Eolianos con Recreativa

caomd escribió:Espero que os guste...

Imagen

Un saludo!


Una chulada, cuentanos que lleva, tengo curiosidad.
Me he tirado todo el verano haciendo maquinitas...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Se me ocurrio despues de acabar la mini Naomi que podria hacer una aun mas pequeña, pense en usar una Dingoo pero como solo tengo una me daba penilla destrozarla asi que decidi usar una GBA. Lo mas gracioso es que buscando por internet como podria hacerla me encuentro con esto http://youtu.be/BiO08w9Y558
El mes que viene tendre mas tiempo y creare un post explicando un poco mas.
Un saludo!!
Amigos si me ayudan resulta k me estan vendiendo la arcade original de killer instinc en buen estado con su gabinete en buen estado todo esta ok en 572.03 euros q opinan esta a buen precio la deberia comprar agradesco sus concejos mil gracias!
De valoraciones no sé... pero mira a ver si se han vendido similares por similares precios, y lo que es más importante, si tú la valoras lo suficiente como para tenerla a ese precio :)

Un saludo.
caomd, te han quedado genial esas minirecreativas [amor]
Caomd, currate un tuto para hacer una bicha de esas, que al verlo me han entrado unas ganas locas de deshacerme de mi horrenda SP edición tribal y convertirla en una monada como esta [ayay]
davorz escribió:Caomd, currate un tuto para hacer una bicha de esas, que al verlo me han entrado unas ganas locas de deshacerme de mi horrenda SP edición tribal y convertirla en una monada como esta [ayay]


+1.
Apoyo la idea del tutorial. A mí también me interesa bastante.
bufff... vaya level de minimacas que estoy viendo por aqui... yo quiero una!!! [babas]

el otro dia encontre un tuto de un tio que hacia una de carton en plan cutre y que servia de dock para el iphone, pero no molaba mucho...


caomd, como te lo curras... y por cierto me uno a la peticion popular de algun tuto o esquemilla aunque sea para hacer la estructura o algo...


venga!
jagoretorna escribió:Amigos si me ayudan resulta k me estan vendiendo la arcade original de killer instinc en buen estado con su gabinete en buen estado todo esta ok en 572.03 euros q opinan esta a buen precio la deberia comprar agradesco sus concejos mil gracias!

Hay otro usuario del foro que creo que compró una, mira a ver si aparece en las fotos de la primera página y mandale un mp para ver si te puede decir lo que le costó
Muy guapas esas minimacas, sobre todo la mininaomi. [oki]
Aquí os pongo unas fotos de la mia, ayer terminé finalmente de restaurarla :)

Era una de estas de pantalla táctil, le he cambiado la pantalla, puesto bezel, marquee, instalado joystick y botones, cambiado el Tmolding por uno plateado nuevo...

Aún me faltan un par de detalles, como el "disco" de plástico del segundo joystick, pero espero que os guste :D

Imagen

Imagen

Disculpad la pésima calidad de las fotos.

Un saludo
Retroakira escribió:Aquí os pongo unas fotos de la mia, ayer terminé finalmente de restaurarla :)

Era una de estas de pantalla táctil, le he cambiado la pantalla, puesto bezel, marquee, instalado joystick y botones, cambiado el Tmolding por uno plateado nuevo...

Aún me faltan un par de detalles, como el "disco" de plástico del segundo joystick, pero espero que os guste :D

Imagen

Imagen

Disculpad la pésima calidad de las fotos.

Un saludo



Te ha quedao muy bien, que le has puesto dentro?
ernacaro28 escribió:Te ha quedao muy bien, que le has puesto dentro?


Un portátil que tenía por aquí muerto del asco con un par de modificaciónes para que se encienda todo (pantalla, portatil y altavoces) desde uno de los pulsadores negros que he puesto.

Un saludo
diego777 escribió:Ah si...
A ver que les parece esta joya restaurada por mi?
A mas de uno se le caera la baba..
Ahora consegui el 1.....
Aca un video:

http://www.youtube.com/watch?v=XQobgi6SyPI

y una imagen :

Imagen

Son los dos pcb jamma del killer instinct 1 y 2 totalmente funcionales...

el video original de unas paginas atras:
http://www.youtube.com/watch?v=zYY-jRQk ... re=related
En fin, una hermosura.
salu2


amigo tu me podrias explicar por q orchi,jago y maya en killer 2 no tienen los colores originales que serian ,verde para orchi,azul para jago y verde para maya te lo agradeceria y otra pregunta en las jamma originales de estas dos para k sirve el jumper q uno puede cambair de 4 a 8mgs garcias un saludo
Porque hay gente que compra placas de juegos en vez de colocar un pc, es mucho mas barato.
alexoiter escribió:Porque hay gente que compra placas de juegos en vez de colocar un pc, es mucho mas barato.

Pues por el mismo motivo que hay gente que compra cartuchos de juegos retro en vez de usar un emulador Alexoiter. [bye]
Muy guapa la restauración de la maca, lo que mas me gusta son sus medidas ya que puedes moverla y colocarla en cualquier lugar de la casa sin problemas ;)
Dalmore escribió:
alexoiter escribió:Porque hay gente que compra placas de juegos en vez de colocar un pc, es mucho mas barato.

Pues por el mismo motivo que hay gente que compra cartuchos de juegos retro en vez de usar un emulador Alexoiter. [bye]


Nono, si haver de usar una consola a un emulador hay distancias enormes de comodidad, pero colocar una placa o un pc, juegas con los mismos botones y la misma palanca, entonces sera por quererlo tener original no?
Os recomiendo otro jueguecito bueno para la maca es el Voxatron :)

Lo podéis comprar por el precio que queráis, así lo tienen puesto antes de su lanzamiento, y se puede pagar por paypal!

Inmejorable relación calidad/precio! Hehe...

Eso sí, habréis de configurar joy2key, porque no soporta mandos.

Un saludo.
A mi me gustaria ponerme una recreativa con un pc en mi habitacion, lo unico que de momento no tengo espacio y ya en unos 3 años cuando haga reformas ya buscare la manera, la otra sera convencer a mis padres de que me dejen entrarla xDDD

Edito: Me gustan 3 tipos, las recreativas con sticks para jugar a peleas (es la mas pequeña de las 3 y la que me pondre posiblemente), las del sega rally que eso no entra por la puerta de casa y la del time crisis que no creo que la coja por la grandaria.
Hola amigos,

Aqui les muestro mi ultimo juguete, era una Sega Naomi, le realice una restauracion completa y luego la conversion a New Net City con todos los artes originales.

Es mi tercera recreativa en casa [chiu]
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Hola una duda tengo una grafica por aqui y una placabase de un pc si consigo muebles y los sticks puedo hacerme una arcade bonita ?
liwer escribió:Hola amigos,

Aqui les muestro mi ultimo juguete, era una Sega Naomi, le realice una restauracion completa y luego la conversion a New Net City con todos los artes originales.

Es mi tercera recreativa en casa [chiu]

Saludos


Joer, si ya es un lujo tener una recreativa más lujo aún es tener 2 New Net City.

Enhorabuena por la restauración. Personalmente son las recreativas que más me gustan.
tunechi escribió:Hola una duda tengo una grafica por aqui y una placabase de un pc si consigo muebles y los sticks puedo hacerme una arcade bonita ?


Una maca es bastante más... necesitarás tener el pc completo, ovbiando quizá la caja.

Y algo para meter entre las palancas y el ordenador, un hack pad, un ipac (era ipac... verdá?), un monitor...

Pero por algo se empieza! :)

Un saludo!
hola amigos estoy interesado en hacerme con una maca,en concreto una daytona usa twin o una out runners de sega tambien doble,cuanto deberia pagar por cada una,ya que ando bastante perdido en el tema de precios ,
saludos
Joder, ojalá tuviera yo una Naomi, a ver si algún día...
Con el marvel vs capcom 2 te ha quedado espectacular.
racort escribió:Con el marvel vs capcom 2 te ha quedado espectacular.


Yo cuando me la ponga, pondre los dibujos del street fighter 2.
Gracias por los comentarios amigos, [beer]

Dejarla en ese estado me ha costado mucho, pero al final todo ha valido la pena, ha quedado mejor de lo que pense. [angelito]

Ahora a restaurar mi Ingevideo JJ [buuuaaaa] el monitor Hantarex 25" murio, pero por ahi tengo uno de 29" vere como hago para meterlo dentro del cajon.. [uzi] para esta ya tengo el PC con mame listo y el respectivo Jpac.
Trons sabéis cuanto me puede costar aprox hacerme yo el mueble de la maca a medida? Por más que busco en Valencia no encuentro nada a precios razonables, me iban a pasar un contacto pero al final no tuve noticias :(
Saryon escribió:Trons sabéis cuanto me puede costar aprox hacerme yo el mueble de la maca a medida? Por más que busco en Valencia no encuentro nada a precios razonables, me iban a pasar un contacto pero al final no tuve noticias :(


La madera la puedes comprar cortada y con la forma de la maquina en leroy merlin, si no ve a un bar y que te den alguna direccion de las maquinas o algo.
alexoiter escribió:
Saryon escribió:Trons sabéis cuanto me puede costar aprox hacerme yo el mueble de la maca a medida? Por más que busco en Valencia no encuentro nada a precios razonables, me iban a pasar un contacto pero al final no tuve noticias :(


La madera la puedes comprar cortada y con la forma de la maquina en leroy merlin, si no ve a un bar y que te den alguna direccion de las maquinas o algo.

http://www.retrovicio.com
Metete en foro y flipa...
kaneda32 escribió:
alexoiter escribió:
Saryon escribió:Trons sabéis cuanto me puede costar aprox hacerme yo el mueble de la maca a medida? Por más que busco en Valencia no encuentro nada a precios razonables, me iban a pasar un contacto pero al final no tuve noticias :(


La madera la puedes comprar cortada y con la forma de la maquina en leroy merlin, si no ve a un bar y que te den alguna direccion de las maquinas o algo.

http://www.retrovicio.com
Metete en foro y flipa...


Ah, yo ya habia visto que habia un montaje bastante completo y dificil, sobre todo si no sabes electronica ni informatica.

Edito: Yo con instalar el ordenador en la recreativa, ponerle el mame y todo eso me defiendo y lo sabria hacer, pero con lo de la parte de los controles, las luces y todo eso no se, pero pronto hare un grado superior de electronica [risita]
Una pregunta, que seguro que algunos ya teneis experiencia en algún caso. ¿Cuanto puede venir a ser los gastos de envío de una maca por la peninsula?

Saryon escribió:Trons sabéis cuanto me puede costar aprox hacerme yo el mueble de la maca a medida? Por más que busco en Valencia no encuentro nada a precios razonables, me iban a pasar un contacto pero al final no tuve noticias :(


Pues si te enteras de algo, yo tambien estoy interesado. Por mas que busco sólo encuentro precios desorbitados, y me he recorrido todos los bares de mi barrio donde hace unos años había maquinas a ver si alguno aun la conservaba y negociaba pero nada, todas han sido sustituidas por tragaperras. ¬_¬
davorz escribió:Una pregunta, que seguro que algunos ya teneis experiencia en algún caso. ¿Cuanto puede venir a ser los gastos de envío de una maca por la peninsula?

Saryon escribió:Trons sabéis cuanto me puede costar aprox hacerme yo el mueble de la maca a medida? Por más que busco en Valencia no encuentro nada a precios razonables, me iban a pasar un contacto pero al final no tuve noticias :(


Pues si te enteras de algo, yo tambien estoy interesado. Por mas que busco sólo encuentro precios desorbitados, y me he recorrido todos los bares de mi barrio donde hace unos años había maquinas a ver si alguno aun la conservaba y negociaba pero nada, todas han sido sustituidas por tragaperras. ¬_¬


Vendrá a salir por unos 150 euros por seur
davorz escribió:Una pregunta, que seguro que algunos ya teneis experiencia en algún caso. ¿Cuanto puede venir a ser los gastos de envío de una maca por la peninsula?

Saryon escribió:Trons sabéis cuanto me puede costar aprox hacerme yo el mueble de la maca a medida? Por más que busco en Valencia no encuentro nada a precios razonables, me iban a pasar un contacto pero al final no tuve noticias :(


Pues si te enteras de algo, yo tambien estoy interesado. Por mas que busco sólo encuentro precios desorbitados, y me he recorrido todos los bares de mi barrio donde hace unos años había maquinas a ver si alguno aun la conservaba y negociaba pero nada, todas han sido sustituidas por tragaperras. ¬_¬

Eres de Valencia también? Lo digo porque si no con el envío es una putada. Lo del contacto no salió, pero un amigo me ha dicho un sitio donde hace un par de años le hicieron una entrevista para trabajar arreglando recreativas, pinballs y tragaperras. No sabe decirme la dirección pero me ha dicho que un finde que pueda me lleva. Si eres de Valencia si quieres te pego el toque cuando vaya y te vienes a ver si tienen algo.
¿Qué PC recomendáis para utilizar el HyperSpin? He probado varias alternativas, pero el HyperSpin es el menú que más me gusta.
pues con un p4 a 2,8 o asi y entre 1 o 2gb de ram(mejor 2 creo que es lo que comen estos frontend) ya iras bien
Bueno chicos como va esto? aver si tengo lugar una tarde y actualizo, que he estado perdido una temporada, y aver si os pongo fotos de como llevo la mia, que aun le queda a la probre.
Necesito ayuda de los expertos. Hay alguna forma relativamente fácil de comprobar si funciona un monitor en una recre que no arranca? Quisiera poder comprobar si solo falla la placa o si falla todo.

Gracias!
pues para mirar si el monitor arranca, eschuchalo al arranchar que hace un ruido el tubo y fijate en le parte trasera del tubo si se ven como unas pequeñas luces encendidas.
Traxda escribió:pues para mirar si el monitor arranca, eschuchalo al arranchar que hace un ruido el tubo y fijate en le parte trasera del tubo si se ven como unas pequeñas luces encendidas.

Ya pero eso no me asegura que funcione, no?

Hay algo que pueda hacer para probar? En plan llevarme un portátil con un adaptador jamma o alguna cosa por el estilo (actualmente desconozco nada de las tripas de una maca con un pc dentro) para poder probarlo?
Saryon escribió:
Traxda escribió:pues para mirar si el monitor arranca, eschuchalo al arranchar que hace un ruido el tubo y fijate en le parte trasera del tubo si se ven como unas pequeñas luces encendidas.

Ya pero eso no me asegura que funcione, no?

Hay algo que pueda hacer para probar? En plan llevarme un portátil con un adaptador jamma o alguna cosa por el estilo (actualmente desconozco nada de las tripas de una maca con un pc dentro) para poder probarlo?


No puedes pedir que te dejen otra placa jamma para probar, pero es raro que no se vea nada por parte de la placa, por cierto se escucha el juego?
Traxda escribió:
Saryon escribió:
Traxda escribió:pues para mirar si el monitor arranca, eschuchalo al arranchar que hace un ruido el tubo y fijate en le parte trasera del tubo si se ven como unas pequeñas luces encendidas.

Ya pero eso no me asegura que funcione, no?

Hay algo que pueda hacer para probar? En plan llevarme un portátil con un adaptador jamma o alguna cosa por el estilo (actualmente desconozco nada de las tripas de una maca con un pc dentro) para poder probarlo?


No puedes pedir que te dejen otra placa jamma para probar, pero es raro que no se vea nada por parte de la placa, por cierto se escucha el juego?

Es que parece que es la placa que no funciona, se escucha ruido al arrancar de que algo hay encendido, pero no se ve ni se escucha nada.
Respecto a la pregunta de Saryon (fuimos los 2 a ver la maca), yo añado la duda. Si la placa está muerta, el monitor se queda negro o aunque sea se enciende en azul o algo??
i have a question! juegos como house of the dead y algunos que van un poco lentos como area 51, hay solucion con ellos o simplemente no van bien y punto? me gustaria tener algunos juegos buenos para aprovechar las pistolas de la wii, si sabeis de juegos que vayan bien y esten chulos me chibais los nombres please!
davorz escribió:Respecto a la pregunta de Saryon (fuimos los 2 a ver la maca), yo añado la duda. Si la placa está muerta, el monitor se queda negro o aunque sea se enciende en azul o algo??


si las placa esta muerta es raro que el monitor se quede en negro, siempre suele salir algo, por lo menos en las placas que yo he visto averiadas, lo mas sencillo seria probar otra placa pero dice que no tiene.
duda! hay algun emulador para sega rally house of the deads y cosas asi como model 2 o modeler? que no sea el mame por que el mame me va de pena con esos juegos!
SUPER_ARU escribió:duda! hay algun emulador para sega rally house of the deads y cosas asi como model 2 o modeler? que no sea el mame por que el mame me va de pena con esos juegos!

emodel 2 emulator es muy bueno
gracias! voy a probar! sabes si pide mucha makina o si tira de grafica?

p.d: acabo de probar el touring car y en este pc que es un dual core a 2,8 y ati 6750 tira perfecto, a ver en la recre que tengo un dual core a 1,8 y grafica integrada intel.
6728 respuestas