EOLInstaller v1.0 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ueno, todo fue bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
Instale XBMC como dash principal (con el EOLInstaller, of course), y ahora me da un error de que no encuentra el skin ni el keyconfig, aunque si meto un dvd-backup, funciona
Supongo que tendre que arrancar con el EOLInstaller y actualizar el XBMC por ftp, no?
Un saludo y muchas gracias!!!

Por si vale de algo, he instalado el unleashx como dash principal y va bien :S
Voy a probar de nuevo con otro cdrw :S
e-Minguez escribió:Por si vale de algo, he instalado el unleashx como dash principal y va bien :S
Voy a probar de nuevo con otro cdrw :S


No se si te servirá de mucha ayuda lo que te voy a decir e incluso puede que ya lo hayas hecho, pero,¿has probado a grabarlo en un DVD? Con el UXE como exploit Evox como dash el RW no me lo cargaba. SIn embargo, lo grabe en un DVD por probar(aun sabiendo que dejar tanto espacio libre en el disco no era muy recomendable) y tiro a la primera, vamos que ya esta instalado el ndure, XBMC como principal, UnleashX como secundario y algunos emuladores sin problemas, formateo de F: incluido.

Hasta otra
A ver si alguien me hecha una mano, aunque lo mismo ya alguien lo ha preguntado y está respondido pero no encuentro nada al respecto así que aquí voy.

Con el último eolinstaller 2.1 me funciona el que me arranque con la bios de F y el resto en G, ya que mi HD de 160gigas ya lo tenía formateado como si fuera de 120 y con un montón de cosas que no quería perder, ahora bien, he cogido los ficheros de la bios en concreto, los he metido en una carpeta bios en C:, luego he entrado en el menú del Smart XX que tengo para meterle esta bios en uno de los bancos libres y bien, el problema es que no sé cómo hacer para que al arrancar con esta bios, ejecute el evoxdash.xbe en vez del xboxdash.xbe, lo que he hecho es cambiarles el nombre para que me arranque con el XBMC como lo tengo en vez del dash de Microsoft, y luego al arrancar con la bios, la luz dle botón de reset se pone a cambiar entre verde, naranja y parpadeo, y no sé cómo ponerlo para que se quedo verde fijo como siempre.

¿Alguna idea? gracias anticipadas ;)
Bueno, pues muchas gracias. Todas las dudas despejadas, ahora a disfrutar del aparato. La verdad es que desde los tiempos del Amiga no habia un cacharro que me gustase tanto.

Un saludo y gracias por todo el curro que te estas dando no solo con el Eolinstaller sino con la "ayuda en linea" que conlleva.
Una pregunta.... podeis subir el sfv o el md5 de la iso del EOLInstaller?
A ver si se me ha bajado mal o algo y es por eso :S
Gracias!!!
e-Minguez escribió:Una pregunta.... podeis subir el sfv o el md5 de la iso del EOLInstaller?
A ver si se me ha bajado mal o algo y es por eso :S
Gracias!!!


Desconozco cual es tu vesion del EOLInstaller(puede que lo hayas dicho pero ahora estoy medio dormido como para buscar :P ).
Te dejo el md5 de EOLInstaller 2.0 Final rev 25, que me funciona sin problemas:

~/Desktop$ md5sum Eolinstaller\ v2.0\ Final\ rev25.iso
e43452f4673c8fd49312ddbd94070fc5


Hasta otra
El último es el Eolinstaller v2.1 Final.rar y funciona bien, todos los anteriores también estan comprimidos, si con el Winrar le das a comprobar y te dice que esta OK ya sabes que tu images es correcta.
De todos modos para los que ya teneis UXE + Nkpatcher o Ndure podeis usar el Eol2 o cualquier otro installer o juego en modo virtual asi no teneis que ir grabando nada.
Aqui teneis las herramientas, tan solo crear crear una carpeta en la Xbox y meter la imagen del eol2 + el fichero attach.xbe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704288479#post1704288479
Tengo el Eolinstaller v2.1 Final.rar, que ocupa 675,7 MB
El md5sum es:
minwiMac:~ edu$ openssl md5 Desktop/Xbox/Eolinstaller\ v2.1\ Final.iso
MD5(Desktop/Xbox/Eolinstaller v2.1 Final.iso)= e952542db8af8ce2e47d057be658c490
Lo grabaré en un DVD por si acaso...

EDITADO:
Ale, grabado en un dvd y ya funciona :D
Malditos CDRW... :S
Gracias por la ayuda!!! ;)
¿nadie me sabe responder a mis preguntas de arriba? hal9000 please...
Para los que no lo sepan ya está el Eolinstaller 2.2 por los cauces habituales :D, porfavor hal9000 hay algun sitio donde ponga todo lo que lleva?
Buenas, pues yo la cagué.

Borré toda la unidad C, y ahora meto el cd eolinstaller, y no me lo reconoce el dash de microsoft.Esta el original, pero no me LO LEE..

Tiene chip, antes si me lo leia..
Alguna solución?
Eolinstaller v2.3.rar con el último XBMC 14-05-2007 SVN Rev8943 Build T3CH, el nuevo Emu Zsnesxbox 3.1 y el Mamedox Platinum 2, tropocientas mis modificaciones, algunos skins de mas tanto en unleashx como en xbmc
lleva 3 dummy de 512 megas para hincharlo para los que les de problemas con DVD escualidos

Bugs conocidos:

Esporadicamente algunos iconos no se muestran -> Solución reiniciar

Esporadicamente al iniciar cualquier instalación de lo que sea te dice que ya esta pero en realidad no ha instalado nada -> Solución reiniciar
Todos los exploits llevan un sistema de protección a la hora de instalarse que comprueban este posible problema, de forma que jamas nos deje colgados en medio de una instalación.

Recomiendo su uso "virtual" pues te ahorras de grabar nada y si te cansas lo borras y en paz, también se minimizan los posibles errores de lectura.
Arre mulita arre...

Gracias [sati]
Hal, supongo que trae algun txt dentro, no ? Lo digo porque no he leido mucho acerca del EOLinstaller y no me quiero cargar nada [idea]

Por cierto, gracias por el curro ! ;-)
LoRaX escribió:Hal, supongo que trae algun txt dentro, no ?

Pues no, soy incapaz de hacerlo... en cuanto lo intento me lio a modificar eso o aquello y tararí que te ví :O
De todas formas lleva montones de avisos (de los que nunca nadie hace caso) para cada cosa arriesgada que puedes hacer.
He unido conceptos en los exploits uxe y ndure, la forma de hacer la carpeta backup es identica, tanto el uno como el otro buscan el dash principal en e:\dashboard\default.xbe y el alterno (solo ndure) en e:\dashboard\altdash\default.xbe
De este modo todas las opciones de instalar en principal ndure se pueden aprovechar también para el uxe
Si lo quieres grabar solo cabe en un DVD-R, DVD+R* o DVD-RW
*Pocos lectores aceptan ese formato.
No encuentro el Eolinstaller v2.3.rar por los campos donde pastan las mulas :-|

Por cierto si instalamos el EOLInstaller mediante FTP (en mi caso provengo del exploit UXE) ¿Tenemos que borrar todo C y sobreescribir? ¿O tambien hay que hacer algo en E?(en el UXE tambien habia que meter un archivo en E)

Espero no cargarme nada, mira que yo no uso el Live y el UXE me va bien... la mania de la actualizacion oye...
Hola, tengo instalado el Aladdin Ex, arranco la consols apretando mas de 3 segundos y arranco con el eolinstaller 2.2 final y lo que quiero es flashear la bios xq mi disco duro es de 160gb y me dice rapidamento done y lego pone erase. y ahi se queda bloqueado.
Qué debo hace? Gracias
hal9000 escribió:Pues no, soy incapaz de hacerlo... en cuanto lo intento me lio a modificar eso o aquello y tararí que te ví :O
De todas formas lleva montones de avisos (de los que nunca nadie hace caso) para cada cosa arriesgada que puedes hacer.
He unido conceptos en los exploits uxe y ndure, la forma de hacer la carpeta backup es identica, tanto el uno como el otro buscan el dash principal en e:\dashboard\default.xbe y el alterno (solo ndure) en e:\dashboard\altdash\default.xbe
De este modo todas las opciones de instalar en principal ndure se pueden aprovechar también para el uxe
Si lo quieres grabar solo cabe en un DVD-R, DVD+R* o DVD-RW
*Pocos lectores aceptan ese formato.
Juas, no te preocupes que seguro que no hay problema era por saber. Ya llevo la mitad, luego lo dejare en lanzamiento ! :P
Hola a todos


Buenas, pues nada que he convencido a otro amigo para que se pillase una XBOX y dusfrute de todo lo que la scene nos ha dado :).

El tema es que como no me toca prepararsela, queria poner un exploit por soft y he visto que ahora lo suyo es el NDURE. Entonces, me parece haber leido en algun sitio que el EOLInstaller lo incluye. Es cierto?, en los post iniciales HAL9000 comentas que es un complemento del zxbinstaller (el que use con las ultimas xboxes q me toco preparar). Entonces es posible instalar el ndure desde este "Pack/instalador?". Lo ejecutaria usando hotswap entre dos xbox, la mia con chip y la nueva virgen.

Es posible entonces?. Enga un saludo y muchas gracias, es que soy algo novato con el NDURE :) pero por lo que he leido es el mejor exploit que hay en el momento , pero no tengo ganas de andar con el PC y el xboxhdm.


Un Saludo y thx !!!

PD : Estoy buscandolo con el burrito y no lo localizo, hay alguna url de descarga oficial ¿?, o incumple las normas... un privadito... ;) pleeease
hardaway escribió:Por cierto si instalamos el EOLInstaller mediante FTP (en mi caso provengo del exploit UXE) ¿Tenemos que borrar todo C y sobreescribir? ¿O tambien hay que hacer algo en E?(en el UXE tambien habia que meter un archivo en E)

Ni se te ocuura hacer eso, silo quieres instalar como aplicación tan solo debes pasar la carpeta Apps que va dentro del RAR en raiz de E:, F: o G:
Para ejecutarlo es necesario exploit uxe + nkpatcher o ndure, los que no tengais esta combinación que da el modo clásico que es grabar la imagen en un DVD-R o DVD-RW
Hola, ante todo gracias hal9000 por tu curro.

Hace ya meses que estaba desconectado del tema de la xbox y tras oir hablar de tu aplicacion me he decidido a probarla.

Una vez con la ultima version en mi poder, cargo el disco en la consola y me empiezan a asaltar las dudas.

Tengo una v1.1 con el EvolutionX instalada y un chip duoX con bios m8+ (creo que era esa).

Ahora para instalar tu aplicacion voy a Chip y tengo que escoger una opcion pero no entiendo en la de Xelector II cuando dice que instala tambien el dash oficial de M$, ¿se refiere a que el dash original que tengo y que me carga cuando entro en modo chip desactivado me lo va a actualizar a la ultima version de ese dash?

Por otro lado ¿tengo que formatear o borrar la instalacion del evox antes de instalar el UNleashX? o ¿lo instalo asi directamente?

Lo de que me instala la bios quiere decir ¿que me actualiza la que tengo en mi chip verdad? ¿que tiene de peculiar la bios M8+16EF? ¿como se si mi chip inicia en c:\evoxdash.exe? En C: tengo un archivo llamado asi de 752 KB, el xboxdash.xbe es el original y que ¿se me actualizaria con lo que te pregunte antes verdad?

Y ya por ultimo ¿en que particion recomiendas instalar el Xelector? ¿y cual es su funcion exactamente?

Gracias y perdon por tanta pregunta pero ando perdidillo

EDITO: ¿conviene que desbloque el HD antes de hacer nada por si la cago? para pincharlo al pc me refiero

un saludo
spitovich escribió:Ahora para instalar tu aplicacion voy a Chip y tengo que escoger una opcion pero no entiendo en la de Xelector II cuando dice que instala tambien el dash oficial de M$, ¿se refiere a que el dash original que tengo y que me carga cuando entro en modo chip desactivado me lo va a actualizar a la ultima version de ese dash?

Hola, si es exactamente eso
spitovich escribió:Por otro lado ¿tengo que formatear o borrar la instalacion del evox antes de instalar el UNleashX? o ¿lo instalo asi directamente?

Ni borrar, ni formatear nada de nada.
spitovich escribió:Lo de que me instala la bios quiere decir ¿que me actualiza la que tengo en mi chip verdad?

Para nada, ese apartado es solo una solución de compromiso para los que tienen una bios muy antigua que les dá problemas y el chip o tsop no se deja actualizar, lo que hace es cargar una 2º bios en la RAM.
Tu bios y tu chip son modernos, no te recomiendo que uses esa opción
spitovich escribió:¿como se si mi chip inicia en c:\evoxdash.exe? En C: tengo un archivo llamado asi de 752 KB, el xboxdash.xbe es el original y que ¿se me actualizaria con lo que te pregunte antes verdad?

La bios de tu chip inicia en c:\evoxdash.xbe
spitovich escribió:Y ya por ultimo ¿en que particion recomiendas instalar el Xelector?

Es indiferente
spitovich escribió:¿y cual es su funcion exactamente?

No es mas que un sistema que te permite cambiar de dash primario ( es el que te sale al arrancar con el chip activo )sin necesidad de tener que renombrar, copiar ni hacer nada complicado por el usuario, asi como tampoco tener que ir metiendo el disco cada vez que quieras cambiar de dash.
spitovich escribió:EDITO: ¿conviene que desbloque el HD antes de hacer nada por si la cago? para pincharlo al pc me refiero

Para nada, si tienes chip para que lo vas a pinchar en el PC?
Hola maestro Hal9000. En el EOLinstaller al instalar el exploit (UXE en mi caso) hasta que me animé por el NDURE de una vez... me ocurre una cosilla que no me llega a preocupar pero que me gustaría saber porque ocurre. En las partidas grabadas siempre me aparece una llamada GAMEPAD (creo que pertenece a la utilidad con el mismo nombre que incluye EOLinstaller). EL caso es que yo nunca la he ejecutado y la muy jodida siempre me aparece el las partidas, la borro y vuelve a aparecer ¿alguna sugerencia?
Vale ya esta instalado el tema, en principio todo bien.

Lo unico que aunque cambie de skin siempre cuando reinicio me sale el skin del xkalibur que no me gusta demasiado, ¿a que se puede deber?

Luego en programas puedo instalar distintos dash, pero algunos ya estan instalados por defecto ¿no? me refiero al UnleashX, Avalaunch y algun otro mas como el enigmah.

Ya te ire preguntando mas cosillas.

Gracias por tu ayuda

Un saludo
spitovich escribió:Lo unico que aunque cambie de skin siempre cuando reinicio me sale el skin del xkalibur que no me gusta demasiado, ¿a que se puede deber?

Pues no se porque leches pasa pero creo saber como solucionarlo, elige un skin de los internos (los que no van entre <>) que lleva el UnleashX, reinicia y vuelve a elegir el skin que te guste, si todo ha ido bien debe funcionar, es un bug misterioso que sinceramente no tengo ni repajolera idea de porque sale.
spitovich escribió:Luego en programas puedo instalar distintos dash, pero algunos ya estan instalados por defecto ¿no? me refiero al UnleashX, Avalaunch y algun otro mas como el enigmah.

El Enigmah es un programa que solo sirve para cambiar de PAL a NTSC y viceversa, no tiene otra utilidad.
Puedes instalar todos los dash y despues desde el propio UnleashX y la opción dash primario seleccionas al que quieras hacer de primario y listo.
spitovich escribió:Ya te ire preguntando mas cosillas.

Eso espero, si encuentras cualquier otro bug no dudes en comentarlo
Hola!

Os cuento, he conseguido el eol installer, lo he grabado y lo he puesto en la X.

Mi consola fue xploiteada hace ya tiempo, más de un año, pero no me acuerdo que use, excepto Ndure que no estaba aun.

Ahora lo he puesto, a reiniciado, y ha salido mi dash de siempre, el XBMC. Asi que queria saber si esta instalado bien, para probar el xbox live, que tengo 2 meses gratis de prueba, y para que no me baneen la consola.

Saludos!
Necesitas configurar el exploit en modo Dualboot - Dual Livedash, de todas formas de si intentases entras de otra forma en el live no te deja.
Recuerda que hay que usar originales y no backups.
Configuras el exploit en Dualboot - Dual Livedash, con la X apagada enciendes por el eject y esperas que cargue, ya puedes meter tu original y entrar en el Live.
A ver si me aclaro.

He puesto lo de dualboot, y luego habia puesto de dash el xbmc. Al encenderlo con el eject me sale el xbmc.

¿Ahora ya puedo poner el halo 2 originial y entrar en el live?

Gracias!
No, tienes que entrar en configuración del exploit (desde que Eol2.x lo hiciste') veras que te permite simpleboot, dualboot y trialboot, te metes en dualboot y te salen varias opciones has de elegir la que te dije antes.
Cuando lo hagas asi te saldrá el dash verde con el eject.
Si te sale el xbmc o el unleashx o cualquier otro dash no es correcto
Aquí te dejo unas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas h dejado un pokito d elado la scene d la xbox y keria preguntar xk version amos ya del eol,:P...es pa no kedarme obsoleto,jejejeje,un saludo.
_498_ escribió:y keria preguntar xk version amos ya del eol

v2.3 [beer]
gracias vi a bajarla...un saludo.


P.D. : si m despisto un poco mas,ya le sacas hasta con la consola ,:D.
Vuelvo a pasarme por aui, pero esta vez es para cuestiones acerca del savehack del SC.

Antes de nada, pongamonos en situación, mi otra xbox fue exploiteada con el UXE mediante hotswap y luego de esto, con el EOLInstaller 2.0 rev 25, metí el exploit ndure, poniendo la partida de SC como PAL. Asi que ahora por medio del Unleash, he pasado el Debian installer y la partida de SC a mi memory casera. Con esto(y el SC que compre hace un par de dias) si no me equivoco ya podría hacer el exploit por savehack. Y es ahora cuando vienen mi calsicas dudas.

Atencion que la que viene ahora es gorda :P, ¿como instalo el ndure(si es que lo puedo hacer)? o solo con instalar el multiboot, ¿ya se instala también el exploit?

Y en relación al multiboot, con dualboot hay dos dash para elegir(esto si que lo se) pero con el triboot, es necesario tener un CD de rescate para arrancar el dash alternativo? Y al elegir dualboot o triboot, te darán a elegir el dash a instalar en algún momento, ¿no?

¿Es necesario borrar todas las partidas del disco duro para realizarlo?

Se que algunas preguntas estarán contestadas a lo largo de los dos hilos del EOLInstaller y otras de mis preguntas os darán entre pena y asco, pero soy de los que prefiere ir por seguro XD


Hasta otra y gracias por haber leído el tochazo.
its87 escribió:Vuelvo a pasarme por aui, pero esta vez es para cuestiones acerca del savehack del SC.

Antes de nada, pongamonos en situación, mi otra xbox fue exploiteada con el UXE mediante hotswap y luego de esto, con el EOLInstaller 2.0 rev 25, metí el exploit ndure, poniendo la partida de SC como PAL. Asi que ahora por medio del Unleash, he pasado el Debian installer y la partida de SC a mi memory casera. Con esto(y el SC que compre hace un par de dias) si no me equivoco ya podría hacer el exploit por savehack. Y es ahora cuando vienen mi calsicas dudas.

Atencion que la que viene ahora es gorda :P, ¿como instalo el ndure(si es que lo puedo hacer)? o solo con instalar el multiboot, ¿ya se instala también el exploit?

Pero no dices que ya lo tienes instalado?, si lo que refieres es si puedes instalarlo a otra consola con el save + el juego la respueste es si, aunque no creo que sea lo que me preguntas.
its87 escribió:Y en relación al multiboot, con dualboot hay dos dash para elegir(esto si que lo se) pero con el triboot, es necesario tener un CD de rescate para arrancar el dash alternativo? Y al elegir dualboot o triboot, te darán a elegir el dash a instalar en algún momento, ¿no?

El simpleboot como su nombre indica te permite tener solo un dash al arrancar tanto sea por el eject como por el power
El dualboot se divide en tres opciones
Dual- Msdash, te permite configurar una cuenta en el LIVE.
Dual-Livedash, esta opción es la que te deja jugar en el LIVE pero no te deja entrar en la configuración
Dual-altdash es el dualboot clasico de por eje tener de principal al unleashx y de alterno al Evox o viceversa.
El Triboot es lo mismo pero con CD de rescate, este modo es una opción extra que implemento jp33
its87 escribió:¿Es necesario borrar todas las partidas del disco duro para realizarlo?

No, para nada no hay que borrar nada de nada
hal9000 escribió:Pero no dices que ya lo tienes instalado?, si lo que refieres es si puedes instalarlo a otra consola con el save + el juego la respueste es si, aunque no creo que sea lo que me preguntas.


Por estúpido que te parezca era eso lo que te estaba preguntando.

Por tanto si quiero dejar como dash principal el xbmc y alternativo el uleash, la mejor opción seria dualboot con altdash(como lo tengo en la otra maquina). ¿Habría alguna ventaja con triboot? y a que se refieren con CD de rescate, ¿un EOLInstaller o ZXBInstaller?
Y con dual-boot tanto el LIve como el de configuracion, siempre se podrían acceder a otros dash instalando como aplicaciones en el dash no original, ¿no?
Y ya las ultimas preguntas de la ronda, si no tengo cuenta creada de Live, hay alguna posibilidad de hacerla luego (la opción de Msdash Live, ¿solo te deja configurar o también crear? y ya por ultima(que me acuerde ahora), es posible rectificar de un triboot a dualboot, etc sin tener problemas luego con una posible cuenta o creación de cuenta de Live.

Como ya avise, algunas de mis preguntas son totalmente básicas, así que normal que os parezca raro lo que os pregunto

Hasta otra
Holas chickos y Hal9000 :D

Bueno akí va mi consulta :D, tengo un chip creo que es un aladdin pero que no se puede flashear, tengo el EolInstaller 2.3 y me he pillado un HD de 250gb, probé a formatearlo y como esperaba no me reconoce más de los 137gb, seguramente será por la bios del chip que tengo que es bastante antiguo.

Mi pregunta es, si hay alguna forma de instalar una bios nueva a través del eolinstaller que soporte discos duros grandes. En la sección de chip en la información no especifica que ha de ser un chip programable, así que ahí está mi duda. Por si sirve de algo mi chip inicia en evoxdash por si sirve de algo. También tiene dos modos de inicio por decirlo así, si pulsas una vez el boton pequeño se iniciará la dash de MS (pero siempre me da error no se porque) y si mantango el boton un par de segundos se inicia con la de evoxdash.

Normalmente uso el xmbc cono principal Dash, algún consejo de como hacer la instalación?

Un saludo y gracias por adelantado :D, evidentemente respetando turnos de las preguntas :D.
Lo primero es saber la versión detu Xbox, con el Xbox versión detector lo tienes fáci.
Despues usa una bios "solo F" si lo que quieres es una F grande, recuerda que una vez flasheado el chip deber reformatear la partición F para sacar la máxima capacidad.
Si quieres antes de hacer nada puedes lanzar bios desde la opción Lanzar Bios para ver como queda tu disco duro, esta creo que te iria bien "M8+16 F Grande Forzado"
Gracias Hal9000 por todo lo que haces por la scene y en concreto por andar por aquí echando cables a la gente.

Básicamente sólo quería decir eso, pero ya de paso pregunto si la última versión del EolInstaller es la 2.3.

PD: Es que ya me tira el disco duro grande y uno está feliz :D
Gracias a todos, pero a más leo más me lio.Tengo una x-box de aquellas verdes X con chip xecuter2, dash evox, HD 80 GB y todo aquello lo haría en el 2003,fecha de registro en este foro y gracias a l cual pude avanzar. Y desde entonces desconectado-fue un error- .Ahora han llegado a mis manos 2 más una edición cristal, y otra de las negras, del 2004 y 2005 respectivamente.Estas no han sido abiertas.
Lo que en realidad quiero es consejo.¿Qué hago? o ¿qué hariais?
Tengo las herramientas, (eolinstaller 2.3,partidas hackeadas,zxbinstaller CD 3.2).La idea es ponerle a las dos virgenes un disco duro más grande,( tampoco demasiado 120 GB.)Ahora bien me decanto por la opción del exploit Ndure en vez de chip y la idea es usar el Live.
Y aquí es donde no me aclaro, los HD virgenes los puedo reservar o han de caer en el proceso de intalación del exploit.No veo otra manera de meterles sino las partidas hackeadas.¿Y para qué sacrificarlos si los voy a cambiar).Partidas o hotswaps son los dos unicos métodos de "exploitear" una x virgen ¿no?, pero es que no quiero estos HD tan pequeños y luego no se si el cambio por uno mayor es complicado -depende de donde uno lea -

Lamento si la cuestión parece tonta, pero sin esta duda aclarada no avanzo, y el nivel que teneis me pilla lejos lejooooooooos.
Tambien siento si molesto a alguien por colocar este mensaje en este hilo si es en el que no corresponde, pero en realidad es el en el que más me aclaro.

El otro dia intente la instalación del exploit Ndure del autoinstaller en la verde, y no se dejo, el lector -Phillips desde siempre- no acaba de leer bien los dvds grabados, en udf, udf iso, imagen quemada tal cual,le da igual...de manera que no puedo meter lo que debo en E: y no hay narices de acabar la instalación...lo unico que lee sin problemas son los cd-r....¿podria hacer algo con esto? -lei algo de Hal9000 en el que hacia referecia a una primera instalación de ndure y luego meter el exploit como apps.

Repito gracias, a los que preguntan y a los que contestan a todos y a uno en especial.-enhorabuena en TODOS los aspectos.
Un saludo. :)
Hola, si vas a cambiar el disco duro los pasos son los siguientes, lanzas el savehack, una vez hecho esto veras que hay una opción de pasar el eeprom.bin a la memory unit o si quieres lo pasas por FTP, es lo único que necesitas para crear un disco duro nuevo para la X, el eeprom.bin te lo crea automaticamente dentro del savehack.
El disco original no será exploiteado pues no has instalado nada.
El Eol no está en UDF, está hecho con el Qwix, prueba otra marca de DVD-R (Verbatim, Ridisk, Ritek)
Hola, soy nuevo en esto, y he estado leyendo sobre los exploits, y no me aclaro. Haciendo un exploit de estos, yo podría utilizar toda la Scene de la Xbox?

Gracias de antemano.

Edito: ya he encontrado una guia para novatos.
Una duda de auténtico pardilo pero que no soy capaz de resolver.

Tengo el Uxe instalado y funcionando perfectamente con el Xbmc como dash principal.

¿Con el Eol Installer es posible ejecutar el Dash original de Ms?

De ser así ¿Cómo? por que me da miedo de cargarme algo.

Saludos.
Si ya lo tienes perfectamente instalado te tiene que funcinar sin problemas el dash de MS, o ¿no?, si es no (error 21) es que no esta tan bien instalado.
El Eol instala el exploit uxe con total acceso al dash de MS y con cambio rápido del pbl+bios al nkpatcher o viceversa.
Aprovecho.

Eol 2.4 (minimos cambios sobre el 2.3)
Actualización del Zsnesbox a la última versión 3.3
Actualización del UnleashX a la última versión 0.39.0528A
Cambios menores en exploits uxe y ndure (nada importante)
Cambio del Skin al Xcalibur, cutre, salchichero pero tremendamente práctico.
Actualización del XBMC y de sus Skins a la 25-06-2007 SVN rev9424 build - T3CH y refritada con otra versión pimped, por suerte despues de muchos meses ya vuelven a funcionar las MU y pendrives con Ndure+XBMC
Alguna cosa mas que ni me acuerdo.
Por el momento no es pública
Vaya, pues esto me interesa, más que nada para actualizar todo de golpe, sin tener que bajar diferentes archivos y luego perderme en la cantidad de cosas por hacer.
Ahora bien, veo que es siempre un archivo para grabar en un DVD. ¿No hay forma de preparar los archivos para ponerlos en un USB, copiarlo a la XBOX y ejecutarlo desde el HDD? Es que tener que gastar un DVD por cada vez que quiera usar una nueva versión me parece casi tan pesao como actualizar programa por programa...
Saludos.
No es necesario quemarlo en DVD, si tienes uxe+nkpatcher o ndure puedes pasarlo directamente al disco duro y ejecutarlo como aplicación sin mas.

Eol 2.4 (pocos cambios sobre el 2.3)
Actualización del Zsnesbox a la última versión 3.3
Actualización del UnleashX a la última versión 0.39.0528A
Cambios menores en exploits uxe y ndure (nada importante)
Cambio del Skin al Xcalibur, cutre, salchichero pero tremendamente práctico.
Actualización del XBMC y de sus Skins a la 25-06-2007 SVN rev9424 build - T3CH y refritada con otra versión pimped
Instalación minima del exploit uxe, especialmente pensada para el hotswap xbox-xbox
Alguna cosa mas que ni me acuerdo.
Por el momento no es pública
Genial, una pasadísima pasada [tadoramo]
Una pregunta:

Yo tengo una XBOX con chip, con este installer puedo formatear C: y dejarlo de fábrica, sin tocar E: ni F:?

Es que tengo rastros de un dash antiguo en C:\ y quiero borrarlos, y me parece la mejor forma hacerlo así.
Si se puede, entre las opciones de restaurar el dash original está esta posibilidad, rehacer la C de origen sin tocar ni E, ni F (si existe), ni G (si existe) X-D

Eol 2.4 (pocos cambios sobre el 2.3)
Actualización del Zsnesbox a la última versión 3.3
Inclusión del emulador xSnes9x v1.42 WIP
Actualización del UnleashX a la última versión 0.39.0528A
Cambios menores en exploits uxe y ndure (nada importante)
Cambio del Skin al Xcalibur, cutre, salchichero pero tremendamente práctico.
Actualización del XBMC y de sus Skins a la 25-06-2007 SVN rev9424 build - T3CH y refritada con otra versión pimped
Instalación minima del exploit uxe, especialmente pensada para el hotswap xbox-xbox
Alguna cosa mas que ni me acuerdo.
Por el momento no es pública
hal9000 escribió:Si ya lo tienes perfectamente instalado te tiene que funcinar sin problemas el dash de MS, o ¿no?, si es no (error 21) es que no esta tan bien instalado.
El Eol instala el exploit uxe con total acceso al dash de MS y con cambio rápido del pbl+bios al nkpatcher o viceversa.


Pues si que fue sencillo arreglarlo con el EolInstaller, muchas gracias.

Aunque tengo otra dudilla ahora, antes tenía el Xbmc como Dash principal, ahora tras usar el EolInstaller ya no.

¿Cómo puedo poner el Xbmc como dash principal? Estoy usando Uxe.

Saludos.
Vete a Todas -> Programas -> XBMC pre 2.1 -> XBMC prin. Ndure o Uxe con esto se te queda el XBMC como dash principal fijo, es decir para cambiarlo de nuevo tendrias que usar el Eol o hacerlo a mano.
Con esta otra opción Todas -> Programas -> XBMC pre 2.1 -> XBMC en E:\ (F o G donde quieras) lo pones de secundario, pero el UnleashX tiene un apartado para hacerlo primario, tiene la ventaja que puedes cambiar tantas veces como quieras el xbmc o el unleashx de primario a secundario o viceversa con solo darle a un botón

Eol 2.4 (pocos cambios sobre el 2.3)
Actualización del Zsnesbox a la última versión 3.3
Inclusión del emulador xSnes9x v1.42 WIP
Actualización del UnleashX a la última versión 0.39.0528A
Cambios menores en exploits uxe y ndure, correcciones de un bug en el uxe que hacia que el rescuedash no funcionase correctamente.
Cambio del Skin al Xcalibur, cutre, salchichero pero tremendamente práctico.
Actualización del XBMC y de sus Skins a la SVN 2007-07-01 rev9489 T3CH y refritada con otra versión pimped
Añadida una instalación minima del exploit uxe, especialmente pensada para el hotswap xbox-xbox (no es posible usar esta opción en modo virtual, solo en modo clásico, es decir con el Eol grabado en un DVD-R y metido en el lector)
Alguna cosa mas que ni me acuerdo.
Por el momento no es pública
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511