Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Pues me acaban de vacunar,primera dosis de pfizer,no he sentido nada ni pinchazo ni na xD.
A ver luego si tengo otros síntomas o no.
Silent Bob escribió:
OscarKun escribió:Pues debo de ser el único que notó y le dolió el pinchazo... Xd

A ver, el pinchazo se nota, milagros a Lourdes, pero no debería doler.
Si duele justo en el momento es que se ha inyectado demasiado deprisa y notas el "golpe" del líquido abriéndose paso. Aún así, eso debería pasarse a los pocos minutos.


Exacto, la tía que me la puso lo hizo a lo bestia y por eso me dolió más de la cuenta. No deja de ser un objeto punzante penetrando en la piel, por narices tienes que notar algo. Pero vamos, son unos segundos.
yo ni lo note el pinchazo , fue algo rapido y nada de nada :cool:
Primera dosis puesta, tenía cita a las 10:45 pero he venido mucho antes y te vacunas igual.

Ha sido en la fira de Barcelona, la verdad es que impresiona lo que tienen aquí montado y lo rápido que funciona.
2a dosis de Pfizer puesta hace poco más de una hora. Ni he notado el pinchazo. Tras la 1a tuve un par de días con dolor moderado en el brazo y sensación de fatiga. A ver estos dos o tres días tras la 2a dosis qué tal.
Ya se me ha pasado el dolor de brazo, me ha durado unas 20 horas o así, esta mañana estaba como nuevo.

Me pusieron Pfizer y a mí mujer le ponen moderna, ella es bastante más joven que yo.
Mañana me dan la primera dosis de pfizer!

Tengo unas ganas de recibir ese pinchazo...
Desde hoy ya tengo más Wifi gracias a pfizer, la próxima en 20 días :p, no he notado nada raro salvo dolor en la zona del pinchazo, espero pasar la noche bien.
Pues nada...desde ayer ya tengo el imán completo XD

Del pinchazo ni me enteré como la primera vez...durante el día molestias en el brazo tipo agujetas, pero nada más allá.

Eso sí...la noche ha sido "surrealista", me he podido despertar unas 25/30 veces, sin sintomas de ningún tipo (ni dolor de cabeza, ni fiebre, ni nada), cosa que no he pasado en mi vida JAMÁS, y además soñando todo el tiempo con figuras geométricas XD Como una especie de caleidoscopio.
Yo he tenido sueños así tan tan extraños únicamente con fiebre alta, pero fiebre no tenía seguro (ni tan siquiera febrícula).

Hoy he amanecido muy muy cansado (lógico durmiendo como he dormido), con el cuerpo un poco cortado (que puede ser igualmente de la noche que he pasado) y muy muy "aplatanao".

En fin, a ver cómo sigue la cosa.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
48 Horas tras el pinchazo de la 2a dosis Pfizer, y lo mismo que tras la 1a: dolor moderado en el brazo y sensación de fatiga.
Otro mas con la primera dosis, a la espera de la segunda
Curiosidad, en el rango de edad de 30-39 además de Pfizer y Moderna, van a poner también la de Jensen o todavía no han indicado nada?
41 años, vengo del ambulatorio me acaban de poner la de Janssen (parece que soy el único en el hilo XD ).

Pelín te enteras el pinchazo, nada más. De momento nada, esperemos unos días a ver...
jcdr escribió:Curiosidad, en el rango de edad de 30-39 además de Pfizer y Moderna, van a poner también la de Jensen o todavía no han indicado nada?


Por ahora sigue sin estar aprobada que yo sepa.
Hala, pues ya tengo el SMS para la segunda dosis... A ver si con ésta ya me actualizan el módulo, que sigo sin funcionar en 5G XD
5g a Tope por aquí! Me acaban de enchufar la segunda de pfizer ahora mismo.

Salu2
Ayer me chutaron la primera dosis,y mas alla de tener el brazo dando por saco de momento bien
A mi me pusieron el lunes la primera y en 3 semanas o así debería poner la segunda.
¿Alguien sabe cómo conseguir el certificado europeo de vacunación para poder viajar en agosto?
Siento si ya se ha respondido en el hilo pero no lo he encontrado [triston]
vicodina escribió:A mi me pusieron el lunes la primera y en 3 semanas o así debería poner la segunda.
¿Alguien sabe cómo conseguir el certificado europeo de vacunación para poder viajar en agosto?
Siento si ya se ha respondido en el hilo pero no lo he encontrado [triston]

https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvd ... ndex.xhtml


Ahí por el ministerio de sanidad, luego cada comunidad autonoma tiene su propio sistema que tienes que mirar por qué no se de dónde eres
Emigrante escribió:
vicodina escribió:A mi me pusieron el lunes la primera y en 3 semanas o así debería poner la segunda.
¿Alguien sabe cómo conseguir el certificado europeo de vacunación para poder viajar en agosto?
Siento si ya se ha respondido en el hilo pero no lo he encontrado [triston]

https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvd ... ndex.xhtml


Ahí por el ministerio de sanidad, luego cada comunidad autonoma tiene su propio sistema que tienes que mirar por qué no se de dónde eres

Soy de Cataluña, miraré como sacarlo entonces, gracias :)
Pauta completada!
Cruzo los dedos por si me vienen los efectos adversos, la primera ni me enteré, ahora veremos si dentro de un año nos ponen la 3a, la del 6g.

Saludos
Hay alguna contraindicación si se hace ejercicio después de vacunarte? Me vacunan mañana
@xaos_ichigo pregunta cuando te la pongan, no creo que haya problema lo que yo no cogería mucho peso en ese brazo sí tienes molestias pero no es ni mucho menos como cuando te sacan sangre que hay que evitarlo casi por fuerza


@vicodina nada hombre, en la web lamevasalut.gencat.cat se puede sacar digital imagino que ahí te dirá cómo se saca el papel, no te puedo poner enlace por qué no funciona la web ahora mismo
vicodina escribió:
Emigrante escribió:
vicodina escribió:A mi me pusieron el lunes la primera y en 3 semanas o así debería poner la segunda.
¿Alguien sabe cómo conseguir el certificado europeo de vacunación para poder viajar en agosto?
Siento si ya se ha respondido en el hilo pero no lo he encontrado [triston]

https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvd ... ndex.xhtml


Ahí por el ministerio de sanidad, luego cada comunidad autonoma tiene su propio sistema que tienes que mirar por qué no se de dónde eres

Soy de Cataluña, miraré como sacarlo entonces, gracias :)


Diría que si te das de alta en lamevasalut.gencat.cat puedes sacar el certificado desde allí mismo. Lo que no sé es si es el europeo o no, pero imagino que sí.
xaos_ichigo escribió:Hay alguna contraindicación si se hace ejercicio después de vacunarte? Me vacunan mañana


Las dos únicas cosas que me dijeron tras la primera dosis fueron:

48 horas sin beber alcohol
48 horas sin practicar deporte intenso

No se por qué lo preguntas pero puede que sea buena idea no planificar un partido justo para el día siguiente
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tito_CO escribió:
xaos_ichigo escribió:Hay alguna contraindicación si se hace ejercicio después de vacunarte? Me vacunan mañana


Las dos únicas cosas que me dijeron tras la primera dosis fueron:

48 horas sin beber alcohol
48 horas sin practicar deporte intenso

No se por qué lo preguntas pero puede que sea buena idea no planificar un partido justo para el día siguiente

La primera vez que leo lo del alcohol, tiene pinta que te vieran cara de borrachin. En mi caso, es seguro no la cumplí (tampoco la del deporte). No te dirían también que no comieras pasada la medianoche?.
A mí ya me ha llegado el SMS, y me vacunan dentro de un hora y medía, ahora la segunda dosis es el 21 de julio, ¿No es un poco prontico? La mía que me ha tocado es la Pfizer.

A mí madre ya la han vacunado la segunda dosis y ahí sigue, cabreada, así que todo bien.

Saludos.
vicodina escribió:A mi me pusieron el lunes la primera y en 3 semanas o así debería poner la segunda.
¿Alguien sabe cómo conseguir el certificado europeo de vacunación para poder viajar en agosto?
Siento si ya se ha respondido en el hilo pero no lo he encontrado [triston]


https://ec.europa.eu/info/live-work-tra ... ificate_es

Cuando te pongan la segunda dosis, te darán un certificado de vacunación, en papel, o podrías solicitarlo tú en el portal de internet del servicio de salud correspondiente.
Con 34 tacos, me pusieron la primera de pfizer hace un mes y la segunda dosis hoy. En UK claro. Mi mujer de 30 igual.
Por fin me han citado para el 14 del mes que viene (la primera...38 palos) aquí la verdad es que la cosa va jodidamente lenta en mi ciudad. Ahora bien, me ha hecho ilu, ya queda menos :)
Estoy a la espera que me llegue el SMS para la segunda dosis de Pfizer! :)
3er día completo ya pasado desde la 2a dosis de Pfizer, y ya ha desaparecido del todo tanto el dolor moderado en el brazo, como la sensación de fatiga que me ha acompañado desde que me pincharon.

En mi caso tanto el tipo de reacciones como la intensidad y duración de las mismas, ha sido prácticamente calcado en la 1a y en la 2a dosis. Quizá, en esta segunda, algo menos intenso el dolor en el brazo.

Mi esposa (42) el próximo lunes también 2a dosis de Pfizer. Hoy ha recibido el SMS.
kikon69 escribió:La primera vez que leo lo del alcohol, tiene pinta que te vieran cara de borrachin. En mi caso, es seguro no la cumplí (tampoco la del deporte). No te dirían también que no comieras pasada la medianoche?.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual la cosa va por ahí (así en general de todo lo que has insinuado)
kikon69 escribió:
Tito_CO escribió:
xaos_ichigo escribió:Hay alguna contraindicación si se hace ejercicio después de vacunarte? Me vacunan mañana


Las dos únicas cosas que me dijeron tras la primera dosis fueron:

48 horas sin beber alcohol
48 horas sin practicar deporte intenso

No se por qué lo preguntas pero puede que sea buena idea no planificar un partido justo para el día siguiente

La primera vez que leo lo del alcohol, tiene pinta que te vieran cara de borrachin. En mi caso, es seguro no la cumplí (tampoco la del deporte). No te dirían también que no comieras pasada la medianoche?.


Lo acabo de mirar y parece que es verdad, pero hacen mas hincapié en alcoholes destilados y beber una gran cantidad, el consumo moderado parece que no afecta
https://www.abc.es/sociedad/abci-se-pue ... gle.com%2F
https://www.eleconomista.es/nacional/no ... vid19.html
Tito_CO escribió:
xaos_ichigo escribió:Hay alguna contraindicación si se hace ejercicio después de vacunarte? Me vacunan mañana


Las dos únicas cosas que me dijeron tras la primera dosis fueron:

48 horas sin beber alcohol
48 horas sin practicar deporte intenso

No se por qué lo preguntas pero puede que sea buena idea no planificar un partido justo para el día siguiente


Hombre, yo los partidos son para los domingos, no me afectaria jajajaja, más que nada por el gimnasio y salir a correr.

Alcohol por suerte 0 [beer]
Esta tarde me ponen la segunda de Pfizer, para quien se haya vacunado de segundas, os pincharon en el mismo brazo? o en el otro?........ gracias.
Holita si alguien quiere llevar este hilo que me escriba por privado 🤠
El Lunes me ponen la primera dosis =D
ghod escribió:Hala, pues ya tengo el SMS para la segunda dosis... A ver si con ésta ya me actualizan el módulo, que sigo sin funcionar en 5G XD


Yo con la 1º dosis he notado que el Wi-Fi va mucho mejor!! [carcajad] [carcajad]
ToyLoco escribió:
ghod escribió:Hala, pues ya tengo el SMS para la segunda dosis... A ver si con ésta ya me actualizan el módulo, que sigo sin funcionar en 5G XD


Yo con la 1º dosis he notado que el Wi-Fi va mucho mejor!! [carcajad] [carcajad]

Madre mía que aún haya gente que se crea esas tonterías. Qué tendrá que ver la vacuna con que te vaya mejor o peor el wifi? Todo el mundo sabe que lo que te mejoraba era la cobertura 5G.
Duqe escribió:
ToyLoco escribió:
ghod escribió:Hala, pues ya tengo el SMS para la segunda dosis... A ver si con ésta ya me actualizan el módulo, que sigo sin funcionar en 5G XD


Yo con la 1º dosis he notado que el Wi-Fi va mucho mejor!! [carcajad] [carcajad]

Madre mía que aún haya gente que se crea esas tonterías. Qué tendrá que ver la vacuna con que te vaya mejor o peor el wifi? Todo el mundo sabe que lo que te mejoraba era la cobertura 5G.


Pues os puedo asegurar que yo desde el día de la vacuna tengo bastante mas pelo en la cabeza ...

Que igual tiene que ver que justo el día de la vacuna fui con la cabeza recién afeitada, y desde aquel día no he vuelto a afeitarme ....... pero seguro que no .......... seguro que es por la vacuna que me ha mejorado como especimen XD

¿no? [fiu]
Bueno yo llevo meses con microcortes de internet en casa, a ver si la semana que viene se arreglan. [+risas]
@Franxj a mi me han dicho que pinchan en el mismo.
Por cierto ¿podrías poner mañana si has tenido efectos secundarios? Me ponen la segunda el día 12 y estoy temblando ya solo de pensar que me pueda dar fiebre [tomaaa] [tomaaa]
Duqe escribió:
ToyLoco escribió:
ghod escribió:Hala, pues ya tengo el SMS para la segunda dosis... A ver si con ésta ya me actualizan el módulo, que sigo sin funcionar en 5G XD


Yo con la 1º dosis he notado que el Wi-Fi va mucho mejor!! [carcajad] [carcajad]

Madre mía que aún haya gente que se crea esas tonterías. Qué tendrá que ver la vacuna con que te vaya mejor o peor el wifi? Todo el mundo sabe que lo que te mejoraba era la cobertura 5G.


NO TENÉIS NI IDEA.

Yo, desde la primera dosis bailo bachata que es un primor. "Caderitas" me llaman XD Y con la segunda dosis he pedido que me pongan o bien acento italiano, o moreno cubano, a elegir...
@Kill3R_1

Os voy comentado que tal la segunda, gracias!!
Kill3R_1 escribió:@Franxj a mi me han dicho que pinchan en el mismo.


A mi la primera dosis me la pusieron en el izquierdo (que es lo lógico si eres diestro) y espero que la segunda también lo hagan porque si me ha de doler un brazo que no sea el que mas muevo de forma innata.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Ayer me pusieron segunda vacuna Pfizer ,todo bién
Franxj escribió:Esta tarde me ponen la segunda de Pfizer, para quien se haya vacunado de segundas, os pincharon en el mismo brazo? o en el otro?........ gracias.


En el contrario del lado que duermo, las dos veces.

Me la pusieron ayer a la mañana, por la tarde cayó un paracetamol de 650,noche mala, inquieto, a las 6 otro paracetamol, 37,5 de temperatura, dolores de cabeza y muscular. Aquí en el sofá tirao, ya iré mañana a por el justificante médico y a ver si me encuentro mejor.
1901 respuestas