EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Esa era la clave si; pena de no haber tenido tiempo para puntuar más.

Saludos!,
Weno y el/la que me mato a mi como me pillo??? si puse la clave totalmente escondida para que no se viera ni por la busqueda de los ultimos post [Ooooo] No obstante ole el/ella [oki] por pillarme en el unico post y ademas era dificil.
GeneralGrievous escribió:Weno y el/la que me mato a mi como me pillo??? si puse la clave totalmente escondida para que no se viera ni por la busqueda de los ultimos post [Ooooo] No obstante ole el/ella [oki] por pillarme en el unico post y ademas era dificil.


La búsqueda avanzada hace milagros, me imagino que al ver que solo tenías un post en el rincón y sabiendo la clave, tenías todos los numeros por caer por muy bien disumulada que esté.

Saludos
Tabla Resumen Ronda Cinco

Imagen


Enhorabuena a dmox, un arranque espectacular. Ha sido una ronda muy peculiar (o descafeinada), trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Varios apuntes:
  • Dr. y Pableitor, tomo vuestras inactividades por una brabuconada y despiste, respectivamente. Os esperamos en las siguientes rondas.
  • tmaniak, quizá ya lo sepas, pero lo esclarezco por si hay dudas: Al abrir un hilo no ha de estar la clave en el titulo necesariamente, solo en el cuerpo del post.
  • Mafioso13, CyBer PeReZ y LyLha, si teneis alguna duda, preguntadla, ya que no os veo nada activos. Si no quereis continuar, decidlo, al igual que Alekseyev.
  • elneocs, llevas tiempo sin aparecer, con lo que deducimos que no quieres seguir. si es lo contrario, hazlo saber cuando te sea posible.


Eso es todo lo más reseñable por el momento. Añadir por último que la bonificación por hilos abiertos pasa de siete a tres.

P.D. La tabla de totales estara lista para esta noche, con flechas incluidas.

Salud
General, yo creo k habia un topo en nuestro ekipo k delato nuestra posicion, se ve claramente.. ¬¬
De ninguna otra manera habrian podido averiguar nuestra estrategia y no habrian podido sobrevivir a nuestra emboscada..

Los puntos esos k va, como en la feria, cuando llego a 17000 los canjeo por un perrito piloto o algo, o solo sirven para decir: Haaa, yo tengo mas k tu, te jodes!!! ¬¬
salinger escribió:
[*]tmaniak, quizá ya lo sepas, pero lo esclarezco por si hay dudas: Al abrir un hilo no ha de estar la clave en el titulo necesariamente, solo en el cuerpo del post.


Era para no dejar dudas, XD , y por si acaso luego no contabilizaba, lo sé para otra vez.

me parece que en esta ronda se van a poner nuevos status de esos XDDDDD

PeNe escribió:General, yo creo k habia un topo en nuestro ekipo k delato nuestra posicion, se ve claramente.. ¬¬


Es verdad, el topo eras tú !
No me lo creo ni yo :P es que PeN no pone ni un solo emoticono, y de repente todos sus post tenian... :P me hizo sospechar.

Dudo mucho que pueda consegir hacer ni la mitad en sucesivas rondas... la suerte del novato XD

PD: Gracias a todos [qmparto][qmparto] y on tmaniak nos hemos hartao a hacer puntos :P
dmox escribió:No me lo creo ni yo :P es que PeN no pone ni un solo emoticono, y de repente todos sus post tenian... :P me hizo sospechar.

Dudo mucho que pueda consegir hacer ni la mitad en sucesivas rondas... la suerte del novato XD

PD: Gracias a todos [qmparto][qmparto] y on tmaniak nos hemos hartao a hacer puntos :P


Lo que mas ha molado ha sido la coordinación de todos XDDDDD, al final acabamos dmox, yoda y yo coordinados por MP y msn XDDDDD.
dmox escribió:No me lo creo ni yo :P es que PeN no pone ni un solo emoticono, y de repente todos sus post tenian... :P me hizo sospechar.

Dudo mucho que pueda consegir hacer ni la mitad en sucesivas rondas... la suerte del novato XD

PD: Gracias a todos [qmparto][qmparto] y on tmaniak nos hemos hartao a hacer puntos :P


¿La otra clave consistía en un mísero :P?

Juazzzzzz... nosotros teníamos una clave mucho más difícil de camuflar y al final la masacre del equipo B ha sido total. Está muy claro que PeN ha vendido a su equipo y nos ha dejado la victoria en bandeja. Lo único que lamento es que unas pocas citas más y hasta me pongo el primero en el ránking XD .

Staffy, para otra vez pon unas claves más equilibradas, ¿de acuerdo? :P XD [qmparto]
Maestro Yoda escribió:
¿La otra clave consistía en un mísero :P?

Juazzzzzz... nosotros teníamos una clave mucho más difícil de camuflar y al final la masacre del equipo B ha sido total. Está muy claro que PeN ha vendido a su equipo y nos ha dejado la victoria en bandeja. Lo único que lamento es que unas pocas citas más y hasta me pongo el primero en el ránking XD .

Staffy, para otra vez pon unas claves más equilibradas, ¿de acuerdo? :P XD [qmparto]


igual se me a entendido mal la frase... de repente estaban sus post llenos de emoticonos, seria algo parecido a poner un emoticono con la direccion completa o algo asi
Maestro Yoda escribió:
¿La otra clave consistía en un mísero :P?

Juazzzzzz... nosotros teníamos una clave mucho más difícil de camuflar y al final la masacre del equipo B ha sido total. Está muy claro que PeN ha vendido a su equipo y nos ha dejado la victoria en bandeja. Lo único que lamento es que unas pocas citas más y hasta me pongo el primero en el ránking XD .

Staffy, para otra vez pon unas claves más equilibradas, ¿de acuerdo? :P XD [qmparto]


No, la clave era poner un emoticono en vez de como codigo, linkandolo como una imagen.

Enhorabuena dmox.

PeN, no hablemos de topos......


Ahora donde estan lso qeu decían de claves dificiles y fáciles para otros equipos xD [+risas] [reojillo]

Saludos
tmaniak escribió:nos hemos puesto las botas con mi post XDDD


Ya decia yo q ese hilo olia a clave bastante, pero no sabia cual, tb ahi q ser torpe.


Por cierto Dmox y mafioso tenian nuestra clave desde el principio, pq al poco tiempo ya posteaban la clave, al q no vi yo es a nilbreth postearla.

No es por nada pero parece ser q nuestra calve rea muy facil o la aireamso mucho pq esa misma noche dos del rival poniendo la nuestra, incluso dmos la posteo en el hilo de la suma... cagon mi calavera...ya le a alguno q el hilo de la suma olia a clave....


bueno a ver si pa la proxima ahi mas suerte y estoy mas suelto q ya he pagado la novatada.
Clasificación general del primer post actualizada. Las flechas se esperaran a mejor ocasión, que hoy ando algo mustio.

Sean Felices
Boudd a q se ha olvidado mandar los mail? [qmparto]
tmaniak escribió:
Era para no dejar dudas, XD , y por si acaso luego no contabilizaba, lo sé para otra vez.


No, no, no. Dí las cosas como son. Lo has hecho para fardar. Y ha molado, cuando lo ví me quedé flipando. :D

Saludos
daniel_5 escribió:
No, la clave era poner un emoticono en vez de como codigo, linkandolo como una imagen.

Enhorabuena dmox.

PeN, no hablemos de topos......


Ahora donde estan lso qeu decían de claves dificiles y fáciles para otros equipos xD [+risas] [reojillo]

Saludos


Dita sea... lo tuve delante de mis narices. En algún momento respondí con cita a un post que tenía esa clave y ví la referencia... pero no le dí importancia [decaio] .
joder!!! no hagais eso ¡ que no me hadado tiempo a suicidarme!
Maestro Yoda escribió:
¿La otra clave consistía en un mísero :P?

Juazzzzzz... nosotros teníamos una clave mucho más difícil de camuflar y al final la masacre del equipo B ha sido total. Está muy claro que PeN ha vendido a su equipo y nos ha dejado la victoria en bandeja. Lo único que lamento es que unas pocas citas más y hasta me pongo el primero en el ránking XD .

Staffy, para otra vez pon unas claves más equilibradas, ¿de acuerdo? :P XD [qmparto]


La verdad es que la partida estaba equilibrada, nosotros éramos un equipo bueno, y el otro también, y ahora nos preguntamos, cómo equilibramos la partida ?, pues muy sencillo, metemos a PeN en el equipo con la clave difícil de adivinar
tmaniak escribió:
La verdad es que la partida estaba equilibrada, nosotros éramos un equipo bueno, y el otro también, y ahora nos preguntamos, cómo equilibramos la partida ?, pues muy sencillo, metemos a PeN en el equipo con la clave difícil de adivinar


sera eso.. ¬¬
iTor escribió:
No, no, no. Dí las cosas como son. Lo has hecho para fardar. Y ha molado, cuando lo ví me quedé flipando. :D

Saludos


XDDD, a que sí XD, me ha quedado cojonudo, anda que no habréis visto la clave veces en ese post XDDDD.
tmaniak escribió:
XDDD, a que sí XD, me ha quedado cojonudo, anda que no habréis visto la clave veces en ese post XDDDD.


Joder, qyo decia (una vez ya cadaver, eso si) este hilo es la clave, pero no sabia q lo era tanto XD, ahora era supersospechoso, yo lo mire un poco y no di con la cosa, pq ya era tan obvio q no te das cuenta segun lo veo yo, pero vamos q era un hilo unpoco chorra puesto por alguien q participa en las SECRTE WARS o sea q aho tenia q estar...
CoyoteWB escribió:
Joder, qyo decia (una vez ya cadaver, eso si) este hilo es la clave, pero no sabia q lo era tanto XD, ahora era supersospechoso, yo lo mire un poco y no di con la cosa, pq ya era tan obvio q no te das cuenta segun lo veo yo, pero vamos q era un hilo unpoco chorra puesto por alguien q participa en las SECRTE WARS o sea q aho tenia q estar...


Lo del título cantaba de forma exagerada, pero normalmente basta con mirar quienes han escrito en el hilo. En el top 5 del hilo en cuestión...

tmaniak 16
Maestro Yoda 12
dmox 11
quelcom 6
iTor 3

XD XD XD XD XD
quelcom escribió:
Lo del título cantaba de forma exagerada, pero normalmente basta con mirar quienes han escrito en el hilo. En el top 5 del hilo en cuestión...

tmaniak 16
Maestro Yoda 12
dmox 11
quelcom 6
iTor 3

XD XD XD XD XD


No si que acntaba seguroq eu lo sabiamos el 90% de los de nuestro equipo, al ade ahi a adivinar la clave va un trecho [+risas]
Es lo que dijo antes quelcom XD . Cuando ya habían caído nueve del equipo B, nos desmelenamos y aprovechamos para pescar puntos impunemente. Yo he pasado de 52 a 210 [jaja] .

¿Y no os extrañó que hablaramos tanto de matemáticas? ein? XD .
Maestro Yoda escribió:Es lo que dijo antes quelcom XD . Cuando ya habían caído nueve del equipo B, nos desmelenamos y aprovechamos para pescar puntos impunemente. Yo he pasado de 52 a 210 [jaja] .

¿Y no os extrañó que hablaramos tanto de matemáticas? ein? XD .


Si, por lo menos a mi me extraño, bueno no me extreñao, es que saltaba a la vista, pero de ahi a saber la clave va mucho camino.

Ademas, no e stan facil ponerse a buscar, cuando ya sabes que te quedan 10 minutos de juego XD y depsues pues ya no me moleste en buscar
daniel_5 escribió:
Si, por lo menos a mi me extraño, bueno no me extreñao, es que saltaba a la vista, pero de ahi a saber la clave va mucho camino.

Ademas, no e stan facil ponerse a buscar, cuando ya sabes que te quedan 10 minutos de juego XD y depsues pues ya no me moleste en buscar




xactamenente
Lo que os ha pasado es que me buscabais a mí de asesina y al final era aquel de quien menos sospechabais. Mira que os lo dije, que a mí no me había llegado la clave, que yo era inocente, y nada, no sé por qué no os habéis fiado de mí.

Por cierto, borré los tres hilos del dr sabiendo ya que no contenían la clave, pregunté antes de hacer nada. Y en el momento en que pregunté, me autoexcluí del juego y no quise entrar como suplente. Os lo cuento por lo que pasó en la anterior, espero que así os quedéis totalmente tranquilos: si sé algo, no juego.
LadyStarlight escribió:Lo que os ha pasado es que me buscabais a mí de asesina y al final era aquel de quien menos sospechabais. Mira que os lo dije, que a mí no me había llegado la clave, que yo era inocente, y nada, no sé por qué no os habéis fiado de mí.

Por cierto, borré los tres hilos del dr sabiendo ya que no contenían la clave, pregunté antes de hacer nada. Y en el momento en que pregunté, me autoexcluí del juego y no quise entrar como suplente. Os lo cuento por lo que pasó en la anterior, espero que así os quedéis totalmente tranquilos: si sé algo, no juego.


Aunque te enteres de la clave puedes pasar de matar a la peña y postear post con tu clave, no veo el inconveniente.
LadyStarlight escribió:Lo que os ha pasado es que me buscabais a mí de asesina y al final era aquel de quien menos sospechabais. Mira que os lo dije, que a mí no me había llegado la clave, que yo era inocente, y nada, no sé por qué no os habéis fiado de mí.

Por cierto, borré los tres hilos del dr sabiendo ya que no contenían la clave, pregunté antes de hacer nada. Y en el momento en que pregunté, me autoexcluí del juego y no quise entrar como suplente. Os lo cuento por lo que pasó en la anterior, espero que así os quedéis totalmente tranquilos: si sé algo, no juego.


Yo por mi parte estaba tranquilo.

Ah, yo no busco al asesino XD sino la clave :-)
Yo imaginaba q no jugaba Lady pq no vi post suyos, aunque hay gente mas descarada y gente mas sutil, ahora yo pensaba q dmox iba con nosotros cawento [+furioso] [uzi] [fumando] X-D
LadyStarlight escribió:Lo que os ha pasado es que me buscabais a mí de asesina y al final era aquel de quien menos sospechabais. Mira que os lo dije, que a mí no me había llegado la clave, que yo era inocente, y nada, no sé por qué no os habéis fiado de mí.


¿Quizás porque tienes el rango de asesina A Sangre Fría? XD . Si no eras la asesina (que así ha sido), lo pagamos los demás por pretender eliminarte (un fallo me he llevado por culpa de eso mismo [ayay] ) .

LadyStarlight escribió:Por cierto, borré los tres hilos del dr sabiendo ya que no contenían la clave, pregunté antes de hacer nada. Y en el momento en que pregunté, me autoexcluí del juego y no quise entrar como suplente. Os lo cuento por lo que pasó en la anterior, espero que así os quedéis totalmente tranquilos: si sé algo, no juego.


:?

No veo por qué tendrías que haber preguntado. Podías haber esperado a que acabara la ronda a borrar los hilos, pero pudiste cerrarlos sin problema alguno. En la ronda pasada nadie te puso pegas por cerrar el hilo de pableitor, lo que en un principio me chocó fue lo de que mencionaste las SW, aunque como sabes luego me retracté. Además, los hilos cerrados o movidos pierden su validez para las SW, así que no tenías ningún obstáculo para borrarlos. ¿Qué habrías pensado de mí si llego a abrir un hilo que dijera al principio "Tengo trastos inútiles para tirar" ? [ginyo]
CoyoteWB escribió:Yo imaginaba q no jugaba Lady pq no vi post suyos, aunque hay gente mas descarada y gente mas sutil, ahora yo pensaba q dmox iba con nosotros cawento [+furioso] [uzi] [fumando] X-D


es que no tenia muy clara vuestra clave... y tire la caña a ver lo que pasaba XD y se pico.
Buenas, a todos. Aprovechando el tiempo libre q me brinda el puente, voy a explayarme un poco :D.

En primer lugar, felicidades de nuevo a Dmox, por una puntuacion estratosferica.

En 2º lugar, perdon a todos los integrantes del equipo (menos a PeN, q el muy mamon nos ha hecho perder la ronda ¬¬ [es coña platanito :P]) por no haber estado activo esta ronda permitiendo al equipo contrario hincharse a puntos (tenia q haberme puesto como durmiente sabiendo q no iba a estar disponible, pero se me paso del todo)

Bueno, y ahora como hemos perdido, toca lo q toca "quejas a los arbitros"XDXD (todo esto de buen rollo y eso, q bastante tienen los pobres con organizar todo, sirvan estos comentarios para mejorar el juego en futuras ediciones [360º])

Entiendo que no quisierais meter como suplente mio a Naid, puesto que se apunto despues de que empezara la ronda vigente.

Entiendo que tampoco quisierais meter a LadyS (aunque esto creo q fue mas peticion de ella) tras darle a saber a ella q en los post del dr. Nil no estaba la clave (aunque la verdad, no me parece una informacion tan valiosa como para descartarla de la ronda pensando q eso podria desequilibrar la balanza, y mas con la escasez de suplentes que habia)

Entiendo (aunque no comparto) que no me dierais el suicidio en el post que mande al staff, joe, q lo estaba pidiendo a gritos, lo de intentar matar a los 3 arbitros a la vez era pa poner la nota de humor y que os rierais un rato, creo q la intencion del post estaba bastante clara. Ya os ponia que en esos momentos no tenia tiempo como para ponerme a buscar post de posibles jugadores, que encima fueran potenciales contrarios y poner una explicacion logica. Una pausa para un cafe y una linea de 56 ks son lo q tienen. La broma de lo del suicidio ha supuesto 72 puntos, si las cuentas no me fallan, y creo q no me fallan, a Dmox.

Pero lo que no entiendo ni me entra en la cabeza es pq si decidis que yo siga jugando la ronda, puesto que no hay sustitutos restantes, me avisais de que sigo activo a falta de 14 horas aprox para el final de la ronda, en vez de mandarme el mismo mensaje privado cuando hubiera pasado a estar inactivo otra vez.
me explico. Entre de suplente el 30-11-2005 a las 21:35, con lo que al no haber posteado en las siguientes 48 horas deberia haber sido reemplazado el 2-11-2005 a las 21:35. El dia 3 ya habria podido postear (seguramente para suicidarme), pero puesto que deberia haber sido reemplazado y no se me comunico que seguia activo debido a la falta de suplentes, se creo un vacio en nuestro equipo (ya que yo, el unico jugador vivo pensaba que no jugaba) que permitio a los contrarios entrar en un frenesi posteador para puntuar a saco. El 05-12-2005 a las 09:17 me llega un mp que me dice q toavia sigo activo, con lo cual decido postear e intentar suicidarme (sin exito).

Bueno, nada mas (joe, q parrafada, este puede ser mi post mas largo en eol...)
Saludos a la comunidad eol. [beer]

PD: por cierto, tampoco me avisasteis al correo de los dos fallos en los intentos de eliminacion, se os olvido o es que cuando los leisteis Dmox ya me habia pulido?

PD2: toavia sigo sin comprender como se podia descifrar nuestra clave, o sea q no veo la diferencia entre esto
:P
y esto
Imagen
No escribas tanto k me acavo d levantar y me da pereza leerlo.

Y bueno, admito k algo d culpa tendre porque se me fue la castaña posteando, pero y a los k me citaron? ¬¬

Weno, para cuando la proxima? XD
Maestro Yoda escribió:No veo por qué tendrías que haber preguntado. Podías haber esperado a que acabara la ronda a borrar los hilos, pero pudiste cerrarlos sin problema alguno. En la ronda pasada nadie te puso pegas por cerrar el hilo de pableitor, lo que en un principio me chocó fue lo de que mencionaste las SW, aunque como sabes luego me retracté. Además, los hilos cerrados o movidos pierden su validez para las SW, así que no tenías ningún obstáculo para borrarlos. ¿Qué habrías pensado de mí si llego a abrir un hilo que dijera al principio "Tengo trastos inútiles para tirar" ? [ginyo]

A ver, la cosa es que tenía que elegir entre cerrarlos y borrarlos.

Si contenían la clave, el dr se ganaba un PS. Pero no quería borrar los hilos, por si alguien después quería ver lo que había pasado. Pero el dr me pidió que se le borraran.

¿Qué podía hacer? Pues primero averiguar si los hilos eran verdaderamente engendrados por el juego. Si era así, la amonestación le corresponde a los árbitros. Si no, me corresponde a mí. Lo que no puede ocurrir, y es prioritario, es que el Rincón funcione peor por culpa del juego.

Así que los árbitros me soplaron que en ninguno de los tres hilos estaba la clave. Esto, por poco que fuera, ya era una pista, así que les dije que me dejaran fuera, para que todo fuera totalmente limpio.

Eso es todo, sólo quería dejar claro que para jugar con información privilegiada prefiero no jugar. Es menos divertido :).
Seiken escribió:
PD2: toavia sigo sin comprender como se podia descifrar nuestra clave, o sea q no veo la diferencia entre esto
:P
y esto
Imagen



Le dan a citar a uno de los post y lo ven, buscan un poquito mas y ven q se repite, pues balnco y en botella.
PeN escribió:Weno, para cuando la proxima? XD


eso eso, a ver si esta vez no nos pillan tan rapido XD

salu2
CoyoteWB escribió:

Le dan a citar a uno de los post y lo ven, buscan un poquito mas y ven q se repite, pues balnco y en botella.



claro para que te vas a molestar en linkar una imajen, cuando los smills salen en el lateral o en la lista, mucho mas rapidamente :o






cuando se empieza otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [chulito]
Entonces estas navidades ahi algo?

Q ahora hay mas time y tengo ganas de acabar con las bananas (me ha cosatado expresarme, pq solo se me ocurria comerme una banana split o hacer zumo de banana o machacar bananas q me parecian q iban a dar demasiado juego XD )
CoyoteWB escribió:Entonces estas navidades ahi algo?

Q ahora hay mas time y tengo ganas de acabar con las bananas (me ha cosatado expresarme, pq solo se me ocurria comerme una banana split o hacer zumo de banana o machacar bananas q me parecian q iban a dar demasiado juego XD )


cierto cierto, teniedo a los del club del ciruelo [666] por aki, no son muy buenas frases [jaja]








CUANDO EMPEZAMOS A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [angelito]
NEWREGALO escribió:CUANDO EMPEZAMOS A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [angelito]


Mejor cuando pasen los reyes XD , que más de uno y de una se irá de vacaciones por ahí ;) .
No habrá ronda hasta el proximo año. Felices fiestas y todo ese rollo. Aún asi, departid sin pudor ninguno sobre estre gran juego que nos une, mientras.

Siento la espera. Mi placa base dijo ¡Basta!
no habra mas derramamientos de sangre hasta el proximo año?

pero k es de la navidad sin sangre? k gente..

salinger, especifica modelo, fallo y todo lo posible, porke no la has tirado, no? ¬¬
Propicios dias, oh, heman@s amig@s. Van siendo tiempos de retomar las duras batallas que nos caracterizaron en tiempos ahora pasados. Por ende, puedo anunciar y anuncio lo siguiente:

La Ronda Seis comenzará el 10 de Enero, Martes

Hasta entonces, especulen, debatan, propuesten o hagan lo que más les apetezca

Salud
Pues yo tengo q decir q me pongais en durmiente, se acercan examenes y no puedo estar mucho tiempo por estos lares; asi q para jugar mal y rapido prefiero dejarle el puesto a otr@ con mas ganas.

Saludos

P.D.: No temais q volvere X-D
Soy alergico a los platanos.


























































XD
CoyoteWB escribió:Soy alergico a los platanos.

XD


[qmparto] [qmparto]

A ver si en esta ronda va mejor que en la anterior :P
salinger escribió:Propicios dias, oh, heman@s amig@s. Van siendo tiempos de retomar las duras batallas que nos caracterizaron en tiempos ahora pasados. Por ende, puedo anunciar y anuncio lo siguiente:

La Ronda Seis comenzará el 10 de Enero, Martes

Hasta entonces, especulen, debatan, propuesten o hagan lo que más les apetezca

Salud


en ese caso podemos spamear [sati]
yo estoy como Sun Tzu, ando ya con los examenes a la vuelta de la esquina y no voy a tener demasiado tiempo, o sea q si me poneis en durmiente, mejor q mejor
marchando otro durmiente para mi por examenes ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11