Eolianos LCS Spring 2015

4nticristo escribió:
HueloRancio escribió:***OFFTOPIC***

No se de donde eres la verdad, pero creo haberme cruzado CONTIGO o con un CLON tuyo esta mañana en Granollers, a la altura de la barberia Guasch y el Vallés Esport @Hispalense

Hispa cerca de una barberia? seria otro

uraru escribió:drayne buen adc mejor midlaner [tadoramo]


Mis dieses a los dos [qmparto] [qmparto]
Esta la partida entre DST y FocusTankFTW en algun canal de youtube?
Empieza el All Stars EOL - NONAMED.

Seguidlo en twitch.tv/hispank
Buena partida, señores!!

Imagen

BYEBYE
ALL STARS EOL Vs NONAMED
https://www.youtube.com/watch?v=sUSlaLgS8zc

Procesando aún, lo exporté anoche, pero resulta que se cortaba en el minuto 28, así que me ha tocado volver a exportarlo, espero que esta vez esté entero.
NONAMED vs Ariex Club esta noche a las 21:30
Somos de NoNamed desde chiquetitos. Si ganais alguien os dará un cofre.
filosofodelavabo escribió:Somos de NoNamed desde chiquetitos. Si ganais alguien os dará un cofre.

Si me traes la totalidad de mi pc desde mi casa a donde estoy viviendo tal vez no nos stompean tanto,xD.
Hoy? Hoy es el barsa!!! :O :O :O
Yo no podré verlo... estaré en el cine }:/ .

BYEBYE
Win ArieX

NONAMED vs ArieX
Imagen
(mensaje borrado)
NONAMED abandona la liga.En nombre mio doy las gracias y pido disculpas a todos los integrantes que ha habido en el team y todos los problemas que han acaecido.
BmJ escribió:NONAMED abandona la liga.En nombre mio doy las gracias y pido disculpas a todos los integrantes que ha habido en el team y todos los problemas que han acaecido.

¿Y se puede saber el motivo?
BmJ escribió:NONAMED abandona la liga.En nombre mio doy las gracias y pido disculpas a todos los integrantes que ha habido en el team y todos los problemas que han acaecido.


Una pena, yo esta partida creo que habéis mejorado mucho respecto a las anteriores, luego hay que estar dentro del TS y ver el ambiente, pero para empezar habéis jugado una composición, habéis hechos unos picks muy lógicos con lo que queríais jugar, doble ADC con pokeo y protección a estos, no se, sería una pena que dejaseis la liga a esta altura, más cuando yo creo que tenéis nivel para ganar bastantes partidos.

----

Si me permitis a parte de esto voy a hacer un poco el análisis de la partida y las claves, que desde fuera se ven muy fáciles :

- Lulu estaba dominando el top, iba unos 30 cs por encima en la fase de linea y tenia siempre a Gnar contra las cuerdas, de hecho hubo alguna pelea con Lulu que hizo un daño buenísimo y mucha utilidad y permitió que las ganaran y remontasen NoNamed.

- Que Lulu no tuviese TP fue un fallo grave, utilizo solo el ignite creo una vez en fase de lineas y fue para asegurar una kill que ya era segura, porque Gnar no tenia flash y ya estaba muerto, con el TP podría haber dado la vuelta a varias peleas, sobretodo una que hacen sin Azir, que si Lulu llega antes podría haber sido un 4 por 0 y torres o Nashor.

- La visión, Thresh se ha pasado media partida dando vueltas por el mapa, dejando a Tristana coger niveles bajo torres, estando sin zonear y farmeando bien ya que tenia AD para no fallar debajo de torre, eso ha hecho que Tristana mantuviese su victoria en farm y sacase 2 y 3 niveles a caitlyn, igual Nunu debió priorizar la piedra de wards, ya que si hubiesen sabido que Thresh estaba lejos, podrían haber diveado y matado a esa Tristana que con una Leona no es muy complicado.

- Y en medio nada, Kalos estuvo farmeando free y Azir es una bestia en late.

Yo creo que estos son los puntos claves, Ariex ha ganado en rotaciones y tenian las cosas de cara, Nonamed pudo darle la vuelta pero jugaron peor como equipo, sobretodo en el tema de la visión, la composición de Nonamed estaba bien pensada y podría haber funcionado, de hecho llegaron a ir por delante en oro creo más alla del minuto 20, pero Ariex es mejor como equipo y se nota en la toma de decisiones.
yo ni me he enterado de que jugabais, alguien la ha grabado?
Y espero que eso de abandonar sea un calentón pasajero. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
machingol escribió:
BmJ escribió:NONAMED abandona la liga.En nombre mio doy las gracias y pido disculpas a todos los integrantes que ha habido en el team y todos los problemas que han acaecido.

¿Y se puede saber el motivo?


Principalmente falta de motivación sumado a cansancio de la gente que ya lo veían como un peso mas que como una satisfacción el jugar y a parte ya se había planteado en anteriores ocasiones.

Aparte la gente empieza con los examenes y llevamos sin jugar un tiempo juntos y tal.

noserastu escribió:yo ni me he enterado de que jugabais, alguien la ha grabado?
Y espero que eso de abandonar sea un calentón pasajero. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No es calenton,nose.Y te agradecemos el habernos echos participes de tu liga.Hemos tomado la decisión de manera muy tranquila.
BmJ escribió:
machingol escribió:
BmJ escribió:NONAMED abandona la liga.En nombre mio doy las gracias y pido disculpas a todos los integrantes que ha habido en el team y todos los problemas que han acaecido.

¿Y se puede saber el motivo?


Principalmente falta de motivacion sumado a cansacio de la gente que ya lo veian como una peso mas que como una satisfaccion el jugar y a parte ya se habia planteado en anteriores ocasiones.

noserastu escribió:yo ni me he enterado de que jugabais, alguien la ha grabado?
Y espero que eso de abandonar sea un calentón pasajero. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Nada de calenton,nose.Y te agradecemos el habernos echos participes de tu liga.Hemos tomado la decision de manera muy tranquila.


:(
BmJ escribió:Principalmente falta de motivación sumado a cansancio de la gente que ya lo veían como un peso mas que como una satisfacción el jugar y a parte ya se había planteado en anteriores ocasiones.

Aparte la gente empieza con los examenes y llevamos sin jugar un tiempo juntos y tal.



Esto no te puede servir como excusa, si vosotros supierais la de partidas que ha jugado DST juntos desde marzo...

No considero apropiado que dejéis la liga cuando esta tan avanzada, pero bueno, hay que respetar vuestra decisión.
Mañana hago tochopost comentando como están las cosas hasta ahora!
No me gusta que NoNamed haya abandonado :( :-? .

BYEBYE
noserastu escribió:yo ni me he enterado de que jugabais, alguien la ha grabado?
Y espero que eso de abandonar sea un calentón pasajero. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


https://www.youtube.com/watch?v=C4WBnPekGO0

Procesando.

Para futuras ediciones de este campeonato, yo vetaría la participación de gente que haya abandonado previas ediciones.

EDIT: Es una falta de consideración al resto de equipos. Vale que puede que se esté haciendo algo pesado por la duración del mismo, pero no deja de ser una falta de consideración y no ser responsables. Y te lo dice uno que va penúltimo-último en la liga y le sigue echando cojones para juntar a sus cuatro compañeros cada semana para que les rompan la cara y aún así seguir semana a semana.
Greenjow escribió:EDIT: Es una falta de consideración al resto de equipos. Vale que puede que se esté haciendo algo pesado por la duración del mismo, pero no deja de ser una falta de consideración y no ser responsables. Y te lo dice uno que va penúltimo-último en la liga y le sigue echando cojones para juntar a sus cuatro compañeros cada semana para que les rompan la cara y aún así seguir semana a semana.


TEFO, y lo sabes
Yo estoy contigo @Greenjow.
Sabíamos lo que duraba desde la primera jornada y ahora es una putada para todos que se vaya quedando la gente sin jugar.
Para el próximo ya se sabe... 1 vuelta solo y luego play-off entre todos

PD: me hubiera metido al stream a comentar la partida...pero jugaba el finalista de shempions XD XD
Después de ver la partida

Menudo lujazo es tener a Ariex en la liga, que todas las semanas dan una lección de como se juega en equipo.
Vamos que cualquiera que tenga interés en aprender algo de como se juega mas allá de soloQ tiene en los
vídeos de Ariex un Tutorial alucinante.

Yo me atrevo a dar las claves que les hacen ser tan grandes.

- Fase de líneas normalita, incluso diría que suelen quedarse atrás con respecto a equipos mas agresivos.
No cometen locuras de diveos por rascar kills vacuas y los primeros 12, 15 minutos de partida se dedican a farmear
y equiparse.

- Aprovechan en este principio de mid game a que el top rival gaste el tp para plantear una acción ya sea dragón o torre en la que puedan llevarse un objetivo y un par de kills aprovechando la superioridad del 5v4.

- A partir de este momento comienza el snowball, cambian a lentes para limpiar de wards una de las zonas de la jungla contraria y poner los suyos, el support romea con el jungla y el adc se queda en línea congelando.
En este momento cuentan con un pelín de ventaja en items y quizá de algún nivel con el que dejar al jungla rival sin farmeo y puede que llevarse alguna kill mas.

- A partir de aquí me recuerda a Rocky 4 cuando pelea contra el ruso,
que Rocky le parte la cara al comienzo del combate y el otro recibiendo golpes hasta que el entrenador pega un grito y el ruso es como una bola de demolición, no hay nada que hacer contra ellos.

Cada grito del entrenador es una andanada de hostias que se lleva Rocky que no tiene ni idea del momento en el que se ha puesto tan tocho, sobre todo este azir que tiene soldados por todas partes.

Vamos que el abc de ariex lo tengo claro. Ahora llevarlo a la práctica será una cosa de entrenar y entrenar y entrenar..... que perezaaaaaaaa


La única forma que veo de ganarles es,
aprovechar el early para sacarles bot y abrirles un boquete de dos torres para ganarles en visión.
y no dejar que entren en tu jungla.
Amén de banear a Azir y Gragas
Ganar a Ariex es muy fácil, un poquito de DDos y ya esta... XDDDD

BYEBYE
El cartel para la próxima semana lo he tenido a huevo
[snif]

Imagen
_Frank_ escribió:Ganar a Ariex es muy fácil, un poquito de DDos y ya esta... XDDDD

BYEBYE


O se puede jugar como sus rivales en la tercera jornada y ya está :)
Que se retire un equipo que va 8/6 lo veo una santa gilipollez... Y a poco de acabar además... Estoy con Greenjow y machingol también es una falta de consideración para los demás pero bueno vuestros motivos tendréis.

Espero que quede en un calentón nada más, que nosotros estamos en nuestras horas bajas y tenemos pendiente preparar un partido contra vosotros berme. Un abrazo.
machingol escribió:
_Frank_ escribió:Ganar a Ariex es muy fácil, un poquito de DDos y ya esta... XDDDD

BYEBYE


O se puede jugar como sus rivales en la tercera jornada y ya está :)

Siempre haciendome bullying :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Pd. Que alguien escriba, que voy a poner una review nueva!

BYEBYE
machingol escribió:
_Frank_ escribió:Ganar a Ariex es muy fácil, un poquito de DDos y ya esta... XDDDD

BYEBYE


O se puede jugar como sus rivales en la tercera jornada y ya está :)



O que probemos champs como probamos en la tercera jornada! [beer]
xTaz escribió:
machingol escribió:
_Frank_ escribió:Ganar a Ariex es muy fácil, un poquito de DDos y ya esta... XDDDD

BYEBYE


O se puede jugar como sus rivales en la tercera jornada y ya está :)



O que probemos champs como probamos en la tercera jornada! [beer]

Era first time de todos
machingol escribió:Era first time de todos

Pues entonces chapó por ustedes!
Esta semana se verá algún first time new ashe for sure [carcajad]
xhanteo escribió:Esta semana se verá algún first time new ashe for sure [carcajad]

Ban Ashe incoming
Esta semana nos toca jugar contra Revelation Team y he hablado con 2 de sus integrantes.
1 me dijo que solo podían viernes sobre las 22h a lo cual dijimos que sin problema y otro me dijo que solo podia jueves 22.30h ( que también dijimos que sí) o domingo a las 19h.

Nosotros hemos intentado dar hora todos los días y nose si podremos domingo a las 19h.
Si al final tiene que ser a esa hora, pues intentaremos estar gente.

Un saludo.

@xanquete46 @daslep
machingol escribió:Esta semana nos toca jugar contra Revelation Team y he hablado con 2 de sus integrantes.
1 me dijo que solo podían viernes sobre las 22h a lo cual dijimos que sin problema y otro me dijo que solo podia jueves 22.30h ( que también dijimos que sí) o domingo a las 19h.

Nosotros hemos intentado dar hora todos los días y nose si podremos domingo a las 19h.
Si al final tiene que ser a esa hora, pues intentaremos estar gente.

Un saludo.

@xanquete46 @daslep


Nosotros al final si podremos el domingo a las 19:00 o más tarde incluso
El partido contra el equipo de xanquete se retrasará un poco.
Ahora mismo me han dicho que solo estaban 2 conectados....
así que lo dejamos para después a las 22.30h.
DST vs Xzalo parece que se juega ahora :-?
Buenas!

Desde DST no hemos podido contactar con xZalo por falta de tiempo esta semana (ellos se ve que tampoco han podido) y nos hemos presentado a las 19:00 como dictan las reglas.
Cabría destacar que la espera de cortesía es de 15 minutos, DST no esperará más allá de los 15 minutos en futuras ocasiones ( xzalo ha tardado 30 minutos en presentarse, la partida ha comenzado a los 35 minutos ya que un miembro de DST fue a por pipas, literalmente, a la tienda).

Captura:
Imagen
En breves empieza Revelation Team vs FoF
Xavy_S escribió:Buenas!

Desde DST no hemos podido contactar con xZalo por falta de tiempo esta semana (ellos se ve que tampoco han podido) y nos hemos presentado a las 19:00 como dictan las reglas.
Cabría destacar que la espera de cortesía es de 15 minutos, DST no esperará más allá de los 15 minutos en futuras ocasiones ( xzalo ha tardado 30 minutos en presentarse, la partida ha comenzado a los 35 minutos ya que un miembro de DST fue a por pipas, literalmente, a la tienda).

Captura:
Imagen


No me parece nada bien lo que habéis hecho y mucho menos siendo una liga amistosa (Si fuera algo serio con sus piques y tal lo entendería) ,en la que casi todas las semanas soy yo el que me muevo para intentar ponerme de acuerdo con los rivales de turno y visto que vosotros teníais lios con exámenes (Eso leí por aquí) no quise molestar ni ir detrás de nadie... Que a las 19:00 de la tarde se invite a uno y preguntéis si nos vamos a presentar o no, porque como las normas dicen eso... Pero bueno no pasa nada y bien jugado y suerte en lo que os queda de torneo, nosotros ya sabemos que tenemos que hacer la próxima vez

PD: No busco piques ni nada solo quería dar mi opinión.
Revelation Team VS Friends of Forko
Imagen
Batuzay escribió:No me parece nada bien lo que habéis hecho y mucho menos siendo una liga amistosa (Si fuera algo serio con sus piques y tal lo entendería) ,en la que casi todas las semanas soy yo el que me muevo para intentar ponerme de acuerdo con los rivales de turno y visto que vosotros teníais lios con exámenes (Eso leí por aquí) no quise molestar ni ir detrás de nadie... Que a las 19:00 de la tarde se invite a uno y preguntéis si nos vamos a presentar o no, porque como las normas dicen eso... Pero bueno no pasa nada y bien jugado y suerte en lo que os queda de torneo, nosotros ya sabemos que tenemos que hacer la próxima vez

PD: No busco piques ni nada solo quería dar mi opinión.

Precisamente porque es amistosa os esperamos a que llegárais, ¿o acaso a las 19:15 dijimos "no estáis presentados, ganamos"? La pregunta de si os presentábais que quieres que te diga, a mi me parece obvia, si me dices que no, me salgo de la sala y me voy a ver el partido, si me dices que sí, me espero, y eso hicimos.

¿Que podíamos haber ido detrás vuestro para pactar una hora? tal vez podíamos haber sacado tiempo, ¿que vosotros también pudisteis hacerlo y no lo hicisteis? También es cierto.

Nosotros estamos teniendo bastantes dificultades para reunirnos a jugar (mirate nuestras cinco últimas partidas, creo que no hemos jugado los 5 DST desde hace tiempo ya, y más de una la hemos jugado con 2 suplentes). Qué quieres que te diga, entiendo tu enfado más no lo comparto, si no hemos quedado, se juega a las siete según las reglas, y si encima os hemos esperado que os reunierais... recuerdo perfectamente que dije que "no es plan de esperar hasta y 40 o asi", porque estirarse una hora en el loby, pues apaga y vámonos. También recuerdo que aun presentándose un miembro de vosotros, no intentó negociar nada, a nosotros nos cuesta reunirnos, pero si dices "y si lo dejamos para la semana que viene" y aquí en el foro no tienen problema, es muy probable que digamos que sí.

No estoy yo ahora para discutir por nimiedades, así que dejo aquí mi participación en esta riña, me parece que nuestra actuación fue correcta, pero como ya dije antes, al menos yo, no pienso esperar la próxima vez 30 minutos, si encima te lo agracen así, me voy a por palomitas y me la casco viendo a la johanson en la tele en vez de esperar frente a la pantalla.

PD: No quiero decir que tengan que agradecernos el haberles esperado ni mucho menos, estoy seguro que ellos hubiesen hecho lo mismo, pero enfadarse por seguir las reglas y darles tiempo, se me hace feo y todo, mireusté.
1712 respuestas