EOLInstaller v1.0 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hal9000 una pregunta, la 2.3 ya es pública? lo digo porque e estado buscando y ya me aparece, pero como dices que por el momento aun no es publica, por eso lo digo, no valla a ser un fake
Sip, es pública. Te mando un MP con un link donde puedes encontrar "más info" [angelito]

:p
Nada de links ni info de donde se puede descargar, por mucho que me pese son las normas. [rtfm]
La v2.4 ya es pública, el tenerla o no ya es cosa de cada cual ein?
One question.

¿Cual de estas es la válida?
--> 764.76 Mb
--> 754.72 Mb
neon_pc escribió:--> 764.76 Mb
[oki]
hal9000 escribió:Vete a Todas -> Programas -> XBMC pre 2.1 -> XBMC prin. Ndure o Uxe con esto se te queda el XBMC como dash principal fijo, es decir para cambiarlo de nuevo tendrias que usar el Eol o hacerlo a mano.
Con esta otra opción Todas -> Programas -> XBMC pre 2.1 -> XBMC en E:\ (F o G donde quieras) lo pones de secundario, pero el UnleashX tiene un apartado para hacerlo primario, tiene la ventaja que puedes cambiar tantas veces como quieras el xbmc o el unleashx de primario a secundario o viceversa con solo darle a un botón


Más fácil imposible.

Muchísmas Gracias HAL.

Saludos.
Estooo si la versión buena ocupa 764.76 Mb ¿hay que copiarla a un DVD? Porque en CD no cabe :p
Gocho escribió:Estooo si la versión buena ocupa 764.76 Mb ¿hay que copiarla a un DVD? Porque en CD no cabe :p
Si en un DVD-R pero recuerda que no debes copiarlo todo sino solo el Eol.iso
[sati]
Si hombre, hasta ahí llego XDDD
Es que aún estoy obteniendolo XD

Gracias por la información de todos modos. Y buen trabajo ;)
Para el que quiera el último XBMC con la última revisión del MC360, esta la v2.4a, todo lo demas es basicamente lo mismo a la v2.4
Hay parche o solo se puede conseguir toda la iso?
Si quieres un parche te lo hago y listo :Ð
Una cosa, soy novato con la X (la pillé hace unos días para usarla de media center) y bueno, me traia instalado el evox de la siguiente manera: si apretabas durante un par de segundos el power, cargaba el evox, y si lo apretabas y soltabas rápido cargaba el dash original. Bien, por probar metí el EOLInstaller (enhorabuena, que está genial) y bueno, me gusta el Unleash, pero ahora este me sale cuando arranco pulsando y soltando rápido, y si aprieto durante unos segundos se me queda la pantalla en negro. Lo que quiero es que si aprieto durante unos segundos me cargue el XBMC como dash. ¿Cómo puedo hacerlo? He probado a renombrar el shortcut del XBMC a evoxdax.xbe, ya que este en teoría es el que cargaba como dash secundario, pero nada, no me tira.

PD: tengo exploit
PD2: perdón por el tocho :D
hal9000 escribió:Si quieres un parche te lo hago y listo :Ð


Hombre, pues teniendo en cuenta que acabo de bajar e iba a instalar si lo haces mejor XDD
El parche se llama Eolinstaller v2.4 a v2.4a pesa 126,15 Megas y se instala con el ISO Updater

uno_ke_va escribió:PD: tengo exploit

Hola, realmente tienes exploit?, te lo digo porque normalmete los arranques duales son con el power/eject y lo que tu me dices de pulsación corta o larga del power es típico del chip Aladdin Advance, no lo descarto pues es posible que hayan sacado una utilidad que detecte el tiempo de pulsación del power y lo hayan integrado en algún exploit y yo no me haya enteredo . [Ooooo]

EDITADO:

Dandole vueltas al a pelota creo saber lo que te pasa, tienes chip y ademas has instalado el exploit, al arrancar con una pulsación corta el chip no entra en acción pero si entra el exploit cargandote el UnleashX (cuando no tenias exploit se cargaba el dash original), cuando arrancas con una pulsación larga el chip entra en acción y también se carga el exploit, como el nkpatcher es incompatible con bios hack (las que llevan los chips) el resultado es pantallazo negro, ya me diras si he acertado. [looco]
hal9000 escribió:El parche se llama Eolinstaller v2.4 a v2.4a pesa 126,15 Megas y se instala con el ISO Updater


Hola, realmente tienes exploit?, te lo digo porque normalmete los arranques duales son con el power/eject y lo que tu me dices de pulsación corta o larga del power es típico del chip Aladdin Advance, no lo descarto pues es posible que hayan sacado una utilidad que detecte el tiempo de pulsación del power y lo hayan integrado en algún exploit y yo no me haya enteredo . [Ooooo]

EDITADO:

Dandole vueltas al a pelota creo saber lo que te pasa, tienes chip y ademas has instalado el exploit, al arrancar con una pulsación corta el chip no entra en acción pero si entra el exploit cargandote el UnleashX (cuando no tenias exploit se cargaba el dash original), cuando arrancas con una pulsación larga el chip entra en acción y también se carga el exploit, como el nkpatcher es incompatible con bios hack (las que llevan los chips) el resultado es pantallazo negro, ya me diras si he acertado. [looco]
Muchas gracias por la respuesta. Tendré que mirar, porque la pillé por ebay y como el vendedor no me dijo nada más allá de que se podía cargar copias de seguridad, supuse que tenía el exploit y ya está.

Un saludo!!
Brutal el EOLInstaller. Que comodidad!

Solo un par de dudas. Estoy instalando los emus y no se cual es la diferencia entre los dos MAMEDOX (1.1 vs Platinum 2) y los dos FBA-XXX (28/01/07 vs pro 1.28)

La descripción no aclara nada, porque es la misma para los dos ^-^U

¿Alguien me lo explica?
Si mal no recuerdo de mis días de emulación, el Final Burn Alpha emula solamente placas de NeoGeo MVS, Capcom Play System I y CPSII. El MAME emula NeoGeo, CPS y muchas más, viejas y nuevas.

Por lo menos en Windows, el PBA es mejor para las placas que emula que el MAME, pero el MAME tiene la ventaja de emular cantidad de placas más. Vamos, que usa los dos y estás cubierto en todos los flancos [sonrisa]
No me he explicado bien.

Hay 2 versiones del FBA y 2 versiones del MameDOX
4 en total.

Voy a instalar una de cada. ¿En que se diferencian las distintas versiones del mismo emu?
El FBA, esta el oficial (FBA-XXX) y el hack (FBA-XXX Pro), este último da soporte a roms hack y a las nuevas roms aparecidas
En el Mamedox no lo tengo tan claro...
He encontrado un bug menor en el XBMC, cuando entras en el explorador de ficheros las unidades salen repetidas.
Para corregir la ISO está este parche Eolinstaller v2.4a a v2.4b, pesa muy poquito, tan solo 1,38Mb
Si ya lo tienes instalado y no tienes ganas de mas lios descomprime el fichero sources.zip y sobreescribe el defectuoso en unidad:\carpeta de instalación\UserData\sources.xml

Adjuntos

Pues te lo iba a comentar ahora mismo, pero con tanta eficiencia no hay forma de notificar fallos XDD

Gracias Hal9000

Y gracias por la aclaración del FBA-XXX

Edito:
Al parecer el MameDOX 1.1 esta basado en MameOX con mejoras de interfaz y tal y soporta las roms del Mame 0.84 de PC
El Platinum trae roms de versiones más recientes, pero a cambio no existe un dat oficial para verificar las roms y puede ser un poco más dificil conseguirlas, aunque me da que el que tu has puesto trae el dat dentro ;)

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=1262
Hola, yo he encontrado el Eolinstaller v2.4a, al descomprimirlo y grabar la imagen Eol.iso parece como si no hubiera nada en la imagen. La he montado con alcohol 120 y no hay nada, incluso mirando con isobuster. Y eso que dando a comprobar en el programa winrar parece que está todo bien. ¿Es problema sólo mío? Estoy en proceso de obtener la versión 2.4.
Yo baje la 2.4 y actualice via parche a la 2.4a asi que no sabría decirte.

Puedes abrir la iso con winrar y asi ver si tiene algo.
¿con que programa aplicamos el parche sobre la imagen del EOLinstaller 2.4a?
Hola, el parche se aplica con el ISO Updater
Es super fácil de usar, por un lado te pide la ISO que va a ser parcheada, por otro el parche y por último te pide un nombre para la nueva ISO, unos minutillos y listo X-D

Nota.

Se pueden aplicar varios parches del tirón, la sola condición es ir metiendols en orden de mas antiguo a mas nuevo, por ejemplo si quieres actualizar la ISO del Eolinstaller v2.4, primero pinchas el parche Eolinstaller v2.4 a v2.4a.rar y despues el Eolinstaller v2.4a a v2.4b.rar

cidls escribió:Hola, yo he encontrado el Eolinstaller v2.4a, al descomprimirlo y grabar la imagen Eol.iso parece como si no hubiera nada en la imagen. La he montado con alcohol 120 y no hay nada, incluso mirando con isobuster. Y eso que dando a comprobar en el programa winrar parece que está todo bien. ¿Es problema sólo mío? Estoy en proceso de obtener la versión 2.4.

Usa el UltraISO y veras toda la extructura interna si eso es lo que deseas, si tienes la v2.4a no te bajes la v2.4
Muchas gracias hal9000. Como siempre un 10 para ti.
hal9000 escribió:Hola, el parche se aplica con el ISO Updater
Es super fácil de usar, por un lado te pide la ISO que va a ser parcheada, por otro el parche y por último te pide un nombre para la nueva ISO, unos minutillos y listo X-D

Nota.

Se pueden aplicar varios parches del tirón, la sola condición es ir metiendols en orden de mas antiguo a mas nuevo, por ejemplo si quieres actualizar la ISO del Eolinstaller v2.4, primero pinchas el parche Eolinstaller v2.4 a v2.4a.rar y despues el Eolinstaller v2.4a a v2.4b.rar


Usa el UltraISO y veras toda la extructura interna si eso es lo que deseas, si tienes la v2.4a no te bajes la v2.4

Creo que me he confundido y lo que necesito primero es xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07 y luego el EOLinstaler.
Muchas gracias por este maravilloso installer hal9000 he hecho hoy mi primer xploit con el SC y una maravilla(lo que me ha costado encontrar el juego). Ya había hecho unos cuantos con hot-swap y no veas que diferencia. Lo dicho has pensado hasta en meter la partida directamente en la memoria extraible. Me he quedado impresionado, menudo curro te has tenido que pegar. Por cierto no es por hacerte la pelota es para agradecerte tu trabajo, sigue así compañero.

Un Saludo.
mitsuri escribió:Muchas gracias por este maravilloso installer hal9000

A ti por usarlo. [oki]
mitsuri escribió:he hecho hoy mi primer xploit con el SC y una maravilla(lo que me ha costado encontrar el juego).

Pues sinceramente es un juego muy muy comun y poco valorado, los he llegado a ver por 2,95€ de 2ª mano, su precio normal en los GAME y Cia suele ser de 4,95€, de hecho yo tengo dos SC pues como siempre los veia a ese precio y un buen dia me encontre con uno solo desprecintado... y a la saca.!!! [666]
hal9000 escribió:Si se puede, entre las opciones de restaurar el dash original está esta posibilidad, rehacer la C de origen sin tocar ni E, ni F (si existe), ni G (si existe) X-D


He formateado C:\ con esa opcion, he vuelto a poner el evoxdash.xbe que tenía antes, y nada, no funciona.
No coje ni dvds ni arranca el dash. Alguna idea?

EDIT:
ARREGLADO!
Yasta, ya funciona todo a la perfección. Le habrá dado un volunto a la consola, al final cojió el eolinstaller de nuevo y por ftp reinstalé el shortcut.xbe :)
Parche acumulativo Eolinstaller v2.4 a v2.4c.rar incluye el último XBMC-SVN_2007-07-16_rev9578-T3CH
Al ser acumulativo se puede aplicar tanto si tienes el Eolinstaller v2.4, v2.4a o el v2.4b
Para parchear hay que usar el ISO Updater
Ninguna, salvo el último XBMC para los dispuestos a probarlo lo mas nuevo.
De hecho cre que las proximas actualizaciones van a ser basicamente lo mismo, pues por ej. los emus estan muy parados a excepción del Znesbox, los dash, salvo algún retoque al UnleashX y el XBMC esta todo quieto parao [Alaa!]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no encuentro el EOLInstaller por ninguna parte...
PiratePila escribió:Yo no encuentro el EOLInstaller por ninguna parte...

Es que está arrescondido [toctoc]
saludos,mejor posteo aki,amigo pa no comerte el marron tu solo,haber cuando formateo y dejo limpio el disoc duro y la unidad C y E despues no me arranca el ¿dash? de la xbox original,aunque si el eoli. y los juegos originales.

al formatear a veces se queda pillao..el eoli lo tengo en un dvd+r..puede ser ese el problema? es qno me deja instalar los exploits.muchas gracias.
Grabalo en un DVD-R y si te es posible que no sea princo [Ooooo]
PiratePila escribió:Yo no encuentro el EOLInstaller por ninguna parte...


En la mulita hay de todo ;)
saludos,ya e exo lo del exploit metiendo el eoli en un dvd-r,va perfecto,se deja hacer todo,he formateado completo,instalado el ndure con el evolition y he activado el dual,jeje todo correcto hasta que reseteo la consola,saco el eoli,y se me keda la pantalla en negro [buuuaaaa] ,sin errores,pero no me sale nada mas,eso si los backups ruln que da gustito [qmparto] ...venga exadme un cable plis que estoy ya a puntito de dejarla como keria,despues de pasarlas putas.
Si los backups van ok suena a que lo que falla es el dashboard.

Reinstalalo a ver que tal.
he exo la misma operacion 14 veces y nada,no me va con ningun dash,el dashboard es lo mismo? esq el de la consola tampoco me sale,una vez formateado todo el disco.
Joer... que complicado. ¿has probado el DVD-R?
si si y ya me funciona todo,osea me deja formatear,unstalar el xploit y toda la leche,el problema es ese,que a la ora de arrancarme el dash pues...pantalla en negro,los leds en verde,y sin errores....complicado? no veas tio esto es pa morirse,no pense que la scene esta fuese tan..."sangrienta",al lao de esto la scene de psp es una game boy amo.
Ummm. has instalado exploit? y te da pantallazo en negro al arrancar, joder, si va a ser que tienes chip
pues si,tengo chip,ya que me arranca los backups....en ese caso que tendria que hacer? :S


edito: probado hacer lo mismo con el zxbinslataller ese (de la competencia) jeje...lo que me lleva a pensar que mi eoli esta jodio,pues me va perfecta,formatee,la deje de fabrika,y me arranco el dash originas,luego le instale el exploit (que no recuerdo el nombre) y tengo el xbmc de dash principal,q por cierto el tema de la 360 es impresionante,y los emuladores y todo...BUFFFFFFFFF.....bueno,que me sujeris? la dejo como esta o le arian algo mas...saludos¡¡ [beer]
Lo que no entiendo es que si tienes chip, despues instales exploit :-O
es facil de entender:

no tengo ni zorra de la scene,pese a haberme leio 50 tutos. [noop] asiq la dejare como esta y cuando este con ganas,y mas suelto le metere (mas) mano,xq e ecabao mareao.y si e exo algun pego pues..lo entiendo....
OK, pues si vuelves a usar el Eol veras que hay opciones compatibles con chip y otras incompatibles con chip*, de esto modo no te marearas tanto :Ð

*Puedes tener chip, pero ha de estan en OFF apagado.
ya ya se que hay algunas opciones compatibles y otras no,pero nose para que sirven esas opciones,y la diferencia entre chip y no chip,jaja de momento me va perfecta la xbox con el xbmc como principal,con todos sus emuladores y roms instaladitos...las fotos de las niñas...los videos warretes... [tomaaa] ...los backups me van de miedo...Y si me atrevo pos instalare un dash secundario,cuando se me pase el mareo que tengo con la xbox,un saludo y gracias x el aguante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511