Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Me acabo de poner la de refuerzo, modelna xD.
Me he puesto ha leer un poco el hilo ¿que raza de perro es ésta? , y creo que ya me ha pegado un pequeño subidón de algo, Jejejejeje.
A mi también me me ha tocado hoy la 3a de moderna. Esta vez 1/2 dosis me han dicho. A ver que tal la noche. Con la 2a me desperté con escalofríos y fiebre. Pasé 1 díajodido.
Esta vez me conformo con que sea igual
strumer escribió:A mi también me me ha tocado hoy la 3a de moderna. Esta vez 1/2 dosis me han dicho. A ver que tal la noche. Con la 2a me desperté con escalofríos y fiebre. Pasé 1 díajodido.
Esta vez me conformo con que sea igual

Media dosis? Y eso?
Duqe escribió:
strumer escribió:A mi también me me ha tocado hoy la 3a de moderna. Esta vez 1/2 dosis me han dicho. A ver que tal la noche. Con la 2a me desperté con escalofríos y fiebre. Pasé 1 díajodido.
Esta vez me conformo con que sea igual

Media dosis? Y eso?

Por lo que he leído, en España para la vacuna de refuerzo de Moderna están poniendo media dosis. Según los estudios es más que suficiente y los efectos secundarios son menores.
Duqe escribió:Media dosis? Y eso?


Como comenta @jorge5150 es lo normal
1a vez que lo escuchaba. Gracias.
A mí ayer me pusieron la 3º de Moderna y de momento bien.
@Duqe
Yo no pregunté, me dijeron media y no le di más importancia. Supuse que iba así
Yo tampoco habia oido lo de la media dosis, pero asi sera, esta bien saberlo.
Lo confirmo, con Moderna siempre es media dosis.
Me acabo de vacunar con la tercera dosis de pfizer, las dos primeras dosis tambien fueron pfizer
Vengo de ponerme la tercera, moderna. Espero que me haga menos efecto que la segunda ya que estuve día y medio jodido.

Perdón por si ya se puso en el hilo del covid, pero cuál es la expectativa? ponerse una cuarta dentro de unos meses o supuestamente quedamos ya inmunizados para una larga temporada?
Me llegó el aviso para la tercera. No sé. La primera parte fue buena, la segunda han reciclado la historia y no sé qué esperar de ésta. No es de mis franquicias favoritas.
Dym escribió:Me llegó el aviso para la tercera. No sé. La primera parte fue buena, la segunda han reciclado la historia y no sé qué esperar de ésta. No es de mis franquicias favoritas.

Hombre yo después de haber visto las 2 primeras terminaría la trilogía.
Duqe escribió:
Dym escribió:Me llegó el aviso para la tercera. No sé. La primera parte fue buena, la segunda han reciclado la historia y no sé qué esperar de ésta. No es de mis franquicias favoritas.

Hombre yo después de haber visto las 2 primeras terminaría la trilogía.


Pues seguro que nos fastidian y hacen una cuarta como John Wick, con los escombros de la tercera. XD

En cuanto pueda, voy.
Otro por aquí con la 3ª dosis puesta, en mi caso Pfizer.

me he enterado luego de lo de las medias dosis de Moderna, ¿alguien sabe si con Pfizer pasa lo mismo y la tercera es en realidad media dosis?
Pinchacito de refuerzo de Moderna hace algunas horas. No siento nada más que dolor en el brazo. A ver si mañana no estoy destruido, como me pasó con la segunda.

Por cierto, me he enterado de que en Galicia ofrecían la posibilidad de vacunarte también de gripe. Yo no lo sabía y el enfermero tampoco me lo dijo... Así que... Preguntad si os toca.

Yo paso de volver al vacunódromo.
Vacunado de la 3ª dosis con Moderna y sigo vivo [sonrisa]
Moki_X escribió:Pinchacito de refuerzo de Moderna hace algunas horas. No siento nada más que dolor en el brazo. A ver si mañana no estoy destruido, como me pasó con la segunda.

Por cierto, me he enterado de que en Galicia ofrecían la posibilidad de vacunarte también de gripe. Yo no lo sabía y el enfermero tampoco me lo dijo... Así que... Preguntad si os toca.

Yo paso de volver al vacunódromo.

Efectivamente, en Galicia te ofrecen la vacuna de la gripe, es algo aleatorio, fuimos un amigo y yo y a mí me lo ofrecieron y a el no...

Saludos
a mi el viernes me ponen la tercera de pfizer, en catalunya. Ya que tnego las dos primeras de esta casa, preferia poenrme la tercera tb, y en cuanto me dijeron un centro donde aun la ponian fui cagando leches a coger ahí la cita.
El sábado a las 9 de la mañana me pusieron la tercera de moderna, las dos primeras fuero pfizer, hasta las 12 de la noche solo tenia dolor en el brazo y un leve dolor de cabeza, a partir de esa hora me empezó la fiebre y los escalofríos y a penas pude dormir en toda la noche, el domingo todo el día aplastado en el sofá con cansancio y por la tarde otra vez la fiebre, los escalofríos y dolor muscular, me acosté y hoy he amanecido nuevo.
El martes pasado me pusieron la tercera, de moderna. Las dos anteriores fueron Pfizer.

con las dos primeras apenas noté una pequeña molestia en la zona del pinchazo, poco más. Con esta tercera, a la mañana siguiente de pincharme no podía levantar el brazo del dolor y estuve con escalofríos y sensación de agotamiento durante todo el día.

Me acosté prontito y a la mañana siguiente ya estaba como nuevo. Hasta fui a hacer ejercicio sin notar nada.
Por curiosidad, sabéis cuantos días tardan en ser efectivas las dosis de refuerzo?

Con la pauta normal eran 7 días tras la segunda dosis, en el caso de Pfizer, y 14 días tras la segunda, en el caso de Moderna.
Namco69 escribió:a mi el viernes me ponen la tercera de pfizer, en catalunya. Ya que tnego las dos primeras de esta casa, preferia poenrme la tercera tb, y en cuanto me dijeron un centro donde aun la ponian fui cagando leches a coger ahí la cita.


pues te diria que por protocolo cambian de marca y es solo media dosis, si no recuerdo mal en la cita te pone cual te van a poner
elde escribió:
Namco69 escribió:a mi el viernes me ponen la tercera de pfizer, en catalunya. Ya que tnego las dos primeras de esta casa, preferia poenrme la tercera tb, y en cuanto me dijeron un centro donde aun la ponian fui cagando leches a coger ahí la cita.


pues te diria que por protocolo cambian de marca y es solo media dosis, si no recuerdo mal en la cita te pone cual te van a poner

En la cita me sale pfizer.
Pues este domingo 23/1 por la tarde la 3ª dosis. Ha sido Pfizer. (1ª y 2ª dosis fueron moderna, y quise morirme)

Dolor en el brazo al día siguiente y ya esta. Hoy ni el brazo me duele. ni escalofríos, ni cansancio ni nada.

Pregunté por curiosidad a la enfermera: 3ª de Pfizer es dosis completa.
Pues nada, hoy tercera dosis, las 3 con moderna. Os reiréis pero esta vez sí he notado un aumento significativo de la cobertura del móvil, pero por desgracia nada de poderes magnéticos.

A ver qué tal paso la noche, la última vez fue bastante mala.
Tengo una duda: la tercera vacuna difiere en algo de las dos primeras? Si haces las dos primeras Pfizer y la tercera Moderna, la tercera es una dosis menor, otra composición? Le he pedido cita para un conocido, pero aún no tiene reconocidas las dos primeras dosis porque las hizo fuera de España (son Pfizer) y no sé si la dosis que fue programada es 'la primera' o es completamente igual a la tercera. El expediente debería estar confirmado pronto y tendrá las dos vacunas reconocidas pero no lo estaban cuando se pidió la cita.
Dym escribió:Tengo una duda: la tercera vacuna difiere en algo de las dos primeras? Si haces las dos primeras Pfizer y la tercera Moderna, la tercera es una dosis menor, otra composición? Le he pedido cita para un conocido, pero aún no tiene reconocidas las dos primeras dosis porque las hizo fuera de España (son Pfizer) y no sé si la dosis que fue programada es 'la primera' o es completamente igual a la tercera. El expediente debería estar confirmado pronto y tendrá las dos vacunas reconocidas pero no lo estaban cuando se pidió la cita.


Pfizer y Moderna son vacunas primas hermanas (tipo ARNm). La tercera de Moderna es menor cantidad, la de Pfizer ni idea.
LLioncurt escribió:Pues nada, hoy tercera dosis, las 3 con moderna. Os reiréis pero esta vez sí he notado un aumento significativo de la cobertura del móvil, pero por desgracia nada de poderes magnéticos.

A ver qué tal paso la noche, la última vez fue bastante mala.



Normal, te han actualizado el firmware, han aplicado los parches de seguridad al chip y de ahi la mejora de cobertura XD
Manint escribió:
Dym escribió:Tengo una duda: la tercera vacuna difiere en algo de las dos primeras? Si haces las dos primeras Pfizer y la tercera Moderna, la tercera es una dosis menor, otra composición? Le he pedido cita para un conocido, pero aún no tiene reconocidas las dos primeras dosis porque las hizo fuera de España (son Pfizer) y no sé si la dosis que fue programada es 'la primera' o es completamente igual a la tercera. El expediente debería estar confirmado pronto y tendrá las dos vacunas reconocidas pero no lo estaban cuando se pidió la cita.


Pfizer y Moderna son vacunas primas hermanas (tipo ARNm). La tercera de Moderna es menor cantidad, la de Pfizer ni idea.


Muchas gracias. Entonces voy a verificar si el company puede recibir la de refuerzo ya.
¿Alguien puede decirme cual es el tiempo que tarda en hacer efecto la tercera dosis? Recuerdo que con pfizer eran 7 días después de la segunda y con moderna 14 días después de la segunda.
HPoirot escribió:¿Alguien puede decirme cual es el tiempo que tarda en hacer efecto la tercera dosis? Recuerdo que con pfizer eran 7 días después de la segunda y con moderna 14 días después de la segunda.


No vayas a un centro de vacunación masivo, por favor. Cada vez que vas a un sitio, muere alguien.
HPoirot escribió:¿Alguien puede decirme cual es el tiempo que tarda en hacer efecto la tercera dosis? Recuerdo que con pfizer eran 7 días después de la segunda y con moderna 14 días después de la segunda.

Creo que es más o menos igual. Entre 1 y 2 semanas según los estudios.
Tercera dosis, esta vez Moderna, puesta hace una hora. Noto el pinchazo pero no me duele el brazo al moverlo, como pasaba con Pfizer 1 y 2. Supongo que esto irá en augmento.
strumer escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, hoy tercera dosis, las 3 con moderna. Os reiréis pero esta vez sí he notado un aumento significativo de la cobertura del móvil, pero por desgracia nada de poderes magnéticos.

A ver qué tal paso la noche, la última vez fue bastante mala.



Normal, te han actualizado el firmware, han aplicado los parches de seguridad al chip y de ahi la mejora de cobertura XD

Bah. La prueba de que todo eso es fake es que en el mundo real, cuando actualizas el firmware el móvil funciona peor, no mejor.

Si pierdes cobertura, la batería se te gasta antes y todo va más lento, yo empezaría a sospechar.
El jueves que vienen me amplían la RAM. 41 palos, CV.
Otro mas con la 3ª de moderna (las 2 primeras Pfizer). [beer]
Yo también llevo dos de Pfizer y una de Moderna que me pusieron esta semana. Con la de Moderna estuve el primer día con escalofríos, dolores musculares y cansancio. Más o menos igual que con la segunda de Pfizer.
3a dosis, con moderna, las dos primeras fueron pfizer.

Pues lo que esperaba: dolor en el brazo y nochecita toledana, con escalofríos y aplastado. Hoy sofá y mantita.
Yo después de todo lo leído sobre la tercera dosis de moderna, empiezo a preocuparme, ya que en mi caso, salvo dolor en el brazo durante un par de días, no he tenido ni fiebre, ni escalofríos ,ni dolor de cabeza ni nada de nada. ¿Es que me han inoculado agua?
hay gente que le reacciona mas y gente que le reacciona menos. alguna vez he leido que los que reaccionamos mas es porque tenemos las defensas mas activas y tal, pero tampoco es que haya nada concluyente al respecto.

yo despues de una noche viernes al sabado malilla y el sabado bastante aplastado, pues el domingo me he levantado bien. muy tarde, que por eso me perdi casi todo el tenis, pero bien.
+48h desde pinchazo: el dolor en el brazo ha bajado mucho y ya no siento cansancio. Anoche volví a tomar otro paracetamol.
El jueves me inyectaron la tercera dosis (moderna, las dos dosis anteriores fueron Pfizer) y el viernes estaba cansado y con dolor de cabeza, el sábado más de lo mismo pero con fiebre. Hoy por suerte bastante recuperado y mañana a hacer vida normal.
Aquí otro recién inoculado con tercera dosis. Las dos primeras Pfizer, esta moderna (imagino que media dosis, aunque no me han comentado nada).
La primera de Pfizer ni la noté, la segunda me dejó hecho polvo dos días, veremos como reacciona mi "cuerpesito" con esta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ayer me pusieron la 3 dosis de Phizer y hoy estoy bastante echo polvo, con escalofríos y sensación de cansancio, como cuándo estás incubando una gripe.
Con las 2 primeras dosis no tuve problemas.

Ya no me pincho más, a tomar por culo, no al menos hasta que pase mínimo un año.
La semana que viene tengo tercera dosis.

Tuve dos de pfizer. La segunda un poco de malestar a la tarde y ya esta.

Me ponen moderna. Veamos... yo SI me voy a vacunar. Creo en la ciencia, no en los politicos.
@OscarKun Tranquilo que en menos de un año, dudo yo que puedas optar a otra dosis.

@vpc1988 [beer]
Yo me vacuné en Julio de la segunda dosis, Pfizer.

Estuve un día jodido con fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo, malestar general...

Estas navidades he pasado el Covid, muy leve, bastante mejor que los efectos de la vacuna.

No pensaba ni pienso ponerme una tercera dosis de ese potingue más.
DJCaRLoS escribió:Yo me vacuné en Julio de la segunda dosis, Pfizer.

Estuve un día jodido con fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo, malestar general...

Estas navidades he pasado el Covid, muy leve, bastante mejor que los efectos de la vacuna.

No pensaba ni pienso ponerme una tercera dosis de ese potingue más.


Y no has pensado que si lo has pasado leve puede ser precisamente por la vacuna?
1901 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39