xD, nah que m'aburro me voy a papear y luego volveré al chat ( que será en lo que se convertirá) de EOL [+risas]

Espero que no se caiga la página cada dos por 3 como con la ley sinde :D
PDNKED escribió:
Pues la expectación no la hemos creado nosotros, no hemos sido los que dijimos lo de PS3 Epic Fail.


Sí, pero igual para ellos ese EPIC FAIL es la hostia, y para el user normal luego NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
PDNKED escribió:
Pues la expectación no la hemos creado nosotros, no hemos sido los que dijimos lo de PS3 Epic Fail.


Sí, pero igual para ellos ese EPIC FAIL es la hostia, y para el user normal luego NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.


Descuida, que ese tipo de cosas luego se reducen una barbaridad a nivel de usuario. Piensa por ejemplo en... Despertar del cementerio.
al final a que hora española es lo de PS3?

se que es a las 16:00, pero supongo que de EEUU o de alemania no se...
8700 respuestas