Eolianos con Recreativa

Efectivamente, ahora mismo tengo un pentium4 3,20 GHz en la recre con el maximus, probé un disco de un tera que tenía con el hyperspin y no tiraba nada bien, así que ando también detrás de un pc barato medianamente potente
Hola, tengo ahora mismo para preparar y meter en la recre un pentium IV 3 Ghz con 2 GB de ram y 200 gb de HDD, pero tal vez se me brinde la posibilidad de pillar algo mejor, bastante más nuevo claro, sería el siguiente:

- PLACA ASUS P8H61M-LX3 PLUS R2
- PROCESADOR INTEL 1155 G1610 2X2.6GHZ 1333 2 BOX
- RAM 4 GB DDR3 1333 KINGSTON
- HDD 500 GB

La pregunta es, hasta dónde podría llegar a emular con el pc nuevo? Contando que tendría que comprar una gráfica para 15hz, al ser el pc más nuevo tal vez la buscase de 256 mb en vez de 128 no?
Robe24 escribió:Hola, tengo ahora mismo para preparar y meter en la recre un pentium IV 3 Ghz con 2 GB de ram y 200 gb de HDD, pero tal vez se me brinde la posibilidad de pillar algo mejor, bastante más nuevo claro, sería el siguiente:

- PLACA ASUS P8H61M-LX3 PLUS R2
- PROCESADOR INTEL 1155 G1610 2X2.6GHZ 1333 2 BOX
- RAM 4 GB DDR3 1333 KINGSTON
- HDD 500 GB

La pregunta es, hasta dónde podría llegar a emular con el pc nuevo? Contando que tendría que comprar una gráfica para 15hz, al ser el pc más nuevo tal vez la buscase de 256 mb en vez de 128 no?


Pues con el ordenador "nuevo" igual te va medianamente bien el hyperspin, con el viejo olvídate de él, yo tengo uno igual y me apaño bastante bien con el maximus arcade, muy fácil de configurar, interfaz atractiva y consume bastantes menos recursos. En cuanto a emular, supongo que los juegos de dreamcast te pueden ir bien. Si puedes, claro que sería mejor la targeta de 256.

En cualquier caso, que te asesore alguien que tenga "más máquina" en su recre, ya te digo que yo también soy de Pentium4
La mia es esta: http://www.youtube.com/watch?v=b489AKL6 ... e=youtu.be

Es de tamaño mini y no la hice yo, la compré ya así tal cual.
Respecto a las tarjetas gráficas, qué modelos hay de 256 mb que funcionen a 15hz y sean PCI Express que tengan drivesr ? Me refiero a que no se necesite ningún soft especial para poner los 15 hz. Sería para conectar a un monitor de recreativa.
Buenas! soy nuevo en esto de las recreativas y he decidido empezar un proyecto para hacerme una con una micro arcade con una game boy sp, pero no se que podría utilizar de joystick :-? debería ser bastante pequeño para que quede acorde con la maquina pero no encuentro nada y tampoco tengo mucha idea en esto de la electrónica, alguien podría darme alguna ideilla?
esta es la maquina que me pille hace un par de meses y que he estado restaurando.
Imagen

la foto es como la compre, el monitor no funcionaba y lo cambie por una tele, la cual acabo de sustituir por un monitor hantarex.

Le he metido un pc con el maximus arcade con el mame, nes, snes, megadrive, master system, pc engine y visual pinball.

Ya la tengo casi acabada, en cuanto termine, quiero probar con hacerme una baptop, si podeis pasarme unos planos, lo agradeceria.
kingmore escribió:La mia es esta: http://www.youtube.com/watch?v=b489AKL6 ... e=youtu.be

Es de tamaño mini y no la hice yo, la compré ya así tal cual.


Muy bonita, a disfrutarla! (Tu o tus vástagos jejeje)

A ver si me pongo con mi restauración un dia de estos
despues de mucho serrar, lijar, taladrar, atornillar, etc. tengo el mueble mas o menos construido.
me gustaria saber si teneis algun consejo para el tema de los vinilos, o pegatinas, o lo que sea, para poner en los laterales, la marquesina y el tablero de controles. tanto algun consejo a la hora de diseñarlos, y si conoceis de algun sitio que me los puedan hacer a un precio razonable... [ayay]

gracias
ReinLOL escribió:despues de mucho serrar, lijar, taladrar, atornillar, etc. tengo el mueble mas o menos construido.
me gustaria saber si teneis algun consejo para el tema de los vinilos, o pegatinas, o lo que sea, para poner en los laterales, la marquesina y el tablero de controles. tanto algun consejo a la hora de diseñarlos, y si conoceis de algun sitio que me los puedan hacer a un precio razonable... [ayay]

gracias


En el foro de zona arcade tienes algunas d libre descarga
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=45266890

Y por arcadeforever esta Lord Hyru que es un maquinón haciendo artes.

De programas no tengo ni idea lo siento.

Saludos!
yo me las bajo de aqui, pero para bajartelas sin que esten comprimidas tienes que hacer una donación

http://www.coinopart.com/index.php?l=c&p=2
muchas gracias

la idea de todas formas sera hacermelas yo mismo, de hecho ya he empezado a "diseñarlas". el problema viene a la hora de colocar los botones y sticks, pero bueno, siguiendo algun patron tal vez sea suficiente. preguntaba por si alguno se habia visto en esa tesitura y podia darme algun consejo, mas que nada con algun problema que haya tenido que sortear y que yo no haya podido pensar.

me ha servido para ver alguna tienda que se dedica a imprimir estas cosas, gracias.

un saludo
ReinLOL escribió:muchas gracias

la idea de todas formas sera hacermelas yo mismo, de hecho ya he empezado a "diseñarlas". el problema viene a la hora de colocar los botones y sticks, pero bueno, siguiendo algun patron tal vez sea suficiente. preguntaba por si alguno se habia visto en esa tesitura y podia darme algun consejo, mas que nada con algun problema que haya tenido que sortear y que yo no haya podido pensar.

me ha servido para ver alguna tienda que se dedica a imprimir estas cosas, gracias.

un saludo

Si no tienes paciencia y buscas algo mas profesional, ves a una tienda con tus diseños ya creados directos a imprimir en vinilo. Si no tienes un duro, pero mas o menos te dominas en temas de photoshop y tienes dinero para comprar papel fotografico, yo te animo que lo hagas tu mismo. El tema de la botonera es jodido si no lo haces todo junto ( arte, madera/chapa, metacrilato), si quieres que te coincidan los artes con lo demas, hacerlo por separado es una pesadilla si no tienes una impresora a3, hacer coincidir las cosas yo al menos soy incapaz con lo que tengo.
El resultado en mi bartop.

Imagen

Te spoileo otras para no fastidiar el hilo.

Imagen

Imagen


No creo que este tan mal para estar con papel fotografico, aunque se ven muchos fallos donde no coinciden las cosas.
Ahora es las ganas que tengas de comerte el coco pero si tuviera pasta iria a una imprenta.
saludos
pues la verdad es que queda genial. y no soy ningun experto del photoshop, de hecho he usado gimp [fumando]
de todas formas en la oficina trabajamos a menudo con varias imprentas y les he mandado la marquesina y el tablero de mandos para que me hagan un presupuesto, que ya los tenia terminados, no asi los laterales. para agujerear el tablero de mandos usare una copia en blanco y negro que me imprimire (en la oficina :silbando:) y asi se seguro que coincidiran los agueros con el vinilo. no se si normalmente se hace asi, pero parece obvio que funcione.

no lo posteo porque es enorme [+risas] 8500x3000 pixelacos
ReinLOL escribió:pues la verdad es que queda genial. y no soy ningun experto del photoshop, de hecho he usado gimp [fumando]
de todas formas en la oficina trabajamos a menudo con varias imprentas y les he mandado la marquesina y el tablero de mandos para que me hagan un presupuesto, que ya los tenia terminados, no asi los laterales. para agujerear el tablero de mandos usare una copia en blanco y negro que me imprimire (en la oficina :silbando:) y asi se seguro que coincidiran los agueros con el vinilo. no se si normalmente se hace asi, pero parece obvio que funcione.

no lo posteo porque es enorme [+risas] 8500x3000 pixelacos


Que tematica has usado?

A ver si pones alguna foto!
Imagen


eso es el tablero de botones. he bajado mucho la resolucion, es que sino me iba la vida subiendo la imagen.

tengo tambien la marqesina a la que le estoy haciendo algunos retoques aun. y luego me quedaran los laterales que de solo pensarlo me entran unos sudores frios que me impiden dormir bien [mad]

todo blazblue, claro [oki]
ReinLOL escribió:
Imagen


eso es el tablero de botones. he bajado mucho la resolucion, es que sino me iba la vida subiendo la imagen.

tengo tambien la marqesina a la que le estoy haciendo algunos retoques aun. y luego me quedaran los laterales que de solo pensarlo me entran unos sudores frios que me impiden dormir bien [mad]

todo blazblue, claro [oki]

Mola!! Sigue dandole al gimp [+furioso]
La verdad es que hacerse los artes uno mismo, sobre todo si tienes 'mano' para el dibujo, es de lo más satisfactorio... Yo estoy haciendo unos de Black Tiger para la recre que tendré próximamente, dibujando las ilustraciones desde 0, todo material propio (ya que de este juego apenas hay nada más allá de un flyer y sus artes originales, que son horrendas, por cierto). En retrovicio y otros foros ando poniendo los avances de mi trabajo, precisamente. Os pongo en Spoiler como está quedando (ya que son unas cuantas fotos). Ya me queda muy poco para terminar.

Bocetos del protagonista y algunos enemigos:

Imagen

Los anteriores ya vectorizados, coloreados y sombreados, en unas pruebas de impresión que hice con mi impresora láser:

Imagen

Actuaización 1: listos los bocetos para los primeros esqueletos (he de dibujar dos o tres más)

Imagen

Actualización 2: Listos los bocetos de los otros dos esqueletos.

ImagenImagen

Actualización 3: Boceto de los orcos.

Imagen

Más bocetos de hoy: El ninja y la bruja.

Imagen
Imagen

Actualización 4: Ninja listo... Lo siguiente será hacer lo mismo con el resto de los bocetos antes de ponerme a dibujar más.

Imagen

Actualización 5: Ya tenemos brujas en sus dos variantes.

ImagenImagen

Actualización 6: Orcos de todos los colores.

Imagen

Actualización 7: Avances con los esqueletos.

Imagen
Imagen

Actualización 7bis: Tercer esqueleto listo... Ahora ya puedo meterme de lleno con la marquesina :D

Imagen

Actualización 8: Habemus marquesina!! :D

Imagen

Actualización 9: Trabajando en los dragones...

Imagen

Actualización 9bis: Ya están listos los tres dragoncillos :D

Imagen

Actualización 10: CPO listo:

Imagen

Actualización 11: Boceto listo del draconiano con armadura, otro de los jefes gordos además de los dragones propiamente dichos.

Imagen

Actualización 11bis: Día productivo el de hoy: Otro boceto más, en este caso de Firebrand (sí, el demonio rojo del Ghost'N'Goblins es un jefe en este juego también).

Imagen
Lo unico que tiene mi arcade es la marquesina [buuuaaaa] , las vuestras si que estan bien, y si encima uno no sabe manejar esos programas, el drama es aun mas grande [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno al menos funciona como deve
Hale, draconianos listos para mis artes de Black Tiger :D

Imagen
Muy chulos los artes :)

Por cierto, estoy configurando el Mame 0.148 dentro del Hyperspin, ¿Cómo tengo que hacer para eliminar las pantallas de Warning y Disclaimers? Lo digo porque dentro de este mame, el cual uso sin interfaz gráfica, no veo ninguna opción para hacerlo :( Para quitarlo debería usar la versión con GUI ?
hay versiones que quitan los warnings es una version "tuneada" del mame para quitarsela solo es buscar un poco en google y lo encuentras facil
Son versiones compiladas a propósito para ello, por ejemplo el MAME que trae de serie el RetrOS ya viene sin warnings.

También puedes bajarte el source y editarlo y compilarlo tu mismo, googleando hay buenos tutoriales.
Si, puse el RetrOS pero he instalado yo a mano el Mame 0.148, ya que el RetrOS trae el 0.145 y como tengo el romset y los extras lo he metido todo en el 0.148. Funciona pero salen los Warnings. Me tocará cambiarlo entonces, con la de tiempo que me llevó pasar los juegos y extras, argh !!
los jodios warnings son el peor invento del mame pero luego ganas un roomset que lo mejor de las recres de toda la vida! ademas con el hyper puesto guay la maquina queda genial!
Bueno pues ya tengo en casa esta maravilla,
gracias a Jordan de Minirecreativas.com por un trabajo tan fino.
Ahí os pongo un enlace, aún tengo la restricción de insertar imágenes.
En cuanto pueda inserto alguna foto más para que suba al principal.
Saludos!
http://www.subirimagenes.net/i/13051303343419879.jpg

edito:joder que mal se ve xD . Luego colgaré algo más decente
Goorgomel escribió:Bueno pues ya tengo en casa esta maravilla,
gracias a Jordan de Minirecreativas.com por un trabajo tan fino.
Ahí os pongo un enlace, aún tengo la restricción de insertar imágenes.
En cuanto pueda inserto alguna foto más para que suba al principal.
Saludos!
http://www.subirimagenes.net/i/13051303343419879.jpg

edito:joder que mal se ve xD . Luego colgaré algo más decente


Es que Jordan es un crack... La mía es también una de las que él hace. Me encantan sus muebles.
SIRDRAK escribió:Es que Jordan es un crack... La mía es también una de las que él hace. Me encantan sus muebles.


Ya te digo tío... Qué mueble te has pillado el V2?? Por cierto muy guapas las artes
que te has currado
Goorgomel escribió:
SIRDRAK escribió:Es que Jordan es un crack... La mía es también una de las que él hace. Me encantan sus muebles.


Ya te digo tío... Qué mueble te has pillado el V2?? Por cierto muy guapas las artes
que te has currado


Exacto!! Es un Lowboy V2 XD

Por cierto, ahora que lo mencionas. Acabado el diablillo también... Dos dibujos más y tendré todo el material para acabar las artes.

Imagen
SIRDRAK te estan quedando muy bien.

Yo quiero hacer las artes de Dragon Ball, a ver si encuentro por ahí algo interesante. Si sabéis donde encontrar imágenes en alta resolución avisadme :)
Robe24 escribió:SIRDRAK te estan quedando muy bien.

Yo quiero hacer las artes de Dragon Ball, a ver si encuentro por ahí algo interesante. Si sabéis donde encontrar imágenes en alta resolución avisadme :)



google imagenes -> herramientas de busqueda -> tamaño mayor que

estoy teniendo bastante exito con este metodo poniendole un filtro de 15 o 20 MB
Si encontré algunas, ya que por suerte de Dragon Ball hay muchas imágenes (obviamente :D), pero era por si conocíais alguna web dedicada exclusivamente a las imágenes en alta resolución.

De todas formas gracias, voy a probar con google, esa forma de buscar ya la he usado en alguna otra ocasión también y funciona bastante bien.

Gracias ! :)
a ver ahora mismo estoy buscando una tele de tubo y tengo una grafica ati x800 sabeis si hay drivers para que sea arcade vga osea que emita 15khz en vez de los 31?
tambien esta grafica tiene s.video puedo conectar por hay a rgb no?
samalus escribió:Bueno, pues despues de darle muchas vueltas a la cabeza al final me he tirado a la piscina y he adquirido una Taito Vewlix L! He de decir que mi prioridad era una egret II o 3 pero despues de tener varios factores en cuenta (medidas, vida util de un CRT ya usadisimo, pollos a la hora de cambiarlo...) me he acabado decidiendo por la Taito Vewlix, una recreativa que ya tuve el placer de probar en japón y que ahora mismo ya es la favorita a la hora de substituir los CRT's. De momento solo he conectado la PS3 pero en breve intentare hacerme con un PC correctito para ponerle el Hyperspin y pillarme alguna placa classicota rollo cadillacs&dinosaurs. Tambien seria bueno pillarme el SGL3000 por lo del tema scanlines pero eso si me pillo placas porque veo que con el Hyperspin tienes la posibilidad de personalizar juego a juego. Veo que el usuario maestro3h se pilló una igual hara unos meses, espero poder cambiar impresiones contigo sobre la maquina...

Imagen

Ahora ya lo tengo todo junto en una habitacion

Imagen

La semana que viene empiezo a probarla como se merece


Imagen

Ya tengo ganas de exprimirla al maximo via Hyperspin...



Yo tambien estoy ahorrando para cogerme esta misma recreativa!!! en donde la comprastes y por cuanto te salio si no es mucha molestia??
SIRDARK bravo por ese currazo y dedicación! a mi tambien me pirra el black tiger, lo habia jugado de pequeño en la recreativa del pueblo y buenos vicios le he dado en el recopilatorio de PS2. Sigue asi que queremos ver el resultado!
samalus escribió:SIRDARK bravo por ese currazo y dedicación! a mi tambien me pirra el black tiger, lo habia jugado de pequeño en la recreativa del pueblo y buenos vicios le he dado en el recopilatorio de PS2. Sigue asi que queremos ver el resultado!


Pues allá voy con otro avance: Los vejetes a salvar en versión petrificado y sin petrificar XD

Imagen
a ver si alguien que tenga idea de educar graficas para 15hz me despeja la duda
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla con este tema porque no encuentro información clara sobre el tema.
Os comento, me venden un disco duro de 1TB con hiperspyn y un monton de emus y roms. El problema es que no se si mi equipo soportaría la mitad de cosas que trae.

Pentium Dual Core 6600 2,4 HGZ 4 GB RAM – Gráfica integrada GMA3000

En principio por lo que he leido el hiperspyn podría correrlo, mi duda es que emus podría correr sin problemas y cuales no, porque a lo mejor
Me compro el disco duro y luego la mitad de cosas no me tiran o tiran mal.
Si algún entendido me puede asesorar un poco se lo agradecería.

Saludos!
Goorgomel escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla con este tema porque no encuentro información clara sobre el tema.
Os comento, me venden un disco duro de 1TB con hiperspyn y un monton de emus y roms. El problema es que no se si mi equipo soportaría la mitad de cosas que trae.

Pentium Dual Core 6600 2,4 HGZ 4 GB RAM – Gráfica integrada GMA3000

En principio por lo que he leido el hiperspyn podría correrlo, mi duda es que emus podría correr sin problemas y cuales no, porque a lo mejor
Me compro el disco duro y luego la mitad de cosas no me tiran o tiran mal.
Si algún entendido me puede asesorar un poco se lo agradecería.

Saludos!

El mayor problema que yo veo, es la grafica integrada, que no te dara para los ultimos emuladores, buen consejo seria pillar uno de gama media. El micro, si es un un core 2 duo, es un micro muy decente para correr muchas cosas ( quizas no tanto wii y ps2 ) y de ram estas sobrado. De todas formas no acabo de entender, si el que te vende el disco duro es aparte de tu equipo, porque no pruebas a instalarte tu mismo los emus y probarlos en tu equipo antes de comprar el otro disco duro.
Twotsunami escribió: El mayor problema que yo veo, es la grafica integrada, que no te dara para los ultimos emuladores, buen consejo seria pillar uno de gama media. El micro, si es un un core 2 duo, es un micro muy decente para correr muchas cosas ( quizas no tanto wii y ps2 ) y de ram estas sobrado. De todas formas no acabo de entender, si el que te vende el disco duro es aparte de tu equipo, porque no pruebas a instalarte tu mismo los emus y probarlos en tu equipo antes de comprar el otro disco duro.


Gracias por la pronta respuesta.
Ya lo había pensado, hacer alguna prueba antes, el problema es que tengo 80gb de disco duro con un MALA con MAME, SNES, Megadrive… y no tengo más sitio.
Me da mucha pereza borrar lo que ya tengo funcionando OK pero igual este finde me pongo con un poco de paciencia y testeo.
Entonces con esto que tengo exceptuando play 2 y wii lo demás crees que podría correr bien? Es por no probar todos los emuladores y concentrarme
En los que podrían ir mal.

Gracias de nuevo y un saludo.
SUPER_ARU escribió:a ver ahora mismo estoy buscando una tele de tubo y tengo una grafica ati x800 sabeis si hay drivers para que sea arcade vga osea que emita 15khz en vez de los 31?
tambien esta grafica tiene s.video puedo conectar por hay a rgb no?



La calidad s-videom es muy muy mala.
Goorgomel escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla con este tema porque no encuentro información clara sobre el tema.
Os comento, me venden un disco duro de 1TB con hiperspyn y un monton de emus y roms. El problema es que no se si mi equipo soportaría la mitad de cosas que trae.

Pentium Dual Core 6600 2,4 HGZ 4 GB RAM – Gráfica integrada GMA3000

En principio por lo que he leido el hiperspyn podría correrlo, mi duda es que emus podría correr sin problemas y cuales no, porque a lo mejor
Me compro el disco duro y luego la mitad de cosas no me tiran o tiran mal.
Si algún entendido me puede asesorar un poco se lo agradecería.

Saludos!


buenas gorgomel , te acuerdas que yo tambien estaba interesado en una recreativa y estaba entre las de jordan y factory arcade , al final la pille en factory arcade , aparte de que estan en barcelona , yo tambien queria ponerle el hyperspin asi que me pusieron un pc mas potente para que tirase bien todos los emuladores ..

a parte tambien no la cogi al final en minirecreativas ya que en factory arcade me pusieron pantalla crt .. uff como se ve los juegos arcades en estas pantallas ..

como te han dicho lo mejor seria que le metieres tu el hyperspin y algun emu de la dremcast , play etc.. para ver tu mismo si lo mueve o no bien .. antes de comprar el disco duro hyperspin full .
yo estuve mirando , si te acuerdas el pc que venia en las maquinas de jordan , y el tema de la grafica que te han dicho , muy mala para emus mas potentes , y despues lo de la ram miratelo bien si te viene los 4 gigas de ram , porque aunque jordan tambien me dijo que venia con 4 g .. viendo yo las especificaciones del pc que montaba .. lo que decia en las especificaciones era que venia con 1 g instalado y la posibilidad de poner hata 4 g .. si fuese asi tampoco es lo mismo 1 que 4 gigas para emus mas potentes ..

yo lo que he pillado para mover bien el hyperspin y todos sus emus :

-quad core amd
- 4 gb de ram dd3
- targeta asus geforce 630 2gb
- hdd 2 tb
Goorgomel escribió:
Twotsunami escribió: El mayor problema que yo veo, es la grafica integrada, que no te dara para los ultimos emuladores, buen consejo seria pillar uno de gama media. El micro, si es un un core 2 duo, es un micro muy decente para correr muchas cosas ( quizas no tanto wii y ps2 ) y de ram estas sobrado. De todas formas no acabo de entender, si el que te vende el disco duro es aparte de tu equipo, porque no pruebas a instalarte tu mismo los emus y probarlos en tu equipo antes de comprar el otro disco duro.


Gracias por la pronta respuesta.
Ya lo había pensado, hacer alguna prueba antes, el problema es que tengo 80gb de disco duro con un MALA con MAME, SNES, Megadrive… y no tengo más sitio.
Me da mucha pereza borrar lo que ya tengo funcionando OK pero igual este finde me pongo con un poco de paciencia y testeo.
Entonces con esto que tengo exceptuando play 2 y wii lo demás crees que podría correr bien? Es por no probar todos los emuladores y concentrarme
En los que podrían ir mal.

Gracias de nuevo y un saludo.

Creo que no me explicado bien. Tu cpu y ram estan bien, para correr practicamente casi todo si cambias la grafica integrada por una de gama media. Si no, vas a tener problemas, sobre todo con juegos 3d, ( naomi, atomiswave, dreamcast, gamecube, algunos de psx...) ya no hablemos de wii o ps2, aunque correras perfectamente los juegos 2d, snes, neogeo, mame... aunque eso ya lo sabras. Haz un esfuerzo e intenta dejar espacio y probar al menos un par de juegos de dreamcast.
saludos
Hola Jimdavid! Pues el equipo trae 6gb de RAM pero XP solo me reconoce 4gb.
Las máquinas de Factory arcade están guapas, además si tienes la posibilidad de meterle el pc que quieras es un PLUS, el problema es que a mi
Los muebles que tienen no me convencían pero esto es por gusto personal mío.
La putada del equipo como comenta Twotsunami es la gráfica.
Tendré que pillarme alguna de gama media… la verdad es que estoy un poco desactualizado en estos temas, ¿alguna recomendación?
Sabéis sobre que rango de precios se mueve la cosa?
Hola,bueno hace poco acabe de construir mi cabina arcade.
Aqui teneis el reportaje de creación...http://www.elotrolado.net/hilo_maquina-arcade-zombie-proxect_1897687
Os pongo unas fotos de la mia y de la bartop de mi hijo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
gutiauri escribió:Hola,bueno hace poco acabe de construir mi cabina arcade.
Aqui teneis el reportaje de creación...http://www.elotrolado.net/hilo_maquina-arcade-zombie-proxect_1897687
Os pongo unas fotos de la mia y de la bartop de mi hijo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!

Eres un crack! Te segui en el hilo que mencionas y eres un manitas tronco. Resultado espectacular, el unico pero que yo le pondria es la tematica, pero claro en gusto los colores ;) saludos
samalus escribió:Bueno, pues despues de darle muchas vueltas a la cabeza al final me he tirado a la piscina y he adquirido una Taito Vewlix L! He de decir que mi prioridad era una egret II o 3 pero despues de tener varios factores en cuenta (medidas, vida util de un CRT ya usadisimo, pollos a la hora de cambiarlo...) me he acabado decidiendo por la Taito Vewlix, una recreativa que ya tuve el placer de probar en japón y que ahora mismo ya es la favorita a la hora de substituir los CRT's. De momento solo he conectado la PS3 pero en breve intentare hacerme con un PC correctito para ponerle el Hyperspin y pillarme alguna placa classicota rollo cadillacs&dinosaurs. Tambien seria bueno pillarme el SGL3000 por lo del tema scanlines pero eso si me pillo placas porque veo que con el Hyperspin tienes la posibilidad de personalizar juego a juego. Veo que el usuario maestro3h se pilló una igual hara unos meses, espero poder cambiar impresiones contigo sobre la maquina...

Imagen

Ahora ya lo tengo todo junto en una habitacion

Imagen

La semana que viene empiezo a probarla como se merece

Imagen

Ya tengo ganas de exprimirla al maximo via Hyperspin...


Buenas!

Una gran compra y una maquina preciosa!! Lamentablemente, ya no la tengo... soy un culo inquieto y la he cambiado por otro estilo de maca... que últimamente me hacia "tilín".

Espero que os guste.

Un saludo.

;)

Imagen
este hilo es para flipar en colores XD
maestro3h escribió: Buenas!

Una gran compra y una maquina preciosa!! Lamentablemente, ya no la tengo... soy un culo inquieto y la he cambiado por otro estilo de maca... que últimamente me hacia "tilín".

Espero que os guste.

Un saludo.

;)

Imagen


Te odiaba un poco con la Vewlix, pero ahora te odio muchísimo. [+risas]
6725 respuestas