Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
kasau escribió:
bromutu escribió:
kasau escribió:Me está llegando información que si bien he apoyado las vacunas, y me he puesto la primera dosis, no pienso ponerme la segunda.

Sólo diré que en un hospital andaluz, están amenazando a sanitarias y enfermeras para que no suelten nada de información (con despido).

Ahora mismo hay en ese hospital 3 personas de entre 30-40 años, con la pauta completa y agonizando.

Nadie tiene por qué creerme, pero miedo, solo digo eso. Tampoco sale a la luz la de casos de muertes de gente ya vacunada, en residencias.

Y última cosa que me ha llegado, una familia entera con todos vacunados y el padre de familia en la UCI , teniendo la vacuna puesta.

Pero vamos que esto ya saldrá a la luz, si no es ahora con los años.

Si podéis evitar que los chiquillos de entre 15-20 años se vacunen mejor, de hecho ya dije ayer que un vecino de 15 años murió ayer y se vacuno la semana pasada, tras sentir molestias leves (dolor de cabeza, mareos, típico cuando estás algo malo)


Esto no se puede decir, y menos en un foro todo este mensaje para alarmar.

No te puedo reportar porque ya lo ha hecho otro.

Pues como veáis, seguir cerrando los ojos. Yo voy con todo el respeto, cosa que ustedes no, coartando opiniones ajenas porque no es lo que gusta.

El pobre chaval que comento fue de los primeros en mi ciudad a vacunarse y mañana lo entierran, eso sí que me da pena.

Por cierto: https://youtu.be/CvAnSyMRrqQ esto también es mentira, claro.


No creo que yo te haya faltado al respeto en ningun momento y creo que he sido el primero que te he contestado hilo_eolianos-vacunados-del-sars-cov-2-covid-19_2409069_s1500#p1751633185
Igual eres tu el que tiene que abrir los ojos. Ni siquiera dices nada concreto, solo que estan muy mal y tienen la pauta completa y que un chico de tu ciudad a muerto despues de ponerle la 1ª dosis.

De que estas hablando? de que el covid mata? No se si te has enterado que hay una pandemia mundial desde hace mas de año y medio.
30 horas después de la primera dosis. He tenido algo de fiebre esta tarde aunque no tanto como ayer. Espero que la segunda dosis dentro de 3 semanas no me siente tan mal...
Después de estar en Enero ingresado con Neumonia tres semanas por Covid,ayer me pusieron mi única dosis de Moderna y ningún efecto.De hecho hoy he subido a la montaña y sin problema,ni sintomas.
Vamos a recordarlo una vez más: este hilo es para compartir las experiencias de los usuarios tras ponerse la vacuna compara discutir si es conveniente o no ponérsela o si las farmacéuticas se corran con ello ni historias similares.
ryu85 escribió:
ryu85 escribió:Yo me vacuné hace 13 días, el primer día dolor de brazo y nada más, 7 días después al intentar dormir de lado noto que empieza a dolerme la axila y me encuentro un bulto de unos 2cm inflamado, al día siguiente empiezo a tener escalofríos y ganas de vomitar durante todo el día, pasa un día y empiezo a sentirme acatarrado y con mucho cansancio.

Lógicamente no puedo asegurar que todos los síntomas sean por la vacuna pero tengo cita para la segunda dentro de una semana y aún no me he recuperado de la primera, el bulto aún sigue ahí y por lo que he visto puede quedarse varias semanas.

Actualizo por si alguien sigue mi camino..

El martes empieza a inflamarse de nuevo mi brazo y empiezo a tener dolores de presión continuos. Por la tarde salgo de casa y al andar unos minutos empiezo a marearme y tengo que parar, a estas alturas ya me preocupo y acudo a un médico privado, me hace un chequeo, me revisa los ganglios y me indica que lo ve todo normal y que todo lo que le he dicho es habitual y que se irá pasando, ve que tengo la tensión y las pulsaciones desproporcionadas por lo que me cita para el día siguiente para volver a mirarme, achaca los mareos a la hipertensión pero no achaca la hipertensión a la vacuna sino a que posiblemente sea preexistente, en cuanto a si debo continuar con la segunda dosis o esperar no quiere opinar, que lo consulte al médico que esté el día de la vacunación.

Ayer miércoles el bulto de la axila sigue reduciéndose pero continua el dolor y la inflamación de mi brazo, me tomo un ibuprofeno y por la tarde comienzo a desinflamarme, acudo al médico para revisar la tensión y ya ha bajado bastante pero sigue estando algo alta, me receta unas pastillas para la tensión. Salgo del médico e intento caminar y dar un paseo, empieza a dolerme todo de forma aleatoria, un rato un brazo, luego el otro brazo, la parte de atrás de muslos, tobillos, codos, muñecas, espalda...a los 30 minutos de andar me vuelvo a marear y tengo que parar.

Hoy al fin me he levantado con fuerzas, no tengo dolores salvo alguna molestia en la axila/Hombro, el bulto casi ha desaparecido, me he medido la tensión y ya está dentro de límites normales, esta tarde probaré a andar un poco y si me veo fuerte a hacer algo de ejercicio a ver qué pasa, mañana tengo cita con mi médico de familia para ver que me dice de todo esto y ver qué opina sobre la segunda dosis aunque ya he decido retrasarla unos días hasta estar seguro de que estoy recuperado..


Han pasado unos días y he seguido teniendo efectos secundarios que a la vez han podido derivar en otros problemas debido a cómo reaccionó mi cuerpo, de momento estan estudiando mi caso por lo que esperaré a tenerlo todo, sólo quiero comentar que si alguno sigue mis pasos o tiene un cúmulo de reacciones extrañas que acuda a urgencias para que lo estudien.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Segunda dosis de Pfizer. En menos de una hora, sudoración excesiva de manual, perdida de fuerza en manos (síntoma objetivo que es mi detector personal de que el cuerpo se pone malo) y cansaaaaaaaaaaaaaaancio (cuando mi energía acostumbra a ser diez veces la de cualquiera).
@ryu85 Mucho ánimo.
Acabo de ponerme la 2º dosis de Moderna, de momento noto menos sintomas que la 1º, que fue dolor de brazo y malestar general, ahora de momento ni dolor ni malestar [beer]

EDITO: Menudo momento en el que dije menos sintomas, fiebre alta y un poco de mareo por asi decirlo, por lo que veo es común tras la 2º dosis pero me cago en san pito pato [triston]
Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?
Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?


Si es leve y va a menos, yo no me preocuparia.
Gartxia escribió:
Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?


Si es leve y va a menos, yo no me preocuparia.


Cuando aprieto, se queda el dolor unos buenos 15 segundos. Voy a esperar a la semana que viene, luego llamaré a Simyo para ver si me pueden asesorar XD
Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?

Pues prepárate porque con la 2ª dosis es bastante peor. [carcajad]
Si aprietas más fuerte y se oye crack, también será culpa de la vacuna 😂

¿Tienes algún hematoma o coloración diferente en la zona?
jorge5150 escribió:
Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?

Pues prepárate porque con la 2ª dosis es bastante peor. [carcajad]


Incluso con Pfizer? He oído que Moderna es mucho peor, y sospecho que me pusieron la Pfizer por ser gordo (grupo de riesgo lol)

elrocho escribió:Si aprietas más fuerte y se oye crack, también será culpa de la vacuna 😂

¿Tienes algún hematoma o coloración diferente en la zona?


Cuando aprieto el brazo, se escucha la musiquilla de Windows 98 y tras ello la carcajada de Bowser de Mario 64
Entonces todo normal. Entra dentro de los parámetros.
Hay gente que al apretar oye la presentación del Iphone de Steve Jobs.
Dym escribió:Incluso con Pfizer? He oído que Moderna es mucho peor, y sospecho que me pusieron la Pfizer por ser gordo (grupo de riesgo lol)

Pfizer me pusieron a mí. Con la 1ª sólo tuve dolor en el brazo. Con la 2ª el dolor era bastante más fuerte y se me hinchó la zona alrededor del pinchazo durante 2 o 3 días. Además de fiebre y dolores musculares (esto sólo el primer día).
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Dym
Te pondrían Pfizer porque es la que ponen a la mayoría. Que te crees tu que se paran a mirar grupos de riesgo o casos particulares... [+risas]
kikon69 escribió:@Dym
Te pondrían Pfizer porque es la que ponen a la mayoría. Que te crees tu que se paran a mirar grupos de riesgo o casos particulares... [+risas]


La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.
Dym escribió:
kikon69 escribió:@Dym
Te pondrían Pfizer porque es la que ponen a la mayoría. Que te crees tu que se paran a mirar grupos de riesgo o casos particulares... [+risas]


La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.


Me da a mi que depende del centro de vacunacion que te toque, al que fui yo, ni te preguntaban cual te tocaba, eran todos pfizer, porque no habia otra.
rastein escribió:
Dym escribió:
kikon69 escribió:@Dym
Te pondrían Pfizer porque es la que ponen a la mayoría. Que te crees tu que se paran a mirar grupos de riesgo o casos particulares... [+risas]


La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.


Me da a mi que depende del centro de vacunacion que te toque, al que fui yo, ni te preguntaban cual te tocaba, eran todos pfizer, porque no habia otra.


Cuando cogí cita por internet, al final de todo el proceso me indicaron que era Pfizer. Imagino que podía haber anulado, y buscado otra ciudad para intentar conseguir otra vacuna, pero no era necesario. Pfizer God tier. :cool:
Con la primera dosis:

- Dolor en la zona del pinchazo al cabo de unas pocas horas, en creciente intensidad.
- Atontamiento general al día siguiente.
- Rojez en la zona del pinchazo al cabo de dos días.
- Sarpullidos en la cara interna de los dos antebrazos una semana después.

Con la segunda dosis:

- Dolor en la zona del pinchazo al cabo de unas pocas horas, en creciente intensidad.
- Mareo leve al cabo de 5 horas.
- Noche de pena, despertándome cada poco y con escalofríos

Al segundo día:
- Cansancio
- 38.5 ºC de fiebre
- Náuseas
- Pérdida de apetito
- Dolor muscular
- Opresión en el pecho
- Dolor de cabeza
- Dolor en las articulaciones
- Otra noche jodida

Al tercer día:
- Como una rosa

Vamos, que la segunda dosis de Moderna me dejó un día entero como un muñeco.
@Dym Yo estoy tomando emconcor 2,5 (es un betabloqueante porque llevaba fatal lo del erte y me daban picos tensionales) al comentarlo a la hora de vacunarme, en vez de janssen me tocó pfizer (encantado, era la que quería XD). En el centro donde me vacuné, aquí tenerife, el día que fui, tenían janssen, pfizer y moderna y según las preguntas y tus antecedentes te inoculaban una u otra.
Bueno, pues ayer segunda dosis de moderna y he pasado una de las peores noches de mi vida. Con vomitos, escalofríos, fiebre... pensé que no salia de esta. Estoy echo una mierda, sin fuerzas y como si me hubiera pasado un camión por encima
brundiloba escribió:Bueno, pues ayer segunda dosis de moderna y he pasado una de las peores noches de mi vida. Con vomitos, escalofríos, fiebre... pensé que no salia de esta. Estoy echo una mierda, sin fuerzas y como si me hubiera pasado un camión por encima


Joder... cuantos años tienes?

A mi me ponen la segunda de moderna el 25-26 de agosto en teoria. Tengo 31 años.
Supongo que pocos y todos muy sanos, porque yo he tenido más de una noche así pillando virus intestinales 😂

Ánimos para hoy, ya verás como va mejorando. Al menos sabes que no te han puesto suero.
Tengo la segunda vacuna el próximo Jueves pero no puedo asistir. ¿Tengo que llamar a algun teléfono o me avisarán automáticamente para asistir la siguiente semana a otra cita programada? (Galicia)
Natsky escribió:Tengo la segunda vacuna el próximo Jueves pero no puedo asistir. ¿Tengo que llamar a algun teléfono o me avisarán automáticamente para asistir la siguiente semana a otra cita programada? (Galicia)


Si quieres que te den otra cita creo que tienes que avisar y ademas asi pueden aprovechar ese hueco que dejas libre para vacunar a otro. Asi que lo suyo es avisar si no vas a poder ir. En Euskadi creo que se puede modificar la fecha en la web pero en Galicia ni idea de como va. Busca en google "modificar cita vacuna galicia" por ejemplo.
https://www.google.com/search?q=modific ... e&ie=UTF-8
Natsky escribió:Tengo la segunda vacuna el próximo Jueves pero no puedo asistir. ¿Tengo que llamar a algun teléfono o me avisarán automáticamente para asistir la siguiente semana a otra cita programada? (Galicia)


Si no avisas no pasa nada, no te van a poner en la lista de Miguel Bosé, pero tendrás que avisar en algun momento para que te la reprogramen, sino no te van a llamar otra vez. Así que mejor avisa antes, lo dejas todo atado y que aprovechen tu turno.
bromutu escribió:
brundiloba escribió:Bueno, pues ayer segunda dosis de moderna y he pasado una de las peores noches de mi vida. Con vomitos, escalofríos, fiebre... pensé que no salia de esta. Estoy echo una mierda, sin fuerzas y como si me hubiera pasado un camión por encima


Joder... cuantos años tienes?

A mi me ponen la segunda de moderna el 25-26 de agosto en teoria. Tengo 31 años.


35.

Con la primera dosis no tuve nada, salvo el brazo un poco dolorido. Pero con la segunda, no se la deseo a nadie la noche que pase.
BeRReKà escribió:
Natsky escribió:Tengo la segunda vacuna el próximo Jueves pero no puedo asistir. ¿Tengo que llamar a algun teléfono o me avisarán automáticamente para asistir la siguiente semana a otra cita programada? (Galicia)


Si no avisas no pasa nada, no te van a poner en la lista de Miguel Bosé, pero tendrás que avisar en algun momento para que te la reprogramen, sino no te van a llamar otra vez. Así que mejor avisa antes, lo dejas todo atado y que aprovechen tu turno.


Acabo de llamar a un teléfono que me ha dirigido a otro teléfono y este a su vez a otro teléfono...
Me han indicado que, al dia siguiente de mi ausencia a la cita tengo que llamar a un número para concretar nueva cita. Por si a alguien le interesa, el número (SERGAS-GALICIA) es 981 215 930
Pfizer

Primera dosis: Como si no me la hubieran dado, leve dolor en la zona del pinchazo unas horas, y nada mas.

Segunda dosis: Me la dieron por la mañana, y a partir de las 21:00 comenzó con cansancio general, y seguido fiebre alta sobre 39, y así durante la noche, y hoy al día siguiente, pues como si estuviera de resaca con algunas decimas.
brundiloba escribió:Bueno, pues ayer segunda dosis de moderna y he pasado una de las peores noches de mi vida. Con vomitos, escalofríos, fiebre... pensé que no salia de esta. Estoy echo una mierda, sin fuerzas y como si me hubiera pasado un camión por encima

Exactamente igual que yo, pero lo mismo, a mi se me iba hasta la cabeza en plan de equilibrio, con 39º de fiebre y un dolor de cabeza y nauseas... Yo hoy estoy levemente mejor, pero vamos, que sobrevivo a base de paracetamol y mucho agua [buuuaaaa]
Bueno chicos Segunda dosis de Moderna recién puesta hace 45 minutos. 28 días después de la primera.
De momento solo noto el brazo un poco adormecido ya iré informando haber que tal paso la noche.

PD: Por cierto algo curioso que me ha dicho la chica que iba a ponermela y que no sabia es que se recomendaba cambiar de brazo (si a anterior te la pusieron en el izquierdo esta te toca en el derecho).

PD2: La cobertura de mi zona sigue siendo la misma de siempre (una mierda) XD XD

Saludos
Raincloud escribió:@Dym Yo estoy tomando emconcor 2,5 (es un betabloqueante porque llevaba fatal lo del erte y me daban picos tensionales) al comentarlo a la hora de vacunarme, en vez de janssen me tocó pfizer (encantado, era la que quería XD). En el centro donde me vacuné, aquí tenerife, el día que fui, tenían janssen, pfizer y moderna y según las preguntas y tus antecedentes te inoculaban una u otra.


Es que es eso. Creo que ahora traen muchas de Pfizer, pero si trajeran Moderna, me darían cita otro día con Pfizer.
24 horas ya de la segunda dosis de Moderna, ayer durante el día solo dolor del brazo, al meterme a la cama ya empecé a sentirme peor en general, me he despertado a las 6 de la mañana sudando y con el cuerpo dolorido, ahora me siento debil y al mínimo esfuerzo me tengo que sentar... Cumplo los 30 en nada. Con la primera dosis sólo tuve leve molestia en la zona del pinchazo.
Actualizo: Estoy molido (a eso sobre las 19:00 empezaron los sintomas):
1) Mal estar general
2) Mareo leve (como si hubiese dado un par de vueltas en la silla)
3) Febricula (37,8ºC)
4) Dolor de cabeza y debilidad
5) Sueño mucho sueño

En fin me voy a la cama y ya actualizare mañana

Saludos
Dym escribió:La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.


basicamente te toca la que te toca, porque dando a elegir iba a ser mas coñazo la distribucion y mas lenta la vacunacion.

con los unicos que se hizo algo de pauta especifica fue con la jansen, primero para ponersela a profesores y policias y luego para no ponersela a nadie [+risas]
GXY escribió:
Dym escribió:La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.


basicamente te toca la que te toca, porque dando a elegir iba a ser mas coñazo la distribucion y mas lenta la vacunacion.

con los unicos que se hizo algo de pauta especifica fue con la jansen, primero para ponersela a profesores y policias y luego para no ponersela a nadie [+risas]


Llego un poco tarde, pero voy a disruptar el mercado de las vacunas, fundando mi propia empresa de distribución. ¿Conoces alguna forma de ahorrar costes en personal?
Si las vas a distribuir mayormente en bicicletas, sí.
😬
elrocho escribió:Si las vas a distribuir mayormente en bicicletas, sí.
😬


Calla, se trata de disruptar el mercado. Haré que se entreguen a pie. Y los empleados serán libres de trabajar las horas que quieran, siempre y cuando sean 13 al día y 7 días a la semana.
Bueno, pues por aquí otro vacunao con segunda dosis de la Moderna, y menuda nochecita que estoy pasando. Fiebre, escalofríos, tieitando como un campeón… Madre mía…
¡Buenos días de nuevo, compis eolian@s!

¡¡¡Por fin pauta completa!!!

Como dije, escribo para informar de cómo me ha ido con la segunda dosis de Pfizer, pues tengo la pauta completa desde el pasado martes.

En cuanto a atención y organización, una vez más de 10 todo, llegas media hora antes y media hora antes te la ponen. [oki] Todo muy fluido y sin esperas.

Respecto a la segunda dosis y mi experiencia, todo ha ido en general bien. El mismo día simplemente dolor de brazo (que duró unas 72 h disminuyendo paulatinamente) y al día siguiente ligera fiebre (37,5) y dolor muscular /malestar general, que fue remitiendo unas 48h después del pinchazo.

En resumen;

Martes (vacuna, todo ok), miércoles (ligera fiebre y malestar), jueves todo va remitiendo y ya viernes /sábado perfectamente. Unas 72h de efectos secundarios, leves en mi caso y perfectamente llevaderos.

Un pequeño sacrificio que indudablemente compensa. En teoría esta semana ya hago 7 /10 días desde la segunda dosis, por lo que ya está la vacuna plenamente activa (Pfizer, en otras el tiempo de espera tras segunda dosis varía hasta alcanzar su máxima efectividad) y ready to fight. XD ratataaaa

Así que otro eoliano más listo, que ha puesto su granito de arena, por mí (principalmente, no nos vamos a engañar) pero también por responsabilidad social y empatía.

Listo hasta el año que viene o nueva orden. Veremos. Ya estoy mentalizado que iremos a pinchazo / año. Si cambia para mejor, pues bienvenido sea. De todas formas, esta es la únca forma, a corto plazo, de que podamos tener una vida relativamente normal. Y gracias infinitas a investigadores y personal sanitario...

¡¡¡Gracias por todas vuestras aportaciones al hilo, nos leemos!!! [beer]
Perfect Ardamax escribió:Actualizo: Estoy molido (a eso sobre las 19:00 empezaron los sintomas):
1) Mal estar general
2) Mareo leve (como si hubiese dado un par de vueltas en la silla)
3) Febricula (37,8ºC)
4) Dolor de cabeza y debilidad
5) Sueño mucho sueño

En fin me voy a la cama y ya actualizare mañana

Saludos


Actualizo: ACABO DE LEVANTARME DE LA CAMA (así que ya os podéis imaginar como he estado)

Resumen por la noche ya de madrugada todo empeoro
1) Mal estar general
2) Mareo generalizado (me levante a las 6am a por agua y un poco más y me caigo al suelo
3) Fiebre (38,7ºC)
4) Dolor de cabeza elevado (el simple mente hecho de abrir los ojos para ir a por la botella de agua me era un suplicio
5) Sudores fríos el cuerpo lo tenía térmicamente descompensado
¿Que quiero decir con eso?
Pues que con el aire acondicionado puesto y sintiendo frío mi cuerpo sudaba a chorros tengo la cama empapada voy a tener que cambiar las sábanas

Me ha dado fuerte esta 2º dosis.....la madre que la pario :-| :-|

Afortunadamente ya todo lo de la pasada noche esta remitiendo con rapidez
La fiebre ha desaparecido
El Madreo también
El dolor de cabeza ya es muy leve
El mal estar general también se ha ido
Y lo único que me queda es un dolor muscular leve generalizado (por todo el cuerpo) pero es leve al menos ya no tengo que reunir toda mi fuerza de voluntad para levantarme de la cama a por agua.

En sea como fuere después de pasar una noche muy jodida y parte del día de hoy en la cama ya parece que estoy bastante mejor asi que GUAY

Saludos
@Perfect Ardamax La verdad que es un poco jodida la 2ª dosis, a mi por suerte creo que no me llego ni a dar fiebre pero si tuve momentos de escalofrios por la noche, me destemplaba y acababa tapado con la manta y el edredon, hasta que me despertaba sudando. Tambien tuve dolor de cabeza leve y canasancio 2 o 3 dias. Con la 1ª dosis 0 sintomas, salvo la molestia del brazo, que no era nada exagerado.

Mucho animo que seguro que ya has pasado lo peor, descansa si puedes y en 2 o 3 dias como nuevo. Ya eres una fabrica de anticuerpos a pleno rendimiento. [beer]
Día 24 (me vacuné el 24 de Julio de Moderna) y tengo aceptada la segunda dosis para este Sábado.

¿El problema?. Que hoy al ir a ducharme, de repente me noto un bulto en la pierna izquierda, parte superior hacia la parte interna, 1 palmo por debajo de cintura, más o menos donde marco en dibujo:

Imagen

Total, que una vez me pasó algo parecido, pero más hacia la rodilla, sin llegar, siendo en zona de tendones y por haber hecho en un mismo fin de semana, 3 carreras muy duras por montaña y resulta que en su día, después de una ecografía, me dijeron que era un quiste sebáceo y se fue sólo.

Pero esto, ha sido sin esfuerzo, sin golpes y sin nada raro, por lo que sabiendo todas las movidas de las vacunas de trombos y tal... me entró el "acojone" esta mañana y dije, pues voy al médico... y más teniendo programada la 2ª dosis este Sábado.

Se lo digo y me la toca (la pierna) y me dice pues eso, que debíamos pensar que se debe a la vacuna, que no es el primer caso que hay de trombo por ella y encima que está en zona de tendones y que habría que ver si es un posible trombo y si lo fuera, pues a ver, porque eso está digamos como por dentro, que no es que asome demasiado y aparte está duro y me abarca cosa de 3-4 cms a lo largo.

Vamos, estilo la otra vez, pero ahora por si acaso por lo de la vacuna, pues mañana tengo análisis de sangre a primera hora, para ver tema de coagulación de la sangre y ya de paso pues que me miren un poco en general el resto de cosas y que 3 días con aspirina 500 mg y cuando sepa los resultados, que me llama. Ya que me decía que no podía ser lo de la otra vez de un quiste sebáceo y además que no era la misma situación, si estoy en casa trabajando y no estoy haciendo carreras y tal.

Así que..... de lujo... veremos a ver, como sea algo por la pu... vacuna... pues desde luego de primeras se cancela la 2ª dosis hasta saber algo más de esto y como sea de eso, pues me da que me despido de 2ª dosis, no me hacía mucha gracia ponérmela, sin ser factor de riesgo etc, pero al final por eso de que en realidad eso "da igual" y que mejor estar algo más inmunizado, pues mira, al final "cedí" y ahora para que 24 días después me pase esto (si es que es de eso, que de ahí lo del análisis de sangre).

Así que... en un par de días saldré de dudas.

Luego ya mejor no rayarse, porque ves que si trombo en pierna, puede soltarse por la sangre e ir para pulmones y causar embolia pulmonar y toda la pesca, así que... relajasao y análisis y a ver......

Pero vamos, que menuda gracia la mierda esta.... los primeros 3 días de vacuna, simplemente el no poder levantar el brazo, estar con mucho sueño y ya. Ni fiebre, ni ganglios inflamados... nada.

Y que 24 días después de repente me salga esta mierda...... ratataaaa ratataaaa
Gartxia escribió:Con la 1ª dosis 0 síntomas, salvo la molestia del brazo, que no era nada exagerado.


Yo con la primera dosis igual inflamación/dolor muscular en el brazo.
Aunque si que me hizo algo de reacción porque el dolor fue consistente (apenas puede moverlo sin sufrir) durante 2 días

Pero ni fiebre, ni mareos ni nada de nada solo fue fueron una agujetas gordas e inflamación durante 2-3 días.

Ya eres una fabrica de anticuerpos a pleno rendimiento. [beer]


Al menos podemos sacar eso como positivo [oki]

Saludos
@DarkMessiah Que te lo miren bien y sigue las indicaciones de los medicos, aunque sea un trombo, tiene tratamiento.

El otro dia estuve con un excompañero de trabajo y me dijo que el año pasado estuvo casi 1 mes en la UCI por el covid y tampoco era persona de riesgo en principio. Mejor no descartes la 2ª dosis y haz caso de lo que te digan los medicos.
Gartxia escribió:@DarkMessiah Que te lo miren bien y sigue las indicaciones de los medicos, aunque sea un trombo, tiene tratamiento.

El otro dia estuve con un excompañero de trabajo y me dijo que el año pasado estuvo casi 1 mes en la UCI por el covid y tampoco era persona de riesgo en principio. Mejor no descartes la 2ª dosis y haz caso de lo que te digan los medicos.


Ya, pero este tipo de cosas ya hacen que te rayes bastante. En teoría todo genial y que de repente casi al mes, cerca encima de la 2ª dosis que pase eso... pues qué quieres que te diga y más si es provocado por lo que me pincharon.

A esperar resultados mañana una vez me saque sangre y a partir de ahí, pues a ver lo que me dice el médico y lo que hago.
(mensaje borrado)
Segunda dosis de Moderna, tras unas 7 horas solo empiezo a notar molestia donde el pinchazo como la ultima vez. Sin fiebre ni cansancio u otros síntomas por ahora, veremos a ver de madrugada o mañana...
2ª dosis de Pfizer y después de 6 horas solo tengo dolor en el brazo.
1901 respuestas