EOLTiras #5: Teoría De La Relatiwiidad

1, 2, 3, 4
no estoy de acuerdo con la viñeta esta es la unica consola que con el pack basico incluye 1 juego, el mando (incluido nunchako) y no hace falta ninguna tarjeta de memoria... Lista para jugar, cuando yo la compre, me la compre a pelo (ya que no habia juegos ni accesorios disponibles por que me la compre 1 dia antes del dia de lanzamiento oficial) y me lo pase de puta madre jugando con mi consola de 249 € (todo lo necesario incluido) [looco]
La peor viñeta por ser una gran estupidez.

Comparar una consola con todos los extras con otra pelada para reírse del precio es una cagada.

Anda que os habéis lucido...

PD: ¿No podríais haber reído de la nueva generación en global, que cuando más dinero genera esta industria más caro son los precios?
Wii = 250€
Xbox360 = 400€
PS3 = 600€

Wii la mas barata.

Segunda parte:

Wii + Accesorios varios como en la viñeta = 542.60€
Xbox360 + Accesorios = casi 700€
PS3 + Accesorios = 860€

Wii la mas barata

No se a que viene eso que dicen algunos que te la venden como barata y no lo es. Lo sigue siendo o es que no se dominan las matematicas?
Wii + 3 juegos (uno incluido) + 2 mandos (uno incluido) + 2 nunchakus (uno incluido) + accesorios de otra consola anterior = los 542'60€ que dicen.

Sin embargo, compremos una Pesetrés y gastemonos unos 292'6 euros en perifericos y demás:

Pesetrés + los mismos 292'6€ que se gastan extra = 892'6€

Conclusión: La tira es una estafa y nos quiere engañar.

La Wii me costó 308€ con el zelda.
Uhmmm.. y la conclusión de la tira és que Wii es cara?

Venga en serio? Como se puede sacar la conclusion de que Wii es cara comparando Wii+extras+juegos con otra consola pelada? :-?

Saludos!
el_fer escribió: Para los enojados por la tira: no esta diciendo que la Wii sea la mas cara,esta diciendo que no es tan barata como mucha peña intenta hacer creer


Que no es tan barata como intentan hacernos creer?Y eso lo dices achacondoselo a perifericos y juegos,que sumados a la consola evidentemene sube de precio.

Si por eso la wii no es tan barata como nos quieren hacer creer,sumemosles todos esos perifericos a la XTS y a PS3 y no sera tan caras como son,sino que lo seran aun mas.

Segun la teoria que tu planteas esto iria asi no?
Arkayz escribió: Si por eso la wii no es tan barata como nos quieren hacer creer,sumemosles todos esos perifericos a la XTS y a PS3 y no sera tan caras como son,sino que lo seran aun mas.

Que las otras consolas salgan sumamente caras no implica que la Wii no salga muy cara :P
Saludos!![bye]
jajaja, muy buena, seguid asi!
Real como la vida misma, si señor...

Aunque haciendo numeros, la XTS con otro mando, cable VGA y algun juego.... [fies]
Arkayz escribió: Que no es tan barata como intentan hacernos creer?Y eso lo dices achacondoselo a perifericos y juegos,que sumados a la consola evidentemene sube de precio.

Si por eso la wii no es tan barata como nos quieren hacer creer,sumemosles todos esos perifericos a la XTS y a PS3 y no sera tan caras como son,sino que lo seran aun mas.

Segun la teoria que tu planteas esto iria asi no?


Como ya he dicho mas atras, la x360 o la Ps3 YA sabemos que son caras, pero esta nos la quieren vender como barata y no es asi, porque cada juego te cuesta casi igual a los de las otras, y los mandos de la wii valen 60 Euros (porque tarde o temprano te vas a tener que pillar el nunchuk aparte, que muchos juegos lo utilizan) mientras que el de X360 y el de Ps3 valen 40 Euros. Para jugar a los juegos de GC tienes que comprarte el mando de GC y la memoria de GC (Creo) y te sale por otro pico, cosa que en Ps3 y X360 no hay que comprar NADA para poder jugar a juegos anteriores. Y para poder jugar a los juegos de la Virtual Console hay que comprarse el mando clasico, me vas a decir tu ahora que todo esto no es caro??? :P

Que ya sabemos que las otras 2 son mas caras, pero eso no quita que esta consola TAMBIEN SEA CARA.
A mi me ha parecido muy bueno! xDD

No seais tan pesaos con que si wii ni nada, simplemente dice que la consola vale mas de lo que parece en un principio.

Mas tonto es engañarse pensando que la 360 es 200 euros mas barata que la ps3, cuando la ps3 trae el blu ray incorporado y en la otra te cuesta los 200 euros de diferencia.
Vamos a ver si os enterais que iwal no me entendeis,oyo no os entiendo o todos tenemos un cacao.La wii es cara sin falta de comprar juegos y mierda,la wii es cara con el pack basico y punto porque 250€ no es su precio.Hasta ai bien,por donde ya no paso,es los que nos quieren hacer ver que comprando juegos y tal es ya un timo,porque entonces si se lo sumamos a cualquiera de las otras 2 consolas ya no seria un timo,sino un timisimo.

Que la wii es cara por si sola ya lo sabemos,pero vamos,no es un timo ni mucho menos como parece que nos quieren hacer ver algunos.
Arkayz escribió:Vamos a ver si os enterais que iwal no me entendeis,oyo no os entiendo o todos tenemos un cacao.La wii es cara sin falta de comprar juegos y mierda,la wii es cara con el pack basico y punto porque 250€ no es su precio.Hasta ai bien,por donde ya no paso,es los que nos quieren hacer ver que comprando juegos y tal es ya un timo,porque entonces si se lo sumamos a cualquiera de las otras 2 consolas ya no seria un timo,sino un timisimo.

Que la wii es cara por si sola ya lo sabemos,pero vamos,no es un timo ni mucho menos como parece que nos quieren hacer ver algunos.

Yo creo que todos nos entendemos pero no nos queremos dar la razon [+risas]
A ver,si tienes razon,que esta claro que las otras consolas son muy caras,y que la Wii es cara; pero es que es simplemente eso,que hay peña que vende la Wii como barata,pero que en realidad es cara,aunque no tanto como las otras,claro :P
[beer]
Saludos!![bye]
triki1 escribió:

Con la version Premiun de la 360 tienes tropecientas demos gratis disponibles para descargar, que a fin de cuentas es practicamente lo mismo que lo que es el Wii Sports.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la viñeta no me parece acertada, fomenta los ps3 vs wii y vs 360 por los que ha sido baneada tanta gente. Esto solo va a favorecer a comentarios de... pues eso no es asi... ps3 es todo lo que necesitas (si lo que quieres es hacerte unas gambitas), wii es una cube dopada, la 360 tiene luces rojas...

ademas por otro lado la tira no deja de ser algo subjetiva...
yuyubo escribió:A mi me ha parecido muy bueno! xDD

No seais tan pesaos con que si wii ni nada, simplemente dice que la consola vale mas de lo que parece en un principio.

Mas tonto es engañarse pensando que la 360 es 200 euros mas barata que la ps3, cuando la ps3 trae el blu ray incorporado y en la otra te cuesta los 200 euros de diferencia.
La comparan con la XTS y la PS3, ahí está el fallo.
Manda huevos....

Ahora resulta que va a ser mas barata la 360 y la PS3 que la Wii ...
lyndros escribió:la viñeta no me parece acertada, fomenta los ps3 vs wii y vs 360 por los que ha sido baneada tanta gente. Esto solo va a favorecer a comentarios de... pues eso no es asi... ps3 es todo lo que necesitas (si lo que quieres es hacerte unas gambitas), wii es una cube dopada, la 360 tiene luces rojas...

ademas por otro lado la tira no deja de ser algo subjetiva...


Lo que yo e dicho. Posteas eso en multiplataforma y acabaria el hilo cerrado y si eres reinicidente un baneo (aunque visto lo visto, parece ser que segun que tipo de trolls estan bien vistos...)

En cambio aqui, desde la direccion de la web, se fomentan estas tonterias con comparativas absolutamente estupidas.

Y repito, con el wiimote puedo jugar multiplayer a todos los juegos que tengo (wiiplay, wiisports (menos boxeo) y need for speed)
el_fere escribió:A ver,si tienes razon,que esta claro que las otras consolas son muy caras,y que la Wii es cara; pero es que es simplemente eso,que hay peña que vende la Wii como barata,pero que en realidad es cara,aunque no tanto como las otras,claro


Pues fijate que tampoco estoy de acuerdo xD

La wii no es cara y las otras 2 muy caras.

La wii es cara,la XTS es cara y la ps3 es cara,las 3 por iwal pero como CONSOLA si veo la mas barata la wii.

Yo siempre dije que como consola si veia caras la XTS y ps3 porque una consola la veo como un objeto de entretenimiento asequible,pero para lo que traen dentro,la XTS me parece bastante correcta (la premium,porque para mi la core es un puñal de los gordos) al iwal que la ps3,porque considero que 500€ por una consola con blue ray y que ya es totalmente funcional me parece un precio bastante cojonudo,y la wii para lo que ofrece,con el online gratuito (aunque poco sabemos de el aun) y su nuevo control,250€ me parece un precio tambien correcto,aunque no es el adecuado,pienso que deberian ser 200€ lo que valiera,pero claro,aqui todas las empresas van a sacar tajada de la mejor manera posible.

Aver si ahora ya a quedado claro xDD
evilbug escribió:Manda huevos....

Ahora resulta que va a ser mas barata la 360 y la PS3 que la Wii ...
Algunos no leen.

Qué la Wii no es tan barata [nop]

A todos los demas que os veo muy susceptibles (con ps3 no hubiera pasado esto XD )
Imagen

Haber si se calman un poco [ginyo]
Esta totalmente desvirtuado.

Ponen como si fuese obligatorio comprar el cable por componentes, el nunchaku, otro mando, dos juegos, etc....

Si en vez de otro mando fuesen 3 mandos mas o 5 juegos tambien saldria cara, no te fastidia.
En mi opinion tiene mucha razon porque compras la ps3 por 600 pero tiene un mando con el que jugar a todo hasta a los de ps1 y NO necesita ninguna tarjeta(por eso de que uno decia que si en ps3 tienes que comprar 2 juegos mando ect..)
asi que por 600 mas el cable de componentes la tienes
y la 360 el pack sin mas tienes juego 2 mandos y con ellos puedes jugar a todo y tampoco hace falta tarjeta.
Asi que si compras una xbox360 por 420 te sale igual que la wii
ya que en esta ultima como dice la viñeta tienes que comprar el mando de la cube para poder jugar a la antecesora cosa que en ninguna hay otra pasa.
Cuanta polémica por una simple tira CÓMICA.

Hay a algunos que parece que les duela que se haga alguna pequeña broma acerca de la Wii. A mí me ha parecido gracioso.

Además, cada uno compra lo que quiere. Yo no voy diciendo por ahí si lo mío es mejor que lo de los demás, y me río si hacen algún comentario gracioso de algo que tengo y con lo que estoy satisfecho.

No lo saquemos de contexto.
Saludos.
inthedark escribió:En mi opinion tiene mucha razon porque compras la ps3 por 600 pero tiene un mando con el que jugar a todo hasta a los de ps1 y NO necesita ninguna tarjeta(por eso de que uno decia que si en ps3 tienes que comprar 2 juegos mando ect..)
asi que por 600 mas el cable de componentes la tienes
y la 360 el pack sin mas tienes juego 2 mandos y con ellos puedes jugar a todo y tampoco hace falta tarjeta.
Asi que si compras una xbox360 por 420 te sale igual que la wii
ya que en esta ultima como dice la viñeta tienes que comprar el mando de la cube para poder jugar a la antecesora cosa que en ninguna hay otra pasa.


Pues no estoy de acuerdo con ese punto de vista, porque se supone que la mayoria que busquen esa compatibilidad YA tienen esos mandos y tarjetas de memoria y el que no los tenga (como en mi caso) es algo opcional, que si quieres lo tienes y si no, no lo tienes.

En el caso de PS3, para empezar, no tienes vibracion en el mando y si quieres jugar a los juegos con mandos de PS2, tendras que comprarlos asi como un adaptador USB para poder enchufar los mandos y otro adaptador USB para poder enchufar las memory card de PS2, si quieres pasar datos.

En el caso de XBOX 360, su compatibilidad es baja y ¿alguien sabe la manera de pasar una partida guardada de Xbox a Xbox 360?


Para aquellos que no han tenido Gamecube, poder jugar a juegos que te gusten de ella por poco mas de 30 euros, no es un desembolso tan grande, mientras que PS2 es raro que alguien que se compre PS3, no la tenga y en Xbox 360, la compatibilidad está un poco chunga. En ese sentido, me parece mas atractiva la compatibilidad de GC que de las otras.
Flipo con la peña, es una puta tira comica jejeje pareceis arabes trastornados.

Me da que mas de uno acabaria en pelea una discusion de consolas jejeje penita dan.
joder como se os va no¿? como han dicho por ahi,es una SIMPLE TIRA COMICA colegas

acojonante Oooh
A algunos les ha dolido la realidad de la tira.

A mi que no me suelen gustar es la ostia [tadoramo]
Muchos de los que dicen lo mal que nos tomamos la tira, me gustaria ver sus respuestas si la tira hubiese sido igual pero con XBOX360 o PS3.... [reojillo]
Bielichin escribió:Muchos de los que dicen lo mal que nos tomamos la tira, me gustaria ver sus respuestas si la tira hubiese sido igual pero con XBOX360 o PS3.... [reojillo]


yo no tengo ninguna de las 3,pero tronco...son consolas,ni que se hubieran metido con tus padres
Menos mal, ya pensaba que nadie se iba a dar cuenta de la auténtica realidad de la Tira cómica... que es una tira cómica...

Ahora quemarán banderas con la cara de Iwata y el logo de nintendo en las embajadas de Nintendo en españa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy curioso. 5 viñetas y 2 de ellas se meten con la Wii.

Una fue graciosa por sus motivos. Y ahora resulta que la otra si no es graciosa es por que eres un fanatico o yo que se.

Tranquilos cuando cree un post un poco (vamos ha llamarlo dificil).
En vez de escribir lo pondre en Tira Comica.

Asi no se me puede criticar ni nada. Ya sabia lo exajerado de los PRO en EOL pero esto se pasa ya. :P

Sinceramente yo creo que resirse de todo esta bien. Pero eso no es una broma es una critica en toda regla. Y ponerla en portada.
Ahi jiXo se ha colao.
Buenisima la tira.

Yo personalmente solo me comprao la consola, ya rapiño mandos por ahi a los colegas cuando monto wiiparty y juegos cuando ya se los han pasado.

Lo que da pena es la gente esta casada con las compañias que las defienden a muerte.


Saludos.

Un usuario de 360, wii y proximamente PS3
Una idea para una tira:

- Me he comprado una 360. Es la leche, es super potente, tiene HD de 20 GB, mando inalambrico, te puedes bajar demos de inet... Además por 60 € puedes jugar online, por 150 € puedes ver pelis en HD.

- Yo me compraré la ps3, que por 500 € ya tiene todo lo que dices de serie.

- Ya, pero es que yo quiero una consola para jugar [tomaaa]

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Patxito escribió:Una idea para una tira:

- Me he comprado una 360. Es la leche, es super potente, tiene HD de 20 GB, mando inalambrico, te puedes bajar demos de inet... Además por 60 € puedes jugar online, por 150 € puedes ver pelis en HD.

- Yo me compraré la ps3, que por 500 € ya tiene todo lo que dices de serie.

- Ya, pero es que yo quiero una consola para jugar [tomaaa]

saludos


Ya pero puedes ver BR [+risas]
Borochi escribió:Muy curioso. 5 viñetas y 2 de ellas se meten con la Wii.

Una fue graciosa por sus motivos. Y ahora resulta que la otra si no es graciosa es por que eres un fanatico o yo que se.

Tranquilos cuando cree un post un poco (vamos ha llamarlo dificil).
En vez de escribir lo pondre en Tira Comica.

Asi no se me puede criticar ni nada. Ya sabia lo exajerado de los PRO en EOL pero esto se pasa ya. :P

Sinceramente yo creo que resirse de todo esta bien. Pero eso no es una broma es una critica en toda regla. Y ponerla en portada.
Ahi jiXo se ha colao.


No degeneres, que jiXo tiene precisamente, la Wii por si no lo sabes XD (a veces, viene bien reirse de uno mismo...)

Israperrillo escribió:Menos mal, ya pensaba que nadie se iba a dar cuenta de la auténtica realidad de la Tira cómica... que es una tira cómica...

Ahora quemarán banderas con la cara de Iwata y el logo de nintendo en las embajadas de Nintendo en españa.


Nen, tu no te preocupes: estamos en un foro y despues del chiste, viene el debate XD

A mi no me sienta mal la tira, de hecho, el chiste está en que se supone que te compras la Wii para ahorrar y luego ahorrar no ahorras nada, por que te lo gastas en complementos, juegos, etc

Pero la gente, lo que no entiende, es que una cosa es hablar de que te gastes un dinero (por gusto) y otra que sea OBLIGATORIO.

Ahi es donde está la polemica del hilo... que hay gente que mezcla Churras con Merinas ¿no te parece divertido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, me gustaria que saliera una tira comica identica, pero relacinada con un pavo, que quiera jugar al Crysis cuando salga ... me encantaria ver el precio final ...

SI para el caso lo mismo, pero eso si, tener clarisimo una cosa, en el mundo de la electronica de consumo, todo lo que sale BARATO, termina siendo caro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hermes escribió:
No degeneres.. bla bla bla...


A ver si seria asi la tira comica genial. Pero empieza hablando de todas las consolas entonces no. Ya no es lo mismo.

A ver a mi el hecho de la tira comica y de que tenga la Wii rita. Me da los mismo.

Yo creo que como criticamos una revista por favorecer a una compañia me parece mal que tambien lo haga una web.

Simplemente eso.

La tira esta genial me gusta ver cuando salen pero es lo unico que veo fuera de lugar. Y PUNTO.

Yo mira dentro de poco tendre ya las 3 consolas de Next ... el jueves calculo que llega la Ps3. Por eso no quita que mis preferencias sean marcadas por mis gustos.

Y todas tienes ventajas y desventajas pero eso no quita el engaño. Los videojuegos son caros es un vicio.
si por mi fuese, pondria tiras aun mas bestias solo por ver los comentarios de algunos energumenos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os dais cuenta? la polemica crea flames y los flames llevan a la difusión. Es simplemente una forma de conseguir que la viñeta se haga famosa :p
jajajajaja como siempre tronchante la tira [sonrisa]
Juer no me parece pa tanto, es graciosa y es la realidad aunque si cambias Wii por X360 o por PS3 tienes que ir sumando lerus xDDDD

Un saludo
gonzo2025 escribió:Cuanta polémica por una simple tira CÓMICA.

Hay a algunos que parece que les duela que se haga alguna pequeña broma acerca de la Wii. A mí me ha parecido gracioso.

Además, cada uno compra lo que quiere. Yo no voy diciendo por ahí si lo mío es mejor que lo de los demás, y me río si hacen algún comentario gracioso de algo que tengo y con lo que estoy satisfecho.

No lo saquemos de contexto.
Saludos.



Es que no te has dado cuenta de que la wii es la unica consola intocable.O dices que es la consola que ha creado dios para entretenerse en sus ratos libres o te linchan como a sadam.

salu2
Cuanto Nintendero que cierren el telón que esto es una pesadilla [+risas] [+risas]

Saludos Cordiales
bartews3 está baneado por "Clones"
Por favor, algunos comentarios son patéticos. Salid un poco a la calle y relajaos y luego volved a leer la tira CÓMICA. Y si no os hace gracia... ajo y agua, que nadie os ha cobrado por leerla.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me hace mucha gracia a mi muchos comentarios.

Ni la Wii es intocable. Ni chorradas de esas. Y menos a los insultos que por lo menos los Nintenderos como llamais no os han insultado.

Yo solo ponia incapie que que casualidad 5 Tiras comicas y 2 metiendose con la Wii. Una sobre el canon.2 sobre el foro y los trolls.

Y ahora la siguienta saldra metiendose con la Ps3 o la X360 y tan contestos. Pos a mi me parece y es mi opinion que eso esta mal hecho y ya esta.

Y si seria la Ps3 o la X360 diria lo mismo.
gonzo2025 escribió:Cuanta polémica por una simple tira CÓMICA.

Hay a algunos que parece que les duela que se haga alguna pequeña broma acerca de la Wii. A mí me ha parecido gracioso.

Además, cada uno compra lo que quiere. Yo no voy diciendo por ahí si lo mío es mejor que lo de los demás, y me río si hacen algún comentario gracioso de algo que tengo y con lo que estoy satisfecho.

No lo saquemos de contexto.
Saludos.


Me autocito. No tengo ni la Wii, ni la PS3, ni la 360. Tengo una PS2, una V5 para ser exactos, y me cago en la mierda de lente que tiene esta consola (amén de otros componentes de baja calidad). Si sacasen una tira cómica cachondeándose de las lentes de PS2, os juro que me partiría de risa (aunque sólo fuera acordándome del día que la tuve que desmontar por el ruido carraca). A pesar de esto estoy satisfecho con ella, y no veo por qué no me voy a poder reír un rato. Ni mi PS2, ni mucho menos Sony, son tan importantes para mí como para no poder reírme un rato de ellos.

Saludos.
Muy buena tira, como la vida misma ^_^!
Me siento identificado con la tira, es buena XD.
Por favor, no más comentarios a favor o en contra, que leer siempre lo mismo cansa un poco. Cada uno haga lo que le salga de las narices, a estas alturas no vale la pena intentar adoctrinar a nadie.
La compra de Wii a mi me ha supuesto un problema precisamente por lo que explica esa tira: la consola es barata pero a la hora de la verdad solo pillar un mando extra completo, el cable de componentes y una SD me cuesta bastante más que una PS3 japonesa, modelo 20 gigas, con un mando extra (300€). Son mis circunstancias pues una amiga fue a Japón estas navidades y me la podía traer.

Esto es real.

El problema con la tira, en mi opinión, ha sido que en la última viñeta se han incluido dos juegos para exagerar el climax con eso de que casi se llega a los famosos 600€ que costará en Europa una PS3. No creo que haya que ser fanático de Nintendo para señalar esta injusta comparación aunque muchos, para no perder sus raices trollescas, se han excedido dándose por ofendidos personalmente.

Es un chiste. Pero realmente la situación, sin añadirle ese plomo extra, ya de por sí es "divertida".
177 respuestas
1, 2, 3, 4