Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@DarkMessiah

Mucho ánimo, ya contarás.

kikon69 escribió:Segunda dosis de Pfizer. En menos de una hora, sudoración excesiva de manual, perdida de fuerza en manos (síntoma objetivo que es mi detector personal de que el cuerpo se pone malo) y cansaaaaaaaaaaaaaaancio (cuando mi energía acostumbra a ser diez veces la de cualquiera).
@ryu85 Mucho ánimo.

La siguiente mañana únicamente me duraron los sudores esos raros hasta las 13 aprox y tuve durante la mañana como una especie de pereza, apatía y cansancio como provocado artificialmente (cumpliría como argumento de arma de guerra neurológica, para ganar batallas, tras adormecer al enemigo). En cualquier caso, lo que dan miedo son los efectos adversos más allá del día siguiente.
kikon69 escribió:@DarkMessiah

Mucho ánimo, ya contarás.

kikon69 escribió:Segunda dosis de Pfizer. En menos de una hora, sudoración excesiva de manual, perdida de fuerza en manos (síntoma objetivo que es mi detector personal de que el cuerpo se pone malo) y cansaaaaaaaaaaaaaaancio (cuando mi energía acostumbra a ser diez veces la de cualquiera).
@ryu85 Mucho ánimo.

La siguiente mañana únicamente me duraron los sudores esos raros hasta las 13 aprox y tuve durante la mañana como una especie de pereza, apatía y cansancio como provocado artificialmente (cumpliría como argumento de arma de guerra neurológica, para ganar batallas, tras adormecer al enemigo). En cualquier caso, lo que dan miedo son los efectos adversos más allá del día siguiente.


Gracias!, si lo mismo no tiene nada que ver con la vacuna, pero como no he hecho esfuerzos de ningún tipo, ni recibido golpe en la zona ni nada a lo que se le pueda atribuir dicho bulto repentino... pues es que no hay otra que pensar que es de eso.

Ya me sacaron 3 tubos de sangre hoy (primera vez que sacan tantos [burla3] ) y a ver lo que me dice el médico esta semana, ya contaré. [beer]
Tras 24 horas de la segunda dosis, nada de nada, tan solo dolor en la zona del pinchazo, esta vez me duele algo mas que la primera pero sigue siendo soportable si no toco o muevo en exceso el brazo.
Ojalá siga asi de bien.
Segunda dosis de Moderna puesta el 17/08 a las 13:50.

Dolor en la zona del pinchazo como la otra vez, está bajando la molestia y le falta un poco para irse aunque me está durando mas que la vez anterior que a las 36 horas se paso.

Lo que si note ayer 18/08 sobre las 16:00 horas, es que me empezo a dar como una sensacion de falta de aire (disnea creo que se llama), lo suficientemente leve como para que no me sea agobiante, pero si noto que a veces tengo que tirar mas de la boca y hacer inspiracion profuda.

He estado en el gimnasio esta mañana, a ver como me notaba y la sensacion está ahi, ni me va a mejor ni me va a peor haciendo el mismo nivel de ejercicio, y la sensacion se queda igual que en reposo.

No se como explicarlo, es como si hace dos dias estuviera al 100% y ahora estoy al 95-90%. Le voy a dar otras 24 horas a ver que tal.

No se a alguien le habrá pasado algo parecido. Yo del resto me noto bien, ni fiebre ni nada.

--
Edito para añadir:

Esta sensacion solo la he tenido cuando me da la alergia primaveral fuerte y se me tapona la nariz que no es el caso.

Y tambien cuando me dio el medico en su dia relajantes musculares para unas contracturas y la sensacion era peor, notaba que ademas de falta de aire como se me cerraba la garganta, y claro tuve que dejar de tomarlos y a las 24 horas se me paso.

Me hicieron prueba de alergia y nada, solo mala suerte de efecto adverso, asi que entre un mal y otro, cuando me dan contracturas pues a rezar y pasarlas a pelo.
Me han puesto la segunda dosis de Pfizer hace unas 4h. De momento el dolor muscular del brazo y ya. A ver mañana...
Segunda dosis de moderna: estuve 24 horas post vacuna bastante debil con 38.5 y ganglio de la axila donde me vacunaron inflamado. Pasadas 24 horas la fiebre se marchó y solo me queda el ganglio inflamado que tardará al menos unos dias.
24 años. Vacunado con moderna 1ª dosis. No covid. NINGÚN efecto secundario.
Tras dos semanas con la pauta completa, vacunado con Pziter, no he tenido ningún problema, en la segunda dosis solo tuve un poco de dolor de cabeza al día siguiente (infinitamente menos molesto que cuando sufro migrañas). Sigo igual que siempre, además, un contacto muy cercano tuvo Covid, y no me infecté, parece que la vacuna ha funcionado en este caso jeje.
Thango escribió:Ayer segunda dosis de Moderna y hoy como un cromo, estoy muy cansado y dolor al mover el brazo. Sin fiebre.

El ganglio que ya se inflamó con la primera dosis y justo antes de la segunda había remitido, ha vuelto a inflamarse.

De momento aguantar, esto suele durar 24h a ver que tal mañana, el ganglio no me preocupa porque la otra vez he estado casi los 28 dias con él inflamado.

Joder 28 dias. Pero te dolia al levantar el brazo todo los dias o el dolor remite?
Segunda dosis de Moderna puesta esta mañana :)
Segunda dosis de Moderna este lunes que viene (23/08) a las 17:00h

A ver qué tal me sienta.
bromutu escribió:Segunda dosis de Moderna este lunes que viene (23/08) a las 17:00h

A ver qué tal me sienta.
aka_psp escribió:Segunda dosis de Moderna puesta esta mañana :)

Los que paseis la 2º de Moderna sin efectos sois mis idolos, que mal lo pasé yo [carcajad]
Mi mujer ligero dolor con ambas dosis de Moderna. Tía con suerte.
Yo con la 1a de AZ un fin de semana a 39 y algo.
juan fran escribió:
Thango escribió:Ayer segunda dosis de Moderna y hoy como un cromo, estoy muy cansado y dolor al mover el brazo. Sin fiebre.

El ganglio que ya se inflamó con la primera dosis y justo antes de la segunda había remitido, ha vuelto a inflamarse.

De momento aguantar, esto suele durar 24h a ver que tal mañana, el ganglio no me preocupa porque la otra vez he estado casi los 28 dias con él inflamado.

Joder 28 dias. Pero te dolia al levantar el brazo todo los dias o el dolor remite?


No me dolía después de 48h de la segunda dosis y el ganglio ahora mismo lo tengo ya normal, ni inflamado ni nada.

Coincidió que con la primera dosis estuvo inflamado casi los 28 dias, 5 dias o así antes de la segunda dosis ya había bajado pero claro la segunda dosis lo volvió a poner duro.

Pero lo dicho, ahora estoy como un toro. [beer]
A mi me pusieron la segunda hace dos días y me sentó mejor que la primera. Fue lo mismo, solo dolor en el brazo a las 8 horas de la vacuna, al día siguiente sin nada de dolor. Pero esta segunda ese dolor ha sido menor, el mismo tiempo pero menor dolencia.

Me llamo mi hermana hace un rato para decirme que habían vacunado a su pareja esta mañana, y que a ella si le había sentado mal. Sudores, un poco de fiebre y vómitos.
Bueno, después de 24h con la segunda de Pfizer he tenido 37.5 de fiebre y dolor muscular, sobre todo en las piernas. Fue tomar un paracetamol y en 1h ya no tenía fiebre ni dolores. Al día siguiente ya estaba normal.

Bueno, pudo haber sido peor.
Buenas, otro por aquí vacunado con la segunda dosis de Pfizer, dia 2 y la verdad es que a dia de hoy no me la volvería a poner. No tuve fiebre, ni malestar, ni dolor (salvo en la zona del pinchazo), pero al dia siguiente noté las piernas raras, como pesadas (especialmente una) y "cargada", no le di más importancia porque podría ser algún esfuerzo, en la noche mi gemelo literalmente me despertaba con movimientos musculares involutarios, toda la nochecita vibrando, pensaba que se me pasaría al dia siguiente pero nada más lejos de la realidad, no me dan tan seguidos como esa noche pero tengo tics musculares (fasciculaciones) por prácticamente cualquier parte del cuerpo, con un par de zonas "calientes" que suele suceder más a menudo, son como descargas rápidas y que noto claramente, como los tics en el párpado que son muy típicos pero en cualquier músculo. Fui a urgencias y al médico de cabecera y me dijeron que no tienen ni pajolera idea de si es de la vacuna o no, pero que la posibilidad estaba ahí. Miré si era un efecto adverso pero no sale nada al respecto, pero sí he encontrado varios hilos por ahí con gente afectada que describen tal cual lo que me pasó a mí.

En realidad si lo pienso en frio no es algo especialmente incapacitante, y seguramente le estoy dando más importancia de la que realmente tiene, si no estuviera ya al loro casi no lo notaría salvo en contadas ocasiones. El problema es que cometí el error de buscar en google y en qué mala hora. Me salió ELA por doquier, que es muy raro que aparezca así sin debilidad/atrofias, neurólogos diciendo que el 99.9% de las veces que aparece este problema es benigno, que las fasciculaciones así tan generalizadas y afectando a un único musculo (que las descargas sean en uno solo, no en multitud de ellos) pero nada, a mi cerebrito no le sirven esos datos me ponen nerviosisimo y estoy segurísimo que es a raiz de la dichosa vacuna, y lo peor es que me entra toda paranoia posible.


Y ojo, que yo soy totalmente pro-vacunas. Que a mí me haya dado una reacción rara no quiere decir que sea lo común, y también si se me va pues no habría sido para tanto, es más, me llegan a decir que es un efecto adverso y que no tengo nada grave y seguramente ya lo tendría olvidado. Pero a mí me ha pasado al dia siguiente de vacunarme de la segunda dosis y personalmente dudo que sea coincidencia. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo pasé el COVID y hace unas semanas me pusieron mi única dósis de Pfizer. Después de volver de mi pueblo a Valencia lo pasé como el culo por el cansancio.

Así estuve casi 2 días, vaya matada trabajar en ese estado...
Me estáis poniendo buen cuerpo algunos. El lunes me toca segunda de Moderna. En la primera tuve leve fiebre (37,2°), algo de cansancio y el típico dolor en el brazo por el pinchazo. Si, normalmente, la segunda es peor...
@javicse9

Temblores durante varios minutos por la noche, dolor de huesos hasta al mediodía siguiente y con la cabeza algo atontada. Ya con la primera dosis casi me desmayé a la mañana siguiente [+risas] al menos parece que ya estoy volviendo a la normalidad.
ayer por la mañana me pusieron la segunda dosis de moderna, al contrario que la primera que no me paso nada, he tenido una noche con fiebre que me he tenido que tapar incluso porque tenia frio, mas o menos han sido unas 5 o 6 horas que lo he pasado mal, ahora mismo ya estoy bastante mejor
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Cyborg_Ninja
Joer tronco, mucho ánimo, pero, de momento, mejor ser algo optimistas (acabo de leer lo que es eso de ELA) y pensar que será cualquier otra cosa....date un poco de tiempo, e intenta pensar que será otra cosa, y mucho ánimo. No como tu, ni mucho menos, pero, mismamente, en algún momento, me he notado las piernas como cargadas, y mi mujer ha notado algunos calambre raros varios días.
Hoy a las 17:00h me toca la segunda dosis de Moderna. (28 días exactos desde la primera dosis)

Ya contaré a ver que tal me sienta.
@Cyborg_Ninja yo tuve esos tics en plan "vibraciones rápidas espontaneas" en brazos y sobre todo en los muslos pero no tan bestias como describes, me daban ráfagas de unos segundos durante 10 minutos en la misma parte del cuerpo y luego paraban, controla que vaya a menos y si no hay otras reacciones raras estate tranquilo..
ryu85 escribió:@Cyborg_Ninja yo tuve esos tics en plan "vibraciones rápidas espontaneas" en brazos y sobre todo en los muslos pero no tan bestias como describes, me daban ráfagas de unos segundos durante 10 minutos en la misma parte del cuerpo y luego paraban, controla que vaya a menos y si no hay otras reacciones raras estate tranquilo..


Es más o menos así como me pasa, lo que ocurre es que en mi caso no han parado y encima están más extendidos. Tengo días como ayer que apenas noté nada pero esta mañana por ejemplo no ha habido zona prácticamente donde no me hayan dado, tal cual como describes, unas ráfagas de unos segundos. Tengo un par de zonas localizadas (en el tobillo se me repite bastante en un músculo concreto y ahí es justo lo que dices, 10 minutos que me va pegando ráfagas de pocos segundos) pero esta mañana aunque breves lo he notado en manos, muslos, pantorrillas y alguno en el pecho. Lo curioso es que conforme va pasando el día van a menos. Tengo días mejores y peores, me cambian de sitio de "preferencia", etc. Pero lo más exagerado fue al vacunarme, que el gemelo no me dejaba ni dormir, y era moverme lo más mínimo y a vibrar. Eso no me ha vuelto a pasar. Por eso sospecho más que fue reacción de la vacuna, porque aunque ahora estén extendidos (también seguramente me fije más) lo del día post-vacuna era mucho más exagerado.

@kikon69 el problema es que en Google te sale siempre lo más terrorífico. He hablado y leído al respecto y lo de la ELA es bastante complicado (casi siempre va asociado debilidad con estos tics, y no suelen ser generalizados, si no localizados y luego se va extendiendo lentamente conforme se debilitan los músculos, tampoco suelen ser breves ni cambiar de sitio etc), pero los primeros días que no vi estos tics como un efecto de la vacuna y no paraba de leer ELA (entre mil causas más probables, para ser justos, pero me fue inevitable el acojone) estaba cagado. Pero en foros y webs anglosajonas he visto que le ha pasado a muchísima gente con la vacuna y eso me tranquilizó un poco. Muchos se han hecho pruebas y no era nada. Espero que sea mi caso y que quede en una reacción del sistema nervioso a la vacuna. Ver a más gente con el problema tiene su parte buena y es que parece algo benigno, pero también tiene su parte mala y es que a la mayoría que he leído o no se le ha quitado del todo o han tardado meses.
Segunda de pzfer puesta, veremos qué tal sienta aunque ya me empieza a doler el brazo...
Segunda de moderna puesta a las 17:00h hoy.

De momento ni he notado el pinchazo ni noto ahora mismo nada en el brazo, ni molestia ni nada.

Eso si, el algodon que ponen después empapado en sangre, no se que cojones ha hecho la enfermera XD el caso es que no supe cuando me pincho porque no noté absolutamente nada el pinchazo.

A ver qué tal está noche y mañana… me he tomado un ibuprofeno ahora mismo, porsiaca
Vacunado con la segunda dosis de Moderna sobre las once de la mañana. De momento nada salvo el dolorcillo típico al levantar el brazo. Veremos a ver esta noche y mañana...
bromutu escribió:Segunda de moderna puesta a las 17:00h hoy.

De momento ni he notado el pinchazo ni noto ahora mismo nada en el brazo, ni molestia ni nada.

Eso si, el algodon que ponen después empapado en sangre, no se que cojones ha hecho la enfermera XD el caso es que no supe cuando me pincho porque no noté absolutamente nada el pinchazo.

A ver qué tal está noche y mañana… me he tomado un ibuprofeno ahora mismo, porsiaca

A mi la primera vez me sorprendió ver el chorretón que dejaron también [looco]
Vacunado con moderna

Las 2 veces fiebre , dolor de brazo horrible (de no poder moverlo durante días) dolores musculares como si tuviera agujetas un par de días.
Pues nada.

Me vacunaron ayer a las 17:00h y todo bien.

Por la noche no tuve mas que 37,5ºC y ningún escalofrío ni nada. El brazo me duele al levantarlo.

Eso si... tengo una bola en la axila que cuando acerco el brazo me duele de cojones. Supongo que será un ganglio.

El problema está en que si acerco me duele bastante, así que tengo que llevar el brazo separado y me duele la zona del pinchazo, aunque prefiero esto antes de acercar el brazo, que me duele mas.
bromutu escribió:Pues nada.

Me vacunaron ayer a las 17:00h y todo bien.

Por la noche no tuve mas que 37,5ºC y ningún escalofrío ni nada. El brazo me duele al levantarlo.

Eso si... tengo una bola en la axila que cuando acerco el brazo me duele de cojones. Supongo que será un ganglio.

El problema está en que si acerco me duele bastante, así que tengo que llevar el brazo separado y me duele la zona del pinchazo, aunque prefiero esto antes de acercar el brazo, que me duele mas.


Ami lo de la axila me duró 3 dias
Actualizo…

He ido a currar y me he tenido que volver a las 16:00h de la tarde. Hablando con mi jefe con los ojos cerrados que estaba. Un mal estar y sueño que tela [agggtt]

Ahora mismo 38.9°C y paracetamol de 1gr hace 1h

La Puta madre la segunda dosis de los cojones [looco]
bromutu escribió:Actualizo…

He ido a currar y me he tenido que volver a las 16:00h de la tarde. Hablando con mi jefe con los ojos cerrados que estaba. Un mal estar y sueño que tela [agggtt]

Ahora mismo 38.9°C y paracetamol de 1gr hace 1h

La Puta madre la segunda dosis de los cojones [looco]

Otro como yo, animo que se acaba pasando [beer]
Esta mañana a las 9:45 recibí segunda dosis de Pfizer. No había nadie casi. Delante esperaban 3 personas, detrás había dos más, y mientras esperaba los 15 minutos no había nadie haciendo cola.

En el momento del pinchazo sensación cero. Sobre las 17h y en crescendo hasta ahora, empecé a sentir dolor en el brazo. Más que dolor, es como tener los músculos muy tensos. No puedo levantar el brazo más de la 1/5 altura sin tener que retroceder. Mover de delante y hacia atrás, más de lo mismo. No puedo hacer la locomotora :(

Creo que no llegué a tener esta incomodidad más intensa en la primera dosis. Veré qué tal mañana, ya que estoy combinando esto con el ayuno intermitente.
Actualizo:

- El lunes 23/08 me ponen la Segunda de moderna a las 17:00h. Paso la tarde genial y a las 00:00 me noto cansado. El brazo me molesta un poco. Paso la noche sin fiebre.

- El martes por la mañana el brazo me duele bastante y el ganglio de esa axila como una bola de golf, me duele al acercar el brazo. Paso la mañana en el curro bien. Pero por la tarde me da la ostia y el bajón y me tengo que ir del curro a las 16:00, no podía más, se me cerraban hasta los ojos… A las 17:00h tenía 38°C y una tembladera que tela. Por la noche llegue a tener 39.1°C. El ganglio igual de grande, pero duele más.

- El miércoles ya no tenía fiebre (por la mañana 37ºC) pero cansado todo el día. El ganglio igual que el martes, ni a mejor ni a peor. Mismo dolor si acerco el brazo.

- El jueves nada de fiebre (36,6°C) pero el ganglio más grande. Me debía de taponar alguna vena o arteria colindante porque se me dormía el brazo y tenía el típico cosquilleo y frío en la mano como cuando se te duerme. Voy al médico asustado y me dice que es normal ¬_¬ que me tome ibuprofeno y que si sigue así que vuelva.

- Hoy viernes sigo sin fiebre y el ganglio me ha bajado un pelin, ya no se me duerme el brazo. Pero sigue doliendo. Diría que está del tamaño del martes/miércoles.

Espero que vaya bajando poco a poco la hinchazón del ganglio de los cojones. Porque vaya semanita que me está dando, 5 días ya con el como una pelota de golf y doliéndome…
2ª de pfizer= me quiero morir

se acabaron las dosis para mi...
Yo me puse la segunda hace ya mes y medio y en ambas dosis de Pfizer, dolor en la zona del pinchazo. En la segunda un poco de náuseas. Nada que me diera ganas de vomitar ni nada, pero suficiente como para quitarme las ganas de comer durante un día.
Pues ya estoy como nuevo y fui a la playa.

En resumen, segunda dosis de Pfizer:
Martes: vacuna a las 9:40, leve dolor brazo al acabar el día, fiebre leve por la noche
Miércoles: dolor más fuerte brazo, temperatura 37º y cansancio, fiebre noche pero tratada con paracetamol
Jueves: desperté con dolor en el cuerpo, se mantuvo cansancio general y sensación de temperatura algo más alta
Yo con las 2 dosis de Pfizer tuve los mismos síntomas, el día de la vacuna nada de nada, al día siguiente como si me hubieran dado de ostias en el brazo del pinchazo, ya al siguiente día ni dolor ni nada.
No voi a leerme todos los mensajes ahora, he leído algunos solo, hay alguien que con las dos dosis no le afectará en nada?
Yo me puse la primera la semana pasada y solo dolor en el pinchazo y al día siguiente una minima molestia en el brazo al moverlo.
Segunda dosis de moderna puesta el lunes y sintomas parecidos a la primera dosis, el martes con 39.4 de fiebre y vomitando. A mi me dan fuerte las vacunas estas, menos mal que solo dura un día
seil escribió:No voi a leerme todos los mensajes ahora, he leído algunos solo, hay alguien que con las dos dosis no le afectará en nada?
Yo me puse la primera la semana pasada y solo dolor en el pinchazo y al día siguiente una minima molestia en el brazo al moverlo.


Según la encuesta el 6% pero si quitamos el dolor de brazo como reacción yo creo que lo normal es que no afecte o que te toque tener unas décimas con la segunda dosis.
Yo hace bastante que tengo la pauta completa, en ninguna de las dos dosis sentí nada especial mas allá del típico dolor de brazo un par de días.


Eso si, noto que ultimamente me duele mas la cabeza que de costumbre, pero no puedo asegurar que sea 100 por 100 por las vacunas.
A mi me toca la segunda dosis de Moderna el viernes. Con la primera tuve dolor de cabeza, brazo, mal estar general y una décimas de fiebre. Con la segunda me parece que doy por perdido el finde [carcajad]

Está claro que cada persona es un mundo, pero bueno, mejor esto que la uci
Con la primer de faiser me dolió el hombro hasta tal punto que me costaba muchísimo levantar el brazo.
Con la segunda apenas dolió, pero 24h después me dolían los huesos y estaba que me caía de cansancio. Sin fiebre (37).
Actualizo: Me pusieron la segunda dosis el 17/08.

El dolor del brazo me duro una semana y la sensación de falta de aire 9/10 días.

Gracias a que voy a acupuntura para capear las molestiar por mi artrosis en las cervicales. El tio logro mejorarme lo de la falta de aire para poder al menos dormir mejor y acelero que se me fuera pasando.

El médico cuando ya me llamó 11 días después de los sintomas, me confirmo que los sintomas pasarlos a pelo, que no podia hacer nada. [facepalm]

En fin.
bromutu escribió:Actualizo:

- El lunes 23/08 me ponen la Segunda de moderna a las 17:00h. Paso la tarde genial y a las 00:00 me noto cansado. El brazo me molesta un poco. Paso la noche sin fiebre.

- El martes por la mañana el brazo me duele bastante y el ganglio de esa axila como una bola de golf, me duele al acercar el brazo. Paso la mañana en el curro bien. Pero por la tarde me da la ostia y el bajón y me tengo que ir del curro a las 16:00, no podía más, se me cerraban hasta los ojos… A las 17:00h tenía 38°C y una tembladera que tela. Por la noche llegue a tener 39.1°C. El ganglio igual de grande, pero duele más.

- El miércoles ya no tenía fiebre (por la mañana 37ºC) pero cansado todo el día. El ganglio igual que el martes, ni a mejor ni a peor. Mismo dolor si acerco el brazo.

- El jueves nada de fiebre (36,6°C) pero el ganglio más grande. Me debía de taponar alguna vena o arteria colindante porque se me dormía el brazo y tenía el típico cosquilleo y frío en la mano como cuando se te duerme. Voy al médico asustado y me dice que es normal ¬_¬ que me tome ibuprofeno y que si sigue así que vuelva.

- Hoy viernes sigo sin fiebre y el ganglio me ha bajado un pelin, ya no se me duerme el brazo. Pero sigue doliendo. Diría que está del tamaño del martes/miércoles.

Espero que vaya bajando poco a poco la hinchazón del ganglio de los cojones. Porque vaya semanita que me está dando, 5 días ya con el como una pelota de golf y doliéndome…


Actualizo.
Hoy lunes 30/08, justo una semana después de la segunda dosis sigo teniendo el ganglio inflamado, pero bastante menos, ya solo me duele si presiono con el brazo fuerte sobre el cuerpo o si duermo de lado y apoyo mi peso en la zona.

Ya no me tomo ibuprofeno porque haciendo vida normal no me duele, aunque lo noto ahí.

Calculo que en 2 o 3 días mas ya me habrá desaparecido del todo la inflamación.
seil escribió:No voi a leerme todos los mensajes ahora, he leído algunos solo, hay alguien que con las dos dosis no le afectará en nada?
Yo me puse la primera la semana pasada y solo dolor en el pinchazo y al día siguiente una minima molestia en el brazo al moverlo.


Yo me vacune con Pfizer pauta completa y puedo decir que sin síntomas de nada , pedí que me lo pincharan en el brazo derecho que tengo bastante mas desarrollado que el izquierdo (a lo Rafa Nadal XD ) y lo pedi por que me comentaron lo del dolor y como soy un puto hipocondriaco solo me faltaba tener un dolor desconocido en el brazo de los infartos XD

Joder el efecto secundario mas destacable fue que me encontré mas activo de lo normal XD XD
Buenas

Tras vacunarme de la primera de moderna a finales de Junio y contagiarme el mismo día, hoy me han puesto la 2° dosis porque han adelantado de los 6 meses a 1 mes tras el contagio (me han dicho que el cambio lo hicieron ayer)

De momento el brazo con el mismo dolor que la primera vez, y no me encuentro bien del todo...aún que mejor que la otra vez que se juntó la vacuna con el covid jaja

Salu2
1901 respuestas