EOLTiras #5: Teoría De La Relatiwiidad

1, 2, 3, 4
Bueno, es gracioso y tal, pero como siempre, con la Wii has conseguido montones de cosas mientras que por el mismo precio no te llegaría ni para la PS3 SOLA...y mejor no comparemos el nivel de diversión de wii-play,zelda,redsteel...pues se va casi todo.

Y sí, claro que la consola es "barata" y claro que se te va una pasta si quieres darle uso, pero con las otras consolas es igual...¿o alguien se compra la PS3 sola sin nada más?

Ps3+3 juegos (70€ cada uno)+cable HD,+otro mando+televisónHD (para poder usar la ps3 como dios manda)= mejor no hechamos cuentas xdd

Y eso con un mando que no tiene vibración para PS2, así que si quieses jugar ocn vibración a PS2, no sé si tendrás que conectarle uno de ps2 o directamente no puedes... [poraki]

Ah, sí, y la cuota de internet y la electricidad que consume [poraki]

Y total, para jugar al mismo juego que en PS2 pero con 3 texturas más en bump-mapping y a 1980x1600 a 30fps...

Nintendo al menos cumple con lo que vende. Sony pretende vendernos una consola 2 veces superior a x360, y por lo que parece casi ni la supera, mientras que nintendo nos vende una consola extremadamente pequeña, silenciosa y divertida, por un precio que, en europa es algo caro, pero en japón/américa no...pero ya sabéis, somos PALetos. Al menos nintendo hizo un lanzamiento mundial, no como sony, que en su mapa del mundo no está europa...

Nos toman el pelo, nos traen las consolas 1 año más tarde, más cara y con más protecciones, y encima la compráis...
Zor escribió:Bueno, es gracioso y tal, pero como siempre, con la Wii has conseguido montones de cosas mientras que por el mismo precio no te llegaría ni para la PS3 SOLA...y mejor no comparemos el nivel de diversión de wii-play,zelda,redsteel...pues se va casi todo.

Y sí, claro que la consola es "barata" y claro que se te va una pasta si quieres darle uso, pero con las otras consolas es igual...¿o alguien se compra la PS3 sola sin nada más?

Ps3+3 juegos (70€ cada uno)+cable HD,+otro mando+televisónHD (para poder usar la ps3 como dios manda)= mejor no hechamos cuentas xdd

Y eso con un mando que no tiene vibración para PS2, así que si quieses jugar ocn vibración a PS2, no sé si tendrás que conectarle uno de ps2 o directamente no puedes... [poraki]

Ah, sí, y la cuota de internet y la electricidad que consume [poraki]

Y total, para jugar al mismo juego que en PS2 pero con 3 texturas más en bump-mapping y a 1980x1600 a 30fps...

Nintendo al menos cumple con lo que vende. Sony pretende vendernos una consola 2 veces superior a x360, y por lo que parece casi ni la supera, mientras que nintendo nos vende una consola extremadamente pequeña, silenciosa y divertida, por un precio que, en europa es algo caro, pero en japón/américa no...pero ya sabéis, somos PALetos. Al menos nintendo hizo un lanzamiento mundial, no como sony, que en su mapa del mundo no está europa...

Nos toman el pelo, nos traen las consolas 1 año más tarde, más cara y con más protecciones, y encima la compráis...


la diversion no la mides ni tu ni nadie,la mide uno mismo

he probado la wii,y la diversion que me da mi xbox vieja con su scene y sus juegos no me la da la wii,por poner el ejemplo este ahora

asi que eso no es una justificacion
Zor escribió:Nos toman el pelo, nos traen las consolas 1 año más tarde, más cara y con más protecciones, y encima la compráis...


Tienes toda la razón. La Wii tecnológicamente llega tarde (más de 1 año, además), más cara que en el resto del mundo, con protección regional y encima la gente la compra.

En todas partes cuecen habas.

saludos
fingeroso escribió:Bueno .. como parece q aki todo el mundo va a saco ... creo q parte de la gracia de la tira comenta de q para tener una Wii retrocompactible o como kieras llamarlo ... ace falta comprarse otros accesorios. Tu te puedes comprar una PS3 y no necesitas comprarte un dualshock para jugar a los juegos de ps2 y ps1 no??? asi q lo del otro sixasis sobra.


Yo me pregunto... ¿Dónde has visto tú los puertos para enchufar Dual Shock en la PS3?

Esta tira es muy engañosa. Sólo hubiera faltado que añadiese a la compra todo el catálogo de GameCube y ya puestos también todos los juegos de la Virtual Console. A ver si alguien se anima a calcular por cuánto saldría.
juas, basada en hechos reales. Y como han dicho antes si lo compras todo en la misma tienda date con un canto en los dientes.
Descarada tira para contentar a los sonyers de EOL, que por lo que veo son mayoría...

Y la xbox tendrá una scene, pero va a medio gas. Aún así caerá ya mismo, como reproductor multimedia va genial y sale barata si eres capaz de conseguirla. Pero no hay problema, hay muchísima gente trasteando con la Wii a TODOS los niveles y en este año veremos unas cuantas sopresitas ;)

Y lo de que Wii es cara: nadie te obliga a que te compres más cosas, como los tres juegos, que encima valen más baratos que los de xbox360 o PS3. Encima en Wii ya tienes un pack de minijuegos bastante entretenido.

Si la Wii sale cara, en su mayoría es porque de entrada te atraen unos cuantos títulos en su lanzamiento, cosa dificil de decir en lanzamientos de otras consolas en la historia.
timofonic escribió:Descarada tira para contentar a los sonyers de EOL, que por lo que veo son mayoría...
Di que si Campeón ZzzZZ
Bueno, tampoco seamos así...es simplemente una tira de humor y está graciosa, y en parte tiene razón. Aunque wii es la más barata de todas, algunos creen que es una ganga, y si realmente quieres disfrutar, pues te toca desenbolsar una pasta. Pero eso ha sido así siempre...tú dedices qué comprar y qué no.
Vuelvo a repetir, alguien sabe algo de la supuesta subida de precio de la PS3? porque si no voy mal, finalmente no saldra por 600 Euros, y eso si que no seria ninguna broma precisamente.
Edy escribió:Vuelvo a repetir, alguien sabe algo de la supuesta subida de precio de la PS3? porque si no voy mal, finalmente no saldra por 600 Euros, y eso si que no seria ninguna broma precisamente.


Si te pasas por el foro de Ps3 veras que la subida (O quiza ya estaba a ese precio alli), solo es en Irlanda (639 Euros creo recordar). Aqui sigue igual de precio, 499€ la normal y 599€ la version completa.
Patxito escribió:
Tienes toda la razón. La Wii tecnológicamente llega tarde (más de 1 año, además), más cara que en el resto del mundo, con protección regional y encima la gente la compra.

En todas partes cuecen habas.

saludos


Joder, es la primera vez que veo señalar como punto negativo en una consola, que "encima la compra la gente" [jaja]
Yo quiero responder a varios puntos que he leído:


Respecto a que es la consola de moda, :-p , sí, hasta marzo [toctoc]

La gracia del asunto es que una consola aparentemente 'barata' te deja pelado igual que las demás. Deberían tomárselo menos a pecho los poseedores de la Wii.

Y bueno, una PS3 + un mando + un juego te sale por unos 700 [el modelo 'caro'] que da para mucho más a mi parecer que la Wii.

Aún así la PS3 'barata' que sigue siendo más potente que Wii, con un par de juegos, un mando extra y 20 € de chocolate para fliparlo un rato, te sale por los 700 también.


No me gustan los precios de NINGUNA, todos son unos cabroncetes, pero Sony va por delante.

SALU [plas]
Los graficos de la Wii seran todo lo malos que querais, pero la consola no puede ser mas divertida. Si la gente se mata por tener una, por algo sera.
En mi opinión la tira cómica falla en que no se corresponde con la realidad. Puede llevar a la confusión y hacer creer que Wii es una consola barata porque te viene "pelada", pero que te sale igual de cara que otras si la quieres "full equip". Eso es falso. La consola es 100 % funcional y además te viene con un juego (no una demo técnica)
Vamos, que no pasa como en otras consolas que te tienes que comprar la memoria para salvar los juegosa parte....

Otra cosa es que se pueda discutir si Nintendo la podía haber puesto más barata porque el desarrollo y los componentes que lleva lo permitía. Es otro tema y es eso, discutible.
También es el tema de que haya a quien no le guste porque prefieran otra con más potencia....

Mi recomendación para que la tira tuviera más gracia es que ,en lugar de centrarse en Wii, tuviera como protagonista la versión simple de alguna consola ( a elegir entre 360 y Ps3) y a la que se le añadan a parte los extras, resultando mucho más cara que si te compras la versión "cara" de dicha consola.

Sin más, y después de esta pequña crítica, sólo me queda dar las graciasy ánimos para que sigan a los creadores de las EOLtiras, ya que es uno de los post que siempre leo y que con más impaciencia espero.
He visto la tira y ya me lo he imaginado, los Nintenderos echandose encima y los Sonyers diciendo que nunca eligiran una Wii por que tarde la PS3 en Europa.

Yo la tira la he entendido como que no merece reemplazar tus gustos por que otra sea mas barata, por que al final te vas a gastar todo lo que tienes guardado.

[:D]

Yo con la Xbox 360 me gaste 900€... y con cosas que para muchos les parecera inutiles, como 2 memorias teniendo ya el HDD. Un mando con cable aun teniendo 2 carga y juega, etc...

Pero bueno, yo me quedo con mi 360 mas feliz que cualquier Sonyer que va a comprar las PS3 devueltas de USA/Japon por quedarse ahi en los escaparates y la Wii pasando por que yo juego con peña cada uno en su casita, no tienen por que presentarse en mi casa a gorrearme la cerveza.
XD XD XD
pues con esos 524,60 euros... me gustaria saber que se puede comprar pa la ps3.. usea pa la version grande no llega y que haces compras la version "light" con medio juego ?? ... [tomaaa] [tomaaa] y en XTS.. compras la core, mando, un juego de 60 y otro de 30?? ...

es que si nos ponemos asi... hasta ps2 es cara: ps2+ dual shock oficial de sony + memoria de 8 megas oficial de sony + guitar hero 2 + volante + need for speed carbono + kingdom hearts 2 = 450 euros mas o menos... y es una consola de antigua generacion... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
TeTBCN escribió:Yo la tira la he entendido como que no merece reemplazar tus gustos por que otra sea mas barata, por que al final te vas a gastar todo lo que tienes guardado.



En ese sentido, sí que es verdad. Pero yo no le cogía ese sentido a la tira.
Esta tira es un sinsentido y no me ha gustado nada, para jugar a la wii no me compro un mando de la cube sin ir mas lejos...

De la misma forma puedes decir k la playstation 3+memory card+cable hdmi+3 juegos+mando playstation 2 = 900 euros


andaaaa k barata eh?


Pues eso, una mierda de tira comica k ni es comica ni es real ni nada.

PD. perdon por el tono pero esque me ha ofendido la poca vision de algunas personas
eXe escribió:Esta tira es un sinsentido y no me ha gustado nada, para jugar a la wii no me compro un mando de la cube sin ir mas lejos...

De la misma forma puedes decir k la playstation 3+memory card+cable hdmi+3 juegos+mando playstation 2 = 900 euros


andaaaa k barata eh?


Pues eso, una mierda de tira comica k ni es comica ni es real ni nada.

PD. perdon por el tono pero esque me ha ofendido la poca vision de algunas personas

El mando de la Ps2 y la Memory Card para que los quieres si puedes guardar las partidas en el disco duro y a los juegos de Ps2 puedes jugar con el mando de Ps3?? Cables HDMI los tienes buenos por 10 Euros, no quieras poner ahora como que cuestan ¿40€?

Anda... [burla2]
a mi lo que me hace gracia es todo el dinero que se debe dejar sony en comisiones en usuarios de este foro, porque para ver como saltan algunos se debe estar dejando una autentica pasta XDDDD

por otro lado, sumando esta claro que sale caro, pero al final mira lo que consigues e intenta conseguir lo mismo en otra plataforma por el mismo dinero... ni de coña XD

tengo una wii y por mucho que se diga es un consolon, como lo sera ps3, no critico a la de sony ni mucho menos, pero solo quiero decir que por muy buena que sea la wii seguirá siendo igual de buena, jugare a las dos (las tenga las dos o no) y me lo pasare bien.

Hay gente que debería crecer un poquito a ver si se dan cuenta de que criticar algo solo porque no lo vayas a tener es de niño de teta

he dicho
Es una tira cómica y ya está, que algunos berreáis si tocan la Wii. A mi me es igual, no voy a empezar con una discusión de parvulitos. Cuando baje la Ps3 de precio, si puedo, me la compraré, y si algún día voy a casa de algún amigo con la Wii, pues jugaré.

Tanto una como otra tienen estrategias comerciales, Sony sigue su linea, apostando por la tecnología y Nintendo por la innovación, quizá una GC2, pero les ha salido bien, qué más da.

Me gustan las consolas pero, no te mueres por defender a una u a otra... en fin :-|
(Si me regalan las 3 consolas, yo encantado XD )
plnk escribió:No termino de entender la relatividad de la viñeta, la wii nos la venden como barata pero al final sale cara pero de ahi a compararla con 360/ps3.


el asunto es que una de las grandes defensas de wii es que es mucho mas barata que la competencia, pero resulta que al final te vienes gastando de entrada los 500€ de rigor.

ese es el sentido de la tira, no le veais mas ni entreis a comparar con 360 o PS3 [toctoc]

saludos cordiales.
Yo lo flipo, que demagogia, y yo que creía que con 250 euros tenías una consola y un juego para jugar... Puestos a sumar, si claro, sube el precio, pero eso es solo cosa de Wii? Cuanto suma una 360 con adpatador wifi (que sí tiene Wii) y un juego? cuanto una psp con memory y juego? cuanto una ps3 con juego? me parece lamentable.

250 euros -->Wii lista para jugar
430 euros (aprox)--> Xbox lista para jugar(con pack)
670 euros -->PS3 lista para jugar (consola y juego)
250 euros-->PSP lista para jugar (pack memory+ juego)

Señores si quieren jugar, esas son las cantidades minimas, y sorprendentemente la Wii es la única no necesita desembolso extra. Luego ya el que quiera comprarse 10 juegos y 20 periféricos que lo haga, pero que me digan que tengo que gastarme 540 euros para jugar a la Wii es un engaño total. Además, buscando solo un poquito la suma sale por 470, y seguro que se podría bajar algunos euros mas si lo buscas.



Y los que se quejan de retrocompatibilidad es pa mear y no hechar gota. LA 360 hay que actualizarla y no son compatibles ni la mitad de juegos, y la PS3 se ve la retrocompatibilidad como el culo, con unos graficos peores que en si los metes en su consola original. Y más demagogia con el mandito y la memory, el que quiere jugar a los juegos de Cube es porque tiene la gamecube y ya los tiene, y si no tenías la GC te cuesta 20 euritos en game una memory y un mando, podeis verlo en la web de game.

P.D: calculad ahora cuanto cuestan las otras consolas con Wifi, 2 mandos, 4 juegos y cable por componentes. Pues eso.
Wii con 4 juegos, wiimote, nunchaku, cable por componentes, mando GC, memoria GC: 524,60 euros

Ahora que han salido los precios oficiales de PS3:
PS3: 599 euros
Mando SIXAXIS Wireless: 49,99 euros
Cable por componentes: 24,99 euros
4 juegos: 240 euros
Total: unos 915 Euros

Pues va a ser que sí que la Wii sale más o menos por la mitad que la PS3.
Whirlo escribió:Wii con 4 juegos, wiimote, nunchaku, cable por componentes, mando GC, memoria GC: 524,60 euros

Ahora que han salido los precios oficiales de PS3:
PS3: 599 euros
Mando SIXAXIS Wireless: 49,99 euros
Cable por componentes: 24,99 euros
4 juegos: 240 euros
Total: unos 915 Euros

Pues va a ser que sí que la Wii sale más o menos por la mitad que la PS3.


Nadie ha negado eso, solo era una tira comica, si es que al final va a resultar un tema intocable...

Se debe referir a que aunque la wii sea la mas barata al final te sale tambien por un buen dinero. Nadie niega que sus competidoras tambien.
dios... estos hilos cada vez me recuerdan mas a los de Meristation en los que critican sus tambien estupendas viñetas...

Que penita por dios...
Parece que hay mucho niño chico,que no le puedes tocar su wii o...
Debería haber 520 mil consolas diferentes para escoger la que más le guste a cada uno.A alguno parece que le gustaría que solo hubiera o hubiese una sola consola y si te gusta bien y si no te jodes.Que cada uno se compre la que quiera,o pueda y vale ya de "Pues la wii es la más buena,bonita y barata y quien no la tenga es tonto..."

Lo mismo vale para las otras consolas.Yo no necesito que nadie me de la conformidad para comprarme la consola que más me interese.Le guste a los demás o no.

Aunque por otro lado,esto a veces sería muy aburrido sin estas absurdas discusiones subjetivas sobre las bondades de esta o aquella consola. X-D


salu2
177 respuestas
1, 2, 3, 4