EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
LadyStarlight escribió:Pableitor, Salinger anunció el día 18 que habría nueva ronda a la semana siguiente, después el día 25 dijo que estuviésemos pendientes, que en un día o dos comenzaría. Finalmente empezó el 28. ¿Cuántos avisos quieres que haya y con cuánta antelación?



Es que no puedo estar siempre pendiente de si empieza o no la ronda, mas si es entre semana , tengo otras cosas mas importantes a las que atenerme...

Pienso que una semana antes se deberia decir: empezamos tal dia, y entonces no se cambia...(quizas es que sea una mania mia por hacer ciencias exactas)
Casi 48H sin que pase nada de nada, ni nadie digais ninguna burrada [666]

Se nota que os habeis marchado de puente[decaio], pues toca volver[poraki], que la partida no ta terminada cawento

bueno que, la sanguinaria asesina blanca, se a cansado de hacer puntos o sa cojio vacaciones[qmparto]
Habra quedado satisfecha la asesina con tanta sangre? :S

Venga, keremos mas muerte!! xDD
PeN escribió:Habra quedado satisfecha la asesina con tanta sangre? :S

Venga, keremos mas muerte!! xDD


Por diós, espero que no me toque nunca contigo en mi equipo, sería vendernos a todos.
PeN escribió:Habra quedado satisfecha la asesina con tanta sangre? :S

Venga, keremos mas muerte!! xDD


Pen la mayoria de tus bananas imitan mi Avatar, creo que te cobrare copiraithg [jaja]
tmaniak escribió:
Por diós, espero que no me toque nunca contigo en mi equipo, sería vendernos a todos.


Proclamo.

PeN, está muy claro que se te ha ido la mano posteando con la clave de tu equipo. Les has vendido y al otro equipo le has puesto en bandeja de plata la victoria ¬_¬ . Deben estar poniéndose moraos sumando puntos.
tmaniak escribió:
Por diós, espero que no me toque nunca contigo en mi equipo, sería vendernos a todos.


Anda, anda exageraoooooooooo [qmparto]





no lo sabes bien XD
Maestro Yoda escribió:
Proclamo.

PeN, está muy claro que se te ha ido la mano posteando con la clave de tu equipo. Les has vendido y al otro equipo le has puesto en bandeja de plata la victoria ¬_¬ . Deben estar poniéndose moraos sumando puntos.


claro por eso no se acaba el juego, solo queda uno de mi equipo y el otro equipo esta aprovechando para puntuar a saco [decaio] , que mamones [qmparto]

coñe darle un oportunidad, el pobre era su primera vez y fallo del todo [tomaaa]

pero no le cucifiqueis

almenos no de momento, esperarme que llego en seguida
NEWREGALO escribió:
Pen la mayoria de tus bananas imitan mi Avatar, creo que te cobrare copiraithg [jaja]


Si, todas son igualitas.. ¬¬
Tan solo hay una que hice basandome en tu avatar (k porcierto, podrias buscar uno un poco mas definido, k ese parece k esta podrido.. ¬¬) y curiosamente esa banana no la tiene en uso nadie. Esta es: Imagen

Y si, se me fue la pinza poniendo la clave, pero no se si os habeis fijado la de veces que me citaron para puntuar doble.. ¬¬

Era mi primera partida, tenia k testear el juego, la proxima ronda estare mas alerta..
y no es un poco dificil llegar a multiplicar los puntos? digo por ejemplo a ver quien se abre... mmm... yo que se... 7 u 8 hilos con la clave [qmparto][qmparto] algun loco igual se atreve...
dmox escribió:y no es un poco dificil llegar a multiplicar los puntos? digo por ejemplo a ver quien se abre... mmm... yo que se... 7 u 8 hilos con la clave [qmparto][qmparto] algun loco igual se atreve...


No des ideas, no des ideas. XD
dmox escribió:y no es un poco dificil llegar a multiplicar los puntos? digo por ejemplo a ver quien se abre... mmm... yo que se... 7 u 8 hilos con la clave [qmparto][qmparto] algun loco igual se atreve...


La verdad que la bonificación por más de siete hilos abiertos es un poco absurda :P . Es un podo difícil llegar a abrir más de siete hilos sin que te trinquen ni te casquen puntos Spam XD . Si alguien lo consiguiera, se hartaría de sumar puntos [jaja] .
Es cuestion de proponerselo y echarle imaginacion.. ¬¬
PeN escribió:Es cuestion de proponerselo y echarle imaginacion.. ¬¬


[qmparto]
CoyoteWB escribió:
[qmparto]


si, si, la d hilos absurdos k se pueden abrir si uno se lo propone.. xDD
Maestro Yoda escribió:
La verdad que la bonificación por más de siete hilos abiertos es un poco absurda :P . Es un podo difícil llegar a abrir más de siete hilos sin que te trinquen ni te casquen puntos Spam XD . Si alguien lo consiguiera, se hartaría de sumar puntos [jaja] .


si alguien lo haria, no le trincan ni le ponen puntos SPAM, no solo se hartaria a sumar puntos sino que seria un puto genio xD porque abrir mas de un hilo al dia... sin que se lo cierren, ni se lo muevan... ufff mil movidas...
Si es que van provocando...
dmox escribió:
si alguien lo haria, no le trincan ni le ponen puntos SPAM, no solo se hartaria a sumar puntos sino que seria un puto genio xD porque abrir mas de un hilo al dia... sin que se lo cierren, ni se lo muevan... ufff mil movidas...


Ya te digo XD . Pero en fin, aunque sean cuestiones que en la práctica es casi imposible que se den, hay que tenerlas previstas teóricamente. Si se diera el caso, el implicado o la implicada reclamaría sumar su bonus a partir del octavo hilo abierto :) .

Por cierto, salinger: ¿qué se va a hacer con lo de anunciar las sustituciones por inactividad? ¿Se retoman o se abandonan definitivamente?
cuantos hilos engendro te sobrevivieron ? [poraki]
dr apocalipsis escribió:Si es que van provocando...


Pero es q a ti te los cierran. [qmparto]


Encima no tienes un punto spam creo yo q de milagro, pq lo de los tres hilos "generados por EOL SECRET WARS2 [qmparto]
Maestro Yoda escribió:
Por cierto, salinger: ¿qué se va a hacer con lo de anunciar las sustituciones por inactividad? ¿Se retoman o se abandonan definitivamente?


Se seguirán anunciando, esta ronda tuvimos un lapsus.

Con respecto a la bonificacion de hilos abiertos, es lógico reducir el numero a partir del cual se consigue una puntuacion extra. Será a partir de tres hilos. Entrará en vigor en la proxima ronda.
salinger escribió:
Se seguirán anuncciando, esta ronda tuvimos un lapsus.

Con respecto a la bonificacion de hilos abiertos, es lógico reducir el numero a partir del cual se consigue una puntuacion extra. Será a partir de tres hilos. Entrará en vigor en la proxima ronda.


Lo veop de masiado facil, para el dr y su bircho eso es muy facil [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Lo veop de masiado facil, para el dr y su bircho eso es muy facil [qmparto]


Los hilos movidos o cerrados no cuentan ;)
salinger escribió:
Se seguirán anunciando, esta ronda tuvimos un lapsus.

Con respecto a la bonificacion de hilos abiertos, es lógico reducir el numero a partir del cual se consigue una puntuacion extra. Será a partir de tres hilos. Entrará en vigor en la proxima ronda.


Se anuncian en este hilo los eliminados por inactividad?

Es que no se como lo habeis echo otras veces, o se dice al acabar la ronda los que han sido eliminados por inactividad ?
Estaos atentos a este post porque voy a postear de manera clara y concisa la clave de mi equipo para en esta ronda ser mas sucida que nunca [buuuaaaa] :

El tema esta en usar en cualquier lugar del post por lo menos 3 smileys de colores distintos sin estar en la misma frase [idea] .

Asi que quiero ser el primer asesinado por parte del equipo contrario dado que por lo que veo solo queda un integrante que no se quien es, evitando así que en esta ronda me pueda suicidar como anteriores ocasiones y como viene siendo mi estilo propio de juego

ya se que mi equipo me a a linchar por ello cawento pero comprenderlo, tenia que hacerlo y ademas me puedo cambiar de rango a "suicida traidor" o simplemente"judas", por darle un poco de gracia al juego no?

Me parece que este va a ser el ultimo post que voy a sumar asi que adios a todos!!!!!
salinger escribió:
Los hilos movidos o cerrados no cuentan ;)


Ya, era en plan coña-ironico. XD
tH0RiN escribió:Estaos atentos a este post porque voy a postear de manera clara y concisa la clave de mi equipo para en esta ronda ser mas sucida que nunca [buuuaaaa] :

El tema esta en usar en cualquier lugar del post por lo menos 3 smileys de colores distintos sin estar en la misma frase [idea] .

Asi que quiero ser el primer asesinado por parte del equipo contrario dado que por lo que veo solo queda un integrante que no se quien es, evitando así que en esta ronda me pueda suicidar como anteriores ocasiones y como viene siendo mi estilo propio de juego

ya se que mi equipo me a a linchar por ello cawento pero comprenderlo, tenia que hacerlo y ademas me puedo cambiar de rango a "suicida traidor" o simplemente"judas", por darle un poco de gracia al juego no?

Me parece que este va a ser el ultimo post que voy a sumar asi que adios a todos!!!!!


¡Nooooooo! [buuuaaaa] . ¡No te suicides! ¡Sobrevive por una vez, amigo tH0RiN! ¡Celebra una victoria sin morir!

Piensa que aún te quedan casi 24 horas en las que podrás sumar puntos con casi total impunidad, no hay razón para morir ahora [snif] .

Apruebo el cambio, salinger [oki] . Ahora queda ver si alguien llega a ese bonus, que lo sigo dudando XD .
Maestro Yoda escribió:
¡Nooooooo! [buuuaaaa] . ¡No te suicides! ¡Sobrevive por una vez, amigo tH0RiN! ¡Celebra una victoria sin morir!

Piensa que aún te quedan casi 24 horas en las que podrás sumar puntos con casi total impunidad, no hay razón para morir ahora [snif] .

Apruebo el cambio, salinger [oki] . Ahora queda ver si alguien llega a ese bonus, que lo sigo dudando XD .


Querido maestro [alien]

ya sabe que mi primera prioridad es seguir engordando mi lista de suicidios y no puedo dejar una ronda sin hacerlo [decaio]

Una ronda sin mi suicidio aumenta las posibilidades de que me quiten el puesto de "suicida maestro" y para algo que tengo ...... [snif]

lo siento queridos compañeros, la muerte os sienta tan bien....

Postead como locos aquí antes de que el equipo contrario lea este post, no temais los puntos spam que..... ¡No es tan fiera la campa como la pintan!

( pues si que será mala la tal "pintan" [sati] )
tH0RiN escribió:
Querido maestro [alien]

ya sabe que mi primera prioridad es seguir engordando mi lista de suicidios y no puedo dejar una ronda sin hacerlo [decaio]

Una ronda sin mi suicidio multiplica las posibilidades de que me quiten el puesto de "suicida maestro" y para algo que tengo ...... [snif]

lo siento queridos compañeros, la muerte os sienta tan bien....


Me suena a clave señuelo.... [+risas]
de todas formas si el q quede lo h aintentado ya dos veces pues no creo q se atreva.
Por otro lado no se hasta dond epuede ser "legal" este tipo de "suicidios" y de tactica de "despiste". [uzi]


Por lo poco q he mirado al ser un cadaver antes de lo q pensaba, no creo (estoy seguro) q esa sea la clave, ya q hay segun q hilos q huelen a clave q tiran para a ras y no se ve esa pauta q decis por ningun lado. [fies]



Saludos.
CoyoteWB escribió:
Me suena a clave señuelo.... [+risas]
de todas formas si el q quede lo h aintentado ya dos veces pues no creo q se atreva.
Por otro lado no se hasta dond epuede ser "legal" este tipo de "suicidios" y de tactica de "despiste". [uzi]


Por lo poco q he mirado al ser un cadaver antes de lo q pensaba, no creo (estoy seguro) q esa sea la clave, ya q hay segun q hilos q huelen a clave q tiran para a ras y no se ve esa pauta q decis por ningun lado. [fies]



Saludos.


Por que no puede ser "legal" este tipo de suicidio "traidor" [boma]

si quero delatar a todo mi equipo lo delato y punto, supongo que las represalias no tradarán en caer [toctoc], que sepais que no se puede insultar ni nada de eso.

Lo hago por fastidiar un rato e igual me juego la expulsion del juego por fastidiar el final de la ronda pero me voy glorioso de hacerlo [lapota]
tH0RiN escribió:
Por que no puede ser "legal" este tipo de suicidio "traidor" [boma]

si quero delatar a todo mi equipo lo delato y punto, supongo que las represalias no tradarán en caer [toctoc], que sepais que no se puede insultar ni nada de eso.

Lo hago por fastidiar un rato e igual me juego la expulsion del juego por fastidiar el final de la ronda pero me voy glorioso de hacerlo [lapota]


Si es mentira es una coña, q desde mi punto de vista jode un poco el juego (pero bueno... yo no permitira hacer esto, pero si esta permitido , pues es una coña graciosa, aunque a alguno le cueste un fallo)
Si es cierto y es esa, no solo te juegas la expulsion ( yo creo q deberia ser motivo) si no q el resto de tus compañeros no creo q te tenga mucho aprecio y va a bajar bastante tu reputacion entre ellos.

Yo creo q deberia haber una regla de no poder decir tu clave pq se adultera y se jode el juego. Luego los traidores desde mipunto de vista deberian ser expulsados del juego. (con esto no digo q tu tengas q serlo pq esa no es la clave segun mis pesquisas y si lo fuera pues la primera vez q pasa, segun creo con lo cual tampoco deberia pasar nada)
Igual q la gente q intenta cargarse a otros pues ni en un ataque de locura deberian postear la clave q ellos pensaba q era y resulta q no es.
Es mi opinion... y aunque no halla ni un solo emoticon de ningun color no lo digo ni serio ni de mala ostia, eh? q coste q solo es un opinon.

XD---> emotico no de serie para demostrar q no estoy en plan serio como si estuviera habalndo de alguien q ha hecho trampa en una oposicion. XD
Todos los acontecimientos de la presente ronda concernientes a la actuación del dr. estaban meticulosamente planeados. En el momento, pero premeditados.

Si lo que aquí se pone en duda es la capacidad del dr. para abrir 7 hilos en una semana con la clave y con los requisítos mínimos para que no sean chapados sólo resta establecer las apuestas. Aquí mi bravata.

No subestimen la capacidad del bicho para seducir a la moderadora. Asesina o no, sólo es humana.
dr apocalipsis escribió:Todos los acontecimientos de la presente ronda concernientes a la actuación del dr. estaban meticulosamente planeados. En el momento, pero premeditados.

Si lo que aquí se pone en duda es la capacidad del dr. para abrir 7 hilos en una semana con la clave y con los requisítos mínimos para que no sean chapados sólo resta establecer las apuestas. Aquí mi bravata.

No subestimen la capacidad del bicho para seducir a la moderadora. Asesina o no, sólo es humana.


Yo quiero al dr y a Pen en el mismo equipo, please y ami oen el equipo contrario o de arbitro, pago lo q haga falta, por favorrrr XD
buenassss

yo pasaba por aqui y esto.... eh? y toda esta sangre? y esta masacre?
joder, te un par de dias y esto es un sanguinariamiento

bueno, a lo q iba, q ya se me olvidaba....

Imagen

Este emoticono denota mi felicidad

mmmmm nada mas q añadir.
tH0RiN escribió:Postead como locos aquí antes de que el equipo contrario lea este post, no temais los puntos spam que..... ¡No es tan fiera la campa como la pintan!


Sujetáos que se me desbocan los puntos spam... [chulito]

Eh eh dr, yo quiero ver como intentas seducir a la ninja asesina... [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Yo quiero al dr y a Pen en el mismo equipo, please y ami oen el equipo contrario o de arbitro, pago lo q haga falta, por favorrrr XD


No van a tener ninguna oportunidad.

Campanilla escribió:Sujetáos que se me desbocan los puntos spam... [chulito]

Eh eh dr, yo quiero ver como intentas seducir a la ninja asesina... [qmparto]


He dicho el bicho.

Además, 0/2 sigue siendo 0. No sé cómo decirlo...
Y Diez: Seiken

FIN DE RONDA.

Los resultados totales, esta tarde/noche. Apuntar que tenemos premio gordo personificado en dmox, que eliminó a los 10 del equipo contrario. Enhorabuena.

A departir señoritas
Staff SW escribió:Y Diez: Seiken

FIN DE RONDA.

Los resultados totales, esta tarde/noche. Apuntar que tenemos premio gordo personificado en dmox, que eliminó a los 10 del equipo contrario. Enhorabuena.

A departir señoritas


[fumando] Madre mía, pero qué jefe!

Dmox, te queremos.
Impugno los resultados, me habéis pillao en "esos dias" y no he podido puntuar apenas. [+furioso]

PD: Dmox, pase por el antidoping por favor..
dmox, te mereces un monumento [oki]

En general una ronda un tanto desvirtuada por los errores del equipo rival.

Por lo demás bravo por nuestro equipo, sabiendo esperar y puntuando en el mejor momento :)

Saludos
quelcom escribió:dmox, te mereces un monumento [oki]

En general una ronda un tanto desvirtuada por los errores del equipo rival.

Por lo demás bravo por nuestro equipo, sabiendo esperar y puntuando en el mejor momento :)

Saludos


¿Cual era vuestra clave?
Equipo A: Secuencia

Emplear uno de los siguientes verbos: "sumar" , "restar" , "multiplicar" o "dividir"

+Solo seran validas las formas infinitivo, participio y gerundio
+No será válida ninguna conjugación de ninguno de ellos (ej-> sumamos)
Jimmy_Pistolas escribió:Equipo A: Secuencia

Emplear uno de los siguientes verbos: "sumar" , "restar" , "multiplicar" o "dividir"

+Solo seran validas las formas infinitivo, participio y gerundio
+No será válida ninguna conjugación de ninguno de ellos (ej-> sumamos)


Como si no la hubiéramos aireado con ganas [qmparto] .
Maestro Yoda escribió:
Como si no la hubiéramos aireado con ganas [qmparto] .

Y tanto, como el otro equipo estaba muerto... [tomaaa] Menuda ronda más relajada habéis tenido [burla2]
nos hemos puesto las botas con mi post XDDD
tmaniak escribió:nos hemos puesto las botas con mi post XDDD


Sin duda [tomaaa]

Aunque la situación era delicada ya que cabía la posibilidad de que el que quedase diese con la clave (ya que nos desemelenamos todos a partir de ese post). Por otra parte tocaba aprovechar ya que había el riesgo de que el rival que quedaba en pié se suicidase para evitar que sumasemos más puntos.

Al final logramos sumar bastantes puntos [tomaaa]

Saludos
quelcom escribió: Por otra parte tocaba aprovechar ya que había el riesgo de que el rival que quedaba en pié se suicidase para evitar que sumasemos más puntos.


El q quedaba en pie se intento suicidar (sin exito, tHORIN, enseñame coño [qmparto]), pensando q una declaracion de suicidio equivaldria a un suicidio automatico sin tener q hacer toda la parafernalia de buscar tres post del contrario y poner 3 razones al azar...

Felicidades a Dmox por la pedazo de ronda q ha hecho
Dios, 61 respuestas y sólo 800 y pico visitas , XD, no se canteaba un poco ??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480198
Seiken escribió:

El q quedaba en pie se intento suicidar (sin exito, tHORIN, enseñame coño [qmparto]), pensando q una declaracion de suicidio equivaldria a un suicidio automatico sin tener q hacer toda la parafernalia de buscar tres post del contrario y poner 3 razones al azar...


Pues era eso o un tiro en la sien :o [qmparto] ;) .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11