EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

1, 2, 3, 4, 511
LyLha escribió:Pero se pueden poner post sin usar claves??? o a partir del momento en q juegas todos tus post deben contener la clave?


Se pueden poner posts con la clave, posts sin la clave, posts con cosas que pueden parecer una clave pero no lo son (para despistar más aún)...
El caso es que sólo sacarás beneficio directo a los posts con la clave (siempre que mandes el pertinente mail con el link, claro está). Y digo directo porque, por ejemplo, si no pones la clave pero pones cosas que parezcan que lo es, seguramente la gente intentará eliminarte y fallará, diezmando así al equipo contrario y obteniendo tu beneficio indirectamente

LyLha escribió:Y si estoy un tiempo sin conectarme con algo que pasa? mis compañeros se cagarian en mi? :P


Si no posteas la clave en los dos primeros días de cada ronda se te sustituye automáticamente por uno de los jugadores que se han quedado "en el banquillo". Ahora, si sólo posteas el primer día para que no te sustituyan y después te olvidas, te puede costar el ganarte enemistades en tu equipo por no ayudar a sacar puntos [cawento]
es broma, aquí estamos para divertirnos na más :P (pero quedaría feo, eso sí)

Si ves que vas a estar una temporadita sin poder conectarte y jugar bien, lo mejor que puedes hacer es avisar de ello y se te pone en durmiente y ya está, no pasa nada.
En el capitulo anterior
tH0RiN, NEWREGALO y Maestro Yoda


Nuevas victimas: dr.apocalipsis y Pableitor22
Joooojojojojo.... jooooooojojojojoojo... jooooojojojojojo...

Valee paroooo XD
Nada, no puedo: Jaaajajaja [jaja] El juego despierta el último día ¿eh? XD
Joder, me cago en el proxy que tenemos en el curro cawento

Va esto más lento que otro poco, en lo que ha tardado en enviar el post han posteado lo mío MY (r.i.p.) y LadyS :?

Por cierto:
Lady escribió:Lo que pasa es que se han tenido que endurecer un poco las normas para que no se descontrole todo, pero la base es la que te hemos explicado.


Viniendo de una moderadora tómate eso como una seria advertencia [burla2] No ha empezado a jugar la chavala y ya la estáis metiendo miedo, anda que... :P


En otro orden de cosas, parece que alguien ya ha descifrado la clave de uno de los quipos y se está poniendo morado o morada con lo que va a escalar lo suyo en la clasificación... a ver si aprieta un poquito la cosa y se pone aún más interesante ésto [looco]


Saludos.
Staff SW escribió:En el capitulo anterior

Nuevas victimas: THORIN,NEWREGALO,maestro yoda,dr.apocalipsis y Pableitor22


la jodimos [qmparto]
Campanilla escribió:Joooojojojojo.... jooooooojojojojoojo... jooooojojojojojo...

+1 XD.
Pensaba que esta ronda teniamos vida infinita ... Veo que me equivocaba xD.

_______________________
Participar ... morir ... vencer : SecretWars EOL ALISTATE!!!
el juego este parece curioso y divertido XD a kien se le ocurrio?

kiza si eso me animo y me apunto... mientras tanto voy a reelerme las normas a ver por si se me escapa algo... [jaja]

salu2
Campanilla escribió:Joooojojojojo.... jooooooojojojojoojo... jooooojojojojojo...

Valee paroooo XD
Nada, no puedo: Jaaajajaja [jaja] El juego despierta el último día ¿eh? XD

Penalizaremos a los árbitros que al final de la ronda no nos cuenten de qué se reían. ¿O pensabais que os librabais de tener puntuación?

Ahora me muero de la curiosidad. Yo también me quiero reír. Tendré que intensificar mis pesquisas. O enviar más jamones. O tener paciencia y esperar a que lo contéis. En fin, creo que optaré por esto último.

Por cierto, deberíamos pensar en que puntúe doble lograr matar a th0RiN antes de que se suicide.
Ackman escribió:el juego este parece curioso y divertido XD a kien se le ocurrio?

kiza si eso me animo y me apunto... mientras tanto voy a reelerme las normas a ver por si se me escapa algo... [jaja]

salu2


La idea original es del Ark del Kaos.

Parece que esta haciendo efecto la campaña para promover el jeugo no??
ewok escribió:En otro orden de cosas, parece que alguien ya ha descifrado la clave de uno de los quipos y se está poniendo morado o morada con lo que va a escalar lo suyo en la clasificación... a ver si aprieta un poquito la cosa y se pone aún más interesante ésto


Si, tanto tiempo sin muertes y en un ratillo se han pulido a medio equipo (o tal vez un cuarto de cada equipo :P)

Por cierto, este ansia frenetica de staffy posteando muertes le podria costar un punto de spam no? [666]

En otro orden de cosas, como dice ladyS, los arbitros os podias currar (si no supone demasiado esfuerzo y sacais tiempo libre y eso y tal) un pequeño resumen con las cosas cachondas de cada ronda, en plan los intentos de matar gente con claves sin pies ni cabeza, los intentos de matar a campa (algun dia lo conseguiremos tHORIN, no desistas :P) etc...

.LOE dadinumoc al arap sotixtnaP .odipsed em sam nis ,oneub
LadyStarlight escribió:Por cierto, deberíamos pensar en que puntúe doble lograr matar a th0RiN antes de que se suicide.


complicado lo veo...... aunque no es mala idea

esta ronda las claves estaban complicadas y disparé a todo lo que se movía ( campa en esta te has librado , ya veremos en la siguiente...) y a parte los arbitros me han sacado la amarilla, la tension me ha podido y he tenido que hacerlo.......

[tomaaa]
tH0RiN escribió:
complicado lo veo...... aunque no es mala idea

esta ronda las claves estaban complicadas y disparé a todo lo que se movía ( campa en esta te has librado , ya veremos en la siguiente...) y a parte los arbitros me han sacado la amarilla, la tension me ha podido y he tenido que hacerlo.......

[tomaaa]


Como que te han sacado la amarilla ¿que has hecho pequeño suicida??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo , nada malo.... para una vez que lo hago..... :(

me enfado, no respiro y me suicido!!!! cawento

la proxima ronda le empiezo con un chaleco de dinamita!!!!!!!!!!
Ackman escribió:kiza si eso me animo y me apunto... mientras tanto voy a reelerme las normas a ver por si se me escapa algo... [jaja]


Nada, nada. Apuntado y bienvenido a las SW Ack, ahora ya no puedes echarte atrás [poraki]


Por cierto, hay una pequeña errata en las normas, me la he encontrado dando un repaso de última hora. Es poca cosa pero yo lo dejo dicho. En la sección de puntuación especial por acumulación, la parte de aumentar el número de enemigos eliminados por encima de 4, concretamente esto:
Normas SW escribió:
Por cada enemigo eliminado superior al , se añadirán tres puntos extra.
Ejemplo: Si alguien elimina a 7 enemigos, será: 21(3x7) puntos + 9(3x3) enemigo eliminado superior al

Al final, donde dice 5º debería ser 4º. Ya sabéis que me gusta ser tiquismiquis si con ello se puede molestar un rato al staff [666]


Ale, he dicho.
tH0RiN escribió:( campa en esta te has librado , ya veremos en la siguiente...)

...ya veremos en la siguiente si juegas o te desaparecen puntos misteriosamente... seiken, va por ti también XD

Y bueno, yo me reía de las muertes de aqui los jugadores, LadyS. Que iba a aplaudir y todo vamos XD
Campanilla escribió:...ya veremos en la siguiente si juegas o te desaparecen puntos misteriosamente... seiken, va por ti también XD


huy que malaaaaaaaaaaaaa, joooooooooooooooooo, que alguien me ayude que la campa me come!!!!!!!

na na mejor me callo






























mejor no!!!!

ratataaaa Imagen

[sati] [sati] [sati]

No te me mosquees eh!!! ;)
Lo estás arreglando bonito [poraki]
Campanilla escribió:Y bueno, yo me reía de las muertes de aqui los jugadores, LadyS. Que iba a aplaudir y todo vamos XD



Mmm no entiendo esta frase, quieres decir que se han suicidado??? [jaja] esto no hace mas que aumentar el desconcierto de l agente ya veras

Por cierto cuando termina la siguiente ronda??? no era hoy??
Bueeeeeno, sere bueno......

¿hacemos las paces?

Imagen

Imagen

;)

me parece que la ronda acaba mañana jueves por la tarde-noche
En el capitulo anterior
tH0RiN, NEWREGALO, Maestro Yoda, dr.apocalipsis y Pableitor22


Nuevas victimas: NiLbReTh y GeneralGrievous
No os suicideis todos que al final me quitais el puesto!!!!!!!!!
Daniel_5 escribió:Mmm no entiendo esta frase, quieres decir que se han suicidado??? esto no hace mas que aumentar el desconcierto de l agente ya veras


No, se rie de las desgracias ajenas pq es mala y se regocija su dolor [sati][sati]

tH0RiN escribió:me parece que la ronda acaba mañana jueves por la tarde-noche


mañana???? no jodas, y yo pensando q acababa el viernes noche, habra q darse prisa en sumar unos ultimos puntos, no espera, q me pueden dar un punto de spam, no espera, q esta ronda yo no jugaba [poraki] [poraki]

tHORiN escribió: No os suicideis todos que al final me quitais el puesto!!!!!!!!!

A pesar de eso, lo del suicidio nada mas empezar la ronda es algo q nadie podra superar....
tH0RiN escribió:No os suicideis todos que al final me quitais el puesto!!!!!!!!!


yo no me e suicidado, han ido a por mi - nunca mejor dicho [jaja]
La Ronda acaba mañana a las 22 caballeros/as. Buena campaña la vuestra de nuevas captaciones. Ya estan añadidos los nuevos y desañadidos los viejos.

A darle calor nenes/as

Mr Tocaesfericos (aka ewok), solventado el apunte
salinger escribió:La Ronda acaba mañana a las 22 caballeros/as. Buena campaña la vuestra de nuevas captaciones. Ya estan añadidos los nuevos y desañadidos los viejos.

A darle calor nenes/as

Mr Tocaesfericos (aka ewok), solventado el apunte

¿caballeros/as? ..... eso me recuerda a eso de "masculinos y masculonas"

edito que ya esta arreglao!
Jovenes y jóvenas, ante todo disculparme por mi ausencia injustificada en esta ronda, pero es que mis aptitudes laborales me han llevado a trabajar mas allá de los límites humanos y mi ego extiende cheques que mi cuerpo no puede pagar XD
Prometo mejorar mi actitud ante los futuros eventos que se dispongan aquí, y a los cuales acudiré sin cita previa, osea, por el morro.

Sin mas, atentamente se despide un veinteañero sádico y adicto a los teletubis
Ya decia yo que por aqui habia algo raro que no me llegaban los mails de eliminacion, en fin el ultimo dia XD
daniel_5 escribió:Mmm no entiendo esta frase, quieres decir que se han suicidado??? [jaja] esto no hace mas que aumentar el desconcierto de l agente ya veras

No no por dosss, ni mucho menos quería decir eso... sólo que me está haciendo una gracia tremenda XD No seiken, no soy tan mala y lo sabes [angelito]

De las paces nada th0rin, sigues en la lista negra [burla2]
no es por nada pero me veo que dani_5 o lady nos han eliminado a todos los muy mamones
NiLbReTh escribió:no es por nada pero me veo que dani_5 o lady nos han eliminado a todos los muy mamones


Interesante lo que dices, si participara, me pondria a buscar en tus post a ver cual es la secuencia, o puede que lo haga XD y asi vencer.

Joer que fama tengo de asesino [jaja]

Saludos
Campa escribió:No seiken, no soy tan mala y lo sabes[angelito]


Claro, claro...:P
Dani5 escribió:Interesante lo que dices, si participara, me pondria a buscar en tus post a ver cual es la secuencia, o puede que lo haga y asi vencer.

Joer que fama tengo de asesino

fama de asesino y de mas cosas :P

nilbreth escribió:no es por nada pero me veo que dani_5 o lady nos han eliminado a todos los muy mamones

y lo q es peor, han dejado a un equipo reventado, con lo q el otro se estara poniendo las botas

PD: por cierto, la proxima ronda q dure solo 72 horas no? pq total en esta casi no se ha movido nada hasta q faltaban 3 dias pa q acabara...:P

PD: alguno va a ascender muchos puestos en la clasificacion, q lo se yo :P
weno a mi mis puntitos no me los kita nadie [bye]
Seiken escribió:
fama de asesino y de mas cosas :P


Cuenta cuenta que me entere de lo que se piensa de mi :-|

Seiken escribió:
y lo q es peor, han dejado a un equipo reventado, con lo q el otro se estara poniendo las botas


Dais muchas cosas por hechas, y puede que os lleveis una sorpresa. XD

Seiken escribió:
PD: por cierto, la proxima ronda q dure solo 72 horas no? pq total en esta casi no se ha movido nada hasta q faltaban 3 dias pa q acabara...:P


¿Que no se ha movido? Eso es que no se esta atento [360º]

Seiken escribió:PD: alguno va a ascender muchos puestos en la clasificacion, q lo se yo


Si alguien va a subir hasta los primeros puestos, ha tenido que hacer una ronda perfecta, si duces que va a subir muchos, estara muy abajo no?? y tiene pocos puntos, no se ya veremos esta noche.



nil escribió:weno a mi mis puntitos no me los kita nadie


Lo unico que ya no puedes hacer mas XD
joer con una cuarta parte de la centena me doy por satisfecho :)
Estimados miembros de EOL*:

El dr. ha de mostrar su pesadumbre por haber sido nuevamente eliminado. Es harto evidente que lo ha sido por la ineptitud y gañanería de los miembros de su equipo**. Siendo cierto que este incidente no hace sino afectar al espectáculo del juego, estimamos conveniente que los árbitros** sean debidamente amonestados por no dejarle eliminar a miembros de su propio equipo al principio de ronda.

Otra serie de medidas que podrían ser aconsejables:

1- Promover la inmunidad total del dr. y azotar a los que intenten eliminarle.

2- Obligar a los aspirantes a dr.cidas** a limpiarle el cagadero del gato.

3- Para contrarrestar los puntos spam, crear los puntos inmunidad. Otorgados a aquél (el dr, faltaría plus) que más hace por elevar la calidad de este jueguecillo marginal, infecto de participantes malintencionados**[... y más]** para con el dr. y su bicho.

4- Procesar criminalmente al árbitro*** que ose admitir la misiva de eliminación contra el dr. Sugiero baneo por IP. Si se tienen datos más precisos acerca de su vivienda mierda inciendaria no estaría de más.

Pd. Qué modo de desaprovechar a la vedette más puta del burdel.


*Fórmula de cortesía.


**
bro
aCn
.se


***
        M
      o   a
     z     m
      a   o
        n
Daniel_5 escribió:Cuenta cuenta que me entere de lo que se piensa de mi

no se si podrias soportarlo :-|
Dani5 escribió:¿Que no se ha movido? Eso es que no se esta atento

es lo q tiene estar un poco desaparecido al principio, q luego te cuesta entrar en juego cawento

Daniel5 escribió:Si alguien va a subir hasta los primeros puestos, ha tenido que hacer una ronda perfecta, si duces que va a subir muchos, estara muy abajo no?? y tiene pocos puntos, no se ya veremos esta noche.

tengo el ojo echado a uno q no hace mas q postear, creo q va a ser el ganador de la ronda, aunque siempre puedo equivocarme :P. Esta noche cuando los arbitros den las puntuaciones (y campa se regocije otorgando puntos de spam XD) se va a montar una bien gorda [jaja] [jaja]
Seiken escribió:
no se si podrias soportarlo :-|


Seguro que si dispara :-)


Seiken escribió:
es lo q tiene estar un poco desaparecido al principio, q luego te cuesta entrar en juego

tengo el ojo echado a uno q no hace mas q postear, creo q va a ser el ganador de la ronda, aunque siempre puedo equivocarme :P. Esta noche cuando los arbitros den las puntuaciones (y campa se regocije otorgando puntos de spam XD) se va a montar una bien gorda [jaja] [jaja]


Mas pistas XD a ver si se descubre el pastel uqe yo estoy intrigado, o a ver si se termnina antes y dejan de sumar mas puntos

Saludos
Seiken escribió:se va a montar una bien gorda


Eso no lo dudes. Esta noche será de las que crean afición [666] [666]
Me caguen la...man eliminado y no e exo demasiados puntos pq estao atareado con la carrera, lo acabo de mirar ahora y queria abrir un hilillo pa puntuar mas...
[tadoramo]Dr. Apocalipsis [tadoramo] qué pechá de reir... [qmparto][qmparto]

dani escribió:Mas pistas XD a ver si se descubre el pastel uqe yo estoy intrigado, o a ver si se termnina antes y dejan de sumar mas puntos


Eso, eso Seiken, ahora no nos dejes así y cuéntanos tus teorías [jaja]

Pableitor22 escribió:Me caguen la...man eliminado y no e exo demasiados puntos pq estao atareado con la carrera, lo acabo de mirar ahora y queria abrir un hilillo pa puntuar mas...


Alaaaaaaaaaaaa que cara más duraaa cawento

Pero si te hartaste a sumar puntos al principio de la ronda mamonazo, encima no disimules :P


Saludos.
Pableitor22 escribió:Me caguen la...man eliminado y no e exo demasiados puntos pq estao atareado con la carrera, lo acabo de mirar ahora y queria abrir un hilillo pa puntuar mas...


Asegurate antes de abrirlo q no vaya mejor en misce... (o vendra Lady con el latigo [666])

ewok escribió:Alaaaaaaaaaaaa que cara más duraaa

Pero si te hartaste a sumar puntos al principio de la ronda mamonazo, encima no disimules

Eso, eso, el lider que deje de puntuar, q los perseguidores tenemos q pillarte

Ewok escribió:Eso, eso Seiken, ahora no nos dejes así y cuéntanos tus teorías

sobre mis teorias, no las voy a explicar ahoraque todavia queda tiempo de ronda y eso podria costar la muerte a alguno de los componentes de mi equ.....errrrrrrrrr opsss, si habiamos quedao en q esta ronda yo no jugaba... [looco] [looco]
dr apocalipsis... ese post te va a costar caro, bonito*

Seiken no es que vaya a regocijarme, es que me voy a partir en dos de la risa y de la emoción de repartir puntos spam como si de sugus se trataran, muahahahaha.

Venga id apurando XD

*Fórmula de cortesía también [burla2]
Campanilla escribió:dr apocalipsis... ese post te va a costar caro, bonito*

*Fórmula de cortesía también [burla2]


Hola amiguitos,

Todos sabemos lo tremendamente complicado que resulta tener según qué firmas. Más concretamente figuras dispuestas verticalmente. De este modo hay que recurrir a planos medios, reducción de las imágenes con la consiguiente merma en calidad y detalle, figuras dispuestas en posición horizontal (desparramadas, vaya) u otro tipo de soluciones con un bajo nivel de satisfacción para el usuario. Es por eso que este dr, que recordemos sigue siendo un servicio gratuito, ha puesto remedio a ello.

Este es el momento en el que se dispone a lanzar orgulloso su 'Recomponedor de Firmas Nada Doloroso', el 'Re fi na do'.



[Minutos musicales]



[Fanfarrias diversas]



[Espacios gratuitos]




He aquí una demo:
Imagen

Y recuerden, este producto exclusivo no está disponible aún en tiendas. No lo busquen, él los encontrará a ustedes.
dr apocalipsis escribió:He aquí una demo:
Imagen

Y recuerden, este producto exclusivo no está disponible aún en tiendas. No lo busquen, él los encontrará a ustedes.


xDD

Que desparrame verbal que te gastas.


_______________________
Participar ... morir ... vencer : SecretWars EOL ALISTATE!!!
bueno caballeros y caballeras, lamentablemente tengo q dejar la ronda en este punto ya q tengo una cena y me voy a ausentar en breves momentos.

Espero q en este lapso de tiempo de mi ausencia no se cometa ninguna masacre, asi como recuerdo a posibles asesinos, q esta muy mal matar a alguien si no esta presente...

Sin, mas, me despido no sin antes desear a todos buena suerte con las puntuaciones y con los puntos de spam (por santa Campa, q Dios nos coja confesaos....)

Mañana, con todo el pastel descubierto, sera momento de exaltar la actuacion de varios compañeros de mi equipo, que confio haya sido suficiente para alcanzar la victoria y obtener asi el preciado x2

Un saludo
Yo propondría, para aumentar así el regocijo de participantes y árbitros, que cuando finalizara la ronda contemos qué sabemos y qué no sabemos antes de que los árbitros descubran el pastel.

dr apocalipsis, ¿tú estás seguro de que sabes quiénes arbitran?
Imagen

Qué buena tarde se ha quedado ¿no? :)
Haya paz haya paz XDXDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511