kasau escribió:bromutu escribió:kasau escribió:Me está llegando información que si bien he apoyado las vacunas, y me he puesto la primera dosis, no pienso ponerme la segunda.
Sólo diré que en un hospital andaluz, están amenazando a sanitarias y enfermeras para que no suelten nada de información (con despido).
Ahora mismo hay en ese hospital 3 personas de entre 30-40 años, con la pauta completa y agonizando.
Nadie tiene por qué creerme, pero miedo, solo digo eso. Tampoco sale a la luz la de casos de muertes de gente ya vacunada, en residencias.
Y última cosa que me ha llegado, una familia entera con todos vacunados y el padre de familia en la UCI , teniendo la vacuna puesta.
Pero vamos que esto ya saldrá a la luz, si no es ahora con los años.
Si podéis evitar que los chiquillos de entre 15-20 años se vacunen mejor, de hecho ya dije ayer que un vecino de 15 años murió ayer y se vacuno la semana pasada, tras sentir molestias leves (dolor de cabeza, mareos, típico cuando estás algo malo)
Esto no se puede decir, y menos en un foro todo este mensaje para alarmar.
No te puedo reportar porque ya lo ha hecho otro.
Pues como veáis, seguir cerrando los ojos. Yo voy con todo el respeto, cosa que ustedes no, coartando opiniones ajenas porque no es lo que gusta.
El pobre chaval que comento fue de los primeros en mi ciudad a vacunarse y mañana lo entierran, eso sí que me da pena.
Por cierto: https://youtu.be/CvAnSyMRrqQ esto también es mentira, claro.
ryu85 escribió:ryu85 escribió:Yo me vacuné hace 13 días, el primer día dolor de brazo y nada más, 7 días después al intentar dormir de lado noto que empieza a dolerme la axila y me encuentro un bulto de unos 2cm inflamado, al día siguiente empiezo a tener escalofríos y ganas de vomitar durante todo el día, pasa un día y empiezo a sentirme acatarrado y con mucho cansancio.
Lógicamente no puedo asegurar que todos los síntomas sean por la vacuna pero tengo cita para la segunda dentro de una semana y aún no me he recuperado de la primera, el bulto aún sigue ahí y por lo que he visto puede quedarse varias semanas.
Actualizo por si alguien sigue mi camino..
El martes empieza a inflamarse de nuevo mi brazo y empiezo a tener dolores de presión continuos. Por la tarde salgo de casa y al andar unos minutos empiezo a marearme y tengo que parar, a estas alturas ya me preocupo y acudo a un médico privado, me hace un chequeo, me revisa los ganglios y me indica que lo ve todo normal y que todo lo que le he dicho es habitual y que se irá pasando, ve que tengo la tensión y las pulsaciones desproporcionadas por lo que me cita para el día siguiente para volver a mirarme, achaca los mareos a la hipertensión pero no achaca la hipertensión a la vacuna sino a que posiblemente sea preexistente, en cuanto a si debo continuar con la segunda dosis o esperar no quiere opinar, que lo consulte al médico que esté el día de la vacunación.
Ayer miércoles el bulto de la axila sigue reduciéndose pero continua el dolor y la inflamación de mi brazo, me tomo un ibuprofeno y por la tarde comienzo a desinflamarme, acudo al médico para revisar la tensión y ya ha bajado bastante pero sigue estando algo alta, me receta unas pastillas para la tensión. Salgo del médico e intento caminar y dar un paseo, empieza a dolerme todo de forma aleatoria, un rato un brazo, luego el otro brazo, la parte de atrás de muslos, tobillos, codos, muñecas, espalda...a los 30 minutos de andar me vuelvo a marear y tengo que parar.
Hoy al fin me he levantado con fuerzas, no tengo dolores salvo alguna molestia en la axila/Hombro, el bulto casi ha desaparecido, me he medido la tensión y ya está dentro de límites normales, esta tarde probaré a andar un poco y si me veo fuerte a hacer algo de ejercicio a ver qué pasa, mañana tengo cita con mi médico de familia para ver que me dice de todo esto y ver qué opina sobre la segunda dosis aunque ya he decido retrasarla unos días hasta estar seguro de que estoy recuperado..
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?
Gartxia escribió:Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?
Si es leve y va a menos, yo no me preocuparia.
Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?
jorge5150 escribió:Dym escribió:Tras 9 días de la primera dosis de Pfizer, me sigue doliendo la zona del pinchazo si aprieto fuerte o tuerzo el brazo. Esto es normal?
Pues prepárate porque con la 2ª dosis es bastante peor.
elrocho escribió:Si aprietas más fuerte y se oye crack, también será culpa de la vacuna 😂
¿Tienes algún hematoma o coloración diferente en la zona?
Dym escribió:Incluso con Pfizer? He oído que Moderna es mucho peor, y sospecho que me pusieron la Pfizer por ser gordo (grupo de riesgo lol)
kikon69 escribió:@Dym
Te pondrían Pfizer porque es la que ponen a la mayoría. Que te crees tu que se paran a mirar grupos de riesgo o casos particulares...
Dym escribió:kikon69 escribió:@Dym
Te pondrían Pfizer porque es la que ponen a la mayoría. Que te crees tu que se paran a mirar grupos de riesgo o casos particulares...
La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.
rastein escribió:Dym escribió:kikon69 escribió:@Dym
La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.
Me da a mi que depende del centro de vacunacion que te toque, al que fui yo, ni te preguntaban cual te tocaba, eran todos pfizer, porque no habia otra.
). En el centro donde me vacuné, aquí tenerife, el día que fui, tenían janssen, pfizer y moderna y según las preguntas y tus antecedentes te inoculaban una u otra. brundiloba escribió:Bueno, pues ayer segunda dosis de moderna y he pasado una de las peores noches de mi vida. Con vomitos, escalofríos, fiebre... pensé que no salia de esta. Estoy echo una mierda, sin fuerzas y como si me hubiera pasado un camión por encima
Natsky escribió:Tengo la segunda vacuna el próximo Jueves pero no puedo asistir. ¿Tengo que llamar a algun teléfono o me avisarán automáticamente para asistir la siguiente semana a otra cita programada? (Galicia)
Natsky escribió:Tengo la segunda vacuna el próximo Jueves pero no puedo asistir. ¿Tengo que llamar a algun teléfono o me avisarán automáticamente para asistir la siguiente semana a otra cita programada? (Galicia)
bromutu escribió:brundiloba escribió:Bueno, pues ayer segunda dosis de moderna y he pasado una de las peores noches de mi vida. Con vomitos, escalofríos, fiebre... pensé que no salia de esta. Estoy echo una mierda, sin fuerzas y como si me hubiera pasado un camión por encima
Joder... cuantos años tienes?
A mi me ponen la segunda de moderna el 25-26 de agosto en teoria. Tengo 31 años.
BeRReKà escribió:Natsky escribió:Tengo la segunda vacuna el próximo Jueves pero no puedo asistir. ¿Tengo que llamar a algun teléfono o me avisarán automáticamente para asistir la siguiente semana a otra cita programada? (Galicia)
Si no avisas no pasa nada, no te van a poner en la lista de Miguel Bosé, pero tendrás que avisar en algun momento para que te la reprogramen, sino no te van a llamar otra vez. Así que mejor avisa antes, lo dejas todo atado y que aprovechen tu turno.
brundiloba escribió:Bueno, pues ayer segunda dosis de moderna y he pasado una de las peores noches de mi vida. Con vomitos, escalofríos, fiebre... pensé que no salia de esta. Estoy echo una mierda, sin fuerzas y como si me hubiera pasado un camión por encima
Raincloud escribió:@Dym Yo estoy tomando emconcor 2,5 (es un betabloqueante porque llevaba fatal lo del erte y me daban picos tensionales) al comentarlo a la hora de vacunarme, en vez de janssen me tocó pfizer (encantado, era la que quería). En el centro donde me vacuné, aquí tenerife, el día que fui, tenían janssen, pfizer y moderna y según las preguntas y tus antecedentes te inoculaban una u otra.
Dym escribió:La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.
GXY escribió:Dym escribió:La mitad de mis amigos les pusieron Moderna. Entonces tiene que ser todo muy aleatorio, como cuando reparten ayuda humanitaria de un camión en el culo del mundo. Te toca lo que te toca.
basicamente te toca la que te toca, porque dando a elegir iba a ser mas coñazo la distribucion y mas lenta la vacunacion.
con los unicos que se hizo algo de pauta especifica fue con la jansen, primero para ponersela a profesores y policias y luego para no ponersela a nadie
elrocho escribió:Si las vas a distribuir mayormente en bicicletas, sí.
😬

Perfect Ardamax escribió:Actualizo: Estoy molido (a eso sobre las 19:00 empezaron los sintomas):
1) Mal estar general
2) Mareo leve (como si hubiese dado un par de vueltas en la silla)
3) Febricula (37,8ºC)
4) Dolor de cabeza y debilidad
5) Sueño mucho sueño
En fin me voy a la cama y ya actualizare mañana
Saludos

Gartxia escribió:Con la 1ª dosis 0 síntomas, salvo la molestia del brazo, que no era nada exagerado.
Ya eres una fabrica de anticuerpos a pleno rendimiento.
Gartxia escribió:@DarkMessiah Que te lo miren bien y sigue las indicaciones de los medicos, aunque sea un trombo, tiene tratamiento.
El otro dia estuve con un excompañero de trabajo y me dijo que el año pasado estuvo casi 1 mes en la UCI por el covid y tampoco era persona de riesgo en principio. Mejor no descartes la 2ª dosis y haz caso de lo que te digan los medicos.