Eolianos con Recreativa

Beckett está baneado por "troll"
Hombre, si llevan todo eso de la pintura desgastada y ceniceros etc..mejor que mejor y si también llevan firmas a navaja en los laterales y algún grafitti o pegatina del Toy, ya queda nikelada, el metacrilato quemado no es necesario [qmparto]

A mi me gusta esta muy chula es impactante y moderna, aunque no es mi rollo , ni los leds por todas partes, ni los botones y joysticks iluminados, ni que se vean las tripas de la maquina, ni sobre todo el 16:9, Aunque entiendo que si la usa también para juegos mas modernos pues es lo que mejor le va.

Las prefiero como las de toda la vida, para que cuando me pongo en ella sentir que estoy delante de algo que es historia y retrotraerme en el tiempo como si aun estuviera jugando en la maquina del Bar de mi pueblo en 1994 con 12 años de edad.

Lo importante es que le guste a su propietario y ya está , no discutir por chorradas ya que cada uno tenemos nuestros gustos y buscamos distintas cosas.
Lo que empieza a dar grima es la publicidad descarada. Sin CRT ni filtros. Moderación piensa hacer algo?
mozkor17 escribió:Lo que empieza a dar grima es la publicidad descarada. Sin CRT ni filtros. Moderación piensa hacer algo?


Publicidad??? Creo recordar que ha salido el nombre de una empresa una vez , y veo que tu tb tienes una empresa de recreativas ... mmmm a lo mejor lo que te molesta es que no se hable de la tuya no? De todas formas se está hablando de preferencias de tipos de máquinas, monitores configuraciones , etc , y si hay discusión porque cada uno defiende lo suyo , pero tu comentario huele más a resquemor que a otra cosa . Un saludo
A ver Bros.
Una cosa no quita la otra.

Paso 1, poner un emulador con mejoras gráficas, no es verlo a mas calidad (aunque pueda parecerlo) ya que metes texturas a los poligonos que no tiene el juego.

En un monitor o tv crt, no hace falta. Se pone em juego tal cual y luce de maravilla (incluso puedes hacer que luzca mejor, quitando parpadeos, pero eso va a gustos).

En un maquinon de esos, no me pondria a jugar a crash bandicoot y si a sf4/5 o dbfz (aunque el juego no me haga tilin). Death smiles o caladrius blaze me ponen a tope. Pero no son lo mismo, puedes poner bezels (o no) puedes poner filtros (los que quieras y doy fe que los hlsl son geniales y los shaders de reteoarch VRUTALES) pero un crt es otra historia, no necesita filtro de curvatura porque ya la tiene, ni scanlines que ya trae de fabrica.
Obviamente si quieres jugar a zelda, sf5 o dbfz, has elegido la maquina perfecta (mas lo que salga despues) para cosas como final fight dará el pego (y espero que hayan hecho buen trabajo con los filtros y no hayan usado eagle o xbr).
Disfrutad de todas vuestras maquinas que es lo importante.
Tomax_Payne escribió:A ver Bros.
Una cosa no quita la otra.

Paso 1, poner un emulador con mejoras gráficas, no es verlo a mas calidad (aunque pueda parecerlo) ya que metes texturas a los poligonos que no tiene el juego.

En un monitor o tv crt, no hace falta. Se pone em juego tal cual y luce de maravilla (incluso puedes hacer que luzca mejor, quitando parpadeos, pero eso va a gustos).

En un maquinon de esos, no me pondria a jugar a crash bandicoot y si a sf4/5 o dbfz (aunque el juego no me haga tilin). Death smiles o caladrius blaze me ponen a tope. Pero no son lo mismo, puedes poner bezels (o no) puedes poner filtros (los que quieras y doy fe que los hlsl son geniales y los shaders de reteoarch VRUTALES) pero un crt es otra historia, no necesita filtro de curvatura porque ya la tiene, ni scanlines que ya trae de fabrica.
Obviamente si quieres jugar a zelda, sf5 o dbfz, has elegido la maquina perfecta (mas lo que salga despues) para cosas como final fight dará el pego (y espero que hayan hecho buen trabajo con los filtros y no hayan usado eagle o xbr).
Disfrutad de todas vuestras maquinas que es lo importante.


Coincido en que lo importante es que cada cual disfrute con su máquina.
Si uno es fan del pacman (por decir algo) normalmente tiene un mueble original con la placa jamma y supongo que lo disfrutará muchísimo.
Si quieres jugar a algunos juegos más...tienes unas cuantas placas de tus juegos favoritos o incluso hay muebles genéricos tipo videoval etc ...
Pero en el caso que se quiera dar el salto y emular y jugar de forma variada , lo mismo un sf5 con palancas que un zelda con gamepad, pegar tiros al time crisis, jugar a portátiles, microordenadores , también a un final fight...la opción más versátil es una máquina actual con pc y lcd, obviamente bien configurada.
No es lo mismo comprar un coche clásico para darle una vuelta algún domingo que pillar un coche para todos los días, querer correr a querer pasear etc cada uno buscará algo diferente.
Yo tengo un mueble moderno y cuando me termino un arcade lo disfruto como un enano, mis manos están en los controles y mi vista en la pantalla y no pienso si hay luces led abajo, o vinilos en los lados ...no se, las sensaciones jugando son las de antaño. En su estetica solo me fijo cuando la contemplo y veo que es un mueble más en mi hogar y se integra perfectamente en el salón.
A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata !!
Beckett escribió:Hombre, si llevan todo eso de la pintura desgastada y ceniceros etc..mejor que mejor y si también llevan firmas a navaja en los laterales y algún grafitti o pegatina del Toy, ya queda nikelada, el metacrilato quemado no es necesario [qmparto]

A mi me gusta esta muy chula es impactante y moderna, aunque no es mi rollo , ni los leds por todas partes, ni los botones y joysticks iluminados, ni que se vean las tripas de la maquina, ni sobre todo el 16:9, Aunque entiendo que si la usa también para juegos mas modernos pues es lo que mejor le va.

Las prefiero como las de toda la vida, para que cuando me pongo en ella sentir que estoy delante de algo que es historia y retrotraerme en el tiempo como si aun estuviera jugando en la maquina del Bar de mi pueblo en 1994 con 12 años de edad.

Lo importante es que le guste a su propietario y ya está , no discutir por chorradas ya que cada uno tenemos nuestros gustos y buscamos distintas cosas.

[beer] amén tu si sabes escribir las cosas,yo soy más de numeros [fiu]
Beckett está baneado por "troll"
dodi29 escribió:
Beckett escribió:Hombre, si llevan todo eso de la pintura desgastada y ceniceros etc..mejor que mejor y si también llevan firmas a navaja en los laterales y algún grafitti o pegatina del Toy, ya queda nikelada, el metacrilato quemado no es necesario [qmparto]

A mi me gusta esta muy chula es impactante y moderna, aunque no es mi rollo , ni los leds por todas partes, ni los botones y joysticks iluminados, ni que se vean las tripas de la maquina, ni sobre todo el 16:9, Aunque entiendo que si la usa también para juegos mas modernos pues es lo que mejor le va.

Las prefiero como las de toda la vida, para que cuando me pongo en ella sentir que estoy delante de algo que es historia y retrotraerme en el tiempo como si aun estuviera jugando en la maquina del Bar de mi pueblo en 1994 con 12 años de edad.

Lo importante es que le guste a su propietario y ya está , no discutir por chorradas ya que cada uno tenemos nuestros gustos y buscamos distintas cosas.

[beer] amén tu si sabes escribir las cosas,yo soy más de numeros [fiu]


[beer] Me he olvidado de los chinazos de los petas en el panel CPO, eso es importantísimo si buscamos una fidelidad historica, pero vamos no es nada que no se pueda hacer en una noche de vicio [qmparto]
@GUILLERMO01

Exactamente a eso me refiero.
Yo, por desgracia, toco todos los palos (desde placas jamma hasta emulacion en lcd) y no tengo pegas. Es mas, como voy a la bgw, pues las veré otra vez en directo.

Imagen

Esto es lo que hacen algunos filtros con la imagen, inventando pixels, y "suavizando" contornos, pero dando acabado plastiquero a ciertos juegos. Personalmente no me gusta. Pero cuando están es que ahi gente a la que si.

Todo eso, en los crt no es necesario.
Tomax_Payne escribió:@GUILLERMO01

Exactamente a eso me refiero.
Yo, por desgracia, toco todos los palos (desde placas jamma hasta emulacion en lcd) y no tengo pegas. Es mas, como voy a la bgw, pues las veré otra vez en directo.

Imagen

Esto es lo que hacen algunos filtros con la imagen, inventando pixels, y "suavizando" contornos, pero dando acabado plastiquero a ciertos juegos. Personalmente no me gusta. Pero cuando están es que ahi gente a la que si.

Todo eso, en los crt no es necesario.


Claro, eso lo entiendo perfectamente, a mi en según qué emuladores los filtros de las imágenes central y derecha no me gustan nada.

Pero y si pudieras “saltar” de un efecto gráfico al otro solo pulsando un botón y quedarte con el que más te guste acompañándolo (o no) de bezels?
Y hacer lo mismo con Shaders de retoarch, overlays de consola portátil etc ? Pulsas botón y vas viendo hasta encontrar la forma que más te gusta. Y ahí lo dejas. Eso no puede ser malo !

Y si hablamos de mame, funciona de otra forma, pero un buen filtro hlsl, no tiene nada que ver con las imágenes esas de los esqueletos. Se ve muchísimo mejor. Yo esas imágenes 2x y 4x que se inventan píxeles, las he visto en alguna consola de 8-16 bit y huyo de ellas está claro. Pongo otras. Pero es lo que tú dices hay a quien le gusta, porque para gustos colores.

De hecho tengo un gameplay de spectrum ya preparado , donde casi sin pretenderlo enseño esa parte De la que hablamos con ese tipo de filtros de quita y pon. La semana que viene lo voy a subir, aquí no pondré enlaces porque no se puede , pero en el hilo oportuno donde lo permiten si me acuerdo lo pondré.

También tengo idea de ir a la BGW el sábado me apetece mogollón ir a una feria así por primera vez
Saludos !
@GUILLERMO01
Pues me parece genial que al final ambos sepamos lo que el otro quiere decir (que últimamente es muy complicado) y que esa configuración no tiene mocos, y me llama poderosamente la atención, aunque sigo degustando los rayos catodicos, me parece una solución muy lograda, a falta de verla en directo.

Si vas a la bgw, alli nos vemos, a ver si me quedan papas de sabores.

Fin del offtopic.
@Maickel46

No, lo del Zelda no era pq en el sofá se está más cómodo, que también, a menos que tengas un buen taburete con respaldo acolchado. Era pq la distribución de botones de una arcade no se adapta en absoluto al control que te exige el juego. Cómo combinas el control absoluto que te proporciona un pad con gatillos+botones+los dos sticks para mover el personaje y la cámara? El cpo de una arcade ya no es que se quede corto, es que no se adapta en absoluto a la jugabilidad que demanda el juego. Y eso es aplicable al 90% de juegos de consola en 3D que tendrás ahí métidos de PSX para arriba que no tengan una jugabilidad eminentemente arcade.

Edito: veo que juegas con Gamepad, pues estonces más vale que tengas un taburete bien cómodo pq tras acabarte el Zelda a lo mejor te toca ir a revisarte la columna.
Beckett escribió:
dodi29 escribió:
Beckett escribió:Hombre, si llevan todo eso de la pintura desgastada y ceniceros etc..mejor que mejor y si también llevan firmas a navaja en los laterales y algún grafitti o pegatina del Toy, ya queda nikelada, el metacrilato quemado no es necesario [qmparto]

A mi me gusta esta muy chula es impactante y moderna, aunque no es mi rollo , ni los leds por todas partes, ni los botones y joysticks iluminados, ni que se vean las tripas de la maquina, ni sobre todo el 16:9, Aunque entiendo que si la usa también para juegos mas modernos pues es lo que mejor le va.

Las prefiero como las de toda la vida, para que cuando me pongo en ella sentir que estoy delante de algo que es historia y retrotraerme en el tiempo como si aun estuviera jugando en la maquina del Bar de mi pueblo en 1994 con 12 años de edad.

Lo importante es que le guste a su propietario y ya está , no discutir por chorradas ya que cada uno tenemos nuestros gustos y buscamos distintas cosas.

[beer] amén tu si sabes escribir las cosas,yo soy más de numeros [fiu]


[beer] Me he olvidado de los chinazos de los petas en el panel CPO, eso es importantísimo si buscamos una fidelidad historica, pero vamos no es nada que no se pueda hacer en una noche de vicio [qmparto]


Jajajajajajajaja, lo malo que el polen de ahora no tira los chinotes de apaleao de antes , aunque ves , del apaleao no tengo ningún tipo de nostalgia XD XD XD
Es aquí el hilo,para hacer publi de bricogame?
Mi compra a bricogame,fue una bartop de 650 euros,hace 2 años,,comprada por wallapop.La máquina,mientas estaba apagada, y no la tocabas,daba el pego.Los acabados eran más que correctos.El problema,era cuando la encendías,y te ponías a jugar.
Pedí una pantalla 4/3 19", y me encontré con esas medidas,pero con la calidad de una tft de hace una década.De aquellas que se oscurecían si tus ojos no estaban clavados,exactamente en el centro de la pantalla.El ghosting,era más que evidente.Los colores,para ir a un funeral.Luego estaba el tema de los controles.Tanto los sticks,como los micros de los pulsadores,adoquines de zaragoza.Imposible,jugar 10 minutos seguidos,sin que tus muñecas y dedos,sufrieran artrosis repentina.En cuanto a los juegos y emuladores,era un disco de 1Tera.Emuladores desconfigurados,controles desconfigurados,juegos que no funcionaban.....un despropósito general.Ofrecen asistencia on line.Y eso hice.La asistencia duró unas 48 horas,vistos los problemas.Luego se hizo el silencio.Al final,la malvendí por cuatro duros,para olvidarme de esa mala experiencia.Actualmente,tengo un sencillo mueble de photoplay,con arcade stick,con una crt trinitron de 19",y una mierda de rpi,que me hice yo mismo,en los ratos libres,y que deja en pañales a la bartop de esta gente,en cuanto a la jugabilidad y a lo que me gasté en ella.

MORALEJA:No os dejéis engañar por los leds,los vinilos,bezels,marquesinas,cpus,gráficas, y teras de emuladores y juegos.Probad antes las cosas y no os dejéis engañar.
mcfly escribió:Es aquí el hilo,para hacer publi de bricogame?
Mi compra a bricogame,fue una bartop de 650 euros,hace 2 años,,comprada por wallapop.La máquina,mientas estaba apagada, y no la tocabas,daba el pego.Los acabados eran más que correctos.El problema,era cuando la encendías,y te ponías a jugar.
Pedí una pantalla 4/3 19", y me encontré con esas medidas,pero con la calidad de una tft de hace una década.De aquellas que se oscurecían si tus ojos no estaban clavados,exactamente en el centro de la pantalla.El ghosting,era más que evidente.Los colores,para ir a un funeral.Luego estaba el tema de los controles.Tanto los sticks,como los micros de los pulsadores,adoquines de zaragoza.Imposible,jugar 10 minutos seguidos,sin que tus muñecas y dedos,sufrieran artrosis repentina.En cuanto a los juegos y emuladores,era un disco de 1Tera.Emuladores desconfigurados,controles desconfigurados,juegos que no funcionaban.....un despropósito general.Ofrecen asistencia on line.Y eso hice.La asistencia duró unas 48 horas,vistos los problemas.Luego se hizo el silencio.Al final,la malvendí por cuatro duros,para olvidarme de esa mala experiencia.Actualmente,tengo un sencillo mueble de photoplay,con arcade stick,con una crt trinitron de 19",y una mierda de rpi,que me hice yo mismo,en los ratos libres,y que deja en pañales a la bartop de esta gente,en cuanto a la jugabilidad y a lo que me gasté en ella.

MORALEJA:No os dejéis engañar por los leds,los vinilos,bezels,marquesinas,cpus,gráficas, y teras de emuladores y juegos.Probad antes las cosas y no os dejéis engañar.


Entiendo que cada cual contamos las cosas según nuestras expectativas y según nos ha ido.

Empezaré por decir que no has mentido en lo que expones, hay algunas cosas ciertas, pero algo descontextualizadas, quizá te ha faltado hacer eso mismo que aconsejas, comparar, entonces, pero sobretodo,comparar ahora.

Yo tuve esa misma maquina que tu explicas hace casi dos años, tambien 4:3 (a pesar de que ellos montan otros monitores 16:9 me empeñe como tu en poner otra cosa) ,tambien me venía con esos switches, y ese mismo sistema de emulación que comentas o sea que se muy bien de qué hablas. Enseñe mi maquina al comprarla, y no me parecio tan alarmante todo aquello, la disfruté enormemente.

Actualmente tengo otra de gama superior, así que he podido comparar, entiendo que tú no porque hablas de otra máquina con otros precios y calidades obsoletos y otro momento de adquisición.

Los monitores: No se puede montar un 4:3 de calidad IPS, primero porque apenas hay uno o dos fabricantes que aún los venden nuevos, (en amazon ni aparecen ya) hay lo que hay.....es cierto que si te agachabas oscurecía algo, tu modelo el mio y el de cuatro más que nos empeñamos en montarlo, al menos los monitores eran nuevos con garantía de 2 años. En los 16:9 que montan el 99% de lo que fabrican no sucede.

Los switches, en aquél modelo no eran de una primera marca, eran más ruidosos y mas duros, pero yo nunca tuve la sensación de poder romperme una muñeca, de hecho terminé 50 arcades a un crédito con ellos, en youtuve está, si, efectivamente eran mas ruidosos y durillos, y al mostrar mi nueva máquina comparé unos y otros, no omití esa parte, pero decir que son adoquines me parece algo exagerado

La emulación, por aquel entonces no incluia nada de aquello de lo que se esta hablando aqui, no has visto bezels, scanlines, overlays, mame retro ni nada de eso, al menos en aquella maquina que tuviste y yo también.
El sistema actual no tiene nada que ver con el de hace 2 años. La emulacion avanza a pasos agigantados, sobretodo cuando se invierte tiempo , dinero y ganas, cuando te vienen docenas de sistemas siempre hay alguno que va menos fino y alguna rom que falla, lo fácil es no incluir ese sistema o esa rom, lo difícil....mantenerlos y perfeccionarlos, incluir romset en castellano, añadir controles para gamepad, poner emuladores duales para que funcionen roms específicas etc...
aun así en el mundo de la emulación siempre fallarán cosas.
De hecho en tu rpi hay juegos básicos de mame que no es capaz de emular bien, time crisis o la mayoría de danmaku, por citar ejemplos.

Date cuenta que a pesar de que en parte tienes razón, creo estas exagerando un poco, sobretodo por el hecho de que comparas una maquina que por aquel entonces costaba 650 euros, con máquinas que están a otro nivel de componentes emulación y precios.

Busca maquinas de 650€ ahora en el mercado y encontrarás Muebles de aglomerado, monitores que no parece que tengan 10 años, sino que los tienen porque son de segunda mano de remesas retiradas de bancos, discos de emulacion que lejos de llevar 1tb, tienen 160gb ( tambien usados) y una emulacion obviamente aún peor a la que comentas.En aquel momento, y por aquel precio, creo que objetivamente no podías encontrar nada mejor a lo que tuviste.

Ahora hay mejores alternativas, pero si prefieres montarte una maquina casera y jugar con rpi es muy respetable.

De hecho creo que todos los que opinamos con maquina adquirida recientemente decimos lo mismo que tú, hay que ir a una feria y comparar maquinas clasicas, maquinas de un fabricante, de otro, rpi, pc, pandora...probad maquinas en una feria y comparad, es lo suyo, y cada cual que compre lo que pueda y quiera.

PD la barcelona games world es en una semana, buena ocasion para que cada cual saque sus propias conclusiones y no haga caso a usuarios afines o contentos ni tampoco a haters.
Saludos !!!
Bueno parece que soy un pardillo me e dado cuenta tarde de los vende burras,ahora ya me di cuenta y apestan.....a seguir vendiendo basumaquinas con monitores modernos para jugar al Tetris y llamarlo recreativa.....
Me salgo de este hilo que en un rato me a dado náuseas.
dodi29 escribió:Bueno parece que soy un pardillo me e dado cuenta tarde de los vende burras,ahora ya me di cuenta y apestan.....a seguir vendiendo basumaquinas con monitores modernos para jugar al Tetris y llamarlo recreativa.....
Me salgo de este hilo que en un rato me a dado náuseas.


La faceta de pardillo entiendo que viene de criticar y faltar el respeto por el simple hecho de que alguien no comparta tu opinión.

Si se quiere revivir algo 1:1 se llama coleccionar y debes comprar la máquina original con sus pros y sus contras.

Si por lo contrario quieres revivir la experiencia y disfrutar de todas las máquinas que salieron no queda más remedio que tirar de máquinas punteras cuya tecnología está al servicio de recrearlas. Así pues, dado que no tengo espacio para comprar 100 máquinas diferentes decidí optar por lo segundo y no considero que sea de pardillo.

@mcfly por el simple hecho de comprar una máquima usada deduzco que tu poder adquisitivo es limitado. Seguramente la persona a la que le compraste la máquina había modificado algunas cosas con lo que ello conlleva. La opción raspberry no deja de ser una solución pobre y conformista que, aunque da buenos resultados, siempre estará en una liga inferior.

Por mi parte tengo varias máquinas (una comprada a un fabricante especializado y otras caseras con una rasp) y la diferencia es abismal.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
vassilli escribió:
dodi29 escribió:Bueno parece que soy un pardillo me e dado cuenta tarde de los vende burras,ahora ya me di cuenta y apestan.....a seguir vendiendo basumaquinas con monitores modernos para jugar al Tetris y llamarlo recreativa.....
Me salgo de este hilo que en un rato me a dado náuseas.


La faceta de pardillo entiendo que viene de criticar y faltar el respeto por el simple hecho de que alguien no comparta tu opinión.

Si se quiere revivir algo 1:1 se llama coleccionar y debes comprar la máquina original con sus pros y sus contras.

Si por lo contrario quieres revivir la experiencia y disfrutar de todas las máquinas que salieron no queda más remedio que tirar de máquinas punteras cuya tecnología está al servicio de recrearlas. Así pues, dado que no tengo espacio para comprar 100 máquinas diferentes decidí optar por lo segundo y no considero que sea de pardillo.

@mcfly por el simple hecho de comprar una máquima usada deduzco que tu poder adquisitivo es limitado. Seguramente la persona a la que le compraste la máquina había modificado algunas cosas con lo que ello conlleva. La opción raspberry no deja de ser una solución pobre y conformista que, aunque da buenos resultados, siempre estará en una liga inferior.

Por mi parte tengo varias máquinas (una comprada a un fabricante especializado y otras caseras con una rasp) y la diferencia es abismal.

En cuanto uno opina diferente a vosotros ya es falta de respeto, mcfly no ha dicho que comprara de segunda mano dice que compró en wallapop y ahí venden muchos que se llaman profesionales. Lo del Pardillo está claro yo esto lo tomo como un hobby al que muchos llegáis solo para lucrarse mientras otros solo vemos el componente nostalgia y diversión otros lo que buscáis es provecho mí opinión sobre este tipo de máquinas ya a lastrado más de una venta y eso es lo que molesta........ última vez que posteo en este hilo que ya estropeasteis desde que permitieron entrar los bartops,ahora es un hilo de publicidad encubierta
Me cito:

salvor70 escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.



Si alguien estima que hay un post que incumple la normativa o que es para publicidad, solo tiene que reportarlo para que podamos revisarlo, y si es necesario tomar las medidas oportunas (como ya se ha hecho en otras ocasiones) , pero no entrar en enfrentamientos y disputas personales.

@dodi29 , durante años no ha habido el más minino problema en que convivan bartops y recreativas, hasta que se ha aprovechado para otras cosas. No obstante, sabiendo que tenemos nuestro subforo, se puede plantear en abrir otro hilo dedicado a Bartops, pero que esto se convierta en una batalla campal, no, por favor.
Y en el caso que se aproveche para otra cosa y/o se incumpla la normativa, solo hay que reportar.

Cuento con vuestra colaboración.
@GUILLERMO01 Tipos de micro de pulsador diferentes,existen desde hace más de 40 años.De echo,trabajo en un sector que trabaja con ellos,lo cual me permitió sustituirlos por unos decentes.De igual manera,pude colocar un monitor 4/3 19", Tovis,de una máquina tragaperras de desguace,que ruborizaba al engendro que montaron.No me vale eso de "en aquella época.....(hace 2 años)....se montaba otro material",porque había material de calidad,de sobras.Y entonces,después de ponerla,más a mi gusto,por qué la vendí?.Porque el otro problema,que era el hiperspin desconfigurado,era lo que yo,no podía solucionar.En consecuencia,quité el disco duro,y lo formateé para la torre.Y,como digo,vendí el chasis de la máquina,con su interior vacío,por cuatro duros.El que la compró,contentísimo, y yo,en parte,también.Por haberme desecho de ese despropósito.Te aseguro,que me hubiera gustado ver como te pasabas,delante mio,cualquier shooter,en esa máquina,tal como se entregó.No es que sea cosa mía.Los pocos que la probaron,no aguantaban 5 min,sin mostrar los primeros síntomas de dolor en muñecas y dedos.

@vassilli No sé,en que momento,digo que la máquina es de segunda mano.La máquina fue adquirida directamente a bricogame.Si 650 euros en una bartop,hace 2,te parece calderilla,mi enhorabuena por el estado de tu cuenta bancaria.
La opción de la rpi,es simple y llanamente,porque es una forma sencilla,de poder jugar en una crt,a los juegos que realmente quiero emular.No me interesa emular todo.No me interesa emular ps3,360,wiiu,ps2,psp......me conformo con mame y fba,que son los juegos que jugaba en los arcades.No veo sentido en emular TODO, y menos jugarlo con un mando de consola,sentado delante de un monitor,puesto en una arcade.Pero habrá quien lo haga, y le guste.

Estoy exponiendo mi caso,y en absoluto exagero nada.Si alguien quiere gastarse miles de euros en una máquina,y más,siendo de esta gente,veo comprensible,haber expuesto mi "grata" experiencia.
mcfly escribió:@GUILLERMO01 Tipos de micro de pulsador diferentes,existen desde hace más de 40 años.De echo,trabajo en un sector que trabaja con ellos,lo cual me permitió sustituirlos por unos decentes.De igual manera,pude colocar un monitor 4/3 19", Tovis,de una máquina tragaperras de desguace,que ruborizaba al engendro que montaron.No me vale eso de "en aquella época.....(hace 2 años)....se montaba otro material",porque había material de calidad,de sobras.Y entonces,después de ponerla,más a mi gusto,por qué la vendí?.Porque el otro problema,que era el hiperspin desconfigurado,era lo que yo,no podía solucionar.En consecuencia,quité el disco duro,y lo formateé para la torre.Y,como digo,vendí el chasis de la máquina,con su interior vacío,por cuatro duros.El que la compró,contentísimo, y yo,en parte,también.Por haberme desecho de ese despropósito.Te aseguro,que me hubiera gustado ver como te pasabas,delante mio,cualquier shooter,en esa máquina,tal como se entregó.No es que sea cosa mía.Los pocos que la probaron,no aguantaban 5 min,sin mostrar los primeros síntomas de dolor en muñecas y dedos.


Por eso digo que cada cual tiene una expectativa diferente de un producto cuando lo adquiere.
A lo mejor habrías preferido un monitor de desguace con mejores características...pero esta gente solo monta componentes nuevos.
Yo busqué en Amazon cuando pedí que fuese 4:3 en lugar de los que ellos solían montar, y solo encontré un modelo y marca, precisamente el que me montaron. No había material de calidad de sobras en 4:3 no se donde lo habrías encontrado tú a estrenar.

Sobre los botones, quiza no me explique bien, Si que puedes ver como me paso delante tuyo (o casi) un shooter, lo tengo grabado en mi canal de YT, precisamente se oye el botoneo y se ve físicamente la cpo, ya es una percepción de cada cual...y eran micros chinos si, ahora ya no lo son y lo cuento al comparar unos y otros con la nueva máquina, no hay porque mentir, las cosas evolucionan, pero no eran una aberración ni los noté tan bestias como dices, tambien dijiste que las palancas van durísimas...industrias Lorenzo Tiene los mejores bates del mercado. seguramente soy de los que más ha jugado de este hilo los últimos dos años y no he notado nada de eso.

El hyperspin ha mejorado muchísimo, de todas formas si solo juegas a mame....Ahora tiene más posibilidades pero eso nunca fungiono mal, algún sistema más conflictivo siempre hay, recuerdo ms-dos por ejemplo, algunas roms sueltas de otros...en la emulación nunca van a funcionar el 100% de los juegos salvo que elimines muchos, lo laborioso es ir puliéndolos y ahí de un sistema a otro noto una evolución bestial.

Estas en tu derecho de que tu experiencia te pareciese mala y que 650 te parecieran un pastizal y quisieras un producto redondo por aquel precio en aquel momento, lo que yo te decía, es que mire más de media docena de empresas en su momento , vídeos, reportajes, opiniones de amigos...y con aquellos 650 euros ninguna emulaba más, ni mejor ni tenía mejor mueble ni componentes, ni siquiera eran nuevos.

Tu opinión seguirá siendo la tuya, te lo digo De buen rollo, yo llegue a esta marca de rebote viendo un vídeo de Jandro (al que considero un colega) es alguien próximo a marcianitos80 y sin embargo me hablo de otras posibilidades como esta, y estoy contentísimo desde el minuto1.
Tú opinas distinto y has tomado otra opción, perfecto, el mercado funciona así.

Y sobre el otro Al que no voy a nombrar....
Ahora resulta que hay un ejército de 20 comerciales lucrándose. Mae mia.....empreson, cotiza en bolsa, a eso se le llama usuarios satisfechosx

Yo tengo un canal de YT y esa marca sale en algunos de mis vídeos, pero en mis inicios empece comprando una máquina como todos los demás que han opinado que no tiene canal en YouTube ni vinculación de ningún tipo con esa marca.

Al final va a ser una guerra Bartops vs puristas...? Venga ya....ahora todo se limita a retirar el nombre de máquina recreativa a las nuevas creaciones....entonces que no llamen coche a un Ferrari, eso lo será únicamente un carro tirado por dos caballos porque así se concibió de inicio.

Y aunque dos no pelean si uno no quiere, para decir a un montón de gente que apesta , primero uno tiene que mirar la suela de su zapato.
@mcfly por ese precio pensé que era usada. Las que yo me he montado casi valen eso (sin contar las horas dedicadas).

Comparto tu opinion en emular consolas actuales, yo tampoco soy partidario de ello pero hay diferentes modelos según la potencia. Aún así, para emular con solvencia juegos como las sagas time crisis, house of the dead, street fighter, etc. (juegos de recreativa) precisas de un PC con cierta potencia.
@GUILLERMO01 Es tontería discutir,si ves "normal",lo que me vendieron.Te gastas 650 euros, y quieres probar el sf2 de pcengine, y te encuentras que el mando y los botones del player 2 no responden,porque se mueven los dos personajes con el player 1 al mismo tiempo.O,que tras probar un par de juegos con un amigo,dejen de funcionar todos los juegos del Dmul,por ejemplo.Que no te lo sepan solucionar, y que encima,dejen de darte soporte.Y dices que "era lo que había,hace 2 años,por ese precio".Supongo que estas cosas pasan,por utilizar una misma imagen,para todos los pcs.Como te digo,yo no lo veo normal.

@vassilli en mi caso,no emulo,tanto consolas actuales como retro.Como te digo,solo me interesa la máquina,para jugar a juegos arcade.Y la gran mayoría de 4 colores.Si no fuera por third strike,ni siquiera cps3.Así que,con rpi3,voy de sobras.Para jugar a los juegos que mencionas,ya tengo las consolas.
A mi si que me mola un maquinote de estos completo. Que puedas jugar a todo desde lo antiguo a lo nuevo. Gran máquina recreativa del siglo XXI si señor!
Pues al final me voy a pillar la keyboy premium de bricogames,espero no arrepentirme.
Bueno,me he lanzado y he pedido una recre,por ahora no tengo ni idea de cuando me la mandan, a ver que tál la experiencia,cuando llegue pondré fotos y contaré mi experiencia con la tienda de principio a fin.
mcfly escribió:@GUILLERMO01 Es tontería discutir,si ves "normal",lo que me vendieron.Te gastas 650 euros, y quieres probar el sf2 de pcengine, y te encuentras que el mando y los botones del player 2 no responden,porque se mueven los dos personajes con el player 1 al mismo tiempo.O,que tras probar un par de juegos con un amigo,dejen de funcionar todos los juegos del Dmul,por ejemplo.Que no te lo sepan solucionar, y que encima,dejen de darte soporte.Y dices que "era lo que había,hace 2 años,por ese precio".Supongo que estas cosas pasan,por utilizar una misma imagen,para todos los pcs.Como te digo,yo no lo veo normal.


No pretendo quitarte la razón solo contarte mi experiencia...en una maquina donde van incluidos mas de 160 emuladores en constante evolución siempre hay alguna rom que falla, o algun control a 2P en cosas concretas.(como en tu pc engine) , seguramente han jugado a 2P solo unos cuantos usuarios con Pc engine y sólo un par se han quejado.

De hecho me has despertado la curiosidad, he ido a probarlo en mi maquina y va perfecto, en algun momento se ha corregido y actualizado controles y emulador a la ultima version.

Imagen

Las maquinas de 650 euros que yo vi en su dia ninguna incluia PC engine ni ese servicio tecnico online, así que muerto el perro se acabó la rabia. Incluian snes, megadrive, mame y dos cosas más que son "a prueba de bombas"

Por mi experiencia, tambien he usado un par de veces esas sesiones, y a veces he esperado un par de semanas para poder concretar un dia y hora y que me configurasen algo muy especifico, al final es un informatico conectado 1 hora para arreglarte algunas cosas para ti en exclusiva sin coste adicional, lo mismo que yo fui paciente y entendi que debia esperar 2-3 semanas a lo mejor otros tienen menos paciencia y esperan que la solucion sea rapida porque encuentran un emulador al que le falta por configurar algo.

No es tu caso, pero he llegado a oir peticiones de colegas que se quejaban de que el double dragon les iba lento...joder si el juego original era así !!! y otros que se quejan que el time crisis II va a tirones cuando es un problema actual de la emulación.

Entiendo que no te satisfaciera la experiencia, pero es una cuestion de expectativas, exigencia personal y lo que cada cual ve barato o caro, pero para eso está el mercado y así se puede comparar.

Yo he tenido 3 máquinas, una bartop casera que compre a un chaval, con pc pentium IV muy usado y frontend maximus, la pantalla se descolgaba, el panel se movia al hacer hadoken, me petó el sistema operativo y las palancas si eran chinorri de bola, jamas habria podido emular pc engine u otras cosas...pero me dedique a jugar y disfrutarla hasta que la vendí.
No diria que las bartop caseras son una mierda o una estafa, fue mi experiencia concreta. Con la bartop nueva que compre despues en una empresa la cosa mejoró muchisimo y actualmente con mi tercera maquina emulo lo que quiero y como quiero, es un maquinon y estoy muy contento como tantos otros.

De verdad solo por curiosidad, si te tropiezas con un modelo actual en una feria, pruebalo, nunca les compraras una maquina y lo entiendo, pero así entenderás lo que intento explicar, y lamento tu mala experiencia, porque tambien la tuve con mi bartop casera que compre en wallapop.

saludos y buen rollo friend, por lo menos no vas insultando al personal.
shutupandsmile escribió:@Maickel46

No, lo del Zelda no era pq en el sofá se está más cómodo, que también, a menos que tengas un buen taburete con respaldo acolchado. Era pq la distribución de botones de una arcade no se adapta en absoluto al control que te exige el juego. Cómo combinas el control absoluto que te proporciona un pad con gatillos+botones+los dos sticks para mover el personaje y la cámara? El cpo de una arcade ya no es que se quede corto, es que no se adapta en absoluto a la jugabilidad que demanda el juego. Y eso es aplicable al 90% de juegos de consola en 3D que tendrás ahí métidos de PSX para arriba que no tengan una jugabilidad eminentemente arcade.

Edito: veo que juegas con Gamepad, pues estonces más vale que tengas un taburete bien cómodo pq tras acabarte el Zelda a lo mejor te toca ir a revisarte la columna.


Hola,

En las Vewlix no juegas en taburete si no en silla o sillón y se está bastante cómodo. Puedes jugar a todos los juegos con las palancas pero lógicamente a un Zelda se hace muy díficil por no decir imposible, por lo que en estos juegos coges tu gamepad y listo, lo puedes jugar bien en la silla o bien en la TV más cercana gracias a la salida HDMI.

La cuestión es que puedo jugar con una sola máquina a todo, desde lo más retro hasta WiiU o juegos de Steam de ultimísima generación, yo estaba ya cansado de tener 9 consolas conectadas a una TV, decenas de cables, como 40 mandos, juegos por todos lados..... un lío, ya con la edad y el tiempo reducido me daba pereza tener que estar conectando una u otra consola, mirar si los mandos tenian batería o no... ect. y también el problema de que una consola moderna necesita tv moderna, y lo retro tv antigua, no sé, poco tiempo para estar dándo vueltas.

Ahora llego a casa, le doy a un botón y en 30 segundos tengo todo conectado con la máquina, 160 sistemas y miles de juegos, es que no tiene nada que ver.
hasta donde creeis que se podría emular con un ryzen 2400g?
Adamiantum escribió:hasta donde creeis que se podría emular con un ryzen 2400g?


Con ese Ryzen creo que puedes emular hasta Wii y ps2, de ahí para abajo y jueguecillos actuales de PC también (mira vídeos en YouTube que sale el rendimiento)

https://youtu.be/PtQ9V_aIwFI
Maickel46 escribió:
shutupandsmile escribió:@Maickel46

No, lo del Zelda no era pq en el sofá se está más cómodo, que también, a menos que tengas un buen taburete con respaldo acolchado. Era pq la distribución de botones de una arcade no se adapta en absoluto al control que te exige el juego. Cómo combinas el control absoluto que te proporciona un pad con gatillos+botones+los dos sticks para mover el personaje y la cámara? El cpo de una arcade ya no es que se quede corto, es que no se adapta en absoluto a la jugabilidad que demanda el juego. Y eso es aplicable al 90% de juegos de consola en 3D que tendrás ahí métidos de PSX para arriba que no tengan una jugabilidad eminentemente arcade.

Edito: veo que juegas con Gamepad, pues estonces más vale que tengas un taburete bien cómodo pq tras acabarte el Zelda a lo mejor te toca ir a revisarte la columna.


Hola,

En las Vewlix no juegas en taburete si no en silla o sillón y se está bastante cómodo. Puedes jugar a todos los juegos con las palancas pero lógicamente a un Zelda se hace muy díficil por no decir imposible, por lo que en estos juegos coges tu gamepad y listo, lo puedes jugar bien en la silla o bien en la TV más cercana gracias a la salida HDMI.

La cuestión es que puedo jugar con una sola máquina a todo, desde lo más retro hasta WiiU o juegos de Steam de ultimísima generación, yo estaba ya cansado de tener 9 consolas conectadas a una TV, decenas de cables, como 40 mandos, juegos por todos lados..... un lío, ya con la edad y el tiempo reducido me daba pereza tener que estar conectando una u otra consola, mirar si los mandos tenian batería o no... ect. y también el problema de que una consola moderna necesita tv moderna, y lo retro tv antigua, no sé, poco tiempo para estar dándo vueltas.

Ahora llego a casa, le doy a un botón y en 30 segundos tengo todo conectado con la máquina, 160 sistemas y miles de juegos, es que no tiene nada que ver.


Maikel Cuando la gente ve que tienes un Zelda (por decir algo) en una recre ,solo te imagina jugando con palancas y en un taburete. Cosa incómodisima para un juego así, todos coincidimos.
Si no fuera porque En la vewlix se juega sentado!!

Y en otros modelos como el mío tampoco es un problema, Yo mostré en mi unboxing que viene configurado para jugar con gamepad, y que la señal se puede sacar por hdmi a la TV....

resumiendo....el Zelda en mi sofá con mi TV y con mandos de consola. Lo he explicado varías veces y siempre termino haciéndolo de nuevo xD
Alguien se pillo de bricogames la keyboy premium de 24 pulgadas?para saber impresiones.
Yo tengo pedida hace unas semanas una Vewlix Clon a Bricogame. Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Con muchas ganas ya la verdad [360º]
Necrophobic escribió:Yo tengo pedida hace unas semanas una Vewlix Clon a Bricogame. Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Con muchas ganas ya la verdad [360º]


Yo quiero una vewlix clon para 4, jugadores, pero 2400€, me parece un disparate, cuando me compré una pedazo de bartop para 4 jugadores con monitor de 22" por 500€, y luego por 160€, me pille las dos aimtrak y por 660€, tengo un pedazo pepino, que mueve street fighter v, dragon ball fighter z, en ultra.
elpepi escribió:
Necrophobic escribió:Yo tengo pedida hace unas semanas una Vewlix Clon a Bricogame. Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Con muchas ganas ya la verdad [360º]


Yo quiero una vewlix clon para 4, jugadores, pero 2400€, me parece un disparate, cuando me compré una pedazo de bartop para 4 jugadores con monitor de 22" por 500€, y luego por 160€, me pille las dos aimtrak y por 660€, tengo un pedazo pepino, que mueve street fighter v, dragon ball fighter z, en ultra.


Tienes fotos de la bartop?, ahora tengo curiosidad de ver lo que has montado.

PD: y características del PC para mover en ultra eso?
elpepi escribió:
Necrophobic escribió:Yo tengo pedida hace unas semanas una Vewlix Clon a Bricogame. Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Con muchas ganas ya la verdad [360º]


Yo quiero una vewlix clon para 4, jugadores, pero 2400€, me parece un disparate, cuando me compré una pedazo de bartop para 4 jugadores con monitor de 22" por 500€, y luego por 160€, me pille las dos aimtrak y por 660€, tengo un pedazo pepino, que mueve street fighter v, dragon ball fighter z, en ultra.


Y te venía la cura contra el cáncer y el santo grial tambien o esa oferta no te la pillaste?
Borjafra escribió:
elpepi escribió:
Necrophobic escribió:Yo tengo pedida hace unas semanas una Vewlix Clon a Bricogame. Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Con muchas ganas ya la verdad [360º]


Yo quiero una vewlix clon para 4, jugadores, pero 2400€, me parece un disparate, cuando me compré una pedazo de bartop para 4 jugadores con monitor de 22" por 500€, y luego por 160€, me pille las dos aimtrak y por 660€, tengo un pedazo pepino, que mueve street fighter v, dragon ball fighter z, en ultra.


Y te venía la cura contra el cáncer y el santo grial tambien o esa oferta no te la pillaste?


Yo vengo en son de paz, mi bartop lleva:
8gb de ram
I5 4460
Gtx 1050ti
Dico duro de 2tb Con Hyperspin
Aquí os dejo unas imagenes

https://ibb.co/BNQNFKN
https://ibb.co/jJVB61h
https://ibb.co/pwr15VS
https://ibb.co/zRTWHRW
El mueble con pantalla y vinilos y mandos me costó 500€, luego lo de dentro por 300€, lo monte yo.

No engaño a nadie, me lo hizo un chaval de benidorm, formal y trabaja muy bien, yo no estoy aquí para dar publicidad a nadie, creo que los modelos de bricogame están a muy buen nivel, pero 2400€, me parece un disparate, para lo que lleva dentro.
elpepi escribió:
Borjafra escribió:
elpepi escribió:
Yo quiero una vewlix clon para 4, jugadores, pero 2400€, me parece un disparate, cuando me compré una pedazo de bartop para 4 jugadores con monitor de 22" por 500€, y luego por 160€, me pille las dos aimtrak y por 660€, tengo un pedazo pepino, que mueve street fighter v, dragon ball fighter z, en ultra.


Y te venía la cura contra el cáncer y el santo grial tambien o esa oferta no te la pillaste?


Yo vengo en son de paz, mi bartop lleva:
8gb de ram
I5 4460
Gtx 1050ti
Dico duro de 2tb Con Hyperspin
Aquí os dejo unas imagenes

https://ibb.co/BNQNFKN
https://ibb.co/jJVB61h
https://ibb.co/pwr15VS
https://ibb.co/zRTWHRW
El mueble con pantalla y vinilos y mandos me costó 500€, luego lo de dentro por 300€, lo monte yo.

No engaño a nadie, me lo hizo un chaval de benidorm, formal y trabaja muy bien, yo no estoy aquí para dar publicidad a nadie, creo que los modelos de bricogame están a muy buen nivel, pero 2400€, me parece un disparate, para lo que lleva dentro.


No dudo que la estarás disfrutando como el que más.
Pero Hombre ....ya no son 500€, ya son 800€ más las pistolas, hablamos de 1.000€, hay que hilar fino al hacer números, es como el que dice “me ha costado nada porque era un pc que tenía por ahí” como si hubiera caído del cielo.

El tema es que comparamos churras con merinas.
A mi me puede parecer caro por 500€ un mueble artesanal vacío.

No te lo tomes a mal pero no es lo mismo una Bartop de sobremesa que una vewlix, como no es lo mismo 22” que 32” , palancas de bate marca blanca que IL eurojoystick 2, emulación casera a emulación profesional.
Un lector pegado por fuera que integrado en la máquina....

Además seguro que te has pegado un par de años configurando sistemas y pistolas y aún sigues....
Me equivoco ? Como cuantificarías ese trabajo? Porque no todos sabemos o estamos dispuestos a hacerlo. Yo me puedo hacer una chapucilla en casa y decir que me he ahorrado al alicatador del baño...pero eso no lo puede hacer todo el mundo sino algunos baños se caerían a trozos.

Al final debes entender que eres un particular, volvemos a lo de siempre, ni pagas salarios ni alquileres ni impuestos ni lacas muebles en una cabina de barnizado ni en tus cálculos vives de ello etc...

Hay que ponerlo todo en perspectiva.

Disfrútala.
Ya pero una pistola vale 85€ y ellos te la venden a 140€, el chaval este me cobraba 700€, por hacerme una vewlix con pantalla y vinilos, luego yo le pongo el interior de mi bartop y ya esta, de ahí a 2400€, mis joysticks y botones son de industrias Lorenzo., no me meto con ellos, me parecen super profesionales y me encantan lo que hacen por que soy gran amamte de lo retro, pero si dejarán financiarla entera, seguramente les compraría una vewlix de 4 jugadores con todo configurado, vuelvo a reiterar mis respetos a bricogame, no tengo nada contra ellos, y alabó su trabajo.

Postdata:, Jajaja no había leído lo del lector, si se lo puse yo cuando me compré las pistolas, no ha quedado tan mal.
Tengo una bartop por falta de espacio, si no tendría una recreativa entera.
Borjafra escribió:
elpepi escribió:
Necrophobic escribió:Yo tengo pedida hace unas semanas una Vewlix Clon a Bricogame. Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Con muchas ganas ya la verdad [360º]


Yo quiero una vewlix clon para 4, jugadores, pero 2400€, me parece un disparate, cuando me compré una pedazo de bartop para 4 jugadores con monitor de 22" por 500€, y luego por 160€, me pille las dos aimtrak y por 660€, tengo un pedazo pepino, que mueve street fighter v, dragon ball fighter z, en ultra.


Y te venía la cura contra el cáncer y el santo grial tambien o esa oferta no te la pillaste?

Creo que venía solo de forma opcional y no lo escogió, como cuando tú pudiste elegir entre la buena educación o registrarte únicamente para contestar y defender a tu empresa o la de algún amiguete. Si, el 90% de tus mensajes saltan cuando se habla de cierta empresa. Por lo menos intenta disimular y postear en otros subforos, que con 12 mensajes desde febrero solo contestando a los que hablan de esa empresa...la cosa huele.
elpepi escribió:Ya pero una pistola vale 85€ y ellos te la venden a 140€, el chaval este me cobraba 700€, por hacerme una vewlix con pantalla y vinilos, luego yo le pongo el interior de mi bartop y ya esta, de ahí a 2400€, mis joysticks y botones son de industrias Lorenzo., no me meto con ellos, me parecen super profesionales y me encantan lo que hacen por que soy gran amamte de lo retro, pero si dejarán financiarla entera, seguramente les compraría una vewlix de 4 jugadores con todo configurado, vuelvo a reiterar mis respetos a bricogame, no tengo nada contra ellos, y alabó su trabajo.

Postdata:, Jajaja no había leído lo del lector, si se lo puse yo cuando me compré las pistolas, no ha quedado tan mal.
Tengo una bartop por falta de espacio, si no tendría una recreativa entera.


Hombre si por 200€ más te hacían una completa igual te merecía mas la pena, pero bueno ya tendrás tiempo de una renovación de momento disfruta de tu máquina.

Sobre las pistolas, creo que no lo entendiste bien. cuestan 85€ Si las compras por ahí, pero ellos NO venden pistolas.

Ellos te instalan la barra del sensor integrado en la pantalla y vinilo de la máquina y te dejan preparadas y configuradas las pistolas por 140€ , no es exactamente lo mismo. No venden componentes, solo venden máquinas y ese es un accesorio que puedes encargar en tu pedido.
Esa diferencia es mano de obra y setup
GUILLERMO01 escribió:
elpepi escribió:Ya pero una pistola vale 85€ y ellos te la venden a 140€, el chaval este me cobraba 700€, por hacerme una vewlix con pantalla y vinilos, luego yo le pongo el interior de mi bartop y ya esta, de ahí a 2400€, mis joysticks y botones son de industrias Lorenzo., no me meto con ellos, me parecen super profesionales y me encantan lo que hacen por que soy gran amamte de lo retro, pero si dejarán financiarla entera, seguramente les compraría una vewlix de 4 jugadores con todo configurado, vuelvo a reiterar mis respetos a bricogame, no tengo nada contra ellos, y alabó su trabajo.

Postdata:, Jajaja no había leído lo del lector, si se lo puse yo cuando me compré las pistolas, no ha quedado tan mal.
Tengo una bartop por falta de espacio, si no tendría una recreativa entera.


Hombre si por 200€ más te hacían una completa igual te merecía mas la pena, pero bueno ya tendrás tiempo de una renovación de momento disfruta de tu máquina.

Sobre las pistolas, creo que no lo entendiste bien. cuestan 85€ Si las compras por ahí, pero ellos NO venden pistolas.

Ellos te instalan la barra del sensor integrado en la pantalla y vinilo de la máquina y te dejan preparadas y configuradas las pistolas por 140€ , no es exactamente lo mismo. No venden componentes, solo venden máquinas y ese es un accesorio que puedes encargar en tu pedido.
Esa diferencia es mano de obra y setup

Gracias Guillermo yo soy un enamorado de su vewlix de 4 players, si la dejarán financiar a más plazos de 6 meses a lo mejor caería una, tengo bartop, por que ahora mismo no tengo habitación para una maquina si no como te he di Ho anteriormente me compraba una vewlix, es preciosa.
Saryon escribió:
Borjafra escribió:
elpepi escribió:
Yo quiero una vewlix clon para 4, jugadores, pero 2400€, me parece un disparate, cuando me compré una pedazo de bartop para 4 jugadores con monitor de 22" por 500€, y luego por 160€, me pille las dos aimtrak y por 660€, tengo un pedazo pepino, que mueve street fighter v, dragon ball fighter z, en ultra.


Y te venía la cura contra el cáncer y el santo grial tambien o esa oferta no te la pillaste?

Creo que venía solo de forma opcional y no lo escogió, como cuando tú pudiste elegir entre la buena educación o registrarte únicamente para contestar y defender a tu empresa o la de algún amiguete. Si, el 90% de tus mensajes saltan cuando se habla de cierta empresa. Por lo menos intenta disimular y postear en otros subforos, que con 12 mensajes desde febrero solo contestando a los que hablan de esa empresa...la cosa huele.

Touche XD

Evidentemente las empresas estan para ganar dinero y no es comparable con una haztelo tu mismo. Lo importante es estar contento con la compra y ya cada uno que se gaste el dinero que crea conveniente
Esto es como todo. Si vende maquinas de 3000 leuros es porque hay peña dispuesta a comprarla
Tambien digo que por venderla y dar un plazo de 3/4 meses no significa que no esten sobrevalorados los productos y todo se deba a la calidad del mismo
elpepi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
elpepi escribió:Ya pero una pistola vale 85€ y ellos te la venden a 140€, el chaval este me cobraba 700€, por hacerme una vewlix con pantalla y vinilos, luego yo le pongo el interior de mi bartop y ya esta, de ahí a 2400€, mis joysticks y botones son de industrias Lorenzo., no me meto con ellos, me parecen super profesionales y me encantan lo que hacen por que soy gran amamte de lo retro, pero si dejarán financiarla entera, seguramente les compraría una vewlix de 4 jugadores con todo configurado, vuelvo a reiterar mis respetos a bricogame, no tengo nada contra ellos, y alabó su trabajo.

Postdata:, Jajaja no había leído lo del lector, si se lo puse yo cuando me compré las pistolas, no ha quedado tan mal.
Tengo una bartop por falta de espacio, si no tendría una recreativa entera.


Hombre si por 200€ más te hacían una completa igual te merecía mas la pena, pero bueno ya tendrás tiempo de una renovación de momento disfruta de tu máquina.

Sobre las pistolas, creo que no lo entendiste bien. cuestan 85€ Si las compras por ahí, pero ellos NO venden pistolas.

Ellos te instalan la barra del sensor integrado en la pantalla y vinilo de la máquina y te dejan preparadas y configuradas las pistolas por 140€ , no es exactamente lo mismo. No venden componentes, solo venden máquinas y ese es un accesorio que puedes encargar en tu pedido.
Esa diferencia es mano de obra y setup

Gracias Guillermo yo soy un enamorado de su vewlix de 4 players, si la dejarán financiar a más plazos de 6 meses a lo mejor caería una, tengo bartop, por que ahora mismo no tengo habitación para una maquina si no como te he di Ho anteriormente me compraba una vewlix, es preciosa.


Yo tuve unos meses una Bartop casera hecha por un chaval, luego una Bartop mejor de esta casa otros 2 años, y al final cayó una máquina más grande y completa que no es vewlix.... (hace poquito) yo por ejemplo suelo jugar solo, con 2P me sobra porque lo uso de tanto en tanto, (cuatro veces contadas al año)pero si tienes colegas debe molar mucho a 4 jugadores. Yo a 4P he jugado online con usuarios colegas eso si, pero físicamente no le sacaría partido.
tranqui y disfruta de tu máquina, nunca se sabe, pero lo primero es tener el sitio sino es físicamente imposible ampliar , yo tampoco tenía una habitación si te digo donde la tengo....te caes de culo !!!

No tengo idea de la financiacion cómo funciona, solo he visto en su web que pone 0% pero ni idea de los detalles.

Pero vamos que la gente está empeñada en hablar de las máquinas de 2000 y 3000 euros y hay modelos de todo tipo como el que yo tuve que me hizo mi papel de Puta madre.
Saludos !!
@elpepi Yo mi vewlix 4 player la tengo financiada a 12 meses sin intereses. Es una oferta que pone cada cierto tiempo bricogame.
RonyxD escribió:@elpepi Yo mi vewlix 4 player la tengo financiada a 12 meses sin intereses. Es una oferta que pone cada cierto tiempo bricogame.

Las pillaste con pistas?, están todos los emuladores configurados?
Las pistolas las envíe yo xq ya las tenia.
Las welix de esta empresa son de madera????
6712 respuestas