keopety escribió:Mph escribió:Como va Lion a dia de hoy? Estoy pensando en comprarlo mañana y actualizar mi SL... (formatee el Mac hace 2 dias, asi que paso de formatear para instalar de 0, no creo que pase nada, no?).
Tengo un MBP 13" de Marzo de 2011, se supone que Lion debe de ir bastante bien..
por si te sirve de ayuda, yo cuando saque el portatil de la caja y configure para poder acceder al sistema, descargue lion y pa entro ni siquiera actualice sl, y lo hice desde 0, que me recomendaron que era mejor y ningun problema

Sorprendentemente bien. Mejor incluso que SL... peeeeeero, no me rula CS4 y no estoy dispuesto a tirar la pasta que me costó por la borda.Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Tengo un macbook de 2009 con dual core 2,0 y 4 gb de ram.
Creéis que me irá fluído?
Saludos eolianos.
macbookalu escribió:Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Saludos eolianos.
yo tengo un 2008, con 2.0 y 4 gb de ram y me va bien...
He de decir que tengo SSD, y eso ayuda, pero aun antes de ponerlo, iba bastante decente, tardas mas en encender y apagar, es lo que mas le he notado, y el problema de la ram... ya no se nota tanto
Noseke escribió:macbookalu escribió:Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Saludos eolianos.
He de decir que tengo SSD, y eso ayuda, pero aun antes de ponerlo, iba bastante decente, tardas mas en encender y apagar, es lo que mas le he notado, y el problema de la ram... ya no se nota tanto
Me da un miedo actualizar...
Al actualizar se me borran fotos, música y demás?
Soy bastante novato como podéis comprobar jijijiji.
Me interesa actualizar por el iCloud ya que estoy pensando en adquirir un iPad y me gusta el tema de la sincronización.
Un saludo
Noseke escribió:macbookalu escribió:Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Saludos eolianos.
Me da un miedo actualizar...
Al actualizar se me borran fotos, música y demás?
Soy bastante novato como podéis comprobar jijijiji.
Me interesa actualizar por el iCloud ya que estoy pensando en adquirir un iPad y me gusta el tema de la sincronización.
Un saludo
macbookalu escribió:al actualizar no, al reinstalar si, no obstante, te recomiendo que reinstales, eso si previamente guarda todos tus datos, las fotos de iphoto (La librería de Iphoto esta en la carpeta imágenes)
La libreria de Itunes en la carpeta musica.. etc...
aunque si actualizas no debe ir mal
Noseke escribió:macbookalu escribió:al actualizar no, al reinstalar si, no obstante, te recomiendo que reinstales, eso si previamente guarda todos tus datos, las fotos de iphoto (La librería de Iphoto esta en la carpeta imágenes)
La libreria de Itunes en la carpeta musica.. etc...
aunque si actualizas no debe ir mal
Si reinstalo desde 0 tal y como me recomiendas, y restauro copia de seguridad de time machine, en teoría debería restaurarse todo, no?
Saludos
seamorgan escribió:Bueno, tras alguna actualización, ¿merece ya la pena que desembolse lo que vale y me lo pille para actualizar mis equipos? Tienen el que menos 3 GB de RAM y el resto 4 GB
Thnxs
Johny27 escribió:seamorgan escribió:Bueno, tras alguna actualización, ¿merece ya la pena que desembolse lo que vale y me lo pille para actualizar mis equipos? Tienen el que menos 3 GB de RAM y el resto 4 GB
Thnxs
Pues la verdad es que no, no la merece.
Johny27 escribió:seamorgan escribió:Bueno, tras alguna actualización, ¿merece ya la pena que desembolse lo que vale y me lo pille para actualizar mis equipos? Tienen el que menos 3 GB de RAM y el resto 4 GB
Thnxs
Pues la verdad es que no, no la merece.
Noseke escribió:Yo por el iCloud, y no sé si merecerá la pena.
Pero en cuente llegue a casa este fin de semana actualizaré.
guz escribió:Noseke escribió:Yo por el iCloud, y no sé si merecerá la pena.
¿No funciona el icloud con snow leopard? Yo creía que con la última actualización sí que iba...
guz escribió:Noseke escribió:Yo por el iCloud, y no sé si merecerá la pena.
¿No funciona el icloud con snow leopard? Yo creía que con la última actualización sí que iba...
encom escribió:Bueno, al final no he podido aguantarme y lo he instalado, os cuento mis impresiones:
Hice una actualización, es lo que siempre he hecho para cambiar de sistema operativo (en apple, claro) y no he tenido nunca ningún problema, pasé de Tiger a Leopard y luego a Snow, mejorando siempre en cada cambio.
En este caso el cambio tampoco ha sido nada traumático, todo lo contrario, en menos de una hora lo tenia todo listo.
Aunque llevo poco tiempo con él, personalmente no aprecio una mejoría en cuanto a fluidez pero tampoco va peor, diría que funciona igual de rápido que Snow, aunque tendría que probar mas a fondo aplicaciones de 64 bits, que es donde quizás encuentre alguna diferencia de rendimiento.
Gráficamente me gusta, empezando por la nueva ventana de login y terminando por launchpad y mission control, la pantalla completa en mi opinión también es un acierto.
Lo primero que hice fué cambiar el sentido de desplazamiento con el ratón, a mi me despista mucho el desplazamiento "natural", si tienes un portátil lo entendería, pero un imac y sin trackpad, resulta mas bien raro.
Solo dejaron de funcionarme dos aplicaciones que eran PPC, pero ambas eran antiguas y llevaba meses sin usarlas, no las echaré de menos.
En cuanto al problema de mi gráfica, yo no he notado nada, imagino que porque no lo uso para jugar, según he visto en los foros de soporte es en ese apartado donde el rendimiento de esta tarjeta se nota mucho y, aunque ya tenga un "parche" para solucionarlo, de momento no lo aplicaré, porque sinceramente no noto nada.
Al estar conectado por ethernet no he testado el wifi, que era otro apartado bastante reclamado por usuarios de Lion con muchos problemas de desconexiones.
Las nuevas formas de organizar el contenido de las carpetas en el finder no me terminan de gustar, pero es que todavía no las he "trabajado" intensamente.
En definitiva y a falta de estar mas tiempo con él, debo reconocer que Lion me gusta, y puedo afirmar que NO es el vista de Apple ni de lejos, funciona francamente bien y estoy seguro de que con la siguiente actualización funcionará todavía mejor.
Salu2.

encom escribió:Bueno, al final no he podido aguantarme y lo he instalado, os cuento mis impresiones:
Hice una actualización, es lo que siempre he hecho para cambiar de sistema operativo (en apple, claro) y no he tenido nunca ningún problema, pasé de Tiger a Leopard y luego a Snow, mejorando siempre en cada cambio.
En este caso el cambio tampoco ha sido nada traumático, todo lo contrario, en menos de una hora lo tenia todo listo.
Aunque llevo poco tiempo con él, personalmente no aprecio una mejoría en cuanto a fluidez pero tampoco va peor, diría que funciona igual de rápido que Snow, aunque tendría que probar mas a fondo aplicaciones de 64 bits, que es donde quizás encuentre alguna diferencia de rendimiento.
Gráficamente me gusta, empezando por la nueva ventana de login y terminando por launchpad y mission control, la pantalla completa en mi opinión también es un acierto.
Lo primero que hice fué cambiar el sentido de desplazamiento con el ratón, a mi me despista mucho el desplazamiento "natural", si tienes un portátil lo entendería, pero un imac y sin trackpad, resulta mas bien raro.
Solo dejaron de funcionarme dos aplicaciones que eran PPC, pero ambas eran antiguas y llevaba meses sin usarlas, no las echaré de menos.
En cuanto al problema de mi gráfica, yo no he notado nada, imagino que porque no lo uso para jugar, según he visto en los foros de soporte es en ese apartado donde el rendimiento de esta tarjeta se nota mucho y, aunque ya tenga un "parche" para solucionarlo, de momento no lo aplicaré, porque sinceramente no noto nada.
Al estar conectado por ethernet no he testado el wifi, que era otro apartado bastante reclamado por usuarios de Lion con muchos problemas de desconexiones.
Las nuevas formas de organizar el contenido de las carpetas en el finder no me terminan de gustar, pero es que todavía no las he "trabajado" intensamente.
En definitiva y a falta de estar mas tiempo con él, debo reconocer que Lion me gusta, y puedo afirmar que NO es el vista de Apple ni de lejos, funciona francamente bien y estoy seguro de que con la siguiente actualización funcionará todavía mejor.
Salu2.
el_ssbb_boy escribió:es una real mierda, me arranca algo lento, y por lo demás, pues dos pegas, no me gusta la nueva combinación para el trackpad y además sube mucho la temperatura
Edit: Problemas solucionados, pero no debería ocurrir, pues no todos los usuarios saben como solucionarlo, y me ha costado lo suyo, y ya me estaba planteando volver a Snow Leopard
Supe escribió:yo sinceramente para lo que hoy en dia ofrece lion prefiero quedarme en snow leopard este sistema operativo aun es actualmente dios en estabilidad comparado a cualquier windows. y no me compensa la ganancia actual el cambiarme a lion, mas que nada por ke ni siquiera todas las aplicaciones que uso funcionan.
Supe escribió:yo sinceramente para lo que hoy en dia ofrece lion prefiero quedarme en snow leopard este sistema operativo aun es actualmente dios en estabilidad comparado a cualquier windows. y no me compensa la ganancia actual el cambiarme a lion, mas que nada por ke ni siquiera todas las aplicaciones que uso funcionan.
keopety escribió:Supe escribió:yo sinceramente para lo que hoy en dia ofrece lion prefiero quedarme en snow leopard este sistema operativo aun es actualmente dios en estabilidad comparado a cualquier windows. y no me compensa la ganancia actual el cambiarme a lion, mas que nada por ke ni siquiera todas las aplicaciones que uso funcionan.
que quieres que ofrezca lion?