EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

¿Pero tenemos suficientes jugadoreeeees? ¡Que hay muchas bajas! :P
Campanilla escribió:¿Pero tenemos suficientes jugadoreeeees? ¡Que hay muchas bajas! :P

¡Pues rellenad con algún árbitro, que estáis ahí muy cómodos en vuestras butacas!
Campanilla escribió:¿Pero tenemos suficientes jugadoreeeees? ¡Que hay muchas bajas! :P


¿Es que no hay suficiente con 28? [toctoc] [burla2]

Haced una invitación formal a jiXo y a Alejo :P .
28 me parecen más que suficientes. O no? [looco]

Lo de jiXo y Alejo me parece poco viable, estan demasiado ocupados [sonrisa] con qué?
LadyS, no disimules, tú también quieres matarme ¿verdad? (u_u )
Campanilla escribió:LadyS, no disimules, tú también quieres matarme ¿verdad? (u_u )


ahy alguien que no pretenda hacerlo [jaja]


dios como me divertis, quiero

GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi]




jixo y alejo, [idea]

buenisima idea, pero mas de dos, irian de suicidas estremos contra ellos [qmparto]
Campanilla escribió:LadyS, no disimules, tú también quieres matarme ¿verdad? (u_u )

¿Tanto se me nota? [sati]
Esto... que yo no juego eh... XD
Campanilla escribió:Esto... que yo no juego eh... XD




Y no te interesdaria unas partiditas [sati]

como ves, hablo en nombre de muchos [666] [uzi]
Veo que hay carne nueva X-D
GeneralGrievous escribió:Veo que hay carne nueva X-D


Señor, si señor!
Listo para el combate Señor!!

xDD

Cuando empieza la masacre? ¬¬
NEWREGALO escribió:


Y no te interesdaria unas partiditas [sati]

como ves, hablo en nombre de muchos [666] [uzi]



Que juegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [bad]
Eso campa, juega juega, k te voy a meter de to menos miedo..

P.D. Hablamos del teto, no? :S
Sois unos peores... que no juego, que me matáis leñe (>_< )
Venga tonta, ya veras como te gusta ;)
Puedo anunciar y anuncio que la Ronda Cinco comenzará esta noche a las 22.00 según el horario penisular. Los nuevos leeros bien las normas y el funcionamiento del juego (preguntad las dudas), mientras los viejos podriais estar haciendo algo provechoso en vez de estar leyendome aqui, gandules! :)

P.D. Hasta dicha hora ningun mail será tomado en cuenta. Que os enviemos los MP's no quiere decir que ya este el juego en marcha. Ateneos al horario, por amor de Dios

Feliz guerra
salinger escribió:
P.D. Hasta dicha hora ningun mail será tomado en cuenta. Que os enviemos los MP's no quiere decir que ya este el juego en marcha. Ateneos al horario, por amor de Dios

Feliz guerra


No osy al unico que le paso? XD [looco]

A ver si hay suerte y juego desde el principio [risita]

Preparad las armas, yo ya estoy apuntando con la mia XD


Imagen
A mi no me ha llegado el MP [triston].
Gerim escribió:A mi no me ha llegado el MP [triston].


A mi tampoco!!! XD


¿Quien será el proximo en decirlo?
No, yo no lo digo, ya lo dijisteis vosotros por mi.. xD
Imagino k ya nos lelgara, tener en cuenta k tienen k ir d uno en uno y cada 30 segundos.. a no ser k tengan preferencia en estos temas y puedan todos d golpe, cosa k ignoro..

P.D. La guerra ha comenzado, no hare reenes no habra piedad con el enemigo..
Hey ... A mi tampoco ¬¬.
ewok escribió:
Nada, nada. Apuntado y bienvenido a las SW Ack, ahora ya no puedes echarte atrás [poraki]


coño! y ahora me entero ke me habias apuntado [+risas]

solo habia mostrado un poco de interes, no para apuntarme XD pero bueno venga.... vaaaale... esta noche me re-leo las normas y tal y pruebo a ver como se me da

salu2
Buenooooo, ¿qué? ¡¿¡¿Estáis listos para asesinar a diestro y siniestro... y sobretodo, a algún arbitro!??!

[666]


Os váis a quedar con las ganas... esta ronda ningún árbitro juega [burla2] [ginyo]
Campanilla escribió:Buenooooo, ¿qué? ¡¿¡¿Estáis listos para asesinar a diestro y siniestro... y sobretodo, a algún arbitro!??!

[666]


Os váis a quedar con las ganas... esta ronda ningún árbitro juega [burla2] [ginyo]


Estee... tú y salinger seguís inscritos en el concurso de firmas y avatares, ¿no? [sati]
YA TENGO LA CLAVE!

Es broma, yo no juego a esto, solo pasaba por aqui cual murciélago.
Saludos a la comunidad EOL. XD
Campanilla escribió:Buenooooo, ¿qué? ¡¿¡¿Estáis listos para asesinar a diestro y siniestro... y sobretodo, a algún arbitro!??!

[666]


Os váis a quedar con las ganas... esta ronda ningún árbitro juega [burla2] [ginyo]


Ahi ahi, dando pistas [looco]
Campanilla escribió:Buenooooo, ¿qué? ¡¿¡¿Estáis listos para asesinar a diestro y siniestro... y sobretodo, a algún arbitro!??!

[666]


Os váis a quedar con las ganas... esta ronda ningún árbitro juega [burla2] [ginyo]


antes o despues caeras, tu tranquila [sati]

tenemos mucha paciencia, almenos la mayoria [666] exceptuando a thorin [burla2]
Otiaaaa ya ha empezado, me tendré que poner las pilas, ale a sumar puntos todos [risita]
Maestro Yoda escribió:Estee... tú y salinger seguís inscritos en el concurso de firmas y avatares, ¿no? [sati]

Estoo... no pierdas de vista tus puntos en el ranking ¿eh? [sati]

Amenazas a mi... [uzi]
Mafioso13 escribió:Otiaaaa ya ha empezado, me tendré que poner las pilas, ale a sumar puntos todos [risita]


no hombre no asta las 22 na de na, que luego le dan los ataques epilepticos a la campa, por impacientes [qmparto]
NEWREGALO escribió:
no hombre no asta las 22 na de na, que luego le dan los ataques epilepticos a la campa, por impacientes [qmparto]

okas pos ahora, tos a posteaaar xDDD XD
Mafioso13 escribió:okas pos ahora, tos a posteaaar xDDD XD



ESto es la guerra


Imagen

Imagen
GeneralGrievous escribió:Pues nada otra ronda :P

Para algunos la primera Imagen
PeN escribió:Para algunos la primera Imagen



Con que confirmas que estás jugando...


[uzi][uzi] Imagen



Estos manzanitas... la emoción les embarga y se van de la lengua sin darse cuenta... Imagen
desde luego, en cuanto se da comienzo a una ronda, este pasa a ser el post q contiene mas spam de todo el rincon.

Pd: a mi tampoco me ha llegado la clave :P
ewok escribió:

Con que confirmas que estás jugando...


[uzi][uzi] Imagen



Estos manzanitas... la emoción les embarga y se van de la lengua sin darse cuenta... Imagen


K sencillo es confundir al enemigo.. ¬¬
Imagen
Propongo la dimisión en bloque del staff por mantenerme siempre en el puñetero banquillo. ¿Es porque soy negro? O quizás porque poseo un gato marca siamés? XD

Saludotes
PeN escribió:Para algunos la primera Imagen



aunque sea tu primera partida, no despegues el dedo del gatillo


tu dispara a to lo que se mueva ya iran cayendo ya



ImagenImagenImagenImagenImagen
CoyoteWB escribió:

ESto es la guerra


Imagen

Imagen


WOU!! ¿no tendras esa imagen por hay a mas resolucion? Imagen mola :P.
jimmy pistolas escribió: Propongo la dimisión en bloque del staff por mantenerme siempre en el puñetero banquillo. ¿Es porque soy negro? O quizás porque poseo un gato marca siamés?


Tranquilo jimmy, es q eres como guti el del madrid, q si sales de inicio no haces ni ostias y en cambio saliendo desde el banquillo de aqui a un par de dias eres un buen revulsivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuidadito niños, que hay una cosa llamada puntos spam, que estaré encantada de repartir... Aviso nº 1 [sonrisa]
Parece k a deshoras es cuando mas activos estais..
y k pasa, todos contra mi?
Racistas.. ¬¬

vosotros votasteis en kenia por las naranjas, no? ¬¬
Joer que extress, se nota que ha empezado esto, bueno solo era para desear suerte a los nuevos, bueno y también a todos.

Joer aun no ha empezado esto y ya hay avisos de SPAM Imagen



P.D: [qmparto] [fumeta]
daniel_5 escribió:Joer aun no ha empezado esto y ya hay avisos de SPAM Imagen



P.D: [qmparto] [fumeta]


Es que no tienen piedad ni dan cuartel.. ImagenImagenImagen
PeN escribió:
Es que no tienen piedad ni dan cuartel.. ImagenImagenImagen



PEN creo q estas nominado, pero te van a dar un par de ellos a la vez. [fumeta]


XD
CoyoteWB escribió:

PEN creo q estas nominado, pero te van a dar un par de ellos a la vez. [fumeta]


XD


Royo gran hermano?
No jodas, tonces creo k aprovechare la confusion del momento para huir entre la multitud.. ¬¬

P.D. Sorry si he spameado, es k desde k no tengo acceso a pruebas me falta algo, y descargo mis instintos mas ocultos sin darme cuenta..
pos eso q me apunto

otra banana por aki dando por culo.
Pero para la proxima ronda sera, esta acaba d empezar, bueno, creo k peudes estar como reserva o algo d eso, no estoy seguro.
Noid escribió:pos eso q me apunto

otra banana por aki dando por culo.


¡ BANANAS AL PODER !
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711