EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

bueno pero eso sera aqui en españa, pq como decian arriba.. en eeuu y demas es otro dia :)

esperemos que nadie haga la gracia xd, aunque siempre hay algun... jajaja

pd: donde podemos ver la conferencia por Streaming?
Yo tambien quiero saber donde puedo ver la conferencia por streaming, ya que conociendo lo picaresca que es la gente española.. va a haber 4 o 5 conferencias (falsas obvio) que transcurriran paralelamente a la real, y no quero ser el bobo que se deje llevar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagino que las conclusiones de la conferencia se publicarán al día siguiente de la conferencia. A pesar de eso, me gustaría ver la conferencia aunque sean videos grabados.
Y no habra web oficial para el seguimiento ????
Alexis-CS escribió:Y no habra web oficial para el seguimiento ????


Seria lo suyo pero suponiendo que tenemos que esperar asta el 28 me daria igual esperar unas horas mas asta que termine y alguien ponga por aqui lo importante todo mascadito y en español jeje [carcajad]
¿que son las fotos del twiter de marcan?.
se ve algo conectado a una ps3 slim parece ser
la verdad es que parece un CACHO-MODCHIP jejeje
Que carajos le conectaron a la ps3???? tiene tantos cables que me da la idea que descifra hasta el color de tus calzones!!!!
adritano escribió:¿que son las fotos del twiter de marcan?.
se ve algo conectado a una ps3 slim parece ser



donde estan esas fotos????

podriais ponerlas????

espero q el dia 28 nos den una alegria y no nos gasten una inocentada¡¡¡¡¡

pero si a nosotros nos dan una alegria a sony se la van a meter doblada(la inocentada digo)
Marcan se las esta Currando XD

http://twitter.com/marcan42

Confirmed that NOR dumps made with AsbestOS NetRPC are 1:1 and complete.!


Fotos publicadas antes en su twitter

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pushed a dumper if someone wants to try (if you know what you're doing; please don't ask otherwise).


Colocado el Dumper si alguien quiere intentarlo ( Si sabes lo que estas haciendo; por favor no preguntes de otra manera.

Asbestos NetRPC, Parece que sera algo fuerte.
legna82 escribió:
adritano escribió:¿que son las fotos del twiter de marcan?.
se ve algo conectado a una ps3 slim parece ser



donde estan esas fotos????

podriais ponerlas????

espero q el dia 28 nos den una alegria y no nos gasten una inocentada¡¡¡¡¡

pero si a nosotros nos dan una alegria a sony se la van a meter doblada(la inocentada digo)

En la pagina anterior esta el link al twiter de marcan y en su twiter estan las fotos, la verdad que esa gran placa no debe de hacer poca cosa en la ps3, ni tampoco creo que lo hagan para demostrar que a la ps3 se le conectan mas cosas! ojala y eso sea algo con mucha relevancia
ing_pereira escribió:Marcan se las esta Currando XD

http://twitter.com/marcan42

Confirmed that NOR dumps made with AsbestOS NetRPC are 1:1 and complete.!


Fotos publicadas antes en su twitter




+1

no conseguia ver las fotos¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

parece q se lo esta currando de lo lindo¡¡¡¡¡
Agarraos señores que viene curvas para 2011, esto me suena a lo Wii BootMii xDDDDDDDDDDD

XD XD XD XD XD XD
vaya trabajo de chinos para soldar eso...
No tengo ni idea de lo que tiene montado, pero lo que sí parece es que... podría haber conseguido el tan ansiado "acceso total"??
Madre mía, creo que ésto puede ser el nacimiento de los verdaderos CF....

Saludos!!
Q pasada. Menudo trabajo que esta haciendo el nota!
valla tela, seguramente esto deje en bolas las consolas en el FW 3.55, y probablemente esto marque el final de los psgrooves.
A ver como se desembuelve.
Parece que revive el espíritu de la antigüa xbox...
Tranquilidad, que luego vienen los lloros. Aun no sabemos que significan esas fotos (que es algo relacionado con la PS3 esta muy claro). Ya sabemos que el hype nunca es bueno por lo que yo con que saquen un CF del 3.41 me conformo y si es algo mas que eso, pues genial.
ojala sea un dumper ke de acceso total al lv1,aunke creo y es una suposicion ke esta atacando al lector tipo 360?
joder ke intriga,a esperar toca hasta el dia 28
haber si saca algo para atacar/modificar el lector o un cf de 3.50 para arriba ke en 3.41 no se puede reproducir 3d joder
la tercera foto del post de ing_pereira no es la controladora del lector?
Atacar sólo al lector al igual que xbox360 ???? no por favor...prefiero la SCENE que tenemos ahora mismo y nunca lo de la xbox360 ( a excepción del x360jtag, eso sí)
Lo cierto es que el sr.marcan se lo esta currando,no se que anda tramando (asbestos NetRPC no tengo ni pajolera,pero por los comentarios del twitter y los de aquí apuntan al asbestos) pero el ver todo el curro en esa ps3 slim,la modificación en el lateral y las soldaduras en esos cables es de quitarse el sombrero.Ya solo queda esperar al día 28 y que lo muestre al mundo.
Saludos

P.D:¿sabéis si se va a retransmitir u algo?
esta claro que el día 28 la ps3 se reventara casi completamente.
el_aprendiz escribió:Atacar sólo al lector al igual que xbox360 ???? no por favor...prefiero la SCENE que tenemos ahora mismo y nunca lo de la xbox360 ( a excepción del x360jtag, eso sí)

hombre lo suyo seria una combinacion de las dos cosas,yo prefiero como esta ahora pero con cf 3.5xxx,tener el control del lector con su correspondiente key no estaria mal la verdad(cambio de lectores,controladoras etc),pero si no tenemos control sobre los nuevos firms tampoco se avanza demasiado,ke al final la ps3 es para jugar xd
La tercera foto del post de ing_pereira no es la controladora del lector?
edit:Y conste ke no me estoy quejando de nada XD
¿en la pagina principal de la hacker conference no se podra ver el evento en streming?
supongo que lo que publicaran servira para avanzar, porque si lo van a publicar en una conferencia de alto estandin, no CREO que den un braguetazo dando un paso atras en la scene, asi que esperemos que haya dumpeado o el lv1 o el lv1 y lv0 XD (ya puesto soñemos), asi que lo del lector no lo veo que valla a ir por ahi, de todos modos mejor que la opcion actual, no la veo posible, porque para que sirve hackear el lector si los blueray salen por un paston y grabadoras muy poca gente la tiene, encima teniendo la posiblidad de cargar desde el disco duro. Bueno esperemos algun dump que marque un antes y despues.
magnifico trabajo el realizado por marcan, tantas soldaduras, me seria imposible conseguir esas soldaduras, con todas las que hay y encima en formato SMC, no soldaria 4 cuando se me desoldarian 3 XD.
andres_5 escribió:supongo que lo que publicaran servira para avanzar, porque si lo van a publicar en una conferencia de alto estandin, no CREO que den un braguetazo dando un paso atras en la scene, asi que esperemos que haya dumpeado o el lv1 o el lv1 y lv0 XD (ya puesto soñemos), asi que lo del lector no lo veo que valla a ir por ahi, de todos modos mejor que la opcion actual, no la veo posible, porque para que sirve hackear el lector si los blueray salen por un paston y grabadoras muy poca gente la tiene, encima teniendo la posiblidad de cargar desde el disco duro. Bueno esperemos algun dump que marque un antes y despues.
magnifico trabajo el realizado por marcan, tantas soldaduras, me seria imposible conseguir esas soldaduras, con todas las que hay y encima en formato SMC, no soldaria 4 cuando se me desoldarian 3 XD.

hombre como ya he dicho poder cambiar la controladora y asociarla a la placa no estaria mal y me imagino ke tambien se ganaria en compatibilidad pero lo bueno seria las dos cosas
paxama escribió:
el_aprendiz escribió:Atacar sólo al lector al igual que xbox360 ???? no por favor...prefiero la SCENE que tenemos ahora mismo y nunca lo de la xbox360 ( a excepción del x360jtag, eso sí)

hombre lo suyo seria una combinacion de las dos cosas,yo prefiero como esta ahora pero con cf 3.5xxx,tener el control del lector con su correspondiente key no estaria mal la verdad(cambio de lectores,controladoras etc),pero si no tenemos control sobre los nuevos firms tampoco se avanza demasiado,ke al final la ps3 es para jugar xd
La tercera foto del post de ing_pereira no es la controladora del lector?
edit:Y conste ke no me estoy quejando de nada XD


Imagen


Pues yo diria que si lo es. Pero leyendo lo que ha escrito

Marcan42 escribió:I'm not sure how I managed it, but I didn't screw up any of the 50 wires on the flasher. It all works! I can brick & unbrick the PS3 now ;)


No estoy seguro como manejarlo, pero no he arruinado ninguno de los 50 cables en el FLASHER. Si todo funciona! Puedo brickear & Desbrickear la PS3 ahora.

Tambien mencionaba unos dumps hechos con Asbestos NetRPC, No se hasta que punto tendra que ver el Lector del Ps3 con esto pero lo seguro es que esta involucrado en el proceso. Esta trabajando con el lector pero con tal cantidad de cables esto puede ser algo mas.
Kajika está baneado por "clon-troll"
Desde donde se podrá seguir en directo?

Yo creo que lo que tiene Marcan entre manos es una especie de BootMii para PS3. En unos días saldremos de dudas.
el hipervisor de Ps3 tiene el mismo fallo que posibilitó el jtag de 360. Apuesto por algo que lo explote adecuadamente :)
Kajika escribió:Desde donde se podrá seguir en directo?

Yo creo que lo que tiene Marcan entre manos es una especie de BootMii para PS3. En unos días saldremos de dudas.


Para los que no entendemos mucho del tema, que es el BootMii ese?
Kajika está baneado por "clon-troll"
Tmac_1 escribió:Para los que no entendemos mucho del tema, que es el BootMii ese?


BootMii podríamos decir que es un sistema que nos da acceso directo al hardware de la consola. Nada más encender la consola se carga BootMii, permitiendo un acceso total al hardware de Wii al instante, antes de cargar los archivos de sistema, por lo que aunque la consola esté brickeada BootMii arranca correctamente. Entonces, con BootMii se pueden hacer varias cosas, entre ellas la más imporante: hacer una copia de seguridad de tu NAND (y también restaurarla). Por ello aunque brickearamos la consola (es decir, que corrompieramos el menú del sistema) la consola arrancaría el Bootmii (ya que es independiente al menú de la máquina) y podríamos restaurar la consola.

Esto en el caso de Wii, sin duda es una de las aplicaciones más útiles que hay hoy en día. En PS3 todo son especulaciones, recordad que no han dicho nada todavía, pero yo apostaría a que Marcan quiere lograr algo parecido en la consola de Sony, ya sea mediante una especie de BootMii similar al de Wii o mediante otro método. Para los que no tenéis Wii, BootMii se podría resumir como el equivalente al Recovery Mode, es más o menos la misma idea.
con lo q tiene montado hay,le echas una pila encima de la mesa y le sale un robot tipo cortocircuito¡¡¡¡¡¡jejejeje [flipa]

este marcan es un maquina¡¡¡ [tadoramo]
ya falta poco, y pronto veremos sorpresas (espero)... xD

alguien me dice donde se vera por streaming la conferencia el día 28?
Hace unos meses se hablo(jaicrab) de ke habia esquemas para dumpear el firm a traves de de unos puntos en la controladora y la faja de de datos creo recordar incluso c4eva lo estubo mirando pero no se supo nada mas del tema y los eskemas no se hicieron publicos a mi me los paso fidillo o f5net pero no me atrevi a hacerlo pues era muy complicado el tema de soldaduras y aunke habria conseguido hacerlas no habia informacion de como seguir con el tema de software,asi ke yo creo ke se esta atacando al lector y puede ser muy util,en 360 todo empezo con un xploit del king kong y de ahi vino el jtag ke se utilizaba mucho antes de ke se haria publico
Aki una foto del lector ke se saco en su dia
Imagen
Creo que con ese dispositivo y tanto cable la consola quedaria en pelotas, la verdad que genera mucho hype por el hecho de la complejidad del dispositivo y como lo ha conectado a la ps3 (slim en este caso) pero no creo que vaya a hacer anuncios sobre esto en la hacker conference por la relacion que tiene este chico. O es que tambien formara parte del elenco de personalidades de la conferencia???
astrilo escribió:Creo que con ese dispositivo y tanto cable la consola quedaria en pelotas, la verdad que genera mucho hype por el hecho de la complejidad del dispositivo y como lo ha conectado a la ps3 (slim en este caso) pero no creo que vaya a hacer anuncios sobre esto en la hacker conference por la relacion que tiene este chico. O es que tambien formara parte del elenco de personalidades de la conferencia???





en la conferencia abra 3 presentadores,marcan es 1 de los 3¡¡¡¡¡¡¡¡ (los otros 2 no los recuerdo)

el 28 es la fecha adecuada para gastarle la mallor inocentada q se le podria hacer a SONY¡¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:
astrilo escribió:Creo que con ese dispositivo y tanto cable la consola quedaria en pelotas, la verdad que genera mucho hype por el hecho de la complejidad del dispositivo y como lo ha conectado a la ps3 (slim en este caso) pero no creo que vaya a hacer anuncios sobre esto en la hacker conference por la relacion que tiene este chico. O es que tambien formara parte del elenco de personalidades de la conferencia???





en la conferencia abra 3 presentadores,marcan es 1 de los 3¡¡¡¡¡¡¡¡ (los otros 2 no los recuerdo)

el 28 es la fecha adecuada para gastarle la mallor inocentada q se le podria hacer a SONY¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas jugando o es en serio??? [Ooooo] [Ooooo] Yo no sabia que marcan era pleno participe de la conferencia!!! ahoora definitivamente creo que el proximo 28 de diciembre van a volar pelos como dicen en mi rancho, aunque eh de admitir que en un principio era un incredulo de esta conferencia. [carcajad]
astrilo escribió:
legna82 escribió:
astrilo escribió:Creo que con ese dispositivo y tanto cable la consola quedaria en pelotas, la verdad que genera mucho hype por el hecho de la complejidad del dispositivo y como lo ha conectado a la ps3 (slim en este caso) pero no creo que vaya a hacer anuncios sobre esto en la hacker conference por la relacion que tiene este chico. O es que tambien formara parte del elenco de personalidades de la conferencia???





en la conferencia abra 3 presentadores,marcan es 1 de los 3¡¡¡¡¡¡¡¡ (los otros 2 no los recuerdo)

el 28 es la fecha adecuada para gastarle la mallor inocentada q se le podria hacer a SONY¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas jugando o es en serio??? [Ooooo] [Ooooo] Yo no sabia que marcan era pleno participe de la conferencia!!! ....



Completamente en serio, de broma nada [beer] . Los otros 2 son: bushing y sven [sonrisa] .
Ya quiero verla!!! [360º] .


Imagen



¿Sabe alguien si la van a transmitir por streaming? [comor?] .


[bye] .
A ver si dan algún adelanto los días previos [sonrisa]
Cada vez que leo esta noticia desde que la vi en porta en EOL me tiembla el pulso de la que se avecina..... Si con lo que ya ha quedado demostrado en tan poco tiempo desde la salida del jailbreak (ojo, no estoy diciendo que antes no habia nada) y en esta conferencia han salido exploits tan importantes no creo que la ps3 vaya a ser menos con lo que ya creo hemos visto.
espero que aya algún resumen de la conferencia o lo pongan en portada para enterarnos
colome2 escribió:espero que aya algún resumen de la conferencia o lo pongan en portada para enterarnos

Eso es seguro, lo que me interesa mas es verlo en vivo para sentir el ZAZ en toda la boca de sony en tiempo real [ginyo]
en su twiter marcan a comentado ke ha dumpeado la nor,ke es la nor?
paxama escribió:en su twiter marcan a comentado ke ha dumpeado la nor,ke es la nor?

Existe la NAND Flash y tambien la NOR Flash.
Haber que sale de la conferencia
Neo_Jant escribió:
paxama escribió:en su twiter marcan a comentado ke ha dumpeado la nor,ke es la nor?

Existe la NAND Flash y tambien la NOR Flash.
Haber que sale de la conferencia

vale,y de ke se encarga o hace la nor flash?
paxama escribió:
Neo_Jant escribió:
paxama escribió:en su twiter marcan a comentado ke ha dumpeado la nor,ke es la nor?

Existe la NAND Flash y tambien la NOR Flash.
Haber que sale de la conferencia

vale,y de ke se encarga o hace la nor flash?


cuando busco nor flash me salen cosas como bootloader. Arriba dijeron algo del botwii o algo así. Por ahí irán los tiros.
8700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175