Eolianos con Naomis

kitinota escribió:
VIDHAR escribió:Una base Naomi con la Raspberry Pi no son 250€.
Eso te cuesta la base con el netdimm, si tienes suerte.
Nadie ha dicho nada de emular Naomi con Raspberry pi, léete los mensajes, hemos recomendado un PC para emular Naomi.

El de la Xbox 360 soy yo, quiero ponerle una Xbox360 por que tengo 2 y una está muerta de risa con el JTAG hecho, poner un switch VGA y soldar 2 mandos con cable que complicación tiene?
Pongo una hembra AMP-UP, en el extremo de los cables para poder desconectar y conectar cuando cambie de sistema y listos.
Además de complementar a la base Naomi que ya tengo con su Netdimm y Raspberry.

Un PC lo tendría que comprar, ya que sólo tengo el mio de uso personal + el adaptador.

Además que la quiero para poder jugar a Shmups Japoneses, como Espagaluda, Otomedius excellent, Echatos, Otomedius Gorgeus, Akai Katana...y un largo listado de juegos XBLA.


Yo una de las Naomis la tengo con una 360, no le quise poner un conector AMP y un switch vga porque ya tenia otras 2 naomis con lector de CF.
Al principio le solde 2 mandos, pero no me gusto como quedaba dentro del cpo y al final compre 2 de estos: http://es.aliexpress.com/item/X-360-USB ... 10258.html, eran algo caros pero aproveche unos descuentos y bonos que tenia y la verdad que son una maravilla, van de lujo y queda todo mucho mas limpio y recogido dentro del cpo


Gracias kitinota!!, les doy un vistazo, si que es cierto que las PCBs de los mandos ocupan algo de espacio.
Amigo he leído todo te aseguro que una base Naomi vake 50€ un net dim 150 y una pi vale 50 euros si lo sumas todo y no te equivocas te sale eso 250 euros pero no entiendo cómo te asustas por ese precio si luego te gastas 100 euros en un adaptador de mandos de Xbox a jvs pero sobre gustos colores . Te repito teniendo una Naomi es una pena usar un pc para emular Naomi cuando por menos dinero de lo que. Vale un pc medio bueno . tienes un sistema completo de Naomi y no estás emulando nada . Pero te repito sobre gustos colores .
@dreamcast
VIDHAR escribió:Una base Naomi con la Raspberry Pi no son 250€.
Eso te cuesta la base con el netdimm, si tienes suerte.
Nadie ha dicho nada de emular Naomi con Raspberry pi, léete los mensajes, hemos recomendado un PC para emular Naomi.

El de la Xbox 360 soy yo, quiero ponerle una Xbox360 por que tengo 2 y una está muerta de risa con el JTAG hecho, poner un switch VGA y soldar 2 mandos con cable que complicación tiene?
Pongo una hembra AMP-UP, en el extremo de los cables para poder desconectar y conectar cuando cambie de sistema y listos.
Además de complementar a la base Naomi que ya tengo con su Netdimm y Raspberry.

Un PC lo tendría que comprar, ya que sólo tengo el mio de uso personal + el adaptador.

Además que la quiero para poder jugar a Shmups Japoneses, como Espagaluda, Otomedius excellent, Echatos, Otomedius Gorgeus, Akai Katana...y un largo listado de juegos XBLA.


Damos por hecho que el compañero @123-xion tiene una base Naomi con Netdimm? Por que a mí no me ha quedado claro.
VIDHAR escribió:@dreamcast
VIDHAR escribió:Una base Naomi con la Raspberry Pi no son 250€.
Eso te cuesta la base con el netdimm, si tienes suerte.
Nadie ha dicho nada de emular Naomi con Raspberry pi, léete los mensajes, hemos recomendado un PC para emular Naomi.

El de la Xbox 360 soy yo, quiero ponerle una Xbox360 por que tengo 2 y una está muerta de risa con el JTAG hecho, poner un switch VGA y soldar 2 mandos con cable que complicación tiene?
Pongo una hembra AMP-UP, en el extremo de los cables para poder desconectar y conectar cuando cambie de sistema y listos.
Además de complementar a la base Naomi que ya tengo con su Netdimm y Raspberry.

Un PC lo tendría que comprar, ya que sólo tengo el mio de uso personal + el adaptador.

Además que la quiero para poder jugar a Shmups Japoneses, como Espagaluda, Otomedius excellent, Echatos, Otomedius Gorgeus, Akai Katana...y un largo listado de juegos XBLA.


Damos por hecho que el compañero @123-xion tiene una base Naomi con Netdimm? Por que a mí no me ha quedado claro.

No que va compañero,tengo una naomi pelada con su juego virtua tennis ;)
Por eso pregunto antes de gastarme el dinero,cual es la mejor opcion,veo por lo que comentais,de meter un pc o si quiero jugar a juegos de Naomi la CF
@123-xion

Bueno, para jugar a juegos de Naomi en la base, necesitas un Dimm o un Netdimm, además de una memoria Zero chip key.

Hay 3 versiones.

Dimm:

Imagen


Sólo admite carga de Juegos mediante Compact Flash si está actualizado a la última versión 4.2.

Precio: Sobre los 50€

Netdimm:

Imagen


Sólo carga por netboot, a partir del firmware 3.17 en adelante.

Precio: Sobre los 150€

Imagen


La última versión, admite ambas opciones, lector de Compact Flash y netboot, de la 3.17 para adelante para el netboot y la 4.2 para el Compact Flash.

Precio: Sobre los 250€.


Zero chip key:

Imagen


Además de la última BIOS, en el caso de Naomi 2, es la 23605C (Japan) (con esta bios te funcionan todos los juegos de la base.

Imagen


En el caso que te interese mucho jugar al los juegos de la máquina de SEGA, mi recomendación es que vendas la base NAOMI con el Virtua Tennis, y con lo que saques y añadiendo pasta te compres una base NAOMI 2 con netdimm.

Ver funcionar los juegos en su sistema original no tiene precio.

Mi opinión, es mejor enviar los juegos a través de una Raspberry Pi, y te olvidas de tener chorrocientas tarjetas Compact Flash, ya que cada juego es una tarjeta distinta, además de que según que marca no funciona.
VIDHAR escribió:
En el caso que te interese mucho jugar al los juegos de la máquina de SEGA, mi recomendación es que vendas la base NAOMI con el Virtua Tennis, y con lo que saques y añadiendo pasta te compres una base NAOMI 2 con netdimm.

Ver funcionar los juegos en su sistema original no tiene precio.


Comparto totalmente esta opinion, aunque sea algo caro es lo mejor que puedes hacer.
Yo tengo la naomi 2 solo por el beach spikers que era mi juego favorito de Naomi, si te interesa alguno de estos juegos, los virtua fighter, los initial D, el beach spikers o el virtua striker 3 vete a por la naomi 2, sino te interesa ninguno de esos con la Naomi 1 te vale, con que le pongas una multibios la tienes lista para todos los juegos, incluido los de atomiswave
VIDHAR escribió:@123-xion

Bueno, para jugar a juegos de Naomi en la base, necesitas un Dimm o un Netdimm, además de una memoria Zero chip key.

Hay 3 versiones.

Dimm:

Imagen


Sólo admite carga de Juegos mediante Compact Flash si está actualizado a la última versión 4.2.

Precio: Sobre los 50€

Netdimm:

Imagen


Sólo carga por netboot, a partir del firmware 3.17 en adelante.

Precio: Sobre los 150€

Imagen


La última versión, admite ambas opciones, lector de Compact Flash y netboot, de la 3.17 para adelante para el netboot y la 4.2 para el Compact Flash.

Precio: Sobre los 250€.


Zero chip key:

Imagen


Además de la última BIOS, en el caso de Naomi 2, es la 23605C (Japan) (con esta bios te funcionan todos los juegos de la base.

Imagen


En el caso que te interese mucho jugar al los juegos de la máquina de SEGA, mi recomendación es que vendas la base NAOMI con el Virtua Tennis, y con lo que saques y añadiendo pasta te compres una base NAOMI 2 con netdimm.

Ver funcionar los juegos en su sistema original no tiene precio.

Mi opinión, es mejor enviar los juegos a través de una Raspberry Pi, y te olvidas de tener chorrocientas tarjetas Compact Flash, ya que cada juego es una tarjeta distinta, además de que según que marca no funciona.

Muchisimas gracias compañero!
Me has sido de gran ayuda,pues como comentas intentare darle salida y comprar la base de naomi 2 con netdimm,pondre esta a la venta y ya te comentare como va la cosa,si no es mucho pedir si conoces alguna pagina donde las vendan ya seria el culmine
Un saludo!!
123-xion escribió:
VIDHAR escribió:@123-xion

Bueno, para jugar a juegos de Naomi en la base, necesitas un Dimm o un Netdimm, además de una memoria Zero chip key.

Hay 3 versiones.

Dimm:

Imagen


Sólo admite carga de Juegos mediante Compact Flash si está actualizado a la última versión 4.2.

Precio: Sobre los 50€

Netdimm:

Imagen


Sólo carga por netboot, a partir del firmware 3.17 en adelante.

Precio: Sobre los 150€

Imagen


La última versión, admite ambas opciones, lector de Compact Flash y netboot, de la 3.17 para adelante para el netboot y la 4.2 para el Compact Flash.

Precio: Sobre los 250€.


Zero chip key:

Imagen


Además de la última BIOS, en el caso de Naomi 2, es la 23605C (Japan) (con esta bios te funcionan todos los juegos de la base.

Imagen


En el caso que te interese mucho jugar al los juegos de la máquina de SEGA, mi recomendación es que vendas la base NAOMI con el Virtua Tennis, y con lo que saques y añadiendo pasta te compres una base NAOMI 2 con netdimm.

Ver funcionar los juegos en su sistema original no tiene precio.

Mi opinión, es mejor enviar los juegos a través de una Raspberry Pi, y te olvidas de tener chorrocientas tarjetas Compact Flash, ya que cada juego es una tarjeta distinta, además de que según que marca no funciona.

Muchisimas gracias compañero!
Me has sido de gran ayuda,pues como comentas intentare darle salida y comprar la base de naomi 2 con netdimm,pondre esta a la venta y ya te comentare como va la cosa,si no es mucho pedir si conoces alguna pagina donde las vendan ya seria el culmine
Un saludo!!


Ahí si que no te puedo ayudar, no tengo ni idea, busca en Ebay, Wallapop, o en el propio foro de compra/venta de aquí en EOL.
Espero que tengas suerte, por que merece la pena.
Alguien sabe de fundas que queden más justas para cartuchos Naomi?
Uso estas pero sobre salen un poco

Imagen
AES escribió:Alguien sabe de fundas que queden más justas para cartuchos Naomi?
Uso estas pero sobre salen un poco

Imagen


Conoces las neominibox?, yo tengo varias y aunque son de carton quedan genial para ponerlas en una estantería y tener los cartuchos ordenados

https://www.facebook.com/neominibox/?fref=ts
Mañana recibo la mia!!!

Estoy peor que los crios la noche de reyes
123-xion escribió:Me has sido de gran ayuda,pues como comentas intentare darle salida y comprar la base de naomi 2 con netdimm,pondre esta a la venta y ya te comentare como va la cosa,si no es mucho pedir si conoces alguna pagina donde las vendan ya seria el culmine
Un saludo!!



Yo si te interesa, tengo puesto en compra-venta varias cosas de naomi, juegos y un netdimm, si quieres echale un ojo

hilo_vendo-juegos-de-naomi-triforce-y-atomiswave-lector-de-compact-flash-para-naomi_2129254
Las cajas de cartón ya las vi, pero las veo caras no se, hay algo que no me llama de ellas, las tengo en mente pero no estoy al 100% convencido
No se que hacer, de momento he embutido todos en esas fundas.
Después de mucho tiempo buscando al final he podido hacerme con el, es un cpo para Naomi que permite también conectar los mandos de dreamcast, para usar mandos, memorys y teclado en los juegos que sean compatibles, a ver si el finde tengo un rato y lo pruebo que siempre me ha picado mucho la curiosidad este panel de control

Imagen
Imagen
Imagen
kitinota escribió:Después de mucho tiempo buscando al final he podido hacerme con el, es un cpo para Naomi que permite también conectar los mandos de dreamcast, para usar mandos, memorys y teclado en los juegos que sean compatibles, a ver si el rinde tengo un rato y lo pruebo que siempre me ha picado mucho la curiosidad este penal de control

Imagen
Imagen
Imagen


Que pasada!! Ya nos contarás, tiene una pinta estupenda.
Los mandos de Dreamcast son región free?
VIDHAR escribió:
Que pasada!! Ya nos contarás, tiene una pinta estupenda.
Los mandos de Dreamcast son región free?


Supongo que si, al igual que las visual memory, lo que no tengo muy claro es si con el teclado pal de dreamcast podré jugar por ejemplo al typing of the dead, o hará falta el japones, pero bueno, el fin de semana con tiempo lo iré probando
Pues ya nos dirás, por cierto ahora que pienso, los mandos de Dreamcast, suplen por ejemplo los controles de los juegos de conducción?
Es decir, se podría jugar al Crazy Taxi?
VIDHAR escribió:Pues ya nos dirás, por cierto ahora que pienso, los mandos de Dreamcast, suplen por ejemplo los controles de los juegos de conducción?
Es decir, se podría jugar al Crazy Taxi?


Por lo que he leído no, y pasa igual con las pistolas, pero aun así, lo probare por si acaso, porque ya desde lo que te paso a ti con el netdimm ya no me fío nada de lo que leo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Hay muy pocos juegos que sean compatibles con los mandos o visual memorys, según he leído al Heavy Metal Geomatrix y el Mobile Suit Gundam si se pueden usar los mandos, y luego hay varios que usaban la VMU y se podían "pasar" datos de la dreamcast a la Naomi y viceversa, de todas formas iré haciendo pruebas con varios juegos y apuntando si funciona algo o no para tener una base de datos para el futuro
Pues ya nos informarás que todo esto, que es muy interesante.

Uno de los juegos que creo que era compatible el VMU entre Naomi y Dreamcast era Street Fighter Zero 3 Upper.
VIDHAR escribió:Pues ya nos informarás que todo esto, que es muy interesante.

Uno de los juegos que creo que era compatible el VMU entre Naomi y Dreamcast era Street Fighter Zero 3 Upper.


Si, ese tengo los artes originales y pone algo de la VMU de Dreamcast. En general creo que "casi" todos los juegos de lucha de capcom tenian algún tipo de conexión
Que cosa más curiosa!
yo tengo un juego de cables para conectar mandos de dreamcast en las naomis y la verdad es que vale para poca cosa, aunque si, es algo curioso
me1chiah escribió:yo tengo un juego de cables para conectar mandos de dreamcast en las naomis y la verdad es que vale para poca cosa, aunque si, es algo curioso



Es una lástima, le podrían haber dado un enfoque interesante...
Es cierto que estas cosas son mas "curiosas" que "practicas", pero siempre esta bien conocer un poco mas para que sirven, ademas poniéndole 2 botones mas se te queda como un panel de control estándar con las conexiones para dreamcast por si las quieres usar o no
Tomax_Payne escribió:Mañana recibo la mia!!!

Estoy peor que los crios la noche de reyes


Deja de jugar al Border Down y enseñanos unas fotillos de tu Nueva Adquisición... [sonrisa]
Ya que estamos con controles arcade, creo que tengo algo similar al de los mandos dreamcast, es fabricado por capcom, en azulillo. Lo compré hace mucho a estrenar con su caja, estas cosas valen dinero? Es que no creo que lo use nunca y quieras o no, la caja es grande y larga xD
AES escribió:Ya que estamos con controles arcade, creo que tengo algo similar al de los mandos dreamcast, es fabricado por capcom, en azulillo. Lo compré hace mucho a estrenar con su caja, estas cosas valen dinero? Es que no creo que lo use nunca y quieras o no, la caja es grande y larga xD


Si te refieres al panel de control, el mio si te fijas también es de capcom, creo que fue el único que lo fabricó, y a mi, aparte de mucho tiempo (hablo de años), encontrarlo completo me ha costado unos 150€ (en muy buen estado con caja), esto sin contar envío desde japon. Si tienes algo parecido en Ebay se lo rifaran xq hace años que no se ven
VIDHAR escribió:
Tomax_Payne escribió:Mañana recibo la mia!!!

Estoy peor que los crios la noche de reyes


Deja de jugar al Border Down y enseñanos unas fotillos de tu Nueva Adquisición... [sonrisa]


Una naomi convencional, pero le ha quitado el puesto a una posible pese 4.

Los vicios a Border Down, estan siendo demenciales, a ver si saco un rato, que me gustaria que funcionase el monedero.

Ademas, sabeis donde comprar conectores para el jvs?

Tengo 3 botones y me gustaria ponerle 6, ya que si no, hay juegos que no arrancan (error 51).
Tomax_Payne escribió:
Ademas, sabeis donde comprar conectores para el jvs?

Tengo 3 botones y me gustaria ponerle 6, ya que si no, hay juegos que no arrancan (error 51).


Aqui tienes cableado para naomi, te pongo 2 paginas, he comprado en ambas y son 100% de fiar, eso si, no son baratas:

http://triplemoonstar.brinkster.net/the ... ockid=1471
http://www.giz10p.co.uk/index.php?_a=vi ... oductId=85

Eso si, figate que sea para Naomi, que si es para otra el cableado es distinto

PD: veo que te gusta el Border Down, casualmente esta semana me ha llegado una marquee de este juego, entre otras muchas, es preciosa ;)
Tomax_Payne escribió:
VIDHAR escribió:
Tomax_Payne escribió:Mañana recibo la mia!!!

Estoy peor que los crios la noche de reyes


Deja de jugar al Border Down y enseñanos unas fotillos de tu Nueva Adquisición... [sonrisa]


Una naomi convencional, pero le ha quitado el puesto a una posible pese 4.

Los vicios a Border Down, estan siendo demenciales, a ver si saco un rato, que me gustaria que funcionase el monedero.

Ademas, sabeis donde comprar conectores para el jvs?

Tengo 3 botones y me gustaria ponerle 6, ya que si no, hay juegos que no arrancan (error 51).


Los juegos deberían arrancarte todos independientemente de si tienes el cable o no.
Mira que no tengas la Naomi configurada para un sólo jugador o algo por el estilo.
Gracias @VIDHAR
Esta mañana he puesto el cable del jvs secundario y ya me arrancan los juegos, aunque solo juego con 2 puños.

@kitinota, gracias por los enlaces, pero esos conectores, no me sirven, tienen 10 pines y mi conector jvs tiene 8
Imagen
Tomax_Payne escribió:Gracias @VIDHAR
Esta mañana he puesto el cable del jvs secundario y ya me arrancan los juegos, aunque solo juego con 2 puños.

@kitinota, gracias por los enlaces, pero esos conectores, no me sirven, tienen 10 pines y mi conector jvs tiene 8
Imagen


Si que te sirven Tomax, el conector de botones extra es el blanco de 15 pines, los últimos 5 no se usan.

Es un conector de 10 pines para ambos jugadores , y se conecta en la parte superior del conector blanco que muestras en la foto (A la derecha del todo)
Una pregunta, para jugar a Street Fighter Alpha 3 en la Naomi have falta algun tipo de kick harness, o todo va por el USB?
VIDHAR escribió:
Si que te sirven Tomax, el conector de botones extra es el blanco de 15 pines, los últimos 5 no se usan.

Es un conector de 10 pines para ambos jugadores , y se conecta en la parte superior del conector blanco que muestras en la foto (A la derecha del todo)



Exacto, es como tu dices, yo lo tengo así y te confirmo que funciona 100%

Tomax, puedes mirar el cableado en los enlaces que te puse
Zumbito escribió:Una pregunta, para jugar a Street Fighter Alpha 3 en la Naomi have falta algun tipo de kick harness, o todo va por el USB?


No acabo de entender la pregunta, las conexiones para los controles son las que ha mostrado Tomax en su foto.

Para Street Fighter Zero 3 Upper, necesitas el conector que kitinota menciona, para poder usar 3 botones mas para las patadas, pero si no lo tienes el juego funciona y es "jugable" pero sólo das puñetazos.

Yo he pedido un conector AMP UP de 15 pines macho y me lo voy a fabricar yo, me ahorro 10€.
Tengo pensado, cablear controles para ps2, ya que con adaptores, los joy me valdran para muchas consolas y pc.

Ademas añadir una wii, se me hace imprescindible, por los juegos de pistola.

Igual meto tijera, pues de todas formas, el cable nuevo, lo tendria que cortar...
VIDHAR escribió:
Zumbito escribió:Una pregunta, para jugar a Street Fighter Alpha 3 en la Naomi have falta algun tipo de kick harness, o todo va por el USB?


No acabo de entender la pregunta, las conexiones para los controles son las que ha mostrado Tomax en su foto.

Para Street Fighter Zero 3 Upper, necesitas el conector que kitinota menciona, para poder usar 3 botones mas para las patadas, pero si no lo tienes el juego funciona y es "jugable" pero sólo das puñetazos.

Yo he pedido un conector AMP UP de 15 pines macho y me lo voy a fabricar yo, me ahorro 10€.



Me refiero, se que en jamma, cualquier SF necesita de un kcik harness, pero no se si el estandar JVS acepta seis botones y solo hacen falta cablear desde el IO a los botones o hace falta alguna especie de kick harness.
el jvs usa 6 botones
todos los juegos de Naomi que use hasta 6 botones van por el cableado normal de jvs
eso si si tu maquina tiene 3 o 4 botones el resto necesitas cablearlo al panel que esta debajo de los mandos
al molex grande blanco de la drecha.
Gracias! Otra pregunta, alguien tiene una foto de un lector de CF oficial? Estoy negociando por uno, pero no se si es oficial o lo ha hecho el mismo.
He estado buscando online, pero solo encuentro caseros...
Zumbito escribió:Gracias! Otra pregunta, alguien tiene una foto de un lector de CF oficial? Estoy negociando por uno, pero no se si es oficial o lo ha hecho el mismo.
He estado buscando online, pero solo encuentro caseros...


Este es el lector oficial, valido para Naomi, Triforce y Chihiro, para funcionar necesita el firmware 4.01

Imagen
Imagen
kitinota escribió:
Zumbito escribió:Gracias! Otra pregunta, alguien tiene una foto de un lector de CF oficial? Estoy negociando por uno, pero no se si es oficial o lo ha hecho el mismo.
He estado buscando online, pero solo encuentro caseros...


Este es el lector oficial, valido para Naomi, Triforce y Chihiro, para funcionar necesita el firmware 4.01

Mi gozo en un pozo, no es ese ni por asomo. Creo que es un lector de tarjetas magenticas [+risas]
Cable para los botones de patada hecho por 3 €
Imagen
VIDHAR escribió:Cable para los botones de patada hecho por 3 €

Imagen


donde se pillan esos conectores?
Tomax_Payne escribió:
VIDHAR escribió:Cable para los botones de patada hecho por 3 €

Imagen


donde se pillan esos conectores?


Smallcab o akishop.
zumbito te vas ha hacer un master en naomis jajaajajaja vamos a ver ojito con el lector cf de naomi de sega
solo y repito solo lee tarjetas cfs originales de sega. si ls tienes pensado pillar para cargar backups no vale para nada.
y piden por el siempre bastantes pelas. solución. actualizar el netdim a la 4.02 y usar un lector casero y ya puedes cargar los juegos que quieras de naomi 1 y 2. el tema chihiro y triforce cambia un poco. pero si no tienes maquinas de coches y de tiros te puedes olvidar de estas dos placas.
dremcast escribió:zumbito te vas ha hacer un master en naomis jajaajajaja vamos a ver ojito con el lector cf de naomi de sega
solo y repito solo lee tarjetas cfs originales de sega. si ls tienes pensado pillar para cargar backups no vale para nada.
y piden por el siempre bastantes pelas. solución. actualizar el netdim a la 4.02 y usar un lector casero y ya puedes cargar los juegos que quieras de naomi 1 y 2. el tema chihiro y triforce cambia un poco. pero si no tienes maquinas de coches y de tiros te puedes olvidar de estas dos placas.


Eso no es cierto, yo tengo un lector original de Sega (el de las fotos) y uso tarjetas compradas en aliexpress (de 256MB y 512MB), tengo mas de 30 y ninguna me ha dado problemas
dremcast escribió:zumbito te vas ha hacer un master en naomis jajaajajaja vamos a ver ojito con el lector cf de naomi de sega
solo y repito solo lee tarjetas cfs originales de sega. si ls tienes pensado pillar para cargar backups no vale para nada.
y piden por el siempre bastantes pelas. solución. actualizar el netdim a la 4.02 y usar un lector casero y ya puedes cargar los juegos que quieras de naomi 1 y 2. el tema chihiro y triforce cambia un poco. pero si no tienes maquinas de coches y de tiros te puedes olvidar de estas dos placas.



Jaja, lo intento, pero me cuesta! Creo que voy a optar por la Raspberry con pantalla, que la compre y la tengo a medio hacer. El netboot, no me acaba, me gusta que l;a raspberry se alimente directamente de la placa.


Por vierot el conector ese molex para los cables de patada. Tiene un nombre especial? Lo digo por si voy a la tineda no equivocarme de modelo.
Zumbito escribió:
dremcast escribió:zumbito te vas ha hacer un master en naomis jajaajajaja vamos a ver ojito con el lector cf de naomi de sega
solo y repito solo lee tarjetas cfs originales de sega. si ls tienes pensado pillar para cargar backups no vale para nada.
y piden por el siempre bastantes pelas. solución. actualizar el netdim a la 4.02 y usar un lector casero y ya puedes cargar los juegos que quieras de naomi 1 y 2. el tema chihiro y triforce cambia un poco. pero si no tienes maquinas de coches y de tiros te puedes olvidar de estas dos placas.



Jaja, lo intento, pero me cuesta! Creo que voy a optar por la Raspberry con pantalla, que la compre y la tengo a medio hacer. El netboot, no me acaba, me gusta que l;a raspberry se alimente directamente de la placa.


Por vierot el conector ese molex para los cables de patada. Tiene un nombre especial? Lo digo por si voy a la tineda no equivocarme de modelo.



Si los conectores de CPO se llaman AMP-UP connector.
Los de alimentación son JST VL connector
vaya me dejas con la duda tenia entendido que el lector original solo leía tarjetas originales de sega aunque tuviera el firmware 4.02 pero si tu dices que lo tienes y te funciona pues sera así. mi lector no es original y tuve que actualizar a a la 4.02 .... pues disculpe usted mi error kitinota tiene usted toda la razón.
por cierto zumbito ojo que esos conectores no traen los pinchitos metálicos dentro tiene que comprarlos a parte también. creo recordar.
dremcast escribió:vaya me dejas con la duda tenia entendido que el lector original solo leía tarjetas originales de sega aunque tuviera el firmware 4.02 pero si tu dices que lo tienes y te funciona pues sera así. mi lector no es original y tuve que actualizar a a la 4.02 .... pues disculpe usted mi error kitinota tiene usted toda la razón.
por cierto zumbito ojo que esos conectores no traen los pinchitos metálicos dentro tiene que comprarlos a parte también. creo recordar.


Te garantizo que funciona, de hecho el original es mejor porque funciona sin problemas en triforce y chihiro, y los "no originales" unos funcionan con triforce y chihiro y otros no, aquí ya no se porque unos si y otros no.
Lo que no he probado es si el lector original carga tarjetas "no oficiales" en 4.01 porque tengo todos actualizados a 4.02, pero entiendo que también debería funcionar sin problemas
726 respuestas