Eolianos con Lion, impresiones

keopety escribió:
Mph escribió:Como va Lion a dia de hoy? Estoy pensando en comprarlo mañana y actualizar mi SL... (formatee el Mac hace 2 dias, asi que paso de formatear para instalar de 0, no creo que pase nada, no?).

Tengo un MBP 13" de Marzo de 2011, se supone que Lion debe de ir bastante bien..

por si te sirve de ayuda, yo cuando saque el portatil de la caja y configure para poder acceder al sistema, descargue lion y pa entro ni siquiera actualice sl, y lo hice desde 0, que me recomendaron que era mejor y ningun problema


Algunos decis que mejor SL, otros Lion...jajaja :P

Yo hace 2 dias solo que formatee, no creo que me haga falta volver a formatear para poner Lion...no? No creo que tenga problemas updateando..
Rapido el Lion en mi iMac nuevo y le instale Windows 7 que funciona perfecto que lo uso por algunas aplicaciones y juegos :)
Hola,

Me pasa lo siguiente desde que instalé Lion:

En safari, cuando entro en una web que tiene "incrustado" un pdf, entre otros me pone el mensaje "modulo no encontrado" y tengo instalado el acrobat :S
También me pasa en la web del banco (BBVA) al generar un documento de correspondencia, en vez de mostrarlo en pantalla como hacia antes, me lo descarga directamente :S:S:S

Sabéis por que puede ser debido?

Saludos!
Joder... Por alguna razón chrome vuelve a ir mal con Lion. Y no, no hablo de Canary...

Estoy con 10.7.2 y cuando abro páginas como facebook, no funcionan algunos enlaces básicos como el acceso a algunos perfiles.

¿Alguna idea?

salu2
A ver si alguien me puede ayudar, he instalado lion hoy y por lo pronto va bastante bien pero me ha surgido un problema, con programas como better touch y magic prefs he intentado poner el clic central en el magic mouse pero en lugar de hacer las funciones que quiero (por ejemplo en chrome al hacer un clic central en una carpeta, que se abran todas las páginas que tiene) me lanza el dashboard -.-" he mirado por aquí y no encuentro nada

muchas gracias!
A ver, tres escenarios:

- iMac 2008, instalado limpio en disco externo fw800. De lujo. Muy contento con cómo va el sistema en general.
- iMac 2008, instalado limpio en disco externo fw800 pero importando datos de mi instalación de SL importada via Time Machine de un Mac Mini instalada encima de un Leopard instalado encima de un Tiger. [+risas] Sorprendentemente bien. Mejor incluso que SL... peeeeeero, no me rula CS4 y no estoy dispuesto a tirar la pasta que me costó por la borda.
- MacBook Pro 13" 2011, instalado encima de SL, perfecto. Sin problema alguno.

Y he de decir que me encanta Lion y que estoy deseando poder usarlo con el trackpad.
Yo lo estoy usando con una tableta bamboo pen and touch de 3ª generación y es una delicia, solo que no puedo lanzar mission control, pero se lo puedes asignar a un botón de los que trae, aun falta pulirlo un poco, espero que solucionen el problema de la ram pronto!!
Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Tengo un macbook de 2009 con dual core 2,0 y 4 gb de ram.
Creéis que me irá fluído?
Saludos eolianos.
Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Tengo un macbook de 2009 con dual core 2,0 y 4 gb de ram.
Creéis que me irá fluído?
Saludos eolianos.


yo tengo un 2008, con 2.0 y 4 gb de ram y me va bien...

He de decir que tengo SSD, y eso ayuda, pero aun antes de ponerlo, iba bastante decente, tardas mas en encender y apagar, es lo que mas le he notado, y el problema de la ram... ya no se nota tanto
macbookalu escribió:
Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Tengo un macbook de 2009 con dual core 2,0 y 4 gb de ram.
Creéis que me irá fluído?
Saludos eolianos.


yo tengo un 2008, con 2.0 y 4 gb de ram y me va bien...

He de decir que tengo SSD, y eso ayuda, pero aun antes de ponerlo, iba bastante decente, tardas mas en encender y apagar, es lo que mas le he notado, y el problema de la ram... ya no se nota tanto


Me da un miedo actualizar...
Al actualizar se me borran fotos, música y demás?
Soy bastante novato como podéis comprobar jijijiji.
Me interesa actualizar por el iCloud ya que estoy pensando en adquirir un iPad y me gusta el tema de la sincronización.
Un saludo
Noseke escribió:
macbookalu escribió:
Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Tengo un macbook de 2009 con dual core 2,0 y 4 gb de ram.
Creéis que me irá fluído?
Saludos eolianos.


yo tengo un 2008, con 2.0 y 4 gb de ram y me va bien...

He de decir que tengo SSD, y eso ayuda, pero aun antes de ponerlo, iba bastante decente, tardas mas en encender y apagar, es lo que mas le he notado, y el problema de la ram... ya no se nota tanto


Me da un miedo actualizar...
Al actualizar se me borran fotos, música y demás?
Soy bastante novato como podéis comprobar jijijiji.
Me interesa actualizar por el iCloud ya que estoy pensando en adquirir un iPad y me gusta el tema de la sincronización.
Un saludo

lo mejor es instalar desde 0, haces una copia de seguridad con times machine y luego restauras las cosas que quieras
Noseke escribió:
macbookalu escribió:
Noseke escribió:Yo estoy dudando si instalarlo por la gracia de icloud.
Tengo un macbook de 2009 con dual core 2,0 y 4 gb de ram.
Creéis que me irá fluído?
Saludos eolianos.


yo tengo un 2008, con 2.0 y 4 gb de ram y me va bien...

He de decir que tengo SSD, y eso ayuda, pero aun antes de ponerlo, iba bastante decente, tardas mas en encender y apagar, es lo que mas le he notado, y el problema de la ram... ya no se nota tanto


Me da un miedo actualizar...
Al actualizar se me borran fotos, música y demás?
Soy bastante novato como podéis comprobar jijijiji.
Me interesa actualizar por el iCloud ya que estoy pensando en adquirir un iPad y me gusta el tema de la sincronización.
Un saludo


al actualizar no, al reinstalar si, no obstante, te recomiendo que reinstales, eso si previamente guarda todos tus datos, las fotos de iphoto (La librería de Iphoto esta en la carpeta imágenes)

La libreria de Itunes en la carpeta musica.. etc...

aunque si actualizas no debe ir mal
macbookalu escribió:al actualizar no, al reinstalar si, no obstante, te recomiendo que reinstales, eso si previamente guarda todos tus datos, las fotos de iphoto (La librería de Iphoto esta en la carpeta imágenes)

La libreria de Itunes en la carpeta musica.. etc...

aunque si actualizas no debe ir mal


Si reinstalo desde 0 tal y como me recomiendas, y restauro copia de seguridad de time machine, en teoría debería restaurarse todo, no?
Saludos
Noseke escribió:
macbookalu escribió:al actualizar no, al reinstalar si, no obstante, te recomiendo que reinstales, eso si previamente guarda todos tus datos, las fotos de iphoto (La librería de Iphoto esta en la carpeta imágenes)

La libreria de Itunes en la carpeta musica.. etc...

aunque si actualizas no debe ir mal


Si reinstalo desde 0 tal y como me recomiendas, y restauro copia de seguridad de time machine, en teoría debería restaurarse todo, no?
Saludos


Si ^^
Bueno, tras alguna actualización, ¿merece ya la pena que desembolse lo que vale y me lo pille para actualizar mis equipos? Tienen el que menos 3 GB de RAM y el resto 4 GB

Thnxs
seamorgan escribió:Bueno, tras alguna actualización, ¿merece ya la pena que desembolse lo que vale y me lo pille para actualizar mis equipos? Tienen el que menos 3 GB de RAM y el resto 4 GB

Thnxs

Pues la verdad es que no, no la merece.
Johny27 escribió:
seamorgan escribió:Bueno, tras alguna actualización, ¿merece ya la pena que desembolse lo que vale y me lo pille para actualizar mis equipos? Tienen el que menos 3 GB de RAM y el resto 4 GB

Thnxs

Pues la verdad es que no, no la merece.

Gracias por la honestidad... soy muy feliz con Snow y la verdad es que me da algo de "cosa" pasar a Lion y estropear esto ...

Salu2
Johny27 escribió:
seamorgan escribió:Bueno, tras alguna actualización, ¿merece ya la pena que desembolse lo que vale y me lo pille para actualizar mis equipos? Tienen el que menos 3 GB de RAM y el resto 4 GB

Thnxs

Pues la verdad es que no, no la merece.

segun que persona, no? a mi me gusta mas y creo que mas gente estan contentos con lion, cuestion de gustos
Es que no le veo nada nuevo que merezca la pena ya que objetivamente va peor en rendimiento.
Yo por el iCloud, y no sé si merecerá la pena.
Pero en cuente llegue a casa este fin de semana actualizaré.
Noseke escribió:Yo por el iCloud, y no sé si merecerá la pena.
Pero en cuente llegue a casa este fin de semana actualizaré.


¿No funciona el icloud con snow leopard? Yo creía que con la última actualización sí que iba...
Acabo de heredar un iMac 9,1 con Leopard. No tengo ni idea de Mac que me recomendais? que me pase a snow leopard? a Lion? que me quede....

Si quiero actualizar a Lion, que tengo que pasar 2 veccs por caja??
guz escribió:
Noseke escribió:Yo por el iCloud, y no sé si merecerá la pena.
Pero en cuente llegue a casa este fin de semana actualizaré.


¿No funciona el icloud con snow leopard? Yo creía que con la última actualización sí que iba...


Pues creo que no y en caso de que si funcione, no sé como funciona pues... [+risas]
guz escribió:
Noseke escribió:Yo por el iCloud, y no sé si merecerá la pena.
Pero en cuente llegue a casa este fin de semana actualizaré.


¿No funciona el icloud con snow leopard? Yo creía que con la última actualización sí que iba...


Mail se puede configurar como correo POP, las otras aplicaciones no sé, en todo caso desde snow puedes usar las aplicaciones de icloud en la página de iCloud.
A ver si me aclaro, las fotos que yo tenga en la la fototeca de iTunes, puedo verla en mi iPad a través de iCloud de alguna manera?
Tengo snow leopard, esa es mi duda.
Perian no funciona en Lion? No me deja ver un .avi :S
Pues a mi la actualización esta del Lion me ha "molestado" más que otra cosa, ya que me ha dejado un montón de archivos basura por todas las carpetas personales, inclusive la inicial del usuario, que sí que está muy chulo, pero el salto de snow leopard a lion, no es como el del 9 al X precisamente...
Pues la verdad que yo tengo un macbook pro 15" early 2011 y estoy un poco decepcionado con Lion...Tenia snow leopard de fabrica y con pocos meses de uso...asi que dije, bah, no voy a hacer una actualización limpia sino que actualizo a Lion ya que es la manera en que Apple pensó que era lo correcto.
Resultado: no muy bueno.He notado que el equipo tarda infinitamente más en cargar y aunque me han gustado las nuevas funcionalidad de pantalla completa y tal...hay otra cosas que menos como gestiona un monitor externo por ejemplo....
Pero lo peor de todo esque es una máquina de chupar RAM!!
En cuanto tengo muchas aplicaciones abiertas...el sistema se vuelve inestable...safari tarda mucho en abrir una nueva pestaña, me sale la pelota de playa constantemente...en fin...Estas navidades voy a ampliarle a 8 gb la memoria para ver si la cosa mejora y voy a hacer una instalación limpia de 0 para ver si la cosa mejora...Le daré una última oportunidad al Lion. Por último comentar también que ahora la temperatura del macbook ha subido de los antes 50º a casi 60 haciendo las mismas tareas....
En fin....no se que pensar.
La batería también me dura menos.
UN saludo
Una de las cosas que mas me gustaba de OSX es que, al contrario que windows, cuando una versión nueva de sistema operativo salía, no era imperativo actualizar el hardware, eran muy respetuosos con los recursos que consumian y ademas optimizaban el código lo bastante como para que en una versión posterior del S.O. notaras incluso mas fluidez y rapidez en general.
Pero nos encontramos a Lion, y su voracidad de recursos, yo personalmente no lo he instalado (ya pase mi fase de "versionitis") he leido demasiadas cosas malas (y alguna buena, todo hay que decirlo) de este nuevo felino.
A mi personalmente me revienta que para tener icloud tenga que tenerlo si o si, es evidente que podria funcionar en Snow Leopard perfectamente, pero veo un movimiento de Apple que no me gusta un pelo, te enseñan un caramelo, pero para poder pillarlo tienes que instalarte el nuevo S.O. ( y gastarte 24,00€), no se, es como si Apple hubiese pensado "Joder, o lo hacemos así o no nos comemos un torrao con Lion, es que no va ni cara al viento"
Esto, por supuesto, no es mas que una opinión personal, pero cada vez mas, Apple me defrauda en muchos aspectos.
Cuando leo que Lion es el "Vista" de Apple, no puedo de dejar de pensar que tienen razón.
En mi caso no lo instalaré hasta la 10.7.3, si es que tengo suerte y remedian el bug de la tarjeta hd2600 y el del wifi, que es sangrante ya la cantidad de mensajes que hay en los foros de soporte de Apple.

Salu2.
Pues a mi me va de lujo Lion.
Si ya lo se, hay mucha gente (practicamente la mayoria) que se ha instalado Lion y no tiene ningún problema, e incluso hay gente que tiene la sensación de que todo es mas fluido.
Solo tienes que irte a la Appstore y ver las opiniones en Lion, así a ojo, el 90% está contento con Lion.
Pero, a mi entender, lo que no es de recibo es que, para Apple, la cantidad de hardware que tiene que "controlar" en cada cambio de S.O. es minima, es que debería funcionar como un tiro todo y desde la primera versión.
¿Como es posible que todavía no esté disponible el driver para la radeon HD2600 que usan algunos imacs del 2008?
No se, no termino de entenderlo. Pero eso no me quita las ganas de probarlo, pero solo cuando las "criticas" vayan bajando y suavizandose, sinceramente espero que la 10.7.3 sea la versión usable 100% que muchos estamos esperando.
Mientras, aplicaré la maxima informática mas recomendable "Si funciona NO LO TOQUES!"

salu2.
Bueno, al final no he podido aguantarme y lo he instalado, os cuento mis impresiones:

Hice una actualización, es lo que siempre he hecho para cambiar de sistema operativo (en apple, claro) y no he tenido nunca ningún problema, pasé de Tiger a Leopard y luego a Snow, mejorando siempre en cada cambio.
En este caso el cambio tampoco ha sido nada traumático, todo lo contrario, en menos de una hora lo tenia todo listo.
Aunque llevo poco tiempo con él, personalmente no aprecio una mejoría en cuanto a fluidez pero tampoco va peor, diría que funciona igual de rápido que Snow, aunque tendría que probar mas a fondo aplicaciones de 64 bits, que es donde quizás encuentre alguna diferencia de rendimiento.
Gráficamente me gusta, empezando por la nueva ventana de login y terminando por launchpad y mission control, la pantalla completa en mi opinión también es un acierto.
Lo primero que hice fué cambiar el sentido de desplazamiento con el ratón, a mi me despista mucho el desplazamiento "natural", si tienes un portátil lo entendería, pero un imac y sin trackpad, resulta mas bien raro.
Solo dejaron de funcionarme dos aplicaciones que eran PPC, pero ambas eran antiguas y llevaba meses sin usarlas, no las echaré de menos.
En cuanto al problema de mi gráfica, yo no he notado nada, imagino que porque no lo uso para jugar, según he visto en los foros de soporte es en ese apartado donde el rendimiento de esta tarjeta se nota mucho y, aunque ya tenga un "parche" para solucionarlo, de momento no lo aplicaré, porque sinceramente no noto nada.
Al estar conectado por ethernet no he testado el wifi, que era otro apartado bastante reclamado por usuarios de Lion con muchos problemas de desconexiones.
Las nuevas formas de organizar el contenido de las carpetas en el finder no me terminan de gustar, pero es que todavía no las he "trabajado" intensamente.
En definitiva y a falta de estar mas tiempo con él, debo reconocer que Lion me gusta, y puedo afirmar que NO es el vista de Apple ni de lejos, funciona francamente bien y estoy seguro de que con la siguiente actualización funcionará todavía mejor.
Salu2.
encom escribió:Bueno, al final no he podido aguantarme y lo he instalado, os cuento mis impresiones:

Hice una actualización, es lo que siempre he hecho para cambiar de sistema operativo (en apple, claro) y no he tenido nunca ningún problema, pasé de Tiger a Leopard y luego a Snow, mejorando siempre en cada cambio.
En este caso el cambio tampoco ha sido nada traumático, todo lo contrario, en menos de una hora lo tenia todo listo.
Aunque llevo poco tiempo con él, personalmente no aprecio una mejoría en cuanto a fluidez pero tampoco va peor, diría que funciona igual de rápido que Snow, aunque tendría que probar mas a fondo aplicaciones de 64 bits, que es donde quizás encuentre alguna diferencia de rendimiento.
Gráficamente me gusta, empezando por la nueva ventana de login y terminando por launchpad y mission control, la pantalla completa en mi opinión también es un acierto.
Lo primero que hice fué cambiar el sentido de desplazamiento con el ratón, a mi me despista mucho el desplazamiento "natural", si tienes un portátil lo entendería, pero un imac y sin trackpad, resulta mas bien raro.
Solo dejaron de funcionarme dos aplicaciones que eran PPC, pero ambas eran antiguas y llevaba meses sin usarlas, no las echaré de menos.
En cuanto al problema de mi gráfica, yo no he notado nada, imagino que porque no lo uso para jugar, según he visto en los foros de soporte es en ese apartado donde el rendimiento de esta tarjeta se nota mucho y, aunque ya tenga un "parche" para solucionarlo, de momento no lo aplicaré, porque sinceramente no noto nada.
Al estar conectado por ethernet no he testado el wifi, que era otro apartado bastante reclamado por usuarios de Lion con muchos problemas de desconexiones.
Las nuevas formas de organizar el contenido de las carpetas en el finder no me terminan de gustar, pero es que todavía no las he "trabajado" intensamente.
En definitiva y a falta de estar mas tiempo con él, debo reconocer que Lion me gusta, y puedo afirmar que NO es el vista de Apple ni de lejos, funciona francamente bien y estoy seguro de que con la siguiente actualización funcionará todavía mejor.
Salu2.


He leído tus mensajes anteriores y veo que eras muy escéptico (como yo) acerca de actualizar a Lion. Tu positiva valoración ahora que has dado el salto me anima a hacerlo.

Un saludo ;)
yo en breve tb haré el salto a Lion... espero que vaya todo bien :)

Gracias por tu opinion.
encom escribió:Bueno, al final no he podido aguantarme y lo he instalado, os cuento mis impresiones:

Hice una actualización, es lo que siempre he hecho para cambiar de sistema operativo (en apple, claro) y no he tenido nunca ningún problema, pasé de Tiger a Leopard y luego a Snow, mejorando siempre en cada cambio.
En este caso el cambio tampoco ha sido nada traumático, todo lo contrario, en menos de una hora lo tenia todo listo.
Aunque llevo poco tiempo con él, personalmente no aprecio una mejoría en cuanto a fluidez pero tampoco va peor, diría que funciona igual de rápido que Snow, aunque tendría que probar mas a fondo aplicaciones de 64 bits, que es donde quizás encuentre alguna diferencia de rendimiento.
Gráficamente me gusta, empezando por la nueva ventana de login y terminando por launchpad y mission control, la pantalla completa en mi opinión también es un acierto.
Lo primero que hice fué cambiar el sentido de desplazamiento con el ratón, a mi me despista mucho el desplazamiento "natural", si tienes un portátil lo entendería, pero un imac y sin trackpad, resulta mas bien raro.
Solo dejaron de funcionarme dos aplicaciones que eran PPC, pero ambas eran antiguas y llevaba meses sin usarlas, no las echaré de menos.
En cuanto al problema de mi gráfica, yo no he notado nada, imagino que porque no lo uso para jugar, según he visto en los foros de soporte es en ese apartado donde el rendimiento de esta tarjeta se nota mucho y, aunque ya tenga un "parche" para solucionarlo, de momento no lo aplicaré, porque sinceramente no noto nada.
Al estar conectado por ethernet no he testado el wifi, que era otro apartado bastante reclamado por usuarios de Lion con muchos problemas de desconexiones.
Las nuevas formas de organizar el contenido de las carpetas en el finder no me terminan de gustar, pero es que todavía no las he "trabajado" intensamente.
En definitiva y a falta de estar mas tiempo con él, debo reconocer que Lion me gusta, y puedo afirmar que NO es el vista de Apple ni de lejos, funciona francamente bien y estoy seguro de que con la siguiente actualización funcionará todavía mejor.
Salu2.


Yo también he decido dar el salto y me siento muy identificado con tu manifestación.
La verdad es que ando bastante contento con Lion, todo me funciona a mi parecer con la misma fluidez (exceptuando el arranque del S.O. que si me tarda bastante mas) y se agradecen ciertas cosas como pantalla completa, iCloud o los nuevos gestos táctiles.
Un saludo eolian@s!
Pues yo sigo expectante a la actualización siguiente ... estoy muy muy muy feliz con Snow y me da "miedo" estropearlo ... pero al menos por lo que voy leyendo me tranquilizo cada vez más para estar preparado para el día que dé el "gran salto" que veo que ya no será al vacío ...

Salu2
Yo lo he instalado en un SSD en un Macbook 3,1 de los de core2duo, sin trackpad multitouch, y el rendimiento es muy bueno, estoy encantado con Lion, la verdad.
Yo lo tengo instalado en Mackbook y me va de lujo de momento,y la verdad que con Snow Leopard tuve mis problemas al principio tenia cosa de actualizar,pero de momento 1 mes con él bien
es una real mierda, me arranca algo lento, y por lo demás, pues dos pegas, no me gusta la nueva combinación para el trackpad y además sube mucho la temperatura
Edit: Problemas solucionados, pero no debería ocurrir, pues no todos los usuarios saben como solucionarlo, y me ha costado lo suyo, y ya me estaba planteando volver a Snow Leopard
Pues yo tengo imac (late 2007 ) en el que tenia instalado el tiger... despues de ir actualizandolo version a version hasta llegar a snow leopard... la cosa ya cambiaba y mucho ... tras tener instaladas un monton de aplicaciones el sistema la verdad ya iba algo lento y decido a realizar una instalacion limpia con lion y la verdad para ser un imac del 2007 y con tan solo 3 gigas de ram ... me va mejor incluso que antes que tenia instalado leopard o tiger....
El cambio en mi caso en concreto ha sido increible y funciona todo la mar de bien... sobre todo google crhome... transmission, y algunas aplicaciones de edicion de video y de foto...
el_ssbb_boy escribió:es una real mierda, me arranca algo lento, y por lo demás, pues dos pegas, no me gusta la nueva combinación para el trackpad y además sube mucho la temperatura
Edit: Problemas solucionados, pero no debería ocurrir, pues no todos los usuarios saben como solucionarlo, y me ha costado lo suyo, y ya me estaba planteando volver a Snow Leopard



Podrías explicar un poco más como lo has solucionado?
Os cuento mi experiencia. Tenía el macbook pro de 15" del 2011 con Snow Leopard de serie y estaba la mar de contento. A finales de agosto o principios de septiembre actualice a Lion y al principio bastante contento, pero últimamente el sistema se volvió muy lento y era desagradable comparado con la estabilidad de Leopard....estuve a punto de volverme a Leopard pero decidí darle una oportunidad mas: Me decidí a ahacer una copia de time machine y hacer una instalacion limpia de cero.
Vaya cambio!! Ahora todo es super fluido y va incluso mejor que Leopard!
Eso si...todavía hay algunos aspectos que deberían mejorar:
-La temperatura es un poco superior, antes 50º y ahora navegando y un uso muy ligero le cuesta bajar de 55-57º
-El modo a pantalla completa es un auténtico horror si usas un monitor externo, porque te deja el monitor secundario con el fondo ese metalizado inutilizándote el monitor.

Además el sistema consume bastante RAM, tampoco algo excesivo pero si que se notaba que al virtualizar por ejemplo con Parallels el sistema se quedaba sin prácticamente nada de RAM libre.
Por lo que os recomiendo ampliarle la RAM.Yo le he comprado 8 gigas en www.crucial.com por 43 euros puesto en casa y la verdad que fenomenal....puedo correr Windows,Linux y Mac a la vez en la misma máquina sin que se inmute jejeje
Un saludo y espero que os anime a hacer una instalacón limpia que al fin y al cabo el sistema operativo funciona muy bien y lo que tiene por delante para mejorar ;)
yo sinceramente para lo que hoy en dia ofrece lion prefiero quedarme en snow leopard este sistema operativo aun es actualmente dios en estabilidad comparado a cualquier windows. y no me compensa la ganancia actual el cambiarme a lion, mas que nada por ke ni siquiera todas las aplicaciones que uso funcionan.
Supe escribió:yo sinceramente para lo que hoy en dia ofrece lion prefiero quedarme en snow leopard este sistema operativo aun es actualmente dios en estabilidad comparado a cualquier windows. y no me compensa la ganancia actual el cambiarme a lion, mas que nada por ke ni siquiera todas las aplicaciones que uso funcionan.

que quieres que ofrezca lion? ¬_¬
Supe escribió:yo sinceramente para lo que hoy en dia ofrece lion prefiero quedarme en snow leopard este sistema operativo aun es actualmente dios en estabilidad comparado a cualquier windows. y no me compensa la ganancia actual el cambiarme a lion, mas que nada por ke ni siquiera todas las aplicaciones que uso funcionan.


Que usas que no funcione?
keopety escribió:
Supe escribió:yo sinceramente para lo que hoy en dia ofrece lion prefiero quedarme en snow leopard este sistema operativo aun es actualmente dios en estabilidad comparado a cualquier windows. y no me compensa la ganancia actual el cambiarme a lion, mas que nada por ke ni siquiera todas las aplicaciones que uso funcionan.

que quieres que ofrezca lion? ¬_¬


Algo útil en lugar de tres chominadas y más lentitud.
¿Y la batería qué tal? Porque eso en los portátil es importante, y estoy muy contento con Snow Leopard y una duración de entre 7 y 10 horas en un Macbook Pro de 13" del 2010.

Y para que algo funcione bien no debería ser necesario ampliar el ordenador, comprándole RAM, por ejemplo.

Un saludo.
A ver lo de la RAM fue porque debido a la carrera tengo que estar virtualizando maquinas virtuales Linux y eso consume mucha memoria RAM (en leopard también pasa).
Eso fue una ampliación a mayores, pero con la instalación limpia y 4 Gb de RAM el equipo funcionaba estupendamente.
Lo de la batería, no he notado un cambio significativo
Yo estoy retrasando la actualización a Lion porque el Snow Leopard me va de lujo en mi Macbook Air 2010. Te pones a leer y te entra el miedo con los comentarios sobre descenso de velocidad y reducción de la vida de la batería. En cualquier caso acabaré actualizando antes del verano más que nada porque hasta donde yo sé iCloud es sólo compatible con Lion.
Yo me he comprado hoy mismo mi primer Imac,antes de nada he comprado un modulo de 4GB y se lo he puesto,ni lo había encendido aún ni nada xD,tengo que decir que a mi me va bien y rápido en total 8gb que un futuro llegaran a ser 16 xD,soy un n00b en esto de mac pero poco a poco voy cogiendo el tranquillo xD,Salu2
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19