EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, yo ceo una cosa, si alguien va a eliminar a otro y tal, envia el mail y lo elimina, supuestamente ha descubierto la clave del otro equipo , con lo cual el otro equipo esta con el culo al aire, ya q tampco hay demasiada gente apuntada y se puede seguir mas o menos bien los post de todos y buscar esa misma clave. Es o no es?
Prefiero que si me expliqueis porque tengo un punto spam, asi a lo mejor tb les sirve a los demas para no acerlo y para ver si es convincente...Me imagino porque es, aunk tengo cosas a decir al respecto...

Por cierto, alguien me intento eliminar por meter refranes X-D ;lastima de ronda que casi no pude puntuar por falta de tiempo y pq se puso las pilas ladys...
Pableitor22 escribió:Prefiero que si me expliqueis porque tengo un punto spam, asi a lo mejor tb les sirve a los demas para no acerlo y para ver si es convincente...Me imagino porque es, aunk tengo cosas a decir al respecto...

Por cierto, alguien me intento eliminar por meter refranes X-D ;lastima de ronda que casi no pude puntuar por falta de tiempo y pq se puso las pilas ladys...


Que me corrijan los árbitros si me equivoco, pero estoy seguro de que ha sido por el hilo del estatuto catalán.

Aunque no hubiera sido un hilo repe, deberías haber pensado en que un hilo así no va en el rincón, por lo que no te habría servido para puntuar. Para eso se han puesto los PS, para que el rincón no se llene de hilos y mensajes sin sentido sólo por puntuar.
CoyoteWB escribió:Bueno, yo ceo una cosa, si alguien va a eliminar a otro y tal, envia el mail y lo elimina, supuestamente ha descubierto la clave del otro equipo , con lo cual el otro equipo esta con el culo al aire, ya q tampco hay demasiada gente apuntada y se puede seguir mas o menos bien los post de todos y buscar esa misma clave. Es o no es?


Si asi es, lo dificil es adivinar la secuencia, son muchos post y demasiadas coincidencias entre ellos, aunque no tengan la secuencia dentro. Una vez la descubres la secuencia, digamos que tienes la ronda en tus manos, eliminas a todos menos a uno y a poner tu secuencia, también puedes hacer mas cosas, si te has leido desde donde te puse hasta el finald e la ronda 1, veras que esa ronda ha tenido de todo, suicidios, descubrimiento de clave parcial, utilizacion de la tactica ninja etc etc.
Pableitor22 escribió: Por cierto, alguien me intento eliminar por meter refranes ;lastima de ronda que casi no pude puntuar por falta de tiempo y pq se puso las pilas ladys...


Si, lo de los refranes me suena.... [tomaaa] [tomaaa]
Coyote escribió:Bueno, yo ceo una cosa, si alguien va a eliminar a otro y tal, envia el mail y lo elimina, supuestamente ha descubierto la clave del otro equipo , con lo cual el otro equipo esta con el culo al aire, ya q tampco hay demasiada gente apuntada y se puede seguir mas o menos bien los post de todos y buscar esa misma clave. Es o no es?


si y no, una vez descubierta la clave has hecho la parte dificil, pero a veces la clave no se ve a la 1º una vez q la has descubierto. Por ejemplo en esta ronda para nuestro equipo era de poner sinonimos de subir(de una lista dada por los arbitros), y algunos como ascender se veian a la 1º pero otros como estirar pueden pasar mas desapercibidos para un asesino q ya sepa la clave....
thorin escribió:me parece que se hablo de que la clave no podia estar en la firma, revisemos los apuntes....

salinger escribió:es que no puede estar en la firma. Fijate en los post de Harry, y veras que es parte del cuerpo del post

thorin escribió:cago en la leche!!!

Mu guapo!!!! , la proxima se lleva un disparo por si acaso

esto ein?
NEWREGALO escribió:
Harry Mason escribió:
xDD

Que desparrame verbal que te gastas.


_______________________
Participar ... morir ... vencer : SecretWars EOL ALISTATE!!!


creo que todos debíamos ir espabilando, aqui el que no corre vuela [jaja]

genial Harry, genial [oki]



sera del otro equipo, pero hay que aplaudirle [tadoramo]


me cito yo solo, axias apañeros por leerme[burla2],
encima que me esmero en no cometer faltas ortograficas, leñes [666]
Viendo la sucesión de hechos una seríe de medidas:

1ª. No me han puesto título Ad Hoc. Son unos cutres.

2ª. Salinger, es usted un moña. Ale, contando con este y el viejo crápula rechoncho y verde del concurso de avatares creo que no me dejo ningún árbitro por enemistar.

3ª. Estimo oportuno que se limitase el número de asesinatos por usuario y día. Por ejemplo a dos. También daría juego el que en esas condiciones se hiciera público el orden en que el individu.. La individuo los fuera eliminando. Para fomentar el amor entre usuarios más que nada.

4ª. 20 Cms.

5ª. Estaría sumamente interesado en conocer el método de corte empleado para con el bicho. Al dr. nunca le queda tan bien.

6ª. Para que exista una séptima medida la sexta previa era necesaria.

7ª. Me propongo. No he determinado aún a qué ni para lo cualo, pero empiezo por proponerme (Sin mariconadas).

8ª. Hago público mi congratulación por no ver mis posts cerrados por lo que conviene en llamarse Spam. Siendo cierto que no sé diferenciar un post propio de lo que es spam y de lo que no, he de manifestar mi admiración por quién sí se ve capaz. Hay que ser tonto.

9ª (8ª en Canarias).

10ª Por el... Agáchate y... [Se compra rima que encaje con 'décima'. No pago].



Y por chinchar me despido sin agregar postdata.
daniel_5 escribió:
Si asi es, lo dificil es adivinar la secuencia, son muchos post y demasiadas coincidencias entre ellos, aunque no tengan la secuencia dentro. Una vez la descubres la secuencia, digamos que tienes la ronda en tus manos, eliminas a todos menos a uno y a poner tu secuencia, también puedes hacer mas cosas, si te has leido desde donde te puse hasta el finald e la ronda 1, veras que esa ronda ha tenido de todo, suicidios, descubrimiento de clave parcial, utilizacion de la tactica ninja etc etc.


Me lo he leido de pe a pa q soy muy aplicao. XD
CoyoteWB escribió:Bueno, yo ceo una cosa, si alguien va a eliminar a otro y tal, envia el mail y lo elimina, supuestamente ha descubierto la clave del otro equipo , con lo cual el otro equipo esta con el culo al aire, ya q tampco hay demasiada gente apuntada y se puede seguir mas o menos bien los post de todos y buscar esa misma clave. Es o no es?

Visto así parece sencillo, pero depende de la clave.

Por ejemplo, si haces una búsqueda avanzada de la palabra subir no te sale ningún resultado, porque es una palabra demasiado común.

Así que si sabes que la clave es poner la palabra subir, tendrás que ir uno por uno mirando. Es fácil pero muy laborioso.

Fíjate que yo en esta ronda sabía la clave y se me ha escapado Sun Tzu. Y todo porque casualmente puso la mía dos veces y lo tomé por uno de mi equipo, con lo que no seguí buscando en sus posts.

Y luego están las artimañas ingeniosas, en cada ronda alguien inventa alguna. Esta vez ha sido la de Harry Mason, que reconozco que era de mi equipo, lo tuve delante de la nariz y no me di ni cuenta.

Luego tenemos a los Ninjas, que vuelven (volvemos [sati]) locos a los jugadores porque no se sabe en qué equipo juegan. ¿Te la jugarías intentando eliminar a un ninja si ya has fallado dos veces?

Pableitor, lo de tus puntos de spam no es algo que debiera sorprenderte. No es la primera vez que lo hacías, y ya se te avisó. No puedes abrir hilos al buen tuntún. Se puede escapar un hilo repe, a todos nos pasa, pero repe y que no deba ir en el Rincón es algo poco meditado.

Se trata simplemente de que pienses antes de abrir un hilo. Sólo hay que tener un poco de imaginación, el dr lo ha demostrado.

Piensa que si el hilo no es propio de este foro será movido, y no puntuará. El juego no debe generar hilos o posts innecesarios, ni debe dar trabajo a los moderadores. El espacio en el servidor es un recurso limitado, y los moderadores tenemos la misión de que no se despilfarre.
¿No acababa a las 22:00 de hoy?.

Que sepais que no he hecho trampas xD, la clave parecia que fuera la firma (de eso se trataba) pero no lo era, podeis revisar mis posts y vereis como en muchos no esta la clave, y sabreis que la firma es igual en todos.

Pensaba que se notaba mucho, hasta pense que la habia cagado cuando Salinger me mando un mail diciendome que no encntraba la clave en mis posts. Lo malo es que como te hagan un quote canta por soleares.

LadyStarlight ... No veas, de asesina ninja has pasado a asesina psicopata xD.

¿Cual era la clave del equipo contrario?.

_______________________
Participar ... morir ... vencer : SecretWars EOL ALISTATE!!!




[666]
Harry da el pego totalmente, eres un crack. XD
Harry Mason escribió:¿Cual era la clave del equipo contrario?.

MeTer cinco Ts en ToTal en el posT en las primeras 10 palabras.

Ahora soy asesina en serie XD. Las víctimas tenían algo en común, una enfermiza obsesión por las Tes.
LadyStarlight escribió:Las víctimas tenían algo en común, una enfermiza obsesión por las Tes.


El Maestro no tardará en tomarse un ajuste de cuentas tarde o temprano [sati]. Quizás echándole un venenillo al té... XD .

Petición para los árbitros: aunque dudo que para tan pronto esté preparada la nueva ronda, dejadnos libre el próximo fin de semana, que tenemos el Simón en los madriles XD .
Ahora que lo veo, ¿Salinger costaría mucho poner unas flechitas en la clasificación señalando si los jugadores han subido, han bajado o se mantienen?



Se me acaba de ocurrir otra idea, ¿qué tal si en alguna ronda un árbitro se mezcla entre el sucio populacho y juega para aprender acerca de las dificultades a la hora de postear claves?
Gerim escribió:Ahora que lo veo, ¿Salinger costaría mucho poner unas flechitas en la clasificación señalando si los jugadores han subido, han bajado o se mantienen?


No seria dificil XD otra recomendación al respecto, es que se haga la tabla de puntuaciones mas pequeña, para que quepa por lo menos en 1024x768 :P


Gerim escribió:Se me acaba de ocurrir otra idea, ¿qué tal si en alguna ronda un árbitro se mezcla entre el sucio populacho y juega para aprender acerca de las dificultades a la hora de postear claves?


A mi me pareceria bien, es mas hay dos "arbitros suplentes" a mi también me gustaría estar del otro lado a ver como se disfruta XD
Gerim escribió:Se me acaba de ocurrir otra idea, ¿qué tal si en alguna ronda un árbitro se mezcla entre el sucio populacho y juega para aprender acerca de las dificultades a la hora de postear claves?

¡¡Coñe!! Tú te has aliado con th0rin para apañaros un juego en el que podáis matarme, marditos ¬_¬

Por cierto, que nadie piense que los puntos spam se dan por abrir hilos que acaban cerrados... naaanai, como veamos post "inútiles" a saco en cualquier hilo... ¡leña al mono! [666]
Maestro Yoda escribió:
Que me corrijan los árbitros si me equivoco, pero estoy seguro de que ha sido por el hilo del estatuto catalán.

Aunque no hubiera sido un hilo repe, deberías haber pensado en que un hilo así no va en el rincón, por lo que no te habría servido para puntuar. Para eso se han puesto los PS, para que el rincón no se llene de hilos y mensajes sin sentido sólo por puntuar.


Simplemente me parecio interesante hablar de eso en el rincon, tampoco llevo muxo tiempo aki, asi que tampoco se a ciencia cierta de que van los hilos del rincon...

Pienso que no debreia contar como punto spam por abrir un solo hilo que no viene cuenta, mas no sabiendo de que van exactamente los temas del rincon; a mi no me parece mas interesante hablar sobre una boda ajena que sobre el estatut...Ademas, desde que me lo cerro lady no volvi a abrir otro pensando que estaba mal...

Ahora, no me parece mal que me lo cierre lady, pero no me parece bien que en el mensage haya puesto que si los abritros decidiran: dejando entrever que habia alguna clave y como proponiendo que me den puntos spam...
Jejejejejejejejeje!!!!!!

Se masca la tragedia!!!!!!!!!!!!

que no se quien me amenazó pero huele a campa.........

me parece correcto que los hilos cerrados no cuenten y Lady, tu juegas pero si tienes que cerrar un hilo como moderadora lo cierras, aunque afecte a tu equipo o al contrario, igual que lo harias si no esta "generado" por SW. Si hubieras cerrado mi hilo de "trabalenguas" y no me hubiera puntuado no me habria parecido mal , tambien lo abrí para por lo menos hacer un post de 5 , que a parte de suicidarme tambien me mola jugar y bien se puede ver que mi "media" posteadora no es demasiado alta para decir que si un dia abro un hilo, sea cual fuere el motivo, chorra o no tampoco estoy spameando ( o eso creo yo, si es asi, se me dice, pido disculpas y no se repetirá ). a parte creo que es el primer hilo que abro en el rincon desde que ando por aqui....

y eso eso que se baje un arbitro una ronda, pero que no se diga cual asi mola mas que no te puedes fiar ni de los arbitros ( aunque para mi eso es normal :P )

igual me equivoco, pero porsiaka campa culpable!!!




no se de que va pero...: ñañañañañañaña : D
Pableitor22 escribió: Ahora, no me parece mal que me lo cierre lady, pero no me parece bien que en el mensage haya puesto que si los abritros decidiran: dejando entrever que habia alguna clave y como proponiendo que me den puntos spam...

Lo han discutido ahi arriba... aunque ella no hubiera dicho nada... ese hilo cantaba a kilómetros tio. Quizás tú no lleves mucho por aqui pero nosotros si [burla2] y esaba claro como el agua de qué iba el hilo que abriste.
Gerim escribió:Ahora que lo veo, ¿Salinger costaría mucho poner unas flechitas en la clasificación señalando si los jugadores han subido, han bajado o se mantienen?



Se me acaba de ocurrir otra idea, ¿qué tal si en alguna ronda un árbitro se mezcla entre el sucio populacho y juega para aprender acerca de las dificultades a la hora de postear claves?


Lo de las flechitas me da en la nariz que es facil. Y reducir la tabla, supongo que tambien. Pero el técnico oficial es dani, con lo que, si me da las indicaciones oportunas para hacerlo, lo haré.

Con respecto a la idea de que un arbitro baje al tendido, me parece bien, siempre que no se sepa quien es.

Yoda, el finde que viene seguro que no habrá ronda, asi que ha disfrutar :)

P.D. La amarilla te la saqué yo thorin [Alaa!]
salinger escribió:
Lo de las flechitas me da en la nariz que es facil. Y reducir la tabla, supongo que tambien. Pero el técnico oficial es dani, con lo que, si me da las indicaciones oportunas para hacerlo, lo haré.


Este finde no estoy aqui, y ahor ano estoy como para hacer tablas en html XD pero el lunes te pido el codigo fuente de l atabla y vemos que se puede hacer, para reducirlo, y para hacerla mas pequeña ok??

Me voy, o eso creo, que no estoy en condiciones, y mañana a las 7 arriba
[beer]
Pableitor22 escribió: Simplemente me parecio interesante hablar de eso en el rincon, tampoco llevo muxo tiempo aki, asi que tampoco se a ciencia cierta de que van los hilos del rincon...

Pienso que no debreia contar como punto spam por abrir un solo hilo que no viene cuenta, mas no sabiendo de que van exactamente los temas del rincon; a mi no me parece mas interesante hablar sobre una boda ajena que sobre el estatut...Ademas, desde que me lo cerro lady no volvi a abrir otro pensando que estaba mal...

Ahora, no me parece mal que me lo cierre lady, pero no me parece bien que en el mensage haya puesto que si los abritros decidiran: dejando entrever que habia alguna clave y como proponiendo que me den puntos spam...

A ver, que no eres novato, Pableitor, no se trata de temas interesantes o no interesantes, los temas de actualidad van en Misce y los temas personales en el Rincón.

Además, antes de abrir un hilo se debe uno asegurar de que el tema no está repetido. A todos nos puede pasar, pero es señal de que no lo has pensado antes de abrirlo, y lo que no se puede permitir es que 20 personas se pongan a abrir un hilo o dos cada una sin pensar. ¿Te imaginas encontrarte 30 hilos inútiles que tengan que cerrar los moderadores sólo porque la gente se ponga a abrir hilos sin control? Si eso llegara a ocurrir, se acababa el juego.

Y encima no es la primera vez que se te llama la atención por eso. El espacio en el servidor no es gratis aunque lo parezca, y el rendimiento de la base de datos, que se ve afectado por el nº de hilos que hay y su longitud, nos afecta a todos.

Viene en las normas: el juego no debe generar spam. No puedes dar trabajo a los moderadores, no puedes dar trabajo al servidor.
hola a todos, siento no haber participado en esta ronda pero me entere de q participaba tres dias despues de q empezara de ahi mi estado de inactivo.

señores arbitros, debido a motivos personales solo puedo conectarme a internet unos 10 minutos diarios, lo justo para ver el correo y poco mas, esto durara mas o menos hasta enero asi q si haceis el favor me poneis en latente hasta q os avise para no entorpecer mas las rondas venideras.

un saludo a todos, talue
LadyStarlight escribió:A ver, que no eres novato, Pableitor, no se trata de temas interesantes o no interesantes, los temas de actualidad van en Misce y los temas personales en el Rincón.

Además, antes de abrir un hilo se debe uno asegurar de que el tema no está repetido. A todos nos puede pasar, pero es señal de que no lo has pensado antes de abrirlo, y lo que no se puede permitir es que 20 personas se pongan a abrir un hilo o dos cada una sin pensar. ¿Te imaginas encontrarte 30 hilos inútiles que tengan que cerrar los moderadores sólo porque la gente se ponga a abrir hilos sin control? Si eso llegara a ocurrir, se acababa el juego.

Y encima no es la primera vez que se te llama la atención por eso. El espacio en el servidor no es gratis aunque lo parezca, y el rendimiento de la base de datos, que se ve afectado por el nº de hilos que hay y su longitud, nos afecta a todos.

Viene en las normas: el juego no debe generar spam. No puedes dar trabajo a los moderadores, no puedes dar trabajo al servidor.


Yo no digo que este bien abrir ese hilo , de hecho no abri mas porque pense que me los ibas a cerrar, como moderadora has estado bien ; pero no creo que el ultimo comentario sobre los arbitros haya sido el mas adecuado....

No considero justo el punto spam, pero confio en que los abritros no me lo han puesto al tuntun, y que no ha influido el comentario que pusiste en el hilo que me cerraste...
eo si, el 5 jotas que les mando a los arbitros va a dejar de llegarles ;-) (es una pena)...
Pableitor22 escribió: No considero justo el punto spam, pero confio en que los abritros no me lo han puesto al tuntun, y que no ha influido el comentario que pusiste en el hilo que me cerraste...
eo si, el 5 jotas que les mando a los arbitros va a dejar de llegarles ;-) (es una pena)...

¿¿Tú te lees todas las respuestas o simplemente las de lady?? ¬_¬ A ver si te tengo que canear...
Exijo que la muerte se os lleve a todos de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]


A ver si en la siguiente ronda se llevan bien las fechas del primer mensaje. [sati]
Cundo empezamos..... se sabe algo.............voy afilando el hacha de guerra [burla2]

Se que puede parecer spam, pero esto se iba a la 2 hoja y lo refloto[sonrisa]......aunque eso tambien es spam no¬_¬...........dios que torpe [qmparto]
Quedan plazas libres o que?.

Saludos!!!!!!.
boudd escribió:Quedan plazas libres o que?.

Saludos!!!!!!.


Si es que la gente pica sola XD
Sé bienvenido Bouddete, no te defraudaremos en esta secta amorosa.
Por supuesto que hay plaza para tí boudd. Incluso para tus amigos/allegados mas cercanos.

Se cuece algo para la semana que viene. Esten ustedes/as atentos/as.

P.D. Los actuales o futuros durmientes comunicadnos si quereis mantener ese estado o cambiarlo, según os convenga.

Salud
Cierto, yo de Lunes a Jueves me encontraré en Bilbao de viaje de placer (amor al trabajo) XD
Asi que si empezais por esas fechas casi que me pones en sleeping. Pero amos, lo que es el jueves noche estoy disponible again. [uzi]
Jimmy_Pistolas escribió:
Si es que la gente pica sola XD
Sé bienvenido Bouddete, no te defraudaremos en esta secta amorosa.



[sonrisa]
Jimmy_Pistolas escribió:Cierto, yo de Lunes a Jueves me encontraré en Bilbao de viaje de placer (amor al trabajo) XD
Asi que si empezais por esas fechas casi que me pones en sleeping. Pero amos, lo que es el jueves noche estoy disponible again. [uzi]


Oido cocina. No sabria especificar aún el dia exacto, pero vamos, que la semana que viene habrá nueva ronda. Por cierto, si te vienes por los Bilbaos, habra que tomarse una pinta a la salud de EOL no? ;)
Buenas,plz retirarme del juego en la siguiente ronda,ya que mi padre me ha kitao internet,asi k no podra conectarme sikiera a eol... [carcajad]
salinger escribió:
Oido cocina. No sabria especificar aún el dia exacto, pero vamos, que la semana que viene habrá nueva ronda. Por cierto, si te vienes por los Bilbaos, habra que tomarse una pinta a la salud de EOL no? ;)


Bueno, dejémoslo en que si empezáis ronda antes del Miércoles no me incluyáis XD

Para el tema de las pintas... esta jodido. Curro de 8 a 8 y en Santutxo o algo asi XD Asi que aparte de no tener ni puta idea de manejarme por alli, tendré mas bien pocas ganas de salir a mamarme XD

De todas maneras, si insistes en invitar... se podrá hacer un hueco XD
Esto cuando empieza q tengo ansias.

XD

Eso si esperemos a jimmy ypor favor ponerlo en el otro equipo q me gusta mearle la oreja. [qmparto]
CoyoteWB escribió:Esto cuando empieza q tengo ansias.

XD

Eso si esperemos a jimmy ypor favor ponerlo en el otro equipo q me gusta mearle la oreja. [qmparto]


Aun siendo de tu equipo le puedes ganar, lo de equipos es una forma de llamarlos, en principio esto va individual XD
ya pero estari feo mandar un mail, matandolo diciendo q lo he descubierto si va conmigo. [qmparto]
CoyoteWB escribió:ya pero estari feo mandar un mail, matandolo diciendo q lo he descubierto si va conmigo. [qmparto]


Aunque no esté fisicamente en casa, siempre habra un locutorio lleno de heces en el cual pueda insultaros alegremente cachoperras. XD
Daniel, tu no le dés ideas, que este personajillo animado está un poco jodido de la cabeza y es capaz de cualquier cosa, excepto de ganarme en el Miniracing XD

Salinger, aún espero a que me invites a algo XD
Me quiero apuntar a eso de Secret wars, que me ha convencido campa por MSN de lo chulo que está XDDDDD (en realidad me explicó un poco las reglas XD).
No se yo si deberías... con esa firma... [sati]
Campanilla escribió:No se yo si deberías... con esa firma... [sati]


Pero que pasa con esa firma?? quien es?? [sati]
daniel_5 escribió:
Pero que pasa con esa firma?? quien es?? [sati]


Mírate el hilo de fotos de la KDD del simo y te enterarás. XD
tmaniak escribió:
Mírate el hilo de fotos de la KDD del simo y te enterarás. XD


Ya, ya si ya lo habia visto, iba con ironia el post anterior X-D
Bueno, soy un chico libre de nuevo y esperando ansioso la batalla XD
Parece q la cosa esta tardando, aver cuando empieza q vea yo como va esto. .. [sonrisa]
Me apunto a la guerra.. ¬¬

Envie un mail pero en vista k no se contesta lo posteo aki (en el post principal no vi k se especificara la forma de apuntarse..)
CoyoteWB escribió:Parece q la cosa esta tardando, aver cuando empieza q vea yo como va esto. .. [sonrisa]


No te dara tiempo a disfrutar de la partida XD ya estoy acechando.




Imagen
daniel_5 escribió:
No te dara tiempo a disfrutar de la partida XD ya estoy acechando.




Imagen


Me pido ir con dani!!!! me lo pido!!!! y lady sipuede ser tb XDDDD


Ya en el otro equipo me poneis a jimmy ( [poraki]) y a boudd ([poraki]) y ya contento del todo.
XD XD

[qmparto]
Entrados en fin de semana estamos, con lo que posponemos la batalla para el lunes o martes a mayor tardar. Afilad esas hachas, maldit@s

P.D. Ya estas apuntado PeN ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611