EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

resumen de la conferencia:

"Os pensais que tenemos algo para la ps3, no?"

Todos: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

"Pues epic fail, no tenemos na. Solo hemos quedado pa tomarnos unas cañas y por los canapes".

Como si lo viera, pero ademas en guiri, que jode mas.
vasolechecongalletas escribió:resumen de la conferencia:

"Os pensais que tenemos algo para la ps3, no?"

Todos: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

"Pues epic fail, no tenemos na. Solo hemos quedado pa tomarnos unas cañas y por los canapes".

Como si lo viera, pero ademas en guiri, que jode mas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero... ademas de hablar en ingles pondran una pantalla detras para explicar y cosas no??
es que si no no creo que nos enteremos mucho [buuuaaaa]
kneissel escribió:
vasolechecongalletas escribió:resumen de la conferencia:

"Os pensais que tenemos algo para la ps3, no?"

Todos: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

"Pues epic fail, no tenemos na. Solo hemos quedado pa tomarnos unas cañas y por los canapes".

Como si lo viera, pero ademas en guiri, que jode mas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+10000 [carcajad]
Ward21 escribió:
kneissel escribió:
vasolechecongalletas escribió:resumen de la conferencia:

"Os pensais que tenemos algo para la ps3, no?"

Todos: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

"Pues epic fail, no tenemos na. Solo hemos quedado pa tomarnos unas cañas y por los canapes".

Como si lo viera, pero ademas en guiri, que jode mas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+10000 [carcajad]

y cuantas cañas se tomaran en una hora?? jajajja
yo me conformo con algun bypass a psn o "server libre"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vasolechecongalletas escribió:y cuantas cañas se tomaran en una hora?? jajajja
yo me conformo con algun bypass a psn o "server libre"


Puestos a conformarse... yo me conformo con un cargador de backups universal sin necesidad de copiar o descargar nada, todo via streaming. PSX/2/3/P Deamcast, Gamecube, Wii, 360...e incluso PC para el wow o el age of conan.
Pero al final es a lad 4 o a las 5?
Esperemos que haya muchas sorpresas , a ver si empiezan
PDNKED escribió:
vasolechecongalletas escribió:y cuantas cañas se tomaran en una hora?? jajajja
yo me conformo con algun bypass a psn o "server libre"


Puestos a conformarse... yo me conformo con un cargador de backups universal sin necesidad de copiar o descargar nada, todo via streaming. PSX/2/3/P Deamcast, Gamecube, Wii, 360...e incluso PC para el wow o el age of conan.

no creo que sea mucho mas dificil(para un scener) crear un server alternativo que ponerse a desencriptar el Eboot.bin del GT5
bueno si se da paso a ver MKV con lo de hoy le trendre que coger a mi hermano su ps3 modificada XD
adritano escribió:bueno si se da paso a ver MKV con lo de hoy le trendre que coger a mi hermano su ps3 modificada XD

tambien puedes verlo por un media server pero claramente no sera igual
PD: mensaje 69 [sati]
Notakas escribió:
adritano escribió:bueno si se da paso a ver MKV con lo de hoy le trendre que coger a mi hermano su ps3 modificada XD

tambien puedes verlo por un media server pero claramente no sera igual
PD: mensaje 69 [sati]


hombre lo del media server esta bien, pero un buen reproductor multimedia seria :O
si se consigue meter .MKV y NTFS a la ps3 con un CFW...
pero es a las 16 horas hora española? o de usa o de que alguein lo save
nonita133 escribió:pero es a las 16 horas hora española? o de usa o de que alguein lo save

española, quedan 48 Min
Yo estoy esperando a ver que dicen para comprarme un dongle o no... pero bueno no creo que suelten ningun bombazo a mi pesar...
Seran noticias para sceners, usurios de clase obrera toca comerse los mocos. Espero equivocarme!
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
¿El streaming va? A mi me sale cargando, será porque aun no han conectado supongo.
Bananzzz escribió:¿El streaming va? A mi me sale cargando, será porque aun no han conectado supongo.

a mí a veces me va, y a veces no xD
markkius escribió:Seran noticias para sceners, usurios de clase obrera toca comerse los mocos. Espero equivocarme!

Seran para los usuarios burgueses. La clase obrera son los sceners que dan el callo.
Riky_Xerez escribió:
Bananzzz escribió:¿El streaming va? A mi me sale cargando, será porque aun no han conectado supongo.

a mí a veces me va, y a veces no xD

a mi me carga pero no hay nadie en la sala, vamos que todavia no hay conexion
Efectivamente, van a ser noticias relacionadas con los masters, nuevos exploits y similares. A los pobres mortales nos tocara esperar que desarrollen nuevas cosas para esos exploits. Asi que, en mi opinion, olvidaros de CFW y similares en esta conferencia.

Aunque todo tiene su lado positivo, y este es que... en breve si salen nuevos exploits, veremos nuevas mejoras en nuestras Ps3. :)
a mi me dice algo como que no hay ninguna charla en estos momentos
porque hay un barita abajo si es streaming?
http://saal2.h264.27c3.fem-net.de/ Pinchar en Sala 2 (Saal 2), lo que no se, si en España sera a las 16:00 o +1, a las 17:00.
mortisdj escribió:http://saal2.h264.27c3.fem-net.de/ Pinchar en Sala 2 (Saal 2), lo que no se, si en España sera a las 16:00 o +1, a las 17:00.

pero no es en la sala 1?
ese link esta mal escrito porque no me entra
yo estoy en la sala 1
http://saal1.h264.27c3.fem-net.de/?high
Si Saal 1 a las 16:00 hora alemana, en alemania no lleban otro horario? yo juraria que el otro dia llevaban una hora menos que aqui.
Si efectivamente aqui a las 17:00 porque ahora mismo estan transmitiendo
Radio der Zukunft en la Saal1 alli son las 14:50 y por eso no se ve y se escucha.
cachipu escribió:Si Saal 1 a las 16:00 hora alemana, en alemania no lleban otro horario? yo juraria que el otro dia llevaban una hora menos que aqui.


pues no apuestes con nadie, que pierdes la apuesta! :o [carcajad]

En alemania es la misma hora que aquí. en sala 1, se oye gente hablar ya, organizando el cotarro.
en qué quedamos? sala 1 o 2? 16:00 o 17:00? al final nos quedamos sin verlo XD
trae horario de berlin que es el mismo que el de españa
Console Hackin 2010 :) está apunto
Ya sale PS3 EPIC FAIL, esto empieza en breves señores :)
acaba de empezar, cierto
sefirot_bnk escribió:acaba de empezar


yo solo tengo audio :S
[plas] Queeeee empiezeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa, queeeeee el publico se vaaaaaaa [plas]
ajajajjajjaja ni loco ni aunque tarde 30 min mas jajajaaj
El_MuLLeR escribió:
cachipu escribió:Si Saal 1 a las 16:00 hora alemana, en alemania no lleban otro horario? yo juraria que el otro dia llevaban una hora menos que aqui.


pues no apuestes con nadie, que pierdes la apuesta! :o [carcajad]

En alemania es la misma hora que aquí. en sala 1, se oye gente hablar ya, organizando el cotarro.

No apostaria porque no estoy seguro pero fijate en el horario http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... 29.en.html pone que lo transmiten por radio o algo asi, en realidad no entiendo aleman pero me imagino que sera eso.
Alguien sabe de algún enlace que no requiera flash? Estoy con un iOS y no tengo acceso a un ordenador.

Gracias.
Os habeis fijado abajo?

Dice failOverflow XD
Riky_Xerez escribió:en qué quedamos? sala 1 o 2? 16:00 o 17:00? al final nos quedamos sin verlo XD


SAAL 1 ni sala 1 ni sala 2 [carcajad]

Quedan 5 minutos amossssssssssssss [Ooooo]
ponen a 4 speakers en vez de 3, bushing,segher,marcan y sven
cada cierto tiempo se desconecta solo :S
Plisss, los de atrás! Move to the left!
Now, move to the right!
And you! Go out pliiiiis!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algun enlace para ios?
ah creia que el internal error solo era mio
Actualizando la pagina carga!!
Sera posible que haya un overflow por ahi? jojojojo
8700 respuestas