EOLTiras #5: Teoría De La Relatiwiidad

1, 2, 3, 4
Todo es relativo, ¿o no?
Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: jiXo
PRIMERO!

Pozi... pero la play3 seguramente no vendrá con muchos extras, como sony nos tiene acostumbrados.
como la vida misma!!! mi suma quedo en 424 euros.... barata si.
Si consigues todos esos accesorios de Wii/GC en una misma tienda eres el tío mas afortunado del mundo. :P
eres el tío mas afortunado del mundo.

Si, Afortunado en gastarte esa pasta por una GC tuneada :S , esta consola la vende nintendo como barata, pero de barata no tiene mucho...
* * Malk * * escribió:
Si, Afortunado en gastarte esa pasta por una GC tuneada :S , esta consola la vende nintendo como barata, pero de barata no tiene mucho...


Ya empezamos...... [maszz]

PD: PS3+otro sixaxis+motorstorm+resistance+F1=850€,asi que mejor no comparemos precios [oki]
joer, haceis la tira como si cuando compras otra consoal te regalasen juegos y accesorios
335€ llevo gastados en la Wii+Wii Play(+Wiimote)+Nunchuk+Zelda (+CoD3 que me lo han regalado) Imagen
escarpene está baneado por "troll estafador"
tirando a matar jeje....
Me gustaria ver la misma viñeta con la PSP...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ja, está bien la tira. Cuanta verdad en 3 viñetas.
Huis! que susceptibles algunos... XD XD
Cuanta razon, a la fuerza te tienes que gastar mas de 250 €, ya que no te vas a conformar solo con el wisport.
lol me he partido con la tira, esta increiblemente graciosa, casi me caigo de la silla y todo n_n...

Saludos Cordiales.
Humm, yo me gaste 360 Euros en pillar Wii+Zelda+Wiiplay (con lo cual por ese precio, tuve la consola mas 3 juegos y dos mandos). Todavia no he comprado el cable de componentes (30E mas)

En Febrero del año pasado, compre Xbox 360 por 400E y los dos primeros juegos, me costaron 65 y 69 E (534E del ala) y eso sin comprar un segundo mando. Y no digamos nada del precio del Adaptador WIFI que menudo robo ¬_¬

CONCLUSION: Las comparaciones son odiosas, pero lo gracioso del chiste es que se supone que te compras Wii para no gastar mucho dinero y al final, te lo gastas igual (aunque evidentemente, pillando mas cosas, pero esa es precisamente, la idea inicial, tener mas por menos)
siempre he dicho que prefiero una consola cara con pocos extras, y que esos extras sean realmente eso... EXTRAS, que una barata y que para tener toda la funcionalidad le tengas que añadir dinero al precio de la consola, comprando "extras" que no vienen incluidos.

librame de la consola repelada, que los extras ya los elijo yo :-P

saludos cordiales.
Yo sigo pensando, que a dia de hoy comprarse una Wii es como comprarse una Game Cube. La poténcia es poca comparada on Xbox360 y PS3, así que pierde realismo VISUAL.

No pago por una consola con mandos inovadores pero con una potencia reducida.

PD: Claro que es mi opinión. No me comais.
Esta claro que la viñeta esta currada y lleva razon ... pero esa misma ley se aplica a todas las consolas que estan ahora,las que estuvieron y las que vendran ...


de todas formas sigue siendo la mas barata [sonrisa]
tonypasky escribió:
Ya empezamos...... [maszz]

PD: PS3+otro sixaxis+motorstorm+resistance+F1=850€,asi que mejor no comparemos precios [oki]


Bueno .. como parece q aki todo el mundo va a saco ... creo q parte de la gracia de la tira comenta de q para tener una Wii retrocompactible o como kieras llamarlo ... ace falta comprarse otros accesorios. Tu te puedes comprar una PS3 y no necesitas comprarte un dualshock para jugar a los juegos de ps2 y ps1 no??? asi q lo del otro sixasis sobra. Que si .. es cara comprarse una ps3 y algun juego, no te lo voy a discutir pero .. una wii para lo que es.. sale cara

P.D. Acabo de leer en la tira comica lo del nunchaku ... esto q es un addon del mando oficial?... q pasa q sin nunchaku no puedes jugar a otros juegos??? Entiendo lo de la memory card o lo de mandos especializados en juegos como volante, micros, guitarra etc.. pero nunchaku?? q eres el de las tortugas ninja?explicadme please
Muy buena la tira, se puede decir mas alto pero no mas claro [toctoc]
Jajajaja muy buena, como siempre! La verdad es que ningún creador de consolas quiere perder dinero, pero algunos son más sutiles a la hora de sacar la pasta xD No hay ya casi ninguna consola barata, no vale la pena intentar ahorrar jajaja.
Me encanta la tira, y QUE RAZON LLEVA! Esa tira lo unico que quiere decir es que la Wii nos la venden como barata pero de barata nada, asi que no comais a nadie que diga esto porque es la verdad. Ps3 ya sabemos que es cara, no hace falta poner mas extras a la consola para saberlo. El Wiimote + Nunchuk= 60€ y el WiiPlay (Minijuegos) otros 50 Eurazos del ala como poco.
A mi no me ha resultado graciosa ni demasiado verdadera, es cierto que cuando compras un wii nunca gastas lo q cuesta la consola sola, pero el consumismo esta presente para los usuarios de todas las consolas, es decir, me compro la wii con muchos extras y me sale al precio de una 360, me compro la 360 con extras y me sale al precio de una ps3, me compro la ps3 con extras y me sale a mas de lo que puedo ganar en un mes [jaja] [666] ....
Con todos mís respetos ya que el esfuerzo de crear el comic ya es digno de agradecer, mí pregunta es la siguiente ¿es una tira cómica o de ciencia ficción ?
Es una tira estúpida como todas las demás.Me parece que todas las que se han publicado hasta ahora están inventadas en el báter,porque son ridiculas y nada graciosas.A ver,600€ la PS3,sí,pero metele juegos y extras,anda........en fin,estas tiras me parecen malísimas,desde el dibujo al contenido,pero esta ya es el remate.Ni la HobbyConsolas,vamos...........
Anda, que bien, así que por 600€ de la Ps3 ya te vienen 3 juegos, mando adicional, todo tipo de cables (incluyendo el óptico), la memoria y todo lo que pidas?

Pues entonces sí que me compro la Ps3 claro.
Esta claro que la tira esta mas que nada pa hacer la coña, porque yo tambien podria haber echo una tira parecdia:


Viñeta 1

"Mira, ya me he comprado la Wii. Con toda la parafernalia, 3 juegos, 2 mandos, el cable por componentes, mando y memoria de GC, todo 542.60€"


"Jajaja, y luego decias que la PS3 es cara!"



Viñeta 2

"Ya pero al menos asi ya tengo TODO lo que hace falta y no creo que me gaste un duro en mucho tiempo"


"Si es que eres tonto, por el mismo precio casi te podias haber comprao una flamante e innovadora PS3"



Viñeta 3

"Consola PS3 de 60GB, Resistance: FoaM, Genji2, Ridge Racer 7, otros sixasix, adaptador memory card de PS2, mando a diastancia para el BR... Seran 889€ (Y si quieres disfrutar al 100% de los juegos y del BR te vendo un plasma Choni de 54 pulgadas con salida HDMI por 1500 eurillos)"


"¿Pagara al contado, a plazos o tiene que ir al banco a pedir un prestamo e hipotecar su PS3?"




XD Pero bueno, como Wii mola un mazo y esta arrasando, dejaremos que hagan chistes sobre ella, para que los que estan a favor de PS3 tengan un consuelo..." XD
a mí no me parece muy acertada la viñeta.

si se dice con las 3 consolas, pase, pero os imagináis que esta viñeta
apareciese en hobby consolas? buf, la que se podría montar contra
la revista (y con razón).

es decir, que es partidista, aunque no sea su intención.
Coño no os enfadéis. Es verdad, al igual que es verdad que para CUALQUIER consola luego te tienes que comprar más juegos, otro mando si es que lo quieres, etc
Mi cube también es más cara que la PS3, eso sí, con 31 juegos XD
¿Que se meten con Wii? Claro, por algo es la consola de moda [fumando]
os podeis quejar, y podeis putear,

pero la verdad es que el kit de la nes que por 200 pavos te venia la consola, 2 juegos, la pistola laser y el jodido robot, eso es cosa del pasado,

hoy en dia compras cualquier consola y te dan, la consola, 1 mando, los cables analogicos, y las gracias,
sea la ps3, la XB360 o la wii,

y eso que con la wii europa nos hicieron pagar 50 pavos mas por el wii sports (no que me queje, esta muy chulo y seguro lo huviese comprado de todos modos), la japo cuesta unos 180 euros y viene pelada,

pero tambien, te compras la XB360 de 299, te viene la consola, un mando cableado, el cable de video analogico, y un saludo del billy,

te compras la PS3 de 499, y igual, te viene la consola, un mando, los cables analogicos, todavia no queda claro si te dan una peli blueray como a los americanos, y saludos de ken, (pero no de barby)

ahora, analizamos lo demas,
mando de GC - > desde unos 12 pavos,
mando de wii - > 60 pavos (antes de que se quejen, quien se va a comprar el mando sin el nunchuk)
juego de GC -> desde unos 10 pavos, pero los buenos rulan entre 30 y 40,
Juego de wii -) unos 50 pavos

ahora, no se precios de accessorios de PS3 ni de XB360, pero se que los juegos son unos 10 pavos mas caros de media, mandos, compras 3 mas como maximo, pero juegos, depende que cuales quieres y el presupuesto que tienes, y al final que los juegos sean mas caros, marca la differencia, porque nadie quiere volver a casa y jugar con el menu de la consola,

la differancia en coste de juegos la marca el coste de desarollo para la consola, y la wii es la que tiene los menores costes de desarollo, pero tambien esta el asunto que iwata y myamoto se pondran a hacer accesorios de mando hasta que les salga de la polla, entonces si para cada juego necesitas otro accesorio (nunchuck, zapper, dildo, etc...) la cosa se complica,

entonces, quejarse que la consola te venga pelada, eso se puede aplicar a cualquier consola, entonces no creo que la direccion que ha tomado la viñeta fuera acertada, pero la idea general si es correcta, si te compras una consola, sea la wii, la ps3 o la XB360, si vas a la tienda pensando que vas a pagar, 250 (wii), 299 (xb360) o 499 (ps3), es que tienes un problema con el concepto de la realidad,
Es una viñeta no jodáis.... Menuda polémica.

Peor que la caricatura de Mahoma
No me ha gustado nada la tira... ¿que pasa que se supone que la PS3 o la 360 no necesitan nada más?

Por favor....
Y aqui mi versión comic del comic original, parodiando la parodia:

Imagen

Espero que no se cabreen Jixo o Perrillo por adaptar su comic...
Como bien dice el título todo es relativo.
La Wii se ha vendido comno la consola de los pobres, y aquí se ha demostrado que es igual que las otras consolas en cuánto a precio, ninguna se libra.¿Qué la misma comparación se le puede hacer a la Xbox360? Pues sí, pero para la Xbox (Platinum) sólo necesitas dos juegos y otro mando (el wifi no es indispensable) y para la PS3 lo mismo.



Juego de wii -) unos 50 pavos



Joder, pues yo en el MM y en el Carrefour he visto los juegos de Wii a 60 euros, tanto el Zelda como otros, mientras que los de Xbox360 la mayoría están a esos precios y algunos 5 euros más caros. No entiendo porqué se dice que están más baratos los de la Wii cuando la media es de 60 precios. Quizá es como la DS los de Nintendo salen más baratos, pero los demás se van a los 50 euros.

Sobre la viñeta, sí me ha gustado, la única pega que le veo es que quieren decir mucho en tan poco espacio.
Al igual que otros usuarios, no le encuentro la lógica a la tira ya que con las demás consolas tendrás que dejarte la pasta en extras y juegos igualmente... ¬_¬
Que se pretende demostrar con esta tira??

La PS3 es una ESTAFA!! la consola es para jugar, no para compilar... no necesito que sea un ordenador!!

Ku21, grande! grande! grande!
Flint escribió:Como bien dice el título todo es relativo.
La Wii se ha vendido comno la consola de los pobres, y aquí se ha demostrado que es igual que las otras consolas en cuánto a precio, ninguna se libra.¿Qué la misma comparación se le puede hacer a la Xbox360? Pues sí, pero para la Xbox (Platinum) sólo necesitas dos juegos y otro mando (el wifi no es indispensable) y para la PS3 lo mismo.






Joder, pues yo en el MM y en el Carrefour he visto los juegos de Wii a 60 euros, tanto el Zelda como otros, mientras que los de Xbox360 la mayoría están a esos precios y algunos 5 euros más caros. No entiendo porqué se dice que están más baratos los de la Wii cuando la media es de 60 precios. Quizá es como la DS los de Nintendo salen más baratos, pero los demás se van a los 50 euros.

Sobre la viñeta, sí me ha gustado, la única pega que le veo es que quieren decir mucho en tan poco espacio.


40€ me costó zelda ami :)
Pero es que hay que tomárselo con humor.......ya sabemos todos que pillando cualquiera de las otras dos consolas te vas a gastar muchísimo más.

En la tira, pone que pilla el wiiplay, otro nunchuku, que si cable de componentes......etc....., cosas que según cómo lo mires no hace falta pillar en ciertos casos (o al contrario, también deberás pillar con otras consolas).

Si esto hubiera sido un post en el foro de multi (que seguro que lo hay) se puede entender que se discuta el tema......pero no lo es, es una tira cómica sin más.

P.D: Ah.....y sólo tengo la Wii (por si alguien duda de mis comentarios)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


la mejor d todas las viñetas de la nueva etapa :D :D :D
Spartakus escribió:Cuanta razon, a la fuerza te tienes que gastar mas de 250 €, ya que no te vas a conformar solo con el wisport.
Es verdad, que cuando te compras PS3 ya tienes suficiente y no tienes que comprar nada mas...
La viñeta es cierta, pero el tema es que por la misma de tres la PS3 se te va a 900€ ( dos juegos, mando extra, hdmi, el wifi, etc.).
Buenas a todos. Como siempre, son fruto de pasiones y ascos la tira, pero parece que cada vez gustan más.

Por mi parte me excuso diciend que tengo los cuatrimestrales a la vuelta de la esquina y no puedo dibujar lentamente ni tan detaladamente como quisiera. De hecho dentro de una semana habrá parón porque me vienen esos monstruos y me dejan pelado.

Para no perder la costumbre, os dejo el making off de la tira.

Pinchad en el enlace para verla.(Que la imagen de grande se salía del tiesto.

MAKING OFF


Aloha!
Jejeje, la verdad, alguno me está sorprendiendo con el tema de encarecer Wii por la cara, porque resulta que para jugar con Wii, te tienes qque comprar por obligacion, todo lo que haya disponible para ella y si se trata de Xbox 360 o PS3 ¿no? Que poca objetividad XD

Ah! Lo que me hace gracia, es que haya gente pro-Xbox 360 justificando eso, pero luego, cuando se trata de comparar el precio de Xbox 360 con el de PS3, no es lo mismo XD
[bz_postit_warning]ku21, es un honor, créeme :D

Y como me voy a molestar? Dibujo tiras cómicas, vaya humorista estaría hecho si me molestaran estas cosas :)

Pero vaya, que la tira viene a decir lo mismo jajajaja

Yo por ser original me compré la cube.TOMACHÁ
[/bz_postit_warning]
Pero si esta muy bien , cuando es humor , no hay que ser del todo realistas , esta claro que PS3 es la que mas cara , pero wii tampoco esque sea baratica sus componentes y punto .Saludos
xbox360 20 gigas disco duro 400 € + HDDVD 200 €= 600 €

Igual que la PS3 que ademas tiene el diso duro de mayor capacidad.

¿A quien quieren engañar?
Israperrillo escribió:Buenas a todos. Como siempre, son fruto de pasiones y ascos la tira, pero parece que cada vez gustan más.

Por mi parte me excuso diciend que tengo los cuatrimestrales a la vuelta de la esquina y no puedo dibujar lentamente ni tan detaladamente como quisiera. De hecho dentro de una semana habrá parón porque me vienen esos monstruos y me dejan pelado.

Para no perder la costumbre, os dejo el making off de la tira.

Pinchad en el enlace para verla.(Que la imagen de grande se salía del tiesto.

MAKING OFF


Aloha!


A mi la tira me ha gustado (y encima, sirve para demostrar la doble vara de medir de alguno que postea por Multiplataforma [jaja] )

Por cierto, no hagas caso a los que critican el dibujo ¿que coño quieren, que pintes un Goya? [qmparto]
Muy buena la tira. Yo lo veo como una crítica en general sobre el precio de las consolas, y veo muy acertado centrarse en wii, ya que se supone que la venden como una consola económica y de todas formas no entiendo porque lo veis de forma tan partidista. Ni que os pagaran los de sony/"hasecorp"/nintendo. Más bien al contrario, os sacan bien las pelas.
Un saludo
Yo creo que estáis (la mayoría) malinterpretando la tira. No creo que el autor tuviese en mente decir que la Wii al final cuesta lo mismo que la PS3 (lo cual es un sinsentido como una catedral). Sino más bien que al tío 600€ le parece mucho pero luego es lo que se gasta en su Wii.

Evidentemente el truco es que la Wii la sacas ya totalmente equipada (porque no nos engañemos, es mucho más barata que la PS3, a los números me remito), pero la gracia está en lo relativo de esos 600€. Gracia o no, claro, a mi no me ha parecido la más lúcida de las tiras, pero por lo menos creo haberla pillado (el autor dirá, si le apetece; tal vez prefiera dejar la ambigüedad).
Decir, que debemos agradecer el tema de los accesorios a Sega y a Sony en cierto modo.

Que yo recuerde, desgraciadamente, poder jugar a un juego y despues guardar, fue cosa de Sony aunque asi empezo la Neo·Geo (aunque la verdad, no era del todo problematico con la consola de SNK).

El multitap, la memory, etc. La verdad, es que aun recuerdo cuando en el corte ingles cambie mi 3DO por la PSX, cuando me dijeron si queria una memoria, porque si no, no podria guardar.

En aquel entonces, era tan curioso, que algunos juegos, podias "guardar" apuntando un codigo de pantalla, al introducirlo, desbloqueabas la pantalla todas las anteriores a esta.
177 respuestas
1, 2, 3, 4