Eolianos LCS Spring 2015

jeje ese score es propio de la pretemporada con ww, a kill cada minuto y medio gj
LuffyOPFan escribió:Bueno, hay 2 fails de W de Lissandra que es para darle xD

cuáles? he faileado mucho esta partida pero a cuál te refieres por curiosidad? xD
¿Podría estar Vayne tirando la partida ella sola con los items que está comprando? #KAPPA
Vaya carro, ha matado mas que en el global [360º] [360º] [360º] [360º]
gonshotgg escribió:¿Podría estar Vayne tirando la partida ella sola con los items que está comprando? #KAPPA

Supongo que eres Vayne xDDDD. Después también se dice que la ultima tf es tuya junto con liss xDDDD. Pero, en mi opinión, statick era la peor opción con la ventaja que llevabas pudieron ir a por youmu o bailarín.

BYEBYE
ggutc escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, hay 2 fails de W de Lissandra que es para darle xD

cuáles? he faileado mucho esta partida pero a cuál te refieres por curiosidad? xD

Una que estas en el bush de red y tiras la W sin llegar a rango para impactar a Morgana y se escapa a nada de vida, y la que te tiras contra Sivir y mientras esta canalizando la E, tiras la W antes de haberte transportado xD
Como capitan (solo en este torneo) de mi equipo Friends of Forko,no me hago responsable de los comentarios de los integrantes de mi equipo.
Son unos trollasos todos y no podré controlarlos

Pd:pero son amigos y se les quiere
machingol escribió:Como capitan (solo en este torneo) de mi equipo Friends of Forko,no me hago responsable de los comentarios de los integrantes de mi equipo.
Son unos trollasos todos y no podré controlarlos

Pd:pero son amigos y se les quiere


AMÉN

Ya he actualizado los datos y los kda de los equipos.
El perfil de all stars lo actualicé ayer pero no le di a grabar. shit happens.

Por cierto @4nticristo esta noche no estoy para hacer el streaming.
A ver si puedes ponerlo y lo veo desde el móvil plz plz plz
noserastu escribió:
machingol escribió:Como capitan (solo en este torneo) de mi equipo Friends of Forko,no me hago responsable de los comentarios de los integrantes de mi equipo.
Son unos trollasos todos y no podré controlarlos

Pd:pero son amigos y se les quiere


AMÉN

Ya he actualizado los datos y los kda de los equipos.
El perfil de all stars lo actualicé ayer pero no le di a grabar. shit happens.

Por cierto @4nticristo esta noche no estoy para hacer el streaming.
A ver si puedes ponerlo y lo veo desde el móvil plz plz plz


Sin problema [oki]
_Frank_ escribió:
gonshotgg escribió:¿Podría estar Vayne tirando la partida ella sola con los items que está comprando? #KAPPA

Supongo que eres Vayne xDDDD. Después también se dice que la ultima tf es tuya junto con liss xDDDD. Pero, en mi opinión, statick era la peor opción con la ventaja que llevabas pudieron ir a por youmu o bailarín.

BYEBYE


Quizás lleves razón, pero expongo mis motivos:
1. Statick, porque aunque younmu's y pd pudieran ser mejores (sobretodo el pd) en ese momento no tenían ni mucha armor (Cho'Gath llevaba sudario glacial y el jarvan empezando el randuin), además que estando por delante el statik hace más daño y el porcentaje de críticos me daba más igual. Esto, unico a que volví con 2.5k justos fue como: why not?
2. Lo del item de resistencia mágica no sé si es que soy un cobarde o qué, pero siendo Vayne, con dos items y siendo el único que iba fedeado de mi equipo mi objetivo era no morir en las luchas, y con 3 aps que los 3 hacían daño en área lo ví más que necesario (y más viendo que el 2o item de Cho'Gath era el gorro).

Equivocado, puede, pero en mi cabeza tenía sentido xD

P.D.: el statick da puntos de swag cuando tiene 100 cargas jeje
LuffyOPFan escribió:
ggutc escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, hay 2 fails de W de Lissandra que es para darle xD

cuáles? he faileado mucho esta partida pero a cuál te refieres por curiosidad? xD

Una que estas en el bush de red y tiras la W sin llegar a rango para impactar a Morgana y se escapa a nada de vida, y la que te tiras contra Sivir y mientras esta canalizando la E, tiras la W antes de haberte transportado xD

Toda la razón, y alguna más que habrá por ahí, muy mala partida la verdad [+risas] menos mal que me carrileó mi equipo [sonrisa]
Viendo el video de la partida, viendolo repetido yo creo que no acabábamos ni de coña (La jugada que nos quedamos para tirar torres de nexo), hay que tener en cuenta que Vayne no estaba full de vida, Warwick estaba al 50%, ni Lissandra ni Warwick teniamos ultis, y nacia Chogath, que tenía ulti al igual que Orianna, que no las habían gastados, como enganchasen el combo era muerte,perder tiempo y Nashor, y la wave llegaba en 10-15 segundos y a Sivir le quedarían 15 para nacer cuando llegase la oleada... Era muy risky, tenian ultis y nosotros no, y si palmabamos era perder Nashor, tiempo y puede que la visión, yo creo que backear y tirar para el bot fue la mejor opción, aun aprovechamos un poquito más el nashor creo.

Y para mi aunque no sea una "jugada" de la semana,porque no es una jugada como tal, yo creo que la clave de la remontada, es el call de pushear medio cuando tiraron para Nashor, forzamos el TP de chogath y luego iniciamos una pelea sin el, donde nos llevamos kills, paramos Nashor y pudimos hacerlo luego, estuvo bastante bien visto repetida, un placer y nos vemos la semana que viene!
Muy buena partida!
como muy bien han dicho el push de mid, forzando mi tp y luego la pelea de baron sin mi que aun no habia llegado, fue la clave de la partida, a partir de ese momento no pudimos darle la vuelta, y liss lo hizo muy bien en la ultima tf y no pudimos llegar a vayne.
Por cierto nuestro adc dijo que se hubiera hecho la misma build de vayne! ;)
Nos vemos en la vuelta!
Princeso escribió:!


Me mata tu nick, en serio [+risas]
Saintkueto escribió:
Princeso escribió:!


Me mata tu nick, en serio [+risas]


XD XD XD
[beer]
gonshotgg escribió:
_Frank_ escribió:
gonshotgg escribió:¿Podría estar Vayne tirando la partida ella sola con los items que está comprando? #KAPPA

Supongo que eres Vayne xDDDD. Después también se dice que la ultima tf es tuya junto con liss xDDDD. Pero, en mi opinión, statick era la peor opción con la ventaja que llevabas pudieron ir a por youmu o bailarín.

BYEBYE


Quizás lleves razón, pero expongo mis motivos:
1. Statick, porque aunque younmu's y pd pudieran ser mejores (sobretodo el pd) en ese momento no tenían ni mucha armor (Cho'Gath llevaba sudario glacial y el jarvan empezando el randuin), además que estando por delante el statik hace más daño y el porcentaje de críticos me daba más igual. Esto, unico a que volví con 2.5k justos fue como: why not?
2. Lo del item de resistencia mágica no sé si es que soy un cobarde o qué, pero siendo Vayne, con dos items y siendo el único que iba fedeado de mi equipo mi objetivo era no morir en las luchas, y con 3 aps que los 3 hacían daño en área lo ví más que necesario (y más viendo que el 2o item de Cho'Gath era el gorro).

Equivocado, puede, pero en mi cabeza tenía sentido xD

P.D.: el statick da puntos de swag cuando tiene 100 cargas jeje


Sobre el stattick yo creo que para coger ventaja es mejor el youmu y luego el balialrin pero bueno es tu decision. Sobre el item de res magica creo que era muchisima mejor opcion hacerte un quicksilver. Te da resistencia magica y te da el limpiar.
gonshotgg escribió:Quizás lleves razón, pero expongo mis motivos:
1. Statick, porque aunque younmu's y pd pudieran ser mejores (sobretodo el pd) en ese momento no tenían ni mucha armor (Cho'Gath llevaba sudario glacial y el jarvan empezando el randuin), además que estando por delante el statik hace más daño y el porcentaje de críticos me daba más igual. Esto, unico a que volví con 2.5k justos fue como: why not?
2. Lo del item de resistencia mágica no sé si es que soy un cobarde o qué, pero siendo Vayne, con dos items y siendo el único que iba fedeado de mi equipo mi objetivo era no morir en las luchas, y con 3 aps que los 3 hacían daño en área lo ví más que necesario (y más viendo que el 2o item de Cho'Gath era el gorro).

Equivocado, puede, pero en mi cabeza tenía sentido xD

P.D.: el statick da puntos de swag cuando tiene 100 cargas jeje

Es posible que fuera mejor la build, cada uno tiene su estilo de juego y hablar desde el streaming es mucho más fácil que desde la partida xDDD. Además, entiende una cosa, los streamings se hacen para flamear, si no, pa qué se van a hacer xDDD? Estaba to el mundo con el "qué bien los dos, qué bien los dos", había que darle un poquito de alegría al flame xDD.

BYEBYE
Imagen


Visto en twitter de nuestros fans
El equipo tryharderino de @Hispalense tambien tiene un diamante y cayeron [poraki]
machingol escribió:
Imagen


Visto en twitter de nuestros fans

Si el que carrileó no fue el diamante xD
Saintkueto escribió:El equipo tryharderino de @Hispalense tambien tiene un diamante y cayeron [poraki]

Pero justamente contra FoF no caímos [poraki] [poraki]...

BYEBYE
Vayne con lw es tirar el dinero.

Lo de Statikk o PD bueno, eso es depende de cada uno, pero Yoummu>Lw siempre. O como yo que me hago un IE o un BT
gonshotgg escribió:
_Frank_ escribió:
gonshotgg escribió:¿Podría estar Vayne tirando la partida ella sola con los items que está comprando? #KAPPA

Supongo que eres Vayne xDDDD. Después también se dice que la ultima tf es tuya junto con liss xDDDD. Pero, en mi opinión, statick era la peor opción con la ventaja que llevabas pudieron ir a por youmu o bailarín.

BYEBYE


2. Lo del item de resistencia mágica no sé si es que soy un cobarde o qué, pero siendo Vayne, con dos items y siendo el único que iba fedeado de mi equipo mi objetivo era no morir en las luchas, y con 3 aps que los 3 hacían daño en área lo ví más que necesario (y más viendo que el 2o item de Cho'Gath era el gorro).


El item de res magica te salvo dos o tres veces de morir de mi combo, yo creo que fue una muy buena inversion.
machingol escribió:
Imagen


Visto en twitter de nuestros fans

[qmparto]
Por cierto, si después de las partidas queréis ser "entrevistados" por los casters, pasaos por la sala de TS donde estemos.

Eso sí, tened en cuenta que nosotros vamos con 3 minutos de retraso respecto a la partida, así que no os metáis ipsofacto porque hacéis spoiler del final [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:Por cierto, si después de las partidas queréis ser "entrevistados" por los casters, pasaos por la sala de TS donde estemos.

Eso sí, tened en cuenta que nosotros vamos con 3 minutos de retraso respecto a la partida, así que no os metáis ipsofacto porque hacéis spoiler del final [carcajad] [carcajad]


Eso deberiais elegirlo vosotros, para que no sea siempre al mismo
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, si después de las partidas queréis ser "entrevistados" por los casters, pasaos por la sala de TS donde estemos.

Eso sí, tened en cuenta que nosotros vamos con 3 minutos de retraso respecto a la partida, así que no os metáis ipsofacto porque hacéis spoiler del final [carcajad] [carcajad]


Eso deberiais elegirlo vosotros, para que no sea siempre al mismo

Bien pensado. Esta noche ambos equipos estarán por el stream de canicristo? Ahí podíamos poner el nombre del que queremos entrevistar y que se pasara a charlar, no? Aunque también puede entrar cualquiera y comentar sus opiniones [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Vamos gente, TS sala 9 apra comentar! Buena suerte a ambos equipos!

BYEBYE
BmJ escribió:A las 21:00 NONAMED vs FocusTeamFTW

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger

Empieza!
Resultado NONAMED vs FocusTankFTW

Imagen
BmJ escribió:Resultado NONAMED vs FocusTankFTW

Imagen


"La comunidad es una mierda" XD XD XD XD XD XD
Lee sin's que conversan con los colegas mientras se fedean ricamente bajo la torre enemiga.

Multifunciones.
Yo que vosotros iria baneandole a Leron Twisted Fate

https://www.youtube.com/watch?v=N0p4XqvqLzE

Por cierto ya esta subida la partida de NONAMED vs FocusTankFTW a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=VvFdzH8H7GU
4nticristo escribió:Yo que vosotros iria baneandole a Leron Twisted Fate

https://www.youtube.com/watch?v=N0p4XqvqLzE

Por cierto ya esta subida la partida de NONAMED vs FocusTankFTW a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=O6eZSMlRIOA

Puede ser ese el mejor TF de la historia??? XDDDD

BYEBYE
Oye, @noserastu, no está la partida faileada de AEO (AllStar Eol) de esta semana en youtube :o ?
Edito: Atentos a la última página que dice Google que más visito y la imagen que ha escogido para describirla:
Imagen


BYEBYE
_Frank_ escribió:
4nticristo escribió:Yo que vosotros iria baneandole a Leron Twisted Fate

https://www.youtube.com/watch?v=N0p4XqvqLzE

Por cierto ya esta subida la partida de NONAMED vs FocusTankFTW a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=O6eZSMlRIOA

Puede ser ese el mejor TF de la historia??? XDDDD

BYEBYE

pronto se empezara a hablar de mi varus, ya vereis ya
hahahahaha que troleada de google xdddd

por cierto anti. no cortes el stream tan pronto que la salsa es lo mas interesante de la partida.
la tertulia post encuentro.

joer berme fichando diamantes jur jur jur
noserastu escribió:hahahahaha que troleada de google xdddd

por cierto anti. no cortes el stream tan pronto que la salsa es lo mas interesante de la partida.
la tertulia post encuentro.

joer berme fichando diamantes jur jur jur

si no lo corto, lo unico que al subirlo a youtube si que pongo solo la partida
4nticristo escribió:
noserastu escribió:hahahahaha que troleada de google xdddd

por cierto anti. no cortes el stream tan pronto que la salsa es lo mas interesante de la partida.
la tertulia post encuentro.

joer berme fichando diamantes jur jur jur

si no lo corto, lo unico que al subirlo a youtube si que pongo solo la partida

Añade la otra parte como tertulia post partido. Madre mía que noob :o [facepalm] .

BYEBYE
@4nticristo Has quitado el video de youtube para subirlo con las tertulias?
4nticristo escribió:
noserastu escribió:hahahahaha que troleada de google xdddd

por cierto anti. no cortes el stream tan pronto que la salsa es lo mas interesante de la partida.
la tertulia post encuentro.

joer berme fichando diamantes jur jur jur

si no lo corto, lo unico que al subirlo a youtube si que pongo solo la partida


queremos saaaaaaaaalsaaaá
BmJ escribió:@4nticristo Has quitado el video de youtube para subirlo con las tertulias?


No, que se habia subido 2 veces por error y he borrado el que no era, ya está arreglado

El que quiera ver el flameo postpartido está aqui xD

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/m ... broadcasts
4nticristo escribió:
BmJ escribió:@4nticristo Has quitado el video de youtube para subirlo con las tertulias?


No, que se habia subido 2 veces por error y he borrado el que no era, ya está arreglado

El que quiera ver el flameo postpartido está aqui xD

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/m ... broadcasts

Tienes mal puesto el enlace.Este es el correcto http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/b/627395403
BmJ escribió:
4nticristo escribió:
BmJ escribió:@4nticristo Has quitado el video de youtube para subirlo con las tertulias?


No, que se habia subido 2 veces por error y he borrado el que no era, ya está arreglado

El que quiera ver el flameo postpartido está aqui xD

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/m ... broadcasts

Tienes mal puesto el enlace.Este es el correcto http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/b/627395403

Menudo nub el @4nticristo

BYEBYE
Que he puesto el link de todos los streams anteriores, no solo hay 1 -.-
¿El partido de las 19h se juega? Porque no veo ninguno de los capitanes conectados :/
Xanquete no está, pero de revelation team estamos 5
Edit: Xanquete ya se conectó
http://prntscr.com/68hqeg
1712 respuestas
15, 6, 7, 8, 935