Eolianos con Lion, impresiones

keopety escribió:
nesquik escribió:
theFUNKYhouse escribió:¿Quieres decir que con un gesto del Magic Trackpad se pondría en marcha el Exposé tal y como funcionaba Snow Leopard?

Exactamente, de hecho la opción existe solo en el panel de configuración del trackpad/ magic tracpad en preferencias del sistema.

Por contra esa opción desaparece si tu Mac no dispone de un tracpad o magic tracpad...

Creo que si no me equivoco se activa arrastrando 4 dedos arriba o abajo, pero antes hay que activarlo en la configuración.

Vamos, no me lo estoy inventando. Yo mismo me quedé a cuadros por que lo vi y lo probé en un macbook 13" con Lion 10.7.3 recientito de un cliente Belga.

asi es como lo tengo yo ; activado con 4 dedos, pero solo muestra una ventana, creo que estas equivocado


Yo con un iMac y el Magic Trackpad, cuando activo expose me sale lo mismo que a keopety, es decir, una sola ventana. No es el expose tradicional de Snow Leopard.
El Exposé de Lion solo muestra las ventanas abiertas de la aplicación activa con foco.

Es decir, si estamos en Safari, por ejemplo, y tenemos 3 ventanas y le damos a Exposé veremos las 3 ventanas.
Se ha solucionado el problema, al menos para mi, de no poder tener 2 pantallas completas con escritorio extendido?
En uno necesito tener Sparrow y en otro chrome y otros programas, si pongo alguno en pantalla completa el otro minutos se me queda con un fondo gris. Sin poder usarlo

[bye]
Buenas , os quiero preguntar una cosa , como es posible que windows 7 bajo parallels corra mejor que lino con safari abierto solo? llevo desde que salió lion y es verdad que no se acerca nada a la fluidez de SL pero que w7 funcione rapidísimo me tiene un poco mosqueado...
idraw escribió:Buenas , os quiero preguntar una cosa , como es posible que windows 7 bajo parallels corra mejor que lino con safari abierto solo? llevo desde que salió lion y es verdad que no se acerca nada a la fluidez de SL pero que w7 funcione rapidísimo me tiene un poco mosqueado...


A mí me resulta más extraño que tú tengas un Mac del 2010 y yo un Macbook Pro 13" de 2009, y me vaya Lion fluidísimo y a ti no. Hoy he probado la nueva beta de Windows 8, y aunque también va como un tiro, "no es lo mismo".
mrmanson16v escribió:El Exposé de Lion solo muestra las ventanas abiertas de la aplicación activa con foco.

Es decir, si estamos en Safari, por ejemplo, y tenemos 3 ventanas y le damos a Exposé veremos las 3 ventanas.

pues sera a ti , a mi no me presenta tan solo la que tengo abierta
keopety escribió:
mrmanson16v escribió:El Exposé de Lion solo muestra las ventanas abiertas de la aplicación activa con foco.

Es decir, si estamos en Safari, por ejemplo, y tenemos 3 ventanas y le damos a Exposé veremos las 3 ventanas.

pues sera a ti , a mi no me presenta tan solo la que tengo abierta


A mi también me salen las ventanas desde exposé
Buenas, quizás no sea el hilo adecuado, pero estoy el Lion y me da cosa crear un hilo nuevo para mi duda.
La cosa es que desde hace un par de actualizaciones, Safari me relentiza todo el mac, incluso me lo ha llegado a congelar durarante mas de un minuto, he pasado onyx, limpiado cache de safari y demás pero sigue igual, a que puede ser debido?
_barTo_ escribió:Buenas, quizás no sea el hilo adecuado, pero estoy el Lion y me da cosa crear un hilo nuevo para mi duda.
La cosa es que desde hace un par de actualizaciones, Safari me relentiza todo el mac, incluso me lo ha llegado a congelar durarante mas de un minuto, he pasado onyx, limpiado cache de safari y demás pero sigue igual, a que puede ser debido?



yo estoy en snow leopard. No sé si fue el viernes o ayer que se me actualizó el Safari a la versión 5.1.4 pero me pasa lo que tú describes cuando antes me iba de perlas. Llevo un año o así usando Safari y me ha ido muy bien, no quiero volver a Chrome.
_barTo_ escribió:Buenas, quizás no sea el hilo adecuado, pero estoy el Lion y me da cosa crear un hilo nuevo para mi duda.
La cosa es que desde hace un par de actualizaciones, Safari me relentiza todo el mac, incluso me lo ha llegado a congelar durarante mas de un minuto, he pasado onyx, limpiado cache de safari y demás pero sigue igual, a que puede ser debido?


Instalaste algún Plugin?
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19