Eolianos con Recreativa

Holas

Yo para un monitor de 19" a 1280x1024, recomiendo estas scanlines:

effect aperture1x3rb

Un saludo!

Adjuntos

Yo ahora mismo en la pantalla donde estoy ajustando los valores (recuerdo que va a ser para una modificacion de consola con pc dentro) como voy a enchufarlo a pantallas grandes estoy usando este otro sacado de una web que ahora mismo no recuerdo xD

Adjuntos

Hola, podriais subir las fotos a un servidor externo como imageshack porfa?
Gracias tios.
Y la mia, mirando el historial he conseguido saber de que pagina la saqué, esta dentro de un tutorial de configuracion, espero que no se considere spam y si asi lo es, pues que se borre sin problemas :)

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... +scanlines
eL EsE escribió:Y la mia, mirando el historial he conseguido saber de que pagina la saqué, esta dentro de un tutorial de configuracion, espero que no se considere spam y si asi lo es, pues que se borre sin problemas :)

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... +scanlines


Eso mismo iba a comentar, para tema de scanlines buscar los post de gonchal de retrovicio, lleba desde hace un par de años diseñando y probando muchas scanlines, con diferentes tipos de convinaciones, consiguiendo muchos tipos de resultados, pero casi todas son lara televisores LCD a alta resolucion, aunque muestra como adaptarlas a otras resolcuiones.

Luego tambien existen generadores de scanlines por hardware, pero cuestan dinero y mucha gente esta muy a gusto con ellos y otros dicen que una mierda. Como todo para gustos :p
Es eso... para gustos colores...

Yo sin scanlines no puedo vivir... y un tft con éstos puestos, mejora muchísimo, tanto que no me preocupo en nada por tener un crt.

Un saludo.
Bueno bueno bueno, pues ya tengo completados los sets de megadrive, supernes, nes, master system y....al final he metido en el proyecto de "consola multijuegos" tambien el romset de mame con sus wheels y sus themes para hyperspin..de echo creo que lo tengo mejor ordenado y mas "limpito" que el que tengo en la recre y la voy a actualizar, asi que, aparte de estos juegos, cuales me recomendais que sean mas rarunos de ver?los jojo, street fighter 3, redearth los tengo ya funcionando via mame (me ha sorprendido mucho que no me ha hecho instalarlos, sera cosa de la version nueva de mame???) ......tengo pensado el fist of the north star y el marvel vs capcom 2, alguna recomendacion 2D mas y emulador recomendado???
javidoom escribió:
Saryon escribió:Una pantalla de 28" pensais que es una barbaridad? Existe la posibilidad de que me regalen una, yo había pensado en 25" como máximo, la de 28" pensais que puede encajar bien? No se si es panorámica o cuadrada, aunque por desgracia imagino que será panoramica


Para mi, más de 25" es demasiado, las máquinas las juegas desde cerca de la pantalla, y una tan grande, hace que pierdas la visión del juego. Puede que para tipos versus o beatm'up sirvan bien, pero para shmups la verdad cuestan de jugar.
Un amigo tiene una instalada en su maca de ese tamaño, y sí, llama la atención el monstruenco, pero para jugarla te pierdes por la pantalla de tan cerca que estás.

Si es panorámica, ya cambia, porque no será tan grande en su vertical, pero te hará la maca muy ancha, y si no es un monstruaco de grande, te cambiará las proporciones ancho/alto de la misma.

Un saludo.

Gracias como siempre javidoom, ahora estoy con el siguiente dolor de cabeza, encontrar una pantalla de pc o una tv ambas de tubo y 25". El tema del pc casi imposible, casi nadie vende y muy caro. En cuanto a la TV...es indispensable que tenga RGB? Lo digo porque la mayoría de TVs que he visto tienen euroconector, pero ni idea de como comprobar si son RGB o no :(

Y ya que estoy en modo pesadilla os lanzo otra pregunta, macas de 21" como lo veis? Queda demasiado pequeño? Es que no me termina de convencer, aunque tampoco es que sepa las medidas exactas de un 21", quizá si sea un tamaño adecuado. Que pensais? Alguien del hilo tiene una donde salga alguna persona para ver el tamaño?

Gracias de nuevo trons, quería aprovechar el verano para adelantar el proyecto y al final con el tema de la pantalla se ha pasado todo el verano y no he hecho absolutamente nada.
Holas

Ya sería raro que una tele con euroconector no tenga rgb... tendría que ser antigua antigua...

21" lo veo bien, porqué... porque yo gasto 19" tft que es casi lo mismo y lo veo bien.
Eso sí, mi maca es relativamente pequeña, y tampoco le cabe mucho más.

Si pudiese elegir, sí que me iría a 25" que creo que es lo perfecto.

Si quieres, puedes hacer una "chapuza", y es unir 4 folios y pegarlos con celo, y hacer un tamaño de 20" (que son 21"crt) y ponerlo en el proyecto y ver qué tal... así puedes probar tamaños :)

Un saludo!
4 folios son 21" o te refieres a que recorte la diagonal. Ahora lo miro. Gracias una vez mas!!!
Holas

Nono. No son 21"... Es que es muy facil con 4 folios mataos, simular el tamaño de una pantalla y hacer pruebas.

Un saludo!
javidoom escribió:Holas

Nono. No son 21"... Es que es muy facil con 4 folios mataos, simular el tamaño de una pantalla y hacer pruebas.

Un saludo!

Ya lo he hecho! Gracias por la idea! Sin duda parece que 25" pulgadas es el tamaño ideal, en el caso de las 28" pulgadas ya se hace demasiado grande y el de 21" pulgadas no es tan ideal como el de 25" pero tampoco lo termino de descartar, no termina de estar mal. Voy a ver si busco fotos en retrovicio de maquinas de 21" imagino que si hago una lowboy no debe quedar mal, aunque en un principio me gustaría hacer una clásica. Ya vorem como termino!

Gracias de nuevo!
Yo con mi videoval de 25" muchas veces lo veo excesivo, cuando uno tiene que andar moviendo la cabeza para mirar a cada sitio cansa mucho, creo que lo ideal es 25", sobre todo si la vas a meter en casa. un saludo.
Monitor de 25" es lo suyo, me uno al consenso, yo juego en un tft de 19 porque no encontre ningun otro 4:3 de mas tamaño (a toro pasado me he enterado que si que hay, al menos de 20, 21") y me da mucho pol saco [+risas]


Alguno tiene configurada la emulacion de Sega Naomi y Atomiswave (fist of the north star, marvel vs capcom 2, rumble fish, virtua tennis...) en su maquina? emulador recomendado (para naomi estoy trasteando con el null dc naomi) ? no los tenia hasta ahora y me estoy volviendo un poco loco sobretodo para el marvel vs capcom 2, sera posible que nunca acabe de estar conforme con los sets de roms, consolas y arcades emulados, etc...siempre quiero massssss maaaaaaaaaaaaaaassssssss
eL EsE escribió:Monitor de 25" es lo suyo, me uno al consenso, yo juego en un tft de 19 porque no encontre ningun otro 4:3 de mas tamaño (a toro pasado me he enterado que si que hay, al menos de 20, 21") y me da mucho pol saco [+risas]
Alguno tiene configurada la emulacion de Sega Naomi y Atomiswave (fist of the north star, marvel vs capcom 2, rumble fish, virtua tennis...) en su maquina? emulador recomendado (para naomi estoy trasteando con el null dc naomi) ? no los tenia hasta ahora y me estoy volviendo un poco loco sobretodo para el marvel vs capcom 2, sera posible que nunca acabe de estar conforme con los sets de roms, consolas y arcades emulados, etc...siempre quiero massssss maaaaaaaaaaaaaaassssssss


Yo me enteré también de los de 20" o 21"... pero tampoco se van tanto... no es para tirarse de los pelos ;)
(Quizá la de 21"... pero uff... son escasas).

Si quieres más y más, te recomiendo que le metas juegos de PC, doujin, para ser exactos, tipo Hydorah, TouHou, Jamestown (brutal), BluWish Resurrection, etc...

Si quieres un listado de bueno, te lo puedo hacer ;)

Un saludo!
Bueno definitivamente me he decidido a montar un televisor de 25" como para mi es lo esencial para la construcción del resto de la maca de momento me dedicaré a ir configurando el pc hasta que consiga el monitor. Como veis este?

Pentium 4 a 3.0ghz
2 Gb ram
ATI Radeon HD 4550

Por otra parte tengo otro con lo siguiente
Core 2 duo 1.86ghz
2 Gb ram
grafica integrada intel (sin posibilidad de poner otra al no tener puerto AGP ni PCI-E)

El segundo por potencia, consumo y tamaño lo prefiero, pero no se si la gráfica dará para mucho. Lo ideal sería poder llegar a emular ps2, aunque en realidad no me preocupa demasiado llegar hasta ahí. Pero a dreamcast si me gustaría llegar. Que pensáis?

Gracias one more time!
Hola alguien le ha puesto ruedas a una videosonic?? ahora la tengo en el garaje y he pensado que para llevarla al piso y no estropear el suelo la voy a poner unas ruedas. El caso es que para eso tengo que desmontar todo lo de dentro. Me gustaria saber si la superficie para poner las ruedas es regular o hay que hacer algun tipo de apaño. Por saber que me voy a encontrar, gracias!
Yo tengo un C2Duo a 3GHz en la maca, y ps2 lo mueve a duras penas... los shmups más o menos bien, pero los que son 3D no puede con ellos...

En tema de ruedas, no sería mejor una madera cuadrada y le pones las ruedas a ella? Así no estropeas la maca por debajo y la puedes transportar igualmente, y tampoco te comes mucho la cabeza con ruedas... con frenos, sin ellos, gruesas y de poco diámetro... etc, etc...

Para mi que una maca lleve ruedas, lo veo innecesario, y además que no se queda tan pegada al suelo como debería...

Un saludo!
javidoom escribió:Yo tengo un C2Duo a 3GHz en la maca, y ps2 lo mueve a duras penas... los shmups más o menos bien, pero los que son 3D no puede con ellos...

En tema de ruedas, no sería mejor una madera cuadrada y le pones las ruedas a ella? Así no estropeas la maca por debajo y la puedes transportar igualmente, y tampoco te comes mucho la cabeza con ruedas... con frenos, sin ellos, gruesas y de poco diámetro... etc, etc...

Para mi que una maca lleve ruedas, lo veo innecesario, y además que no se queda tan pegada al suelo como debería...

Un saludo!

Como siempre gracias :) Probaré con el P4, a ver si al tener una gráfica potente dedicada puede moverlo. Luego faltaría ver si puedo hacer que la gráfica trabaje a 15.7hz este finde me pongo a ello! :D

Gracias!!!
javidoom escribió:En tema de ruedas, no sería mejor una madera cuadrada y le pones las ruedas a ella? Así no estropeas la maca por debajo y la puedes transportar igualmente, y tampoco te comes mucho la cabeza con ruedas... con frenos, sin ellos, gruesas y de poco diámetro... etc, etc...

Para mi que una maca lleve ruedas, lo veo innecesario, y además que no se queda tan pegada al suelo como debería...

Un saludo!


Gracias, me parece buena idea, mirare en el leroy merlin una plataforma de estas que aguanten bien de peso
javidoom escribió:Yo me enteré también de los de 20" o 21"... pero tampoco se van tanto... no es para tirarse de los pelos ;)
(Quizá la de 21"... pero uff... son escasas).

Si quieres más y más, te recomiendo que le metas juegos de PC, doujin, para ser exactos, tipo Hydorah, TouHou, Jamestown (brutal), BluWish Resurrection, etc...

Si quieres un listado de bueno, te lo puedo hacer ;)

Un saludo!


No se si agradecerte el descubrimiento u odiarte porque no voy a acabar en la vida con el proyecto xDDDDDDD increibles juegos los que he visto por los nombres que me has dado

Las ruedas, por ahi me comentaron en su momento de ponerle solo dos en la parte de atras de forma que se pueda inclinar y llevar de un lado a otro tipo carretilla....es otra opcion
Hehe... Bueno, pues entonces te pego ésto:

Bueno... ahí va.

PRIMERO:

Recomendar la página: http://shmup-rs.blogspot.com/search?upd ... -results=8

Es BRUTAL la cantidad de Shoot'em Ups que hay ahí... espero que los enlaces sigan yendo, pero tienen michones de juegos, ordenados alfabéticamente y todos de los que me gustan... hehe...

Y luego, en cuanto a juegos Indie o Doujin os pongo los que más me han gustado. Con un poco de google no creo que tardéis en encontrarlos o ver alguna captura y tal :)

- TouHou (toda su saga, un Danmaku de los buenos)
- 68k (ó 68000 shoot'em up)
- 7 Servant's Blade (shoot'em up)
- AirRade (shoot'em up)
- Akebure (shoot'em up)
- Alternative Sphere (shoot'em up)
- An Untitled Story (plataformas)
- Angel Destroyer (shoot'em up)
- Aquaria (rarito :) )
- Armed 7 (tipo Cybernator de snes)
- Blue Wish Resurrection Plus (danmaku bruuutal)
- Braid (ya lo conoceréis...)
- Cave Story (plataformas tipo la mulana MUY BUENO)
- Cloudphobia (shoot'em up)
- Crescent Pale Mist (plataformas)
- Dark Side Adventure (plataformas retro)
- Demon Star (shoot'em up)
- Diadra Empty (shoot'em up)
- Drill Milky Punch (rarito... :) )
- Eden's Edge (danmaku)
- Eden's Aegis (danmaku)
- Elepaper (plataformas)
- Engage to Jabberwock (laberintos enemigos shooter etc, muy bueno)
- Exceed I II y III (shoot'em up)
- GalShell Blood Red Skies (shoot'em up asquerosete)
- Genetos (shoot'em up curioso hace un recorrido por las épocas de shootem'ups)
- Gleam of Force (tipo sf2 personajes tochos)
- Gold Miner Joe (plataformas tranquilo)
- Gravitron 2 (vectorial)
- Halo Zero (en 2D xD)
- Hellbound (shoot'em up asquerosete)
- Hydorah (shoot'em up tipo Nemesis muy bueno)
- Iji (tipo another world)
- Jets'n'Guns (ya lo conocéis ;) )
- Knytt (plataformas)
- Lyle in Cube Sector (tipo la mulana)
- Marisa Land (clon del Mario casi...)
- MegaMari (segunda parte del Marisa Land)
- Mr. Robot (isométrico tipo Alien 8)
- Osmos (rarito muy bueno)
- PatchCon Defend the library (curioso y quizá necesites algo de japo, pero mola, de defender la bibliot. comprando luchadorcillos anime)
- Ragnarok OFFLine (plataformas basado en RO)
- Solid State Survivor (danmakuuu)
- Soldner X (ya conocidillo...)
- Spelunky (plataformas)
- Star Monkey (shoot'em up muy bueno)
- Steel Savior (shoot'em up muy chulo)
- Twilight Refrain (danmaku)
- Within a deep forest (plataformas tipo knytt)
- Xenofighters R (shoot'em up está chulo :) )

Creo que ya está... :) Alguno más tengo en la maca, pero me ha parecido que tampoco es tan tan como para listarlo.

Un saludo!
Joder tio, impressive, pues thanxxx por la info, en cuanto acabe de aclararme con atomiswave me pongo con eso.
Hilldegar escribió:
santy14 escribió:Os respondo, creo que no me dejaré nada:
La pantalla es un monitor crt Panasonic de 21 pulgadas y lleva puesto un Pentium 4 y una Nvidia 6600 y sonido 2.1 que el subwofer le da otro aire. De software lleva como lanzador el Mamewah personalizado con la temática de la recre y videopreviews y además tengo puestos visual pinball y juegos de la photoplay por si un día mi mujer se anima a unas partidillas. Siempre estoy con que voy a poner consolas pero luego no me pongo a añadirlas.

Imagen



Eyy una preguntilla...la Nvidia a la que haces alusion ¿¿es la Nvidia 6600 GT PCI ??? es que es la tarjeta que utilizo en mi actual pc y a la que tenia pensado darle esa "honrosa jubilacion"...si es esa ¿que tal va? ¿que platasformas emula bien? ¿sabes si es compatible con monitores hantarex? muchas gracias de antemano y enhorabuena por la maca porque es preciosa.


Imagen
Hilldegar no te preocupes por la grafica, no tengo mucha idea pero googleando esa tarjeta me sale en requerimientos minimos de juegos como just cause....no deberia tener problema en mover juegos arcades digo yo...

Sigo avanzando en mi maquinita, lo ultimo que le he metido han sido los juegos que me interesaban de taito type x2, a darle al sf4 y al kofXIII ¡¡¡¡


Finalmente he dejado configurado NAOMI en hyperspin con Demul56, aunque tiene fallos graficos en marvel vs capcom 2 que es el que mas me interesaba =( asi que si alguien tiene nullDC configurado en hyperspin, le agradecere enormemente que me diga como narices lo hizo xDDDDDD

Actualizacion....Como al final tampoco me molaba como tiraban los juegos arcade emulados, he decidido usar las versiones de dreamcast, aprovechando que el nulldc puede usar sin modificacion ninguna el pad de X360, que el hyperspin no tiene problemas con el y que para salir aprovechando el ESC solamente he tenido que usar closemul...creo que esto por fin ya esta joooooder, lo que ha costado tener todos los sistemas que queria en orden.
Ahora podre echar un vistazo al listado de juegos que me pusiste javidoom, aunque me parece que excepto shooters que hay muchos y muy buenos no incluire mas cosas a la maquina, excepto los plataformas de marisa el resto no me acaban de convencer
Los shooters son los mejores :)

Pegadle un vistazo al jamestown que acaba de salir y es brutal...

Un saludo?
Pintaza el jamestown.

Por cierto comentar un poquito mas mi gañaneria, unas paginas atras me volvia loco porque no me entraba el u-molding en los cantos de mi mueble (un only-play recortado, por lo tanto, en teoria con medidas standards) y hoy me ha dado por buscar alguna alternativa cuando he visto fotos de un usuario de zonaarcade creo, colocandolo.......y he podido ver que se hace doblando la moldura para que se abra....y no a presion a lo bruto como yo lo estaba intentando......en fin, creo que por fin podre dar por finiquitada mi maquina [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno aqui os dejo a mi "pequeña" joya...

ImagenImagenImagen
berck escribió:Bueno aqui os dejo a mi "pequeña" joya...

ImagenImagenImagen


Holas

Las palancas que tienes cuales son?

Un saludo.
javidoom escribió:
berck escribió:Bueno aqui os dejo a mi "pequeña" joya...

ImagenImagenImagen


Holas

Las palancas que tienes cuales son?

Un saludo.


Las pequeñas de IL ? un saludo.
Estas:

Imagen

Aunque en realidad compre un pack completo de palancas y botones (http://tienda.arcadeshop.es/Productos/16/Pack-Arcade-Basic-1_102_P1.html)

Las palancas se ven mas cortas porque el CPO esta iluminado y entre el metraquilato superior y la madera inferior hay un hueco de 1cm para las luces...

Imagen
berck escribió:Estas:

Imagen

Aunque en realidad compre un pack completo de palancas y botones (http://tienda.arcadeshop.es/Productos/16/Pack-Arcade-Basic-1_102_P1.html)

Las palancas se ven mas cortas porque el CPO esta iluminado y entre el metraquilato superior y la madera inferior hay un hueco de 1cm para las luces...

Imagen


Ahaaa

Por eso me llamabanla atenciom :)

Se parecian un poco a las antiguas telemach...

Un saludo.
Menos los switches que no se cuales tengo, son las mismas palancas que tengo yo, en mi caso del mando x-arcade
Los Dragon Ball arcade que hay, están todos emulados al 100% ?? me refiero si funcionan todos perfectamente, en concreto el super dragon ball Z de system 256 ??

Gracias !
¿Qué Pc recomendais poner en una recreativa? Para emular al 100% de velocidad juegos de MAME tipo Tekken2, KI, etc. Y además emular consolas tipo N64 y PSX.
buenas queria haceros una consultilla a lo expertos. el caso es que me han ofrecido una recreativa (no recuerdo "modelo", es una de las simples con 2 jugadores etc..) con pc dentro con todo preparado y tal pero falla, se supone que lo único que tiene petado es una parte del circuito de la TV, un transistor y una resistencia (que tendría que averiguar el valor de ella ya que esta quemada y no se ven los colores ni na), por lo que se debe ser un circuito muy típico y en cualquier lugar que trabajen con TVs sabrían darme la solución. el caso es que me la han ofrecido por 100€ , que opináis? me recomendáis jugarmela y pillarla arriesgandome a tener que comprarle otra tv o algo?

gracias y un saludo!
Por ese precio la pillaba sin dudar, una tv no te costará más de 30-40 euros.
acabo de pillar un volante para mi recre logitech x 8 e, el out run va de fabula! dios que gozada cuando tenga la recre terminada subo fotillos!
A ver queria haceros una preguntilla, voy a pillarme una recre en breve, pero el problema que le veo es que solo trae 2 botones por jugador a parte de los de 1 y 2 players y claro, lo suyo es ampliar el numero de botones a por lo menos 3 o 4 para poder jugar a los juegos jamma y neogeo y tal... mi idea es logicamente cuando pueda ponerle 6 botones por jugador mas los de servicio...la pregunta es ¿es muy complicado? he visto tutoriales, pero la verdad no me entero de una mierda y me da la impresion de que aun cuando la tenga aqui no me voy a enterar de una mierda tampoco XDDD, sobre todo del tema del cableado, otra cosilla tambien que queria saber es en relacion a que quiza haya posibilidad de ponerle un panel con 3 botones por jugador, es decir que el que me la vende lo pueda cambiar por el de otra maca que tiene...¿es muy complicado cambiarlo? lo digo por si se me ocurre pedirselo...en fin un saludo y a ver si dentro de poco puedo unirme al club.
Hilldegar escribió:A ver queria haceros una preguntilla, voy a pillarme una recre en breve, pero el problema que le veo es que solo trae 2 botones por jugador a parte de los de 1 y 2 players y claro, lo suyo es ampliar el numero de botones a por lo menos 3 o 4 para poder jugar a los juegos jamma y neogeo y tal... mi idea es logicamente cuando pueda ponerle 6 botones por jugador mas los de servicio...la pregunta es ¿es muy complicado? he visto tutoriales, pero la verdad no me entero de una mierda y me da la impresion de que aun cuando la tenga aqui no me voy a enterar de una mierda tampoco XDDD, sobre todo del tema del cableado, otra cosilla tambien que queria saber es en relacion a que quiza haya posibilidad de ponerle un panel con 3 botones por jugador, es decir que el que me la vende lo pueda cambiar por el de otra maca que tiene...¿es muy complicado cambiarlo? lo digo por si se me ocurre pedirselo...en fin un saludo y a ver si dentro de poco puedo unirme al club.


Hola!

El tema de cambiar un panel por otro, si son de la misma medida no hay ningún problema...

El hacerselo uno mismo es lo más sencillo del mundo, la mía me venía con 3 botones por player, le añadí 3 mas, más 2 laterales sin tener ni idea y me quedó bastante bien. Me empapé de tutoriales y vídeos por internet, me hice con unas coronas y a agujerar tanto la placa metálica como el metacrilato, luego una decapadora para doblar el metacrilato y listo...

Las conexiones son muy sencillas, simplemente son dos cables por boton, la masa que va puenteada a cada boton y luego cada cable que sería de cada acción al dispositivo que tengas... Ipac, Jpac...

Saludos
txuko escribió:buenas queria haceros una consultilla a lo expertos. el caso es que me han ofrecido una recreativa (no recuerdo "modelo", es una de las simples con 2 jugadores etc..) con pc dentro con todo preparado y tal pero falla, se supone que lo único que tiene petado es una parte del circuito de la TV, un transistor y una resistencia (que tendría que averiguar el valor de ella ya que esta quemada y no se ven los colores ni na), por lo que se debe ser un circuito muy típico y en cualquier lugar que trabajen con TVs sabrían darme la solución. el caso es que me la han ofrecido por 100€ , que opináis? me recomendáis jugarmela y pillarla arriesgandome a tener que comprarle otra tv o algo?

gracias y un saludo!


Si me dejaran a mi una recre por ese precio ni me lo pensaba
pues sera que no buscas bien, por que hace unos meses en vandal vendian varias a 50e y no parecian estar demasiado mal
SUPER_ARU escribió:pues sera que no buscas bien, por que hace unos meses en vandal vendian varias a 50e y no parecian estar demasiado mal


Pues yo llevo meses buscando como un capullo y lo mas barato 120 euros...

pasodnick26bcn escribió:
Hilldegar escribió:A ver queria haceros una preguntilla, voy a pillarme una recre en breve, pero el problema que le veo es que solo trae 2 botones por jugador a parte de los de 1 y 2 players y claro, lo suyo es ampliar el numero de botones a por lo menos 3 o 4 para poder jugar a los juegos jamma y neogeo y tal... mi idea es logicamente cuando pueda ponerle 6 botones por jugador mas los de servicio...la pregunta es ¿es muy complicado? he visto tutoriales, pero la verdad no me entero de una mierda y me da la impresion de que aun cuando la tenga aqui no me voy a enterar de una mierda tampoco XDDD, sobre todo del tema del cableado, otra cosilla tambien que queria saber es en relacion a que quiza haya posibilidad de ponerle un panel con 3 botones por jugador, es decir que el que me la vende lo pueda cambiar por el de otra maca que tiene...¿es muy complicado cambiarlo? lo digo por si se me ocurre pedirselo...en fin un saludo y a ver si dentro de poco puedo unirme al club.


Hola!

El tema de cambiar un panel por otro, si son de la misma medida no hay ningún problema...

El hacerselo uno mismo es lo más sencillo del mundo, la mía me venía con 3 botones por player, le añadí 3 mas, más 2 laterales sin tener ni idea y me quedó bastante bien. Me empapé de tutoriales y vídeos por internet, me hice con unas coronas y a agujerar tanto la placa metálica como el metacrilato, luego una decapadora para doblar el metacrilato y listo...

Las conexiones son muy sencillas, simplemente son dos cables por boton, la masa que va puenteada a cada boton y luego cada cable que sería de cada acción al dispositivo que tengas... Ipac, Jpac...

Saludos


Muchas gracias tio! pues le propondre cambiarle el de 2 botones por el de 3 y en cuanto venga la maca me pondre manos a la obra...me apunto tu nick por si necesito ayuda jajajaa [carcajad]
Hilldegar escribió:Muchas gracias tio! pues le propondre cambiarle el de 2 botones por el de 3 y en cuanto venga la maca me pondre manos a la obra...me apunto tu nick por si necesito ayuda jajajaa [carcajad]


Sin problemas! Aunque por aquí y en páginas vecinas hay mucho crack del tema ;)

Saludos!
Espero que os guste...

Imagen

Un saludo!
Esas minimacas es que son la caña! :)
davorz escribió:
txuko escribió:buenas queria haceros una consultilla a lo expertos. el caso es que me han ofrecido una recreativa (no recuerdo "modelo", es una de las simples con 2 jugadores etc..) con pc dentro con todo preparado y tal pero falla, se supone que lo único que tiene petado es una parte del circuito de la TV, un transistor y una resistencia (que tendría que averiguar el valor de ella ya que esta quemada y no se ven los colores ni na), por lo que se debe ser un circuito muy típico y en cualquier lugar que trabajen con TVs sabrían darme la solución. el caso es que me la han ofrecido por 100€ , que opináis? me recomendáis jugarmela y pillarla arriesgandome a tener que comprarle otra tv o algo?

gracias y un saludo!


Si me dejaran a mi una recre por ese precio ni me lo pensaba

pues al final le he llamado hoy al tio para confirmarle que me la quedo, a ver si empiezo a hacer sitio en casa...

gracias y un saludete!
caomd escribió:Espero que os guste...

Imagen

Un saludo!



Coño, pero eso funciona??? es mas pequeñas que las de pocket_lucho no???
Que pasada de minimaca! Mas fotos y mas info plis!
6728 respuestas