EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

1, 2, 3, 4, 5, 6175
Que ganitas, aix hasta el martes se me va a hacer eterno, bueno no, que con tanta fiesta acabo perdiendo la conciencia xD a ver si esta noche la pierdo hasta el 28 y así me levanto con la mejor resaca de mi vida xD

Yo solo espero que no sea necesario hacer la monstruosidad esa de mil soldaduras y hard externo para ejecutarlo por que si no esto va a ser algo más reducido que lo del jtag de 360 y solo lo disfrutaran unos pocos.... a esperar toca.
Kajika escribió:
CoDeX escribió:que es el bootmii?


Lo expliqué en la página 9 del hilo. ;)


oh gracias voy a verlo!
A ver si antes del martes sueltan alguna pista, aunque sea pequeñita :p
Se puede ver por internet?
porque por tv no creo jajajaj
lo mejor que podian hacer era redireccionar la conexion de la psn a otros servidores para poder jugar online sin tener que andar en la psn XD
parece ser que hablan de un custon firware sobre algun pincho, esos son rumores de hace tiempo , o simplemente es una inocentada [+risas]
Angel sefirot escribió:
alpha_19_ escribió:Yo quiero jailbreak en 3.55!


Y simplemente exploto o algo parecido. Que tengo ahí el gran turismo original muerto risa (Setenta y algo euros esperando a ser usados XD XD)

Por cierto, ¿Donde se puede ver?


Y que te impide usarlo?

Actualizas a 3.50 y, a la, a darle al vicio. Y cuando canses: downgrade al canto

Simple y sencillo
si alguien sabe donde poderlo ver por internet q lo ponga por favor, q yo estado buscando y no hay manera


plis¡¡¡
pokol escribió:
Angel sefirot escribió:
alpha_19_ escribió:Yo quiero jailbreak en 3.55!


Y simplemente exploto o algo parecido. Que tengo ahí el gran turismo original muerto risa (Setenta y algo euros esperando a ser usados XD XD)

Por cierto, ¿Donde se puede ver?


Y que te impide usarlo?

Actualizas a 3.50 y, a la, a darle al vicio. Y cuando canses: downgrade al canto

Simple y sencillo

pero en algunas ps3 se borran todos los datos, como en la mia
salu2
Esta claro que esto no es ningun cuento, nos viene algo grande. [angelito]
joseedgar escribió:parece ser que hablan de un custon firware sobre algun pincho, esos son rumores de hace tiempo , o simplemente es una inocentada [+risas]


De ser cierto esos rumores, se supone que hace falta el pincho para instalarlo, pero una vez este instalado, ya no tendremos que utilizar el dongle. Que ganas de que suelten lo que tienen guardadito XD
En las ultimas conferencias se revelo el jtag y lo de wii,pero cuanto se tardo en adaptarse a los mortales?
domain234 escribió:
joseedgar escribió:parece ser que hablan de un custon firware sobre algun pincho, esos son rumores de hace tiempo , o simplemente es una inocentada [+risas]


De ser cierto esos rumores, se supone que hace falta el pincho para instalarlo, pero una vez este instalado, ya no tendremos que utilizar el dongle. Que ganas de que suelten lo que tienen guardadito XD


Si es esto, peazo regalo para acabar el año... [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
paxama escribió:En las ultimas conferencias se revelo el jtag y lo de wii,pero cuanto se tardo en adaptarse a los mortales?


Lo del jtag no lo sé, pero lo de Wii fue bastante rapidito (creo recordar)
cocko escribió:
paxama escribió:En las ultimas conferencias se revelo el jtag y lo de wii,pero cuanto se tardo en adaptarse a los mortales?


Lo del jtag no lo sé, pero lo de Wii fue bastante rapidito (creo recordar)


Fue cosa de 1 mes
En el blog de marcan pone que la conferencia se ha retrasado al tercer dia, el 29 a las 16.00
tensa escribió:En el blog de marcan pone que la conferencia se ha retrasado al tercer dia, el 29 a las 16.00


Ostia, pues el 29 es mi cumple, así que a ver si me dan un doble regalo, navideño y de cumpleaños jeje xD.

Un saludo.
tensa escribió:En el blog de marcan pone que la conferencia se ha retrasado al tercer dia, el 29 a las 16.00

joder, estoy desesperado ya [mad]
ahora para que después sea una tontería [+risas]
Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+
Kajika está baneado por "clon-troll"
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+


Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.
Kajika escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+


Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.

pero aunque no lo apoye podrian hecer una especie de comunidad psn online no?
porque me apetece mucho jugar a mi MW2 original y no creo que PSN alternativo signifique pirateria en ese PSN no¿?
Notakas escribió:
Kajika escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+


Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.

pero aunque no lo apoye podrian hecer una especie de comunidad psn online no?
porque me apetece mucho jugar a mi MW2 original y no creo que PSN alternativo signifique pirateria en ese PSN no¿?


Yo creo que lo ideal sería poder tener un "arranque dual" algo así como se hace en el arranque del pc para seleccionar el S.O. con el que arrancar.
Por un lado tener la ps3 actualizada , y por otro poder arrancar en "modo backups"....
Veremos que sale de aquí pero estos 3 días van a ser largos jijiji
Kajika escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+


Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.


No quiero iniciar el debate de siempre, pero estoy harto de leer la respuesta de siempre. Hay un montón de gente que tiene el gran turismo original y que está haciendo downgrade para poder jugarlo y seguir jugando cómodamente con backups (que realmente son backups) sin tener que cambiar de blueray y manosear sus juegos. Pero al margen de excepciones a la regla, te voy a decir lo que yo creo que debe ser la scene muy brevemente, y estoy seguro de que vas a entender mi postura: la scene ha de permitirnos hacer cosas que no nos permitiría hacer una consola estándar. Ahora bien, si tener scene implica renunciar a las funciones de la consola estándar apaga y vámonos. Sencillamente porque para hacer ese tipo de cosas utilizaría un ordenador. La consola la compro por sus juegos, y si me permite hacer más cosas bienvenidas sean. Pero la scene es un añadido no el motivo principal de comprarte una consola. Desde mi punto de vista negarse a investigar el modo de poder cargar los juegos (aunque solo sea originales) sin renunciar a la scene es herirla de muerte.
don pelayo escribió:
Kajika escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+


Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.


No quiero iniciar el debate de siempre, pero estoy harto de leer la respuesta de siempre. Hay un montón de gente que tiene el gran turismo original y que está haciendo downgrade para poder jugarlo y seguir jugando cómodamente con backups (que realmente son backups) sin tener que cambiar de blueray y manosear sus juegos. Pero al margen de excepciones a la regla, te voy a decir lo que yo creo que debe ser la scene muy brevemente, y estoy seguro de que vas a entender mi postura: la scene ha de permitirnos hacer cosas que no nos permitiría hacer una consola estándar. Ahora bien, si tener scene implica renunciar a las funciones de la consola estándar apaga y vámonos. Sencillamente porque para hacer ese tipo de cosas utilizaría un ordenador. La consola la compro por sus juegos, y si me permite hacer más cosas bienvenidas sean. Pero la scene es un añadido no el motivo principal de comprarte una consola. Desde mi punto de vista negarse a investigar el modo de poder cargar los juegos (aunque solo sea originales) sin renunciar a la scene es herirla de muerte.


+1
@don pelayo: eso se lo tendrías que explicar en todo caso a Marcan, ¿no? Kakija no ha hecho más que tratar de hacer ver que la postura que siempre ha mantenido Marcan en cuanto a cómo debería ser la scene no induce a pensar que vaya a presentar utilidades de ningún tipo para correr backups. Precisamente a él si que le interesa y le gusta convertir consolas en ordenadores (por llamarlo de algún modo). Vamos, que Kakija sólo ha expuesto lo que es de esperar para todo aquel que conozca el trabajo de Marcan en la scene de wii. Yo si tuviese que apostar por alguna opción diría que se tratará de un bootmii para PS3.
don pelayo escribió:
Kajika escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+


Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.


No quiero iniciar el debate de siempre, pero estoy harto de leer la respuesta de siempre. Hay un montón de gente que tiene el gran turismo original y que está haciendo downgrade para poder jugarlo y seguir jugando cómodamente con backups (que realmente son backups) sin tener que cambiar de blueray y manosear sus juegos. Pero al margen de excepciones a la regla, te voy a decir lo que yo creo que debe ser la scene muy brevemente, y estoy seguro de que vas a entender mi postura: la scene ha de permitirnos hacer cosas que no nos permitiría hacer una consola estándar. Ahora bien, si tener scene implica renunciar a las funciones de la consola estándar apaga y vámonos. Sencillamente porque para hacer ese tipo de cosas utilizaría un ordenador. La consola la compro por sus juegos, y si me permite hacer más cosas bienvenidas sean. Pero la scene es un añadido no el motivo principal de comprarte una consola. Desde mi punto de vista negarse a investigar el modo de poder cargar los juegos (aunque solo sea originales) sin renunciar a la scene es herirla de muerte.


Pienso de igual forma que tu, al igual que muchos de los que estamos aqui.
Y a todas éstas... ¿a qué hora (GMT) es la conferencia?
realbrucest escribió:@don pelayo: eso se lo tendrías que explicar en todo caso a Marcan, ¿no? Kakija no ha hecho más que tratar de hacer ver que la postura que siempre ha mantenido Marcan en cuanto a cómo debería ser la scene no induce a pensar que vaya a presentar utilidades de ningún tipo para correr backups. Precisamente a él si que le interesa y le gusta convertir consolas en ordenadores (por llamarlo de algún modo). Vamos, que Kakija sólo ha expuesto lo que es de esperar para todo aquel que conozca el trabajo de Marcan en la scene de wii. Yo si tuviese que apostar por alguna opción diría que se tratará de un bootmii para PS3.


A ver, yo creo que kakija ha hecho la postura de marcan un poco suya al decir "no apoya la piratería" y "así que siento desilusionaros pero los tiros no van por ahí [carga de juegos 3.50 en adelante]". Pues bien, con esto argumenta que "piratería" y "carga de juegos 3.50" es lo mismo (ni siquiera es lo mismo que carga de backups, no te digo más) y todos sabemos que esto no es así ni por asomo, porque, como digo, mucha gente en este foro tiene el GT5 original muerto de risa.

Que a marcan lo que le gusta es transformar consolas en ordenadores, pues muy bien, pero no hay nada más poco prático e inútil que eso: cargarse la única función por la que uno prefiere la play3 a un ordenador (tener la posibilidad de jugar a TODOS los juegos de play3 pasados y futuros) para acabar con un ordenador limitado en funciones y con el que ni siquiera puedes jugar a juegos de ordenador (eso sí, a emuladores sí, que todo el mundo sabe que jugar roms de dreamcast no es ilegal).
Yo tambien pienso igual.por poner un ejemplo y ke es el ke mas cerca me ha tocado es el jtag de xbox los creadores no apoyan la pirateria,pero por ello no han dejado de dar soporte a con nuevos reboters,ellos sacan el reboter y luego cada uno ke actue segun su moral,yi seguire comprando juegos 1 o 2 originales al mes los ultimos assassins creed brotherhood y gran turismo 5,teniendo una xbox con jtag y una play3 en 3.41 esto se tiene ke hacer sostenible de alguna manera y hay ke dar apoyo a las desarroyadoras
Yoya tengo el GT%, pero si me dieran a elegir, Usarlo desde el Lector o desde el HD, me quedaria sin lugar a dudas con el poder cargarlo desde el disco duro.
rubentb escribió:
Yo creo que lo ideal sería poder tener un "arranque dual" algo así como se hace en el arranque del pc para seleccionar el S.O. con el que arrancar.
Por un lado tener la ps3 actualizada , y por otro poder arrancar en "modo backups"....


Está claro que eso sería el avance definitivo, y Sony únicamente podría taparlo mediante modificación de hardware en futuros modelos de ps3.
Pero claro soñar es gratis.......
ya lo ha hecho :(
las prox slims vendran ya capadas
un bootmii para ps3 eso si seria la ostia,así para el que sea un manazas con hacer un respaldo de la nand con restaurarla se acabaría el problema,ademas con aplicaciones como alejandro y la otra de wanin (fflash??) puede haber el típico aburrio de turno que hace la típica aplicación jodedora de flash y te hace la puñeta [+furioso] pero hasta que no sea la conferencia no me quiero hacerme ninguna ilusión,que igual incluso presenten algo que no podamos ni catarlo.....
http://27c3.iphoneblog.de/

Segun marcan el 29 a las 16.00 daran por streaming en directo la conferencia en esa web, teoricamente. salu2
don pelayo escribió:
Kajika escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+


Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.


No quiero iniciar el debate de siempre, pero estoy harto de leer la respuesta de siempre. Hay un montón de gente que tiene el gran turismo original y que está haciendo downgrade para poder jugarlo y seguir jugando cómodamente con backups (que realmente son backups) sin tener que cambiar de blueray y manosear sus juegos. Pero al margen de excepciones a la regla, te voy a decir lo que yo creo que debe ser la scene muy brevemente, y estoy seguro de que vas a entender mi postura: la scene ha de permitirnos hacer cosas que no nos permitiría hacer una consola estándar. Ahora bien, si tener scene implica renunciar a las funciones de la consola estándar apaga y vámonos. Sencillamente porque para hacer ese tipo de cosas utilizaría un ordenador. La consola la compro por sus juegos, y si me permite hacer más cosas bienvenidas sean. Pero la scene es un añadido no el motivo principal de comprarte una consola. Desde mi punto de vista negarse a investigar el modo de poder cargar los juegos (aunque solo sea originales) sin renunciar a la scene es herirla de muerte.


Bravo! que razón tienes, si por poder usar X emuladores o funciones extra tengo que renunciar a sus juegos que para eso me la compro, no para usar el emulador de snes.... echo el cierre ahora y tiro el dongle a la basura.

La scene tiene que ser un añadido extra ( y muy suculento en mi caso, que adoro los emuladores) pero si tengo que prescendir de poder jugar a mis juegos o ver como mis pelis blur ray se apolillan paso olimpicamente del tema.
Natsu escribió:
Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.


No quiero iniciar el debate de siempre, pero estoy harto de leer la respuesta de siempre. Hay un montón de gente que tiene el gran turismo original y que está haciendo downgrade para poder jugarlo y seguir jugando cómodamente con backups (que realmente son backups) sin tener que cambiar de blueray y manosear sus juegos. Pero al margen de excepciones a la regla, te voy a decir lo que yo creo que debe ser la scene muy brevemente, y estoy seguro de que vas a entender mi postura: la scene ha de permitirnos hacer cosas que no nos permitiría hacer una consola estándar. Ahora bien, si tener scene implica renunciar a las funciones de la consola estándar apaga y vámonos. Sencillamente porque para hacer ese tipo de cosas utilizaría un ordenador. La consola la compro por sus juegos, y si me permite hacer más cosas bienvenidas sean. Pero la scene es un añadido no el motivo principal de comprarte una consola. Desde mi punto de vista negarse a investigar el modo de poder cargar los juegos (aunque solo sea originales) sin renunciar a la scene es herirla de muerte.

Bravo! que razón tienes, si por poder usar X emuladores o funciones extra tengo que renunciar a sus juegos que para eso me la compro, no para usar el emulador de snes.... echo el cierre ahora y tiro el dongle a la basura.


La scene tiene que ser un añadido extra ( y muy suculento en mi caso, que adoro los emuladores) pero si tengo que prescendir de poder jugar a mis juegos o ver como mis pelis blur ray se apolillan paso olimpicamente del tema.


Y tampoco vamos a renunciar a las funciones online, seasn o no de la mano de sony
ademas, no creo que a sony le cueste mucho meter compatibilidad de ps2 y ps3 sin meterte 70 euros por el medio, y encima luego van de heroes por crear un dispositivo externo para jugar a los juegos de ps2 que habian capado anteriormente
y ahora sacan 1 TV con PS2...
ojala muestren alguito de algun otro exploit para las 360, seria muy interesante ver a una xbox slim corriendo el freestyle, xd.

y tambien algun dash alternativo para la ps3, con mi blanca ando encantado con mi freestyle 1,2 y esperando la version completa de la 2...seria muy muy interesante... dependiendo de como quede la scene en la ps3 dependera el si me la compro o no (lo mas probable me haga coin una el proximo año, xd)

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Notakas escribió:
Y tampoco vamos a renunciar a las funciones online, seasn o no de la mano de sony
ademas, no creo que a sony le cueste mucho meter compatibilidad de ps2 y ps3 sin meterte 70 euros por el medio, y encima luego van de heroes por crear un dispositivo externo para jugar a los juegos de ps2 que habian capado anteriormente
y ahora sacan 1 TV con PS2...


1 - sony no adicho nucna nada de dispositibo externo para jugar a ps2, esop a sido la ignoracia de gente que ni sabe leer ni sabe informarse ni sabe analizar la patente que presento

que ERA base de la cpu de ps4

2 - ps3 NO tiene ningun puerto de expancion, pero tu hablas de un modulo expansion, cuando si te pararas a pensar donde coño lo conecta

3 - los remakes de ps2 son que te ponen 3 juegos a 40 euros, que valen cada juego a menos de 15 euros + -, NADA de tu mentira de 70 euros, no te mientas a ti mismo macho ;), ademas yo prefiero un remake ya que un juego de ps2 en una tv hd de mas de 32" se ve cutre cutre, cosa que con el remake se ve de lujo

4 - no quieres renunciar a las funciones onlien, pues ACTUALIZA, y deja de decir paridas tras parida, la consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, como si hacesuna tostadora, ahora el SERVICIO online es una prestacion bajo x condiciones, si no las cumples, sony tiene todo su derecho a no dejarte entrar, asi que buscate la vida

como se nota que tu no tienes uan empresa y tienes que vender un producto tuyo con tu esfuerzo, y viene gente a robarte ese producto, como se nota

5 - hoy en dia scene poca, 2 o 3 chuminadas, lo que hay es pirateo puro duro, tanto de ps3, como de otras consolas bajo emuladores que tambien es PIRATEO, aqui y en pequin

yo por lo menos no me escondo, tengo mi ps3 sin actualizar por los emuladores y por las copias, no me miento a mi mismo con tonterias, para justificar que NO soy un ladron, como hacen otros, y le robo el trabajo a otra gente
.abc. escribió:4 - no quieres renunciar a las funciones onlien, pues ACTUALIZA, y deja de decir paridas tras parida, la consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, como si hacesuna tostadora, ahora el SERVICIO online es una prestacion bajo x condiciones, si no las cumples, sony tiene todo su derecho a no dejarte entrar, asi que buscate la vida


Mas claro no podias haber sido [oki] , y repito es obvio que el trabajo de Marcan no esta enfocado a que el mismo miercoles se puedan cargar Backups en el FW 3.55, etc. Como se ha dicho antes se viene algo que quizas sea similar al Bootmii en wii, en su twitter menciono que ahora era posible desbrickear por completo el PS3 entonces parece que los tiros van hacia algo como Bootmii, pero de todas maneras puede ser la puerta para tener algo como la 360 a largo plazo. En donde se usan rebooters.
Si el desarrollo va enfocado a convertir a la PS3 en la sucesora de la gradísima xbox, con una scene bestial, por mi encantado :)
.abc. escribió:
Notakas escribió:
Y tampoco vamos a renunciar a las funciones online, seasn o no de la mano de sony
ademas, no creo que a sony le cueste mucho meter compatibilidad de ps2 y ps3 sin meterte 70 euros por el medio, y encima luego van de heroes por crear un dispositivo externo para jugar a los juegos de ps2 que habian capado anteriormente
y ahora sacan 1 TV con PS2...


1 - sony no adicho nucna nada de dispositibo externo para jugar a ps2, esop a sido la ignoracia de gente que ni sabe leer ni sabe informarse ni sabe analizar la patente que presento

que ERA base de la cpu de ps4

2 - ps3 NO tiene ningun puerto de expancion, pero tu hablas de un modulo expansion, cuando si te pararas a pensar donde coño lo conecta

3 - los remakes de ps2 son que te ponen 3 juegos a 40 euros, que valen cada juego a menos de 15 euros + -, NADA de tu mentira de 70 euros, no te mientas a ti mismo macho ;), ademas yo prefiero un remake ya que un juego de ps2 en una tv hd de mas de 32" se ve cutre cutre, cosa que con el remake se ve de lujo

4 - no quieres renunciar a las funciones onlien, pues ACTUALIZA, y deja de decir paridas tras parida, la consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, como si hacesuna tostadora, ahora el SERVICIO online es una prestacion bajo x condiciones, si no las cumples, sony tiene todo su derecho a no dejarte entrar, asi que buscate la vida

como se nota que tu no tienes uan empresa y tienes que vender un producto tuyo con tu esfuerzo, y viene gente a robarte ese producto, como se nota

5 - hoy en dia scene poca, 2 o 3 chuminadas, lo que hay es pirateo puro duro, tanto de ps3, como de otras consolas bajo emuladores que tambien es PIRATEO, aqui y en pequin

yo por lo menos no me escondo, tengo mi ps3 sin actualizar por los emuladores y por las copias, no me miento a mi mismo con tonterias, para justificar que NO soy un ladron, como hacen otros, y le robo el trabajo a otra gente


1- hace un par de meses vi en una web que sony estaba haciendo un dispositivo usb recuperaria el uso de los juegos de ps2 en ps3
2-va por usb
3-lo de los 70 euros es por el aparato que te venden, no los juegos
4- yo con los juegos que me compro de ps3 me compro el derecho a jugarlos online, sea en psn o en 1 server alternativo si no costarian 10 euros menos
5- cierto xD
todos decis si marcan tal,si marcan aquello, pero os olvidais q en la conferencia no solo esta marcan q por lo q parece si a conseguido el
bootmi xq el mismo habla en su tweeter q la ps3 ahora se puede desbrikear¡¡¡¡¡
razon para hacer con la ps3 lo q se quiera sin miedo de dejarla como pisapapeles y con ello supongo,conseguir algo nuevo¡¡¡¡¡
pero la sorpresa o regalo de navidad alomejor no viene de la mano de marcan si no de otros en la conferencia
y si no mas tarde por lo presentado en ella,talvez usando lo echo por marcan u otro¡¡¡¡

pd:felizes fiestas¡¡¡¡¡
abc siento discrepar en un par de palabras tuyas la scene , no es pirateria ( pirateria es alguien que vende una copia de un juego ) la scene trabaja para poder hacer de una consola algo mas
investigar es lo bonito y desde luego yo no apoyo la pirateria pero si la investigacion , ademas de jugar a copias hay otras cosa , reproductor multimedia , linux, cosa que sony capo , emuladore , y muchas mas cosas
Un Usb no se considera un puerto de expansión? que cosa mas rara [carcajad] crei ver que sony tenia micros , camaras y un largo ect para ampliar el funcionamiento de su consola :O

Ni que estuvieramos en los tiempo de mega driver y su megacd [qmparto] en ps2 si que habia puerto de expansion para el uso de un disco duro para usar la ps2 con linux y con la llegada de los primeros juegos en red como el tony hawk 3 se usaba un adaptador de red usb universal pero sony no queria perder millones de ventas en vender un nuevo accesorio así que empezo a capar los juegos para que no aceptaran adaptadores usb universales y de esta forma conseguir vendernos su adaptador original usando el puerto de expansion que se utilizaba para linux en ee.uu y la unica manera de conseguirlo antes del boom del juego online era comprar su pack que solo estaba disponible en ee.uu que incluia teclado, raton , adaptador de red ,disco duro y disco original con la distribuicion de linux

Si no llega a ser por el juego en red a dia de hoy usuarios de a pie no tendrian ni idea de ese puerto y posible mente no tendriamos unas ps2 slim con rj45 incluido xD o llegarian tardes pues el pack de linux apenas tubo exito por lo tanto eliminaron la expancion bay

Con esto quiero decir que un puerto de expancion a estas alturas seria una locura teniendo un puerto usb que es adaptable y programable a lo que se le antoje a sony hacer ademas que un puerto de expancion se crea con unas determinadas conexiones como en el caso de ps2 que simplemente sacaba las conexiones del disco duro modem rj11 y lan rj45
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Venga, va, que se supone que solo queda 1 dia......... [sonrisa]
Yo creo que lo han atrasado al día 29, a lo mejor me equivoco, no entiendo mucho ingles [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:Venga, va, que se supone que solo queda 1 dia......... [sonrisa]


Sí que se retarso, no quería decirle nada por no amargarle la mañana [buenazo]
"We originally reported here, that a number of PS3 exploits, would be unveiled this Tuesday, at the 27th Chaos Communication Congress. The exploits are to be unveiled by console hackers, bushing, sven, and marcan, during a one hour seminar. Unfortunately, the new PS3 exploits will have to wait a bit longer to be unveiled. We've discovered, that the console hacking seminar has been pushed back a day, and will now be held on Wednesday, 4pm local Berlin time.........."

Traducción de lo importante: Se retrasa la conferencia al miercoles dia 29 a las 4 de la tarde hora local de Berlín.

Otra cosa de interes es esta:

"Stay tuned to PSGroove.com, we are planning to have a live stream of the console hacking seminar, and full coverage throughout the day."

Mucha gente preguntaba si se iva a poder seguir en directo en algun sitio, pues parece ser que si.

Traducción: "Permanecer atentos a psgroove.com, estamos planeando tener un seguimiento en directo del seminario de hacking de consolas y una cobertura completa durante todo el dia"

Fuente: http://psgroove.com (Obviamente)
Si no se retrasa algo, es que no es SCENE de PS3.
8700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6175