EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

Con lo petardos que habéis sido en esta ronda, hasta a mi me dan ganas de jugar la próxima vez... qué manera de suicidarse... [poraki]

Se me acabó el chollo de repartir puntos spam. Os habéis librado por poco: unas horitas más y más de uno y de dos se iban a llevar regalito... [angelito] XD
CoyoteWB escribió:Hemos??? no me digas ?? alguan banaba tuvo un ataqie compulsivo, me parece a mi. XDDDDD


No conocia el terreno ni al enemigo, me precipite subestimando al adversario, me cahí con todo el ekipo..

Ya he tanteado como se desenvolupa la batalla y para la proxima estare preparado, esta vez desarmado, no hay nada como cazar con tus propias manos, kizas hemos perdido esta batalla, pero la guerra no ha hecho mas que empezar..

Campa, los regalitos para navidad, no seas impaciente ;)


P.D. Para cuando la proxima ronda? (Voy a mirar el principal k fijo k lo pone y me riñen por preguntar.. ¬¬)
PeN escribió:P.D. Para cuando la proxima ronda? (Voy a mirar el principal k fijo k lo pone y me riñen por preguntar.. ¬¬)


No lo pone :P no se sabe :P pero apuesto a que o es depues del puente, o ya hasta navidades o despues nada
¬_¬ Vale que hay ocho bajas, pero joer, la ronda acaba de empezar y todavía juegan 12 [tomaaa]
Campanilla escribió:¬_¬ Vale que hay ocho bajas, pero joer, la ronda acaba de empezar y todavía juegan 12 [tomaaa]


Vamos que los equipos son de 10 no? ains que esto no debia sbaerse XD

Bueno e snormal que los que estamos muertos, pues pensemos en otra ronda no?
Ah, pero es k hay supervivientes?

Haceros los muertos y atacad cuando os de la espalda.. xDD
daniel_5 escribió:Vamos que los equipos son de 10 no? ains que esto no debia sbaerse XD

¿COMO SE ELIGE A LOS PARTICIPANTES DE CADA RONDA?

+ De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.

No lo dijimos en la primera ronda porque erais muy pocos, y para crear un clima más enigmático decidimos hacer jugar a todos (menos a una, para que fueran pares) sin suplentes.
daniel_5 escribió:Vamos que los equipos son de 10 no? ains que esto no debia sbaerse XD


Primer Post escribió:
¿COMO SE ELIGE A LOS PARTICIPANTES DE CADA RONDA?




+ De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.




:P
PeN escribió:Ah, pero es k hay supervivientes?

Haceros los muertos y atacad cuando os de la espalda.. xDD


Lamentable...
Maestro Yoda escribió: :P

7 minutos, muhahhahaha. Eres lento forastero.
Gerim escribió:7 minutos, muhahhahaha. Eres lento forastero.


¿Debo tomar eso como una amenaza de actuación arbitral? ¿Tiene penalización responder tarde? ¿Cuántos puntos me vais a restar? ¿O me vais a otorgar un PPMLQCM (PuntoPorMásLentoQueelCaballodelMalo) ?

La Fuerza es mi aliada y me protege [chulito] .
tmaniak escribió:
Lamentable...


A la par k efectivo.. ¬¬

o eso dicen.
Maestro Yoda escribió:
¿Debo tomar eso como una amenaza de actuación arbitral? ¿Tiene penalización responder tarde? ¿Cuántos puntos me vais a restar? ¿O me vais a otorgar un PPMLQCM (PuntoPorMásLentoQueelCaballodelMalo) ?

La Fuerza es mi aliada y me protege [chulito] .

Si, si, muchos, también.

Estás alteradillo ¿eh? XD
daniel_5 escribió:
No lo pone :P no se sabe :P pero apuesto a que o es depues del puente, o ya hasta navidades o despues nada


pero si esta ronda acabase antes del finde, podiamos empezar otra no [sonrisa]











pen, leete el primer post, no una si no muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces...machote [qmparto]
Yo creo q PEN deberia de tener ocmo estado.

Banana kamikaze extrema, o algo similar [qmparto]
Campanilla escribió:Estás alteradillo ¿eh? XD


¿Yooo? [angelito] Bueno... un poco sí... los estudios, que me tienen un poco cansadico [ayay] .
New, ya lo he hecho un par d veces, se como puntuar, como delatarme..
suficiente, no?

Coyote, algun dia..
cuando tenga banana acorde.. xD

Kizas para la proxima ronda me vista para la ocasion xD
PeN escribió:New, ya lo he hecho un par d veces, se como puntuar, como delatarme..
suficiente, no?

Échale un ojo a las consecuencias de los puntos spam... por si aca ;)
Campanilla escribió:Échale un ojo a las consecuencias de los puntos spam... por si aca ;)


Q es lo q estas insunuando........
ein?











[666]
PeN escribió:New, ya lo he hecho un par d veces, se como puntuar, como delatarme..
suficiente, no?

Coyote, algun dia..
cuando tenga banana acorde.. xD

Kizas para la proxima ronda me vista para la ocasion xD


si pero seguro no as llegado al apartado suicida, el cual ya esta ocupado = thorin [jaja]

tienes que buscarte otro "oficio" guerrillero [burla2]
Gerim escribió:
No lo dijimos en la primera ronda porque erais muy pocos, y para crear un clima más enigmático decidimos hacer jugar a todos (menos a una, para que fueran pares) sin suplentes.


Ok Ok no me comais :P

Offtopic: Maestro como haces para cambiar el color de la linea que separa el post de la firma??
daniel_5 escribió:
Ok Ok no me comais :P

Offtopic: Maestro como haces para cambiar el color de la linea que separa el post de la firma??


:? :? :?

Yo la veo siempre blanca, y no estoy haciendo nada especial. En un momento dado me puedes mandar una captura por MP, quizás me haya dejado en un post un comando de color sin cerrar.
Maestro Yoda escribió:
:? :? :?

Yo la veo siempre blanca, y no estoy haciendo nada especial. En un momento dado me puedes mandar una captura por MP, quizás me haya dejado en un post un comando de color sin cerrar.


En este mismo hilo, es el post numero 308

Saludos
daniel_5 escribió:
En este mismo hilo, es el post numero 308

Saludos


Es un bug, estoy seguro. Cuando puse ese post no estaba así, en el código vB tengo puestos los comandos y sus cierres bien. El comando de color amarillo, el de tamaño de letra, y el de negrita, se han quedado los tres abiertos. Por eso sale la línea amarilla.

Saludos.
Eliminados anteriores:
CoyoteWB
Ackman
PeN
GeneralGrievous
NEWREGALO
daniel_5
Harry Mason
ewok


9º cadaver: NiLbReTh
Staff SW escribió:Eliminados anteriores:


9º cadaver: NiLbReTh



Interesante se esta poniendo esto.
CoyoteWB escribió:

Interesante se esta poniendo esto.


interesante [jaja][jaja][jaja]

lo que se "esta poniendo" son las botas a hacer puntos [666] y a aniquilar peña, la mu joia [qmparto]

enga solo queda uno y a ver quien es[qmparto]

suicidate intentandolo (eliminacion "campa") y con suerte se empieza otra el viernes [burla2]
Seguimos sumando cadaveres, yo sin suicidarme y nadie tiene lo que hay que tener para eliminar a la campa [666] , ¿Será Inmortal? ¿llevará blindaje? ¿Será un fantasma el estilo de casper? ¿ Se convertirá en muercielago?..... Ni la TIA ni la CIA ni la KGB lo ha descifrado todavia, estoy triste teniendo timidez a suicidarme de golpe.

saludos a la comunidad eol


______________________

Panxitos estamos
Murcielagos voladores
Saludos a la comunidad eol
Tres tristes tigres comen trigo en un trigal
Preguntale a la NASA
[666] [triston]
Yo, si fuese el único superviviente que queda, me suicidaría sólo por tocar las pelotas y que el genocida no haga el bonus por cargarse a todo el equipo contrario [enfa]


He dicho.
Vaya partidita madre...

Th0rin que soy un hada, ¿no está claro? XD
Campanilla escribió:Vaya partidita madre...

Th0rin que soy un hada, ¿no está claro? XD


Hombre tb hay otros seres mitologicos que son mujeres con alas. X-D

Lo pones a webo campa XD
Qué tocanarices que sois... (u_u ) [uzi]
Anda que yo jugaba y ni menterao y eso que lo e ido mirando de vez en cuando,me han eliminao por inactivo..
Creo que deberiais anunciar cuando empieza la ronda una semana antes de que empiece, pq si no te encuentras de sopeton que te han eliminao por inactivo...
Pableitor22 escribió:Anda que yo jugaba y ni menterao y eso que lo e ido mirando de vez en cuando,me han eliminao por inactivo..
Creo que deberiais anunciar cuando empieza la ronda una semana antes de que empiece, pq si no te encuentras de sopeton que te han eliminao por inactivo...


Pues antes se anunciaba en el hilo los jugadores q pasaban a inactivos, aunque veo mejor q no, pq si no to dios sabe ya de uno q no juega y de otro q juega seguro.


Por cierot q en el hilo lo dijeron un par de dias antes , y ademas te llega un MP, si te metes en el hilo cada par de dias, o mirtas eol una vez al dia, veras tu correo.
Pableitor, Salinger anunció el día 18 que habría nueva ronda a la semana siguiente, después el día 25 dijo que estuviésemos pendientes, que en un día o dos comenzaría. Finalmente empezó el 28. ¿Cuántos avisos quieres que haya y con cuánta antelación?

Coyote, avisar o no de que se sustituyen jugadores inactivos es totalmente indiferente. Ten en cuenta que no sabes si quien no juega no lo hace porque no quiere o porque no ha sido seleccionado.

Además, para cuando se avisaba ya se había hecho la sustitución, quien no hubiera puntuado en ese momento no podía volver a incorporarse al juego.
LadyStarlight escribió:Pableitor, Salinger anunció el día 18 que habría nueva ronda a la semana siguiente, después el día 25 dijo que estuviésemos pendientes, que en un día o dos comenzaría. Finalmente empezó el 28. ¿Cuántos avisos quieres que haya y con cuánta antelación?

Coyote, avisar o no de que se sustituyen jugadores inactivos es totalmente indiferente. Ten en cuenta que no sabes si quien no juega no lo hace porque no quiere o porque no ha sido seleccionado.

Además, para cuando se avisaba ya se había hecho la sustitución, quien no hubiera puntuado en ese momento no podía volver a incorporarse al juego.


Vayamos por partes, como dijo Jack:

1. Creo que se realizaron varios avisos antes de comentar, y no me refiero solo a esta ronda.

2. Esta ronda se nos pasó comunicar las sustituciones, que darse, se han dado. Aún asi, no se desvela ni quien sale ni quien entra (publicamente), ni aquellos tienen posibilidad de empezar a puntuar, ya que al anunciarse ya se han producido las sustituciones.

Eso es todo por el momento

Suerte
salinger escribió:2. Esta ronda se nos pasó comunicar las sustituciones, que darse, se han dado. Aún asi, no se desvela ni quien sale ni quien entra (publicamente), ni aquellos tienen posibilidad de empezar a puntuar, ya que al anunciarse ya se han producido las sustituciones.


Pero tradicionalmente se han anunciado las sustituciones, aunque sólo se revelara el número de sustituidos. ¿Esto va a ser así a partir de ahora o se van a volver a anunciar para otras rondas? :?

Saludos.
Staff SW escribió:Eliminados anteriores


La caceria continua: Harry Mason y ewok


Pero como puede ser? si solo habia posteado una vez !!!! [uzi] .
Harry Mason escribió:
Pero como puede ser? si solo habia posteado una vez !!!! [uzi] .


Es cuestion d aburrimiento, si el asesino en cuestion esta aburrido, se pone a mirar post por post en busca de la clave hasta dar con ella.
PeN escribió:
Es cuestion d aburrimiento, si el asesino en cuestion esta aburrido, se pone a mirar post por post en busca de la clave hasta dar con ella.


Tan sencillo como que alguien sabe la clave del equipo de Harry. Así es fácil pillarles a todos.
Harry Mason escribió:
Pero como puede ser? si solo habia posteado una vez !!!! [uzi] .


Debias haber echo como PEN q murio pero al menos tendra 200 puntos ,mimimo. ;) XD
no iba a escribir nunca más, pero hete aquí q lo estoy haciendo. vete tu a saber oro qué. no pasa nada, mañana le pido a la moderodador a que lo borrre.

el caso es que me han eliminado por inactivo no estando inactivo. o sea, q e he estado posteando pero sin puntuar a propósito. pero no me han entendido el juego y me han chapado a mí. q tonterñia

bueno, y eso.
Dr, si eres feliz usando la clave sin puntuar aya tu, pero no creo k los arbitros tenga tiempo de ir revisando todos los posts k se ponen para ver si contienen la clave o no, y no se ha querido puntuar con ellos.

Porque imagino k al no puntuar, no enviaste ningun mail diciendo, por ejemplo: Introduzco la clave en tal post "link" pero no puntuo porke soy feliz asi.


P.D. Señores arbitros, ya saben , controlenlo la proxima vez, para saber si utiliza la clave pero no puntua.. ¬¬
PeN escribió:P.D. Señores arbitros, ya saben , controlenlo la proxima vez, para saber si utiliza la clave pero no puntua.. ¬¬


No tiene que ver nada, si el juega y pone la clave, y tu la descubres, puedes eliminarlo aun no habiendo mandado él el mail, ya ha ocurrido que "alguien" XD elimino a un usuario sin este haber puntuado, pero si haber puesto la clave.

Saludos
PeN escribió:P.D. Señores arbitros, ya saben , controlenlo la proxima vez, para saber si utiliza la clave pero no puntua.. ¬¬


¿Y por qué deberían controlarle? ¿Hay alguna norma que prohíba que yo ponga posts con la clave de mi equipo y luego no mande los mails para que me los contabilicen? Eso sería si acaso torpeza o actitud suicida por mi parte, pero nada más. Otra cosa sería que yo, siendo participante no activo, descubriera la clave de uno de los equipos e hiciera que pertenezco a él posteando como uno más. Esto fue lo que Pableitor hizo hace dos rondas, y esto sí que no está permitido.

Ya de paso, ¿por qué no te quejas de la táctica que LadyStarlight inventó? Qué malvados los ninjas, mira que intentar despistar al contrario con secuencias falsas... Por algo esto se llama las Secret Wars ;) . Si ponemos normas para limitar esas actuaciones el secreto se pierde. Mientras que seas participante y no spamees, puedes poner lo que creas oportuno en tus posts.
La clave es esa. Si tu estas jugando debes:

las reglas escribió:Existe la posibilidad de que un jugador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.


Asi q tienes q puntuar en las primeras 48 horas o se te sustituye.

La otra cosa es la tactica de poner tu clave sin mandar mails; como ha dicho el otro arbitro del banquillo (daniel_5 X-D) se te puede eliminar si usas la clave, da igual si mandas o no el mail. Porque si no fuera asi, se jugaria con la ventaja de que te cuenten fallo aunque hayas eliminado a un jugador del equipo contrario que SI ha usado la clave, y esto no es logico.

Espero que se me haya entendido [oki]
Aclaro, era un gag esa P.D..

No keria decir k lo controlarais y tal, sino k el deberia haberse preocupado d enviar algun mail para contabilizar y k no lo eliminaran por inactivo.
Pues aqui el dr apocalipsis se libró de una buena, porque le iba a meter un punto spam hasta el esófago por esos tres hilos que abrió alegremente, anunciando, encima, que eran producto de este juego ¬_¬

Ains...
Bueno lo de que se intente eliminar a alguien que haya usado la clave y no puntuar la cosa esta dudosa... A mi me eliminaron en una ronda por eso, habia clave pero no habia puntuado, sumando 3 fallos y mi tipico suicidio , (o eso creo) de todas maneras dentro de un rato reviso los apuntes y veo a ver si me equivoco o no.

y ahora me dirijo al excelentisimo dr:

Su tecnica me ha parecido una indudable mustra de su verborrea y estrategia mental, pero sepa usted que las normas dicen que al menos debe puntuar una vez en las primeras 48 horas del susodicho juego, por lo cual para sucesivas rondas procure aunque sea puntuar una vez y despues jugar al despiste.



saludos a la comunidad eol de los murcielagos [maszz] [fumeta]
tH0RiN escribió:Bueno lo de que se intente eliminar a alguien que haya usado la clave y no puntuar la cosa esta dudosa... A mi me eliminaron en una ronda por eso, habia clave pero no habia puntuado, sumando 3 fallos y mi tipico suicidio , (o eso creo) de todas maneras dentro de un rato reviso los apuntes y veo a ver si me equivoco o no.

y ahora me dirijo al excelentisimo dr:

Su tecnica me ha parecido una indudable mustra de su verborrea y estrategia mental, pero sepa usted que las normas dicen que al menos debe puntuar una vez en las primeras 48 horas del susodicho juego, por lo cual para sucesivas rondas procure aunque sea puntuar una vez y despues jugar al despiste.



saludos a la comunidad eol de los murcielagos [maszz] [fumeta]


Hay que ver, dr. Tanto jugar al despiste, y luego nos olvidamos de sumar los puntitos XD . Tanto hemos tratado de despistar al personal que te has despistado a tí mismo [qmparto] .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911