EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

1, 2, 3, 4, 511
LadyStarlight escribió:Yo propondría, para aumentar así el regocijo de participantes y árbitros, que cuando finalizara la ronda contemos qué sabemos y qué no sabemos antes de que los árbitros descubran el pastel.

dr apocalipsis, ¿tú estás seguro de que sabes quiénes arbitran?


A mi también me parece buena idea, pero creo que en vez de aumentar el regocijo, puede aumentar el "odio" XD mira como estan los animos, si ruedan hasta cabezas [reojillo]
daniel_5 escribió:
A mi también me parece buena idea, pero creo que en vez de aumentar el regocijo, puede aumentar el "odio" XD mira como estan los animos, si ruedan hasta cabezas [reojillo]


Por muy subidos que esten los animos hay que recordar que todo es un juego no vayamos a salir aqui como el Rosario de la Aurora. [ginyo]
Hombre eso esta claro, estaran de coña como siempre vamos, pero bueno esperemos aconteciomientos, que ya queda poco, voy a ir pensandome el que poner de lo que se XD
Cerrad esas pestañas, bellac@s. Ya podeis empezar a largar por esas boquitas de piñon todo el tejemaneje del asunto. En breve, puntuaciones totales.

No se peleen
Uff, esta ronda no he jugao na de na. He estado superatareado, tanto q ni siquiera he intentado matar a nadie; asi q si pierde mi equipo sera en parte culpa mia xq no he hecho nada.

La clave del equipo B era poner 5 T´s en las primeras 10 palabras
trankilo que perder perderemos pero no precisamente por tu culpa :)
Pues nada yo se bien poco, entre el poco tiempo que he tenido, no he podido intentar buscar la clave demasiado, comentar que no la habria adivinado tampoco, yo lo unico que sabia es que Seiken y LadyS eran de mi equipo, o eso creo, asi que me he dedicado ha hacer puntos mediante post simples y mediante citaciones, aunque haya hecho muchas, no creo que se consideren SPAM todas las respuestas estaban en el contexto del hilo, tampoco he intentado matar a nadie, no tenia ni idea de la clave.

Saludos
Pues nada yo se bien poco, entre el poco tiempo que he tenido, no he podido intentar buscar la clave demasiado, comentar que no la habria adivinado tampoco, yo lo unico que sabia es que Seiken y LadyS eran de mi equipo, o eso creo, asi que me he dedicado ha hacer puntos mediante post simples y mediante citaciones, aunque haya hecho muchas, no creo que se consideren SPAM todas las respuestas estaban en el contexto del hilo, tampoco he intentado matar a nadie, no tenia ni idea de la clave.

Saludos
trankilo que perder perderemos pero no precisamente por tu culpa :)
trankilo que perder perderemos pero no precisamente por tu culpa :)
¿Pero cual era la clave de vuestro equipo?

LadyS ha estado en su salsa esta ronda X-D
La clave era esta:

Emplear a lo largo del post la palabra "subir" o uno de los sinonimos siguientes:


vencer, elevar, exaltar, enderezar, mejorar, trepar, promover, escalar, aupar, erguir, alzar, intensificar, crecer, incrementar, desarrollar, sumar, avanzar, progresar, embriagar, encumbrar, estirar, aumentar, endurecer, encaramar, engrandecer, prosperar, montar, acentuar, marear, medrar, empinar, acrecentar, costar, encarecer, ascender, enaltecer


Buena ronda LadyS asi haciendo cuentas..... me parece que estoy primero no???

Bien jugado
Pq no me extraña que la asesina sea Lady, un poco mas y se carga a todo el equipo :O

Lady shikilla eres un hasha XD
Adivinad que es esa PS que lleva pableitor... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Campanilla escribió:Adivinad que es esa PS que lleva pableitor...



Prometo no Spamear???

Jejeje yo he subido puestos y he ido a un ritmo tranquilito estoy satisfecho ^^
Puntuaciones actualizadas en el lugar de costumbre.

En otro orden de cosas, nos hemos dado cuenta en el transcurrir de esta ronda de varias lagunas en las reglas, que evidentemente queremos subsanar. Son estas:
  • A partir de ahora no puntuará ningun hilo que sea cerrado. Ni su creador, ni los que posteen en el hasta su cierre.
  • En los Puntos Spam hacemos una pequeña matización de contenido; y es que cuando los arbitros consideren oportuno adjudicar uno a algún participante en una ronda activa, este será automaticamente RETIRADO de la ronda (no del juego) y los puntos obtenidos hasta ese momento se verán reducidos a la mitad. (todo ello comunicado por privado, no públicamente)


Eso es todo

P.D. No creo necesario que tengamos que explicar el motivo de tu Punto Spam Pableitor22. Lo conoces de sobra
weno yo hice mi carrera, como siempre

x cierto salinger...yo abri 2 hilos con la clave...y en las estadisticas solo aparece uno :S

el de "el metrosexual" y el de algebra
Harry Mason escribió:
xDD

Que desparrame verbal que te gastas.


_______________________
Participar ... morir ... vencer : SecretWars EOL ALISTATE!!!


creo que todos debíamos ir espabilando, aqui el que no corre vuela [jaja]

genial Harry, genial [oki]



sera del otro equipo, pero hay que aplaudirle [tadoramo]
NiLbReTh escribió:weno yo hice mi carrera, como siempre

x cierto salinger...yo abri 2 hilos con la clave...y en las estadisticas solo aparece uno :S

el de "el metrosexual" y el de algebra

Me temo que una flecha te alcanzó antes de que abrieras el segundo...

Y sí, acerté la clave, pero después de darle muchas vueltas.

Nuestra clave era difícil, por no decir imposible, pero tenía un gran inconveniente por el que se ha librado Sun Tzu y casi se libra General: la usasteis por casualidad.

Sun Tzu puso, según mis notas, un subir y un mejorar, con lo que pensé que era de mi equipo y no seguí mirando. Como tampoco él puso nada descarado, no me fijé más en él.

General puso al principio un costar y no me di cuenta de que podía ser por casualidad, hasta que averigüé la clave del equipo contrario.

La vuestra era muy difícil. Al principio creíamos que iba por algo de refranes (la avaricia rompe el saco) o dichos (los trabalenguas de th0RiN).

Pero tanto tres tristes tigres era muy sospechoso, y las tilas y los tilos fueron definitivos.

Seguramente, si en lugar de poner palabras que comenzaran por T hubierais escondido la T en palabras como estatuto, jamás lo habría adivinado.

Edito: ¿A sangre fría? Qué cashondos... ¡Me encanta! [sati]
LadyStarlight escribió:Seguramente, si en lugar de poner palabras que comenzaran por T hubierais escondido la T en palabras como estatuto, jamás lo habría adivinado.


¿He oído puntos spam? [sati]
NEWREGALO escribió:creo que todos debíamos ir espabilando, aqui el que no corre vuela [jaja]

genial Harry, genial [oki]



sera del otro equipo, pero hay que aplaudirle [tadoramo]

Ahora es cuando llega el árbitro y, dispuesto a quedar como un inútil, reconoce que no se había dado cuenta [+risas].
Oye, q me apunto!!!

total otra cosa mas tampoco.
Ah, que se me olvidaba, ahora que veo a MY y el tema de Pableitor me he acordado.

Cerré el hilo sobre el estatuto por motivos obvios.

Hay quien pensó que yo estaba poniendo en evidencia a Pableitor al insinuar que el hilo había sido abierto para puntuar en el SW.

Sed sinceros, ¿alguien pensó lo contrario?

Os doy mi palabra de que en aquel momento no tenía ni la más remota idea de la clave, por tanto no podía saber si Pableitor estaba jugando. Pero no dije nada que no fuera evidente, además, ewok, Necane y no recuerdo si alguien más lo habían dicho antes que yo, vamos, que yo no estaba descubriendo nada que no se supiera.

Creo que no puse en evidencia a Pableitor más de lo que se puso él mismo. Además, por moderar no sé más que ninguno de vosotros. También podría haberme equivocado.

No sé si todos estaréis de acuerdo con mi actuación o si verdaderamente seguís creyendo que me excedí.
LadyStarlight escribió:No sé si todos estaréis de acuerdo con mi actuación o si verdaderamente seguís creyendo que me excedí.


Completamente de acuerdo, eso va en miscelanea, ademas, ya se estaba tratando el tema alli en varios hilos.


Welcome Coyote, te divertiras ya veras.
LadyStarlight escribió:Hay quien pensó que yo estaba poniendo en evidencia a Pableitor al insinuar que el hilo había sido abierto para puntuar en el SW.

Sed sinceros, ¿alguien pensó lo contrario?

No sé cómo responder sin parecer un pelota, así que dejo la redacción definitiva de este post en algo metafísico.
daniel_5 escribió:
Completamente de acuerdo, eso va en miscelanea, ademas, ya se estaba tratando el tema alli en varios hilos.


Welcome Coyote, te divertiras ya veras.


Gracias dani, eso espero, total me paso delante de esta pagina un moton de rato, pues si se puede hacer aun mas emocionante , al lio. XD
Coyote, has caido en el lado oscuro de la ruta del bakalao. Preparate a no enterarte de una mierda, sentirte perdido y ser eliminado a las primeras de cambio XD
LadyStarlight escribió:Ah, que se me olvidaba, ahora que veo a MY y el tema de Pableitor me he acordado.

Cerré el hilo sobre el estatuto por motivos obvios.

Hay quien pensó que yo estaba poniendo en evidencia a Pableitor al insinuar que el hilo había sido abierto para puntuar en el SW.

Sed sinceros, ¿alguien pensó lo contrario?

Os doy mi palabra de que en aquel momento no tenía ni la más remota idea de la clave, por tanto no podía saber si Pableitor estaba jugando. Pero no dije nada que no fuera evidente, además, ewok, Necane y no recuerdo si alguien más lo habían dicho antes que yo, vamos, que yo no estaba descubriendo nada que no se supiera.

Creo que no puse en evidencia a Pableitor más de lo que se puso él mismo. Además, por moderar no sé más que ninguno de vosotros. También podría haberme equivocado.

No sé si todos estaréis de acuerdo con mi actuación o si verdaderamente seguís creyendo que me excedí.


El hilo tenía absolutamente todas las papeletas para ser cerrado, porque era un hilo repe (el hecho en sí de no ser un tema del rincón no era motivo suficiente, para eso están los movimientos de hilos) . Desde el punto de vista de la moderación, tu actuación fue impecable.

LadyStarlight escribió:Ya sabéis lo que opino de esto.

La moderadora cierra, los árbitros que hagan lo que estimen conveniente.


Para mí lo único que quizás estuvo fuera de lugar fue esta última frase. Al dar a entender que ese hilo estaba relacionado con las SW (no fuiste la única, pero lo confirmaste) , pudiste perjudicar a mi equipo. Yo creo que para futuros casos como este, se deben separar completamente las funciones de moderación y arbitraje, y las consultas entre moderación y arbitraje hacerse por MP.
Jimmy_Pistolas escribió:Coyote, has caido en el lado oscuro de la ruta del bakalao. Preparate a no enterarte de una mierda, sentirte perdido y ser eliminado a las primeras de cambio XD


Esa sensacion tengo, si, anda q voy a saber y o la otra secuencia o algo,pero bueno por probar... XD
la secuencia del equipo a es:

Escribir las 10 primeras plalabras del post con los dedos de los pies

y la del equipo b:

usar los smileys de manera que provoquen ataques epilepticos
NiLbReTh, fuiste eliminado bastante antes de hacerlo público Staffy, que los arbitros tenemos vida tambien, sabeis?

Con respecto al tema de LadyS, me parece que no hay nada que discutir, al menos bajo mi punto de vista.

La estrategia de Harry me la tragé con patatas, incluso le avise de que no ponia la clave en ninguno de sus post. Menudo figura. Gallifante para mi.

Bienvenido Coyote, anotado quedas. Si tienes cualquier duda, preguntanos.

Buenas noches
me parece que se hablo de que la clave no podia estar en la firma, revisemos los apuntes....

pero bueno en las normas no dice lo contrario asi que.... [tadoramo]
tH0RiN escribió:me parece que se hablo de que la clave no podia estar en la firma, revisemos los apuntes....

pero bueno en las normas no dice lo contrario asi que....


es que no puede estar en la firma. Fijate en los post de Harry, y veras que es parte del cuerpo del post.
cago en la leche!!!

Mu guapo!!!! [tadoramo] , la proxima se lleva un disparo por si acaso

_______________________

Je je je
alguien me linkea un post de harry?

Por cierto eso del suicidio extremo, como fue?
Poenr la secuencia en muchos post en poco tiempo?

Es q a ver sile cojo el tranquillo a esto rapido.

Gracias.
Maestro Yoda escribió:Para mí lo único que quizás estuvo fuera de lugar fue esta última frase. Al dar a entender que ese hilo estaba relacionado con las SW (no fuiste la única, pero lo confirmaste) , pudiste perjudicar a mi equipo. Yo creo que para futuros casos como este, se deben separar completamente las funciones de moderación y arbitraje, y las consultas entre moderación y arbitraje hacerse por MP.

Entiendo lo que quieres decir, pero te pido que confíes en mi honradez. Si hubiera sabido cuál era la clave de Pableitor, bien porque fuera de mi equipo o porque la hubiera averiguado por mi cuenta, entendería que lo había puesto en evidencia.

Pero es que yo no confirmé más de lo que lo hizo Necane o ewok, dado que sabía lo mismo que ellos. También podría haberme equivocado.

Si hago una consulta por MP estaría haciendo trampa, los árbitros no pueden decirme si alguien está jugando.

Las funciones de arbitraje y moderación están completamente separadas, yo no soy la que asigna los PS, ni siquiera sé si alguien está jugando. Por eso dije que los árbitros debían decidir, ahora bien, lo que no puede ser es que se llene el Rincón de hilos chorras, y antes soy moderadora que jugadora, por eso escribí el aviso.

Supón que yo no moderara y sólo jugara. ¿Lo habría puesto menos en evidencia si hubiera dicho algo como "Que el moderador cierre esto"?

Lo que no entiendo es por qué dices que yo, por moderar, confirmé que Pableitor estaba jugando y ese hilo llevaba la clave, como si yo supiera algo que los demás no saben.
LadyStarlight escribió:Nuestra clave era difícil, por no decir imposible, pero tenía un gran inconveniente por el que se ha librado Sun Tzu y casi se libra General: la usasteis por casualidad.


Anda que si lo llego a saber XD joer y yo volviendome mono contando las S, que si citabais al staff, que si algunos escribiais con alguna falta a drede. Paranoico total. [jaja]
LadyStarlight escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero te pido que confíes en mi honradez. Si hubiera sabido cuál era la clave de Pableitor, bien porque fuera de mi equipo o porque la hubiera averiguado por mi cuenta, entendería que lo había puesto en evidencia.

Pero es que yo no confirmé más de lo que lo hizo Necane o ewok, dado que sabía lo mismo que ellos. También podría haberme equivocado.

Si hago una consulta por MP estaría haciendo trampa, los árbitros no pueden decirme si alguien está jugando.

Las funciones de arbitraje y moderación están completamente separadas, yo no soy la que asigna los PS, ni siquiera sé si alguien está jugando. Por eso dije que los árbitros debían decidir, ahora bien, lo que no puede ser es que se llene el Rincón de hilos chorras, y antes soy moderadora que jugadora, por eso escribí el aviso.

Supón que yo no moderara y sólo jugara. ¿Lo habría puesto menos en evidencia si hubiera dicho algo como "Que el moderador cierre esto"?


Visto así, poco o nada hay que objetar.

LadyStarlight escribió:Lo que no entiendo es por qué dices que yo, por moderar, confirmé que Pableitor estaba jugando y ese hilo llevaba la clave, como si yo supiera algo que los demás no saben.


Esa fue la impresión que a mí me dió en un primer momento, por eso te lo hice saber. Antes que tú Necane y ewok opinaron lo mismo, por eso lo que ví me sonó a darle la puntilla, más que una actuación por tu cuenta. Vamos, que algo raro ví ahí. (aunque fuera una falsa sensación) . Y luego también está el detalle del perjuicio a mi equipo, aunque ahí es de justicia reconocer que la apertura del hilo por parte de Pableitor era censurable sin duda. Veamos si el PS le calma un poco los ánimos para otra ronda.

Bueno, también te pido disculpas, Lady. Se me ha ido la mano con la crítica que te he hecho [ayay] .
ponerme en Durmiente una temporadilla ^^
Maestro Yoda escribió:Bueno, también te pido disculpas, Lady. Se me ha ido la mano con la crítica que te he hecho [ayay] .

No me tienes que pedir disculpas de nada, entiendo que pidas una explicación y yo te la doy.

Si es que hablando nos entendemos perfectamente, ¿no?
LadyStarlight escribió:No me tienes que pedir disculpas de nada, entiendo que pidas una explicación y yo te la doy.

Si es que hablando nos entendemos perfectamente, ¿no?


Oki [oki].

En otro orden de cosas... tengo ya dos asuntos pendientes contigo [uzi] cawento :P .
CoyoteWB escribió:Por cierto eso del suicidio extremo, como fue?
Poenr la secuencia en muchos post en poco tiempo?

Es q a ver sile cojo el tranquillo a esto rapido.

Gracias.


Un suicidio es fallar 3 veces intentando descubrir la clave del equipo rival.

Intento 1 -> fallo; Intento 2 -> fallo; Intento 3 -> fallo y suicidio.

Suicidio extremo es lo mismo pero suicidandose en los inicios de la ronda.

PD: en los hilos de HT saltarán chispas [reves]

Saludos
quelcom escribió:Suicidio extremo es lo mismo pero suicidandose en los inicios de la ronda.


E intentando eliminar a tres usuarios a la vez, icluida a campa XD

El suicida extremo es tH0RiN a las 21:00 empezo la ronda, y a las 22:43 ya estaba suicidado,


CoyoteWB.

Leete la primera ronda, no tiene desperdicio XD empieza aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703095892#post1703095892

Y termina aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703131120#post1703131120


Mira el doc de tH0RiN XD lo mejor e sque intenta matar a un arbitro, a Campa

Saludos
salinger escribió:NiLbReTh, fuiste eliminado bastante antes de hacerlo público Staffy, que los arbitros tenemos vida tambien, sabeis?

Buenas noches


tranki salinger :) que no lo decia del mal rollo, es mas lo decia x si acaso os habrias saltado ese email entre tanto mail :)

[ginyo]
bueeeeeeeeeeeeeno

Ya he leido todo el pastel descubierto, y solo me queda felicitar a LadyS y Dani por la pedazo de ronda q han jugado, sobre todo a Lady, (q ademas de adelantarme por la derecha en la clasificacion), despejo mucho el patio en esta ronda, permitiendo al resto del equipo postear a sus anchas XD

Agradecer tambien a dani y a ewok por el tema de ir citandonos uno a otro en numerosos hilos :P

En otro orden de cosas, el hilo de pableitor, cantaba bastante por si solo, no creo q el comentario de la moderadora os perjudicara mas de lo q os perjudico la apertura del hilo, MY.

en fin, nada mas


PD:Los arbitros, a ver si dejais de meterme como suplente, q no me entero ni de quien va conmigo ni nada de nada [+furioso]

Edit: saludos a toda la carne fresca q va a entrar en esta ronda, os lo vais a pasar muy bien, ya vereis ( y saludos tambien a la comunidad eol [tomaaa] )
NiLbReTh escribió:
tranki salinger :) que no lo decia del mal rollo, es mas lo decia x si acaso os habrias saltado ese email entre tanto mail :)

[ginyo]


Jamas nos saltamos un email. somos asi de profesionales. [360º] [360º] Nos merecemos un titulo y todo.

P.D. Qué poco me discutis no?

Al jaleo!
daniel_5 escribió:
E intentando eliminar a tres usuarios a la vez, icluida a campa XD

El suicida extremo es tH0RiN a las 21:00 empezo la ronda, y a las 22:43 ya estaba suicidado,


CoyoteWB.

Leete la primera ronda, no tiene desperdicio XD empieza aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703095892#post1703095892

Y termina aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703131120#post1703131120


Mira el doc de tH0RiN XD lo mejor e sque intenta matar a un arbitro, a Campa

Saludos


en la siguiente ronda nomirare en powerpoint ( por ser la 5 por el culo te la ...... ), y reitero mi derecho de eliminar a capa!!!!
Seiken escribió:En otro orden de cosas, el hilo de pableitor, cantaba bastante por si solo, no creo q el comentario de la moderadora os perjudicara mas de lo q os perjudico la apertura del hilo, MY.


Bueno, ya he comentado que fue esa la impresión que me dió, pienso que efectivamente me equivoqué [toctoc] .

salinger escribió:
Jamas nos saltamos un email. somos asi de profesionales. [360º] [360º] Nos merecemos un titulo y todo.

P.D. Qué poco me discutis no?

Al jaleo!


Pásame la clave de la cuenta, que me apetece verificarlo personalmente para la próxima ronda [qmparto] [sati] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511