Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Primera dosis de Pfizer el viernes en el vacunodromo de Cornellà. Dolor de brazo y poco más. Ahora a esperar 21 días para la segunda dosis.
@Franxj No, de hecho llamé y me dijeron que si los datos de comunicación son correctos ya me llamarán o mandarán un mensaje. Es más mi madre le han puesto la primera dosis del Zeneca y la segunda se la han cancelado y no la han vuelto a llamar.

Saludos.
BitratE escribió:¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.

Hola,

Me pusieron la primera dosis el 16 y tampoco me han dicho nada todavia, ni mensaje ni mail; tengo la teoria de que esperarán a que falten pocos días y entonces nos dirán algo, para evitar possibles errores de cálculo, y tener que cancelar citas dadas con demasiada antelación (solo es lo que creo, no tomárselo como algo serio).

Saludos.
xavijan escribió:
BitratE escribió:¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.

Hola,

Me pusieron la primera dosis el 16 y tampoco me han dicho nada todavia, ni mensaje ni mail; tengo la teoria de que esperarán a que falten pocos días y entonces nos dirán algo, para evitar possibles errores de cálculo, y tener que cancelar citas dadas con demasiada antelación (solo es lo que creo, no tomárselo como algo serio).

Saludos.


He probado a pedir cita y no me dejaba. Ponía que estaba dentro de fecha y que se pondrían en contacto para darme día y hora.

Me imagino que a mediados- finales de la semana que viene tendremos noticias.
BitratE escribió:¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.

En principio te avisarán "poco antes" porque no quieren arriesgarse con dar fechas demasiado lejanas que luego no puedan cumplir por culpa de un lote defectuoso o cosas así. A mi me la han puesto hoy y el que me la ha puesto ya me ha dicho que "cuando llegue el momento" me avisarán para dentro de 21 días, dando a entender que avisan con poco tiempo, pero que los 21 días son sagraos.
Silent Bob escribió:
BitratE escribió:¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.

En principio te avisarán "poco antes" porque no quieren arriesgarse con dar fechas demasiado lejanas que luego no puedan cumplir por culpa de un lote defectuoso o cosas así. A mi me la han puesto hoy y el que me la ha puesto ya me ha dicho que "cuando llegue el momento" me avisarán para dentro de 21 días, dando a entender que avisan con poco tiempo, pero que los 21 días son sagraos.


En la comunidad de Murcia el mismo día que te ponen la primera dosis te dan una hoja con la cita de la segunda.
Silent Bob escribió:
BitratE escribió:¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.

En principio te avisarán "poco antes" porque no quieren arriesgarse con dar fechas demasiado lejanas que luego no puedan cumplir por culpa de un lote defectuoso o cosas así. A mi me la han puesto hoy y el que me la ha puesto ya me ha dicho que "cuando llegue el momento" me avisarán para dentro de 21 días, dando a entender que avisan con poco tiempo, pero que los 21 días son sagraos.


Eso mismo me dijeron a mí.

"Te avisarán mediante sms o en la app de la meva salut"

Pues nada, a esperar.
@Nepal77
Por osakidetza ídem, en la hoja que te dan viene todo bien detallado, la dosis que has recibido, y te pone bien claro la siguiente dosis, exactamente 21 días después y la hora, prácticamente la misma que en la primera.

Lo que no entiendo es como peña ya sabe que marca le van a administrar....
Centralisazión, lo llaman. XD
Nepal77 escribió:
Silent Bob escribió:
BitratE escribió:¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.

En principio te avisarán "poco antes" porque no quieren arriesgarse con dar fechas demasiado lejanas que luego no puedan cumplir por culpa de un lote defectuoso o cosas así. A mi me la han puesto hoy y el que me la ha puesto ya me ha dicho que "cuando llegue el momento" me avisarán para dentro de 21 días, dando a entender que avisan con poco tiempo, pero que los 21 días son sagraos.


En la comunidad de Murcia el mismo día que te ponen la primera dosis te dan una hoja con la cita de la segunda.

En Castilla la Mancha igual, el mismo día que te inyectan la primera dosis, te dan la hojita con el día y hora para la segunda. [oki]
Vacunado el 14 de este mes con Pfizer. La vacuna mas light de todas las que me he puesto en la vida, y son unas cuantas, ni fiebre, ni cansancio ni nada raro. Si las vacunas de ARN van a seguir esta linea, yo me vacuno hasta de ebola por vicio.

A partir del 11 de Julio ya soy libre de hacer lo que me rote sin preocuparme, lo mas probable es que no me suelte hasta el 22 que es cuando mi madre cumple el mes de la segunda dosis de astrazeneca, pero a partir de ahi despiporre, estas vacunas no van a funcionar mejor de aqui a medio año que ahora mismo que tenemos los anticuerpos por las nubes, no voy a hacer el paranoico y desconfiar de cepas y de mierdas hipocondriacas mas para que al medio año nos den la turra con la variante nigeriana o bangladeshi y nos vuelvan a joder la marrana. A partir de agosto, por vuestra salud mental haced vida normal, las vacunas protegen perfectamente de entrada, mas adelante ya se vera.

No veo la hora de que abran los putos pubs y se pueda ir sin mascarilla, hasta que no se pueda ir por ahi a ligotear tranquilo esto no se acabado. Lo cojonudo seria que la patronal se pasase por el forro las chorradas falsolibertarias de los cuatro sonados del 5g y que si quieres entrar a pubs, discotecas, conciertos y demas o enseñas certificado covid o te comes un test de antigenos.
cizallas escribió:@Nepal77
Por osakidetza ídem, en la hoja que te dan viene todo bien detallado, la dosis que has recibido, y te pone bien claro la siguiente dosis, exactamente 21 días después y la hora, prácticamente la misma que en la primera.

Lo que no entiendo es como peña ya sabe que marca le van a administrar....
Centralisazión, lo llaman. XD

En la Comunidad Valenciana ni hoja. En el SMS para vacunarte ya te mandan las 2 citas. Con fechas, horas y lugar, y qué vacuna te van a poner.
AlterNathan escribió:@Franxj No, de hecho llamé y me dijeron que si los datos de comunicación son correctos ya me llamarán o mandarán un mensaje. Es más mi madre le han puesto la primera dosis del Zeneca y la segunda se la han cancelado y no la han vuelto a llamar.

Saludos.


Ahm, bueno, imagino que lo harán diferente por comunidades, pero ya podían seguir un consenso todos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Freestate escribió:Vacunado el 14 de este mes con Pfizer. La vacuna mas light de todas las que me he puesto en la vida, y son unas cuantas, ni fiebre, ni cansancio ni nada raro. Si las vacunas de ARN van a seguir esta linea, yo me vacuno hasta de ebola por vicio.

A partir del 11 de Julio ya soy libre de hacer lo que me rote sin preocuparme, lo mas probable es que no me suelte hasta el 22 que es cuando mi madre cumple el mes de la segunda dosis de astrazeneca, pero a partir de ahi despiporre, estas vacunas no van a funcionar mejor de aqui a medio año que ahora mismo que tenemos los anticuerpos por las nubes, no voy a hacer el paranoico y desconfiar de cepas y de mierdas hipocondriacas mas para que al medio año nos den la turra con la variante nigeriana o bangladeshi y nos vuelvan a joder la marrana. A partir de agosto, por vuestra salud mental haced vida normal, las vacunas protegen perfectamente de entrada, mas adelante ya se vera.

No veo la hora de que abran los putos pubs y se pueda ir sin mascarilla, hasta que no se pueda ir por ahi a ligotear tranquilo esto no se acabado. Lo cojonudo seria que la patronal se pasase por el forro las chorradas falsolibertarias de los cuatro sonados del 5g y que si quieres entrar a pubs, discotecas, conciertos y demas o enseñas certificado covid o te comes un test de antigenos.

Puedo entenderte mejor tras este comentario, tampoco me parece no compatible con lo que pretendía discutir. Está claro que cada uno tiene sus circunstancias.
Lestat25 escribió:Primera dosis de Pfizer el viernes en el vacunodromo de Cornellà. Dolor de brazo y poco más. Ahora a esperar 21 días para la segunda dosis.

Lo mismo en Corrnella, pero yo tuve dolor de brazo durante 48 horas y las primeras 24 horas tuve cansancio y perdida de apetito

Freestate escribió:Vacunado el 14 de este mes con Pfizer. La vacuna mas light de todas las que me he puesto en la vida, y son unas cuantas, ni fiebre, ni cansancio ni nada raro. Si las vacunas de ARN van a seguir esta linea, yo me vacuno hasta de ebola por vicio.

A partir del 11 de Julio ya soy libre de hacer lo que me rote sin preocuparme, lo mas probable es que no me suelte hasta el 22 que es cuando mi madre cumple el mes de la segunda dosis de astrazeneca, pero a partir de ahi despiporre, estas vacunas no van a funcionar mejor de aqui a medio año que ahora mismo que tenemos los anticuerpos por las nubes, no voy a hacer el paranoico y desconfiar de cepas y de mierdas hipocondriacas mas para que al medio año nos den la turra con la variante nigeriana o bangladeshi y nos vuelvan a joder la marrana. A partir de agosto, por vuestra salud mental haced vida normal, las vacunas protegen perfectamente de entrada, mas adelante ya se vera.

No veo la hora de que abran los putos pubs y se pueda ir sin mascarilla, hasta que no se pueda ir por ahi a ligotear tranquilo esto no se acabado. Lo cojonudo seria que la patronal se pasase por el forro las chorradas falsolibertarias de los cuatro sonados del 5g y que si quieres entrar a pubs, discotecas, conciertos y demas o enseñas certificado covid o te comes un test de antigenos.


Pues por lo visto hay barrios en cuarentena, con todo cerrado estando el 70% vacunados en Inglaterra y en Israel han puesto el uso de mascarilla obligatoria después de quitarla hace 5 días por que se han disparado los casos.
Brutico escribió:Pues por lo visto hay barrios en cuarentena, con todo cerrado estando el 70% vacunados en Inglaterra y en Israel han puesto el uso de mascarilla obligatoria después de quitarla hace 5 días por que se han disparado los casos.


A mi las decisiones politicas que tomen me la sudan, tanto uk como israel, solo me interesan datos cientificos de lo que hay alli. La gestion de UK ha sido de risa. Y en Israel tienen circunstancias sociales que en fin....
en rusia han puesto que sea legal despedir a alguien por no aceptar la vacuna.

https://www.tiktok.com/@xenia.reina.mx/ ... _webapp=v1
BitratE escribió:
xavijan escribió:
BitratE escribió:¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.

Hola,

Me pusieron la primera dosis el 16 y tampoco me han dicho nada todavia, ni mensaje ni mail; tengo la teoria de que esperarán a que falten pocos días y entonces nos dirán algo, para evitar possibles errores de cálculo, y tener que cancelar citas dadas con demasiada antelación (solo es lo que creo, no tomárselo como algo serio).

Saludos.


He probado a pedir cita y no me dejaba. Ponía que estaba dentro de fecha y que se pondrían en contacto para darme día y hora.

Me imagino que a mediados- finales de la semana que viene tendremos noticias.

Hola,

Pues me equivocaba en lo de creer que no avisarian hasta unos días antes, me acaba de llegar el SMS de que tengo hora para el día 7 de Julio.

Saludos.
xavijan escribió:
BitratE escribió:
xavijan escribió:Hola,

Me pusieron la primera dosis el 16 y tampoco me han dicho nada todavia, ni mensaje ni mail; tengo la teoria de que esperarán a que falten pocos días y entonces nos dirán algo, para evitar possibles errores de cálculo, y tener que cancelar citas dadas con demasiada antelación (solo es lo que creo, no tomárselo como algo serio).

Saludos.


He probado a pedir cita y no me dejaba. Ponía que estaba dentro de fecha y que se pondrían en contacto para darme día y hora.

Me imagino que a mediados- finales de la semana que viene tendremos noticias.

Hola,

Pues me equivocaba en lo de creer que no avisarian hasta unos días antes, me acaba de llegar el SMS de que tengo hora para el día 7 de Julio.

Saludos.



A mí me toca una semana antes que a tí en teoría y todavía no lo he recibido.

No creo que tarde en llegar.
sonic5202 escribió:en rusia han puesto que sea legal despedir a alguien por no aceptar la vacuna.

https://www.tiktok.com/@xenia.reina.mx/ ... _webapp=v1


Y me temo que no será solo en Rusia.
Por aqui otro mas vacunado con la 1ª de Pfizer ayer en girona, todo muy rapido y sin problemas.
Solo un leve dolor en el brazo. Y la sensación de que me ha pasado un camion por encima... pero de momento nada de dolor de cabeza ni fiebre.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
nightmare1982 escribió:Y la sensación de que me ha pasado un camion por encima... pero de momento nada de dolor de cabeza ni fiebre.

Joer. No se si habrán cambiado algo de la composición o será simple casualidad, pero, cada día, leo más cosas acerca de efectos adversos tras la primera dosis, cuando, antes, lo normal era leer que, tras la primera, ni te enterabas, que era la 2ª la que pegaba el trancazo.
Otro por aquí con la primera de Pfizer y mismos síntomas, dolor en el brazo (bastante) y sensación de cansancio. La próxima el día 13 y pauta completada!
Vacunado ayer con Jansen. Un ardor bastante chungo cuando te entra el liquido por el brazo. Por lo demas, un poco machacado, como una gripe leve, pero sin fiebre ni ninguna otra reacción.
Vacunado ayer por la tarde con la primera dosis de pfizer. De momento ningún síntoma salvo leve molestia en el brazo.
Vacunado esta mañana con la vacuna de Pfizer,de momento algo de ardor en la zona del pinchazo y algún que otro escalofrío por el cuerpo,pero en fin muy contento,ojalá lleguemos pronto todos a la tan ansiada inmunidad.
Bueno, vacunado ayer con la segunda de Pfizer (ya han pasado 24 horas). Un ligero dolor en el hombro izquierdo (a diferencia del fuerte del primero) y muy bien, la verdad (la primera me sentó peor y encima la alergia dando por saco y ya no se si cosas que me pasaron esos días eran por una, la otra o las dos [qmparto] )
Vacunado con la primera de pfizer, todo bien excepto el brazo que me duele bastante(mucho más que la de la gripe que solo la suelo notar en la cama al tumbarme sobre el brazo que me pinchan), al moverlo parece que se alivia un poco.

Saludos.
BitratE escribió:
xavijan escribió:
BitratE escribió:
He probado a pedir cita y no me dejaba. Ponía que estaba dentro de fecha y que se pondrían en contacto para darme día y hora.

Me imagino que a mediados- finales de la semana que viene tendremos noticias.

Hola,

Pues me equivocaba en lo de creer que no avisarian hasta unos días antes, me acaba de llegar el SMS de que tengo hora para el día 7 de Julio.

Saludos.



A mí me toca una semana antes que a tí en teoría y todavía no lo he recibido.

No creo que tarde en llegar.



Me citó a mí mismo.

Esta tarde he recibido el sms y ya tengo fecha para la segunda dosis de Pfizer. Será el sábado 3 de julio justo 21 días después de la primera dosis.
Vacunado con la primera de Pfizer, no he notado nada, estoy fresco como una lechuga! [sonrisa]
khobhy escribió:Vacunado con la primera de pfizer, todo bien excepto el brazo que me duele bastante(mucho más que la de la gripe que solo la suelo notar en la cama al tumbarme sobre el brazo que me pinchan), al moverlo parece que se alivia un poco.

Saludos.

Pues el dolor de brazo no me deja dormir, me acabo de tomar un paracetamol cómo decía en el folleto que hiciera si tenía dolor.

Al volver a la cama me noto como destemplado, por lo visto si me está afectando un poco. A ver que tal me levanto.
El lunes me puse la primera dosis de Phizer, me dolió algo la zona del pinchazo pero ahora nada de nada.
Deseando ya ponerme la segunda dosis. :)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ayer, por la mañana, primera dosis de pfizer, mi mujer y yo (43 ambos).

Yo, no noté le pinchazo, cero síntomas de nada, la molestia del brazo, para notarla, tengo que subir ese brazo totalmente como cuando te dicen arriba las manos en las pelis, por lo que si no lo busco no lo encuentro, en cualquier caso lo noté a las horas. He hecho deporte (desaconsejado), boxeo a mi manera mientras me veo alguna peli, y cero molestias. También me hice unos kms en moto ayer como esta mañana antes de ir a trabajar y cero molestias, y me di unos cuantos paseos a paso ligero para hacer algunas cosas.

Mi mujer: Notó el pinchazo. Apenas 5 minutos después, ya le dolía bastante. Esta mañana aún se estaba poniendo hielo, porque no le dejaba dormir. Por la tarde, tenía lentitud mental y estaba ida y como borracha y/o drogada (se le veía simplemente mirando su cara y ojos), además de molesta en general, lleva ya unos 3 eferalganes, aunque esto último parecía ya se le había pasado esta mañana (ya veremos a ver).

Si nos vacunamos es por solución de practicidad, por ser ella entiendo vulnerable en lo vascular + características covid (ya que ningún médico se moja con estos temas) y los nazis que dirigen nos van a obligar a contagiarnos a todos incluso aunque sigamos tomando medidas, que hubiese sido, en el caso de mi mujer, lo único seguro. Ella era reacia a la vacuna, y con razón, porque todo le suele sentar mal (una anestesia que a otros les dura 1 hora, a ella varios días sino una semana). Yo me vacuno por mero control de daños a la par, ya que soy consciente de lo limitadas que son las vacunas actuales, más allá de su efectividad para personas a partir de cierta edad donde el riesgo de que el covid te jo&a se dispara.
Me toca el día 2 de Julio, tengo 37 y no me gustan mucho los pinchazos, aquí en Tenerife (los de mi quinta) tuvimos que pedir cita en una web.
Aún no se qué vacuna será, pero supongo que Pfizer.
La gente de mi alrededor el síntoma que más predomina es el "agujeton" en el brazo, pero de resto poco más.
Deseenme suerte.

Saludos.
Vale que hay aquí un hilo de vacunados. Pues eso, que me vacunan mañana, a ver que tal va.
Bueno otro vacunado por aqui.Me han puesto la primera dosis: Pizer y no tengo ninguna molestia. Ni siquiera dolor en el brazo.

Saludos
alex120 escribió:Bueno otro vacunado por aqui.Me han puesto la primera dosis: Pizer y no tengo ninguna molestia. Ni siquiera dolor en el brazo.

Saludos

esperate a que avance el día
yo ayer de pfiser primera dosis al principio bien quitando que me maree (pero eso me pasa con todas) pero según iba corriendo el día ya se iba notando el dolor pero aún así en general bien
@braulio22 Tranquilo que el pinchazo ni se nota. O por lo menos así ha sido en mi caso y el de mis conocidos.
Ni me di cuenta de que me habían pinchado.
@braulio22 Del pinchazo ni te enterarás. Como mucho, relacionado con eso, es dolor en las fibras del músculo alrededor del pinchazo al cabo de algunas horas. Como si te hubieran pegado un puñetazo ahí (típico "calmante" de cuando éramos críos... también los repartíais vosotros?)
Otro con la primera dosis de Pfizer puesta hace dos horas.

Al que preguntaba por el pinchazo...NADA.. no me he dado cuenta ni que me la ha puesto. Me estaba guardando el tlf y me dice "ya está"...

Para los que llevan ya una de Pfizer... A partir sd cuándo empezasteis a notar alguno de los efectos secundarios, por muy leves que fuesen?

Es que quiero organizarme el día de mañana y, de momento, estoy como si no me hubiesen vacunado, pero igual mañana me levanto hecho mierda y no sé si pasadas 7… 9..12 horas y no haber teniido efectos puedo dar por hecho que no va a pasae nada.
kneissel escribió:Para los que llevan ya una de Pfizer... A partir sd cuándo empezasteis a notar alguno de los efectos secundarios, por muy leves que fuesen?.

Yo me vacune ayer muy temprano. O sea llevare como 30 horas.

Como 5-8 horas mas tarde sientes como se te entumece el brazo, concretamente la zona del pinchazo. Pero es tan leve que no te afecta en nada en absoluto. Aparte de eso, cero sintomas.

Mi madre se vacuno ya las dos veces con la Pfizer, la primera nada y la segunda tuvo febricula a la noche. No le duro mas de un dia.

Vamos yo no me preocuparia mucho, en general tengo entendido que los sintomas, si aparecen, suelen ser practicamente en un dia.
amchacon escribió:
kneissel escribió:Para los que llevan ya una de Pfizer... A partir sd cuándo empezasteis a notar alguno de los efectos secundarios, por muy leves que fuesen?.

Yo me vacune ayer muy temprano. O sea llevare como 30 horas.

Como 5-8 horas mas tarde sientes como se te entumece el brazo, concretamente la zona del pinchazo. Pero es tan leve que no te afecta en nada en absoluto. Aparte de eso, cero sintomas.

Mi madre se vacuno ya las dos veces con la Pfizer, la primera nada y la segunda tuvo febricula a la noche. No le duro mas de un dia.

Vamos yo no me preocuparia mucho, en general tengo entendido que los sintomas, si aparecen, suelen ser practicamente en un dia.


Gracias socio. El tema es que el crío quiere ir a un parque acuático mañana y claro, si estoy hecho mierda pues como que no es el mejor plan...
@kneissel yo noté durante las primeras horas un poco el brazo entumecido pero muy leve y leve molestia en la zona del pinchazo.

Al día siguiente un leve dolor de cabeza que se fue con un Paracetamol.

Por lo demás, sin más efectos que esos.
Pues debo de ser el único que notó y le dolió el pinchazo... Xd
Aquí otro eoliano vacunado con Pfizer, a las 11 de la mañana. De momento, ningun efecto secundario. Primera dósis.
Segunda dosis de Pfizer ayer e igual que la primera.
Solo dolor en el brazo.
OscarKun escribió:Pues debo de ser el único que notó y le dolió el pinchazo... Xd

A ver, el pinchazo se nota, milagros a Lourdes, pero no debería doler.
Si duele justo en el momento es que se ha inyectado demasiado deprisa y notas el "golpe" del líquido abriéndose paso. Aún así, eso debería pasarse a los pocos minutos.

El dolor/molestia a las pocas horas ya es lo normal.
40 años, Comunidad Valenciana, y SMS recibido para vacunarme el próximo viernes, 1a dosis de Pfizer. Curioso que en un grupo de 4 amigos, a la 1a le pusieron hace unas semanas Janssen, y a otro con 41 le ha tocado Moderna. Falta otro, un poco más joven, que estaría bien que le tocase (imposible ya) AZ.
Silent Bob escribió:
OscarKun escribió:Pues debo de ser el único que notó y le dolió el pinchazo... Xd

A ver, el pinchazo se nota, milagros a Lourdes, pero no debería doler.
Si duele justo en el momento es que se ha inyectado demasiado deprisa y notas el "golpe" del líquido abriéndose paso. Aún así, eso debería pasarse a los pocos minutos.

El dolor/molestia a las pocas horas ya es lo normal.


Pues te juro que yo no note ninguno de los dos pinchazos.
A ver si me tangaron ...
Duqe escribió:40 años, Comunidad Valenciana, y SMS recibido para vacunarme el próximo viernes, 1a dosis de Pfizer. Curioso que en un grupo de 4 amigos, a la 1a le pusieron hace unas semanas Janssen, y a otro con 41 le ha tocado Moderna. Falta otro, un poco más joven, que estaría bien que le tocase (imposible ya) AZ.


Seríais los Power Rangers de las vacunas :D :D
Vdevendettas escribió:
Duqe escribió:40 años, Comunidad Valenciana, y SMS recibido para vacunarme el próximo viernes, 1a dosis de Pfizer. Curioso que en un grupo de 4 amigos, a la 1a le pusieron hace unas semanas Janssen, y a otro con 41 le ha tocado Moderna. Falta otro, un poco más joven, que estaría bien que le tocase (imposible ya) AZ.


Seríais los Power Rangers de las vacunas :D :D

Los 4 fantásticos, cada uno con un superpoder. [looco]
1901 respuestas