EOLTiras #5: Teoría De La Relatiwiidad

1, 2, 3, 4
Buffff... tal y como estan los humos un poco puñetera ¿no? [sati]
Sobre la viñeta, pues está graciosa, a mí me ha gustado =)

Un par de cosillas, hay uno por ahí que dice que mando = 60€ , porque no hay quien se lo compre sin nunchuck. Emm, presente! Para jugar a Wiisports (menos boxeo) o wiiplay no hace falta nunchuck. Además me remito a lo que dijo israel, qué afortunados de encontrarlo todo en una tienda : )

Y los que se pican, digáis lo que digáis, Wii no sale barata, y lo digo por experiencia ^^ (y todavía no tengo el cable por componentes xD)
* * Malk * * escribió:
Si, Afortunado en gastarte esa pasta por una GC tuneada :S , esta consola la vende nintendo como barata, pero de barata no tiene mucho...


A mi me mola el tunning [plas]
Me parece muy buena la viñeta .. y muy cierta, que coño. Que a veces se tiene a la Wii como la consola "barata" entre las de última generación y en cuanto te compras los periféricos necesarios y algún jueguillo se te pone en un pico al igual que las otras.
Es lo qeu le faltaba a EOL, mas polemica con la Wii XD XD
Muy bueno.Hacia mucho que no me reia tanto.Creo que desde que comparaban en potencia a la wii con las consolas de nueva generacion como la PS3 o la xbox360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
La unica biñeta que me ha hecho medio gracia XD
La tira es muy buena, conozco a varios que les ha pasado eso. xDDDDDDDDDD


PD: A todos los que piensen que es un timo la, que eche la misma cuenta con la ps3/xbox 360.
[+risas]

Si es q las únicas consolas baratas son esas carcasas con juegos de 8 bits q hacen los chinos...(deseando ver las réplicas de wii y ps3 q se sacan de la manga)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se por qué algunos os llevais las manos a la cabeza. Yo lo que entiendo de la tira, es que todo es relativo según el punto de vista desde donde se mire y que lo barato puede ser más caro de lo que parece y viceversa. Y esta tira se pudo hacer poniendo de protagonista a cualquier consola pero han elegido la Wii por ser la que actualmente se jacta de ser más barata. Todo depende del punto de vista.

Vamos, es lo que yo entiendo... y por Dios, que es una tira humorística, dejad a los leones en sus jaulas.
La tira es muy buena, pero viendo el tema que ha abordado el post solo podia acabar así, jeje
salu2
A mi la tira me ha parecido buenisima, como la mayoria de las nuevas :D

Lo que no entiendo muy bien es por que la gente se pilla esos rebotes. ¿Dondé esta el humor de la gente de EOL?, la tira para mi cuenta la cosa de siempre, tu te ahorras tus 250 € con esfuerzo (sobretodo si eres estudiante y de familia humilde) y llegas a comprar la consola, y es cuando te das cuenta que para poder jugar como te gustaría tienes que gastarte muchisimo más. Recuerdo que me tiré jugando a la Dreamcast sin poder salvar durante un mes, hasta que pude conseguir dinero para una memoria xD
No termino de entender la relatividad de la viñeta, la wii nos la venden como barata pero al final sale cara pero de ahi a compararla con 360/ps3.

Si usamos la misma "teoria" de la relatividad la 360/ps3 nos las venden como baratas y potentes pero realmente son MUY caras y potentes (con sus accesorios, como sumemos el xbox live el valor total es incalculable).


Me parece bastante partidiista y ciertamente carece de gracia, ya que la situacion que nos vende no es real. Al menos con la wii pelada tienes un juego para jugar, con las demas no tienes ni pa pipas.
Aidan escribió:40€ me costó zelda ami :)


A MI ME COSTO 60 EUROS. Que tu primo trabaje en el Media Mark no quiere decir que todos tengamos primos en el MM para que nos dejen los juegos a 40€.

susmuer escribió:La viñeta es cierta, pero el tema es que por la misma de tres la PS3 se te va a 900€ ( dos juegos, mando extra, hdmi, el wifi, etc.).


El Wifi?? xD La Ps3 cara YA incluye Wifi de serie, lector de tarjetas y un HD de 60 gigas! Aparte de Blu-Ray, aparte de que le puedes meter Linux y tener un ordenador en el Salon....Esas cosas se pagan, machote.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
plnk escribió: Al menos con la wii pelada tienes un juego para jugar, con las demas no tienes ni pa pipas.

En esto coincido plenamente contigo
Los que se quejan de la tira no lo entiendo... que quieren de una web pro-playstation... XD


Salu2!
Al menos con la wii pelada tienes un juego para jugar, con las demas no tienes ni pa pipas.


Con la version Premiun de la 360 tienes tropecientas demos gratis disponibles para descargar, que a fin de cuentas es practicamente lo mismo que lo que es el Wii Sports.
Juas,ya veo aqui la demagogia que haceis algunos.

Pues como me gusta la demagogia,pongo yo la ps3 que son 600€ (no me vale la de 500,repito que estoy haciendo demagogia como muchos de vosotros)+sixaxis (muchos menos costos de fabricar y menos tecnologico que wiimote) 50€ + otro juego 60€ + cable hdmi,30 o 40€...

total,750€

Vaya,se nos a jodido la demagogia e?
Tiene razón en que luego el precio se sube por las nubes,
pero con todas las consolas pasa exactamente lo mismo, los accesorios para disfrutarla perfectamente no son gratis.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Las tiras comicas estas me gustan pero no se que le pasa al autor con la Wii. Que no es la 1º.

La verdad yo me gaste ...

249+47+19+44 = Total 359 €
Wii+Zelda+Clasico+Wii Play

Y en la Xbox 360

439 + 67 = Total 507€
Xbox 360+PSU

Vamos no vamos a comparar por dios :P

Mejor nos reimos y punto ^^*
Con perdón, pero la viñéta esta es una trollada de narices.

PS3 + 3 JUEGO + cable HDMI + mando ps2 + memoria ps2 =

700 o 800€ --> Prefieres pedir un préstamo?

Como ves, si empezamos a sumar la PS3 sale mucho mas cara.

Vamos hombre... vaya ejemplo dais a la comunidad... luego os quejáis de la eol wars, si sois vosotros las que las fomentais.

Me parece muy triste.
silinde escribió:PS3 + 3 JUEGO + cable componentes + mando ps2 + memoria ps2 = 700 o 800€ --> Prefieres pedir un préstamo?


700 € ?JUAS

Todo lo que tu dices sale por 860€ mas o menos.
Jeje, efectivamente si compras la 360 con 4 juegos, 1 mando extra, también se te sube de precio.

Realmente el guión no tiene nada de sentido. 360 vale 400 euros con mando y memoria interna, Wii vale 250 € con mando, juego (uno de los mejores de Wii, sin duda), wifi y memoria interna.

Si aparte de la consola quieres comprarte juegos, pues hay que pagarlos en TODAS las consolas por igual, no es una característica especial de Wii.

Wii+Wiiplay+nunchaku+Wario+Zelda+cable de componentes (consola, 2 mandos completos y 4 juegos) = 460 €

360+2º mando+juego 30 euros+2 juegos de 60 euros+1 juego de 65 (no pongo ninguno de 70) = 660 €

La diferencia sigue siendo notable, es más, más notable aún que cuando solo compramos la consola pelada, y eso que los mandos de Wii por su tecnología son bastante más caros. Aparte no hablemos de lo que cuesta ponerle wifi a la 360, 80 eurillos "de nada".
Lo que yo flipaba el otro dia, era en la comparativa de lo que cuestan 4 mandos con nuchaco ... es realmente tremendo, y lo curioso es que te venden la consola como un sistema familiar, mientras que si quieres jugar 4 personas con mandos completos, te sale por un ojazo.

Esta claro, esto pasa en todas las consolas, pero vamos, es tremendo que un mando completo te salga por lo que cuesta un juego practicamente.

Lo gracioso, es que luego, ves packs como el Wii Play, cuando realmente te estan regalando los MIERDAS de juegos que vienen con ese pack, porque sineramente, eso es vergonzoso, y eso que no soy exigente con ciertos temas, pero hay cosas ya fuera de toda logica.

Pero mas que el precio, lo que me parece muy fuerte, es que por ejemplo, la consola tenga opcion de conectarse via "Cable", mientras que dicho adaptador ni se puede comprar ... y digo yo, no seria mejor NO dar la opcion en el menú de la consola, y cuando salga actualizarlo? .,... no se, digo yo.

Al igual que el supuesto online, como no te informes bien, puedes estar volviendote loco intentando dar con la forma de conectarte online, cuando ni de coña puedes, y para mandar un Mii a alguien ... dios, las veas y la deseas.

Por eso a veces pienso, realmente aun hay gente que se queja por pagar por un sistema online? yo pagaba lo que pago de Xbox Live sin pensarme, si me dieran el mismo servicio pero con las consolas de Sony & Nintendo.

La verdad, veo la cosa un tanto floja desde el punto de vista de Wii, y cree, que o potencian mucho los juegos casuals, o tendran problemas serios, pensar que alguien que nunca a tocado una consola en su vida (publico al que Nintendo esta interesada en atraer) que juegos disponen actualmente que tengan sencillez como el Wii Sports, si eso no mejora, tendran un "ni aqui ni alli" muy negativo, que influenciara mucho en su precio, dado que como ya digo desde el comienzo del post, si es una consola familiar, que te puede salir consola + otro mando completo, y un juego extra? calcularlo, y os dareis cuenta de que evidentemente, la viñeta es totalmente acertada tal cual la venden.

Que nadie se tome a mal mi post, pero es que de antes de aparecer la consola, han ido cambiando mis criterios hacia lo que creo, que es una genial idea, pero que no termina de estar totalmente aplicada como creo que deberia estar.

Un saludote.

PD: Al final? la PS3, saldra a 600 o a 650? porque he oido que tienen intenciones de subierla, y eso si que "da risa", sobre todo para los que se la compren el primer dia, toma "Plaii Euros" de regalo.
¿Alguien se ha fijado en la camiseta azul de la viñeta? jajaja encima de todo lo dibujan nintendero [sonrisa]
Edy escribió:Pero mas que el precio, lo que me parece muy fuerte, es que por ejemplo, la consola tenga opcion de conectarse via "Cable", mientras que dicho adaptador ni se puede comprar ... y digo yo, no seria mejor NO dar la opcion en el menú de la consola, y cuando salga actualizarlo? .,... no se, digo yo.


Infórmate primero: Wii la puedes conectar por cable de red perfectamente DESDE EL DÍA DEL LANZAMIENTO. Hay muchos adaptadores de USB2.0 a RJ45, que son perfectísimamente compatibles con Wii.

Si quieres saber cuáles son compatibles, pásate por el subforo de Wii->Online.
Me parece q se refieren a jugar con retrocompatibilidad, y q para poder jugar bien a dobles tengas q comprar un Wiimote y aparte el nunchaku. Ademas de q dicen Wii y ninguna otra, pq supuestamente es la mas barata.

P.D. Muy bueno, me encantan las tiras espero q sigais mucho tiempo ;)

Un saludo
malosa escribió:
Infórmate primero: Wii la puedes conectar por cable de red perfectamente DESDE EL DÍA DEL LANZAMIENTO. Hay muchos adaptadores de USB2.0 a RJ45, que son perfectísimamente compatibles con Wii.

Si quieres saber cuáles son compatibles, pásate por el subforo de Wii->Online.


Si, ya lo se, pero yo no seria tan absurdo de poner una opcion para adquirir un producto no oficial, cuando precisamente, y lo sabemos todos, Nintendo no es partidaria de que compres precisamente chismes de terceros.

Pero bueno, lo dicho, mas triste es que no tenga un misero conector de RJ45 integrado, que eso me dejo de piedra al sacar la consola de la caja, y al ir a conectar el cable de red que tenia al lado de la Xbox ... y veo con cara de gilipollas que no la puedo conectar a ningun puerto, puesto que no existe, ... y dudo que muchos supieran esto, al igual que el servicio online no saldra hasta dentro de un tiempo.
la teoria de la relatividad se puede resumir en ... quien quiera NEXT-GEN que se rasque el bolsillo sino que siga tirando de PS2-GC-XBOX.

Igualmente la viñeta es un poco/demasiado conflictiva no tiene sentido ya que todo lo que explica lo sabemos todos antes de ir a comprar una consola, a no ser ke te sobre la pasta....
Saludos compañeros de EoL:

Hoy voy a hacer un truco:

Para ello necesitare lo siguiente:

1- Un Post diciendo cualquier cosa en contra de la Wii.

2- Unos cuantos foreros de EoL (Me valen tambien de Meristation, Vandal, etc) Por cercania cojemos de EoL.

Alla vamos!!

Sin haberme leido ni UN solo post voy a adivinar que es lo que va a decir la gente:

Un 90% de la gente que postee, dira:

a) No me gusta la tira/No le pillo la gracia/Mi gato cuando se quedo metido en la lavadora era mas gracioso

b) La Wii es mejor, Punto.


El Otro 9% dira:

a) Completamente de acuerdo, Nintendo nos vende una GC dopada, para la que necesitas 1000 accesorios si quieres disfrutarla, y que resulta ser tan cara como una PS3/360

b) La PS3 es mejor, Punto.

c) La 360 es mejor, Punto.


El 1% restante dira:


A) ¿HALGUIEN SAVE KOMO S CARGA LA ISO DEL ZELDA?ES K NO ME LA RECONOCE, HALLLUDAAAA!!

b) Vendo Opel Corsa 3 puertas, con aire acondicionado, cierre centralizado, elevalun.. ¿Quien ha cambiado los colores de fondo de la pagina de segundamano.com?



Ahora me leere los post que hay, a ver si he acertado, pero me da que mas que poderes mentales, lo que pasa es que la gente es muy previsible/fanatica, y se niega a ver la realidad. :(
Edy escribió:Si, ya lo se, pero yo no seria tan absurdo de poner una opcion para adquirir un producto no oficial, cuando precisamente, y lo sabemos todos, Nintendo no es partidaria de que compres precisamente chismes de terceros.

Pero bueno, lo dicho, mas triste es que no tenga un misero conector de RJ45 integrado, que eso me dejo de piedra al sacar la consola de la caja, y al ir a conectar el cable de red que tenia al lado de la Xbox ... y veo con cara de gilipollas que no la puedo conectar a ningun puerto, puesto que no existe, ... y dudo que muchos supieran esto, al igual que el servicio online no saldra hasta dentro de un tiempo.


Eso de que Nintendo no quiere que usemos chismes de terceros... Tarjetas SD, puertos USB2.0...

No estoy para nada de acuerdo. Nintendo vende sus mandos propios, pero permite que compremos cualquier tarjeta SD, cualquier adaptador USB2.0 de terceros, routers de cualquier marca, cables y juegos third parties (cuando en GC solo Nintendo podía hacer cables de componentes)... Aparte de comprarle la consola y los mandos, no tenemos que comprar NADA más a Nintendo.

PD: Wii no viene con RJ45, pero 360 no viene con Wifi. Ponerle Ethernet a la Wii son 12-25 € según la marca del adaprador, ponerle wifi por USB a la 360 (no hay adaptadores no oficiales) son 80 euros. De todas formas, excepto cuando juego en mi cuarto, no tengo conexión a internet por cable ni en el salón ni en el cuarto de estar, así que creo que es mucho más inteligente el wifi de serie (que te vale para conectarte en cualquier parte de la casa) que RJ45 (que solo vale cuando estás cerca del router o switch).
InToTheRaiN escribió:Ahora me leere los post que hay, a ver si he acertado, pero me da que mas que poderes mentales, lo que pasa es que la gente es muy previsible/fanatica, y se niega a ver la realidad. :(


De esos dos bandos, tu en cual estas?? O es que tu juegas en otra liga? Anda ya...
InToTheRaiN escribió:Saludos compañeros de EoL:

Hoy voy a hacer un truco:

Para ello necesitare lo siguiente:

1- Un Post diciendo cualquier cosa en contra de la Wii.

2- Unos cuantos foreros de EoL (Me valen tambien de Meristation, Vandal, etc) Por cercania cojemos de EoL.

Alla vamos!!

Sin haberme leido ni UN solo post voy a adivinar que es lo que va a decir la gente:

Un 90% de la gente que postee, dira:

a) No me gusta la tira/No le pillo la gracia/Mi gato cuando se quedo metido en la lavadora era mas gracioso

b) La Wii es mejor, Punto.


El Otro 9% dira:

a) Completamente de acuerdo, Nintendo nos vende una GC dopada, para la que necesitas 1000 accesorios si quieres disfrutarla, y que resulta ser tan cara como una PS3/360

b) La PS3 es mejor, Punto.

c) La 360 es mejor, Punto.


El 1% restante dira:


A) ¿HALGUIEN SAVE KOMO S CARGA LA ISO DEL ZELDA?ES K NO ME LA RECONOCE, HALLLUDAAAA!!

b) Vendo Opel Corsa 3 puertas, con aire acondicionado, cierre centralizado, elevalun.. ¿Quien ha cambiado los colores de fondo de la pagina de segundamano.com?



Ahora me leere los post que hay, a ver si he acertado, pero me da que mas que poderes mentales, lo que pasa es que la gente es muy previsible/fanatica, y se niega a ver la realidad. :(
xDDDDDDDDDDDDD mu buena tio !!, yo me quedo con la 360 + Volante, que no me desengancha y nada mas, cuando quiero juegos inovadores uso la DS Que es mas barata que la wii y me cansa menos... aunque mi hermano quiere comprarse la Wii XD
jejejeje, Intotherain, me ha gustado tu post, pero lo que dices tiene sentido, dado que TODOS sabemos que si queremos una consola, no la vamos a comprar A PELO, si no que tendremos que por lo menos pillar un juego, a no ser que nos de por jugar al Hexid HD en la 360 ...(cosa absurda la verdad, por muy bueno que sea) o a un juego de PS2 en la PS3 (sobre todo teniendo en cuenta lo que consume la joia, al igual que la 360 comparada con la Xbox)

Entonces, Wii, pues lo mismo, es mas, NADIE que se compre una consola, se la compra solitaria, siempre se compra algo mas, por chorra que sea, pero siempre cae alguna cosa.

Y si no es asi, es para guardarla en el armario hasta nueva orden, porque no tiene sentido hacerlo. Vale, que la Wii tiene el Play Sports, perfecto, pero de todas maneras, a los 2 dias, si no te pillas un juego (siempre que te guste este mundillo lo suficiente como para que el Wii Spots no te parezca un tanto repetitivo y para pasar el rato, y no tengas otras alternativas claro ...) realmente te encontraras un poco limitado de opciones, o te terminaras gastando pelas en la consola Virtual.

malosa, que si, pero una cosa es una tarjeta SD, que Nintendo no tiene de forma oficial, y que no requieres para jugar, pero lo que me parece un tanto contradictorio, (piensalo) es que te aparezca la opcion de conectar con cable cuando ni tan siquiera Nintendo vende todavia el adaptador para ello. Crees que todos los casuals, en su mayoria a los que esta destinada la consola, pensaran que es compatible el adaptador Linksys USB 2.0 a cable RJ45 Fullcomplex 10/100? hombre ...

Que no digo que podamos usar ciertos accesorios, que por suerte, Nintendo no es Sony con las Memory Stick, pero que solo digo, que me parece un tanto contradictorio. Es como si la Nintendo DS tenga soporte online, pero para poderlo usar, tengas que comprar un adaptador NO oficial para ello, porque Nintendo no tiene puesto a la venta el oficial ... no tendria logica alguna, se mire por donde se mire.
InToTheRaiN escribió:Saludos compañeros de EoL:

Hoy voy a hacer un truco:

Para ello necesitare lo siguiente:

1- Un Post diciendo cualquier cosa en contra de la Wii.

2- Unos cuantos foreros de EoL (Me valen tambien de Meristation, Vandal, etc) Por cercania cojemos de EoL.

Alla vamos!!

Sin haberme leido ni UN solo post voy a adivinar que es lo que va a decir la gente:

Un 90% de la gente que postee, dira:

a) No me gusta la tira/No le pillo la gracia/Mi gato cuando se quedo metido en la lavadora era mas gracioso

b) La Wii es mejor, Punto.


El Otro 9% dira:

a) Completamente de acuerdo, Nintendo nos vende una GC dopada, para la que necesitas 1000 accesorios si quieres disfrutarla, y que resulta ser tan cara como una PS3/360

b) La PS3 es mejor, Punto.

c) La 360 es mejor, Punto.


El 1% restante dira:


A) ¿HALGUIEN SAVE KOMO S CARGA LA ISO DEL ZELDA?ES K NO ME LA RECONOCE, HALLLUDAAAA!!

b) Vendo Opel Corsa 3 puertas, con aire acondicionado, cierre centralizado, elevalun.. ¿Quien ha cambiado los colores de fondo de la pagina de segundamano.com?



Ahora me leere los post que hay, a ver si he acertado, pero me da que mas que poderes mentales, lo que pasa es que la gente es muy previsible/fanatica, y se niega a ver la realidad. :(



JAJAJJAJAJAAJJAAJJAA


Buenismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:malosa, que si, pero una cosa es una tarjeta SD, que Nintendo no tiene de forma oficial, y que no requieres para jugar, pero lo que me parece un tanto contradictorio, (piensalo) es que te aparezca la opcion de conectar con cable cuando ni tan siquiera Nintendo vende todavia el adaptador para ello. Crees que todos los casuals, en su mayoria a los que esta destinada la consola, pensaran que es compatible el adaptador Linksys USB 2.0 a cable RJ45 Fullcomplex 10/100? hombre ...

Que no digo que podamos usar ciertos accesorios, que por suerte, Nintendo no es Sony con las Memory Stick, pero que solo digo, que me parece un tanto contradictorio. Es como si la Nintendo DS tenga soporte online, pero para poderlo usar, tengas que comprar un adaptador NO oficial para ello, porque Nintendo no tiene puesto a la venta el oficial ... no tendria logica alguna, se mire por donde se mire.


Pero claro, tu idea de que venga oculto en el menú y nadie pueda usar los adaptadores 3rd parties...

Es cierto que debería estar a la venta, pero también deberían estar disponibles Wiiplays, mandos, nunchakus y cables de componentes (por no hablar de las consolas), y yo llevo desde diciembre buscando uno de cada, y aún no he encontrado nada en ningún GAME. Aún así yo soy de la opinión de que Nintendo no debería comercializar los adaptadores USB->RJ45, al igual que no comercializa tarjetas SD. Debería haber una lista de los compatibles y punto, que cada uno se compre el que quiera (al igual que hay una lista de los routers compatibles para la gente que usa wifi).
Wind Waker escribió:Es una tira estúpida como todas las demás.Me parece que todas las que se han publicado hasta ahora están inventadas en el báter,porque son ridiculas y nada graciosas.A ver,600€ la PS3,sí,pero metele juegos y extras,anda........en fin,estas tiras me parecen malísimas,desde el dibujo al contenido,pero esta ya es el remate.Ni la HobbyConsolas,vamos...........

lo suscribo, a cada uno se le ve de que pie cojea
Real como la vida misma [angelito]
Bastante troll la tira, la verdad

EDITO que le he dado a enviar sin terminar :S :

A los que dicen que nadie se compra un wiimote sin nunchaku... para jugar al wiisports, al wiiplay i al need for speed no necesito el nunchaku... ;)
No tiene ni puta gracia, y no por que sea con la wii, este hecho tiene gracia en el sentido de que pasa con todas las consolas, con la play 3 pasara no te vas a conformar SOLO con la consola ¿no? querras juegos digo yo, pues ya son 670 euros, pierde toda la gracia cuando lo ponen como un "ataque" a wii, si se aplica la formula a todas las consolas la wii sigue siendo la mas barat,y encima te regalan juego.
Tiene toda la razon del mundo la viñeta,te la venden mu baratita y depsues te tiens q gasta 200 € en compeponentes por 1 GC tuneada.
saludos
xpendcoca escribió:
De esos dos bandos, tu en cual estas?? O es que tu juegas en otra liga? Anda ya...


Yo juego en Segunda, no me puedo permitir jugar en Next Gen.

Pd. Pq hay q posicionarse forzosamente en uno de los 2 bandos?
carlosbetico escribió: te tiens q gasta 200 € en compeponentes por 1 GC tuneada.
saludos


Y dale:

http://images.elotrolado.net/news2/301206214222_1big.jpg
toda la razon del mundo, yo me di cuenta a tiempo cuando la vendi
InToTheRaiN escribió:Pd. Pq hay q posicionarse forzosamente en uno de los 2 bandos?


Porque has clasificado al 100% [looco] xDD
Uiyuyuiii no me esperaba este partidismo consolero de eol X-D

Ese razonamiento es extensible a todas las consolas, las que están ahora, las que estaban antes, y las que vendrán, no es patrimonio de la wii, la diferencia es que esta última es la que sale desde un precio de partida más bajo (también es la menos potente).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto con los comentarios

que poco sentido del humor



al que le pique..... que se joda!
una gran verdad.

saludos ;-)
Es la tira que mas me ha gustado,pero no por la tira en si sino por la de susceptibilidades que ha levantado XD
Por favor,seguid haciendo tiras polemicas,que me hace muchisima gracia ver como hay peña que empieza a echar mierda sobre las consolas que no son su preferida para razonar tal o cual cosa XD

Saludos!![bye]
P.D: Para los enojados por la tira: no esta diciendo que la Wii sea la mas cara,esta diciendo que no es tan barata como mucha peña intenta hacer creer :o
177 respuestas
1, 2, 3, 4