Eolianos con Naomis

164, 65, 66, 67, 68, 69
Zumbito
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
estaria bien verlo en foto, tiene que estar muy chulo!
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.625 mensajes
desde jul 2003
en Eol: la secta
Editado 1 vez. Última: 21/07/2018 - 11:28:35 por Pedrinky.
Zumbito escribió:estaria bien verlo en foto, tiene que estar muy chulo!

Depende lo que entiendas por chulo [+risas] la cagué bastante haciendo taladros, comiendo plástico de más, los botones para la LCD son horribles, estoy a la espera de recibir otros iguales pero en negros, porque la tengo pintada en negro, cuando me lleguen subo alguna foto, porque ahora mismo, muy bonita no está, los botones matan toda la estética.

He tenido que imprimir piezas/emebellecedores con la impresora 3D para tapar varios desastres que le he hecho.

Consolizar es facil, las manualidades ya es otro tema.

Cuando la tenga vistosa, solucionado lo de los botones, subo todas las fotos que hagan falta, y si alguien quiere consolizarla y tiene dudas aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Conste que yo tenía todo y no tenía ni idea ni de como encender la naomi, en 2 días ya sabía como funcionaba y la tenía consolizada.
Zumbito
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Jejeje ok, daba por hecho que la caja estaba bien hecha. De todas formas meterlo todo dentro de la carcasa de la Naomi no es moco de pavo.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.285 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Hola chavales.
Me gustaría cambiar la placa metálica que tiene las palancas y botones de 2 playeros a 1 playero.
He ido a todas las empresas que trabajan con metacrilato en mi ciudad y ninguna me hace la pieza (no los saques de cuadros y rectángulos).
Sabéis de algún sitio donde o bien vendan la pieza (por debajo de los 100€) o donde trabajen el metra?
kitinota
M Power
2.371 mensajes
desde jun 2002
en Madrid/Soria
Tomax_Payne escribió:Hola chavales.
Me gustaría cambiar la placa metálica que tiene las palancas y botones de 2 playeros a 1 playero.
He ido a todas las empresas que trabajan con metacrilato en mi ciudad y ninguna me hace la pieza (no los saques de cuadros y rectángulos).
Sabéis de algún sitio donde o bien vendan la pieza (por debajo de los 100€) o donde trabajen el metra?

Pero la quieres de metacritalo?, porque las originales son de metal, de metal en ebay tienes varias, de metacritalo no he visto ninguna, ni conocido a nadie que la quisiera, ya que al estar hueco debajo de la placa no se si resistiría mucho, ya que debería ser una placa de metacritalo muy fina para que no sobresaliese y al hacerle agujeros para palanca y botones quizás quedaría muy débil
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.884 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
Hay muchas máquinas originales que eran madera y encima la placa de metacrilato.
Otras directamente metálicas.
kitinota
M Power
2.371 mensajes
desde jun 2002
en Madrid/Soria
Juandavidbl escribió:Hay muchas máquinas originales que eran madera y encima la placa de metacrilato.

Claro, pero este hilo es de Naomi, y todas las Naomi venían con la placa de metal, por eso lo decía
Puedes mirar en akishop, eso si, mes y medio de espera no te lo quita nadie
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.884 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
kitinota escribió:
Juandavidbl escribió:Hay muchas máquinas originales que eran madera y encima la placa de metacrilato.

Claro, pero este hilo es de Naomi, y todas las Naomi venían con la placa de metal, por eso lo decía

Correcto luego lo he visto jajaja.
Naomi es panel metálico con el vinilo.

Aquí antes tenías paneles en venta
https://www.giz10p.co.uk
Tomax_Payne escribió:Hola chavales.

Si buscas metacrilato, he visto que el compañero @Erep se ha hecho (llevando los planos) esta preciosidad en una tienda llamada serveiestacio, yo no te puedo hablar de la tienda por que no la conozco, pero a juzgar por las fotos y el precio que le han cobrado parece que está bastante bien. [bye]
164, 65, 66, 67, 68, 69