EOLInstaller v1.0 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'EOLInstaller v1.0'

cangrej0 escribió:Maestro, recuerda corregir el pequeño bug de las partidas UXE que no permitía poner el dashboard de microsoft como original.
Saludos.
Ala abrooooo


Anda que no,hal9000,ya va esto por la 2º tanda,

y cada vez mejor.Si es eres un crack!!!!! [plas]
cangrej0 escribió:recuerda corregir el pequeño bug de las partidas UXE que no permitía poner el dashboard de microsoft como original.

Me imagino que te referiras a pones el dash de M$ como primario, es decir arrancando como si fuera original pero cargando backups, ¿no?, si eso esta mas que solucionado.
davile escribió:Si es eres un crack!!!!! [plas]

Mejor dicho estoy crackeado
joer, ya va esto por el segundo hil0, esto si que es scene.
hal9000 escribió:Me imagino que te referiras a pones el dash de M$ como primario, es decir arrancando como si fuera original pero cargando backups, ¿no?, si eso esta mas que solucionado.


Exacto, es el tema en el que cambiando el archivo config del UnleashX quedaba solucionado.
A ver si me puedes ayudar hal9000, nunca antes había hecho un xploit y esta es la primera vez (suena un poco raro decir esto ¿no? [tomaaa]) en fin, del eolinstaller 1.0 me voy a la opción de partidas hackeadas para hacer xploit, tomo la del SC PAL que es el juego que tengo original, la guardo en mi Xbox (en estos momentos no tenía otra partida de SC guardada) ahora cojo un pendrive que formateo con el dash original para usarlo como memory card, voy a las partidas guardadas y me copio la partida hackeada del SC en el pendrive. Ahora conecto la Xbox virgen a la que quiero hacer xploit, antes de nada meto la partida guardada en la memoria de la Xbox, meto ahora el juego, voy a cargar la partida que me pone "Linux" y ¡plof! instantáneamente me aparece el error 21.

¿A qué se debe esto?

Muchas gracias por tu ayuda y por el eolinstaller [oki]
Recuerda que el SC son dos partidas, si aun copiando las dos partidas te sigue dando ese error es muy posible que ese pendrive no sea compatible al 100% y se corrompan los datos, esto pasa también con determinada memory cards de mala calidad
Gracias por responder hal9000, pero el caso es que yo usé la opción de guardar la partida en mi Xbox, y ahí sólo había 1 partida que exáctamente la misma que copié al pendrive y luego a la otra Xbox. Probaré lo que me has pasado y luego te cuento.

EDIT: No sabía lo de las dos partidas y me faltaba la del ndure, lo pruebo ahora mismo. Gracias
Angelcaido, creo que te estás liando un poco.
La partida del SC está compuesta por 2 archivos, por tanto tienes que copiar los dos a tu pendrive y pasarlos al disco duro de la XBOX.
Cuando pasas las partidas con el disco del EOLinstaller a tu XBOX, pasa 2 archivos, uno se llama SC y otro linux. DEbes meter los 2 en tu pendrive.
Yo todavía sigo frito por conseguir las ultimas actualizaciones... La mula no olfatea bien [tomaaa]
Bueno chicos, perdonad si ya se ha hablado o explicado antes, pero necesito repasar las ideas:

Me he topado con un HDD 5400 rpm de 30.7Gb (30GBytes reales) y quisiera cambiarlo. Asi que lo mas facil que se me ocurre es dumpear por FTP TODO el contenido (lo mas relevante, claro XD) a mi PC.

Hasta ahí bien. Pero al cambiar el HDD y arrancar desde el CD el EOLinstaller, se me viene la duda.

Habilitaste un servidor FTP para restaurar los datos del HDD original??? Es que si lo formateo con tu installer, no quiero que me instale las aplicaciones por defecto ni nada. Simplemente quiero que le pegue un repaso en FATX y ya pasar los datos.

Es solo eso, es que no lo encuentro reflejado en las caracteristicas que escribiste en el post original.

Otra cosa, sobre lo de bloquear y desbloquear..., mi consola jamás fue conectada al Live, y nunca lo será (supongo, claro :P). El EOLinstaller ya me auto-bloquea el HDD nuevo???


Por ultimo, el HDD esta usado, lo formateo sin mas, o cometo la animalada de hace años formateandolo a bajo nivel???

Es que en el tema de HDDs siempre estuve perdido porque nunca me plantee cambiarlo...


Eso es todo [looco]
Como todos los installer habidos y por haber, permite el formateo de la/s particion/es deseada/s, permite el bloqueo-desbloqueo y como no, está habilitado el FTP IP 192.168.1.200
Guay [oki], es que nunca los había usado, por hacerlo todo a mano.

Esta semana me pongo a ello. Espero no tener que remitirte detalles :Ð
Buenas,

Tengo 2 XBOX, una está virgen y la otra tiene xploit.

La que lleva xploit, tiene ahora mismo UXE + NKPatcher, le metí el UXE con el UXE AutoInstaller v5.0 de ZXBinstaller, el tema es que estoy pensando en meterle el NDURE con el EOLinstaller 2.0 rev25, y mi pregunta es la siguiente:

Debo formatear la xbox de fábrica para dejarla "limpita" y luego instalar el NDURE desde 0???

O puedo instalar el NDURE directamente encima??

A la que es virgen también le quiero meter NDURE, lo haré con el metodo Hotswap xbox-xbox.

Saludos y gracias.
El Elo2 al instalar un exploit lo hace emulando el lanzamiento de la partida SC en una Xbox virgen, es por eso que no hace falta que borres nada antes, ni que hagas nada especial tan solo lanza la opción de instalar ndure y a disfrutar ;)
hal9000 escribió:El Elo2 al instalar un exploit lo hace emulando el lanzamiento de la partida SC en una Xbox virgen, es por eso que no hace falta que borres nada antes, ni que hagas nada especial tan solo lanza la opción de instalar ndure y a disfrutar ;)


Perfecto Hal9000, gracias por responder [buenazo]
Ya lo he cambiado. Lo cierto es que, lo mas dificil ha sido abrir de nuevo la consola XD.

Solo una última cosa, al usarla siempre con la BIOS Xecuter, es decir, con el chip puesto, me recomiendas aún asi bloquear el HDD???

Es que busqué por EOL y sólo encontré respuestas escépticas... ;)
Bueno, aquí vienen unas cuantas preguntas de semi novato acerca de esta magnifica utilidad. Como datos, tengo una XBOX v1.4 lector Thompson y disco duro Seagate de 10 GB.

Acabo de instalar el exploit UXE 1.4 según el tutorial Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com) que se encuentra en esta misma pagina. No he tenido mayor problema en hacer el hotswap e instalarlo el exploit(todo a la primera). Y ahora es donde vienen dudillas.

Tengo pensado instalar el NDURE(porque por lo visto es mas seguro ante manazas-curiosos), y según pone en la info de la instalacion de los exlpoits, es importante tener en hora e idioma la consola. Por el idioma no hay problema pero la hora esta desfasada. ¿Se puede cambiar la hora desde la opción de configuración del EOLinstaller, o tengo que acceder al dash original? Este es otro de los problemas que tengo.

En las opciones del exploit (EVOX) al darle al dash original me salta el error 21 porque va a ser que no lo tengo [+risas], y sumamos que aun habiendo leído bastante tutos tanto de aquí como de otras webs no me aclaro con lo de los dash y algunos riesgos que puede traer su mal uso. Es necesario tener el dash original para instalar el nuevo exploit, e incluso ¿es necesario para algo tener el dash original en la consola?(suena estúpido esto ultimo).

Y ya la ultima duda(por ahora [+risas] ), tengo la partición F con 0 MB, y según el tutorial del exploit por el que me guie, se puede hacer por FTP o por algunas isos que circulan por ahi. Aqui viene la duda, es obligatorio haber "modificado" la partición antes de instalar el nuevo exploit o no.


Perdón por el tocho de dudas, pero estoy bastante pez en estos temas y aunque leo bastante info por el foro, como tengo poca experiencia pues no quiero cargarme la maquina (aunque solo me haya costado 20 € [+risas] )

Hasta otra y sed benevolentes
No te preocupes por nada de todo eso instala Ndure y listos, ya se que es una respuesta escueta, pero es que es asi de facil.
La partición F la puedes formatear para sacarle los 2 Gigas, pero eso no te corre prisa pues ahi no se instala nada del sistema.
hal9000 escribió:No te preocupes por nada de todo eso instala Ndure y listos, ya se que es una respuesta escueta, pero es que es asi de facil.
La partición F la puedes formatear para sacarle los 2 Gigas, pero eso no te corre prisa pues ahi no se instala nada del sistema.


¿Y lo de la hora y eso también lo hace la instalación? Si no es así es muy importante modificarla o mas que nada es para los sibaritas (entre los que me incluyo :D ). ¿Y se puede modificar desde las opciones de configuración del EOLinstaler?

Por lo visto la instalación es segura así que hay pocas probabilidades de que haciendo la instalación me cargue algo importante [mad]

Hasta otra y gracias
He probado la version del eolinstaller 2.1 rev00 en tres xbox con resultados satisfatorios, pero me surge una duda, he puesto en una X una bios mas actual (tenia la M7) y el caso es q va bien pero en informacion del sistema no la reconoce, a que puede ser debido? el chip es un aladdin advance.
Y ya que estamos una pregunta al aire..... consegui una xbox 1.4 y la queria preparar como media center, bueno el caso es que no tiene chip y nunca lo tuvo, y da un error 06, no me supieron explicar que le hicieron a la pobre, pero en general menos este error todo parece correcto,por este error, no se puede desbloquear el disco, por lo tanto no puedo hacer un hotswap de mi xbox con chip a esta, que era la idea original (lo he intentado por si acaso pero como era logico nada). La pregunta es: ¿hay alguna manera de que pueda resucitar el hdd para poder hacer el hotswap y ponerle el exploit ndure o tendre que recurrir como me temo a ponerle un chip para poder resucitarla?
Como era de suponer no existe ningun backup ni nada en lo que pueda apoyarme para resucitar el hdd o conseguir desbloquearlo.
Hola lo de información del sistema te salga el tipo debios es simplemente que este reconocida en el INI, el problema es que solo que edites cualquier cosa de la bios no te aparecerá como conocida, por lo demas funciona igual de bien.
El error 06 es mas cabroncete, por un lado debes leer la eeprom de la Xbox, bien sacando la eeprom y leyendola o bien poniendole un chip, pero el problema persiste pues tienes que desbloquear el disco duro, si no conoces la key y con los master password tipicos de XBOXSCENE y TEAMASSEMBLY no se desbloquea, te queda o bien pasar de ese disco duro y meter otro o bien soltar la mosca en http://www.hddunlock.com
Editado, ya lo encontre :P
Gracias por la respuesta, es más o menos lo que me imaginaba, y en cuanto a el eolinstaller solo decir que es un buen trabajo que se agradece para todos aquellos como yo que no dan la consola como acabada.
Por la hora no te preocupes, se le asigna una hora y fecha ficticia.
its87 escribió:Por lo visto la instalación es segura así que hay pocas probabilidades de que haciendo la instalación me cargue algo importante [mad]

Todos los ficheros implicados son copiados en la partición E, tanto el instalador de exploit como el dash original que va ser exploiteado.
Despues se pasa a verificar la existencia real de dichos ficheros y por último comienza la instalación.
Todo este lio lo he hecho asi para minimizar el peligro de error al migrar de un exploit previo a uno nuevo.
hal9000 escribió:Por la hora no te preocupes, se le asigna una hora y fecha ficticia.

Todos los ficheros implicados son copiados en la partición E, tanto el instalador de exploit como el dash original que va ser exploiteado.
Despues se pasa a verificar la existencia real de dichos ficheros y por último comienza la instalación.
Todo este lio lo he hecho asi para minimizar el peligro de error al migrar de un exploit previo a uno nuevo.


Estaba temeroso de hacerlo, pero francamente es bastante facil de hacer siempre que sigas los pasos que te van dictando. Ahora tengo un par de dudillas mas, algunas mas o menos relacionadas con el EOLinstaller.

Mi XBOX tiene un lector Toshiba, y la mayoria de DVDs(musica y videos), estan grabadas en ISO 9660 y si mal no recuerdo el formato de la consola era UDF. Despues de esa introduccion viene mi duda, tengo como dash principal el UnleashX y secundario el XMBC, mientras que este ultimo lee todos los dvds que le meto, el primero carga muy pocos e incluso con algunos se queda colgado(el EVOX ya no me reconoce nada, ¿es esto normal?, teniendo en cuenta que estan grabados a una velocidad de como mucho 4x.

Mi siguiente duda vuelve a tener relacion con los dash, si por algun motivo decido cambiar otra vez los dashes principal o secundario, ¿"ensucia" demasiado el sistema de archivos del disco duro?

Y ya como ultima pregunta(por ahora :-| ), suponiendo que tengo pensado cambiar en un futuro el disco duro, en que particion es recomendable instalar los emuladores y dash. Por ejemplo si instalo un dash en F:, y al cambiar el disco la formateo, ¿quedan en algun lado las configuraciones? y en caso de que se guarden y haya que volver a instalarlo, ¿habria algun conflicto de soft?

Perdon tra vez por el aluvion de cuestiones, pero siendo novato tengo que ir asegurando lo que hago :-p

Hasta otra
Te responderé asi rapidillo, mi suegro tiene una 1.6 y lector LG-Toshiba y se cuelga que da gusto cuando estas en el UnleashX y le metes un DVD en formato ISO9660 [agggtt] y como bien dices desde el XBMC no problemo.
El hecho de alternar dash principal y alternativo no ensucia nada del disco duro.
Instala donde quieras, lo normal cuando cambias el disco duro es instalar solo el sistema, despues ya reinstalarás de nuevo los emus y todo eso.
Hola!!!
Por aqui un nuevo xboxer con dudas :D
Tengo una xbox crystal, con el xbmc ya instalado (no se que version de xbox es, pero supongo que da igual).
Tengo el EOLInstaller y quiero dejar el hdd limpito para instalar instalar el xbmc.
He visto que hay una opcion para instalar el xploit desde 0, mi duda es:
¿Se queda "limpio" el disco duro?
Si no... como lo puedo hacer?
Muchas gracias!!! ;)
Hola, lo de quedarse limpio... a que te refieres? a que si lo formatea? la respuesta es no, sino menuda gracia, la unica partición que si es borrada por completo es la C, en la E no se borra nada del contenido previo, tus partidas y todo lo que tengas seguira estan alli despues de la instalacion o desinstalación del exploit
Precisamente es lo que quiero, que no quede nada x'D
Es decir, quiero tener un hd con lo minimo (sin partidas, ni datos de nada de nada), solo con el xploit.
Lo que no quiero es hacerlo a "manubrio" porque no estoy ducho en que ficheros valen o no, y seguro me lo cargo ;D
Gracias!!!
Entra en el Avanzado -> Formateo -> clasico y formatea todo, sobretodo no apagues [qmparto], acto seguido instala el exploit [tomaaa]
Thx!!!
Mañana cuento como me ha ido x'D
Muchas gracias!!!!!!!!!! :*
Hola a todos. Acabo de ponerme un disco duro de 250 GB con el cd de linux ndure de Hall9000 (muchísimas gracias) y todo parece funcionar bien de momento, pero me han surgido un monton de dudas a partir de poner el nuevo disco en la xbox.

Al encenderla por primera vez hacer y hacerse la preinstalación, elegi la opción ndure 2.66 (la opcion splinter cell no tengo muy claro para que sirve ni si debia usarla en ese momento), me pregunto algo sobre doble arranque a lo que conteste que no, (creia que mas tarde podría elegirlo si queria), hizo el backup de c, se reinicio y creo que ya tengo el exploit hecho.


A continuación con el Eolinstaller, v2.0 rev.25, (¿esta ya la rev.27?) he instalado el XBMC como primario y el Unleash como alternativo, pero no se como cambiarlos a no ser que vaya a alternatedash y manualmente ejecute el unleash.Tampoco se como elegir las opciones que proporciona el ndure. Suponia que habria alguna especie de menú para elegirlas.

Asi que voy con las preguntas directas:

1.- ¿Hay alguna menu para cambiar las opciones una vez instalado el ndure, o como hay que hacer para ver todas las opciones y elegir? He leido en este mismo hilo que se puede elegir las opciones despues pero no se como.

2.-¿Como puedo alternar los dashboards?. Antes desde el XBMC accedia al Unleash, y en este me salia la opcion de acceder al original. Ahora accedo al original desde el XBMC.

3.-Al intentar instalar Xelector con el eolinstaller, en la informacion me dice que se puede realizar en todo tipo de consolas, sin embargo, cuando esta a punto de instalarlo me previene que solo se puede hacer en consolas con chip o Tsop (la mia no tiene ni lo uno ni lo otro).En caso de que si pueda, que se consigue exactamente?


4.- ¿Puedo copiar mis antiguas carpetas Udata y Tdata encima de las actuales? Como he visto que al hacer la instalacion ha metido cosas ahí, no queria meter la pata yo.

5.- Las partidas de Splinter Cell, Tengo que copiarlas, tengo que hacer algo mas con eso, en fin esto ya es un lio total para mi.

6. Otra cosa que me ha sorprendido es la temperatura que ponia que tenia la cpu con el dashboard que venia con la instalación. 60 grados. Con el Xbmc va de 34 a 50

7 - ¿Hay por ahi algun manual donde pueda ver todas las funciones del ndure, como acceder a ellas, etc. y así me lo leo?.


He leido bastante en el foro, pero no me aclaro, con las diferencias entre chip y no chip, etc. al final como veis me he hecho un lio

Siento el peñazo y espero no ser demasiado pesao. Muchas gracias a todos, en especial a Hall900 por todo su trabajo y un saludo.
No tienes mas preguntas??? [360º]
Asi de pronto, no uses Xelector con el Ndure.
La partida del Splinter Cell ya la tienes instalada, al usar esa ISO el mismo la pone, sirve entre otras cosas para gestionar el Ndure, color del led, ventilación, simpleboot, dualboot.
Esto mas adelante estará mas pulido (ndure 3.1) de momento para gestionar debes buscar con el explorador E:\UDATA\21585554\000000000000\install.xbe
ya veras las opciones de poner dualboot
Manuales no hay.. pues esto es una traducción-modificación no oficial del instalador jp33 v2.6, de este si hay documentación en francés, de todas formas cuando lo muevas un poco veras que es bastante facilón
Puedes volver a copiar tus UDATA y TDATA mientras no chafes la partida del Ndure E:\UDATA\21585554\
Tengo en preparación la 3.1 queva mas cosas para configurar [plas]
Bueno, todo fue bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
Instale XBMC como dash principal (con el EOLInstaller, of course), y ahora me da un error de que no encuentra el skin ni el keyconfig, aunque si meto un dvd-backup, funciona :)
Supongo que tendre que arrancar con el EOLInstaller y actualizar el XBMC por ftp, no?
Un saludo y muchas gracias!!! ;)
Algo se copio mal... no tienes que meter nada de nada por FTP (salvo que quieras claro)
Si has grabado el eol2 en regrabable prueba a hacerlo de nuevo, no tiene porque darte ningún fallo.
Muchas gracias por responder Hall9000. Voy a trastear un poco y ya cuento. Ahora tengo prisa y no podré conectarme hasta el martes. Si me queda algo en el tintero volveré a la carga. Un saludo. :)
PUes yo voy a intentar meterle a mi consola el eolinstaller. Lo primero lo he encontrado en la burra, osease, Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso, pero hay 2 ficheros que no encuentro. Uno es el Actualizador ISO Updater y el otro el parche_eol2_CD_a_DVD.rar que por mas que busco en la burra no aparecen.....¿Me podeis pasar el enlaceo decirme de ande lo habeis bajado? :Ð

Mi otra duda es que si es dificil instalar. Que yo no pienso cambiarle el disco duro ni nada, solo meterle algunos emualdores y listo al hdd. Para formatear el disco duro antes de meterle el eolinstaller... ¿Como se hace desde la consola?
Pues eso ya es historia :cool: Eolinstaller v2.1 Final.rar, los otros ficheros no los necesitas
hal9000 escribió:Pues eso ya es historia :cool: Eolinstaller v2.1 Final.rar, los otros ficheros no los necesitas


Ok. Pero para grabarlo en dvd, pues mi lector es thomsom....biene preparado? Y lo que pregunte antes perdona.... ¿Es sencillla la instalacion? ¿Puede desconfigurarse mi chip si lo instalo o algo? [agggtt] Es que soy muy novato aun con la xbox, solo llevo unos 4 dias con ella.... :P El chip que trae mi consola en si, hace falta actualizarlo o con el programita eolinstaller ya estare a la ultima [oki]
Hola, yo tengo una 1.0 con un Thomson y grabo la imagen en un DVD-R tal cual y sin problemas.
Si tienes chip no puedes fastidiar nada... salvo que te lies a flashear el chip con una bios equivoca y aun asi tienes que tener la mala suerte de que sea una v1.6 o v1.6x porque de lo contrario ni asi. :cool:
Le pase el Bioscheck y me dijo que era un xecuter2. Cuando le instale el eoinstaller me da a seleccionar el tipo de chip o algo?
Hola a todos y en particular a Hall900.

Bueno, pues ya tengo el disco duro con Ndure, casi cargado a tope. Ya he conseguido ver el menu para cambiar las opciones del ndure y ahora tengo algunas preguntillas mas para aclarar conceptos, si no es molestia.

Yo como hasta ahora tenía el uxe puesto, sabía que no tenía que tocar el c: para nada.

-Mi pregunta es si en la carpeta E:\UDATA\21585554 esta solamente los ficheros para instalar el ndure y configurarlo, o si se elimina por error la carpeta (Alguna actualiazación del XBMC que lo necesite, etc.) se escoña todo el invento.

-Otra cosa es si es posible poner el XBMC en otro sitio, en su propia carpeta, donde sea mas facil actualizarlo, por que al eliminar todos los ficheros del mismo ,para cambiar de versión, se corre el riesgo de cargarte la carpeta E:/dashboard/altdash/, donde esta el dash alternativo.

- Por otra parte me gustaría saber porque con el unleash la temperatura de la xbox marca de 50 a 60 grados y en el XBMC de 35 a 50.

De paso si se te ocurre alguna precaución mas que tenga que tomar para no cargarme el exploit, (tengo una 1.6 sin chip) pues bienbenida será.

Muchas gracias por todo tu trabajo y que vaya bien con la nueva versión.

Un saludo a todos los foreros. [oki]
hal9000 escribió:Algo se copio mal... no tienes que meter nada de nada por FTP (salvo que quieras claro)
Si has grabado el eol2 en regrabable prueba a hacerlo de nuevo, no tiene porque darte ningún fallo.

Nada, me volvi a descargar el EOLInstaller, le grabé otra vez, formatee el hd, instale el xploit ndure 2.6, instale el xbmc como dash principal, y vuelve a dar el error :S
Alguna idea? ;D
GRACIAS hal9000 :)
Quisiera dar la enhorabuena a hal9000 por este recopilatorio de software para la xbox. Lo acabo de probar y esta muy bien estructurado todo y bien explicado. Gracias a el e actualizado mi viejo dash, mi bios e instalado varios emualdores y software. Enhorabuena amiguete!!!!!!!!!! Pedazo de curro te diste eeeeehhh!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo]
Aprovecho para hacer un up y a ver si alguien me puede contestar...
Bueno, todo fue bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
Instale XBMC como dash principal (con el EOLInstaller, of course), y ahora me da un error de que no encuentra el skin ni el keyconfig, aunque si meto un dvd-backup, funciona
Supongo que tendre que arrancar con el EOLInstaller y actualizar el XBMC por ftp, no?
Un saludo y muchas gracias!!!

PD.- Me baje de nuevo el EOLInstaller y lo grabe en otro cdrw, pero igual :S
Buenas, tenia el exploit UXE instalado en mi xbox pero como estube leyendo k todo el mundo decia k Ndure era mejor y tal pues decidí instalarlo con el EOLInstaller. La cuestión es que kiero poneer el XBMC como dash primaro pero no se como hacerlo xD. he probado con el Xelector que trae el EOLInstaller pero me vuelve a arrancar en el unleashx del ndure. Hay alguna forma de poder ponerlo? Gracias de antemano
Hola, vete a Instalación -> Programas -> Xbmc -> y ahi le pones en principal Ndure.

guajolote escribió:-Mi pregunta es si en la carpeta E:\UDATA\21585554 esta solamente los ficheros para instalar el ndure y configurarlo, o si se elimina por error la carpeta (Alguna actualiazación del XBMC que lo necesite, etc.) se escoña todo el invento.

Pues no pasa nada ,salvo que te quedas sin poder gestionar el Ndure, quitar o poner dualboot, que te arranque con el dash de ms para el live, todo el tema de ventilador y color de led, ect,ect
Eso no quita que puedes volver a pasar esta carpeta tranquilamente por FTP.
guajolote escribió:-Otra cosa es si es posible poner el XBMC en otro sitio, en su propia carpeta, donde sea mas facil actualizarlo, por que al eliminar todos los ficheros del mismo ,para cambiar de versión, se corre el riesgo de cargarte la carpeta E:/dashboard/altdash/, donde esta el dash alternativo.

Pues no, Ndure inicia ahi, pero no te preocupes si por casualidad te cargas la carpeta e:\dashboard automaticamente será restablecida en el proximo reinicio.
Buah, mersi hal9000. me he puesto el XBMC como dash principal. La verdad esk m daba cosilla instalar el Ndure pero cn el EOLInstaller esta facil la kosa jeje. Mersi por todo, eres el amo tio.
Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511