EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

a ver si algun entendido nos dice ke hace o se encarg la norflash
Yo me conformo con soporte de NTFS para no tener que lidiar con la megamierda del FTP al disco duro interno... y Gran Turismo 5 seria un buen regalito de Navidad!!!! ;)
Por lo que he leido la memoria NOR tiene menos limitaciones que la nand,con la NOR se puede llegar a modificar un solo bit encambio la NAND modifica bloques o palabras completas , no tengo ni idea de lo que puede significar esto pero parece que vamos por buen camino :)
el_aprendiz escribió:Agarraos señores que viene curvas para 2011, esto me suena a lo Wii BootMii xDDDDDDDDDDD

XD XD XD XD XD XD


Como esto sea asi..... ufffff!!! :O
RPC= remote procedure call. Vamos que parte del programa se ejecute en otra maquina. Podria valer por ejemplo para usar la ps3 para simular las fisicas en un pc. O al reves podria valer por ejemplo para descodificar mkv en el pc y pasar los datos a la ps3.

La flash por dentro los bits estan hechos con transistores en diseño NOR o NAND. Para los fabricantes y para algunos programadores hay diferencia porque ni son igual de rapidas ni cuestan lo mismo fabricarlas. Para el usuario de a pie no es mas que una curiosidad.
blog de bushing (19 de Diciembre):
On to CCC — our Console Hacking table at the Chaos Communication Congress in Berlin has become somewhat of a fixture there, so we’re trying to reserve some space this year. A few of you have already noticed that we have a “Console Hacking 2010″ wrapup presentation planned; the description’s still a bit vague because our presentation will depend on how much progress we make between now and then. There’s going to be a PS3 surprise though. No questions about the content, please — we’re still busy hacking away over here, so just come see us there or wait for the video!


tweeter del xorloser http://twitter.com/xorloser/ (24 de diciembre):
Last chance to sell any Sony stock you may have


especulaciones mas, especulaciones menos, todo apunta a que la 27C3 será épica para la PS3 XD

saludos!
Se avecina algo gordo...
Esa frase de xorloser es hypeante a mas no poder. En 3 dias salimos de dudas.
Tmac_1 escribió:Esa frase de xorloser es hypeante a mas no poder. En 3 dias salimos de dudas.


Eso es lo malo, a ver si nos vamos a llevar un choff de los gordos con tanto hype.
Según lo que se, se que es algo gordo. Ahí queda.

Y nada de hypes ni lammers ni fakes ni ostias ;), esperaros 3 días que no es nada. Es lo que tardais en recibir 1 juego de UK :P
y como sabes eso NeoSX? xd
Se dice el pecado, no el pecador ;) jeje
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BooTPS3 = LOLAZO XD

Si lo consiguen... [boing] [boing]

Menuda inocentada para $ony e? XD
NeoSX escribió:Según lo que se, se que es algo gordo. Ahí queda.

Y nada de hypes ni lammers ni fakes ni ostias ;), esperaros 3 días que no es nada. Es lo que tardais en recibir 1 juego de UK :P


Citado quedas XD
NeoSX escribió:Se dice el pecado, no el pecador ;) jeje


Y por aquí te cito también.
Pues se me van a hacer largos estos tres días [burla2]
NeoSX escribió:Se dice el pecado, no el pecador ;) jeje


Neo... me estoy imaginando perfectamente quien es el pecador... xDDD
Y yo que me huelo que será la hostia para 4 ententidos pero, para el resto de los mortales, no nos va a servir de nada... :( :(

Ojalá me equivoque y saquen algo de la hostia, pero no sé por qué no me espero algo revollucionario..
kneissel escribió:Y yo que me huelo que será la hostia para 4 ententidos pero, para el resto de los mortales, no nos va a servir de nada... :( :(

Ojalá me equivoque y saquen algo de la hostia, pero no sé por qué no me espero algo revollucionario..


Trankilo, que un CutomFirmware se acerca... No digo mas, que os revelo la sorpresa...
parece que esta semana va a pasar algo gordo seguro
A ver si no es muy complicado y se asemeja parece al jtag de xbox 360 seria la ostia
Matrox escribió:
kneissel escribió:Y yo que me huelo que será la hostia para 4 ententidos pero, para el resto de los mortales, no nos va a servir de nada... :( :(

Ojalá me equivoque y saquen algo de la hostia, pero no sé por qué no me espero algo revollucionario..


Trankilo, que un CutomFirmware se acerca... No digo mas, que os revelo la sorpresa...



Ojalá fuese eso tio, ojalá..
Matrox escribió:
kneissel escribió:Y yo que me huelo que será la hostia para 4 ententidos pero, para el resto de los mortales, no nos va a servir de nada... :( :(

Ojalá me equivoque y saquen algo de la hostia, pero no sé por qué no me espero algo revollucionario..


Trankilo, que un CutomFirmware se acerca... No digo mas, que os revelo la sorpresa...


Como sigais subiendo el hype os voy a poner unas velas ( amarillas XD ) para que os aparezcan luces amarillas. XD
van a reventar el chip gordo xdd
Ojala que sea un cf en condiciones :D
ya podriais soltar algo los ke sabeis algo XD
yo solo se, ke no se nada XDDDDD
Una cosa que no entenderé en la vida es.. ¿por qué dar fechas para XX?

Coño, cuando lo tengas lo sacas y listo, no hace falta tener a la gente varias semanas dándole vueltas a ver qué es y qué deja de ser..


Está claro que es para buscar PROTAGONISMO, muchas veces merecido por el trabajo que realizan, pero joder, cuando lo tengas listo, lo sacas y punto. Los users contentos por lo que tienen y el que lo ha conseguido se lleva sus medallas.
kneissel escribió:Una cosa que no entenderé en la vida es.. ¿por qué dar fechas para XX?

Coño, cuando lo tengas lo sacas y listo, no hace falta tener a la gente varias semanas dándole vueltas a ver qué es y qué deja de ser..


Está claro que es para buscar PROTAGONISMO, muchas veces merecido por el trabajo que realizan, pero joder, cuando lo tengas listo, lo sacas y punto. Los users contentos por lo que tienen y el que lo ha conseguido se lleva sus medallas.


Ponen fecha porque hay una conferencia de hackers todos los años y piensan publicar en la misma sus avances, punto.
Joder estaria muy bien un cf y si seria como los de psp de antaño ke se podia actualizar desde el icono del xmb al ultimo CF ya seria la ostia
De sueños y ilusiones se vive XD
Yo voto por custom firmware con backup manager desde el apartado de juegos del xbm, mkv desde el apartado de video y soporte ntfs!

Y si integraran la antigua función de instalar linux tampoco estaría mal XD
Juriolo escribió:Yo voto por custom firmware con backup manager desde el apartado de juegos del xbm, mkv desde el apartado de video y soporte ntfs!

Y si integraran la antigua función de instalar linux tampoco estaría mal XD


XMB, la palabra correcta es XMB
Pues yo solo busco dos cosas. Una es que se pueda ejecutar la ps3 en modo jailbreak sin ningun tipo de dongle, y otra que si encontraron la clave, ésta valga para desencriptar el 3.55 y los futuros firmwares que vengan, para estar siempre actualizados y no tener que comernos la cabeza con compatibilidades de nuevos juegos y online...

Saludos!!
Olvidaos de custom firmwares, JB mode permanente etc, eso no va a salir, estos son hackers, quizas le habran las puertas a otros para que puedan comenzar a trabajar , pero en esta conferencia olvidaos de un tio diciendo, "mira, aquí tengo un custom firmware"
Chaky escribió:Olvidaos de custom firmwares, JB mode permanente etc, eso no va a salir, estos son hackers, quizas le habran las puertas a otros para que puedan comenzar a trabajar , pero en esta conferencia olvidaos de un tio diciendo, "mira, aquí tengo un custom firmware"


De custom firmwares sí pero no de Linux :)
Marcan42 en twitter:
Oh yeah, did I mention that the PS3 hacking talk is going to be *big*? Don't miss it! (@27c3 we should totally have gotten Saal 1 :P) hace 4 horas

Recordando que no nos lo perdamos, que va a ser algo "GRANDE"
Frange escribió:Marcan42 en twitter:
Oh yeah, did I mention that the PS3 hacking talk is going to be *big*? Don't miss it! (@27c3 we should totally have gotten Saal 1 :P) hace 4 horas

Recordando que no nos lo perdamos, que va a ser algo "GRANDE"


Descuida, estaremos atentos. ;)
ahora k no hablen nada de la ps3 y tanto hype sea solo para k vean su conferencia XD
Pero cuando es la conferencia?
Yo quiero jailbreak en 3.55!
Cass escribió:Pero cuando es la conferencia?

El 28 en el chaos computer club en alemania. La conferencia se puede seguir en streaming.
Vrsquid escribió:
Cass escribió:Pero cuando es la conferencia?

El 28 en el chaos computer club en alemania. La conferencia se puede seguir en streaming.



DONDE??????? podrias poner el enlace¡¡¡¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡¡¡
el enlace o desde donde se puede ver [oki] [oki] [oki]
alpha_19_ escribió:Yo quiero jailbreak en 3.55!


Y simplemente exploto o algo parecido. Que tengo ahí el gran turismo original muerto risa (Setenta y algo euros esperando a ser usados XD XD)

Por cierto, ¿Donde se puede ver?
Algo para 3.55 yo lo dudo, porque desde que se anuncion la conferencia, todavia no existia la 3.55....

OJALA ME EKIVOKE.
Kajika está baneado por "clon-troll"
Yo personalmente creo que los tiros no van a ir por ahí, como ya dije unas páginas atrás, por los comentarios de Marcan en su twitter yo espero algo parecido a BootMii en PS3.
Matrox escribió:Algo para 3.55 yo lo dudo, porque desde que se anuncion la conferencia, todavia no existia la 3.55....

OJALA ME EKIVOKE.


No tiene que ver.. si ellos han descubierot el BUG definitivo, da igual que firm saque SONY

véase en WII donde los nuevos updates.. son parcheados para seguir teniendo los Bug y lo nuevo que trae el Update
o en Xbox360 con Jtag, mas de lo mismo, reebooter con todo parcheado y a jugar
Kajika está baneado por "clon-troll"
CoDeX escribió:que es el bootmii?


Lo expliqué en la página 9 del hilo. ;)
8700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175