Eolianos LCS Spring 2015

noserastu escribió:@Greenjow
@xanquete46

tic tac, tic tac, tic tac
xd

shhh [burla3]
Estamos en negociaciones [beer]
Por nuestra parte perfecto, el viernes a las 21 horas (CET) será el partido entre FocusTankFTW Team y Revelation Team. Por nuestra parte tendremos una ausencia por lo que recurriremos a un sustituto para este partido.

Un saludo
Wiki actualizado con los emparejamientos de esta semana.

Recordar que el primer equipo va al lado azul.
Hoy tenemos un partido a las 22:30 donde espero que estemos unos cuantos comentándolo

Jueves 12
- 22:30 Friends of Forko Vs All Stars EOL
Viernes 13
- 21:00 FocusTankFTW Team Vs Revelation Team
Domingo 15
- 19:30 NONAMED Vs Vegetal Team

Que alguien diga algo sobre el cambio de normas que propuse,
de tener dos suplentes random y la posibilidad de cambiar algún integrante del team

como lo veis? bien, mal...
A mi me parece bien el cambio. Al fin y al cabo es una liguilla amateur!

BYEBYE
Yo también lo veo bien
stream on en 3 minutos
www.twitch.tv/noserastu

entrar al ts para comentar el partido sala 8
(mensaje borrado)
Buena partida chavales, lástima por las caídas y las pausas, pero como he dicho en Skype, ha sido una partida divertidísima por lo competitiva.

Imagen
Hispalense escribió:Buena partida chavales, lástima por las caídas y las pausas, pero como he dicho en Skype, ha sido una partida divertidísima por lo competitiva.

Imagen


A eso venia yo :) , ya lo siento por lo de las caídas...pero a 2 con movistar y fibra de 100 mbs han decidido que no tenemos suficiente conexión...

Bien jugado ;)
Hispalense escribió:Buena partida chavales, lástima por las caídas y las pausas, pero como he dicho en Skype, ha sido una partida divertidísima por lo competitiva.

Imagen


GG, preparen las pausas vs nosotros que vamos con conexiones top!
Muy buena gente. En mi opinión, nuestro equipo ha estado siempre cauteloso pq en ningún momento veíamos que estuviera ganada. Y felicitaciones a Orianna, pq pese a haberle hecho un par de muertes en early me ha outfarmeado como ha querido [mad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Muy buena gente. En mi opinión, nuestro equipo ha estado siempre cauteloso pq en ningún momento veíamos que estuviera ganada. Y felicitaciones a Orianna, pq pese a haberle hecho un par de muertes en early me ha outfarmeado como ha querido [mad] .

BYEBYE

Bien jugado! Jugaste mucho mejor que yo aun así.

Nos vemos en la vuelta!
Buenos Scripts usa Leron [qmparto] [qmparto]

Imagen

GG
4nticristo escribió:Buenos Scripts usa Leron [qmparto] [qmparto]

Imagen

GG

ay dios, y como tira la Q para arriba para no perder ni 1 minino. WP
GG. Una rabia las caídas porque la partida estaba muy emocionante.
Os habéis dado cuenta que por ahora todos los equipos que han ganado, son los que no tuvieron first pick? Veremos si se cumple toda la semana [chulito] .

gonshotgg escribió:GG. Una rabia las caídas porque la partida estaba muy emocionante.

Sí que es cierto. Yo la disfruté como un enano.

BYEBYE
Actualizados todos los datos y añado en los perfiles los champs por jornada y KDA total

Hoy recuerdo que hay partido.
Horarios en la portada.
Jajajajaja, qué envidia os da mi skill! Y Berme diciendo que no ha sido un play mio [hallow] [hallow] [hallow] .
En serio, mi pensamiento fue: Si Orianna flashea hacia delante matamos ( y echo la Q hacia delante), si Ori flashea hacia atrás intento hacer charm a ver si le doy. Lo lancé, flasheó ahí y le dí. Tuve suerte, nada más XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Jajajajaja, qué envidia os da mi skill! Y Berme diciendo que no ha sido un play mio [hallow] [hallow] [hallow] .
En serio, mi pensamiento fue: Si Orianna flashea hacia delante matamos ( y echo la Q hacia delante), si Ori flashea hacia atrás intento hacer charm a ver si le doy. Lo lancé, flasheó ahí y le dí. Tuve suerte, nada más XD .

BYEBYE


No mientas XD

Si estabas en skype flipando xDDDD

Por cierto, para el partido de esta noche, cuenta con mi voz!
Estamos en directo
- 21:00 FocusTankFTW Team Vs Revelation Team

www.twitch.tv/noserastu

Ts de eolianos.net sala 9
He hecho el paquete a saco desde el mid [+risas] pero bueno, muy contento con la victoria y sobretodo por poder al fin jugar "organizadamente" gracias a este torneo.

Enhorabuena a mis compis que son unos cracks!
Aquí está la partida en twitch
http://www.twitch.tv/noserastu/b/624275709

Enhorabuena al ganador, una partida muy emocionante para verla.
Quiero la partida en YouTube or feed
LuffyOPFan escribió:Quiero la partida en YouTube or feed

Está subiendo xd.

por cierto, vas a seguir jugando con la cuenta Oniichan Sugoi?

Y en Revelation Team, no ha jugado @daslep o era HAHALAJOWAS?
De momento creo que si voy a seguir en la smurf, aun que a ver que tal la siguiente composición de equipo, por que hemos ido todos los del equipo un poco... perdido xD
Una pregunta, que me pica la curiosidad, en cada partido podemos cambiar de líneas ? Es decir, yo hago primero adc, luego mid y por último top ? O hemos de jugar toda la liga en la misma línea ?

Un saludo !
Vista la partida, sois unos cabroncetes, dadme un respiro que soy bronce joder XD

Y encima me han baneado a mis picks [+risas]
HarryCallaghan escribió:Vista la partida, sois unos cabroncetes, dadme un respiro que soy bronce joder XD

Y encima me han baneado a mis picks [+risas]


Bueno, ahora viene cuando vas entrando a comentar la de los demás y sin piedad, a cuchillo con ellos ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acordaos todos que si manqueo, es cosa del lag o un mal día.... o el ratón con cable se me ha quedado sin pilas [toctoc]

Un saludo !
BmJ escribió:El Partido entre NONAMED vs Vegetal Team se jugara el Domingo 15 a las 19:30

Cambio de horario.Se retrasa el partido hasta las 22:00
FJHG escribió:Una pregunta, que me pica la curiosidad, en cada partido podemos cambiar de líneas ? Es decir, yo hago primero adc, luego mid y por último top ? O hemos de jugar toda la liga en la misma línea ?

Un saludo !


Puedes jugar donde quieras.
HarryCallaghan escribió:Vista la partida, sois unos cabroncetes, dadme un respiro que soy bronce joder XD

Y encima me han baneado a mis picks [+risas]


creo que lo hiciste muy bien excepto tratar de deletear a ahri cuando iba full vida.
si le pokeas un poco antes de tirarle el combo mucho mejor
LuffyOPFan escribió:Quiero la partida en YouTube or feed

https://www.youtube.com/watch?v=FUbMzAn8I3Y
BmJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Quiero la partida en YouTube or feed

https://www.youtube.com/watch?v=FUbMzAn8I3Y

EDIT: Ahora si, que me salia antes como no disponible xD

Red lo hizo bien, me forzaba ultis (panic ultis en mucho caso) y en algunos momentos me ponia nervioso al estar controlando tanto la jungla, como todas las lineas. Le habrian salido mejor los trades si no flashease sin asegurar la kill xD
BmJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Quiero la partida en YouTube or feed

https://www.youtube.com/watch?v=FUbMzAn8I3Y


Primera cagada mia, se me paso el tiempo para banear y si, el jugador será daslep, que como ya dije íbamos a tener una ausencia para el primer partido. Por todo lo demás buena partida
Me gustan los comentaristas, le dan mucha vidilla al visionado. También entiendo lo que se dice de uno, está bien ver los fallos cometidos y las opiniones de los comentaristas :)
Sholrak escribió:Me gustan los comentaristas, le dan mucha vidilla al visionado. También entiendo lo que se dice de uno, está bien ver los fallos cometidos y las opiniones de los comentaristas :)


Y además tratamos de hatear todo lo posible [qmparto]
Que alguno de los componentes del Vegetal Team se ponga en contacto conmigo para organizar el partido de esta semana!
Hoy NONAMED vs Vegetal Team
en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger o en http://www.twitch.tv/noserastu
no está claro todavía xd
noserastu escribió:Hoy NONAMED vs Vegetal Team
en directo en http://www.twitch.tv/noserastu


Fixed [chulito]
Por qué no esta claro, @noserastu?? No vas a estar de comentarista oficial? No jooooodas!

BYEBYE
Al final el NONAMED vs Vegetal Team se retransmite en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger
_Frank_ escribió:Por qué no esta claro, @noserastu?? No vas a estar de comentarista oficial? No jooooodas!

BYEBYE



está anti con el streaming,.
voy a comentar un rato y lo veo desde la cama xd

NONAMED vs Vegetal Team
en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger
NONAMED vs Vegetal Team

Imagen
Resultado NONAMED vs VegetalTeam

Imagen
soy el unico incapaz de ver los streams cuando son a 1080? Votemos a favor del 720 a 60fps!
darkpolo5 escribió:soy el unico incapaz de ver los streams cuando son a 1080? Votemos a favor del 720 a 60fps!

Yo el stream de ayer tampoco pude verlo. Es por la resolución? Si es por eso, mejor que se baje, no??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:soy el unico incapaz de ver los streams cuando son a 1080? Votemos a favor del 720 a 60fps!

Yo el stream de ayer tampoco pude verlo. Es por la resolución? Si es por eso, mejor que se baje, no??

BYEBYE

los que tenemos 10 megas no podemos ya que nuestra conexion no da para un stream de 1920x1080, o a esa conclusion llegue mirando el buffer con la herramienta de twitch, sin embargo siempre se mantiene arriba viendo el stream de la lcs que va a 1280x720 a 60fps
1712 respuestas
13, 4, 5, 6, 735