Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Feroz El Mejor escribió:Me acaban de poner la tercera dosis.

Me dijeron que tocaba Pfizer en lo de la cita, pero solo quedaba Moderna, así que tercera dosis de Moderna, media dosis.

Me han comentado lo típico, que si me duele la cabeza que me tome un Paracetamol, ya comentaré si me pasa algo. [+risas]

Edad: 20-25 y de Cataluña para que tengáis una referencia

Esto parece un cachondeo, yo tengo entre 40-45 años y si pido cita me dice que adiós muy buenas.
A mi sólo me han puesto una de refuerzo hace un año.
Hereze escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaban de poner la tercera dosis.

Me dijeron que tocaba Pfizer en lo de la cita, pero solo quedaba Moderna, así que tercera dosis de Moderna, media dosis.

Me han comentado lo típico, que si me duele la cabeza que me tome un Paracetamol, ya comentaré si me pasa algo. [+risas]

Edad: 20-25 y de Cataluña para que tengáis una referencia

Esto parece un cachondeo, yo tengo entre 40-45 años y si pido cita me dice que adiós muy buenas.
A mi sólo me han puesto una de refuerzo hace un año.

Bueno, a mi me la pusieron hace 11 meses, de momento me quedare con las 2 iniciales y esa que me pusieron de refuerzo.

Si por variantes o por recomendacion medica veo que es necesario ponerme mas vacunas de refuerzo ire, pero de momento voy bien con lo que tengo.
morlaco06 escribió:
John_Dilinger escribió:
morlaco06 escribió:Ya he pasado varias veces por el covid. Y por suerte la peor vez que me toco me pegue casi un mes sin comer casi nada. El resto de no ha llegado a catarro. Un poco de mal estar unos cuantos días y fuera.


La verdad que no me importa pasar dos o tres días con fiebre y dolores musculares si con ello me cubro en salud. No soy antivacunas. Si volviese atrás volvería a ponerme las 2 dosis pa frenar el covid. Pero viendo que me afecta al sistema cardíaco, a más no me presto.
[beer]
salu2

Yo también pasé el covid en las navidades del 2020,estuve casi a 38,5 de fiebre un día por la noche y luego con el paso de los dias el sabor de la comida era como meterte un cartón en la boca.

Yo tengo que ser inmune por todos los costados,pasé la enfermedad y luego siempre me llaman de los primeros para vacunarme al ser de riesgo,supongo que será por tener fibrosis quistica,lo raro es cuando pillé esta basura como no me jodió más de la cuenta teniendo lo que tengo.

Hostias, fibrosis quistica... Tienes que ser un tipo duro herman@. No me puedo ni imaginar como es un día en tus zapatos y menos con estas mierdas rondado.Cuidate mucho vale?. Un abrazo.

Gracias compañero,nací con esto así que la profesión más o menos la llevamos bien,esta enfermedad con los avances médicos que hay se lleva bien pero antes era bastante jodida.

Por eso tenemos que cuidar muy bien a nuestros sanitarios,salud solo tenemos una.
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaban de poner la tercera dosis.

Me dijeron que tocaba Pfizer en lo de la cita, pero solo quedaba Moderna, así que tercera dosis de Moderna, media dosis.

Me han comentado lo típico, que si me duele la cabeza que me tome un Paracetamol, ya comentaré si me pasa algo. [+risas]

Edad: 20-25 y de Cataluña para que tengáis una referencia

Esto parece un cachondeo, yo tengo entre 40-45 años y si pido cita me dice que adiós muy buenas.
A mi sólo me han puesto una de refuerzo hace un año.

Bueno, a mi me la pusieron hace 11 meses, de momento me quedare con las 2 iniciales y esa que me pusieron de refuerzo.

Si por variantes o por recomendacion medica veo que es necesario ponerme mas vacunas de refuerzo ire, pero de momento voy bien con lo que tengo.

Lo que no entiendo es porque a ti sí y a mi el sistema no me deja.
Hereze escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:Esto parece un cachondeo, yo tengo entre 40-45 años y si pido cita me dice que adiós muy buenas.
A mi sólo me han puesto una de refuerzo hace un año.

Bueno, a mi me la pusieron hace 11 meses, de momento me quedare con las 2 iniciales y esa que me pusieron de refuerzo.

Si por variantes o por recomendacion medica veo que es necesario ponerme mas vacunas de refuerzo ire, pero de momento voy bien con lo que tengo.

Lo que no entiendo es porque a ti sí y a mi el sistema no me deja.

¿Has pasado la covid? Porque puede que sea eso, yo en teoria aun no la he pasado.

Si no es eso, es que habran cambiado los protocolos. [tomaaa]
3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, a mi me la pusieron hace 11 meses, de momento me quedare con las 2 iniciales y esa que me pusieron de refuerzo.

Si por variantes o por recomendacion medica veo que es necesario ponerme mas vacunas de refuerzo ire, pero de momento voy bien con lo que tengo.

Lo que no entiendo es porque a ti sí y a mi el sistema no me deja.

¿Has pasado la covid? Porque puede que sea eso, yo en teoria aun no la he pasado.

Si no es eso, es que habran cambiado los protocolos. [tomaaa]

No
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, a mi me la pusieron hace 11 meses, de momento me quedare con las 2 iniciales y esa que me pusieron de refuerzo.

Si por variantes o por recomendacion medica veo que es necesario ponerme mas vacunas de refuerzo ire, pero de momento voy bien con lo que tengo.

Lo que no entiendo es porque a ti sí y a mi el sistema no me deja.

¿Has pasado la covid? Porque puede que sea eso, yo en teoria aun no la he pasado.

Si no es eso, es que habran cambiado los protocolos. [tomaaa]

Yo tampoco lo he pasado. Y mira que me hago pruebas.

Con mi hija, cuando hay alguien con covid en el colegio les hacen test a todos. Todas las veces que me he sentido pocho me he hecho tests. Y de momento nada.


Obviamente, puedo ser asintomático. Pero de momento, en mi unidad familiar nadie ha pasado covid. Teniendo en cuenta lo probable que es infectar a un miembro de ti unidad familiar, ea bastante poco probable que todos los de mi familia hayan sido asintomáticos.

Esto también va por los de "al final lo pasaremos todos". Tampoco es verdad. De momento menos de la mitad de la población lo ha pasado.
Dio_Brand escribió:Hoy me dieron la quinta dosis por una serie de motivos especiales, y bueno, vaya viaje me ha dado. Fiebres altas, tembleque.

En fin, mejor protegido que a pelo. 🙏

¿Pero tu te vacunas?

Yo pensaba que los seres de luz no se vacunaban.
A mí en Diciembre me pusieron la cuarta y hasta ahora no he tenido ningún síntoma relevante con ninguna de las vacunas; algo de sueño y poco más.

La enfermedad no la he pasado.
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:Hoy me dieron la quinta dosis por una serie de motivos especiales, y bueno, vaya viaje me ha dado. Fiebres altas, tembleque.

En fin, mejor protegido que a pelo. 🙏

¿Pero tu te vacunas?

Yo pensaba que los seres de luz no se vacunaban.


Claro, de hecho ya tengo apalabrado con mi médico la más que posible sexta dosis. Esto no se acaba chicos.
Dio_Brand escribió:
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:Hoy me dieron la quinta dosis por una serie de motivos especiales, y bueno, vaya viaje me ha dado. Fiebres altas, tembleque.

En fin, mejor protegido que a pelo. 🙏

¿Pero tu te vacunas?

Yo pensaba que los seres de luz no se vacunaban.


Claro, de hecho ya tengo apalabrado con mi médico la más que posible sexta dosis. Esto no se acaba chicos.

Pero tú no eras un negacionista antikakunas? O dependiendo del foro en el que escribes asumes un rol u otro?
Dio_Brand escribió:
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:Hoy me dieron la quinta dosis por una serie de motivos especiales, y bueno, vaya viaje me ha dado. Fiebres altas, tembleque.

En fin, mejor protegido que a pelo. 🙏

¿Pero tu te vacunas?

Yo pensaba que los seres de luz no se vacunaban.


Claro, de hecho ya tengo apalabrado con mi médico la más que posible sexta dosis. Esto no se acaba chicos.

No sabía que los trolls se contagiasen de covid.
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que


A mejor lo has pasado, pero sin síntomas, o tienes suerte [360º]
(mensaje borrado)
Pues aquí otro que al final lo ha pillado: ayer tenía 39 de fiebre, mucho dolor de cuello, cansancio y hoy al menos ha bajado a 37.5, algo es algo. Por suerte no he perdido olfato, ni paladar.
Así que paracetamol y en casita esperando a que pase.
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que


Yo tampoco la he pasado y mira que, aunque soy muy precavido, he tenido situaciones de riesgo (habré tomado 24 vuelos y he corrido 2 maratones multitudinarias, por ejemplo).

Como acabo de ver que ya comenté, llevo ya 4 vacunas en el cuerpo.
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que



Vaya eres la primera persona vacunada que no se ha contagiado, normalmente la mayoria de casos sin contagio son no vacunados. Yo llevo dos dosis y ahì me quedo,con la segunda lo pasé mal y encima las 3 semanas de ponermela pillè el virus, que por cierto es una gripe pero fuerte, vamos a mi el covid me dejó ko, entre la vacuna y el covid pasé mis tres semanas fastidiado. Por suerte ya bien, aunque cuando lo cogì estaba con miedo.
wickman escribió:
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que



Vaya eres la primera persona vacunada que no se ha contagiado, normalmente la mayoria de casos sin contagio son no vacunados. Yo llevo dos dosis y ahì me quedo,con la segunda lo pasé mal y encima las 3 semanas de ponermela pillè el virus, que por cierto es una gripe pero fuerte, vamos a mi el covid me dejó ko, entre la vacuna y el covid pasé mis tres semanas fastidiado. Por suerte ya bien, aunque cuando lo cogì estaba con miedo.


Yo llevo 4 vacunas y no es que no haya pasado el Covid, es que desde 2.019 hace ya 4 años que no sé lo que era un catarro [ayay]
Cozumel II escribió:
wickman escribió:
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que



Vaya eres la primera persona vacunada que no se ha contagiado, normalmente la mayoria de casos sin contagio son no vacunados. Yo llevo dos dosis y ahì me quedo,con la segunda lo pasé mal y encima las 3 semanas de ponermela pillè el virus, que por cierto es una gripe pero fuerte, vamos a mi el covid me dejó ko, entre la vacuna y el covid pasé mis tres semanas fastidiado. Por suerte ya bien, aunque cuando lo cogì estaba con miedo.


Yo llevo 4 vacunas y no es que no haya pasado el Covid, es que desde 2.019 hace ya 4 años que no sé lo que era un catarro [ayay]

Ahora te dirán que eso es debido a la conexión 5G que tienen las vacunas.
John_Dilinger escribió:Ahora te dirán que eso es debido a la conexión 5G que tienen las vacunas.


Son unos ignorantes; es el chip gordo.
wickman escribió:
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que



Vaya eres la primera persona vacunada que no se ha contagiado, normalmente la mayoria de casos sin contagio son no vacunados. Yo llevo dos dosis y ahì me quedo,con la segunda lo pasé mal y encima las 3 semanas de ponermela pillè el virus, que por cierto es una gripe pero fuerte, vamos a mi el covid me dejó ko, entre la vacuna y el covid pasé mis tres semanas fastidiado. Por suerte ya bien, aunque cuando lo cogì estaba con miedo.


Aquí otro con 3 dosis que no ha pillado COVID, aunque fijo que pillé el virus porque estuve 2 días con mi hijo en una habitación de hospital, él positivo, y yo sin máscara ni nada, pero me hice varios tests y nada.

Ahora, gripazo sí que pillé uno cojonudo estas navidades.
wickman escribió:

Vaya eres la primera persona vacunada que no se ha contagiado, normalmente la mayoria de casos sin contagio son no vacunados. Yo llevo dos dosis y ahì me quedo,con la segunda lo pasé mal y encima las 3 semanas de ponermela pillè el virus, que por cierto es una gripe pero fuerte, vamos a mi el covid me dejó ko, entre la vacuna y el covid pasé mis tres semanas fastidiado. Por suerte ya bien, aunque cuando lo cogì estaba con miedo.


Pues otro mas 4 dosis y sin covid. Eso de normalmente, de donde lo sacas? Yo conozco mas gente vacunada que no ha pillado el covid, que gente que no se ha vacunado y no ha pillado el covid. Ten en cuenta que hay mas gente que no ha pasado el covid que la que lo ha pasado y creo que en España se ha vacunado mas de la mitad. Menos mal que lo pillastes despues de haberte vacunado porque si no igual era mas que una gripe fuerte.
Ya no recuerdo cuántas dosis tengo. Debo de tener tres y porque la cuarta ya la dejaron de hacer en el punto masivo (lo desmontaron tras las terceras dosis) y luego ya no volví a interesarme por el tema.
Yo lo pillé el año pasado, unos meses después de la 3ª dosis. Me dio bastante suave, como un resfriado. Muchos mocos y estornudos durante 5 días y algo de dolor de garganta.
La 4ª no me la he puesto de momento.
Dym escribió:Ya no recuerdo cuántas dosis tengo. Debo de tener tres y porque la cuarta ya la dejaron de hacer en el punto masivo (lo desmontaron tras las terceras dosis) y luego ya no volví a interesarme por el tema.


Si te interesa, pides cita online y te mandan al sitio donde las estan poniendo, son dosis de recuerdo actualizadas a las nuevas variantes.

En mi ciudad las 2 primeras en la plaza de toros, 3º en un polideportivo, 4ª en una casa de soscorro.
Gartxia escribió:
Dym escribió:Ya no recuerdo cuántas dosis tengo. Debo de tener tres y porque la cuarta ya la dejaron de hacer en el punto masivo (lo desmontaron tras las terceras dosis) y luego ya no volví a interesarme por el tema.


Si te interesa, pides cita online y te mandan al sitio donde las estan poniendo, son dosis de recuerdo actualizadas a las nuevas variantes.

En mi ciudad las 2 primeras en la plaza de toros, 3º en un polideportivo, 4ª en una casa de soscorro.


Yo creo que en mi zona ya dejaron de hacerlo en puntos masivos. Hay muy poca gente que quiere nueva dosis. Si decido vacunarme de nuevo, será en el centro de salud.
@Dym Es lo que yo hice, pedi cita online, supongo que en todas las comunidades es similar.
Ni una sola vacuna y no me he contagiado, tests de farmacia y PCRS y no di positivo, ademas de no haber cogido nada mas alla de un simple resfriado de toda la vida con mocos como cualquier otro año.

La clave es tener las defensas altas y hacer mucho deporte, no sigais vacunandoos que ademas se ha demostrado que es una estafa y aparte es agua pasada
abuelopepe escribió:Ni una sola vacuna y no me he contagiado, tests de farmacia y PCRS y no di positivo, ademas de no haber cogido nada mas alla de un simple resfriado de toda la vida con mocos como cualquier otro año.

La clave es tener las defensas altas y hacer mucho deporte, no sigais vacunandoos que ademas se ha demostrado que es una estafa y aparte es agua pasada


Lo que dices no garantiza nada, torres mas altas han caido pero tu mismo. Lo que si ha quedado demostrado es que la vacuna es eficaz. Puede que las variantes que circulan hoy en dia no sean tan agresivas pero nunca esta demas estar vacunado, al igual que la de la gripe, yo nunca me la he puesto y no he pillado la gripe pero todos los años muere gente por gripe.

Es decir, tu razonamiento y argumentos son de traca. [beer]
abuelopepe escribió:Ni una sola vacuna y no me he contagiado, tests de farmacia y PCRS y no di positivo, ademas de no haber cogido nada mas alla de un simple resfriado de toda la vida con mocos como cualquier otro año.

La clave es tener las defensas altas y hacer mucho deporte, no sigais vacunandoos que ademas se ha demostrado que es una estafa y aparte es agua pasada

Al último familiar que le vi decir eso de las defensas fuertes aderezado con hacer ejercicio y comer sano, pilló el covid y le dió una embolia que le dejó dos semanas en el hospital.
Las ganas que tenéis algunos de que os pinchen...
Entiendo a mi abuelo, que tiene 83 años y medio pulmón. ¿Pero gente joven y sana? [facepalm]
BennBeckman escribió:Las ganas que tenéis algunos de que os pinchen...
Entiendo a mi abuelo, que tiene 83 años y medio pulmón. ¿Pero gente joven y sana? [facepalm]


Supongo que entiendes que eres consciente de que muchos de los daños producidos por una enfermedad son causados precisamente por el sistema inmunitario, por lo que ser joven y sano no es garantía de nada, ¿verdad?
LLioncurt escribió:
BennBeckman escribió:Las ganas que tenéis algunos de que os pinchen...
Entiendo a mi abuelo, que tiene 83 años y medio pulmón. ¿Pero gente joven y sana? [facepalm]


Supongo que entiendes que eres consciente de que muchos de los daños producidos por una enfermedad son causados precisamente por el sistema inmunitario, por lo que ser joven y sano no es garantía de nada, ¿verdad?

Claro que no es garantía de nada, al igual que te puede salir cáncer de pulmón sin haberte fumado un cigarro en la vida.
Yo veo una absurdez seguir vacunando a TODA la poblaciòn.
BennBeckman escribió:Las ganas que tenéis algunos de que os pinchen...
Entiendo a mi abuelo, que tiene 83 años y medio pulmón. ¿Pero gente joven y sana? [facepalm]


Y la alergia de otros a las vacunas o la ignorancia y encima recomendando a la gente que no se vacune...
BennBeckman escribió:Las ganas que tenéis algunos de que os pinchen...
Entiendo a mi abuelo, que tiene 83 años y medio pulmón. ¿Pero gente joven y sana? [facepalm]


A ver son los que menos, y en su derecho están. Peor era cuando a los no vacunados los tenian como si fueran judios en la alemania de los 30 . Por suerte la población hemos ido despertando y por descontado el que quiera vacunarse genial y el que no igual.

Que luego los medios, farmaceuticas, grandes fondos y politicos occidentales están corrompidos, pues eso lo hemos visto en esta pandemia viendoles incluso contratar empresas para variar la opinión de las redes aunque de nada les ha servido.
Gartxia escribió:
BennBeckman escribió:Las ganas que tenéis algunos de que os pinchen...
Entiendo a mi abuelo, que tiene 83 años y medio pulmón. ¿Pero gente joven y sana? [facepalm]


Y la alergia de otros a las vacunas o la ignorancia y encima recomendando a la gente que no se vacune...

Al contrario, soy un fiel defensor de las vacunas (y eso que estuve a punto de morir con las vacunas de alergia cuando tenía 9 años).
Yo me puse la primera dosis, pero ya. Ya está bien.
Yo no recomiendo a nadie que no se vacune, están en su derecho y quien quiera hacerlo, que lo haga.
Desde mi punto de vista, que no soy médico ni mucho menos, me parece absurdo que una persona joven y sana se ponga 3ª, 4ª, etc... dosis.

Antiguamente también te ponían la antitetánica cada vez que te clavabas algo oxidado y ahora mira :-|
BennBeckman escribió:
Gartxia escribió:
BennBeckman escribió:Las ganas que tenéis algunos de que os pinchen...
Entiendo a mi abuelo, que tiene 83 años y medio pulmón. ¿Pero gente joven y sana? [facepalm]


Y la alergia de otros a las vacunas o la ignorancia y encima recomendando a la gente que no se vacune...

Al contrario, soy un fiel defensor de las vacunas (y eso que estuve a punto de morir con las vacunas de alergia cuando tenía 9 años).
Yo me puse la primera dosis, pero ya. Ya está bien.
Yo no recomiendo a nadie que no se vacune, están en su derecho y quien quiera hacerlo, que lo haga.
Desde mi punto de vista, que no soy médico ni mucho menos, me parece absurdo que una persona joven y sana se ponga 3ª, 4ª, etc... dosis.

Antiguamente también te ponían la antitetánica cada vez que te clavabas algo oxidado y ahora mira :-|

Pero es que tú no tienes que recomendar a nadie vacunarse o no vacunarse porque ni eres médico ni te vas a hacer responsable de los problemas que puedan acarrearle a una persona que siga tus recomendaciones.
Reakl escribió:Pero es que tú no tienes que recomendar a nadie vacunarse o no vacunarse porque ni eres médico ni te vas a hacer responsable de los problemas que puedan acarrearle a una persona que siga tus recomendaciones.

Pero si es lo primero que he dicho :-? :-?
@wickman cada post que pones de este tema da mas pena.
Espero que a despertarse te refieras a por la mañana, a ir a trabajar.
Eso de compararse con los nazis es lamentable.
@BennBeckman Perdona, no eras tu el de las recomendaciones, lo siento, lo decia por este comentario.

abuelopepe escribió:Ni una sola vacuna y no me he contagiado, tests de farmacia y PCRS y no di positivo, ademas de no haber cogido nada mas alla de un simple resfriado de toda la vida con mocos como cualquier otro año.

La clave es tener las defensas altas y hacer mucho deporte, no sigais vacunandoos que ademas se ha demostrado que es una estafa y aparte es agua pasada
Una persona joven no tiene por que estar vacunada, y una persona mayor tampoco, el efecto de la vacuna puede ser tal que al tener el sistema inmune tan debil no lo resista y se vaya al otro barrio, ejemplo el abuelo de un amigo de toda la vida, primera dosis y se puso muy enfermo, en 5 dias se murio. No es de locos pensar que soltaron el virus y les interesa seguir poniendo vacunas ( 4 dosis, pero estamos locos o que? ) para matar a cuantos mas mayores mejor, ahorrarse las pensiones y disminuir la sobrepoblacion, las personas mayores para ''las elites'' son un estorbo, y eso es asi... un experimento de laboratorio brutal

Os vais reir, pero en estos 3 años de supuesta pandemia mundial he estado mucho mas cerca de morir atropellado un dia que paso por encima mia una moto cuando iba en bici que por este virus.

En mi vida me he vacunado de gripe solo cuando era pequeño y poco mas.. de adulto, nunca enfermo (34 años tengo) mucho deporte y estar en forma como dije antes
Menuda risa el día que alguno se cruce con una malaria mientras va haciendo deporte.
(mensaje borrado)
wickman escribió:
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que



Vaya eres la primera persona vacunada que no se ha contagiado, normalmente la mayoria de casos sin contagio son no vacunados. Yo llevo dos dosis y ahì me quedo,con la segunda lo pasé mal y encima las 3 semanas de ponermela pillè el virus, que por cierto es una gripe pero fuerte, vamos a mi el covid me dejó ko, entre la vacuna y el covid pasé mis tres semanas fastidiado. Por suerte ya bien, aunque cuando lo cogì estaba con miedo.


Como siempre, inventas. Aquí tienes un vacunado con 3 dosis que no lo ha pillado.
eXpineTe escribió:
wickman escribió:
DarK_IsI escribió:3 dosis sin pasar COVID cruzando dedos, decian que hay que pasarla si o si para no se que



Vaya eres la primera persona vacunada que no se ha contagiado, normalmente la mayoria de casos sin contagio son no vacunados. Yo llevo dos dosis y ahì me quedo,con la segunda lo pasé mal y encima las 3 semanas de ponermela pillè el virus, que por cierto es una gripe pero fuerte, vamos a mi el covid me dejó ko, entre la vacuna y el covid pasé mis tres semanas fastidiado. Por suerte ya bien, aunque cuando lo cogì estaba con miedo.


Como siempre, inventas. Aquí tienes un vacunado con 3 dosis que no lo ha pillado.

Aquí otro (y mi familia cercana, 5 personas) con 4 dosis todos y ninguno lo hemos pillado. Mucha penica da ese usuario...
Yo lo pasé, tengo 2 dosis. Lo pasé en su día con las 2 dosis y no me he vuelto a poner más.

En Mayo voy a EEUU y he leído que la vacunación completa se considera 2 dosis (Pfizer), así que todo OK.
abuelopepe escribió:Una persona joven no tiene por que estar vacunada, y una persona mayor tampoco, el efecto de la vacuna puede ser tal que al tener el sistema inmune tan debil no lo resista y se vaya al otro barrio, ejemplo el abuelo de un amigo de toda la vida, primera dosis y se puso muy enfermo, en 5 dias se murio. No es de locos pensar que soltaron el virus y les interesa seguir poniendo vacunas ( 4 dosis, pero estamos locos o que? ) para matar a cuantos mas mayores mejor, ahorrarse las pensiones y disminuir la sobrepoblacion, las personas mayores para ''las elites'' son un estorbo, y eso es asi... un experimento de laboratorio brutal

Os vais reir, pero en estos 3 años de supuesta pandemia mundial he estado mucho mas cerca de morir atropellado un dia que paso por encima mia una moto cuando iba en bici que por este virus.

En mi vida me he vacunado de gripe solo cuando era pequeño y poco mas.. de adulto, nunca enfermo (34 años tengo) mucho deporte y estar en forma como dije antes

El hacer mucho deporte no te librará de que algún día te enfermes,yo también soy una persona que hace deporte,suelo ir entre 4/5 días al gimnasio,mi sobrino de 6 añitos lo tenemos en casa con faringitis pues ahora acabo de pillarlo yo,más o menos puedo llevarlo bien con algunas decimiyas de fiebre y voy haciendo mi día a día,pero el crío lo tenemos a 39 de fiebre y con mucha mucosidad.

El deporte refuerza el sistema inmune pero eso no quiere decir que puedas pillar un buen trancazo.
Buenas,
Pues al final me tocó, con 4 dosis puestas.
Está siendo jodido, tos, dolor de cuerpo, especialmente las piernas y fiebre muy alta que cuesta bajar. Ayer, por primera vez en más de 3 años no fui a trabajar, no podía salir de la cama, imposible.
khobhy escribió:Buenas,
Pues al final me tocó, con 4 dosis puestas.
Está siendo jodido, tos, dolor de cuerpo, especialmente las piernas y fiebre muy alta que cuesta bajar. Ayer, por primera vez en más de 3 años no fui a trabajar, no podía salir de la cama, imposible.


Decian que a los que mas afectaban las vacunas era a la gente joven porque tienen mas defensas, asi que malo no es, mucho animo y a recuperarse pronto [beer] .

Recordad que es un simple comentario y no pretendo tener la verdad absoluta.
1901 respuestas
135, 36, 37, 38, 39