Eolianos LCS Spring 2015

1, 2, 3, 4, 535
Actualizo datos con los nicks de eol y los nombres de invocador del lol

EOL
  1. Bhansee
  2. BmJ
  3. FJHG
  4. Granmandril
  5. Tunikiya
LOL
  1. Xpectro
  2. BERMEJ0
  3. FJHG
  4. Granmandril
  5. Tunikiya
Yo quiero poner mi jeto en el equipo, pero no quiero liarla pollito otra vez [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo quiero poner mi jeto en el equipo, pero no quiero liarla pollito otra vez [carcajad] .

BYEBYE


ya he arreglado tu att whore bitch. :)

sube la foto a internet y pon el enlace como el de polo.
o aquí y lo pongo luego
De los que aparecemos como agentes libres en la wiki ... ¿Formamos un equipo?

Si queréis me lo decís y lo creamos.
Mis preferencias por orden:
1. Mid
2. Top
3. AdC
4. Sup

Me lo decís, con nombre (en eol y lol) y puestos preferidos y montamos el equipo.

Venga, animaos !!!
muyfalsa escribió:¿Formamos un equipo?


Cuenta conmigo, las posiciones ya lo hablamos cuando estemos los 5
Un saludo!
noserastu escribió:
ya he arreglado tu att whore bitch. :)

sube la foto a internet y pon el enlace como el de polo.
o aquí y lo pongo luego

Nose, aquí tienes, ponla tú que soy un failer (y un poco attw también [chulito] ).
Imagen


BYEBYE
Yo me apunto, soy Varok, de Noserasgay [sonrisa] mi nick del lol es Alvaropalaka
@Faryneli Faryneitor
@ro_383 rolo383
@Sholrak remilks
@Khan17 (top)
@THE-KAISER Pridê (jungler)
@muyfalsa MajisticWar (todo menos jungla)

Nos deberíamos meter todos al mismo equipo ya que se acerca el día de cierre del torneo, contestad por aquí y nos vamos poniendo de acuerdo.
En esta pagina hemos comentado 4 ya sin equipo, uno mas y lo montamos.
Un saludo!
A nosotros el equipo Revelation también nos falta uno, ya que en principio Sholrak (Remilks en lol) estaba en nuestro equipo pero en la pagina del team ha desaparecido sin ningún motivo, supongo que habrá abandonado el equipo o algo. Así que actualmente también estamos a la espera de completar el quinteto revelación de la temporada, quien quiera alistarse al nuevo Giants es bienvenido.
MORT escribió:@Faryneli Faryneitor
@ro_383 rolo383
@Sholrak remilks
@Khan17 (top)
@THE-KAISER Pridê (jungler)
@muyfalsa MajisticWar (todo menos jungla)

Nos deberíamos meter todos al mismo equipo ya que se acerca el día de cierre del torneo, contestad por aquí y nos vamos poniendo de acuerdo.


Remilks parece que estaba en otro equipo.

Somos 4 y alvaro que acaba de escribir?

Quedamos los 5? Contestad y tenemos equipo ya ;)
Cambio del inicio del torneo al día 9,
he mandado la solicitud a rito y tienen que pasar 14 días desde que se manda.

tenemos algo de tiempo para hacer alguna scrim
noserastu escribió:Cambio del inicio del torneo al día 9,
he mandado la solicitud a rito y tienen que pasar 14 días desde que se manda.

tenemos algo de tiempo para hacer alguna scrim

Me has puesto mi foto ya?? MASTER DIMISION.

BYEBYE
Mal entendido con el equipo revelación, Sholrak (remilks) sigue formando parte del equipo, estamos esperando al inicio de la competición.
A mi no me importaría participar pero no tengo equipo.

Ya me diréis si queda algún hueco libre.
El primer post es un wiki,
los capitanes de los equipos deben ser quienes revisen si están bien sus componentes
y si han de cambiar algo que lo hagan ellos directamente.

Los que buscáis equipo o preguntáis si hay sitio, leer por favor el post, está bastante claro.
(10 equipos máximo, 5 jugadores, hay 8 apuntados)

Si necesitáis ayuda para apuntarlo me decís, pero por favor que sea todo en un solo post,
no en varios diciendo, apunta a uno, quita a otro. ahora estamos, ahora no. [buuuaaaa]
No tengo ninguna preferencia, rifadme [+risas]
A ver, me da igual, el primero que lo diga desde este post me meto en ese y ya está. Gracias y saludos.
MORT illo yo confirmo que entro en team, a er si nos ponemos deacuerdo para ir entrenando.
THE-KAISER escribió:MORT illo yo confirmo que entro en team, a er si nos ponemos deacuerdo para ir entrenando.

Ok, podemos hacer uno los que quedamos siempre que seamos 5, agrégame al lol y ya lo vamos hablando y a ver si va viniendo el resto de gente sin team. Agrega: MORT100
yo en el lol me llamo kontusakmi, juego con esa que es mi smurf ahora, en la anterior season platino 3. Soy top, pero en la jungla bajo un poquito mi nivel. Estoy libre de team!!!
Khnan pues ya sabes estamos juntandonos los que estamos sin team, añade a mor que a dejado su nick arriba y nos vamos organizando.
al parecer ya tenemos equipo! ya iré agregando a la gente y vamos hablando por alli!
Tengo una duda, ya que es la primera vez que participo en ligas en el LOL. Resulta que estaba esperando que mis amigos empezasen a jugar rankeds para unirme a un equipo que lleva bastante tiempo creado. Me uní (saliéndome del revelation team al que me había unido hace unos días). ¿Hay que ir todos en el mismo equipo (dentro del lol) para jugar las partidas?
Sholrak escribió:Tengo una duda, ya que es la primera vez que participo en ligas en el LOL. Resulta que estaba esperando que mis amigos empezasen a jugar rankeds para unirme a un equipo que lleva bastante tiempo creado. Me uní (saliéndome del revelation team al que me había unido hace unos días). ¿Hay que ir todos en el mismo equipo (dentro del lol) para jugar las partidas?
ç

Las partidas se crean "custom". Olvidate de equipos de clasificatoria. Se invita a los 4 de tu equipo y a los 5 del contrario (y espectadores en caso de haberlos)
Lord_Link escribió:
Sholrak escribió:Tengo una duda, ya que es la primera vez que participo en ligas en el LOL. Resulta que estaba esperando que mis amigos empezasen a jugar rankeds para unirme a un equipo que lleva bastante tiempo creado. Me uní (saliéndome del revelation team al que me había unido hace unos días). ¿Hay que ir todos en el mismo equipo (dentro del lol) para jugar las partidas?
ç

Las partidas se crean "custom". Olvidate de equipos de clasificatoria. Se invita a los 4 de tu equipo y a los 5 del contrario (y espectadores en caso de haberlos)


Lo que pensaba, gracias. Entonces sin problemas.
ro_383 escribió:al parecer ya tenemos equipo! ya iré agregando a la gente y vamos hablando por alli!


Tenéis que decir, nombre de equipo y los 5 nicks de eol y del lol
Al final como va la cosa? Cuando se va a empezar?
Me alegro de que me hagas esa pregunta xddddddddd


A ver.
He inscrito el campeonato en la web del lol, pero piden organizar el campeonato 30 días antes de que de comienzo. Así que si cuela igual nos darían algo, pero no es el objetivo de la liga.


Tenemos dos opciones y pido a los capitanes de los equipos que voten antes de este Domingo.

1. Comenzamos el campeonato esta próxima semana.
2. Esperamos a comenzar una semana más. El día 9 de Febrero.

Votaciones
voto nombre de equipo
xZalo
Noserasgay Team opción 1
ALL STARTS EOL
NONAMED
Revelation Team
Vegetal Team
Componentes Team
Friends of Forko

Por cierto, el equipo random tiene que decir su nombre de equipo y jugadores
Friends of Forko -> Opción 1
Juguemos por el orgullo eoliano, eso no se paga con rp ni con master card
Yo veo que me quedo sin equipo, si queda algun puesto libre contad conmigo.
A ver.
He inscrito el campeonato en la web del lol, pero piden organizar el campeonato 30 días antes de que de comienzo. Así que si cuela igual nos darían algo, pero no es el objetivo de la liga.


Tenemos dos opciones y pido a los capitanes de los equipos que voten antes de este Domingo.

1. Comenzamos el campeonato esta próxima semana.
2. Esperamos a comenzar una semana más. El día 9 de Febrero.

Votaciones
voto nombre de equipo
xZalo
Noserasgay Team opción 1
ALL STARTS EOL
NONAMED
Revelation Team
Vegetal Team
Componentes Team
Friends of Forko opción 1

Por cierto, el equipo random tiene que decir su nombre de equipo y jugadores

sycosamo organiza tú un equipo. hay gente libre.
poneros en contacto por privado etc...
Opción 1, claro está.

Por cierto, reportad a @Lord_Link XD
En el Equipo Revelación también hemos optado por la opción 1, salvando un pequeño problema que tengo yo esta semana: el martes tengo graduación por tanto el martes imposible, además que el miércoles no estaré por la noche en casa y después el jueves me iré de viaje a Córdoba para celebrarlo y no vuelvo hasta el domingo a eso de las 9, así que podríamos hablarlo con el equipo contrario que nos salga en la jornada para acordar un día que podamos todos.

Un saludo, esta complicación no la tendré más.
Sycosamo escribió:Yo veo que me quedo sin equipo, si queda algun puesto libre contad conmigo.

Agrégame al lol que soy MORT100, me avisas y nos metemos en el mismo, creo que ya éramos 3 los interesados, somos los rezagados y nos pillará el toro, pero ea.
What?. Si, si, opción 1.

Por cierto, ¿sobre que estoy opinando? xD
yo prefiero esperar una semana ya que la semana del 9 la tengo llena de examenes, pero bueno, como vea nuestro lider
Votaciones
voto nombre de equipo
xZalo
Noserasgay Team opción 1
ALL STARTS EOL
NONAMED
Revelation Team opción 1
Vegetal Team
Componentes Team opción 1
Friends of Forko opción 1


Venga 1 equipo mas para la opcion 1!!! Viva la democracia XD
darkpolo5 escribió:yo prefiero esperar una semana ya que la semana del 9 la tengo llena de examenes, pero bueno, como vea nuestro lider

Yo iba a decir que prefiero empezar esta semana, pero si polo tiene problemas, a mi me da igual empezar la siguiente.
Por cierto, quién es nuestro lider [+risas] ? Canicristo?

BYEBYE
el lider nuestro es el greates no?
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:yo prefiero esperar una semana ya que la semana del 9 la tengo llena de examenes, pero bueno, como vea nuestro lider

Yo iba a decir que prefiero empezar esta semana, pero si polo tiene problemas, a mi me da igual empezar la siguiente.
Por cierto, quién es nuestro lider [+risas] ? Canicristo?

BYEBYE


Creo que Hispa [facepalm]

A mi me da igual cuando empezar
Si es Hispa tenemos que hacer una moción de censura... XDDDD

BYEBYE
Yo prefiero la opción 2, la verdad...
MORT escribió:
Sycosamo escribió:Yo veo que me quedo sin equipo, si queda algun puesto libre contad conmigo.

Agrégame al lol que soy MORT100, me avisas y nos metemos en el mismo, creo que ya éramos 3 los interesados, somos los rezagados y nos pillará el toro, pero ea.


Ya te he mandado solicitud.

Por cierto, leí algo sabre un grupo de EOL, pero no tengo ni idea de como unirme. Yo le doy a añadir grupo de amigo y escribo EOL pero siempre está vacío.

¿Qué hago mal?
Sycosamo escribió:
MORT escribió:
Sycosamo escribió:Yo veo que me quedo sin equipo, si queda algun puesto libre contad conmigo.

Agrégame al lol que soy MORT100, me avisas y nos metemos en el mismo, creo que ya éramos 3 los interesados, somos los rezagados y nos pillará el toro, pero ea.


Ya te he mandado solicitud.

Por cierto, leí algo sabre un grupo de EOL, pero no tengo ni idea de como unirme. Yo le doy a añadir grupo de amigo y escribo EOL pero siempre está vacío.

¿Qué hago mal?


abajo a la derecha en el icono de chat, tienes que darle a crear o unirse a una sala de chat pública
pones eol
y luego que entre solo cada vez que inicias el juego
@noserastu yo prefiero la opción 2. pero que decida mi capitán.
@noserastu Opcion 2.Tengo un integrante del equipo que se ha quedado sin pc.Esta semana se supone que le llegara el nuevo pero no es seguro ya que no le han dado confirmación.Aparte hay gente con examenes que acaban la proxima semana.
@noserastu yo prefiero la 2, porque todavia no tengo pc... seguro que me echais de menos y todo :)
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 535